[Hilo oficial] Gears of War 2

Otro con el mensaje de GAME. Iré mañana por la mañana a por él...
Amano Jacu escribió:Pero hace falta tenerlo reservado? Cuánto vale? Uf, me daria tiempo de ir a por el ahora pero me da palo salir de casa, si acaso iré mañana cuando salga del curro [boing]


Al final he visto que no habia episodio de Heroes nuevo para descargar y he ido al Game a comprarme el juego, 64.90€. He jugado un poco, de momento no me ha enganchado mucho pero todo se andará [bye]
Acabo de ir al game de Nuevo Centro (Valencia) y al final me lo ha vendido sin reserva y sin na. Lo unico que no me podido dar ticket, que mñn fuera y me lo hacia.

Estaba ya la persiana bajada y ahi estabamos 5 tios comprandolo, unicamente te hacia el favor si eras socio, pagando el metalico y sin ticket.
TiKi0 escribió:Game de Santander acabo de recibir el SMS.

¿A estas horas?
Game de Burgos les vende vamos Rocker!!!!!
VILLAformer escribió:Se copnfirma entonces que en el MM de leganes lo venden??? para avisar al fnac haber si me dejan ir a por mi reserva


Fnac Parquesur hasta mañana no les llega. Mañana seguramente lo tengamos... espero :)

Por cierto, al usuario que está troleando no hace falta que le contestéis, ya lo han reportado y el moderador le dirá lo que tenga que decirle, lo digo más que nada para que no le déis una importancía que NO tiene.

Saludos.
Me acaba de enviar game de pamplona el sms mola voy pallá
menudo vicio a horda nos hemos echao

xXROMAXx
Juliman
The Tajemaster
XXFilos

y yo


Impresionante .... Increible. Es muy muy chungo el modo, y es muy muy adictivo. Luego hemos pateado culos guiris en una igualada.

Genial el juego.
El MM de Vigo tambien ha abierto la veda, me han enviado el sms.

Mañana llamaré para ver si tambien me dan la figura y el colgante, que no hay ganas de ir 2 veces.
GAME SANTIAGO ALLA VOUYY
GrautxO escribió:Alguno de los que tiene el GOW2, tiene ticket de compra?? Es que creo que es la única manera de que lo comercializen en game o gamestop...

Si alguien sube unas foticos (del ticket) se lo curra.


Sep exacto
KurosakiJim escribió:menudo vicio a horda nos hemos echao

xXROMAXx
Juliman
The Tajemaster
XXFilos

y yo


Impresionante .... Increible. Es muy muy chungo el modo, y es muy muy adictivo. Luego hemos pateado culos guiris en una igualada.

Genial el juego.


compañero,como es el online igual que el 1?me refiero servidores dedicados
B3rliN escribió:
KurosakiJim escribió:menudo vicio a horda nos hemos echao

xXROMAXx
Juliman
The Tajemaster
XXFilos

y yo


Impresionante .... Increible. Es muy muy chungo el modo, y es muy muy adictivo. Luego hemos pateado culos guiris en una igualada.

Genial el juego.


compañero,como es el online igual que el 1?me refiero servidores dedicados


Esta mucho mejor montado. Y si, hay host, como siempre.
Venga gamestop, ahora solo quedas tu! xdddd
LLamadme masoca pero me acabo de conectar al live nada más para ver cuantos de mis contactos están jugando al GOW2................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy a llorar.... [+risas]
defiant escribió:LLamadme masoca pero me acabo de conectar al live nada más para ver cuantos de mis contactos están jugando al GOW2................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy a llorar.... [+risas]

pues dimelo a mi,que hasta el jueves no llega al gamestop de las palmas.que hago??? [mamaaaaa]
Se sigue notando el Host del 1?
q guapo esta la verdad q he notado mejora de graficos en los personajes y el entorno esta mu bien la verdad y eso q lo acabo de empezar.
ReDF0X escribió:
GrautxO escribió:Alguno de los que tiene el GOW2, tiene ticket de compra?? Es que creo que es la única manera de que lo comercializen en game o gamestop...

Si alguien sube unas foticos (del ticket) se lo curra.


Sep exacto


En game que yo sepa ya se vende. Vamos, lo he comprado yo ;D
acabo de recibir el mail del game de oviedo (buenavista ) [babas] [babas]
y yo con la cena lista....


mañana lo tenemos
Al fin he ido esta tarde al MM de la Maquinista y me lo han dado (el mio y el de mis compañeros de trabajo)

Imagen

El tio del MM ha sido muy amable. Supongo que la suerte esta en el vendedor q te toque.

Ahora al viciooooooo!!!
Bueno, tras pegarme una viciada padre con un amigo desde ayer, he de decir que aparte de que los ojos me arden, he completado el juego, y me ha parecido una puta señora pasada, no se que van a dejar para una posible 3º parte, por que no se con que mas nos van a sorprender, aunque me haya durado bien poco, no me ha parecido corto, hemos jugado en normal, y no hemos parado de avanzar.
Bueno, lo unico que no me he enterado de varias cosas de la historia, no esta tan mal elaborada como en el 1, pero aun asi ai cosas que no entiendo, las pongo en spoiler aver si alguien se ha enterado mejor
Bueno... despues de matar al gusano gigante, no se por que pero me mandan a un laboratorio de investigacion abandonado, donde ai... no se que coño son,parecen locust pero son otra cosa, se llaman silas o algo asi, no se que son, que pintan, ni por que me mandaron alli, ni por que aparecen los locust despues por alli ( creia que eran estos bichos los que estaban atacando el palacio), Luego en el palacio de la reina resulta que los lambers ( los cuales lo nombran ahora.. no lo habian nombrado en todo el juego, estan atacando a los locust, la diferencia de estos "drones" es que estan impregnados en inmulsion, pero cuando mataron a uno parece que los demas absorbian la esencia o algo asi, otra incognita.
Luego no se por que en los ordenadores de los locust se oyen grabaciones del padre de marcus.. diciendo para hundir jacinto.. no se para que, eso no lo oi bien, no creo que fuera el palacio por que el palacio estaba a tomar por culo de alli.
La reina.. la verdad es que siempre me la habia imaginado humanoide.. pero yo juraria que era humana, muy raro, ademas conoce al padre de marcus.. y dice algo de la gran inundacion.. que al final por cierto hunden jacinto y se ve la inundacion... nose no me he aclarado con esto, supongo que tendre que jugarlo otra vez.
Al final de los creditos.. se oye una voz.. no se que dice, me dijo mi amigo que estaba en español pero no me entere de nada, alguien sabe que dice?

Muchas incognitas, supongo que se veran en la 3º parte pero algunas no les vi ni pies ni cabeza, creo que a epic no se le da muy bien lo de elaborar historias xD.
Aun asi la campaña me ha encantado, ahora descansare los ojos, y le dare vicio al modo horda.
Pregunta tonta: qué diferencia hay entre campaña individual y cooperativa? Pone que ambas dejan que se añada gente ein?
Buenas es mi primera vez k posteo aunke llevo mucho tiempo mirando EOL,decir k me acaba de llegar el sms del game de Tarragona para quien le interese,a mi parecer k mñana todos tendremos nuestro GoW 2 dentro de nuestra blanquita.He llamado al Game para ver si lo tenian k si de tener lo tienen pero ahora les a llegao la confirmacion de don MiKrosOFt.

Weno un saludo a todos menos a uno k visto k es mu sonyer, y solo postea para meter follon no me seas palomaresssssssssssss xDDDDD

Saludos
WGP Kakashii escribió:q guapo esta la verdad q he notado mejora de graficos en los personajes y el entorno esta mu bien la verdad y eso q lo acabo de empezar.


kakashii eres el mismo de ps3,el del torneo del f1?
A mi me han enviado SMS y correo electrónico a eso de las 18:00 y he ido a las 20:00 a por mi Edición Coleccionista :P
Es infinitamente más bonita que la primera, la presentación es de mayor calidad y todo su contenido es en Castellano (libro incluido). La camiseta de regalo no está mal, muy cargada para mi gusto, pero almenos es una L que no voy a vestir de camisón para dormir xDD. Aparte el estampado se ve de calidad. No puedo poner ticket porque no tengo escaner pero bueno, puedo asegurarlo ya. A ver si esta noche tengo tiempo de almenos verlo un poco.
Game Barcelona ya lo distribuye, si lo tienes en Maremagnum, a por él !!

Nos vemos en el live :P
kaka mu buena esa jeje, si b3rlin soy el mismo jeje pero la ps3 ya no la tengo la vendi
bueno pues ya me ha llegado el sms de game mañana a por el
WGP Kakashii escribió:kaka mu buena esa jeje, si b3rlin soy el mismo jeje pero la ps3 ya no la tengo la vendi


que paso loco,pasame tu gamertag,o agregame a mi que sale en mi firma,asi para el año que viene,cuando salga el nuevo formula 1 también en la xbox 360,jugamos un campeonato.

pd:yo también vendi la ps3
me cago en todo acabo de cenar y veo un mensaje del game (vaya horas pedazo de cabrones [qmparto] ) ya iré mañana que ya total no me muero, o sí... [mad]
Acabo de recoger mi edición coleccionista en el Mediamarkt de Zaragoza y comentaros, por si le sirve a alguien, que no tendran la figurita y la chapa hasta el viernes... Si lo ha puesto alguien antes lo siento pero el ansia de ponerlo me impide leerme el hilo.

Ale, al vicio.
Recogida edicion coleccionista hace 1 hora en GAMESTOP de San Juan (Alicante) en el centro comercial de carrefour.

Saludos!!
Épico brutal colosal sensacional... increible... simplemente increble... en serio, no pensé que fuera a ser tan... dios.

Por cierto, al parecer todas las tiendas tienen luz verde para venderlo, porque se lo están saltando todos Game Gamestop ECI...

Saludos!

PD: El modo Horda es simplemente demencial. Demencialmente bueno. En fin... voy a relajarme que me da un parraque xD
te mande un privado luego te agrego q voy a cenar
Game Parque Oeste, me ha llegado el mensaje a las 21:15
Como vivo al lado, he ido a por él.
Vaya nochecita de vicio me espera!!!!
Además tenía reservada la normal, pero he conseguido la coleccionista porque debían tener alguna más aparte de las reservadas :D

A viciar !!!
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta, los games, gamestop y demas de vuestra ciudad a que hora cierra?
Por aqui a las 20.00 ya han echado la reja xD, y como veo que os llegan ahora mensajes y vais a por el....


Ir dando vuestras impresiones del online sin spoilers y del modo horda por dios.
Hola, para la gente de Las Palmas ya tengo mi copia de GOW2 comprada en el GAME de 7 Palmas, me llego el sms, ya que alli lo tenia reservado, eso si, las camisetas no han llegado.

Saludos

Luego si eso posteo alguna foto del ticket.
DaiviX está baneado por "troll"
SIIII: SMS RECIBIDO:

Ya puedes recoger Gears of War 2 (Ed.Col.) en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados


MAÑANA GEARS !!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
h dbcoqwvevovcbdshbvcobvd en los jfdnvbfebvf ECI de Valencia!!!!!!
Ir dando impresiones y sobre todo del online, a ver si es tan pesima la escopeta omo se comenta, del tema del lag, host y todo eso!!!
DaiviX escribió:SIIII: SMS RECIBIDO:

Ya puedes recoger Gears of War 2 (Ed.Col.) en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados


MAÑANA GEARS !!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


en que game de madrid lo reservaste??
Precio de la coleccionista en GAME? y en gamestop?

La normal vale 64'90 en ambas no??

Gracias! mañana me lo pertrecho!
Yo acabo de pasar por ECI del centro de Málaga y no lo tienen...espero que mañana si.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Preveo para mañana dolores de cabeza, sueño, ojeras, y ojos rojos (y pocas ganas de currar/estudiar)
Acabo de regresar del MM con mi Edicion Coleccionista y cual ha sido mi sorpresa que solo me han cobrado 61.90€ xDD

Se han ekivocado o es asi??

saludos!!!
Pues parece ser que de hacerme con una copia,será la PAL de aqui porque la UK segun me dijeron no está en castellano. Alguno sabe alguna oferta tipo gamestop que te pagaban un 50% más por el juego que vendias rebajando el precio final del juego, como pasó con GTA IV?
Joder, me acaba de llegar el mensaje, del game, ya es tarde por mucho vicio que tenga
DaiviX escribió:SIIII: SMS RECIBIDO:

Ya puedes recoger Gears of War 2 (Ed.Col.) en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados


MAÑANA GEARS !!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


ami tambien me a llegado el sms, yo lo reserve en el de plaza norte
DaiviX está baneado por "troll"
AlvgarD escribió:
DaiviX escribió:SIIII: SMS RECIBIDO:

Ya puedes recoger Gears of War 2 (Ed.Col.) en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados


MAÑANA GEARS !!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


en que game de madrid lo reservaste??


GAME de Rivas Vaciamadrid (H2Ocio). Tambien hay otro al lado en el carrefour que tambien estan mandando sms para informar de que ya estan disponibles.

PD: Vamos atletista que vamos ganando al liverpool XD
pues ya tengomi gow 2,le hice una foto con el movil como la pego aqui, se me abre pero no tiene url
owen10 escribió:Acabo de regresar del MM con mi Edicion Coleccionista y cual ha sido mi sorpresa que solo me han cobrado 61.90€ xDD

Se han ekivocado o es asi??

saludos!!!


La fuerza te acompaña [qmparto] [qmparto] me parece que es 10 euros más cara no?
25508 respuestas