[Hilo oficial] Gears of War 2

En GAME santiago no le han dado el aviso
cesaruko escribió:Pues esta tarde iré a por él, si finalmente lo consigo traer ((no sería el primero al que le dicen "si si, ven.." y cuando está allí dicen que fue un error etc..)) pero vamos, el tio me dijo que si tenia la reserva que fuera esta tarde que me lo daban. Si finalmente lo traigo os pongo fotos del ticket y eso.



Pues yo les acabo de llamar diciéndoles lo mismo y me han dicho que no [buuuaaaa]

Sera porque como no tengo reserva...

Disfrútalo cesaruko [oki]
Sigrid escribió:Visto lo visto, lo mejor es NO reservar ningun must-have. Puesto que al final lo podrás conseguir siempre antes en "la tienda de la esquina" y ademas en Ed. Coleccionista...



Amén hermano.
Sigrid escribió:Visto lo visto, lo mejor es NO reservar ningun must-have. Puesto que al final lo podrás conseguir siempre antes en "la tienda de la esquina" y ademas en Ed. Coleccionista...


Eso siempre pasa, a mi me paso ya una vez con Halo 3 que todo el mundo lo tenia 4 dias antes menos yo que lo reserve en el Game....

Ahora no rservo nada y voy al videoclub de la esquina y listo, sin resevas ni chorradas, mas barato que Game y 3-4 dias antes de media...
Uber Soldat escribió:
pindout escribió:Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan


Bueno os comento:

He ido al game con el famoso tiquet de la pag.671 y me ha dicho q como en mi ciudad no hay CI no les vale pq no les hacen competencia asi q por dios alguien q tenga CI y Game en su ciudad q vaya y abrira la veda.

Respecto al quote, por dios pon el tiquet q eso si q nos dara alaaaassss XD

Pon tique de eso, plz.
Sigrid escribió:Visto lo visto, lo mejor es NO reservar ningun must-have. Puesto que al final lo podrás conseguir siempre antes en "la tienda de la esquina" y ademas en Ed. Coleccionista...

+1, y q razon tiene el jodio
He llamado al MM de Congresos de Valencia diciendo que en ECI lo venden y una frigida me ha dicho q ellos se ciñen a fecha de lanzamiento. A cascarla, paso de reservar un juego.
abeliyo86 escribió:
Sigrid escribió:Visto lo visto, lo mejor es NO reservar ningun must-have. Puesto que al final lo podrás conseguir siempre antes en "la tienda de la esquina" y ademas en Ed. Coleccionista...


Eso siempre pasa, a mi me paso ya una vez con Halo 3 que todo el mundo lo tenia 4 dias antes menos yo que lo reserve en el Game....

Ahora no rservo nada y voy al videoclub de la esquina y listo, sin resevas ni chorradas, mas barato que Game y 3-4 dias antes de media...


Yo tambien estoy de acuerdo en lo de no reservar. El problema es que en mi tienda del pueblo aun no les ha llegado.... y lo unico que tengo cerca (30km) son un GAME, Hipercor y Gameshop
torontto escribió:
Uber Soldat escribió:
pindout escribió:Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan


Bueno os comento:

He ido al game con el famoso tiquet de la pag.671 y me ha dicho q como en mi ciudad no hay CI no les vale pq no les hacen competencia asi q por dios alguien q tenga CI y Game en su ciudad q vaya y abrira la veda.

Respecto al quote, por dios pon el tiquet q eso si q nos dara alaaaassss XD

Pon tique de eso, plz.

Vale vale, lo has corregido xD
cesaruko escribió:Pues esta tarde iré a por él, si finalmente lo consigo traer ((no sería el primero al que le dicen "si si, ven.." y cuando está allí dicen que fue un error etc..)) pero vamos, el tio me dijo que si tenia la reserva que fuera esta tarde que me lo daban. Si finalmente lo traigo os pongo fotos del ticket y eso.


Tu tienes reservada la edicion coleccionista o la normal??

saludos!!
[erick] escribió:
loixartx escribió:sacado de gp32spain

http://img366.imageshack.us/my.php?image=gears2eciqg0.jpg


Esa foto es de un usuario de EOL :) la ha puesto hace varias páginas es que este hilo va a toda leche XD


xDDDD

eso por postear a 2 bandas xD

Yo creo que al final voy a pillar la edicion coleccionista en gameshop y que me lo envien a casita; pq con el curro no me da tiempo de hacer maraton por Sevilla en busca del jueguecito... y total, lo mismo da; aun me estoy terminando el 1 [+risas] [+risas]

PD: llevo poco tiempo con la blanquita.
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.


Deja de dar por culo al resto de usuarios con tus paridas e insultos gratuitos, si no te gusta, no mires, pero desde luego el resto no tenemos que aguantar tus trolladas y salidas del tiesto, don perfecto.

1 aviso

newdreamer
Shagara escribió:He llamado al MM de Congresos de Valencia diciendo que en ECI lo venden y una frigida me ha dicho q ellos se ciñen a fecha de lanzamiento. A cascarla, paso de reservar un juego.


Yo también lo tengo reservado ahí. [buuuaaaa]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bieeeeeeeeen!!!!
En el ECI de Fuengirola-Mijas (Málaga) ya lo tienen a la venta y lo acabo de reservar para ir esta tarde a por el, corred insensatooooooooooos!!!! :p
Uber Soldat escribió:
ermesrasta escribió:
pindout escribió:Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan



OOOOOMMMMMMMFFFFFFFFGGGGGGG!!! Como eso sea cierto aparezco en el game de mi ciudad a través de un tunel de locust xDD


jaja un agujero de emergencia, ¿no? XD


Es que no me venía el nombre xDDD EMERGENCIA DE LAS GORDAS!!!! xDDD Vamos cabrones soltad el juego yaaaaa!!!!!!

PD: es que ha sido ver hoy el hilo, ver los posts de la peña y flipar. Mira que no estaba ansioso-->http://es.youtube.com/watch?v=9X_TeFYdbFA [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero con pensar que puede ser mío hoy mismo bffff me puede el ansia
Shougen escribió:
Shagara escribió:He llamado al MM de Congresos de Valencia diciendo que en ECI lo venden y una frigida me ha dicho q ellos se ciñen a fecha de lanzamiento. A cascarla, paso de reservar un juego.


Yo también lo tengo reservado ahí. [buuuaaaa]


Llama a ver qué te dicen, y diles además que lo tienes reservado. Para ver si te dicen algo diferente. 963997200 y después 9, sección videojuegos.
alguien sabe qué talla es la camiseta que dan en el gameshop??? [ayay]
yo lo e comprado a las 14.00 en el ECI de plaza cataluña !^^
Acabo de llamar al game y les he dicho que en el corte inglés de goya ya lo vendían, que a ver que pasaba con los que lo hemos comprado via web y nos lo tienen que mandar a casa, y me ha dicho que ya tenía constancia de que lo habían puesto a la venta en ECI, pero que se habían puesto en contacto con ellos y los habían retirado de las estantería.

De todas formas dice que iba a pasarle la información a su jefe a ver que decía, porque esto les hacía perder ventas.

En fin ya veremos a ver en que queda todo esto.
Acabo de llamar al cortes de Bilbao, y me confirman que tengo una copia del gow2 a mi nombre para esta tarde...
Ya lo tengo, acabo de comprarlo en el CI de Preciados y cuando llegue a casa -voy en el bus posteando desde el iPhone- escaneo el ticket y lo subo. Eso sí en el ticket pone Gears of War aunque con el precio y la fecha digo yo que servirá
dibujante escribió:Ya lo tengo, acabo de comprarlo en el CI de Preciados y cuando llegue a casa -voy en el bus posteando desde el iPhone- escaneo el ticket y lo subo. Eso sí en el ticket pone Gears of War aunque con el precio y la fecha digo yo que servirá


Te podías haber pasado por Callao para darselo a los del GAME XD XD
kosa_horrible escribió:Acabo de llamar al cortes de Bilbao, y me confirman que tengo una copia del gow2 a mi nombre para esta tarde...

asi q ya lo venden?me puedes dar el numero por favor?
Bueno gente, para los que ya lo tengan y sean agraciados, ahora mismo estamos un amigo y yo en modo Horda, nos hacen falta 3 tios para jugar 5 españoles, a ver si alguien se anima, el que quiera participar, que me agregue como amigo mi gamertag es LyNDe.
A los demás tranquilos, que parece que hoy Game va a abrir la veda xq ya la está abriendo ECI y caerá todo en cadena. Un salu2 y lo dicho, nos vemos en el LIVE.

PD: Modo HORDA = Diossss!! :D
dibujante escribió:Ya lo tengo, acabo de comprarlo en el CI de Preciados y cuando llegue a casa -voy en el bus posteando desde el iPhone- escaneo el ticket y lo subo. Eso sí en el ticket pone Gears of War aunque con el precio y la fecha digo yo que servirá

TE ESPERO ANSIOSO TIO!
-DAVIZINHO-
DaiviX está baneado por "troll"
Y yo con examenes el viernes y el lunes, aunque ya se sabe que el lunes no podre hacerlo puesto que tendre los ojos kemaos ratataaaa


Por cierto, LAS RESERVAS (GAME) VAN POR ORDEN DE RESERVA O EL PRIMERO QUE LLEGE AUNQUE LO TENGA RESERVADO EL DIA ANTERIOR SE LO LLEVA?
dibujante escribió:Ya lo tengo, acabo de comprarlo en el CI de Preciados y cuando llegue a casa -voy en el bus posteando desde el iPhone- escaneo el ticket y lo subo. Eso sí en el ticket pone Gears of War aunque con el precio y la fecha digo yo que servirá



venga colega... a ver si los de gamestop, game y demas game's lo sueltan de una p*** vez.
Key_sora escribió:
cesaruko escribió:Pues esta tarde iré a por él, si finalmente lo consigo traer ((no sería el primero al que le dicen "si si, ven.." y cuando está allí dicen que fue un error etc..)) pero vamos, el tio me dijo que si tenia la reserva que fuera esta tarde que me lo daban. Si finalmente lo traigo os pongo fotos del ticket y eso.



Pues yo les acabo de llamar diciéndoles lo mismo y me han dicho que no [buuuaaaa]

Sera porque como no tengo reserva...

Disfrútalo cesaruko [oki]

Mas les vale que me lo vendan..les pongo una queja, les quemo el departamento de juego y la hostia..

En el Corte ingles de avilés has probado? ahí fue donde llamé primero y la tia toda feliz que si me reservaba uno.
viendo que ya está en mas sitios voy a volver a hacer un par de llamadas.
newdreamer escribió:
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.


Deja de dar por culo al resto de usuarios con tus paridas e insultos gratuitos, si no te gusta, no mires, pero desde luego el resto no tenemos que aguantar tus trolladas y salidas del tiesto, don perfecto.

1 aviso

newdreamer


Creo que no es el comentario mas apropiado tratandose de un moderador, sinceramente, se trata de estar en medio, de hacer lo que tengas que hacer, y sobre todo, de no hacer ruido. El usuario ha expresado una opinión, y lo puede estar haciendo porque quiere oir hablar del juego y lo que se encuentra es un chat sin sentido donde mas bien poco se habla del juego (salvo maravillosas excepciones como el comentario que ha hecho Wako).

Si se va a apagar un incendo con gasolina mal vamos, a veces hay que saber ver mas allá de los comentarios, de por que se hacen, y no convertirnos en turba, que dejarnos arrastrar por la masa es lo mas sencillo

Salu2
en las palmas se vende ya? esq lo tengo reservado en mediamartk para que me den la figura y colgante :S
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
PEKEPRINCE escribió:blabla


Tu deja que nuestro amo y señor newdreamer modere como le salga de sus santos y reales cojones, que por algo es el moderata más guapo de EOL y el que me va a levantar el ban de más de 2 años de C/V y el de Pruebas.

lol


@JeSeD: Cuando se venda aqui te enterarás [sonrisa]
DaiviX escribió:Y yo con examenes el viernes y el lunes, aunque ya se sabe que el lunes no podre hacerlo puesto que tendre los ojos kemaos ratataaaa


Por cierto, LAS RESERVAS (GAME) VAN POR ORDEN DE RESERVA O EL PRIMERO QUE LLEGE AUNQUE LO TENGA RESERVADO EL DIA ANTERIOR SE LO LLEVA?


Logicamente, si te dejan reservarlo es que tienen unidades. Una vez sobrepasadas las unidades dejan de hacer reservas.
Gsus89 escribió:
PEKEPRINCE escribió:blabla


Tu deja que nuestro amo y señor newdreamer modere como le salga de sus santos y reales cojones, que por algo es el moderata más guapo de EOL y el que me va a levantar el ban de más de 2 años de C/V y el de Pruebas.

lol


@JeSeD: Cuando se venda aqui te enterarás [sonrisa]


Que pelotas tas welto Gsus xDD :P A ver si te veo por el online canario mojo picón :P
Me lo acaban de enviar de Xtra Life hace unos minutos mañana lo tengo en mi casita, un 10 para xtra life. [plas] [plas]
Entonces GAME a reaccionado ya no?, pero que pasa con GameStop? venga ese efecto domino, que ruleee ratataaaa

Gracias a los que poneis foto de ticket [fies]
Los del game siguen sin soltarlo no?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Nada más le eche el guante al jodío juego me verás pegado al Live. Allí nos veremos :D
DaviGol escribió:Entonces GAME a reaccionado ya no?, pero que pasa con GameStop? venga ese efecto domino, que ruleee ratataaaa

Gracias a los que poneis foto de ticket [fies]


Pues en GAME Santiago, como dije antes, me han dicho que nanai. Que la central no les ha dicho nada
xR0MAXx escribió:
Szonik escribió:
LUISIN79 escribió:xR0MAXx

agregame luisin26 y a las 15.00 me metere, y esta noxe a las 22.30


XD

Me apunto!!!!!


agregame y tal ^^ y ya te mando invi esta noche


OK MCKey. Confirmado ya en ECI de Diagonal. A las 20:00 h estará en mis manos!! MUAHAHAHA!!! [burla2]
PEKEPRINCE escribió:
newdreamer escribió:
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.


Deja de dar por culo al resto de usuarios con tus paridas e insultos gratuitos, si no te gusta, no mires, pero desde luego el resto no tenemos que aguantar tus trolladas y salidas del tiesto, don perfecto.

1 aviso

newdreamer


Creo que no es el comentario mas apropiado tratandose de un moderador, sinceramente, se trata de estar en medio, de hacer lo que tengas que hacer, y sobre todo, de no hacer ruido. El usuario ha expresado una opinión, y lo puede estar haciendo porque quiere oir hablar del juego y lo que se encuentra es un chat sin sentido donde mas bien poco se habla del juego (salvo maravillosas excepciones como el comentario que ha hecho Wako).

Si se va a apagar un incendo con gasolina mal vamos, a veces hay que saber ver mas allá de los comentarios, de por que se hacen, y no convertirnos en turba, que dejarnos arrastrar por la masa es lo mas sencillo

Salu2


Creo que newdreamer no lo dice unicamente por solo ese comentario despectivo....
PEKEPRINCE escribió:
newdreamer escribió:
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.


Deja de dar por culo al resto de usuarios con tus paridas e insultos gratuitos, si no te gusta, no mires, pero desde luego el resto no tenemos que aguantar tus trolladas y salidas del tiesto, don perfecto.

1 aviso

newdreamer


Creo que no es el comentario mas apropiado tratandose de un moderador, sinceramente, se trata de estar en medio, de hacer lo que tengas que hacer, y sobre todo, de no hacer ruido. El usuario ha expresado una opinión, y lo puede estar haciendo porque quiere oir hablar del juego y lo que se encuentra es un chat sin sentido donde mas bien poco se habla del juego (salvo maravillosas excepciones como el comentario que ha hecho Wako).

Si se va a apagar un incendo con gasolina mal vamos, a veces hay que saber ver mas allá de los comentarios, de por que se hacen, y no convertirnos en turba, que dejarnos arrastrar por la masa es lo mas sencillo

Salu2


Efectivamente hay que saber ver mas de los comentarios, cosa que si ha sabido hacer Newdreamer.

Que el tal "palomo cojo" este lleva todos estos días con esos mensajes chorras, no solo ha sido uno, si no le interesa lo que ponemos que se deje de molestar.
PEKEPRINCE escribió:
newdreamer escribió:
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.


Deja de dar por culo al resto de usuarios con tus paridas e insultos gratuitos, si no te gusta, no mires, pero desde luego el resto no tenemos que aguantar tus trolladas y salidas del tiesto, don perfecto.

1 aviso

newdreamer


Creo que no es el comentario mas apropiado tratandose de un moderador, sinceramente, se trata de estar en medio, de hacer lo que tengas que hacer, y sobre todo, de no hacer ruido. El usuario ha expresado una opinión, y lo puede estar haciendo porque quiere oir hablar del juego y lo que se encuentra es un chat sin sentido donde mas bien poco se habla del juego (salvo maravillosas excepciones como el comentario que ha hecho Wako).

Si se va a apagar un incendo con gasolina mal vamos, a veces hay que saber ver mas allá de los comentarios, de por que se hacen, y no convertirnos en turba, que dejarnos arrastrar por la masa es lo mas sencillo

Salu2

MAS 1.... Menudo moderador,pero por como se a expresado poca edad deve de tener ,sera un nene.
bunbury2008 escribió:
Sigrid escribió:Visto lo visto, lo mejor es NO reservar ningun must-have. Puesto que al final lo podrás conseguir siempre antes en "la tienda de la esquina" y ademas en Ed. Coleccionista...



Amén hermano.


Amen 2.......las ultimas 4 ediciones coleccionista que he comprado no reserve ninguna, simplemente me acerque a los games de por aqui y tenian de sobra, tanto reservar paná. ¬_¬
Ya tengo el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Aviso para todos los de Valladolid: En ambos C.I. ya lo estan vendiendo.
Ami no me influye demasiado un ticket es pedido desde la web.. ayer me di cuenta de que en en mail de GAMe en vez de envio 6 - 11 - 08 me pone 24 /48 horas..no se si querra decir algo..pero desde luego no me aparece en producto enviado..no entiendo nada..me quieen matar del disgusto.
Alguien me puede decir si el GOW 2 de UK llevará el idioma castellano de aqui y NO el neutro?! es que está en stock [boing]
Una preguntilla para los afortunados en Madrid, sabeis si hay ediciones colecionistas a la venta? en el corte ingles o alguna tienda en especial? Gracias y a disfrutarlo.
pirata2007 escribió:MAS 1.... Menudo moderador,pero por como se a expresado poca edad deve de tener ,sera un nene.


Bueno, basandome en las mismas supocisiones que tu , por tus comentarios anteriores y por tu ortografía también deduzco que eres un nene , ¿no?

Ah no! Que tienes 26 años! Joer , peor todavía x'D

;)
Kaos2K escribió:Creo que newdreamer no lo dice unicamente por solo ese comentario despectivo....


Es que lleva "dando por culo" todo el hilo.

El que lo ha comprado en ECI Preciados donde lo ha hecho, ¿en el edificio de la Discotienda o el que está al lado de Fnac?
25508 respuestas