[Hilo oficial] Gears of War 2

Sigrid escribió:
Odin69 escribió:Nada, acabo de cancelar mi reserva en gameshop, mañana iré al ECI de preciados a ver si lo tienen, y si no, pasaré por los dos videoclubs de barrio, a ver si hay suerte. Como ultima opcion, el sabado en el game.

Si me permites decirtelo, LO MEJOR QUE HACES.


A mi en gameshop me han dicho que mañana a primera hora me puedo pasar, y siempre es mas barato que game y gamestop :P
joer macho.... si al final los tontos del pueblo vamos a ser los de siempre.... los de las ciudades pequeñas donde no hay nada mas que hacer que aguantarse con los monopolios de los comercios.... en mi ciudad hay 3 tiendas donde puedes comprar videojuegos digamos el "dia de la salida" (que luego juegueterias y demas hay varias pero no suelen tener las cosas el primer dia) y todos me han mandado al viernes....

y esta noche que tenia ganas de juegarlo tendre que jugar al 1.....
Pos yo e ido al gamestop de barakaldo a las 20:15 y me han dicho que no lo podian vender, que el viernes y si les daba la orden antes que me llamarian, pero al ver que a las 20:30 lo han puesto me da una mala sangre , pero weno mañana al mediodia ire a por el.
wolf_ou escribió:joer macho.... si al final los tontos del pueblo vamos a ser los de siempre.... los de las ciudades pequeñas donde no hay nada mas que hacer que aguantarse con los monopolios de los comercios.... en mi ciudad hay 3 tiendas donde puedes comprar videojuegos digamos el "dia de la salida" (que luego juegueterias y demas hay varias pero no suelen tener las cosas el primer dia) y todos me han mandado al viernes....

y esta noche que tenia ganas de juegarlo tendre que jugar al 1.....


Tio, yo acabo de ir a Santiago a por el. Vivo en A Estrada y a las 21:15 sali hacia allá :)
mindus escribió:Al fin he ido esta tarde al MM de la Maquinista y me lo han dado (el mio y el de mis compañeros de trabajo)

Imagen

El tio del MM ha sido muy amable. Supongo que la suerte esta en el vendedor q te toque.

Ahora al viciooooooo!!!


Joder que suerte con la figura y todo. Yo mañana llamo a presionar a ver si me la pueden dar tambien, que tener que ir 2 veces me supone 200 km de coche...

Saludos
A los que tienen ya en su poder la Ec. Coleccionista y fue comprada en Game, cuanto les ha salido? Y el dinero de la reserva descuenta, no? es que el ultimo juego que reservé era a la vieja usanza (una lista con columnas en un papel y en boli)
No se si esta dicho ya pero por si acaso lo digo. En Asturias en parque principado lo venden ya. En Game seguro que lo pille ahi XD Por cierto pasadon de camiseta!!! Mola un huevo
se puede saber para cuando vamos a tener el gears of wars 2 los que hemos reservado por la web del game?
hagenderadeon escribió:
Key_sora escribió:¡Yo ya tengo mi gears of war 2 por fin!

He ido corriendo a Game y coincidió que les ha dado la orden para ponerlo en venta sobre las 9 como decís por aquí.

He cogido la edición coleccionista sin reserva ya que tenían de sobra.

Ya puedo volver a respirar, nos vemos en el live [uzi]

Suerte a todos [oki]


Podrías decir en que Game lo has pillao de Oviedo?

Gracias y un saludo.


En el Game del centro comercial los Prados.

Pero ya lo han puesto a la venta en todos los Game.

Un saludo [oki]
Vice88 escribió:A los que tienen ya en su poder la Ec. Coleccionista y fue comprada en Game, cuanto les ha salido? Y el dinero de la reserva descuenta, no? es que el ultimo juego que reservé era a la vieja usanza (una lista con columnas en un papel y en boli)


74 y algo.

No puse nada de reserva
hellknight escribió:se puede saber para cuando vamos a tener el gears of wars 2 los que hemos reservado por la web del game?


Me imagino que mañana nos los enviaran, si no es la última vez que pido algo vía web ratataaaa [+furioso]
Es decir llegará mañana de la web de Game o lo enviarán mañana para tenerlo el jodio dia 7?
30 paginas mas desde las 7........XD

Imagen
SCREAM25 escribió:
hellknight escribió:se puede saber para cuando vamos a tener el gears of wars 2 los que hemos reservado por la web del game?


Me imagino que mañana nos los enviaran, si no es la última vez que pido algo vía web ratataaaa [+furioso]

Esque si tienes un game cerca, no entiendo porque comprais por web, si sabeis que siempre pasa lo mismo.

Por cierto, el modo Horda es DIOS, y lo poco que he jugao de la historia tiene MUY buena pinta

Al Palomo Cojo ese que lo baneen ya coño xD.


Salu2!! [jaja]
habeis probado ya el multi??

no se si soi yo o ke... pero me cuesta muuuxo matar a alguien, tengo ke meterle muxisimos tiros...

es jodidillo el multi -.-
La coleccionista cuesta 74,98, y regalamos la camiseta a las reservas que por cierto es guapisima, jejeje!!! Yo he conseguido llevarme el faceplate del GOW 2, que cubre toda la carcasa, y un Marcus gigante, luego hago fotos XD XD XD.

Saludos.
Por cierto, HAN MODIFICADO LA WEB DEL MM. Ahora puedes reservar pero ya NO TE REGALAN LA FIGURA. Asi que se acabo la figura gratis para quien no lo tuviera ya reservado. Ahora solo queda recogerlooooo.

Saludos
MIERDAAAAAAAAAAAAA !!!! Acabo de ver un sms del media markt de elche diciendome que podia pasar a recogerlo desde las 19:30 h que lo he recibido y acabo de verlo ahora, j...r !! PODRÍA TENERLO EN MIS MANOS. Mañana sin falta en salir del curro vuelo a recogerlo.
Una cosa, la caja de la edicion coleccionista como es exactamente ???? es como la de la normal (la caja del juego solo) o es mas feota ???
en el game 3 aguas lo teneis ya,mañana ire a por mi e.c,saludos
snake-viper escribió:Una cosa, la caja de la edicion coleccionista como es exactamente ???? es como la de la normal (la caja del juego solo) o es mas feota ???


Es un estuche metálico.

¿Alguien me puede aclarar si la anchura es la misma que la de la edición coleccionista de Halo 3?
En Granada ya lo venden en ECI y en GAME. Supongo que en muchos más sitios :D
Se sabe algo de si en la FNAC de algun sitio lo han empezado a vender esta tarde?
No vuelvo a comprar nada en Mediamarkt.Me mandan el mensaje de que puedo ir a recogerlo ya,me doy prisa pa llegar alli antes de que cierren,llego alli con mi tarjeta de reserva en la mano (habiendo pasado por delante del Game, donde vi que ya lo tenian a la venta), me acerca al mostrador de juegos y le digo al tio que habia alli:
-Venia a recoger la reserva del GOW.
-Te han mandado el mensaje?
-Claro
-Pues se han adelantado y no te lo podemos vender.Ven el viernes.( Y el tio me deja con un palmo de narices y se pira a hablar con una compañera)
-yo:  [+furioso]

Asi que nada,a ver si puedo anular mi reserva, que me devuelvan los 5 pavos y me lo pillo en una de las muchas que ya lo tienen a la venta.

Un saludooo.
Aerith Malfoy escribió:La coleccionista cuesta 74,98, y regalamos la camiseta a las reservas que por cierto es guapisima, jejeje!!! Yo he conseguido llevarme el faceplate del GOW 2, que cubre toda la carcasa, y un Marcus gigante, luego hago fotos XD XD XD.

Saludos.


OMG, estará a la venta ese faceplate?, con el tiempo me la pillaré, madre mía que envidia. Y ya la figura, ni te cuento.

Lo de la camiseta lo sabía porque vienen en el ticket de reserva jejeje, ademas la dependienta, como siempre muy amable [sonrisa], me ha cambiado la normal por la coleccionista, pues cuando la reservé en septiembre no tenían más remesas que reservar o algo así y tuve que conformarme con la normal.
Me han mandado un mensaje los del GAME del GranVia 2 (Hospitalet de Llobregat) que ya puedo ir a por mi Ed. Coleccionista ^^ Mañana ire a por el !! Que ganitas por diooos !!
Yo lo he pillado en Gamestop... a darle cañaaaa!! agregarme a ver si nos jugamos unas partiditas esta noche!
GoD_Lik3 escribió:
wiispain escribió:QUE ALGUIEN DIGA QUE SE VENDE EN ZARAGOZAAAAAAAAAAAA!

[+furioso] POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS [+furioso]

lo tengo reservado en la fnac.....como no me lo den mañana... ratataaaa

NADA en ZARAGOZA NADA de NADA


¿noticias? DONDE SE PUEDE PILLAR!! [mad]
josemz9 escribió:Yo lo he pillado en Gamestop... a darle cañaaaa!! agregarme a ver si nos jugamos unas partiditas esta noche!

en cual exactamente??
Yo ya lo tengo!! En GAME, ahora a viciarse!! Mataaaaaaaaaaaaaaar xD.

Saludos!
Una pregunta importante, yo reserve en la web del gears 2 (en MM) y la confirmacion la fue a hacer mi hermao, y como supongo seria la normal, cuando voy a recoger la reserva ¿¿puedo pedir que me de nla ed.coleccionista en vez de la normal??
wiispain escribió:
GoD_Lik3 escribió:
wiispain escribió:QUE ALGUIEN DIGA QUE SE VENDE EN ZARAGOZAAAAAAAAAAAA!

[+furioso] POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS [+furioso]

lo tengo reservado en la fnac.....como no me lo den mañana... ratataaaa

NADA en ZARAGOZA NADA de NADA


¿noticias? DONDE SE PUEDE PILLAR!! [mad]


En el GAME de Grancasa ya lo tienes. Lo sé más que nada porque conozco al que acabas de quotear y hoy mismo se ha pillado la EC. Por inercia supongo que está en los demás GAME, y en Media Markt quizá esté también, porque sería tonteria permitir que una tienda que rivaliza con ellos saque el juego antes y ellos se queden tan anchos.
Ronda360 escribió:MIERDAAAAAAAAAAAAA !!!! Acabo de ver un sms del media markt de elche diciendome que podia pasar a recogerlo desde las 19:30 h que lo he recibido y acabo de verlo ahora, j...r !! PODRÍA TENERLO EN MIS MANOS. Mañana sin falta en salir del curro vuelo a recogerlo.



Tranquilo, aun no nos ha entrado el juego, entrara mañana por la mañana y se pondra a la venta seguramente, porque se esta vendiendo ya en todos los sitios.
Que envidia me dais mamones!!!! XD, yo hasta mañana por la tarde no puedo ir a por él, y ya me han llamado diciendo que lo vendian [buuuaaaa]
y os quejais vosotros..... a mi me han dicho tajantemente que hasta el viernes nada XD

a ver si mañana le hecho ganas y paseo la ciudad un rato por la mañana para ver si encuentro alguna tienda de barrio que lo tenga y se digne a vendermelo...... que resulta triste pedir que te vendan algo por la pasta que cuesta..... manda webos....ni gamestop ni gameshop en ourense.... y dudo mucho que en carrefour lo tengan pero ire por si las moscas
JaaG escribió:
josemz9 escribió:Yo lo he pillado en Gamestop... a darle cañaaaa!! agregarme a ver si nos jugamos unas partiditas esta noche!

en cual exactamente??


Cartagena, Parque Mediterraneo!
En el GAME de Grancasa ya lo tienes. Lo sé más que nada porque conozco al que acabas de quotear y hoy mismo se ha pillado la EC. Por inercia supongo que está en los demás GAME, y en Media Markt quizá esté también, porque sería tonteria permitir que una tienda que rivaliza con ellos saque el juego antes y ellos se queden tan anchos.

OK , gracias. La putada es que lo tengo reservado en la fnac y parece ser que no lo sueltan aun.

¿lo habeis comprado en algún fnac? [bye]
Si mañana no recibo ninguna confirmación de que mi GOW2 ha sido enviado y lo recibiré a lo largo del dia les llamo a los del game y les digo que me cancelen el pedido y me devuelvan la pasta y me largo a pillar la e.c. al corte inglés o a alguna tienda por ahi, porque está visto que aquí los que lo reservamos via web aparte de pagarlo antes que nadie somos los últimos en tenerlo.

O cambian el sistema o la proxima vez va a pedir algo en la web su puta madre!! cawento cawento
leirbag escribió:
Ronda360 escribió:MIERDAAAAAAAAAAAAA !!!! Acabo de ver un sms del media markt de elche diciendome que podia pasar a recogerlo desde las 19:30 h que lo he recibido y acabo de verlo ahora, j...r !! PODRÍA TENERLO EN MIS MANOS. Mañana sin falta en salir del curro vuelo a recogerlo.



Tranquilo, aun no nos ha entrado el juego, entrara mañana por la mañana y se pondra a la venta seguramente, porque se esta vendiendo ya en todos los sitios.


A ver si es verdad por que le tengo ganas.
Oye tu que eres de MM, mira yo tengo reserva de la edicion normal, cuando voy a comprarlo ¿¿puedo pedir que me den la EC??
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como todo Dios a estas alturas, ya tengo mi edicion coleccionista comprada a las 20,45 en el Game del CC El Muelle [360º] [360º] [360º]
wiispain escribió:En el GAME de Grancasa ya lo tienes. Lo sé más que nada porque conozco al que acabas de quotear y hoy mismo se ha pillado la EC. Por inercia supongo que está en los demás GAME, y en Media Markt quizá esté también, porque sería tonteria permitir que una tienda que rivaliza con ellos saque el juego antes y ellos se queden tan anchos.
[/quote][/quote]

OK , gracias. La putada es que lo tengo reservado en la fnac y parece ser que no lo sueltan aun.

¿lo habeis comprado en algún fnac? [bye][/quote]


Yo tambien lo he reservado en la FNAC de Zaragoza. A ver si hay suerte y mañana lo sueltan. Yo me pasare mañana por la mañana, y ya dire por aqui lo que pase. Espero que lo suelten ya.
este me ha parecido muuuuuuuuuuucho mejor que el primero,tiene misiones entretenidas ya no es un mata mata y avanza,hombre tampoco es un juego de rol pero........
tiene buenos puntazos..........
ale no cuento mas :cool: :cool: :cool:
HiddenY2k escribió:Ahí van unas fotos:



ImagenImagenImagenImagen


Donde se puede pillar la Coleccionista en Alicante?
josemz9 escribió:
Cartagena, Parque Mediterraneo!

Pos en alcorcon, madrid, nada de nada hasta mñn por la tarde o.....
josemz9 escribió:
JaaG escribió:
josemz9 escribió:Yo lo he pillado en Gamestop... a darle cañaaaa!! agregarme a ver si nos jugamos unas partiditas esta noche!

en cual exactamente??


Cartagena, Parque Mediterraneo!


Paisanoo, suerte que tienes! XD En el Game de la Alameda ni me ha mandado SMS ni nada. Esta tarde, sobre las 17:20 fuí para cambiar a Ed.Coleccionista mi reserva y me ha dicho que aún no estaba, que lo vendían el viernes sino avisaban antes por SMS
Sigo sin poder descargar los mapas [snif]
A mi me ha llegado el SMS esta tarde en el curro, mañana a las 10 de la mañana me planto alli
dormilon ZZZZ escribió:Sigo sin poder descargar los mapas [snif]


estan los servers petaisimos. Te dara error 8015000a seguro no?

Paciencia, juega unas horas o algo y vuelve a intentarlo. A mi me costo la vida descargarlos.
JaaG escribió:
josemz9 escribió:
Cartagena, Parque Mediterraneo!

Pos en alcorcon, madrid, nada de nada hasta mñn por la tarde o.....


En alcorcon no, pero en leganes si estaba ya, en el game de m40
25508 respuestas