[Hilo oficial] Gears of War 2

Ahí va, no es mio es de GP32Spain.

Imagen
Imagen
XëRô escribió:Alguien me puede decir si el GOW 2 de UK llevará el idioma castellano de aqui y NO el neutro?! es que está en stock [boing]

Un amigo me ha llamado esta en Manchester y lo ha comprado cuando lo pruebe te digo si esta en español neutro o castellano a ver si me acerco luego al Corte ingles de alicante y hay suerte
pirata2007 escribió:MAS 1.... Menudo moderador,pero por como se a expresado poca edad deve de tener ,sera un nene.


Otro que quiere dejar de postear una temporadita eh? Y de nene creo que nada, o consideras nene a un treintañero?
XëRô escribió:Alguien me puede decir si el GOW 2 de UK llevará el idioma castellano de aqui y NO el neutro?! es que está en stock [boing]


No, solo lo trae la version española e italiana, que es la misma, el de UK lo mas probable es que sea ingles,francés y alemán. Un salu2
Dwarc escribió:Ya tengo el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Aviso para todos los de Valladolid: En ambos C.I. ya lo estan vendiendo.
Dwarc, ya estas llevando el ticket al GAME del paseo Zorrilla, ¡¡que lo tengo reservado ahí!!!!! [buuuaaaa]
pues yo he llamado al ECI de BILBAO y me han dicho q nada....no se como le han dicho al otro forero q si...q lo hacen por sorte o q? [+risas]
PISHU_ARI escribió:Bieeeeeeeeen!!!!
En el ECI de Fuengirola-Mijas (Málaga) ya lo tienen a la venta y lo acabo de reservar para ir esta tarde a por el, corred insensatooooooooooos!!!! :p


Sabes si tambien esta disponible en algun otro ECI de Malaga?? saludos!! y disfrutalo!
Kaos2K escribió:
pirata2007 escribió:MAS 1.... Menudo moderador,pero por como se a expresado poca edad deve de tener ,sera un nene.


Bueno, basandome en las mismas supocisiones que tu , por tus comentarios anteriores y por tu ortografía también deduzco que eres un nene , ¿no?

;)

por la ortografia en estos hilos ,ni me molesto en escribir bien ...ademas de q no estoi to el puto dia en los foros ...y si te molesto lo de antes ,esque alguno me haceis gracia del comportamiento q teneis.Te aseguro q te saco unos años.
Y en la mierda de ECI de Santiago aun no le ha llegado
Yo acabo de comprarlo en el corte ingles de goya (madrid), tienen ediciones especiales y todo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
abeliyo86 escribió:
PISHU_ARI escribió:Bieeeeeeeeen!!!!
En el ECI de Fuengirola-Mijas (Málaga) ya lo tienen a la venta y lo acabo de reservar para ir esta tarde a por el, corred insensatooooooooooos!!!! :p


Sabes si tambien esta disponible en algun otro ECI de Malaga?? saludos!! y disfrutalo!


En el de avda andalucia me ha dicho el hombre ke a lo mejor lo ponian esta tarde, vente pa fuengirola coone ke tampoco ta tan lejos!! [sonrisa]
adrianges escribió:
Dwarc escribió:Ya tengo el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Aviso para todos los de Valladolid: En ambos C.I. ya lo estan vendiendo.
Dwarc, ya estas llevando el ticket al GAME del paseo Zorrilla, ¡¡que lo tengo reservado ahí!!!!! [buuuaaaa]


Lo siento pero no tengo buenos recuerdos de ninguna tienda game de Valladolid. Lo maximo si quieres te subo una foto del ticket por si te sirven.
Según tengo entendido los Game pueden venderlo si su zona le hace la competencia, pero es algo aplicable a ZONAS. Es decir, lo mismo lo puede vender hoy o mañana el de Barcelona y aquí en Málaga jodernos. Al parecer es política y acuerdo con MS.

Y bueno, esta tarde a ver si el efecto dominó hace la suficiente mella.
Alguien que confirme que en el ECI de preciados lo tienen, porque he llamado y dicen que no, pero claro me atendio una tia que vete tu a saber los años que tenia y de si se entero por lo que preguntaba... paso de darme un paseo de casi 40 min en metro pa no encontrarlo...
nafai escribió:Yo acabo de comprarlo en el corte ingles de goya, tienen ediciones especiales y todo


Seguro?? No me mientas por favor.... que estoy en Manuel Becerra currando y cuando salga me paso por ahí si me dices que lo tienen!!
pindout escribió:Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,esperando el tiquetttttttttttttttttttttttttt
nafai escribió:Yo acabo de comprarlo en el corte ingles de goya (madrid), tienen ediciones especiales y todo

tio, sacale una foto guarra y posteala
si no sabes ponerla te doy un mail y me la mandas

es MUY importante para algunos de nosotros tener uno de estos tickets de madrid

un saludo
-DAVIZINHO-
En Preciados hay varios edificios de ECI y 2 de ellos tienen videojuegos, a ver si nos enteramos cual es el que lo ha puesto a la venta ya.
Voy a llamar al Corte de Eibar a ver si hay suerte.
En el MediaMarkt de Majadahonda hace una hora me lo han dado a mi y todavia no lo tenian puesto en estante (me lo han traido de almacen), iba a ir a por la reserva, imaginaos la sorpresa cuando me han dado el juego...
Eso si, sin el colgante ni la figura, pero la edicion especial, si todavia no lo tenian puesto en los estantes significa que aquel que no sepa que lo tienen no preguntara por el, asi que unidades deben tener a porrones...



ImagenImagen
Spruance escribió:
nafai escribió:Yo acabo de comprarlo en el corte ingles de goya, tienen ediciones especiales y todo


Seguro?? No me mientas por favor.... que estoy en Manuel Becerra currando y cuando salga me paso por ahí si me dices que lo tienen!!



Para que iba a mentir? :?

Te aseguro que lo tienen.
[erick] escribió:En Preciados hay varios edificios de ECI y 2 de ellos tienen videojuegos, a ver si nos enteramos cual es el que lo ha puesto a la venta ya.


y porque no os esperais al domingo que lo venderan en el rastro por 45 euros precintaos?, yo pienso hacerlo todo sea por ahorrar en tiempos de crisis jejeje
¡¡¡¡Peña de sevilla os invoco!!!! Se sabe algo...
Me acaban de llamar de Fnac Parquesur, le envié antes un correo con la foto de GoW de Santander, me dicen que mañana les llega y que seguramente mañana lo pongan a la venta, a ver si es verdad porque mañana me pasaba pasar por Parquesur.
De Bilbao algo?En eci me han dicho que nanai
nafai escribió:
Spruance escribió:
nafai escribió:Yo acabo de comprarlo en el corte ingles de goya, tienen ediciones especiales y todo


Seguro?? No me mientas por favor.... que estoy en Manuel Becerra currando y cuando salga me paso por ahí si me dices que lo tienen!!



Para que iba a mentir? :?

Te aseguro que lo tienen.


No lo sé... entiendo que no me ibas a mentir (era una forma de hablar), pero como en este mismo hilo un usuario aseguraba que lo tenían y tres páginas más tarde han dicho que no, que habían llamado y que les han dicho que na-nai, pues estoy un poco despistao/desconfiado. Y llevo 15 minutos llamando y no lo cogen en ese CI.

Pero of course me fio de tu palabra (me pdías haber reservado un par).
Chinostra escribió:En el MediaMarkt de Majadahonda hace una hora me lo han dado a mi y todavia no lo tenian puesto en estante (me lo han traido de almacen), iba a ir a por la reserva, imaginaos la sorpresa cuando me han dado el juego...
Eso si, sin el colgante ni la figura, pero la edicion especial, si todavia no lo tenian puesto en los estantes significa que aquel que no sepa que lo tienen no preguntara por el, asi que unidades deben tener a porrones...



ImagenImagen

Puedes pasarnos el ticket????
La figurita y el llavero que te han dicho?
que te pases otro dia a por él??
o directametne renuncias a él y ya no te lo dan??

un saludo
-DAVIZINHO-
pirata2007 escribió:MAS 1.... Menudo moderador,pero por como se a expresado poca edad deve de tener ,sera un nene.


Pero de que vas pirata? Newdreamer no se ha ganado el puesto de mod de la noche a la mañana ni por enchufe ni ostias, es un moderador de los pies a la cabeza si ha contestado así sus motivos tendrá, pero no es ni mucho menos una persona que carezca de sentido, y que te quede claro que esto no es un colegio y los mod los profesores que dan ejemplo de como comportarse en un foro, un moderador esta para eso, para moderar el foro.

comprate una bolsa chaval
adrianges escribió:
Dwarc escribió:Ya tengo el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Aviso para todos los de Valladolid: En ambos C.I. ya lo estan vendiendo.
Dwarc, ya estas llevando el ticket al GAME del paseo Zorrilla, ¡¡que lo tengo reservado ahí!!!!! [buuuaaaa]


hay ed. colecionista en venta¿?¿?¿ en valladolid
Chinostra escribió:En el MediaMarkt de Majadahonda hace una hora me lo han dado a mi y todavia no lo tenian puesto en estante (me lo han traido de almacen), iba a ir a por la reserva, imaginaos la sorpresa cuando me han dado el juego...
Eso si, sin el colgante ni la figura, pero la edicion especial, si todavia no lo tenian puesto en los estantes significa que aquel que no sepa que lo tienen no preguntara por el, asi que unidades deben tener a porrones...



ImagenImagen


Entonces te kedas sin figura y sin colgante o pasaras otro dia a recogerlos?
DAVIZINHOX escribió:
nafai escribió:Yo acabo de comprarlo en el corte ingles de goya (madrid), tienen ediciones especiales y todo

tio, sacale una foto guarra y posteala
si no sabes ponerla te doy un mail y me la mandas

es MUY importante para algunos de nosotros tener uno de estos tickets de madrid

un saludo
-DAVIZINHO-



ahi van


Imagen

Imagen
Cansini69 escribió:¡¡¡¡Peña de sevilla os invoco!!!! Se sabe algo...


Por aki sin novedades paisano
Bueno, pues aqui ya lo tenemos :)
Unas fotitos de muestra:

Imagen
Imagen

Conseguido en el Corte Inglés de Constitución en Valladolid. Un saludo y a viciarse!!
FJTR escribió:
Cansini69 escribió:¡¡¡¡Peña de sevilla os invoco!!!! Se sabe algo...


Por aki sin novedades paisano


Alguno de los dos lo tiene reservado en el GameStop de Virgen de Luján?
owen10 escribió:
Chinostra escribió:En el MediaMarkt de Majadahonda hace una hora me lo han dado a mi y todavia no lo tenian puesto en estante (me lo han traido de almacen), iba a ir a por la reserva, imaginaos la sorpresa cuando me han dado el juego...
Eso si, sin el colgante ni la figura, pero la edicion especial, si todavia no lo tenian puesto en los estantes significa que aquel que no sepa que lo tienen no preguntara por el, asi que unidades deben tener a porrones...



ImagenImagen


Entonces te kedas sin figura y sin colgante o pasaras otro dia a recogerlos?


CUelga ticket por favor! yo lo tengo reservado en MediaMarkt tb, en el de Castellón en mi caso
Alguien de Murcia lo ha pillado ya??

Y en general en algun Mediamarkt?
miniskulljob escribió:Bueno, pues aqui ya lo tenemos :)
Unas fotitos de muestra:

Imagen
Imagen

Conseguido en el Corte Inglés de Constitución en Valladolid. Un saludo y a viciarse!!

joe q ganas de salir del curro e ir a compralo.

lo tengo reservado en gameshop Puedo anular la reserva ya que es contrarembolso?¿?¿?¿?
Shougen escribió:Nada en Valencia?


Hace un rato te contesté. Llama al MM a ver q te dicen. 963997200
Por aki sin novedades paisano[/quote]

[agggtt] vaya que le vamos hacer. A lo mejor en el corte ingles de sevilla lo estan vendiendo, si es asi se habriría la veda aquí
ALICANTINOS !!!! YO OS INVOCO !!! XD . ALGUNO LO TIENE YA ????? SI ES ASI, DONDE LO HA COMPRADO ???
dba escribió:
FJTR escribió:
Cansini69 escribió:¡¡¡¡Peña de sevilla os invoco!!!! Se sabe algo...


Por aki sin novedades paisano


Alguno de los dos lo tiene reservado en el GameStop de Virgen de Luján?


Yo lo tengo en el Game del carrefour macarena [buuuaaaa]


PD: He llamado a la Central y me comentan que estan en contacto con ms para que les den autorizacion, en el momento en que se la den, dan la alarma para suelten el juego
Spruance escribió:
No lo sé... entiendo que no me ibas a mentir (era una forma de hablar), pero como en este mismo hilo un usuario aseguraba que lo tenían y tres páginas más tarde han dicho que no, que habían llamado y que les han dicho que na-nai, pues estoy un poco despistao/desconfiado. Y llevo 15 minutos llamando y no lo cogen en ese CI.

Pero of course me fio de tu palabra (me pdías haber reservado un par).


Por si acaso intenta llamar para asegurarte y reservarlo. Yo he llamado hace media hora y me han dicho que hasta el viernes nada, pero hay gente que ha ido y se lo han dado en la mano. Raro, raro...
Shougen escribió:Nada en Valencia?

+1
nafai escribió:
DAVIZINHOX escribió:
nafai escribió:Yo acabo de comprarlo en el corte ingles de goya (madrid), tienen ediciones especiales y todo

tio, sacale una foto guarra y posteala
si no sabes ponerla te doy un mail y me la mandas

es MUY importante para algunos de nosotros tener uno de estos tickets de madrid

un saludo
-DAVIZINHO-



ahi van

Imagen
Imagen

Enviadas a la gente del mediamarkt, en un rato confirmo si me lo venden.
Espero les sirvan
un saludo y gracias
-DAVIZINHO-

Pd: si alguien mas de madrid tiene tikets se agradecen!
FJTR escribió:
Cansini69 escribió:¡¡¡¡Peña de sevilla os invoco!!!! Se sabe algo...


Por aki sin novedades paisano




Habeis probado el Canadian Center? siempre ponen las coasa mas baratas y salen 3 dias antes(con GTA IV paso igual) yo es que no tengo inpetud de ir, mas que nada porque no tengo la X360(Sat) y me la van a devolver el lunes lo mas seguro.....
Visto lo visto, creo q es el ultimo juego q hago reserva, por q al final siempre estas atado y te quedas a espensas de que a la tienda le apetezca venderlos.... y mientras las demas grandes cadenas (que no videoclubs) los venden tranquilamente....

Supongo que en losGameStop de Madrid nada todavia no?
¿Se sabe algo de Córdoba?
trane escribió:
FJTR escribió:
Cansini69 escribió:¡¡¡¡Peña de sevilla os invoco!!!! Se sabe algo...


Por aki sin novedades paisano




Habeis probado el Canadian Center? siempre ponen las coasa mas baratas y salen 3 dias antes(con GTA IV paso igual) yo es que no tengo inpetud de ir, mas que nada porque no tengo la X360(Sat) y me la van a devolver el lunes lo mas seguro.....




Te regalan la camiseta hay... en el caso de que lo tuvieran
25508 respuestas