[Hilo oficial] Gears of War 2

Madre mia esto es enfermizo xDD

Que mas da esperar al viernes? XD
ReDF0X escribió:AMos a ver..no se supone que es la central de GAMe la que autoriza su venta?? que pasa que van llamando comunidad autonoma por comunidad autonoma diciendo tu si..tu no..tu si..tu mañana..tu no..o que coño pasa?


Si eso parece, es demencial. Aunq conociendoles cualquier cosa q me cuenten me la creo.
Capi America escribió:Yo lo tenia reservado en MM de la Maquinista pero visto que son g... he ido a comrparmelo al ECI de Diagonal y encima le E.C

Imagen

Me voi darle!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Yo estoy contigo, lo tengo reservado en el MM de Castellón, les he llamado para explicarles que me venía mucho mejor recoger el juego antes del viernes, y que en algunos MM ya lo vendían, y el tipo que me ha atendido por tlf borde como él solo, me ha dicho en un tono de "estoy hasta las narices de que me llamen para decir esto" que: "La fecha de lanzamiento es el 7, como no estamos a 7... no está a la venta". Le he contestado que si me podía dar su nombre por favor, porque quería ponerle una reclamación... Y va y me cuelga!

Aunque no lo encuentre en otro sitio, en MM no lo compro por BORDES.
Oscar AndU2 escribió:En el game de vigo mañana a lo mejor XD

mira...... el jueves voy a vigo.....

pues en ourense o lo venden hoy o mañana o se quedan sin la venta XD

pd: lo digo por si alguien de una tienda de ourense lee esto si quiere que me mande un privado XD
enfermero escribió:te juro por mis santos cojones que como los del game de las palmas no pongan a la venta el juego mañana no les compro nada en lo que me queda de vida. A la mierda ya de tanto politeo hostia, que tienen el juego desde el lunes seguro.


Jajajaja! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que esto no es serio..ni por parte nuestra(tenemos un poquitin de culpa) ni por parte de ellos..que aqui lo venden que aqui no..etc
etc
Dan ganas de piratear la consola,que hay gente que lleva jugando dias sin pagar un duro
Compañeros a las armas¡¡¡¡¡


Un saludo
¡GRAN NOTICIA!

Acabo de llamar a MediaMarkt de la Maquinista (Barcelona) para expresar mi indignacion que en Game ya lo venden y me han dicho que aunque iban a respetar las fechas que lo vaya a buscar que me lo dan.

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyy!
rebovision escribió:Es que esto no es serio..ni por parte nuestra(tenemos un poquitin de culpa) ni por parte de ellos..que aqui lo venden que aqui no..etc
etc
Dan ganas de piratear la consola,que hay gente que lleva jugando dias sin pagar un duro
Compañeros a las armas¡¡¡¡¡


Un saludo


Otro gallego a la causa. Tu porque zona caes ?

Mas que nada para mantenernos informados
rebovision escribió:Es que esto no es serio..ni por parte nuestra(tenemos un poquitin de culpa) ni por parte de ellos..que aqui lo venden que aqui no..etc
etc
Dan ganas de piratear la consola,que hay gente que lleva jugando dias sin pagar un duro
Compañeros a las armas¡¡¡¡¡


Un saludo



bueno.... yo tenia la tarde aburrida y aun me estoy riendo un rato con las anecdotas del tema.....

que no digo que si me lo vendieran no estaria dandolo todo en el live.... pero bueno.....
En el corte ingles de Cartagena ya lo tienen a la venta,he llamado al game de carrefour y me han dicho que para las 8 podran venderlo seguramente.Un saludo
reykull escribió:
Yo estoy contigo, lo tengo reservado en el MM de Castellón, les he llamado para explicarles que me venía mucho mejor recoger el juego antes del viernes, y que en algunos MM ya lo vendían, y el tipo que me ha atendido por tlf borde como él solo, me ha dicho en un tono de "estoy hasta las narices de que me llamen para decir esto" que: "La fecha de lanzamiento es el 7, como no estamos a 7... no está a la venta". Le he contestado que si me podía dar su nombre por favor, porque quería ponerle una reclamación... Y va y me cuelga!

Aunque no lo encuentre en otro sitio, en MM no lo compro por BORDES.

Jajaja hay que ser cabrón xDD Además es que el pavo debe estar hasta lo coj**** de que le llamen para preguntarle por la salida del juego... Yo un día como hoy dejaría de coger el teléfono y si me dan al orden de empezar a vender pues ala ratataaaa
He llamado al Game de Vigo, y dicen que si que saben que los demás lo están vendiendo pero que a ellos aun no les dieron permiso.

Y los del MM (un tio muy amable por cierto) me ha dicho que si que lo tienen, pero que no lo puede vender. Me dijo que llamara dentro de un ratito, que iba a hablar con el jefe a ver que le decia y que las figuras que entraban mañana y que posiblemente a partir de ahí si que venderian, pero el tio se ha enrollado de puta madre y ha ido a hablar con el jefe.

Un saludo
ReDF0X escribió:AMos a ver..no se supone que es la central de GAMe la que autoriza su venta?? que pasa que van llamando comunidad autonoma por comunidad autonoma diciendo tu si..tu no..tu si..tu mañana..tu no..o que coño pasa?



Son lo que son tio, una panda de incompetentes }:/
Alguna noticia de gamestop o siguen comiendose los mocos??
vansant escribió:Alguna noticia de gamestop o siguen comiendose los mocos??

Me uno a la moción
belfort escribió:He llamado al Game de Vigo, y dicen que si que saben que los demás lo están vendiendo pero que a ellos aun no les dieron permiso.

Y los del MM (un tio muy amable por cierto) me ha dicho que si que lo tienen, pero que no lo puede vender. Me dijo que llamara dentro de un ratito, que iba a hablar con el jefe a ver que le decia y que las figuras que entraban mañana y que posiblemente a partir de ahí si que venderian, pero el tio se ha enrollado de puta madre y ha ido a hablar con el jefe.

Un saludo



a ver es que es un marronazo de la leche para ellos.... porque el dependiente no quiere quedar mal..... el lo que quiere es vendertelo.... y por eso ha preguntado..... un tio majo......
Bueno. Posteo de nuevo para los gallegos.

Os informo de que ni Game ni Gamestop venden todavía los juegos. (Al menos en Santiago de Compostela) Ambos tienen orden de esperar al viernes.

Y aunque yo ya tengo mi copia, no puedo revelar de donde ha salido x'D (No, no he matado a nadie, de momento...)

ImagenImagen
Kaos2K escribió:Bueno. Posteo de nuevo para los gallegos.

Os informo de que ni Game ni Gamestop venden todavía los juegos. (Al menos en Santiago de Compostela) Ambos tienen orden de esperar al viernes.

Y aunque yo ya tengo mi copia, no puedo revelar de donde ha salido x'D (No, no he matado a nadie, de momento...)

ImagenImagen


POR FAVOR DIME DE DONDE HA SALIDO QUE COJO EL COCHE AHORA MISMO!
por preguntar...... de donde eres de galicia?????

eso si lo podras contar.... en que ciudad has conseguido el juego.....
la gente que lo tenga reservado en game, que amenace con cancelar la reserva, vamos a meterles un poco de presion, por que no es normal que se este vendiendo en media españa y a los demás que nos den... yo voy a llamar ahora a ver si me hacen caso de una vez xD
AlvgarD escribió:la gente que lo tenga reservado en game, que amenace con cancelar la reserva, vamos a meterles un poco de presion, por que no es normal que se este vendiendo en media españa y a los demás que nos den... yo voy a llamar ahora a ver si me hacen caso de una vez xD


mantennos informados :(
EN RESUMEN: DISCRIMINACION DE ZONAS.

En algunas zonas se venden en CI, MM, Carrefour, Game... y en otras en ninguno. Que pasa que por ser de donde soy no tengo el mismo derecho que un madrileño, que un Barcelonés, o que...y asi un largo etc a tener el juego. Porque a mi me vendria de puta madre que mañana no tengo clase tenerlo esta tarde y me tengo que joder por vivir en cierto sitio...

Esto es la leche.

Saludos
AlvgarD escribió:la gente que lo tenga reservado en game, que amenace con cancelar la reserva, vamos a meterles un poco de presion, por que no es normal que se este vendiendo en media españa y a los demás que nos den... yo voy a llamar ahora a ver si me hacen caso de una vez xD

Vale y comentanos que ha pasado porque a mí me acaban de decir que como poco esperar hasta mañana...
No se como sera en vuestra ciudad pero estube por ahi a ver si colaba y me vendian uno y no solo no me lo vendieron sino que un game el cabron del dependiente los tenia PUESTOS EN LA VITRINA!!!! En muy cabron tenia un muestrario de cuidado de GOW2. Encima de no venderlos lo restriega. En otro game que conozco a la gente eran mas legales y no los sacaban para no mosquear al personal
ReDF0X escribió:AMos a ver..no se supone que es la central de GAMe la que autoriza su venta?? que pasa que van llamando comunidad autonoma por comunidad autonoma diciendo tu si..tu no..tu si..tu mañana..tu no..o que coño pasa?


Ya lo expliqué más atrás (unas mil páginas menos ya), las competencias son regionales, son acuerdos con MS por lo visto. Sólo si uno pica pueden hacerlo el resto DE SU ZONA.
AlvgarD escribió:la gente que lo tenga reservado en game, que amenace con cancelar la reserva, vamos a meterles un poco de presion, por que no es normal que se este vendiendo en media españa y a los demás que nos den... yo voy a llamar ahora a ver si me hacen caso de una vez xD


ami me akaban de mandar un sms los del game para que me pase a recoger el juego!!
solo por curiosidad..... ¿os cobraron al reservar???

si no me cobraron nada y no me `pidieron el dni para reservarlo ni firme nada..... si me tratan mal al llamar o preguntar yo no se lo iba a recoger...... ya lo compraria en otro sitio
bel303 escribió:
ReDF0X escribió:AMos a ver..no se supone que es la central de GAMe la que autoriza su venta?? que pasa que van llamando comunidad autonoma por comunidad autonoma diciendo tu si..tu no..tu si..tu mañana..tu no..o que coño pasa?


Ya lo expliqué más atrás (unas mil páginas menos ya), las competencias son regionales, son acuerdos con MS por lo visto. Sólo si uno pica pueden hacerlo el resto DE SU ZONA.


Pues es una putada para otras zonas.... }:/
FJTR escribió:
AlvgarD escribió:la gente que lo tenga reservado en game, que amenace con cancelar la reserva, vamos a meterles un poco de presion, por que no es normal que se este vendiendo en media españa y a los demás que nos den... yo voy a llamar ahora a ver si me hacen caso de una vez xD


mantennos informados :(

de poco sirve si solo amenazo yo, la movida esta en que vean que se estan vendiendo en mazo de comercios, y que van perder clientes.
yo ahora llamare, y comentare como ha ido :)

lo estan haciendo mas gente en otros foros... asique vamos a ver si hay suerte y llama un numero suficiente de personas como para que recapaciten de una vez.
wolf_ou escribió:por preguntar...... de donde eres de galicia?????

eso si lo podras contar.... en que ciudad has conseguido el juego.....


Ser soy de Ourense pero estoy estudiando en Santiago de Compostela, donde estoy ahora mismo y donde lo he conseguido.

No puedo decir nada más.
Por favor respondame, he reservado mi juego en gamestop y he dado 10 euros pero no me lo venden y en el corte ingles de mi ciudad ya lo venden.

Mi pregunta:¿puedo anular la reserva y que me devuelvan el dinero?

Lo quiero yaaaa [carcajad]
majo83 escribió:Por favor respondame, he reservado mi juego en gamestop y he dado 10 euros pero no me lo venden y en el corte ingles de mi ciudad ya lo venden.

Mi pregunta:¿puedo anular la reserva y que me devuelvan el dinero?

Lo quiero yaaaa [carcajad]


Sí.
Murcia:
acabo de hablar con el de gameshop y dice que posiblemente los reciba mañana a las 12 o asi
y antes un chico ha comentado que ya lo venden en mediamarkt de la nueva condomina
a por ellos! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
vansant escribió:Alguna noticia de gamestop o siguen comiendose los mocos??

he llamao y mñn fijo, esta tarde puede...hablo de alcorcon q ya lo tienen en stock
Kaos2K escribió:
wolf_ou escribió:por preguntar...... de donde eres de galicia?????

eso si lo podras contar.... en que ciudad has conseguido el juego.....


Ser soy de Ourense pero estoy estudiando en Santiago de Compostela, donde estoy ahora mismo y donde lo he conseguido.

No puedo decir nada más.


Dime donde ha sido tio.

Yo me hago el longui, paso por alli, pregunto de strangi y no doy dato alguno [carcajad] [carcajad]
Kaos2K escribió:
wolf_ou escribió:por preguntar...... de donde eres de galicia?????

eso si lo podras contar.... en que ciudad has conseguido el juego.....


Ser soy de Ourense pero estoy estudiando en Santiago de Compostela, donde estoy ahora mismo y donde lo he conseguido.

No puedo decir nada más.



ok... no problem..... tengo ganas de jugar al juego pero no es para tanto.....

yo soy de ourense pero vivi en santiago una temporada (curro).... pues nada tio disfrutalo y ya cuando lo tenga si eso nos agregamos y jugamos en el live
soy de la coruña...a la espera del famoso sms del game...pero bueno supongo que mañana ya lo vendera todo dios..hoy puedo pasar bien sin el que hay champiñon en a3...de todas formas si me mandan el sms te aviso
un saludo y calma compañeros..aunque no quita que sean unos malditos hipocritas , hijos d **** y mentirosos...lo venden cuando el de la tienda quiera.
Kaspersky escribió:Murcia:
acabo de hablar con el de gameshop y dice que posiblemente los reciba mañana a las 12 o asi
y antes un chico ha comentado que ya lo venden en mediamarkt de la nueva condomina
a por ellos! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Gracias por la info. Mañana como no me lo vendan en GameStop anulo la reserva ratataaaa
rkomin escribió:
pindout escribió:Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan


Pindout yo tb soy de Zaragoza, y he llamado al GAME de la Calle Cadiz y me han dicho que no lo tenian, y que no hiciera caso a los rumores de quien lo compran con antelacion. Demuestramelo, porque entonces se iran a la mierda con sus reservas.

Estoy con otros usuarios que al final y a la postre no merece la pena las reservas, yo la hice para garantizarme el juego porque camisetas ya no tenian. Pasaba mucho de camisetas, y merchandising, pero me joderia tener que esperarme cuando podria comprarla mucho antes en otra tienda.


Acabo de llamar al GAME de Grancasa y me han dicho que no lo tienen a la venta. La fecha es la del 7 de noviembre, y me han dicho que si tengo reserva me mandaran un SMS para ir a buscarlo. Con lo cual no se hasta que punto creerme estas tonterias que salen de si tengo el juego o no. Quiero ver pruebas, soy demasiado esceptico.
JaaG escribió:
vansant escribió:Alguna noticia de gamestop o siguen comiendose los mocos??

he llamao y mñn fijo, esta tarde puede...hablo de alcorcon q ya lo tienen en stock


Recuerdo q con el fifa les dieron el ok sobre las 19:15. Esperemos q pase hoy lo mismo.

Gracias por la información compañero.
Dios que risas me estoy pegando con este hilo, me lo estoy pasando casi mejor que con el gow [+risas]

Esto ha superado a cuando salio el gta iv que ya es decir.

Yo he decidido esperar a mañana por la mañana y si los del gamestop no me lo venden les diré: por favor mi dinerito que voy a darselo a los del corte ingles que llevan vendiendolo desde ayer.

Para una vez que reservo un juego y me sale mal [+risas]
pasare del tema y esta noche mirare la negra de GH y mañana sera otro dia. [maszz]
Alguien se a pasado por el corte ingles de alicante?por que ahora mismo pillo el coche y me presento en los 2 que hay aqui,a ver si alguien me responde
Te aseguro que quien dice que tiene el juego el 80% o mas es verdad....esto pasa siempre que sale un juego nuevo..pero con el gears....cuidado eso son palabras mayores..y pasa esto

Un saludo
Una pregunta, el modo locura de inicio esta bloqueado, si un amigo mio se lo pasa en normal y lo desbloquea y crea una partida cooperativa en locura, me podre unir a el si yo aun no tengo desbloqueada esa dificultad?
vansant escribió:
Recuerdo q con el fifa les dieron el ok sobre las 19:15. Esperemos q pase hoy lo mismo.

Gracias por la información compañero.

Nada, espero q sea cierto, jejeje
A los que tienen el juego se os desconecta del Live?

Pq a mi de vez en cuando se me desconecta :S
MIKIXX escribió:pasare del tema y esta noche mirare la negra de GH y mañana sera otro dia. [maszz]


YEAH ¡¡¡

Imagen

Saludos
Bueno a ver, a los que sois de Santiago (y de otras ciudades).

Normalmente en Alcampo, suelen poner a la venta las cosas el mismo día que las reciben. Me pasó con la Wii, que la tenía reservada en el Game de Área Central (Santiago) y llamé para recogerla el día 5 que les iban a llegar (se ponía oficialmente a la venta el día 9). Me fuí hasta allí a la mañana y todavía tenía que llegarles el tio de Seur con la mercancía. Así que haciendo tiempo me pasé por el Alcampo de Area Central y allí ya tenían las Wiis y todo y me la pillé :).

Puede que con el Gears of War 2 pase lo mismo.... id a ver.

P.D: Yo no lo he sacado de ahí.
neoryu escribió:Una pregunta, el modo locura de inicio esta bloqueado, si un amigo mio se lo pasa en normal y lo desbloquea y crea una partida cooperativa en locura, me podre unir a el si yo aun no tengo desbloqueada esa dificultad?

En el primer GoW si podías, en este no lo sé.
25508 respuestas