[Hilo oficial] Gears of War 2

a ver...los game y los shop,se lo venden a quien les sale de la minga...ponen fecha de mañana o del dia 7 y todo perfecto..no seria la primera vez que se hace y lo digo por experiencia propia

Un saludo y A LAS ARMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bel303 escribió:
javi_xavi escribió:Cuanta tonteria, cuando vaya al Game a por el juego sea cuando sea se lo pienso decir en toda la cara, CUANTA GILIPOLLEZ! si lo tienes, vendelo, si la tonteria volara...


No es tan fácil, MS les puede meter un paquete, de ahí a ese miniacuerdo de que sólo lo pueden hacer si la competencia lo vende de la misma zona (que logicamente al primero que pique le puede caer un paquete).


MS no es ninguna entidad competente para meter paquetes a nadie, es una leyenda urbana muy extendida eso de que si venden juegos antes de la fecha sony o MS multan a las tiendas, ya me diras quien coño es MS para meter paquetes a nadie.

Con respecto a los games, no os quejeis de una o de otra tienda, los game si no lo venden es porque desde central no les dejan, al meter el juego en el terminal no permite su venta hasta que central no lo autorize, si alguno lo ha comprado seguramente la central sancione a esa tienda por coger dinero para un juego que no se puede vender, porque la venta no se puede haber realizado a traves del terminal.
bueno gente en el game de barcelona de pau claris ya lo venden desde esta tarde el gears 2 yo acabo de ir a recogerlo nos vemos en el online
WGP Kakashii escribió:bueno gente en el game de barcelona de pau claris ya lo venden desde esta tarde el gears 2 yo acabo de ir a recogerlo nos vemos en el online



Gente de vigo a ver si os enterais si lo venden en un game q les meto presion [risita]
WGP Kakashii escribió:bueno gente en el game de barcelona de pau claris ya lo venden desde esta tarde el gears 2 yo acabo de ir a recogerlo nos vemos en el online


Para los que esteis en barna o alrededores en game de gracia lo venden ya y en corte ingles diagonal tambien, quien necesite un tiquet del game que me lo diga que a mi me han puesto todos los datos, lo escaneo y se lo dais a quien tengais que darselo, porque ellos ya lo entregan al menos en barna.

Esta noche no duermo,

que nervios de llegar a casa!
Una pregunta, que no logro encontrarlo: ¿cómo va el tema de la lancer dorada para los que tienen la edición especial?
Lo que parece que queda claro es que en Valencia es imposible encontrar una sola tienda que lo tenga a la venta.

Desde luego en Madrid y Barcelona la liebre ya se ha destapado pero bien.
En fin a ver si mañana hay mejor suerte y asi puedo mandar la reserva de la web del Game a [poraki]
Oscar AndU2 escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno gente en el game de barcelona de pau claris ya lo venden desde esta tarde el gears 2 yo acabo de ir a recogerlo nos vemos en el online



Gente de vigo a ver si os enterais si lo venden en un game q les meto presion [risita]


Si lo venden en 1 game de españa ya lo pueden vender en todos, diles que lo comprueben que sabes que en otros games lo estan vendiendo, tan sencillo como eso.
y en Game granvia 2 tambien, me han avisado al movil y ya lo tengo en mis manos....!!!
Segun el dependiente de la game En gv2 tambien esta en carrefour y gamestop...
Un saludo.
Cual es el email de la central de game?

Porque esto es ya de risa, algunos Game los venden y otros no. Por culpa del Game de Vigo, los del MM no me lo pueden vender, ya que su jefe no le dió el visto bueno.
Lo acabo de probar y solo puedo decir una cosa:

DIOS MIO! QUE JUEGAZO! ES LO MEJOR QUE HE JUGADO EN MUCHO TIEMPO!
Me voy pallá pacas!!! Espero que aun queden...Que ganaaas!!!! [babas]
Nada de nada por Burgos como siempre....
Gente de Granada, he leido en Vandal que en el Game de Recogidas lo están vendiendo desde hace un rato.

Se sabe algo de Almería?
El Lancer dorado lo he descargado sin problema pero los mapas....no estan???
belfort escribió:Cual es el email de la central de game?

Porque esto es ya de risa, algunos Game los venden y otros no. Por culpa del Game de Vigo, los del MM no me lo pueden vender, ya que su jefe no le dió el visto bueno.



XD dios q ganas o me lo venden o planto fuego a todo
Se sabe algo de los gamestop???
Drian-kun escribió:Gente de Granada, he leido en Vandal que en el Game de Recogidas lo están vendiendo desde hace un rato.

Se sabe algo de Almería?


Mil gracias, a ver si el MM se anima ya.

Saludos
Oscar AndU2 escribió:Gente de vigo a ver si os enterais si lo venden en un game q les meto presion [risita]


Yo llamé al que está en el C.C. A Laxe y me dijeron que sabian que se estaban vendiendo por ahí, pero que a ellos aun no les dieron permismo.

Y en el MM, me dijo el chico que iba a ver si el el Game lo vendian y si lo vendian se lo decia al jefe, pero al final como en el Game no lo vendian el jefe le ha dicho que no.
Bueno, lo de siempre, en unos game si y otros no, en unos gamestop si y otros no, etc, etc, etc. Menuda mierda.

EDITO:

Drian-kun escribió:Gente de Granada, he leido en Vandal que en el Game de Recogidas lo están vendiendo desde hace un rato.


Oh sii!!!, entonces en gamestop lo venden mañana!!!! YUJUU!!!! XD
Rowman escribió:Para los que esteis en barna o alrededores en game de gracia lo venden ya


Pero hace falta tenerlo reservado? Cuánto vale? Uf, me daria tiempo de ir a por el ahora pero me da palo salir de casa, si acaso iré mañana cuando salga del curro [boing]
Drian-kun escribió:Gente de Granada, he leido en Vandal que en el Game de Recogidas lo están vendiendo desde hace un rato.

Se sabe algo de Almería?


mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tengo reservado en el gamestop :-| haber si lo venden mañana.

salu2
ErLoRd escribió:Se sabe algo de los gamestop???


a mi me han dicho que el viernes... y que si lo venden antes me llamarian.... que me pregunto yo como me van a llamar si no tengo reserva.... y si me llaman unicamente al movil con el que llamé..... pero cuando me llamen lo que pregunto sera el precio.... y aunque sea por unos centimos pienso comprarlo en el sitio que me lo dejen mas barato..... si tengo que esperarme pues me espero.... mas que nada porque un viernes me jode bestialmente que los findes piro y no tengo la consola XD
A ver si se pasa Petasking y lo ve, que seguro que si los de Game lo venden ellos también.
juas... esta la gente que se sube por las paredes...

En bcn parece que no hay problema para conseguirlo.. me acaba de llamar un colega que en maquinista tambien esta... y yo lo e pillado en gv2 game.. ademas aqui vendian a gente sin reservas...
dormilon ZZZZ escribió:El Lancer dorado lo he descargado sin problema pero los mapas....no estan???


¿Joder menuda mierda no? XD, ¿Te sale un error o que?
sok escribió:
Drian-kun escribió:Gente de Granada, he leido en Vandal que en el Game de Recogidas lo están vendiendo desde hace un rato.

Se sabe algo de Almería?


mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tengo reservado en el gamestop :-| haber si lo venden mañana.

salu2


Tranqui men, que si lo venden en el Game mañana en el Gamestop lo venden si o si.
Coolpix escribió:MS no es ninguna entidad competente para meter paquetes a nadie, es una leyenda urbana muy extendida eso de que si venden juegos antes de la fecha sony o MS multan a las tiendas, ya me diras quien coño es MS para meter paquetes a nadie.

Con respecto a los games, no os quejeis de una o de otra tienda, los game si no lo venden es porque desde central no les dejan, al meter el juego en el terminal no permite su venta hasta que central no lo autorize, si alguno lo ha comprado seguramente la central sancione a esa tienda por coger dinero para un juego que no se puede vender, porque la venta no se puede haber realizado a traves del terminal.


De dónde sacas tú eso?
No es ninguna leyenda urbana, MS en este caso es la distribuidora de GOW2. Para este juego se han adoptado unos plazos, que en caso de infringirlos pueden tener consecuencias legales detrás. Si fuera esa leyenda que tú dices, todos tendríamos nuestro GOW2 desde el lunes.
Por eso, nadie da el paso hasta que otro ha picado, para echar balones fuera y que en todo caso, sólo iría la sanción para el primero por violar acuerdos.

Sobre lo siguiente, es simple, en el mismo terminal le sale si pueden venderlo o no y cuando.

Coolpix escribió:Si lo venden en 1 game de españa ya lo pueden vender en todos, diles que lo comprueben que sabes que en otros games lo estan vendiendo, tan sencillo como eso.


Te equivocas, ya lo he explicado dos veces más atrás.
belfort escribió:
Oscar AndU2 escribió:Gente de vigo a ver si os enterais si lo venden en un game q les meto presion [risita]


Yo llamé al que está en el C.C. A Laxe y me dijeron que sabian que se estaban vendiendo por ahí, pero que a ellos aun no les dieron permismo.

Y en el MM, me dijo el chico que iba a ver si el el Game lo vendian y si lo vendian se lo decia al jefe, pero al final como en el Game no lo vendian el jefe le ha dicho que no.


Llama a GAME santiago y pregunta. A mi me tienen el telefono baneado XD XD
theflyingdove está baneado por "troll"
PirataCarles escribió:
theflyingdove escribió:Pues otro que ya lo tiene, comprado en ECI de Diagonal en Barcelona.

Imagen

Por cierto, vendo una edicion normal del juego precintada: hilo_vendo-gears-of-war-2_1124214


Supongo que es el que está al lado de la Illa no?
Mañana si eso lo iré a buscar, aun quedarán Ed. coleccionistas? Había muchas?

Merci crack


Si, el q esta al lado de la parada maria cristina de la L3. Les quedaban unas cuantas ed.coleccionistas (las ha sacado del almacen).
ayer lunes me fui a comprar una nueva 360 de 60gb (la antigua exploto), me pille el pack indiana kungfupanda.

Pero o sorpresa, tenian el pack de gow2, primero pense que era la caja de promocion, pero no, era el de verdad. El pack esta a la venta desde el lunes, almenos en el ci de plaza catalunya de barcelona.

Saludos
En el Game de Recogidas en Granada lo vende, 100% seguro, un colega lo ha comprado esta tarde.
A ver que pasa con los empanaos de Gamestop, joder, para una vez que no reservo en Game y nos hacen to la pua [+furioso] .

Salu2!!
Esta claro que aqui el que anda mas listo se lleva el gato al agua , el corte ingles esta vendiendo mas juegos hoy que en todo el mes de octubre
ThBBoy escribió:En el Game de Recogidas en Granada lo vende, 100% seguro, un colega lo ha comprado esta tarde.
A ver que pasa con los empanaos de Gamestop, joder, para una vez que no reservo en Game y nos hacen to la pua [+furioso] .

Salu2!!


OK Gracias por la info. Si alguien puede averiguar si lo venden en MM GRANADA con la figura y el colgante incluidos que avise porfa ¡¡

Saludos
MEDIA MARKT ASTURIAS

Un saludo a los dos dependientes que estaban leyendo EOL cuando fui a por mi EC. xDDDDDDDDDDDDDD Jajajjaja
DaiviX está baneado por "troll"
Se sabe algo de los GAME de Rivas Vaciamadrid ?

Lo tengo reservado alli
cesaruko escribió:MEDIA MARKT ASTURIAS

Un saludo a los dos dependientes que estaban leyendo EOL cuando fui a por mi EC. xDDDDDDDDDDDDDD Jajajjaja


YEAH ¡¡¡ Tenemos MM INSIDERS ¡¡
Algun sitio en sevilla??? estoy hasta los cojones de q en game me digan q el viernes si en otras partes los game ya los venden...

necesito una respuesta. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueno, como después de esperar a MM llegue el viernes y no tengan las figuras que regalan, se van a cagar en la puta madre por haberme conocido, xDDD
Yo también he ido al Game de Badajoz y el tío borde me dice que sale el 12... le digo que ya lo venden en mas Game y demás y ni mirandome "si.. ya pero no, no no". Ha mirado a otro cliente y le ha preguntado que quería "le he dicho pues nada, lo compraré en otra tienda...". Valla tela.

¿Alguien sabe si en ECI de Badajoz lo están vendiendo ya?.

Saludos
Acabo de generar una HECATOMBE... he llamado al ECI de cartagena (por supuesto les he dicho que me guarden 3 por si acaso game me falla antes de las 10) y me han dicho que ya lo tienen... entonces he llamado a game y les he dicho que ya lo tenian en venta, y el de game ha llamao al corte ingles xa confirmar, se ha quedao con mi numero de telefono, y ahora me llama.. posiblemente hoy tengamos GOW 2 LOS MURCIANOS!!!!
Tanto en Game como en GameStop ya están a la venta ^^.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Tanto en Game como en GameStop ya están a la venta ^^.

Saludos.


De Barcelona, no?
Aerith Malfoy escribió:Tanto en Game como en GameStop ya están a la venta ^^.

Saludos.

En todos los gamestop???
raul_sanchez1 escribió:Yo también he ido al Game de Badajoz y el tío borde me dice que sale el 12... le digo que ya lo venden en mas Game y demás y ni mirandome "si.. ya pero no, no no". Ha mirado a otro cliente y le ha preguntado que quería "le he dicho pues nada, lo compraré en otra tienda...". Valla tela.

¿Alguien sabe si en ECI de Badajoz lo están vendiendo ya?.

Saludos


va a ser que no tío, llame esta tarde y dicen que hasta el jueves o el viernes (que no se acordaba de la fecha ¬¬) nanai...
Aerith Malfoy escribió:Tanto en Game como en GameStop ya están a la venta ^^.

Saludos.

En zaragoza no....
DIOS SOMOS EL PUTO CULO DEL MUNDO NO ME JODAS xDD
Buenas, a mi me acaban de llamar del Mediamarkt para confirmarme la reserva, que ya tenian el juego en stock y que me pasase cuando quisiera, asi que mañana por la mañana iré alli =)
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El Lancer dorado lo he descargado sin problema pero los mapas....no estan???


¿Joder menuda mierda no? XD, ¿Te sale un error o que?


Que va ni error ni nada, pones el codigo y te dan el Lancer dorado pero los mapas no [snif]
Acabo de llamar al Game de Gran turia en Valencia y me han dicho que hasta el viernes nada.
Que si se adelanta que me avisaran.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo ya lo tengo desde hace rato, lo he comprado en el game de badalona. El juego es IMPRESIONANTE.
25508 respuestas