[Hilo oficial] Gears of War 2

KaoX escribió:la gente que lo tiene ya lo esta jugando online? que hay de los baneos que dijeron los de epic para los que lo probasen antes del dia 7? :S


Una vez el juego esta distribuido, pierden el derecho a banearte. No esta en sus manos que se distribuyan copias o no antes de la fecha estipulada y no pueden pagar los usuarios por ello.
UNA PREGUNTA...... (Y no es sobre donde encontrarlo)....

Que logros hay que tener en el uno para desbloquear los jugadores adicionales en el Online del 2?

Gracias
dmazof escribió:UNA PREGUNTA...... (Y no es sobre donde encontrarlo)....

Que logros hay que tener en el uno para desbloquear los jugadores adicionales en el Online del 2?

Gracias


Ninguno,viene un codigo en el 2.
KaoX escribió:la gente que lo tiene ya lo esta jugando online? que hay de los baneos que dijeron los de epic para los que lo probasen antes del dia 7? :S

Por tener el juego original y siendo comprado legalmente en la tienda.... No se yo donde esta el problema.....
De todas formas, somos muchos los que aun no lo tenemos.... [+furioso] Saludo, ya queda menos....
Yo me voi a por el mio al ECI de Diagonla, que le den por el culo a mi reserva del MM, ya estoy harto de tanto respeto en fechas, cuando ellos seguro que los trabajadores se lo llevan para su casa hoy
Capi America escribió:Yo me voi a por el mio al ECI de Diagonla, que le den por el culo a mi reserva del MM, ya estoy harto de tanto respeto en fechas, cuando ellos seguro que los trabajadores se lo llevan para su casa hoy



el mundo es corrupto hamijo.

Hay que tener amigos hasta en el infierno.
Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe si lo venden en EL CORTE INGLES, de GRANADA ¿?


Yo YA HE MANDADO la foto del juego con el ticket del CORTE INGLES DE Barcelona al MM de Granada, a ver si se habre ya la veda...Lo conseguiremos ¡¡¡
Mañana los que lo tenemos reservado en Xtra Life lo tendremos con toda seguridad en nuestras casitas, ya que ya aparece disponible en la wep. Quiero mi lancer dorado ya. [sonrisa]
alguien ha vuelto a llamar al c.i de vlc (avd francia). me dijo la chica que se informaria sobre lo de santander y bcn y que por la tarde la volviera a llamar por si hubiera novedades y hoy lo podrian poner a la venta, son las 3.30, se puede entender como media tarde no? xDDD
load escribió:Imagen

Sigue en pendiente sin haber sido enviado

¬¬


Yo creo que eso da un poco igual, a mi me pone desde hace varios días que está enviado y nada de nada, me pone también que el número de seguimiento de seur no está disponible aun, los mandarán todos juntitos.
(mensaje borrado)
Yo creo que las tiendas estan esperando a que este post llegue a las 1000 paginas.

Venga txabales que lo conseguimos pa las 5 de la tarde!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTO ESTA CASI HECHO. Lo estan vendiendo en unos 6 o 7 Corte ingles minimo y subiendo. Asi que para esta tarde a ultima hora debe de estar abierto el chorro en el resto de cadenas de tiendas...

Saludos
Gente he llamado al game y me dicen que ya los tienen pero que de momento hasta el dia 7 no los venden....
hemos llamado al corte ingles de castellana y de goya (madrid) y nos han dicho que hasta el dia 7 nada de nada.
Asi que si es cierto eso, POR FAVOR UN TICKET DE MADRID!

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo paso de ir para que me digan que no XD, además, teniendo un examen el Viernes, mejor lo compro el Viernes por la tarde y punto, porque si no... XD
alguien ha llamado a C.I mediamarkt , I-man etc.. de alicante ?estoy pelao y no tengo fijo en casa xD
alberstyle escribió:
Tjarc65 escribió:ESTO ESTA CASI HECHO. Lo estan vendiendo en unos 6 o 7 Corte ingles minimo y subiendo. Asi que para esta tarde a ultima hora debe de estar abierto el chorro en el resto de cadenas de tiendas...

Saludos



Gente he llamado al game y me dicen que ya los tienen pero que de momento hasta el dia 7 no los venden....


Cuando la mayoria de corte ingles lo vendan, GAME podra empezar a vender, sino no hay competencia.
Ademas que no creo que si ya ha habido gente que ya lo ha comprado en el Ci, ahora se arrepientan y dejen de venderlo, seria una cagada.

Saludos
gente, alguien sabe si lo venden en EL CORTE INGLES, de GRANADA ¿?

958 223 240

ese es el telefono de EL CORTE INGLES de GRANADA, por si alguien kiere llamar a preguntar ke toy sin saldo ¡! ¡! ¡! ¡!
monflemon escribió:alguien ha llamado a C.I mediamarkt , I-man etc.. de alicante ?estoy pelao y no tengo fijo en casa xD



Yo he preguntado en el Centro comercial marina baixa en Benidorm en el game y me han dicho que hasta el 7 nada de nada.Esta tarde iré a un par de video clubs de por ahí a ver si cae. XD

saludos
Esta el corte ingles de sabadell entre la lista de los que sí lo venden?
En Asturias en el eci lo tienen a la venta también,lol.

Maldito Gamestop,comienzo a pensar que unos locust os amenazan de que no lo vendáis aun.
Abel@ escribió:
monflemon escribió:alguien ha llamado a C.I mediamarkt , I-man etc.. de alicante ?estoy pelao y no tengo fijo en casa xD



Yo he preguntado en el Centro comercial marina baixa en Benidorm en el game y me han dicho que hasta el 7 nada de nada.Esta tarde iré a un par de video clubs de por ahí a ver si cae. XD

saludos


Los que van a caer antes son MM C.I y pequeñas tiendas en game como mucho un dia antes como me paso con Halo 3 en Game de plaza mar,un saludo
Acabo de llamar al Corte ingles de Asturias, y la tia me ha dicho que los han puesto hoy a vender, que están volando y que si me reservan uno.


YO ME CAGO EN EL MEDIAMARKT Y SU PUTA FIGURA. [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
monflemon escribió:
Abel@ escribió:
monflemon escribió:alguien ha llamado a C.I mediamarkt , I-man etc.. de alicante ?estoy pelao y no tengo fijo en casa xD



Yo he preguntado en el Centro comercial marina baixa en Benidorm en el game y me han dicho que hasta el 7 nada de nada.Esta tarde iré a un par de video clubs de por ahí a ver si cae. XD

saludos


Los que van a caer antes son MM C.I y pequeñas tiendas en game como mucho un dia antes como me paso con Halo 3 en Game de plaza mar,un saludo


Si te enteras de algo me avisas... :-|

saludos
cesaruko escribió:Acabo de llamar al Corte ingles de Asturias, y la tia me ha dicho que los han puesto hoy a vender, que están volando y que si me reservan uno.


YO ME CAGO EN EL MEDIAMARKT Y SU PUTA FIGURA. [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Old news are so exiting,ya lo e dicho yo antes lolface
darksturm escribió:
cesaruko escribió:Acabo de llamar al Corte ingles de Asturias, y la tia me ha dicho que los han puesto hoy a vender, que están volando y que si me reservan uno.


YO ME CAGO EN EL MEDIAMARKT Y SU PUTA FIGURA. [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Old news are so exiting,ya lo e dicho yo antes lolface
darksturm escribió:En Asturias en el eci lo tienen a la venta también,lol.

Maldito Gamestop,comienzo a pensar que unos locust os amenazan de que no lo vendáis aun.


QUE DICES

¿En serio? Llame por la mañana pero me dijeron que no les había llegado a la 13:00 y que hasta mañana nada, por favor confirmamelo y te adorare toda la vida [qmparto] [qmparto]

Yo hablo del de Oviedo.
Alguna novedad en Almería, por favor?
Key_sora escribió:
darksturm escribió:En Asturias en el eci lo tienen a la venta también,lol.

Maldito Gamestop,comienzo a pensar que unos locust os amenazan de que no lo vendáis aun.


QUE DICES

¿En serio? Llame por la mañana pero me dijeron que no les había llegado a la 13:00 y que hasta mañana nada, por favor confirmamelo y te adorare toda la vida [qmparto] [qmparto]

Yo hablo del de Oviedo.



Lee lo que a dicho cesaruko tambien.
Bueno en el corte ingles de las palmas(mesa y lopez) dicen que no ha llegado todavia.
Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan
Parecen que siempre pasa lo mismo ,en el lado que lo tienes resevado son los que mas tardan
Me caguen el murphy y en sus leyes cabronas. Pa a siguiente ya sabemos, no nos dejamos llevar por el merchandaising que no regalan e ir a por el a la primera tienda que lo ponga.
Alguien que llame al Hipercor de Santiago, que yo ya llamé por la mañana XD
pero en Asturias hay mas ciudades [carcajad]

¿Es en oviedo?
Key_sora escribió:
darksturm escribió:En Asturias en el eci lo tienen a la venta también,lol.

Maldito Gamestop,comienzo a pensar que unos locust os amenazan de que no lo vendáis aun.


QUE DICES

¿En serio? Llame por la mañana pero me dijeron que no les había llegado a la 13:00 y que hasta mañana nada, por favor confirmamelo y te adorare toda la vida [qmparto] [qmparto]

Yo hablo del de Oviedo.

AVILÉS, que les han llegado y ya están volando.


EN EL MEDIAMARKT, acabo de llamar para decir que en el Corte ingles lo venden, y me ha dicho que si lo tengo reservado me pase esta tarde y me lo venden. A las cinco o así iré a por él XD XD
La verdad es que me estoy mareando un poco... al final que pasa realmente en ECI de Madrid? En alguno está a la venta? Porque esto es un cachondeo...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
petasking87 escribió:
PabloAM escribió:
Pues tio yo no curro en uno y lo he conseguido de uno xD

¿Eres el nuevo? [+risas]


XD XD XD por que ya te conozco , que si no te mandaba a tomar viento caxo perro.

precisamente el nuevo no soy , no.


jajaj pues lo que te digo. Será porque no quieres xD

P.D: En pocos dias vuelvo a multi [sonrisa]

Un saludo
cesaruko escribió:AVILÉS, que les han llegado y ya están volando.


EN EL MEDIAMARKT, acabo de llamar para decir que en el Corte ingles lo venden, y me ha dicho que si lo tengo reservado me pase esta tarde y me lo venden. A las cinco o así iré a por él XD XD


Graciasssss [oki]
He leido que el Lancer dorado canta un huevazo... alguna impresión más?
pindout escribió:Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan


Pon tique de eso, plz.
Para los de Barcelona,en el foro y compra venta ahí uno que lo vende en mano.

saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
TIQUET DE GAME NOW!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pues esta tarde iré a por él, si finalmente lo consigo traer ((no sería el primero al que le dicen "si si, ven.." y cuando está allí dicen que fue un error etc..)) pero vamos, el tio me dijo que si tenia la reserva que fuera esta tarde que me lo daban. Si finalmente lo traigo os pongo fotos del ticket y eso.
pindout escribió:Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan



OOOOOMMMMMMMFFFFFFFFGGGGGGG!!! Como eso sea cierto aparezco en el game de mi ciudad a través de un tunel de locust xDD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan


Pon ticket pleaseee!!
Visto lo visto, lo mejor es NO reservar ningun must-have. Puesto que al final lo podrás conseguir siempre antes en "la tienda de la esquina" y ademas en Ed. Coleccionista...
buenas chicos haber una duda para los q tengan el juego,no se puede buscar partidas online de anexion solo?esq no lo veo y las igualadas?
ermesrasta escribió:
pindout escribió:Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan



OOOOOMMMMMMMFFFFFFFFGGGGGGG!!! Como eso sea cierto aparezco en el game de mi ciudad a través de un tunel de locust xDD


jaja un agujero de emergencia, ¿no? XD
25508 respuestas