[Hilo oficial] Gears of War 2

petasking87 está baneado por "ATPC"
erick escribió:
El teléfono de GAME callao petao, solo significa dos cosas, que están llamando a las reservas o que está llamando todo el mundo para ver si lo venden ya o no :)


o que directamente no tienen ganas de aguantar mile sde llamadas preguntando lo mismo de siempre , y lo dejan asi.

Desde luego lo de las fechas solo ocurre en España. Ni que pasase algo grave por esperarse a la fecha oficial.
petasking87 escribió:
erick escribió:
El teléfono de GAME callao petao, solo significa dos cosas, que están llamando a las reservas o que está llamando todo el mundo para ver si lo venden ya o no :)


o que directamente no tienen ganas de aguantar mile sde llamadas preguntando lo mismo de siempre , y lo dejan asi.

Desde luego lo de las fechas solo ocurre en España. Ni que pasase algo grave por esperarse a la fecha oficial.


Claro como tu y yo ya estamos jugando xDD.
adelucas escribió:
mindus escribió:
Vaya mierda, me va a a tocar esperar hasta el día 7 como un gilipollas leyendo a la peña como se lo esta comprando ya en las tiendas de mi ciudad. Esto no es serio señores!
Vaya un estreno mundial de mierda!!!! si lo se lo reserva su puta madre y que le den por culo al muñeco y el colgante cawento cawento cawento cawento cawento


Lo que no es serio es que microsoft de la orden de NO VENDER el juego hasta el día 7 y hoy, día 4 se este vendiendo ya en establecimientos que por lo visto les suda la polla las repercusiones que pueda tener microsoft al respecto. Así que creo que no es para ponerse así, si tienes suerte y lo consigues, ole tu cojones, pero no arremetas contra las superficies que respetan la fecha que les OBLIGA Microsoft, por que se limitan a estar dentro de la legalidad.

Lo que me extraña mucho, mucho pero que mucho, es que una superficie como el corte ingles lo haga. ¬_¬

El ECI me vendio a mi la 360 2 dias antes, llame y me dijo la tia que me pasara y una vez alli me dijo el jefe de planta que no me la daba, y yo no me iba de alli sin mi consola, asi que al final cedieron xD. Asi que no me extraña nada que lo vendan ya.

Salu2!! [jaja]
daniyakira escribió:como ya dije... en el mediamark lo respetan el game no .. jaja por k yo me reserve 1 juego en el game y luego me lo fui akompra ener MM y los de game ya lo tavan vendiendo y fui al MM y me dijeron k era imposible y fue el jefey to al game y si lo tava vendiendo aunke microsoft no kisiera y al final de tanto espera al jefe del MM me fui sin juego conta de aorrarme dinero en el ... pero weno estave lo reservao en el game ... espero k mñn ya me ten dando el toke pa k valla a rekojerlo por k oi no lo kreo k lo den... si tubiera confianza si pero como no lo tengo pos me komo 1 ca... jajajaja pero wneo k le vamos aser ^^


...y la ortografía y la gramática se revolvieron violentamente en su tumba!
Si se puede conseguir antes pues mejor obviamente, pero creoq ue tampoco pasa nada por esperar hasta el viernes, que quedan menos de 3 días, asíque no os altereis tanto. xDD
Alguien lo tiene reservado a Xtralife?En la web si vas a comprarlo dice envio inmediato :O Espero que no tarden ya hay ganas de tener el juego.
Salu2.
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.

Tio eres un cansino,si hubieras estado mas por este foro te hubieras enterado que hay mas de un juego que a salido antes a la venta por un puto tiquet,a si deja de decir chorradas
adelucas escribió:
daniyakira escribió:como ya dije... en el mediamark lo respetan el game no .. jaja por k yo me reserve 1 juego en el game y luego me lo fui akompra ener MM y los de game ya lo tavan vendiendo y fui al MM y me dijeron k era imposible y fue el jefey to al game y si lo tava vendiendo aunke microsoft no kisiera y al final de tanto espera al jefe del MM me fui sin juego conta de aorrarme dinero en el ... pero weno estave lo reservao en el game ... espero k mñn ya me ten dando el toke pa k valla a rekojerlo por k oi no lo kreo k lo den... si tubiera confianza si pero como no lo tengo pos me komo 1 ca... jajajaja pero wneo k le vamos aser ^^


...y la ortografía y la gramática se revolvieron violentamente en su tumba!

postear cosas del gears 2, no empeceis, cualquier cosa le mandas un mp, anda
hoy en algunos sitios lo venderan, pero creo que mañana ya casi todos daran luz verde
adelucas escribió:
daniyakira escribió:como ya dije... en el mediamark lo respetan el game no .. jaja por k yo me reserve 1 juego en el game y luego me lo fui akompra ener MM y los de game ya lo tavan vendiendo y fui al MM y me dijeron k era imposible y fue el jefey to al game y si lo tava vendiendo aunke microsoft no kisiera y al final de tanto espera al jefe del MM me fui sin juego conta de aorrarme dinero en el ... pero weno estave lo reservao en el game ... espero k mñn ya me ten dando el toke pa k valla a rekojerlo por k oi no lo kreo k lo den... si tubiera confianza si pero como no lo tengo pos me komo 1 ca... jajajaja pero wneo k le vamos aser ^^


...y la ortografía y la gramática se revolvieron violentamente en su tumba!


ajajaja que quieres no estoy acostumbrado ha escribr bien en el post estoy acostumbrado al messenger XD.
Bueno acabo de llamar al Game de aqui de San Fernando y me han dicho que no save cuando lo van a sacar que eso lo decide microsoft [boing] eso me a dicho ... Me lo a dicho una piva que ha cojido el telefono pero bueno y le dicho que eso lo se yo pero que ellos no respetan la fecha de salida y dise jaja bueno pero eso no lo decidimo nosotros cuando este ala venta el juego te manadaremos 1 sms al movil... tsss pues nada hoy no se compra el gow 2 y mañana nolose esperemos que si [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Locks Quest escribió:
Claro como tu y yo ya estamos jugando xDD.


jugando yo? anda , callate si no sabes lo que dices.
Ami me han dicho que mañana al final me pase que me lo venden que oi no tiene la orden de vender que mañana me lo venden joderrr. :(
Si os llega un mensaje la live de un tal X360NEWS no lo abrais, tiene spoilers del GoW2, y gordos ¬¬'
Pamali escribió:Si os llega un mensaje la live de un tal X360NEWS no lo abrais, tiene spoilers del GoW2, y gordos ¬¬'


ok, lo tendré en cuenta, thanks.
Pamali escribió:Si os llega un mensaje la live de un tal X360NEWS no lo abrais, tiene spoilers del GoW2, y gordos ¬¬'



Te quoteo en grande para que lo vea mas gente.
he llamado al ci de castellon y me han dicho que asta el 7 nada de nada. saludos
jose juan escribió:
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.

Tio eres un cansino,si hubieras estado mas por este foro te hubieras enterado que hay mas de un juego que a salido antes a la venta por un puto tiquet,a si deja de decir chorradas


+1
Parece que le fastidia que podamos jugarlo, porque sino ya me dirás a que viene tantos post chorras.
Es la leche el gears2.......... [+risas]

Voy a probar el online [poraki]
kuatro escribió:Es la leche el gears2.......... [+risas]

Voy a probar el online [poraki]


Tienda ?
En el corte inglés de Cordoba lo único que venden es la consola + gears of war 2, he preguntado si tenían el juego normal o edición coleccionista y el tio, mu simpaticon por cierto, me dijo que nanai, que ni lo tienen!!

WTF!

jejej saludetes
Chaomino escribió:
kuatro escribió:Es la leche el gears2.......... [+risas]

Voy a probar el online [poraki]


Tienda ?


Videoclub IMPACT alcorcon.
Debo decir que en Sal Maya no dan ticket los muy vivos.

Supongo para que no quede la prueba de que lo han vendido antes de tiempo y puedan arremeter contra ellos.

Ahora solo pienso en llegar a casa para probarlo.... uufffff....
Pues me acaban de llamar del Mediamarkt Maquinista, para decrime si queria una coleccionista,que le habian llegado.

Logicamente e preguntado cuando podria pasar a buscarlo,y me ha dicho que aun no han recibido las figuras y que por eso no daban la orden, pero que LLAMARA ESTA TARDE O MAÑANA para ver si ya estaba la orden!!!!!

Ya queda menos!!!!!!!!
mavtibu escribió:Pues me acaban de llamar del Mediamarkt Maquinista, para decrime si queria una coleccionista,que le habian llegado.

Logicamente e preguntado cuando podria pasar a buscarlo,y me ha dicho que aun no han recibido las figuras y que por eso no daban la orden, pero que LLAMARA ESTA TARDE O MAÑANA para ver si ya estaba la orden!!!!!

Ya queda menos!!!!!!!!

DIOS TE OIGA
petasking87 escribió:
Locks Quest escribió:
Claro como tu y yo ya estamos jugando xDD.


jugando yo? anda , callate si no sabes lo que dices.


Perdona tio, relajate un poco creo que trabajas en GS como yo y ya los tenemos pero nada da igual, perdona y un saludo.
TonIsEv escribió:
mavtibu escribió:Pues me acaban de llamar del Mediamarkt Maquinista, para decrime si queria una coleccionista,que le habian llegado.

Logicamente e preguntado cuando podria pasar a buscarlo,y me ha dicho que aun no han recibido las figuras y que por eso no daban la orden, pero que LLAMARA ESTA TARDE O MAÑANA para ver si ya estaba la orden!!!!!

Ya queda menos!!!!!!!!

DIOS TE OIGA


ohhhhh, tendré que llamar yo al mediamarkt de león a ver.
Pronto TODOS lo tendremos en nuestras manos ... y el viernes quemaremos el LIVE como en las Navidades pasadas.... jajajaja
haber yo lo que no entiendo es tanto que habeis pedido algun ticket.. ya os dieron uno, unas pagina as atras porque no haceis nada. realemte se puede hacer algo con el ticket?
Y si es asi porque no habeis ido ya a entregarlo a los game para que nos llamen hoy XD
loixartx escribió:sacado de gp32spain

http://img366.imageshack.us/my.php?image=gears2eciqg0.jpg


Esa foto es de un usuario de EOL :) la ha puesto hace varias páginas es que este hilo va a toda leche XD
Yo lo he reservado hoy para el 7 en Media Markt, pero con lo que son estos seguro que hasta ese dia no lo sacaran a la venta...
Entonces por lo que veo todavia nada, no?. Pues nada, ya queda menos pal viernes.
palomo cojo escribió:Os pensáis que haciendo una fotocopia de un ticket de compra os va a hacer ir a la tienda y obligar al dependiente a que os lo venda? por favor dejad de ser tan cretinos. eso solo tiene un nombre: IMPACIENCIA. seamos más cuerdos por favor, que me escandaliza el nivel de cretinismo que llevo leyendo de frikis buscando el ticket como si fuese el caliz sagrado o las tetas de Tera Patick.
me río yo de la gente que pone tickets de compra, a cuál más falso.


Aquí el único cretino eres tú.
A mi en la web de Game me sigue poniendo enviado aunque realmente no esta enviado. Esperemos que en las proximas horas lo actualicen y lo envien y poder tenerlo mañana.
Kaos2K escribió:Muhahahahahaha

ImagenImagen



tienda?
he llamado a mediamark castellon y asta el viernes nada de nada. se ve que los comerciantes de castellon o son honrados ( cosa qu<e dudo) o es que son tontos...... [fumando]
Ha quien le interese, en cc baricentro el bazar del "m" me dijo ayer que esta tarde lo tendrá seguro. salu2
En meristation, han puesto que en el C.I de goya ya lo estan vendiendo.

Asi que los que sois de madrid moveros xq alomejor ya teneis un sitio mas ... suertudos y los de vlc a dos velas grrrrr
Kaos2K escribió:Muhahahahahaha

ImagenImagen


Tienda???
alguna TIENDA en SEVILLA que lo vendan¿
Buenas,

Yo he llamado al corte ingles de Bilbao y me dicen que pruebe a llamar en dos días, que el "grwsrjio of guar 2" ese :-? :-? :-? no lo tienen, y se supone que en dos dias reciben...
Alguien sabe donde conseguirlo en Bilbao??
tonigdi escribió:Ha quien le interese, en cc baricentro el bazar del "m" me dijo ayer que esta tarde lo tendrá seguro. salu2


Ese bazar es el que digamos entre el game y la entrada al baricentro??Igual paso esta tarde a ver si hay suerte.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
daniyakira escribió:
Kaos2K escribió:Muhahahahahaha

ImagenImagen


Tienda???


Tienda Muhahahaha en la calle Jojojojojo número 8.
He puesto mis impresiones en mi blog, vidasinfinitas.es
Si teneis algún comentario o quereis ver la foto o algo, me haría ilusión que lo dejaseis allí :)
Copio y pego aquí, aunque éste post será sepultado por la avalancha de los que preguntan por tiendas en cero coma XD

Una vez más, he tenido la suerte de ser de los primeros en éste país en poner mis indignas zarpas en Gears of War 2. Uno de los juegos más esperados de éste año en 360, y la gran baza de Microsoft para éstas navidades. A los 5 minutos de tener el mando en la mano, te das cuenta de que éstos dos años has estado haciendo el canelo, jugando a otras cosas, dejando pasar el tiempo hasta que llegase Gears of War 2. La primera impronta que nos deja es que es como reencontrarte con un viejo amigo al que hace un par de años que no ves, nada es lo mismo, pero nada ha cambiado. Le conoces tan bien, sabe tan bien lo que ofrecerte, que bastan unas miradas en silencio para sentir una compenetración absoluta. Eso es lo que transmite Gears of War a los que hemos dedicado muchas noches de las que deberíamos haber dedicado a aficiones más sanas, como emborracharnos en garitos hasta que el gorila nos enseñé la salida, a serrar pechos y admirar decoraciones góticas por los mapas del Live. Nos transmite esa familiaridad de haber estado manejando un lancer toda nuestra vida, aunque en realidad hayan pasado menos de dos años.

Visualmente es la experiencia más impresionante que he visto en una consola, si todavía hoy su predecesor sigue siendo punto de referencia gráfica para juegos que le sacan dos años, que en tecnología es un abismo, ésta continuación nos va a dejar con la boca abierta desde el mismo momento en que cambiemos de cámara cuando un locust cualquiera pinte el suelo con nuestros sesos y tengamos que ver como nuestros amigos se baten el cobre con los que quedan.

Novedades, pocas. Pero justo las que eran necesarias. Nuevas armas, nuevos mapas, enemigos más grandes, más rápidos y más fuertes y un modo historia tan original como en su primera parte. Para qué queremos más. La gran fuerza de éste juego es su modo online, y aunque no hemos podido probarlo en profundidad todavía (las calles están desiertas, los piratas tienen miedo al baneo y poca gente ha podido probarlo legalmente), pero el nuevo modo de entrenamiento con bots ya promete noches y noches de francotiradores y sierras.

Hace poco tuve el placer de conocer a Manuel del Campo, director de HobbyConsolas, y aunque sé que no es una revista muy popular entre la frikería, yo llevo comprandola religiosamente la friolera de 15 años, y aunque tiene muchas cosas que no me gustan, y que MarcaPlayer ha sabido llenar, no se les puede negar el mérito de llevar 18 años como líderes en prensa escrita. Pues bien, un consejo que me dio es que cuando uno hace una review tiene que abstraerse, tratar de ser imparcial y no dejarse llevar por las filias y las fobias que todos sentimos hacia ciertos juegos. Pues no puedo. Gears of War me tiene enamorado, desde aquellos días en que descubrí aquel cuadro y gané aquellas amistades, GoW es uno de mi top 10. Y eso a pesar de que a mi, no me gustan los shooter.
Gsus89 escribió:
daniyakira escribió:
Kaos2K escribió:Muhahahahahaha

ImagenImagen


Tienda???


Tienda Muhahahaha en la calle Jojojojojo número 8.


OLA??? tas borraxo oke? XD [sonrisa] [+risas]
Godrugal escribió:
tonigdi escribió:Ha quien le interese, en cc baricentro el bazar del "m" me dijo ayer que esta tarde lo tendrá seguro. salu2


Ese bazar es el que digamos entre el game y la entrada al baricentro??Igual paso esta tarde a ver si hay suerte.



ese, ese. yo no voy porque lo tengo reservado en game.
estoy atascao joder.. sabeis alguna guia o aun no hay??
en el eci de barcelona me lo an vendido, e llegado ahora con mi edicion coleccionista y me voy a poner en cuanto termine de comer. Pufffffffffff no se si la comida me entrara de los nervios, y encima ta tarde me toca librar del kurro. Los astros se an alineado a mi fabor X DDDDDDDD
wako escribió:He puesto mis impresiones en mi blog, vidasinfinitas.es
Si teneis algún comentario o quereis ver la foto o algo, me haría ilusión que lo dejaseis allí :)
Copio y pego aquí, aunque éste post será sepultado por la avalancha de los que preguntan por tiendas en cero coma XD

Una vez más, he tenido la suerte de ser de los primeros en éste país en poner mis indignas zarpas en Gears of War 2. Uno de los juegos más esperados de éste año en 360, y la gran baza de Microsoft para éstas navidades. A los 5 minutos de tener el mando en la mano, te das cuenta de que éstos dos años has estado haciendo el canelo, jugando a otras cosas, dejando pasar el tiempo hasta que llegase Gears of War 2. La primera impronta que nos deja es que es como reencontrarte con un viejo amigo al que hace un par de años que no ves, nada es lo mismo, pero nada ha cambiado. Le conoces tan bien, sabe tan bien lo que ofrecerte, que bastan unas miradas en silencio para sentir una compenetración absoluta. Eso es lo que transmite Gears of War a los que hemos dedicado muchas noches de las que deberíamos haber dedicado a aficiones más sanas, como emborracharnos en garitos hasta que el gorila nos enseñé la salida, a serrar pechos y admirar decoraciones góticas por los mapas del Live. Nos transmite esa familiaridad de haber estado manejando un lancer toda nuestra vida, aunque en realidad hayan pasado menos de dos años.

Visualmente es la experiencia más impresionante que he visto en una consola, si todavía hoy su predecesor sigue siendo punto de referencia gráfica para juegos que le sacan dos años, que en tecnología es un abismo, ésta continuación nos va a dejar con la boca abierta desde el mismo momento en que cambiemos de cámara cuando un locust cualquiera pinte el suelo con nuestros sesos y tengamos que ver como nuestros amigos se baten el cobre con los que quedan.

Novedades, pocas. Pero justo las que eran necesarias. Nuevas armas, nuevos mapas, enemigos más grandes, más rápidos y más fuertes y un modo historia tan original como en su primera parte. Para qué queremos más. La gran fuerza de éste juego es su modo online, y aunque no hemos podido probarlo en profundidad todavía (las calles están desiertas, los piratas tienen miedo al baneo y poca gente ha podido probarlo legalmente), pero el nuevo modo de entrenamiento con bots ya promete noches y noches de francotiradores y sierras.

Hace poco tuve el placer de conocer a Manuel del Campo, director de HobbyConsolas, y aunque sé que no es una revista muy popular entre la frikería, yo llevo comprandola religiosamente la friolera de 15 años, y aunque tiene muchas cosas que no me gustan, y que MarcaPlayer ha sabido llenar, no se les puede negar el mérito de llevar 18 años como líderes en prensa escrita. Pues bien, un consejo que me dio es que cuando uno hace una review tiene que abstraerse, tratar de ser imparcial y no dejarse llevar por las filias y las fobias que todos sentimos hacia ciertos juegos. Pues no puedo. Gears of War me tiene enamorado, desde aquellos días en que descubrí aquel cuadro y gané aquellas amistades, GoW es uno de mi top 10. Y eso a pesar de que a mi, no me gustan los shooter.



CASI LLORO!!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa]
theflyingdove está baneado por "troll"
rulinx escribió:en el eci de barcelona me lo an vendido, e llegado ahora con mi edicion coleccionista y me voy a poner en cuanto termine de comer. Pufffffffffff no se si la comida me entrara de los nervios, y encima ta tarde me toca librar del kurro. Los astros se an alineado a mi fabor X DDDDDDDD


En cual?
25508 respuestas