[Hilo oficial] Gears of War 2

En Alcoy, que supongo que no habra nadie mas xd, en game no lo venden aun... a luego pasare por gamestop (x2), eroski y carrefour a ver xD
Creo que le darán al Game, ahora mismo me han dicho que hasta el 7 nada y veo que aqui en bcn hay EC de GOW2 en ECI. Yo el 6 por la mañana me piro fuera y paso de estar todo el finde sin gow. Lo siento por los 5 eurs, más se perdió en cuba.
Imagen
Coño, salgo en la foto
En Granada aún no está
me encanta la velocidad a la q se llenan paginas y paginas jejeje
Esperando noticias de gameStop....
mi ultimo juego reservado, esta claro
JaaG escribió:me encanta la velocidad a la q se llenan paginas y paginas jejeje
Esperando noticias de gameStop....
mi ultimo juego reservado, esta claro

mas que un foro parece un chat xD
GalForD69 escribió:
JaaG escribió:me encanta la velocidad a la q se llenan paginas y paginas jejeje
Esperando noticias de gameStop....
mi ultimo juego reservado, esta claro

mas que un foro parece un chat xD

a pero q no es un chat???? [ayay]
JavyM escribió:Visto lo visto, creo q es el ultimo juego q hago reserva, por q al final siempre estas atado y te quedas a espensas de que a la tienda le apetezca venderlos.... y mientras las demas grandes cadenas (que no videoclubs) los venden tranquilamente....

Supongo que en losGameStop de Madrid nada todavia no?


Estoy contigo, yo he llamado a MM de Castellón y dicen que creen que hasta el viernes nada. Y eso que un compañero acaba de poner una foto después de adquirirlo en otro MediaMarkt (majadahonda creo)... para matarlos
Por aki sin novedades paisano[/quote]

Alguno de los dos lo tiene reservado en el GameStop de Virgen de Luján?[/quote]

Yo lo tengo en el Game del carrefour macarena [buuuaaaa]


PD: He llamado a la Central y me comentan que estan en contacto con ms para que les den autorizacion, en el momento en que se la den, dan la alarma para suelten el juego[/quote]



[360º] [360º] [360º] [360º] Vamos a ver si se abre la veda en Sevilla y podemos "colapsar la palmera" jejejejejejeje
Cojonudo. Creía que nunca iba a decir esto pero en Burgos lo he conseguido antes en El Corte Inglés que en Game !!!!!!!!!!!

He sacrificado los 5 euros de reserva... pero no podía aguantar ni un minuto más.

Esta noche vicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo malo de las tiendas especializadas como Game, GameStop estan obligados a respetar las fechas oficiales de venta por contratos con MS y a nosotros los usuarios nos putean.....manda huevos que ya lo esten vendiendo en El Corte Ingles [tomaaa]

En fin, a la proxima no reservo nada y me busco la vida [toctoc]
Ahí os djeo el ticket que acabo de llegar a casa. Saludos y espero que os sirva!

Adjuntos

Yo lo que no me explico es como en todos los ECI lo tienen y en el de Santiago aun no les ha llegado
vaya dia de curro más "productivo" con tanto F5 xDDD


Al carajo, yo voy a reservar la edicion coleccionista pq de Sevilla veo que no tenemos info y del curro salgo tarde. [mamaaaaa]
Chaomino escribió:Yo lo que no me explico es como en todos los ECI lo tienen y en el de Santiago aun no les ha llegado


En Oviedo, Asturias tampoco y es el único que me queda accesible [+furioso]
ROCKER escribió:Cojonudo. Creía que nunca iba a decir esto pero en Burgos lo he conseguido antes en El Corte Inglés que en Game !!!!!!!!!!!

He sacrificado los 5 euros de reserva... pero no podía aguantar ni un minuto más.

Esta noche vicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sacrifiques tanto q te los tienen q devolver [fumando]
En el MediamMark de la maquinista (Barcelona) estan llamando para confirmar las reservas, eso he leido, pero no tienen las figuras ni nada....
kusanagi escribió:En Granada aún no está


Ya iba yo a preguntar si alguien sabia algo. Pq lo tengo reservado en Game que sino salgo a la usca y captura del GOW2

PD: Vaya hilo-chat que habeis montado!!

1 saludo [bye]
Chaomino escribió:Yo lo que no me explico es como en todos los ECI lo tienen y en el de Santiago aun no les ha llegado

Eso es escusa barata,si lo tiene en todos extraño que hay no lo tengan
JaaG escribió:
ROCKER escribió:Cojonudo. Creía que nunca iba a decir esto pero en Burgos lo he conseguido antes en El Corte Inglés que en Game !!!!!!!!!!!

He sacrificado los 5 euros de reserva... pero no podía aguantar ni un minuto más.

Esta noche vicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sacrifiques tanto q te los tienen q devolver [fumando]

Como va eso de que los tienen q devolver?
yo voy a ir al MM de alcala de henares a ver si lo sueltan, por que tienen mas cuento que calleja
loixartx escribió:vaya dia de curro más "productivo" con tanto F5 xDDD


Al carajo, yo voy a reservar la edicion coleccionista pq de Sevilla veo que no tenemos info y del curro salgo tarde. [mamaaaaa]


Pues como yo. Hasta las 7 no salgo del curro y no me llaman para decirme que lo están vendiendo ya. En fín,si me llaman lo posteo =P
Los gilipollas de MM cartagena son la pera, no sueltan prenda hasta el viernes, mientras ECI lo vende como si churros se trataran, xDDDD. Es la última vez que reservo en MM, la última
bigblue escribió:Los gilipollas de MM cartagena son la pera, no sueltan prenda hasta el viernes, mientras ECI lo vende como si churros se trataran, xDDDD. Es la última vez que reservo en MM, la última


+1

Esque no lo entiendo joder. En otros MM ya los venden...
bigblue escribió:Los gilipollas de MM cartagena son la pera, no sueltan prenda hasta el viernes, mientras ECI lo vende como si churros se trataran, xDDDD. Es la última vez que reservo en MM, la última


+1
bigblue escribió:Los gilipollas de MM cartagena son la pera, no sueltan prenda hasta el viernes, mientras ECI lo vende como si churros se trataran, xDDDD. Es la última vez que reservo en MM, la última


Lo mismo digo para el Game, titulazos como estos al ECI que lo tienes varios dias antes }:/
Maikelele escribió:
JaaG escribió:
ROCKER escribió:Cojonudo. Creía que nunca iba a decir esto pero en Burgos lo he conseguido antes en El Corte Inglés que en Game !!!!!!!!!!!

He sacrificado los 5 euros de reserva... pero no podía aguantar ni un minuto más.

Esta noche vicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sacrifiques tanto q te los tienen q devolver [fumando]

Como va eso de que los tienen q devolver?


Si no te lo devuelven, compra el juego y haz la devolución en el mismo momento, te tienen que devolver todo.
owen10 escribió:
bigblue escribió:Los gilipollas de MM cartagena son la pera, no sueltan prenda hasta el viernes, mientras ECI lo vende como si churros se trataran, xDDDD. Es la última vez que reservo en MM, la última


+1

Esque no lo entiendo joder. En otros MM ya los venden...


Seguro que cuando vaya a preguntar yo al MM me dicen lo mismo, que "no lo tienen"
Acabo de llAmar a todos los corte ingles y solo hay 1 que ya lo vende y me lo han guardado hora,xD,ahora o mañana voy,lo bueno es que llamo a 1 y me dice teneis el gears of wars 2 y me dice en play 3 no nos ha llegado para el dia 7 esta yo WTF..
snake-viper escribió:
owen10 escribió:
bigblue escribió:Los gilipollas de MM cartagena son la pera, no sueltan prenda hasta el viernes, mientras ECI lo vende como si churros se trataran, xDDDD. Es la última vez que reservo en MM, la última


+1

Esque no lo entiendo joder. En otros MM ya los venden...


Seguro que cuando vaya a preguntar yo al MM me dicen lo mismo, que "no lo tienen"


lo que yo creo que pasa esque tienen el juego pero no tienen las figuras.
Maikelele escribió:Como va eso de que los tienen q devolver?

Porque no pueden dejarte sin ellos, me lo explico un dependiente de game. tenia el fable 2 reservado, lo compre por ahi y luego fui y dije: "vengo a q me devolvais los € de mi reserva xq no la quiero", y me dijo el chico: "pero si sale mñn oficialmente y te lo podemos vender hoy!!!!" . le conteste q lo tenia desde hacia 4 dias, xDDD
Al final me dijo q habia hecho bien y me dio los 5€
Saludos
PD: Chat eol!!!!!
el modo horda en coperativo es la polla [Ooooo]
owen10 escribió:
snake-viper escribió:
owen10 escribió:
Seguro que cuando vaya a preguntar yo al MM me dicen lo mismo, que "no lo tienen"


lo que yo creo que pasa esque tienen el juego pero no tienen las figuras.

Eso seguro porque me lo han dicho a mi por telefono.
Tienen los juegos pero no las figuras, el tema es que te dejen llevarte el juego y la figura ya pasarás a recogerla otro dia. no creo que existiera demasiado problema en ello.
En la excell que tienen con las reservas pues apuntan, "pendiente figura" y ya esta.
No se si se habrá dicho pero....Xtralife ya está enviado los Gears!!
Ami desde luego me daria igual tener que exar dos viajes xDD
FJTR escribió:
bigblue escribió:Los gilipollas de MM cartagena son la pera, no sueltan prenda hasta el viernes, mientras ECI lo vende como si churros se trataran, xDDDD. Es la última vez que reservo en MM, la última


Lo mismo digo para el Game, titulazos como estos al ECI que lo tienes varios dias antes }:/


Pasa de la reserva en game. Seguro que en el C.I. Te lo venden. Yo ya lo he conseguido. ¿Por cierto que le pasa a nuestro foro?
En este hilo si que esta activo el modo horda [carcajad]


Lord al foro no le pasa nada, acabo de probarlo

Edit: Ostras si que esta petardeando un poco.... :(
owen10 escribió:Ami desde luego me daria igual tener que exar dos viajes xDD


A mi tambien :D
En el corte de eibar me han dicho que hay, me han guardado uno.


Me voyyyy a por el.
FJTR escribió:En este hilo si que esta activo el modo horda [carcajad]


Oleada 10 xD
lo q no me gusta nada esq a hora no puedo crear por ejemplo una partida anexion,o nose como se hace...el juego es de 10
En MM Plenilunio han llegado las ediciones coleccionista esta mañana
Panex escribió:En el corte de eibar me han dicho que hay, me han guardado uno.


Me voyyyy a por el.

me puedes dar el telefono?gracias
FJTR escribió:En este hilo si que esta activo el modo horda [carcajad]


Lord al foro no le pasa nada, acabo de probarlo

Edit: Ostras si que esta petardeando un poco.... :(



Okis okis. Problema de mi navegador.

FJ Esta noche unos gears2
Panex escribió:En el corte de eibar me han dicho que hay, me han guardado uno.


Me voyyyy a por el.


Seguro??? mira q vivo en Lezo pero me pillo el coche y voy...
De dd eres?? si vives cerca y puedes confirmar rapido salgo corriendo y q le den al Game...
torpedito escribió:
Panex escribió:En el corte de eibar me han dicho que hay, me han guardado uno.


Me voyyyy a por el.

me puedes dar el telefono?gracias

Eibar Vizcaya?
Maikelele escribió:
torpedito escribió:
Panex escribió:En el corte de eibar me han dicho que hay, me han guardado uno.


Me voyyyy a por el.

me puedes dar el telefono?gracias

Eibar Vizcaya?

gipuzkoa,todos para allii,a ver si nos da el telefono..
25508 respuestas