[Hilo oficial] Gears of War 2

DAVIZINHOX escribió:
Chinostra escribió:En el MediaMarkt de Majadahonda hace una hora me lo han dado a mi y todavia no lo tenian puesto en estante (me lo han traido de almacen), iba a ir a por la reserva, imaginaos la sorpresa cuando me han dado el juego...
Eso si, sin el colgante ni la figura, pero la edicion especial, si todavia no lo tenian puesto en los estantes significa que aquel que no sepa que lo tienen no preguntara por el, asi que unidades deben tener a porrones...



ImagenImagen

Puedes pasarnos el ticket????
La figurita y el llavero que te han dicho?
que te pases otro dia a por él??
o directametne renuncias a él y ya no te lo dan??

un saludo
-DAVIZINHO-


Pues como me he quedao a cuadros por lo de que me dieran el juego directamente, ni he preguntado por la figurilla, renuncio directamente... supongo que te la daban con la reserva y como yo no la habia hecho...

Tiquet:
ImagenImagen
Maikelele escribió:
torpedito escribió:
Panex escribió:En el corte de eibar me han dicho que hay, me han guardado uno.


Me voyyyy a por el.

me puedes dar el telefono?gracias

Eibar Vizcaya?



Eibar, gipuzkoa, pero vamos, yo voy desde ermua, Bizkaia.

Lezo te queda mas lejos. jeje

Pues lo tengo a 10 mins, bajo y os comento.

943 203 376
Bueno gente de Albacete despues de llamar este medio dia al media markt y decirles que en el gameshop ya lo vendian me han dicho k me pasara por el y me he pegao la caminata para ir y me lo ha sacao el tio del almacen y creo k ya los pondra a la venta, eso si sin la figura y el colgante, que me a dicho que me pase a partir de mañana por ellos.

Asique ya sabeis ir por vuestro juego a la de ya, yo ahora estoy en la universidad con unas ansias de catarlo impresionantes, pero en cuanto llegue a mi casa si hace falta pongo un scan o foto del tiket.

Un saludo

Pd: kien kiera agregarme para hecharse unos vicios mi gametag es Josema the wolf.
USUARIO DE EOL
SE SOLIDARIO
CON LOS QUE TIENEN
EL JUEGO EN GAME


Ayudales a base de llamar al 902 17 18 19 para preguntar por el gow 2 y decir que si no lo pueden poner en venta, que anulan la reserva y lo compran en el corte ingles u otra tienda
Buenas,

voy a buscar ahora el juego, en el corte diagonal ya lo tienen.

Saludos,
No se que edicion coger !!!!!!!!!!
Por que me mola muchisimo el gears pero la portada de la coleccionista no me mola tanto, y luego todo el material se quedara en el olvido, no se !!! ya vere a ver que tiene ;)
No tengo tiempo para leer el Hilo entero XD. Alguien de Bilbao tiene el juego¿? Alguien con la reserva en FNAC?¿
Salu2 XD
torpedito escribió:
Panex escribió:En el corte de eibar me han dicho que hay, me han guardado uno.


Me voyyyy a por el.

me puedes dar el telefono?gracias

Ggg, toda la razon, pero wno, en el borde justito. Uff, en moto me planto en un tita.
Como despues de esta espera, no den la figura y el colgante con la EC es pa matarlos }:/
Eibar, gipuzkoa, pero vamos, yo voy desde ermua, Bizkaia.

Lezo te queda mas lejos. jeje

gracias y x donde cae el eci,yo estoy a 30 min

Pues lo tengo a 10 mins, bajo y os comento.

943 203 376[/quote]
Maikelele escribió:
torpedito escribió:
Panex escribió:En el corte de eibar me han dicho que hay, me han guardado uno.


Me voyyyy a por el.

me puedes dar el telefono?gracias

Eibar Vizcaya?


No paisano, Eibar pertenece a Guipuzkoa. Solo hemos conquistado Castro Urdiales, Eibar esta pendiente XD XD .
Si esta en el CI de Eibar yo tb voy como un cohete!!!

Agures
torpedito escribió:Eibar, gipuzkoa, pero vamos, yo voy desde ermua, Bizkaia.

Lezo te queda mas lejos. jeje

gracias y x donde cae el eci,yo estoy a 30 min

Pues lo tengo a 10 mins, bajo y os comento.

943 203 376
[/quote]


Pregunta por él, Eibar es pequeño, esta cerca del ayunta. 2 mins andando. En todo el centro.
Panex escribió:
Maikelele escribió:
Panex escribió:En el corte de eibar me han dicho que hay, me han guardado uno.


Me voyyyy a por el.

Eibar Vizcaya?



Eibar, gipuzkoa, pero vamos, yo voy desde ermua, Bizkaia.

Lezo te queda mas lejos. jeje

Pues lo tengo a 10 mins, bajo y os comento.

943 203 376



Dios te lo agradeceré eternamente, solo por esto voy a estar un rato mas currando a la espera de la confirmacion LOL
Estamos en la oleada 15:

Imagen
Marcho pues, en 20 mins estoy aqui.
Dj_Sike escribió:No tengo tiempo para leer el Hilo entero XD. Alguien de Bilbao tiene el juego¿? Alguien con la reserva en FNAC?¿
Salu2 XD

En Eibar en el CI ya está! corre!

guiputxis powaaaaaa!
Kagaho escribió:Bueno gente de Albacete despues de llamar este medio dia al media markt y decirles que en el gameshop ya lo vendian me han dicho k me pasara por el y me he pegao la caminata para ir y me lo ha sacao el tio del almacen y creo k ya los pondra a la venta, eso si sin la figura y el colgante, que me a dicho que me pase a partir de mañana por ellos.

Asique ya sabeis ir por vuestro juego a la de ya, yo ahora estoy en la universidad con unas ansias de catarlo impresionantes, pero en cuanto llegue a mi casa si hace falta pongo un scan o foto del tiket.

Un saludo

Pd: kien kiera agregarme para hecharse unos vicios mi gametag es Josema the wolf.


A mi me lo tienen que enviar de gameshop de albacete y ni me han llamado ni figura en la web disponible, como sabes que lo están vendiendo?
joer no hay ningun eoliano de tenerife que me pueda decir si ya ha llegado a alguna tienda?
CONFIRMADOR por telefono.
GRACIAS A LOS TIKETS DE MADRID, me acaban de confirmar por telefono que nos venden el juego en el mediamarkt de san sebastian de los reyes (donde tenia yo la reserva).
Las figuras les llegan mañana, asi que con el tiket de compra nos las dan mañana sin problemas.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS CHAVALES!

un saludo
-DAVIZINHO-
No se si alguien ha llamado, pero igual me lio en Eibar, si alguien me da un movil, le mando un sms confirmando para el que quiera venir.
Ningun gallego con info fresquita ?
FJTR escribió:
USUARIO DE EOL
SE SOLIDARIO
CON LOS QUE TIENEN
EL JUEGO EN GAME


Ayudales a base de llamar al 902 17 18 19 para preguntar por el gow 2 y decir que si no lo pueden poner en venta, que anulan la reserva y lo compran en el corte ingles u otra tienda


Pasa de la reserva de game. Total son 5 ñapos que no van a ningun lado...
Me acaba de llegar el Mensaje de GAME que ya lo puedo recoger en el GAME del centro comercial GRAN VIA d'hospitalet de Barcelona, demasiado tarde lo he comprado en Sai Maya coleccionista.....XD
Este es para mi XD:
Imagen
Salu2
nosequeponer escribió:
Kagaho escribió:Bueno gente de Albacete despues de llamar este medio dia al media markt y decirles que en el gameshop ya lo vendian me han dicho k me pasara por el y me he pegao la caminata para ir y me lo ha sacao el tio del almacen y creo k ya los pondra a la venta, eso si sin la figura y el colgante, que me a dicho que me pase a partir de mañana por ellos.

Asique ya sabeis ir por vuestro juego a la de ya, yo ahora estoy en la universidad con unas ansias de catarlo impresionantes, pero en cuanto llegue a mi casa si hace falta pongo un scan o foto del tiket.

Un saludo

Pd: kien kiera agregarme para hecharse unos vicios mi gametag es Josema the wolf.


A mi me lo tienen que enviar de gameshop de albacete y ni me han llamado ni figura en la web disponible, como sabes que lo están vendiendo?


Pues no lo sabia me lo e inventao y a colao xD
He llamado al Game de Nueva Condomina en murcia y me ha dicho chaval mas enrollao que to, que necesita saber si alguien lo ha vendido ya en murcia que en cuanto tenga oidas que lo saca de inmediato, joder estan todos igual, a ver quien tira la piedra antes... me muero por jugar una horda con los colegas...
DAVIZINHOX escribió:CONFIRMADOR por telefono.
GRACIAS A LOS TIKETS DE MADRID, me acaban de confirmar por telefono que nos venden el juego en el mediamarkt de san sebastian de los reyes (donde tenia yo la reserva).
Las figuras les llegan mañana, asi que con el tiket de compra nos las dan mañana sin problemas.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS CHAVALES!

un saludo
-DAVIZINHO-


A que tikets de Mdrid te refieres. ¿A caso los están vendiendo en MM de madrid?
Yo soy de Barcelona. Alguien sabe si en el MM de la Maquinista los venden ya? es que a mi me han dicho que no.
Dios en zaragoza no lo vende ni dios.... He preguntado en ECI y nada... a esperar .Game dnde lo tengo reservado nada tampoco
Isolux escribió:Me acaba de llegar el Mensaje de GAME que ya lo puedo recoger en el GAME del centro comercial GRAN VIA d'hospitalet de Barcelona, demasiado tarde lo he comprado en Sai Maya coleccionista.....XD


Porfavor telefono de la central !!
Isolux escribió:Me acaba de llegar el Mensaje de GAME que ya lo puedo recoger en el GAME del centro comercial GRAN VIA d'hospitalet de Barcelona, demasiado tarde lo he comprado en Sai Maya coleccionista.....XD


Imagen


DAVIZINHOX escribió:CONFIRMADOR por telefono.
GRACIAS A LOS TIKETS DE MADRID, me acaban de confirmar por telefono que nos venden el juego en el mediamarkt de san sebastian de los reyes (donde tenia yo la reserva).
Las figuras les llegan mañana, asi que con el tiket de compra nos las dan mañana sin problemas.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS CHAVALES!

un saludo
-DAVIZINHO-


Con esto debería ser más que suficiente para abrir la veda, la Oficial!
Isolux escribió:Me acaba de llegar el Mensaje de GAME que ya lo puedo recoger en el GAME del centro comercial GRAN VIA d'hospitalet de Barcelona, demasiado tarde lo he comprado en Sai Maya coleccionista.....XD



Vamos a ver una cosa, la central de los GAME es la misma para todas no??? pq las venden en unas y en otras nooooo¿?¿?¿?¿?¿ a ver si se tiran al rollo aqui en Murcia...

salu2.
Kagaho escribió:
nosequeponer escribió:
Kagaho escribió:Bueno gente de Albacete despues de llamar este medio dia al media markt y decirles que en el gameshop ya lo vendian me han dicho k me pasara por el y me he pegao la caminata para ir y me lo ha sacao el tio del almacen y creo k ya los pondra a la venta, eso si sin la figura y el colgante, que me a dicho que me pase a partir de mañana por ellos.

Asique ya sabeis ir por vuestro juego a la de ya, yo ahora estoy en la universidad con unas ansias de catarlo impresionantes, pero en cuanto llegue a mi casa si hace falta pongo un scan o foto del tiket.

Un saludo

Pd: kien kiera agregarme para hecharse unos vicios mi gametag es Josema the wolf.


A mi me lo tienen que enviar de gameshop de albacete y ni me han llamado ni figura en la web disponible, como sabes que lo están vendiendo?


Pues no lo sabia me lo e inventao y a colao xD


Jejejej ok ok
en Badajoz ni en game ni en el corte inglés lo venden (este me dijo que el jueves o el viernes salía que no se acordaba ¬¬) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mensaje recibido del game de baricentro!!!! VICIO VICIO!!!! jajajaa hoy plego antes!!! jajajajaajaj

"Ya puedes recoger el Gears of War 2 en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados"
Isolux escribió:Me acaba de llegar el Mensaje de GAME que ya lo puedo recoger en el GAME del centro comercial GRAN VIA d'hospitalet de Barcelona, demasiado tarde lo he comprado en Sai Maya coleccionista.....XD


Dios dios dios!!!!, tengo el movil de la mano esperando que me legue el puto mensaje xD
Hola,se sabe algo del Mediamarkt de Villaverde bajo o de Leganes, el del Parquesur?¿

Gracias y un saludooo

P.D.: Dj_Sike no vas a ser el último,el ultimo seré yo xDDDDD
Parece q los game abren la veda. A ver los gamestop coñooo!!!
Os estan llegando mensajes del Game a todos????? joder... estoy pendiente del movil...!!!!


EDITO:

por dios echadle foto a los moviles!!!! jajajaja lo que hace ya las ganas de jugar!!!
hyu escribió:Hola,se sabe algo del Mediamarkt de Villaverde bajo o de Leganes, el del Parquesur.
Gracias y un saludooo

P.D.: Dj_Sike no vas a ser el último,el ultimo seré yo xDDDDD

Otro mas XD. Siempre me pasa lo mismo, reservo el juego en FNAC y hasta el dia de salida nada. Toca esperar XD. Y el viernes examen de Filosofia.....si esque XD.
Salu2
No vuelvo a reservar un juego en gamestop, siempre el íltimo joderrrrrrrrrrrr [+furioso]

Alguien de cartagena sabe si lo venden en el game o en el corte ingles para meterles presion?

Saludos
Para la gente de Valencia, confirmado: EN LOS ECI NO LOS HAN RECIBIDO NI SIQUIERA!!
panda de incompetentes, coño.-..... [+furioso] [buuuaaaa]
De momento solo han llegado los mensajes a Barcelona.
He llamado al del GAME diciendole que me llego el sms y me dijo que imposible que no los habian mandao! XD XD XD

Y yo pensando que los mandaban desde la central
hola chic@s acabo de recibir la gran noticia que ya puedo pasar a recoger mi GOW2 por la tienda...

Me quedan 20 minutos para acabar mi jornada laboral y me voy de cabeza al game de BArbera del Valles, ya hos dire que tal es y si es cierto !!!.

S@ludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Joder, me han dicho que los venden en el game de badalona!
Neo_dracir escribió:hola chic@s acabo de recibir la gran noticia que ya puedo pasar a recoger mi GOW2 por la tienda...

Me quedan 20 minutos para acabar mi jornada laboral y me voy de cabeza al game de BArbera del Valles, ya hos dire que tal es y si es cierto !!!.

S@ludos


otro de game y gamestop q pasa??
pindout escribió:Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan


Pindout yo tb soy de Zaragoza, y he llamado al GAME de la Calle Cadiz y me han dicho que no lo tenian, y que no hiciera caso a los rumores de quien lo compran con antelacion. Demuestramelo, porque entonces se iran a la mierda con sus reservas.

Estoy con otros usuarios que al final y a la postre no merece la pena las reservas, yo la hice para garantizarme el juego porque camisetas ya no tenian. Pasaba mucho de camisetas, y merchandising, pero me joderia tener que esperarme cuando podria comprarla mucho antes en otra tienda.
He llamao al game de bonaire diciendole que han puesto ticket de una tienda de barcelona de la misma cadena y me ha dicho literalmente que es mentira, pero eso si el tio de muy buen rollo eh... ;)

Que lo vuelva a postear!!!!
No sirven para nada las reservas....en Game. (TARDE Y MAL, por norma general)
a ver si con suerte me lo dan en el MM !!
25508 respuestas