Creo que le darán al Game, ahora mismo me han dicho que hasta el 7 nada y veo que aqui en bcn hay EC de GOW2 en ECI. Yo el 6 por la mañana me piro fuera y paso de estar todo el finde sin gow. Lo siento por los 5 eurs, más se perdió en cuba.
JaaG escribió:me encanta la velocidad a la q se llenan paginas y paginas jejeje Esperando noticias de gameStop.... mi ultimo juego reservado, esta claro
JaaG escribió:me encanta la velocidad a la q se llenan paginas y paginas jejeje Esperando noticias de gameStop.... mi ultimo juego reservado, esta claro
mas que un foro parece un chat xD
a pero q no es un chat????
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
JavyM escribió:Visto lo visto, creo q es el ultimo juego q hago reserva, por q al final siempre estas atado y te quedas a espensas de que a la tienda le apetezca venderlos.... y mientras las demas grandes cadenas (que no videoclubs) los venden tranquilamente....
Supongo que en losGameStop de Madrid nada todavia no?
Estoy contigo, yo he llamado a MM de Castellón y dicen que creen que hasta el viernes nada. Y eso que un compañero acaba de poner una foto después de adquirirlo en otro MediaMarkt (majadahonda creo)... para matarlos
Alguno de los dos lo tiene reservado en el GameStop de Virgen de Luján?[/quote]
Yo lo tengo en el Game del carrefour macarena
PD: He llamado a la Central y me comentan que estan en contacto con ms para que les den autorizacion, en el momento en que se la den, dan la alarma para suelten el juego[/quote]
Vamos a ver si se abre la veda en Sevilla y podemos "colapsar la palmera" jejejejejejeje
Es lo malo de las tiendas especializadas como Game, GameStop estan obligados a respetar las fechas oficiales de venta por contratos con MS y a nosotros los usuarios nos putean.....manda huevos que ya lo esten vendiendo en El Corte Ingles
En fin, a la proxima no reservo nada y me busco la vida
Los gilipollas de MM cartagena son la pera, no sueltan prenda hasta el viernes, mientras ECI lo vende como si churros se trataran, xDDDD. Es la última vez que reservo en MM, la última
bigblue escribió:Los gilipollas de MM cartagena son la pera, no sueltan prenda hasta el viernes, mientras ECI lo vende como si churros se trataran, xDDDD. Es la última vez que reservo en MM, la última
+1
Esque no lo entiendo joder. En otros MM ya los venden...
bigblue escribió:Los gilipollas de MM cartagena son la pera, no sueltan prenda hasta el viernes, mientras ECI lo vende como si churros se trataran, xDDDD. Es la última vez que reservo en MM, la última
+1
FJTR
@ Dreamcast
Lo mismo digo para el Game, titulazos como estos al ECI que lo tienes varios dias antes
+1
Seguro que cuando vaya a preguntar yo al MM me dicen lo mismo, que "no lo tienen"
Acabo de llAmar a todos los corte ingles y solo hay 1 que ya lo vende y me lo han guardado hora,xD,ahora o mañana voy,lo bueno es que llamo a 1 y me dice teneis el gears of wars 2 y me dice en play 3 no nos ha llegado para el dia 7 esta yo WTF..
+1
Seguro que cuando vaya a preguntar yo al MM me dicen lo mismo, que "no lo tienen"
lo que yo creo que pasa esque tienen el juego pero no tienen las figuras.
Maikelele escribió:Como va eso de que los tienen q devolver?
Porque no pueden dejarte sin ellos, me lo explico un dependiente de game. tenia el fable 2 reservado, lo compre por ahi y luego fui y dije: "vengo a q me devolvais los € de mi reserva xq no la quiero", y me dijo el chico: "pero si sale mñn oficialmente y te lo podemos vender hoy!!!!" . le conteste q lo tenia desde hacia 4 dias, xDDD Al final me dijo q habia hecho bien y me dio los 5€ Saludos PD: Chat eol!!!!!
owen10 escribió: Seguro que cuando vaya a preguntar yo al MM me dicen lo mismo, que "no lo tienen"
lo que yo creo que pasa esque tienen el juego pero no tienen las figuras.
Eso seguro porque me lo han dicho a mi por telefono. Tienen los juegos pero no las figuras, el tema es que te dejen llevarte el juego y la figura ya pasarás a recogerla otro dia. no creo que existiera demasiado problema en ello. En la excell que tienen con las reservas pues apuntan, "pendiente figura" y ya esta.
Lo mismo digo para el Game, titulazos como estos al ECI que lo tienes varios dias antes
Pasa de la reserva en game. Seguro que en el C.I. Te lo venden. Yo ya lo he conseguido. ¿Por cierto que le pasa a nuestro foro?
FJTR
@ Dreamcast
Panex escribió:En el corte de eibar me han dicho que hay, me han guardado uno.
Me voyyyy a por el.
Seguro??? mira q vivo en Lezo pero me pillo el coche y voy... De dd eres?? si vives cerca y puedes confirmar rapido salgo corriendo y q le den al Game...