palomo cojo escribió:Una vez jugado al gears 2 sólo puedo decir que me siento totalmente decepcionado de este juego, tanto se nos vendió que sería más grande, más... etc y me encuentro que en elevado me paso el juego en casi 7 horas, a esto se le llama duración? le pongo un 7,5 en este apartado.
Al menos tengo mi fallout 3 y algunos más que estoy jugando y le patean a este GOW 2 en cualquier aspecto, suerte que dentro de poco sale mi maravilloso KILLZONE 2 y RESISTANCE 2 que se va a merendar a estos hipermusculados de EPIC.
Sólo espero que no saquen más gears of wars, que se queden en este y la futurible truñada de película, que dudo que supere en argumento al esperpento de DOOM con the rock como protagonista
Resumiendo: este juego es TREMENDAMENTE ABURRIDO Y LINEAL, GRANDES FALLOS GRÁFICOS( eso que salgan las texturas en cutre para luego hacerlas como dios manda no tiene perdón, os lo podrías haber currado y menos ansias de dinero)
ARGUMENTO MANIDO Y PATÉTICO, cutre es la palabra. Y SOBRETODO, nada de nada INNOVADOR, apaga y vámonos. En fin, que sólo recomiendo alquilarlo pasarlo en una tarde y devolverlo, no vale la pena dejarse más de 60 euros por una SIMPLE expansión que podría haber cabido en gears of war 1 si le hubiesemos puesto otro dvd, pero no.... hay que sacar las perras a fanáticos sin vida social como muchos de aquí. AHÍ queda dicho mi VERDAD.
qué opinais chicos?
Que que opino? Opino distinto
Es corto, si, en eso estamos deacuerdo, igual que el primer gow, pero se supone que uno de los grandes alicientes de este juego es el online, al igual que por ejemplo el cod, a mi no se me pasaria por la cabeza ni loco comprar el cod si no voy a jugar online.
Aburrido y lineal? Ya, es un shooter, y es igual de "aburrido y lineal" que el 1, vamos, algo que me gusta que sea asi, si quiero algo no lineal juego al fallout3, que es su virtud, pero si quiero un shooter no voy a coger el fallout 3 porque entonces diria que es una puta mierda pinchada en un palo.
Grandes fallos graficos... yo a grandes fallos graficos le llamo al desproposito del fallout3 en ps3, a esto le llamo graficos excelentes y de muy alto nivel, lo de cargar las texturas se hace en muchos juegos y es algo normal, y por cierto se evita en cierta medida metiendo el juego en el hd.
No es innovador, pero eso se sabia desde hace meses, que dijeron que iba a ser como el primero pero mas bestia, hay que informarse antes de pagar, porque una cosa es lo que uno espera y otra lo que nos venden.
En resumen, que comprendo tu cabreo, lo que no comprendo es donde te has metido estos 6 meses para no saber que te comprabas, lo siento pero el fallo es tuyo por comprarte un juego a ciegas, esa es mi opinion.