[Hilo oficial] Gears of War 2

(mensaje borrado)
theflyingdove escribió:
rulinx escribió:en el eci de barcelona me lo an vendido, e llegado ahora con mi edicion coleccionista y me voy a poner en cuanto termine de comer. Pufffffffffff no se si la comida me entrara de los nervios, y encima ta tarde me toca librar del kurro. Los astros se an alineado a mi fabor X DDDDDDDD


En cual?


en el de diagonal...
Nyne escribió:Debo decir que en Sal Maya no dan ticket los muy vivos.

Supongo para que no quede la prueba de que lo han vendido antes de tiempo y puedan arremeter contra ellos.

Ahora solo pienso en llegar a casa para probarlo.... uufffff....


Bueno, acabo de llegar del Sai Maya y si, no dan ticket, pero a mi el hombre me ha dicho que mañana si me lo dará, traiendo la bolsa del Sai Maya.

Ningún problema supongo, esa tienda hace siglos que está ahí, no creo que se la quieran jugar ahora.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Locks Quest escribió:Perdona tio, relajate un poco creo que trabajas en GS como yo y ya los tenemos pero nada da igual, perdona y un saludo.


trabajo en un gamestop ,si .Por eso mismo no estoy jugando ,ya que tengo que aguantar como los clientes y esperar a que permitan la venta ,si no , me pareceria un poco cabronada.Aparte ,que si me pillan me pueden mandar a la calle.
esta tarde me pasaré por el paki del bari a ver si lo tienen ya :)
He llamado a Game (León) y me dicen que si voy con un ticket me lo venden. Asi que llevare ese que he visto de El Corte Inglés. :)
theflyingdove está baneado por "troll"
rulinx escribió:
theflyingdove escribió:
rulinx escribió:en el eci de barcelona me lo an vendido, e llegado ahora con mi edicion coleccionista y me voy a poner en cuanto termine de comer. Pufffffffffff no se si la comida me entrara de los nervios, y encima ta tarde me toca librar del kurro. Los astros se an alineado a mi fabor X DDDDDDDD


En cual?


en el de diagonal...


En el de francesc macia o el otro mas grande? Lo tenias reservado?
EN EL CORTE INGLES DE GOYA EN MADRID ESTAN A LA VENTA DESDE YA!!!!!!!

Y PA LOS QUE VIVAN EN LA ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES EXACTAMENTE ENTRE COSLADA Y SAN FERNANDO DE HENARES LO PUEDEN ENCONTRAR EN UN VIDEOCLUB DE LA ZONA
(mensaje borrado)
CHICOS
NECESITO UN TICKET DE MADRID!!!!
he hablado en persona con un chico de un mediamarkt de madrid. Tienen los juegos disponibles (los muñecos les llegan mañana).
Le he pasado el ticket que se ha puesto a este chico directamente, y me dice que es de barcelona.
Si me pasais un escaneado o foto de un tiket de madrid, lo ponen a la venta HOY MISMO.
Asi que POR FAVOR, pasadme un tiket de madrid!!!!!!!

pd: al chico que me ha pedido por privado que le reenvie el mail, a ver es un mail de hola este es el tiket y la foto que hay en este mismo post. Puedes hacerlo tu mismo.

un saludo
-DAVIZINHO-
alguien no sabra donde se puede conseguir en tenerife? [buuuaaaa]
zoker escribió:EN EL CORTE INGLES DE GOYA EN MADRID ESTAN A LA VENTA DESDE YA!!!!!!!

Y PA LOS QUE VIVAN EN LA ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES EXACTAMENTE ENTRE COSLADA Y SAN FERNANDO DE HENARES LO PUEDEN ENCONTRAR EN UN VIDEOCLUB DE LA ZONA

Ticket please!
yo lo tengo reservado en el gamestop, haber cuando dan luz verde y vamos a por el. Espero que mañana :-|

salu2 XD
Kaos2K escribió:Muhahahahahaha

ImagenImagen


pero como podeis sacar los discos de la caja para ponerlos asi? con o que yo soy para cuidarlos.. Me da una rabia XD

Cuando veo que alguien saca el disco y lo pone encima de la cama o en una mesa o en el suelo... pffff
LECHE!!!!, EN MADRID DE GOYA LO VENDEN.....ME LO AN CONFIRMADO Y LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS!!!!!

EN MADRID!!!!!CORTE INGLES!!!!!EN GOYA!!!!!LO TIENEN A LA VENTA DESDE ESTA MAÑANA!!!!!!!

OS LO DIGO DE VERDAD, NO BROMEARIA CON ESTE TEMA!!!!

EN MADRID LO TENEMOS YA EN LOS CORTES INGLES!!!!!

IR CORRIENDO, DEJAR LO QUE ESTEIS HACIENDO HE IR VOLANDO SI HACE FALTA!!!!!

VAMOS A QUE ESPERAIS!!!!!


......XD.....CADA DIA DESVARIO MAS








PD: NO ES BROMA!!! QUE HACEIS TODAVIA LEYENDO ESTO.....VAMOS!!!!!...IROS A POR EL!!!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elfrenchy escribió:alguien no sabra donde se puede conseguir en tenerife? [buuuaaaa]


Imagen
Ismachine escribió:He llamado a Game (León) y me dicen que si voy con un ticket me lo venden. Asi que llevare ese que he visto de El Corte Inglés. :)


Generalmente solo aceptan tickets de la misma ciudad, sino no les vale
zoker escribió:LECHE!!!!, EN MADRID DE GOYA LO VENDEN.....ME LO AN CONFIRMADO Y LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS!!!!!

EN MADRID!!!!!CORTE INGLES!!!!!EN GOYA!!!!!LO TIENEN A LA VENTA DESDE ESTA MAÑANA!!!!!!!

OS LO DIGO DE VERDAD, NO BROMEARIA CON ESTE TEMA!!!!

EN MADRID LO TENEMOS YA EN LOS CORTES INGLES!!!!!

IR CORRIENDO, DEJAR LO QUE ESTEIS HACIENDO HE IR VOLANDO SI HACE FALTA!!!!!

VAMOS A QUE ESPERAIS!!!!!


......XD.....CADA DIA DESVARIO MAS








PD: NO ES BROMA!!! QUE HACEIS TODAVIA LEYENDO ESTO.....VAMOS!!!!!...IROS A POR EL!!!!!

Tomate un Valium o algo tio xDD.

Salu2!! [jaja]
Chaomino escribió:
Ismachine escribió:He llamado a Game (León) y me dicen que si voy con un ticket me lo venden. Asi que llevare ese que he visto de El Corte Inglés. :)


Generalmente solo aceptan tickets de la misma ciudad, sino no les vale


Eso me han dicho en el mediamarkt. que si les mando un tiket de madrid, lo venden!
Tengo la dirección de mail de un dependiente para pasarselo y abrir la veda en ese mediamarkt.
Pero claro NECESITO un ticket de madrid :-)
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
sok escribió:yo lo tengo reservado en el gamestop, haber cuando dan luz verde y vamos a por el. Espero que mañana :-|

salu2 XD


xavi, me da que hasta el jueves minimo no lo tenemos [buuuaaaa]
Solo es un juego chicos, a alguno os va a dar algo... XD
jo q ganas de tenerlo a ver si esta tarde o mañana lo tengo ya con suerte, pondre 4 velas
Gsus89 escribió:
elfrenchy escribió:alguien no sabra donde se puede conseguir en tenerife? [buuuaaaa]


Imagen

Joder que lolazo con el gif. xDDDDDD
Chaomino escribió:
Ismachine escribió:He llamado a Game (León) y me dicen que si voy con un ticket me lo venden. Asi que llevare ese que he visto de El Corte Inglés. :)


Generalmente solo aceptan tickets de la misma ciudad, sino no les vale


Pues vaya. ¿Algún ticket de León? [+risas]
Yo he mandao un mail a Game y gameshop de Santander con el ticket que han puesto por aqui. A ver si cuela ;)
Gsus89 escribió:
elfrenchy escribió:alguien no sabra donde se puede conseguir en tenerife? [buuuaaaa]


Imagen

:Roto1: !!!!!!
gominas escribió:Solo es un juego chicos, a alguno os va a dar algo... XD


Que facil es decir eso jugándolo ya verdad?
Gsus89 escribió:
daniyakira escribió:
Kaos2K escribió:Muhahahahahaha

ImagenImagen


Tienda???


Tienda Muhahahaha en la calle Jojojojojo número 8.



estas bajo medicacion?
Vamos chicossss abrir la veda de los mediamarkts ¡¡¡¡ Pasareis a ser leyenda entre los frikis del gears como nosotros ¡¡¡ Yo estoy por mandarle un email al MM Granada del juego con el ticket ese del corte ingles a ver si me dan luz verde.

Saludos
Moderador: falta por apologia de pirateria
Duqe escribió:
Gsus89 escribió:
elfrenchy escribió:alguien no sabra donde se puede conseguir en tenerife? [buuuaaaa]


Imagen

Joder que lolazo con el gif. xDDDDDD



jajajajaja yo he flipaod durante todo el proceso de inflado... esperando que pasase algo.. pero na XD
MaXYMoS escribió:os informo que el juego lleva dias por internet
k esta wapisimo...impresionante, indescriptible...
mejor k su predecesor, con bastante mas libertad de movimientos y mas rapidez y facilidad de pegarnos a las paredes, separarnos, ir de una a otra y todo eso.
la historia esta chula, parece continuar fielmente el primero (se me rompio el disco del primero y no pude terminarlo...)
graficamente lo encuentro mejor de como recuerdo el gow.

keda dixo
XD

Imagen
MaXYMoS escribió:os informo que el juego lleva dias por internet
k esta wapisimo...impresionante, indescriptible...
mejor k su predecesor, con bastante mas libertad de movimientos y mas rapidez y facilidad de pegarnos a las paredes, separarnos, ir de una a otra y todo eso.
la historia esta chula, parece continuar fielmente el primero (se me rompio el disco del primero y no pude terminarlo...)
graficamente lo encuentro mejor de como recuerdo el gow.

keda dixo
XD



A LA HORCAAAAAAAAAAAAAA

Saludos
darksturm escribió:
MaXYMoS escribió:os informo que el juego lleva dias por internet
k esta wapisimo...impresionante, indescriptible...
mejor k su predecesor, con bastante mas libertad de movimientos y mas rapidez y facilidad de pegarnos a las paredes, separarnos, ir de una a otra y todo eso.
la historia esta chula, parece continuar fielmente el primero (se me rompio el disco del primero y no pude terminarlo...)
graficamente lo encuentro mejor de como recuerdo el gow.

keda dixo
XD

Imagen

Joer, si es que lo sigo viendo y me sigo riendo. xDD
Si me dais un tiket de madrid, os garantizo que se abre la veda de los mediamarkt en madrid.
:-)
Imagen

Sigue en pendiente sin haber sido enviado

¬¬
que alguien rule los tickets para que los venda game y luego gamestop y asi todoss!!!! que hay un mono brutal para tenerlo ya esta tarde!!!!!!
Puto gif,cuando tenga el gow 2 me acordare de el mientras juego y me comenzare a descojonar xDDD
Como esta e patio, pero visto lo visto, es para que lo soltaran ya.... Que estamos todos como locos... poseidos..... no soy el que escribe..... XD Saludos.....
Yuu Matsura escribió:
gominas escribió:Solo es un juego chicos, a alguno os va a dar algo... XD


Que facil es decir eso jugándolo ya verdad?


Pues la verdad es que ni lo he tocado este fin de semana [chiu]
MaXYMoS escribió:os informo que el juego lleva dias por internet
k esta wapisimo...impresionante, indescriptible...
mejor k su predecesor, con bastante mas libertad de movimientos y mas rapidez y facilidad de pegarnos a las paredes, separarnos, ir de una a otra y todo eso.
la historia esta chula, parece continuar fielmente el primero (se me rompio el disco del primero y no pude terminarlo...)
graficamente lo encuentro mejor de como recuerdo el gow.

keda dixo
XD

[MODO IRONICO ON]
Chavales que esta por Internet, y nosotros aqui como locos buscandolo por todas las tiendas y pidiendo tickets! si lo llego a saber antes........
[MODO IRONICO OFF]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
petasking87 escribió:
Locks Quest escribió:Perdona tio, relajate un poco creo que trabajas en GS como yo y ya los tenemos pero nada da igual, perdona y un saludo.


trabajo en un gamestop ,si .Por eso mismo no estoy jugando ,ya que tengo que aguantar como los clientes y esperar a que permitan la venta ,si no , me pareceria un poco cabronada.Aparte ,que si me pillan me pueden mandar a la calle.



Pues tio yo no curro en uno y lo he conseguido de uno xD

¿Eres el nuevo? [+risas]
JavyM escribió:
MaXYMoS escribió:os informo que el juego lleva dias por internet
k esta wapisimo...impresionante, indescriptible...
mejor k su predecesor, con bastante mas libertad de movimientos y mas rapidez y facilidad de pegarnos a las paredes, separarnos, ir de una a otra y todo eso.
la historia esta chula, parece continuar fielmente el primero (se me rompio el disco del primero y no pude terminarlo...)
graficamente lo encuentro mejor de como recuerdo el gow.

keda dixo
XD

[MODO IRONICO ON]
Chavales que esta por Internet, y nosotros aqui como locos buscandolo por todas las tiendas y pidiendo tickets! si lo llego a saber antes........
[MODO IRONICO OFF]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajaja la mejor respuesta q le han dado al descubridor del fuego ese xDDD
TiKi0 escribió:Yo he mandao un mail a Game y gameshop de Santander con el ticket que han puesto por aqui. A ver si cuela ;)


¿De donde has sacado la dirección de correo de Game?
Es para intentarlo yo también porque en la pagina oficial no lo veo.
la gente que lo tiene ya lo esta jugando online? que hay de los baneos que dijeron los de epic para los que lo probasen antes del dia 7? :S
Creo que esta tarde tampoco podrá ser.

Acabo de de llamar al bazar del Baricentro y ahora me dice que hasta mañana no le llega ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Otra tarde más comiendome las uñas.
darksturm escribió:Puto gif,cuando tenga el gow 2 me acordare de el mientras juego y me comenzare a descojonar xDDD


XD [360º] La pena es que cuando salga no hay ningún juego que vaya a tener tanto hype como este, con lo divertido que es.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gente, paciencia.

Vosotros pensad que los que ya tienen el juego en sus manos no están disfrutando tanto como nosotros esperando a que llegue a nuestras tiendas de confianza...ejem.
gente, alguien sabe si lo venden en EL CORTE INGLES, de GRANADA ¿?
petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM escribió:
Pues tio yo no curro en uno y lo he conseguido de uno xD

¿Eres el nuevo? [+risas]


XD XD XD por que ya te conozco , que si no te mandaba a tomar viento caxo perro.

precisamente el nuevo no soy , no.
25508 respuestas