[Hilo oficial] Gears of War 2

javitorrente escribió:He llamao al game de bonaire diciendole que han puesto ticket de una tienda de barcelona de la misma cadena y me ha dicho literalmente que es mentira, pero eso si el tio de muy buen rollo eh... ;)

Que lo vuelva a postear!!!!


pregunta offtopic:
No seras el catana de la uni, verdad?, xDDD
Neo_dracir escribió:hola chic@s acabo de recibir la gran noticia que ya puedo pasar a recoger mi GOW2 por la tienda...

Me quedan 20 minutos para acabar mi jornada laboral y me voy de cabeza al game de BArbera del Valles, ya hos dire que tal es y si es cierto !!!.

S@ludos



Me ha llegado tambien por mail un localizador de reserva (un numero).
Definitivamente, en Cartagena, no se enteran.

- En ECI dicen que no lo tienen todavia, que posiblemente mañana les llegue.
- En MediaMark dicen que no lo pueden vender todavia, que son legales, a pesar de decirles que estaba viendo por internet un ticket de otro MediaMark de otra ciudad. Se van a ganar el cielo, vamos.

- And the winer is....... GAME:
* Yo: Hola, buenas. Teneis el Gears of war 2 de la Xboxxxxx ??
* Dependiente: Ehhh, a ver... No. Todavia no esta a la venta.
* Yo: Y... cuando lo vendeis ???
* Dependiente: Pues el dia 12.
* Yo: El dia 12 ???? Que lo vais a vender mas tarde que nadie ?? Pero si en otras tiendas ya lo estan vendiendo.
* Dependiente: .....
* Yo: Entonces hasta el 12 nada, no?
* Dependiente. No.

A ver quien supera esto ahora, compañeros !! XD
Confirmado, ECI de Goya (Madrid) lo tienen, las dos versiones, eso si ACLARAR y esto es IMPORTANTE, lo tienen en la tienda de videojuegos que hace esquina y que hace planta-calle, porque en las que estan dentro del ECI no me lo quisieron vender, solo en la que hace esquina a la calle GOYA y que esta en la planta-calle ....

os dejo que voy a empezar a descargar cosillas...
Dj_Sike escribió:Este es para mi XD:
Imagen
Salu2


anda, el mismo logro k me ha salido a mi [qmparto]
Llevo más de dos horas leyendo el Chat EOL pero que risas me echo XD XD
theforce escribió:Definitivamente, en Cartagena, no se enteran.

- En ECI dicen que no lo tienen todavia, que posiblemente mañana les llegue.
- En MediaMark dicen que no lo pueden vender todavia, que son legales, a pesar de decirles que estaba viendo por internet un ticket de otro MediaMark de otra ciudad. Se van a ganar el cielo, vamos.

- And the winer is....... GAME:
* Yo: Hola, buenas. Teneis el Gears of war 2 de la Xboxxxxx ??
* Dependiente: Ehhh, a ver... No. Todavia no esta a la venta.
* Yo: Y... cuando lo vendeis ???
* Dependiente: Pues el dia 12.
* Yo: El dia 12 ???? Que lo vais a vender mas tarde que nadie ?? Pero si en otras tiendas ya lo estan vendiendo.
* Dependiente: .....
* Yo: Entonces hasta el 12 nada, no?
* Dependiente. No.

A ver quien supera esto ahora, compañeros !! XD


Cada vez flipo más con algunos dependientes. No hay ningun hilo con anecdotas??
Master V36 escribió:
javitorrente escribió:He llamao al game de bonaire diciendole que han puesto ticket de una tienda de barcelona de la misma cadena y me ha dicho literalmente que es mentira, pero eso si el tio de muy buen rollo eh... ;)

Que lo vuelva a postear!!!!


pregunta offtopic:
No seras el catana de la uni, verdad?, xDDD


Ojala fuera a la uni, ya tengo 33 tacos jejeje [pos eso]
De todas maneras parecen que solo lo venden los game de Barcelona, lo cual es un tontería por que en los Eci de casi todo el país lo están vendiendo.
hyu escribió:Hola,se sabe algo del Mediamarkt de Villaverde bajo o de Leganes, el del Parquesur?¿

Gracias y un saludooo

P.D.: Dj_Sike no vas a ser el último,el ultimo seré yo xDDDDD


Acabo de llamar al de Leganés y dicen que aun no esta a la venta, le he dicho que otros MM y C.I ya lo vendian y les ha sudado..

Llama haber si hacemos fuerza contra más llamemos..

914951100

Saludos!!
vansant escribió:Cada vez flipo más con algunos dependientes. No hay ningun hilo con anecdotas??


Deberiamos abrirlo, desde luego. Nos partiriamos de risa con muchas de ellas, seguro. [sonrisa]
SIIIIIIIIIIIII, MENSAJE PARA GAME PARA RECOJERLO [plas]
santy2 escribió:SIIIIIIIIIIIII, MENSAJE PARA GAME PARA RECOJERLO [plas]


De donde eres??
El telefono del GAME de L'hospitalet es el siguiente ya lo tienen a la venta.

932590229

Centro Comercial Gran Via de Hospitalet de Llobregat.
vansant escribió:
santy2 escribió:SIIIIIIIIIIIII, MENSAJE PARA GAME PARA RECOJERLO [plas]


De donde eres??
Nerja malaga
Si, pues igual que en el ECI....
- Hola, os ha llegado el Gears of War 2?
-Dependienta: Para que consola????
(Silencio absoluto....)

Luego me ha pasado a un comñpañero que ya me ha dicho que no...
vansant escribió:
theforce escribió:Definitivamente, en Cartagena, no se enteran.

- En ECI dicen que no lo tienen todavia, que posiblemente mañana les llegue.
- En MediaMark dicen que no lo pueden vender todavia, que son legales, a pesar de decirles que estaba viendo por internet un ticket de otro MediaMark de otra ciudad. Se van a ganar el cielo, vamos.

- And the winer is....... GAME:
* Yo: Hola, buenas. Teneis el Gears of war 2 de la Xboxxxxx ??
* Dependiente: Ehhh, a ver... No. Todavia no esta a la venta.
* Yo: Y... cuando lo vendeis ???
* Dependiente: Pues el dia 12.
* Yo: El dia 12 ???? Que lo vais a vender mas tarde que nadie ?? Pero si en otras tiendas ya lo estan vendiendo.
* Dependiente: .....
* Yo: Entonces hasta el 12 nada, no?
* Dependiente. No.

A ver quien supera esto ahora, compañeros !! XD


Cada vez flipo más con algunos dependientes. No hay ningun hilo con anecdotas??


llama a mas cd esta en cartagena 968 084331
puede que lo tengan, si no lo tiene dile que se puede forrar que hay mazo de gente que lo quiere ya en cartagena xD
santy2 escribió:
vansant escribió:
santy2 escribió:SIIIIIIIIIIIII, MENSAJE PARA GAME PARA RECOJERLO [plas]


De donde eres??
Nerja malaga



Parece q comienza a extenderse, no solo los game de Barcelona.
santy2 escribió:
vansant escribió:
santy2 escribió:SIIIIIIIIIIIII, MENSAJE PARA GAME PARA RECOJERLO [plas]


De donde eres??
Nerja malaga


Uf uf uf uf uf parece que ya lo venden en toda España, ufffffffff

que me llegue ya el de pucelaaaaaa!!!!!!!!!!! XD
vansant escribió:
theforce escribió:Definitivamente, en Cartagena, no se enteran.

- En ECI dicen que no lo tienen todavia, que posiblemente mañana les llegue.
- En MediaMark dicen que no lo pueden vender todavia, que son legales, a pesar de decirles que estaba viendo por internet un ticket de otro MediaMark de otra ciudad. Se van a ganar el cielo, vamos.

- And the winer is....... GAME:
* Yo: Hola, buenas. Teneis el Gears of war 2 de la Xboxxxxx ??
* Dependiente: Ehhh, a ver... No. Todavia no esta a la venta.
* Yo: Y... cuando lo vendeis ???
* Dependiente: Pues el dia 12.
* Yo: El dia 12 ???? Que lo vais a vender mas tarde que nadie ?? Pero si en otras tiendas ya lo estan vendiendo.
* Dependiente: .....
* Yo: Entonces hasta el 12 nada, no?
* Dependiente. No.

A ver quien supera esto ahora, compañeros !! XD


Cada vez flipo más con algunos dependientes. No hay ningun hilo con anecdotas??


El mejor que he visto hasta el momento (debe de estar 84 páginas por detras, pues lo he leído hace 2 minutos.... XD ) es aquella dependienta que le ha dicho al EOLiano que sólo les había llegado la versión de XBOX360...... [plas]

Mas?
Bueno y del MM de alcala de henares ¿alguien sabe algo?
Bueno mi búsqueda del gears of war2 es de risa. Las tiendas que no lo vendían pues lo tenían guardadito en sus almacenes, bien.
Voy a Game y los personajes lo tienen en la estanteria detrás del mostrador xD ambas ediciones a la vista de todo el que mire, ahora bien en la primera copia de ambas ediciones una pegatina que pone a la venta el dia 7.
Y digo yo, si no lo venden aún por qué torturan la vista y el alma haciendo esas cosas? [uzi] en fin a esperar al viernes, si es que no llaman por la reserva antes.
he llamado a la central de game, me han dicho quew lo han puesto a la venta en la zona centro , cataluña y sur de españa. que el resto se pondrta en venta entre esta tarde y mañana. XD XD XD XD XD
HIJOS DE LA GRANDISIMA P.... los de game,


llamo a la central y efectivamente han abierto la veda en Barcelona y Albacete, por cuestion de competencia, pero que en sevilla tararí que te vi [snif]
en los game nada asta mañana
pacotator escribió:he llamado a la central de game, me han dicho quew lo han puesto a la venta en la zona centro , cataluña y sur de españa. que el resto se pondrta en venta entre esta tarde y mañana. XD XD XD XD XD


Y los del NORTE QUE ?
pacotator escribió:he llamado a la central de game, me han dicho quew lo han puesto a la venta en la zona centro , cataluña y sur de españa. que el resto se pondrta en venta entre esta tarde y mañana. XD XD XD XD XD


Qué entienden por sur de España? :-|
(mensaje borrado)
eso si que es de Hijos de puta, ponerlo en unas zonas no y en otras si es para matarlos
Chaomino escribió:
pacotator escribió:he llamado a la central de game, me han dicho quew lo han puesto a la venta en la zona centro , cataluña y sur de españa. que el resto se pondrta en venta entre esta tarde y mañana. XD XD XD XD XD


Y los del NORTE QUE ?






y los del este?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe algo de la Fnac de la Illa en Barcelona? O.O me dijeron q si empezaban a vender en otras tiendas nos llamarian xo no he recibido llamada alguna....PLZ Q ALGUIEN ME DIGA ALGO ME VOY A COMER LAS UÑAS DE LOS PIES Y TODO!!!
A ver si algun alicantino se pasa por el corte ingles y algun game y dice algo,por que si no dentro de un rato lo hare yo,no aguanto mas esto [carcajad]
javitorrente escribió:
Master V36 escribió:
javitorrente escribió:He llamao al game de bonaire diciendole que han puesto ticket de una tienda de barcelona de la misma cadena y me ha dicho literalmente que es mentira, pero eso si el tio de muy buen rollo eh... ;)

Que lo vuelva a postear!!!!


pregunta offtopic:
No seras el catana de la uni, verdad?, xDDD


Ojala fuera a la uni, ya tengo 33 tacos jejeje [pos eso]


Es que conocia a un javi de torrente cuando yo iba, xDDDD
Tengo 28 que tampoco es poco, jeje

I'm sorry for the mistake.
FJTR escribió:HIJOS DE LA GRANDISIMA P.... los de game,


llamo a la central y efectivamente han abierto la veda en Barcelona y Albacete, por cuestion de competencia, pero que en sevilla tararí que te vi [snif]


Dime el telefono de la central que les voy a explicar un par de temas de geografia
Desde Elche, nada de GAME

Parece el carrusel esto [carcajad]
Los de game van por zonas y mientras los de gamestop contando las moscas y comiendo mocos.
En valencia nos comemos los mocos entonces????
acabo de llamar al game de sevilla dnd lo tengo reservado (macarena para los de aki) y de momento nanai, les tiene k llegar el permiso... a ver si hay suerte y les llega k cierran a las 21:45...

un saludo y ....k asco k dais los k ya lo teneis k envidiaaa !!! jajajaja

PD: dios k dificil es postear k cada vez k le doy a enviar me salen 20 mensajes nuevos y como soy tonto y me paro a leerlos al acabar me pasa otra vex [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chaomino escribió:
FJTR escribió:HIJOS DE LA GRANDISIMA P.... los de game,


llamo a la central y efectivamente han abierto la veda en Barcelona y Albacete, por cuestion de competencia, pero que en sevilla tararí que te vi [snif]


Dime el telefono de la central que les voy a explicar un par de temas de geografia


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, pero os habeis fijao como estais por un juego? Jajajjajaja
A mi me acaban de enviar el mensaje que ya puedo ir a buscarlo al game de gran via 2, pero hasta el viernes no puedo ir :(
javitorrente escribió:En valencia nos comemos los mocos entonces????



llamar a la central y armar lña de dios!!!!!!!!!!!!!
¿Alguno que haya reservado en algun Mediamarkt de grancanaria y ya lo tenga? Porque un amigo y yo tamos un poco que si vamos el viernes o antes xD
Ya está disponible en los GAME de Málaga y alrededores :p
niniynene escribió:A mi me acaban de enviar el mensaje que ya puedo ir a buscarlo al game de gran via 2, pero hasta el viernes no puedo ir :(


Tranqui, ya voy yo por tí...como te llamas?! [sati]
Juas juas juas a que no sabeis lo que me a pasado??? me acaban de llamar al movil y... era mi novia para decirme , chico que estoy en el media markt de la nueva condomina y ya tienen el GOW2 , te lo compro y te lo llevo dentro de un rato...

Y yo... juas juas juas como te kiero kariño! ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En los Game de Las Palmas me cuentan lo mismo, que tienen constancia de que se está vendiendo en Península, pero que como aquí no tienen competencia de ECI ni ninguna otra tienda, hasta el viernes nada. Tócate los huevos!
Szonik escribió:
niniynene escribió:A mi me acaban de enviar el mensaje que ya puedo ir a buscarlo al game de gran via 2, pero hasta el viernes no puedo ir :(


Tranqui, ya voy yo por tí...como te llamas?! [sati]



Imagen Imagen
bel303 escribió:Ya está disponible en los GAME de Málaga y alrededores :p


Puesss vengo del Game de Torre del mar (ingenio) y nanai ¿?¿?¿?¿?¿? >_<
Los del Game han hecho un complot para que a FJTR le dé un telele.

Joder lo que me estoy riendo con el hilo :)
25508 respuestas