[Hilo oficial] Gears of War 2

ermesrasta escribió:
owen10 escribió:Acabo de regresar del MM con mi Edicion Coleccionista y cual ha sido mi sorpresa que solo me han cobrado 61.90€ xDD

Se han ekivocado o es asi??

saludos!!!


La fuerza te acompaña [qmparto] [qmparto] me parece que es 10 euros más cara no?


Eso creo yo tambien. Como dice el eslogan YO NO SOY TONTO xDDD
En el Gamestop, y en los Game de plaza de armas y los arcos ya estan a la venta en Sevilla. Siento no haberlo comentado antes, pero es que estaba enganchao con Skareb jugando XD [plas] [plas] [plas] [plas]

A mi me han cobrao 74.90 por la edicion coleccionista. Me habran estafao???? [mad] [mad] Me la suda en verdad.... YA LO TENGOOOOO!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo, y cambiar el nombre del post, que ya no quedan 3 dias ni de coooooña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que putada me han hecho a mi hace un rato. Despues de llamar 2 veces a gamestop, donde tenía reservada la edición coleccionista, a las 8 he vuelto a llamar diciendoles que comprueben si ya pueden venderlo, que en gamestop de granada y en varios sitios mas está ya a la venta. Pues bien, me dicen que lo van a comprobar y que me llama en unos minutos, me llama el chico y me dice " ya puedes venir a por el juego". Llego escopeteado antes de que cerraran, y me dice "tu eras la normal no?, le digo "no, yo encargue la coleccionista..." y me dice "upps, pues espera a ver como está la lista, porque hasta el 7 no me traen mas..." y nada, soy el 4º y solo le han llegado 3 ediciones coleccionistas... me ha dicho que me lleve la normal si quiero, pero va a ser que no. Mañana buscaré la coleccionista por más sitios, a ver si tengo mas suerte :(

Saludos!!
También he recibido esta tarde el sms. En mi caso ha sido del Media Markt de Elche.Si puedo mañana iré a por él.

1 saludo!
raul_sanchez1 escribió:Que putada me han hecho a mi hace un rato. Despues de llamar 2 veces a gamestop, donde tenía reservada la edición coleccionista, a las 8 he vuelto a llamar diciendoles que comprueben si ya pueden venderlo, que en gamestop de granada y en varios sitios mas está ya a la venta. Pues bien, me dicen que lo van a comprobar y que me llama en unos minutos, me llama el chico y me dice " ya puedes venir a por el juego". Llego escopeteado antes de que cerraran, y me dice "tu eras la normal no?, le digo "no, yo encargue la coleccionista..." y me dice "upps, pues espera a ver como está la lista, porque hasta el 7 no me traen mas..." y nada, soy el 4º y solo le han llegado 3 ediciones coleccionistas... me ha dicho que me lleve la normal si quiero, pero va a ser que no. Mañana buscaré la coleccionista por más sitios, a ver si tengo mas suerte :(

Saludos!!
jo pues yo fuera cogido la normal
Jojo, qué bien, me voy a la EOI con mi tique de reserva por si acaso me llaman de la reserva de GAME y nada, salgo a las 21.00 y digo, pues habrá que esperar a mañana. Y resulta que estoy cenando ahora y me mandan el mensaje a menos cuarto, cuando faltan 15 putos minutos para cerrar, para decirme que puedo ir a por él. Y eso q a las 21.00 estaba a 10 minutos de la tienda. Bueno, mañana por la noche jugaré ^^
SkArTiN escribió:Acabo de recoger mi edición coleccionista en el Mediamarkt de Zaragoza y comentaros, por si le sirve a alguien, que no tendran la figurita y la chapa hasta el viernes... Si lo ha puesto alguien antes lo siento pero el ansia de ponerlo me impide leerme el hilo.

Ale, al vicio.


Ya lo tienen en el Mediamarkt???? joder, como mañana no me lo vendan en el GAME me van a oir, no les hago una reserva en la vida. Estupidos con mantener las fechas de lanzamiento, cuando en el resto de GAME ya lo estan vendiendo.
como subo la foto hecha con el movil
ME ha pasado una cosa extraña, en el corte ingles del paseo zorrilla no tenian ningun juego, he preguntado al dependiente, y me han dicho que hasta el 7 no le ponian a la venta, y acontinuación he ido al de constitucion y ya está a la venta asique le he pillado ahi, no se como en un corte ingles lo venden y en el otro no .
Un saludo!!!
Ito_823 escribió:Yo acabo de pasar por ECI del centro de Málaga y no lo tienen...espero que mañana si.


En la mayoria de los Game de Malaga ya lo estan vendiendo, yo he recogido hace un rato mi edicion normal que tenia reservado en el Game de larios, saludos!
Entonces se supone que mañana ya deberían venderlo en todos los GameStops, ¿no?. A ver si me paso por la mañana y le doy cañita toda la tarde :cool:.
Por cierto, ¿en GameStop dan algo por tenerlo reservao?, es que lo reservé pero la verdad es que ni me fijé si daban algo o no.
santy2 escribió:como subo la foto echa con el movil
www.tinypic.com
Pamplonicas!!

A por el gears en game [sonrisa]
Noc escribió:Entonces se supone que mañana ya deberían venderlo en todos los GameStops, ¿no?. A ver si me paso por la mañana y le doy cañita toda la tarde :cool:.
Por cierto, ¿en GameStop dan algo por tenerlo reservao?, es que lo reservé pero la verdad es que ni me fijé si daban algo o no.
A mi una camiseta :D
ermesrasta escribió:me cago en todo acabo de cenar y veo un mensaje del game (vaya horas pedazo de cabrones [qmparto] ) ya iré mañana que ya total no me muero, o sí... [mad]




a mi me ha pasado lo mismo, mje recibido a las 21:40 horas, asi q... hasta mañana a las 10 nada [+risas] [+risas]

pero x lo menos ya se seguro que lo tengo mañana [beer] [beer] ratataaaa
Veo que hay MM en los que ya los tienen, pero aqui en Alcala el tio de vidoejuegos, algo borde, nos ha comentado a un colega y a mi que hemos ido a por el, que hasta el 7 NADA DE NADA.
Que el proveedor, microsoft, les ha prohibido la venta, que micrososft estaba al tanto de la venta dle juego en centros game y ECI y que tomarian medidas, que por ello no vendian el juego hasta el 7.. y que en almacen aun no tenian unidades...
Al final el ultimo del foro con el juego... XD
BigBoss_ escribió:
santy2 escribió:como subo la foto echa con el movil
www.tinypic.com
Gracias
Odin69 escribió:Preveo para mañana dolores de cabeza, sueño, ojeras, y ojos rojos (y pocas ganas de currar/estudiar)


Los sintomas empiezan a aparecer en mi [boing] [boing] [boing] [sati]
A los que la tengaís, a ver si le podeís hacer unas fotos mas detalladas a la E.C, please.
SE HA ABIERTO LA VEDA EN TODOS LOS GAME DE ESPAÑA.
que suerte teneis, yo hasta el vienres me parece que... al final me voy a pillar la coleccionista.
Entonces ya no hay problema de baneo si lo jugamos antes del 7?acabo de conseguir mi copia y pues no se si empezar a jugarlo o esperarme hasta el 7 :(
Por lo que veo somos varios los del aviso de GAME a 15-20 minutos de cerrar. Debe ser la nueva broma que se gastan estos cachondos. En fin, me acordaré en sueños de todos sus familiares y mañana jugaremos :P

X Hunter, nunca van a banear a nadie por jugar un juego antes de la llamada "fecha oficial" siempre y cuando el juego lo hayas adquirido legalmente. Juega sin miedo, hombre.
sr_cheva escribió:En el Gamestop, y en los Game de plaza de armas y los arcos ya estan a la venta en Sevilla. Siento no haberlo comentado antes, pero es que estaba enganchao con Skareb jugando XD [plas] [plas] [plas] [plas]

A mi me han cobrao 74.90 por la edicion coleccionista. Me habran estafao???? [mad] [mad] Me la suda en verdad.... YA LO TENGOOOOO!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo, y cambiar el nombre del post, que ya no quedan 3 dias ni de coooooña [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y no sabrás por casualidad si tenían ediciones coleccionista a la venta para la gente que no la tenía reservada en el Game de Plaza de Armas???? es que si es así, paso del Fnac y me lo pillo allí.
Imagenel ticket no se ve vien [+risas]
Si pues en el Game de Cartagena (en el de la Alameda en concreto) la muchacha muy amablemente me ha dicho que aún no esta disponible, y eso que he insistido amablemente, pero nada, no dio el brazo a torcer y yo tenía prisas. Dice que el viernes, y si se adelanta, me avisarán por sms.

Me recomendáis volver mañana? aún no recibí dicho mensaje
Hola buenas noches, veréis reservé el Gears of War 2 en el mediamark y acabo de recibir un mensaje diciéndome "Lo tenemos!Ven a recoger tu Gears of War 2 con tu tarjeta de reserva" eso quiere decir que MAÑANA lo pondrán ya a laventa sin esperarse a que llegue el viernes?

Algún forero que le haya ocurrido lo mismo a ver qué opina, a ver si voy a ir mañana tó ansioso y me digan "lo sentimos hasta el viernes no lo tendremos!" xD
Yo me me he pasado por el MM de Murcia despues de recibir el msn, y van y me dicen que no me lo venden hasta el 7 a no ser que se venda antes en otros sitios, me han hecho ir para nada, a ver si mañana hay otro dependiente :(
He recibido escasamente hace una hora un mensaje de parte de GAME para que recoja cuando pueda ya mi GEARS OF WAR 2. Para más información yo lo he alquilado en PARQUERIVAS.

Viciaco del quince mañana.
abeliyo86 escribió:
Ito_823 escribió:Yo acabo de pasar por ECI del centro de Málaga y no lo tienen...espero que mañana si.


En la mayoria de los Game de Malaga ya lo estan vendiendo, yo he recogido hace un rato mi edicion normal que tenia reservado en el Game de larios, saludos!


Gracias, pero la putada es que tengo el cupón de 50 € de ECI y tengo que gastarlo, así que lo gastaré con ese juego :P:P (qué mejor manera de gastarlo!!). Solo espero que mañana lo tengan ya xDD
jaja gracias Uber Soldat pues le voy a entrar al multiplayer y si me bannean pues los demando [poraki]

Saludos.
Buenas, ¿hay alguien que tenga el GOW2 y el nuevo dashboard? es que al menos a mi, aunque lo instale en el disco duro, el disco no para nunca de girar y me resulta raro, ademas de que se nota que esta leyendo algunas partes desde el dvd. Saludos.
Yo me cago en la niña nueva del game, le pregunto insitu que si esta en tienda el juego, que es probable que hoy se de via libre, y me dice que no le han llegado, llamo a las 09:55, vivo cerca, y me dice que si que puedo ir a por mi gears of wars 2 pero que ya tiene que ser mañana que van a cerrar, yo me cago en ella, la guarra, cago en to lo que se menea, saludos
Bueno me he pasado las ultimas 30 paginas q es los 30 min q he tardado desde q me han llamado del game hasta mi vuelta y veo q es generalizado en los game, pero por si acaso en el Game de Garbera (Sn Sn ) ya lo estan dando.

Un millon de gracias a Dani y Oscar por llamarme tan rapido, sois unos cracks!
¡Yo ya tengo mi gears of war 2 por fin!

He ido corriendo a Game y coincidió que les ha dado la orden para ponerlo en venta sobre las 9 como decís por aquí.

He cogido la edición coleccionista sin reserva ya que tenían de sobra.

Ya puedo volver a respirar, nos vemos en el live [uzi]

Suerte a todos [oki]
Valencianos, game ya lo ha puesto en venta !



salu2 !
Me he perdido las ultimas 100 paginas (cuanto escribis mamones). ¿Se sabe si ya lo venden en las FNAC? Es por acercarme mañana a primera hora.
A mí me acaban de mandar el Mensaje los del Game de la Plaza de Aluche.

Por si a alguien le interesa, tengo reservada una edición normal y no voy a ir a recogerla porque la tengo también reservada en la fnac E.C. y pagué 5 €. Si alguien quiere utilizar mi reserva que lo diga, MP.

Salu2
[bye]
Bueno, pues aunque parece que se ha abierto la veda en los GAME, informo de que en el GAME del Eroski de Málaga ya se puede comprar (yo me he llevado el mío sin tener reserva ni nada). Tambien he pillado un año de Live para la ocasión jeje

Hay un montón tanto de la edición normal (por lo menos 30) como de la coleccionista (unos 10-12 más o menos).

Saludos, y nos vemos en el Live! XD
En el Game del Ballonti (Portugalete) ya lo tienen, pero yo hoy no puedo ir [mamaaaaa].
Buenas.

Me ha llegado un SMS de MediaMarkt a eso de las 20:30, que podía ir a por él. Me he traido, hace algo más de una hora ,la edición coleccionista por 71 euros. Eso sí, la figurita tendré que ir el viernes a por ella.

Por cierto, el MediaMarkt es el de Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes).

Un saludo.
Ls que reservaron el juego por la pagina web del GAme, hasta el viernes nada??

Ya me lo veo venir, venden el juego en las tiendas Game , pero enviarl ni de coña .

Joerrrrr que asco no vuelvo a reservar nada más por la web, de todas formas se pueden conseguir versiones coleccionista sin reservas, asi que.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nada, acabo de cancelar mi reserva en gameshop, mañana iré al ECI de preciados a ver si lo tienen, y si no, pasaré por los dos videoclubs de barrio, a ver si hay suerte. Como ultima opcion, el sabado en el game.
LO TENGO!!!!!!!!

ED COLECCIONISTA EN EL GAME DE SANTIAGO DE COMPOSTELA!

El primero! Al tio le dieron la orden a las 21:15, buena hora, si señor
No puede ser dioooos [+furioso] [+furioso]
me han mandado un sms del Game que fuera a por el, y no he podido ir, NOOOOOO [mamaaaaa]
Key_sora escribió:¡Yo ya tengo mi gears of war 2 por fin!

He ido corriendo a Game y coincidió que les ha dado la orden para ponerlo en venta sobre las 9 como decís por aquí.

He cogido la edición coleccionista sin reserva ya que tenían de sobra.

Ya puedo volver a respirar, nos vemos en el live [uzi]

Suerte a todos [oki]


Podrías decir en que Game lo has pillao de Oviedo?

Gracias y un saludo.
Odin69 escribió:Nada, acabo de cancelar mi reserva en gameshop, mañana iré al ECI de preciados a ver si lo tienen, y si no, pasaré por los dos videoclubs de barrio, a ver si hay suerte. Como ultima opcion, el sabado en el game.

Si me permites decirtelo, LO MEJOR QUE HACES.
Pues que desastre, MM de alcala de henares incompetentes....
Acabo de recibir el aviso de Game, eso si, han esperado a los últimos minutos de la jornada.
Mañana será otro día... XD
25508 respuestas