llevo desde por la tarde viciando y aqui dejo mis impresiones por si a alguien le intersan
El modo historia esta bien, mejor narrado que el anterior, mas variado y con muchos mas elementos en pantalla, tampoco es que me interese mucho el modo historia
El modo online,que es el que de verdad me interesa, a mejorado mucho en cuanto a opciones, los mapas tienen mas alturas,no son tan planos como los del uno, por un lado esta bien pero por otro te hace perder perspectiva, en los mapas del 1 mas o menos podias controlar el mapa entero,en el 2 es mas complicado.me a dado la impresion de que hay lag, las partidas que puntuan pues te pueden salir guiris y va mal, tambien es verdad que aun no a salido el juego y lo mismo no esta del todo bien optimizado.el host sigue teniendo ventaja,en el modo horda creo un colega y despues cree yo y se notaba bastante, en el modo online pues no se, solo se que busca jugadores de tu nivel y en la primera partida que jugamos un tio mato a 12 o 15 y los de su equipo 2 o 3......
La escopeta es horrible, aparte de disparar mucho mas lento, es mas dificil acertar, no es un buen arma
El lancer mete bastante, pero mas o menos como en el 1, pero la sierra se levanta mucho antes
El sniper es muy similar,han cambiado lo del zoom,pero no influye, pero si e notado que muchas veces metes tiros a la cabeza y traspasan al locust,cuestion de lag supongo
El mortero jode bastante,pero ahi esta la gracia del juego,evitar que lo pille el otro equipo,ademas vas muuuuy lento con el a cuestas
Las granadas ahora influyen mucho mas, no solo por pegarlas en la pared, si no por que la de humo te tira al suelo si rebienta cerca y la que tiene veneno,o lo que sea, impide que pases por ahi
las demas armas mas o menos igual, y las nuevas pues no hay con que comparar
El modo horda esta muy wapo, muy entretenido y frenetico, lo malo que luego te pones a jugar al online normal y todavia te crees que estas en el modo horda