[Hilo oficial] Gears of War 2

raul_sanchez1 escribió:Si están bien, el de badajoz empieza por 51.... llamas y son esos. Son un poco raros, pero funcionan.

Saludos


Joder, y yo marcando el prefijo delante XD
ya lo tengo!!!! nunca borrare el sms que man mandao de la tienda game para avisarme de que puedo ir a recogerlo xD jajja aora solo espero final fantasy 13!!!
valla juegazo dios! esta repleto de accion y a mejorado mucho referente a escenarios [flipa] ratataaaa
se sabe algo en castellon?
markkinos escribió:DE QUE MALA OSTIA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

Vaya pelotera que acabo de tener con la payasa lerda incompetente e inutil de uno de los 8 ECI de Valencia. Le llamo a primera hora de la tarde le digo que se esta vendiendo y que se informaria y que llame por la tarde.

Tal que llamo y me dice que no, que no insista mas que no lo van a vender (super borde) ya que en vlc no se esta vendiendo y ellos tp, le digo PERO NO SOIS LA MISMA EMPRESA o que cojones pasa?? Tanta tonteria con la competencia y con su puta madre, el corte ingles es una empresa y punto y tanta discriminacion a que coño viene, xq la primera tienda que empieze, a ella ire y luego vendre y a decir vendeis el gw2, y me diras si ya esta en venta y te dire PUES AHORA COMES EL JUEGO CON PATATAS LERDA XQ YA LO TENGO, y le colgue!

Srr, pero tenia que explotar, la tonta inutil esaaa, uff q ostia estoy y encima ahora a trabajar toda la noche ....


¿Y eso por un juego?... si parece que se han metido con tu madre o algo...
NOTICIAS MADRID.
Se vendio esta mañana en el de preciados y goya (hay tikets que dan fe de ello).
Pues dos colegas han estado alli y HAN DEJADO DE VENDERLOS!, les han dado un toque de atención y ya no venden mas.
A uno de mis colegas se lo han vendido porque llamo para que se lo apartaran y así hicieron. PERO NO VENDEN MAS!
Yo voy ahora al mediamarket, que por telefono me han dicho que si que lo podia comprar hoy, solo espero no tener sorpresas.

un saludo
-DAVIZINHO-
DaiviX está baneado por "troll"
A los que les han llamado del GAME para que vallan a recogerlo, tambien les envian Email ?
pacotator escribió:se sabe algo en castellon?



En castellon nada de nada compadre, ni MM ni ECI ni GAME... informame si te enteras de algo, yo hare lo mismo,ok?
dormilon ZZZZ escribió:
DReaper escribió:Pues me vais a permitir ser pesado, pero ¿dónde está el dódigo del lancer? :(

En el "cartoncito" que parece un codigo de 48h, rascalo y aparecera el codigo metelo en el bazar y ya tienes tu Lancer Dorado


Estupendo: muchas gracias, compañero. [beer]
Soft escribió:
FJTR escribió:Me acaba de llegar el sms, recien salio de la dusha shurmano, voy cagando leches al Geim XD XD XD XD XD XD


Pues si lees esto antes de irte (que no creo), dime a qué Game vas y preguntales si tienen más ediciones coleccionistas que reservas. De todas formas se supone que ya debería venderse en todos los Games de Sevilla no?



se supone xq yo lo tengo reservado en el game de mairena del aljarafe y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Comentar que yo queria llamar a GAMESTOP, pero e ido a la pagina oficial y me salen numeros q no tienen muxo sentido, me gustaria q algguien me lo confirmase si lo sabe, ( el de valencia nuevo centro ). gracias
reykull escribió:
pacotator escribió:se sabe algo en castellon?



En castellon nada de nada compadre, ni MM ni ECI ni GAME... informame si te enteras de algo, yo hare lo mismo,ok?


ok colega.
de verdad q ya paso de leer comentarios, xq cada vez me hierve mas la sangre, eso de que una cadena de ambito nacional, eliga si lo vende o no, segun su autonomia.

no eran tan fieles al dia 7 ?? Ya les importa tres pitos si hoy es 4 o es 7?? No entiendo su politica ni de competencia ni de venta ....

Lo siento, pero nunca lo llegare a entender
GoD_Lik3 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Tanto en Game como en GameStop ya están a la venta ^^.

Saludos.

En zaragoza no....
DIOS SOMOS EL PUTO CULO DEL MUNDO NO ME JODAS xDD


En mi tienda (Gamestop Barcelona), están a la venta ya!!!.

Saludos.
Se sabe algo de el ECI de Sabadell? En el ECI de la Diagonal (BCN) quedan E.C? habían muchas?
(mensaje borrado)
Nadie del MMde la maquinista¿? Lei a un chico que habia ido pero no ha dicho nada
Segun los foros de meri, en el ECI de Alicante, está a la venta.
Bueno yo ya lo tengo en la comentada tienda de badalona (el *** games)

59,95 y encima me han dado la camiseta xD

Evidentemente en el ticket sale una referencia pero no pone el nombre del juego, ala a realizar las tareas domésticas a la velocidad del rayo, y a viciarme un ratico (poco por eso ya, pero bueno...)

salu2
DAVIZINHOX escribió:NOTICIAS MADRID.
Se vendio esta mañana en el de preciados y goya (hay tikets que dan fe de ello).
Pues dos colegas han estado alli y HAN DEJADO DE VENDERLOS!, les han dado un toque de atención y ya no venden mas.
A uno de mis colegas se lo han vendido porque llamo para que se lo apartaran y así hicieron. PERO NO VENDEN MAS!
Yo voy ahora al mediamarket, que por telefono me han dicho que si que lo podia comprar hoy, solo espero no tener sorpresas.

un saludo
-DAVIZINHO-



no lo compredo por que hacen eso. y ahora que pasara conlas copias que han vendido?
buenas tengo una duda crees q podrian banearnos por jugar al origianl del gears 2 antes de tiempo, aun no lo he probado por q tengo miedo a eso, la consola es nueva y con 13 meses de live me doleria perderlos jeje
Sencillo, hoja de reclamaciones
A mi me han vendido la E.C en el MM del plenilunio pero los cabrones se han quedado los tickets y el viernes me lo dan junto a la figurita.

Saludos
Aerith Malfoy escribió:
GoD_Lik3 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Tanto en Game como en GameStop ya están a la venta ^^.

Saludos.

En zaragoza no....
DIOS SOMOS EL PUTO CULO DEL MUNDO NO ME JODAS xDD


En mi tienda (Gamestop Barcelona), están a la venta ya!!!.

Saludos.

Que cabrones.... ;)
pacotator escribió:no lo compredo por que hacen eso. y ahora que pasara conlas copias que han vendido?


pues que los compradores se dedicaran a jugarlo, como tiene que ser
Ya esta, ya lo tengo del Gamestop! :D

Saludos! ;)
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una duda crees q podrian banearnos por jugar al origianl del gears 2 antes de tiempo, aun no lo he probado por q tengo miedo a eso, la consola es nueva y con 13 meses de live me doleria perderlos jeje


Banearte por jugar un juego original??. Como que no tendria mucho sentido.
Imagen

En game marbella, los dependientes ya hasta los cojones que enviaron el mail y a los 5 minutos ya había gente xDD


yo que he ido para reservarlo, le digo "venia a reservar el gow2 edición coleccionista" se va y viene con el juego, mi cara fue epic


ahora a viciaaar
QUE ALGUIEN DIGA QUE SE VENDE EN ZARAGOZAAAAAAAAAAAA!

[+furioso] POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS [+furioso]

lo tengo reservado en la fnac.....como no me lo den mañana... ratataaaa
yakumo_fujii escribió:
pacotator escribió:no lo compredo por que hacen eso. y ahora que pasara conlas copias que han vendido?


pues que los compradores se dedicaran a jugarlo, como tiene que ser



XD XD XD
La última vez que reservo un juego,la ÚLTIMA.Que pena que en Media markt no devuelvan el dinero de la señal,por que si no se lo iban a comer con patatas [+furioso]
¿Y los que lo tenemos reservado en la web del Game que pasa? ¿Hay alguno que le salga ya la info de Seur? ZzzZZ
Si alguien tiene idea del MediaMarkt de Alcorcón que lo diga, porque lo tengo ahí reservado pagando los 5 cochinos € de la reserva :E
El juego es Dios, y jugarlo desde el disco duro es.... Impresionante

Esta mañana sobre las 11:00 lo he puesto para probarlo... y me he quedado enganchado hasta las 15:00 (porque tenia que comer)
y ahora sobre las 16:00 me he vuelto a poner a jugar hasta las 18:00 (porque tenia que merendar xD)

Ahora estoy dejando descansar a la consola, pero croe que no podre resistirme a jugarlo Ya Mismo

PD: Es Dios [360º]
Y la gente que lo pedimos a GAME por Internet, ¿alguien sabe algo?
wiispain escribió:QUE ALGUIEN DIGA QUE SE VENDE EN ZARAGOZAAAAAAAAAAAA!

[+furioso] POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS [+furioso]

lo tengo reservado en la fnac.....como no me lo den mañana... ratataaaa

NADA en ZARAGOZA NADA de NADA
ME ACABAN DE LLAMAR DEL MEDIAMARKT DE GRANADA, YA ESTA A LA VENTA

Eso si, la figura y el colgante hasta el viernes no lo dan.

Saludos
GENTE DE MURCIA!!! Me acaban de mandar un mensaje de mediamarkt ronda sur para ir a recoger el juego.

saludos!!!
alguien ha jugado online?

[risita]
Parece que reacciona Media Markt!! xDDDD

Edit: POR FIN ME HAN MANDADO EL MENSAJITO!!! Ale a ver si me puedo acercar a lpor el hoy :D. Por cierto es en el medi markt de parquesur en Leganes.

saludooos.
SCREAM25 escribió:¿Y los que lo tenemos reservado en la web del Game que pasa? ¿Hay alguno que le salga ya la info de Seur? ZzzZZ


Nada tio y me huele que hasta el jueves no lo tenemos.
Por cierto donde hay que poner los codigos para los mapas y el lancer? en el juego o desde el dash?
al final como siempre, los ultimos los del game...
ke poco falta para ternelo lo boy a destrosarlo
Éstooooooooooooooooooooooooo ....

¡¿¡¡¿¿¿¡Acabo de recibir un SMS del MediaMarkt diciendo que ya puedo pasar a recoger el juego?!?!?!?!?!? :O :O :O :O :O

Por dios que alguien me diga que lo ha recibido también XD

Un saludo!!!
A los que preguntaban por el MM de La Maquinista... me acaban de mandar un SMS que vaya a recogerlo!! [beer] [beer] [beer] ratataaaa
pene escribió:El juego es Dios, y jugarlo desde el disco duro es.... Impresionante

Esta mañana sobre las 11:00 lo he puesto para probarlo... y me he quedado enganchado hasta las 15:00 (porque tenia que comer)
y ahora sobre las 16:00 me he vuelto a poner a jugar hasta las 18:00 (porque tenia que merendar xD)

Ahora estoy dejando descansar a la consola, pero croe que no podre resistirme a jugarlo Ya Mismo

PD: Es Dios [360º]

¿Dónde lo has comprado?
hyu escribió:Parece que reacciona Media Markt!! xDDDD



en mediamark castellon no reaccionan ,ni poniendoles un cohete en el culo!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rub3nzO escribió:A los que preguntaban por el MM de La Maquinista... me acaban de mandar un SMS que vaya a recogerlo!! [beer] [beer] [beer] ratataaaa


A mi tb pero ahora que se lo metan por el... xDDDD
Ya lo tengo me mandó un sms del Game de San fernando que lo valla a recoger la edicion coleccionista :p


VicioooOoOoOoOo
DaiviX está baneado por "troll"
A un amigo que tiene reservado el Juego normal en El Game del Carrefour de Rivas Vaciamadrid esta tarde recibio un SMS diciendole que ya lo tiene disponible. Y yo que lo tengo reservado en el GAME del centro comercial de al lado de ese carrefour, y no me llega SMS XD

De todas formas, prefiero tenerlo el viernes, que tengo examen el viernes y no podria estudiar sabiendo que puedo jugar al mejor shooter de la historia.
25508 respuestas