[Hilo oficial] Gears of War 2

Aerith Malfoy escribió:
viscaelbarça escribió:¿Dónde se puede pillar en Barcelona? A poder ser, cerca de Pl.Cat.


Ediciones coleccionistas no hay si no es con reserva, pero del normal si te pasas por el GameStop de Gran Via 2 por la mañana , aun me quedan unos cuantos. Esi si, es lo que te digo, sin reserva me quedan poquillos.

Saludos.


Que presumida y chula que eres ¬_¬,xD,no esta nada mal la consola pero que vas a hacer con tantas ???Salu2
Aerith Malfoy escribió:
viscaelbarça escribió:¿Dónde se puede pillar en Barcelona? A poder ser, cerca de Pl.Cat.


Ediciones coleccionistas no hay si no es con reserva, pero del normal si te pasas por el GameStop de Gran Via 2 por la mañana , aun me quedan unos cuantos. Esi si, es lo que te digo, sin reserva me quedan poquillos.

Saludos.


hola,esa skin que tienes puesta en tu consola venia con el ed.coleccionista?se trata de una pegatina supongo
y el frontal es un faceplate o pegatina?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Por eso lo comentaba, porque juegos como Far Cry 2 realmente lo juegas y dices buashhh que bien va desde el Disco Duro (Claro si desde el DVD ya va bien pues en el Disco Duro mejor).

Por ejemplo acabo de jugar a Mass Effect y si que es verdad que cuando he empezado el juego he visto unos cantos retrasos de las cargas de las texturas pero la verdad que por lo menos desde el Disco Duro no he visto, sin embargo por ejemplo en las taquillas esas donde eliges el equipo (armas, armadura y tal) he observado que tardan un poquito en cargarlas cuando le das a vista previa o la seleccionas pero imagino que eso es normal.

Yo lo del Disco Duro sinceramente no me termina de convencer, estoy empezando a tener la sensacion de "Si vale, menos fallos de tirones pero siguen habiendo fallos graficos".
exactamente, le pasa a todos los juegos que usan el UE3 (a algunos mas y a otros menos)

jugando al unreal tournament en PC tambien me ha pasado, pero no creo que sea nada preocupante, la verdad...
Aerith Malfoy escribió:Imagen

Imagen



Me parece una flipadaaaa [tadoramo]

Pero ya es demasiado fanatismo para mi..de tener la EC no paso. [+risas]
notais que las texturas aveces tardan un poco en cargar? se arreglara con la instalacion del juego en el disco duro
Hugolink escribió:Alguien sabe si en los corte ingles de valladolid lo venden?. Mñana en el recreo me acercaré al corte ingles de la plaza mayor a ver si hay suerte y tienen edicion coleccionista.
Porcierto los que lo tienen instalado en el disco duro, cuantos gb ocupa? lo digo porque tengo el disco duro de 20 gb y este sería el único juego que instalase ya que va a ser el que más voy a quemar.
Salu2


En el gamestop del Vallsur lo venden, yo me lo he pillado allí esta tarde [fumando]

Saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Aerith Malfoy escribió:Si tardan en cargar las texturas, igual que en l aprimera parte, pero teniendo en cuenta lo brutal que es, quejarse es ya por vicio.

Saludos.


A ver compañero no me quejo por vicio, simplemente digo esa observacion por si a alguien le pasa o no.

eimia escribió:notais que las texturas aveces tardan un poco en cargar? se arreglara con la instalacion del juego en el disco duro


Si es precisamente lo que acabo de decir, que probando directamente el juego desde el Disco Duro me hace ese retardo al cargar las texturas, imagino que si desde el Disco Duro, entonces desde el DVD sera muchisimo peor claro.
Alguien que ya tenga el colgante y la figura del Mediamarkt puede comentar que tal estan?? Y si la figura tiene cabeza intercambiable??

Un saludo! Que ganas de tenerlo!
gladieitor escribió:
Aerith Malfoy escribió:
viscaelbarça escribió:¿Dónde se puede pillar en Barcelona? A poder ser, cerca de Pl.Cat.


Ediciones coleccionistas no hay si no es con reserva, pero del normal si te pasas por el GameStop de Gran Via 2 por la mañana , aun me quedan unos cuantos. Esi si, es lo que te digo, sin reserva me quedan poquillos.

Saludos.


Que presumida y chula que eres ¬_¬,xD,no esta nada mal la consola pero que vas a hacer con tantas ???Salu2



Burro, es la misma, es la elite con el faceplate y las pegatinas laterales jejeje.

Saludos.
Dios ya lo tengo , es la experiencia del campo de batalla mas real que e visto los combates son mucho mas tecnicos , me encanta este juego , si con el 1 flipateis el 2 os va enamorar un +10 a Epic por saber hacer una 2 parte perfecta .


Para mi el mejor "Shooter" hasta el momento .
ReDF0X escribió:
Aerith Malfoy escribió:Imagen

Imagen



donde puedo conseguir ese faceplate y esas pegatinas?por internet no las veo
eimia escribió:notais que las texturas aveces tardan un poco en cargar? se arreglara con la instalacion del juego en el disco duro


Yo lo noto igual que en GoW1... :)
the_gooseman escribió:exactamente, le pasa a todos los juegos que usan el UE3 (a algunos mas y a otros menos)



Depende del tiempo de carga que haga, si quieres estar viendo un cartel donde pone loading y se tire 20 segundos... yo prefiero como hace el GoW que tarda 10 segundos y luego ya carga todo mientras empieza...
Aerith Malfoy escribió:Imagen

Imagen


Que guapa [boing]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Black29 escribió:
eimia escribió:notais que las texturas aveces tardan un poco en cargar? se arreglara con la instalacion del juego en el disco duro


Yo lo noto igual que en GoW1... :)


Y yo he notado esos fallos probando GoW2 directamente desde el Disco Duro, ni lo he probado directamente desde el DVD. Pero segun comentan es cosa del motor grafico.
vaya suerte xD,acabo de conseguir en un foro c/v un gow2 solo abierto por 42 euros,jeje.Ahora solo toca viciarse.
Aver si el online mejora un poco conforme al otro.
En internet no esta, a mi me han llegado a la tienda y solo dos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
viscaelbarça escribió:¿Dónde se puede pillar en Barcelona? A poder ser, cerca de Pl.Cat.


Ediciones coleccionistas no hay si no es con reserva, pero del normal si te pasas por el GameStop de Gran Via 2 por la mañana , aun me quedan unos cuantos. Esi si, es lo que te digo, sin reserva me quedan poquillos.

Saludos.


Eso de que no hay coleccionista sin reserva no te lo crees ni tu XD. Y no deberias publicitar tu tienda por aqui, que como lo vea un moderador lo mismo te dice algo
Black29 escribió:
eimia escribió:notais que las texturas aveces tardan un poco en cargar? se arreglara con la instalacion del juego en el disco duro


Yo lo noto igual que en GoW1... :)


Yo lo he instalado en el HDD y noto cierta mejoria a la hora de la carga de texturas, aunque no se arregla 100%
abeliyo86 escribió:
Black29 escribió:
eimia escribió:notais que las texturas aveces tardan un poco en cargar? se arreglara con la instalacion del juego en el disco duro


Yo lo noto igual que en GoW1... :)


Yo lo he instalado en el HDD y noto cierta mejoria a la hora de la carga de texturas, aunque no se arregla 100%


Que lector tienes? No sera benq no? Porque con el midnight pasaba algo parecido, pero solo con los benq.
Coolpix escribió:
Aerith Malfoy escribió:
viscaelbarça escribió:¿Dónde se puede pillar en Barcelona? A poder ser, cerca de Pl.Cat.


Ediciones coleccionistas no hay si no es con reserva, pero del normal si te pasas por el GameStop de Gran Via 2 por la mañana , aun me quedan unos cuantos. Esi si, es lo que te digo, sin reserva me quedan poquillos.

Saludos.


Eso de que no hay coleccionista sin reserva no te lo crees ni tu XD. Y no deberias publicitar tu tienda por aqui, que como lo vea un moderador lo mismo te dice algo


Cuando he visto el comentario he pensado lo mismo que tu, se dijo lo mismo con la edicion legendaria de Halo 3 y mira, y paso tambien con las demas ediciones colecionistas.
Coolpix escribió:
Aerith Malfoy escribió:
viscaelbarça escribió:¿Dónde se puede pillar en Barcelona? A poder ser, cerca de Pl.Cat.


Ediciones coleccionistas no hay si no es con reserva, pero del normal si te pasas por el GameStop de Gran Via 2 por la mañana , aun me quedan unos cuantos. Esi si, es lo que te digo, sin reserva me quedan poquillos.

Saludos.


Eso de que no hay coleccionista sin reserva no te lo crees ni tu XD. Y no deberias publicitar tu tienda por aqui, que como lo vea un moderador lo mismo te dice algo


y mas que hay tiendas que ya se han dicho en el centro (donde queda casi todo el mundo en plaza cataluña que no queda en el zurich :PPP) xD
Bueno despues de un rato sin estar por aqui, vuelvo y aesto ha avanzado más de 50 páginas, asíque nada, por lo que veo el juego ya se vende en todas partes no???, a mi me mandaron ya un mensaje del MM para ir a buscarlo. Aunque como en mi ciudad no hay MM me lo tienen que traer, asíque hasta el viernes no lo tendré. Asíque iros preparandoos, porque os voy a petar el ojete en el live el viernes. xDDD ratataaaa

Saludos.

P.D1: los vinilos esos del gow están muy guapos, donde los has conseguidO??

P.D2: alguien que tenga la figura y el colgante del mM que comente un poco que tal son. xDD
Ya lo tengo!! xD

Así como primeras impresiones la campaña me está pareciendo mucho más variada y frenética que la del 1. Quería hechar unas partidas por Live pero me ha estado un rato sin encontrar a nadie, así que he probado los bots. Estan bien, pero se comportan igual que si estubieras en el modo 1 jugador (nada que ver a como se comportaría un jugador normal). De todas formas se agradece este añadido.
bueno, me lo acabo de pasar y puedo decir que es un rato facil, el final es una patata, te qedas como "EING?? YA?"
Venga va,una ronda de chistes del gow 2 que me acabo de inventar

¿Que hace un locust cuando se le cae un bocadillo de pate de foigra?
Que grita "Pate a suelo!!"

¿Que le dice un carmine a otro?

-Cuidado con ese francot-BANG!
-¿Que francot-BANG!
Mñn voy a por mi Gears y puedo elegir entre la edicion normal y la coleccionista!!

Que diferencia hay entre una y otra?? Merece la pena la coleccionista??

Un saludo.
wom escribió:Mñn voy a por mi Gears y puedo elegir entre la edicion normal y la coleccionista!!

Que diferencia hay entre una y otra?? Merece la pena la coleccionista??

Un saludo.


Hombre la coleccionista parece estar muy wuapa pero yo por ejemplo prefiero la normal. Me compre la coleccionista del HALO 3 y una vez k la vez un par de veces la tienes cogiendo polvo... De todas formas todo depende de las posibilidades economicas de cada uno, son 10 € mas.

Saludos
mea-pilas escribió:bueno, me lo acabo de pasar y puedo decir que es un rato facil, el final es una patata, te qedas como "EING?? YA?"


A mí también me está pareciendo muy facil (pero bueno, estoy jugando en normal). Me da la sensación que las armas ahora son un poco más potentes. Sobre todo la ametralladora Locust... juraría que cada bala de ese arma tiene la misma potencia que una bala de francotirador.
wom escribió:Mñn voy a por mi Gears y puedo elegir entre la edicion normal y la coleccionista!!

Que diferencia hay entre una y otra?? Merece la pena la coleccionista??

Un saludo.


Caja metalica
funda de carton o plastico(ya no se bien),
libro de 48 páginas.
dvd de extras
código para descargar un lancer dorado.

Yo creo que si merece la pena. Prefiero gastarme esos 10€ en algo que me vaya a durar y que vaya a tener, que no en copas. xDD

Saludos.
ahhhhhh por finnnnn!!! Que momento xD!!! Vamos a jugar ^^!!!!!!!!! En todos los game ( y gamestop, tambien creo!) de Barcelona ya esta a la venta!
Como se instala en el HDD ? No hay que tener la actualizacion ?

Y dos, como se bajan los mapas viejos y el lancer ?
Bueno, veo que alguien me ha reportado....aún no se porque....la próxima vez que alguien diga "y donde puedo ir a buscar" "se puede pedir ya" o que busque algun tipo de ayuda porque no tiene juego....con toda mi buena fe diré que no, que no hay y que tampoco se donde.

Tocate las narices la gente.

No sabia que la envidia fuera tan mala, encima que digo donde conseguir.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Bueno, veo que alguien me ha reportado....aún no se porque....la próxima vez que alguien diga "y donde puedo ir a buscar" "se puede pedir ya" o que busque algun tipo de ayuda porque no tiene juego....con toda mi buena fe diré que no, que no hay y que tampoco se donde.

Tocate las narices la gente.

No sabia que la envidia fuera tan mala, encima que digo donde conseguir.

Saludos.


¿Que mas dara que te reporten?

Si no has dicho nada ilegal el reporte queda inutil y no te hacen nada.

Por cierto.¿que tallas son las camisetas del gamestop?

Que mañana voy a por mi reserva del de la maquinista xD
Aerith Malfoy escribió:Bueno, veo que alguien me ha reportado....aún no se porque....la próxima vez que alguien diga "y donde puedo ir a buscar" "se puede pedir ya" o que busque algun tipo de ayuda porque no tiene juego....con toda mi buena fe diré que no, que no hay y que tampoco se donde.

Tocate las narices la gente.

No sabia que la envidia fuera tan mala, encima que digo donde conseguir.

Saludos.


ya ves, la gente es así. pasa del tema porque si no has hecho nada, como dice daksturm no servirá para nada el reporte. xDDD

Por cierto vaya tinglado te has montado. a ver si puedo conseguir yo un carton de esos gigantes, xDD
darksturm escribió:
Aerith Malfoy escribió:Bueno, veo que alguien me ha reportado....aún no se porque....la próxima vez que alguien diga "y donde puedo ir a buscar" "se puede pedir ya" o que busque algun tipo de ayuda porque no tiene juego....con toda mi buena fe diré que no, que no hay y que tampoco se donde.

Tocate las narices la gente.

No sabia que la envidia fuera tan mala, encima que digo donde conseguir.

Saludos.


¿Que mas dara que te reporten?

Si no has dicho nada ilegal el reporte queda inutil y no te hacen nada.

Por cierto.¿que tallas son las camisetas del gamestop?

Que mañana voy a por mi reserva del de la maquinista xD


Pues me jode que me reporten, pero bueno, es lo que hay.

Son una L ^^.

Saludos.
Chaomino escribió:Como se instala en el HDD ? No hay que tener la actualizacion ?

Y dos, como se bajan los mapas viejos y el lancer ?


1.- Ni idea, no lo he probado. Eso no era con la actualización?

2.- Rascas en la tarjeta q viene dentro del juego, y te salen 3 códigos (uno para los mapas, otro para el lancer, y el tercero para las 48h de Live). En el dashboard vas al bazar, introducir código, y voilá!!

Salu2
Una L? perfecto pues

Que decirte,a mi me han reportado por mil gilipolleces y aqui sigo,uno se acostumbra ya.
Hola compis

¿Sabeis cuantas horas durará el modo campaña ?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Chaomino escribió:Como se instala en el HDD ? No hay que tener la actualizacion ?

Y dos, como se bajan los mapas viejos y el lancer ?


Lo de instalarlo al HDD yo lo he hecho porque tengo el nuevo Dash. Imagino que solo sera teniendo el nuevo Dash.
haber si mañana lo tengo

el dash que te instalaste la beta que daba microsoft o el que se fitro
gente

que tal esta el juego XD, es que no se si este o dead space y el presupuesto lo tengo algo recortado (estareis jugando ahora cabrones XD)

saludos
Ninpondo escribió:gente

que tal esta el juego XD, es que no se si este o dead space y el presupuesto lo tengo algo recortado (estareis jugando ahora cabrones XD)

saludos


el gears es imprescindible, pero el otro tb es la puta caña.. yo me he pillao el gears pq son palabras mayores y el dead en cuanto pueda cae seguro.
Coolpix escribió:
Aerith Malfoy escribió:
viscaelbarça escribió:¿Dónde se puede pillar en Barcelona? A poder ser, cerca de Pl.Cat.


Ediciones coleccionistas no hay si no es con reserva, pero del normal si te pasas por el GameStop de Gran Via 2 por la mañana , aun me quedan unos cuantos. Esi si, es lo que te digo, sin reserva me quedan poquillos.

Saludos.


Eso de que no hay coleccionista sin reserva no te lo crees ni tu XD. Y no deberias publicitar tu tienda por aqui, que como lo vea un moderador lo mismo te dice algo


Yo hablo por mi, yo no tengo mas que las reservas, si tu consigues pues bien para ti, y no publicito nada , será que la tienda no es conocida ni nada. Yo solo digo donde hay, que es tanto en Game como en GameStop, para los que no sabian donde vendian juegos.

Se pasan la vida preguntando que tienda lo vende y cuando lo dices te reportan XD XD XD, me rio por no llorar macho. La próxima vez que se busquen la vida.

Saludos.
...por cierto, mis impresiones (Ed. Coleccionista pillado hoy a la tarde en GAME de Bilbao, Plaza Arrikibar, previa reserva):

OFFLINE: Mas frenético y mas acción que el 1, con diferencia. En mi opinión el guión sigue un poco cojo porque no pierden el tiempo contándote detalles de la trama, sino que muchas veces te los tienes que imaginar o suponer. Gráficamente es muy burro, aunque claro, ya no sorprende tanto como lo hizo en su día el GOW1. El doblaje muy logrado. El sonido simplemente grandioso.

Por cierto, me ha parecido que tiene un enfoque mas de terror: hay momentos mas terroríficos que el 1..........mas del estilo Resident Evil, con sustos, efectos de sonido acongojantes, etc, ...incluso hay una parte de una fase que te metes en un túnel practicamente a oscuras, y tienes que disparar a los bichos casi por intuición, por el sonido...........no sé si me explico.

Me ha gustado el hecho de que cuando te matan te puedes arrastrar hasta encontrarun sitio a cubierto y que tu compañero (Dom) te pueda "curar" (como en el online).

ONLINE: He probado solo una partida, y me iba como el culo. Puede ser pq me ha tocado una partida con guiris, o porque aún no están los servidores a pleno rendimiento.

PD: Todo un acierto lo de las partidas con Bots para entrenar

Salu2


pD2: El del Game me ha dicho q el juego se ha adelantado a la venta por culpa de El Corte Inglés, que es quien lo ha sacado a la venta antes de tiempo en primer lugar, provocando el efecto "cascada"
Aerith Malfoy escribió:Se pasan la vida preguntando que tienda lo vende y cuando lo dices te reportan XD XD XD, me rio por no llorar macho. La próxima vez que se busquen la vida.


Creo que deberías pasar un poco de los reportes (absurdos), en este hilo hemos estado hablando contantemente durante los últimos días de todo tipo de tiendas desde Game hasta ECI y, logicamente, nadie ha reportado nada porque es absurdo, además al que reporta por reportar... igual le sale el tiro por la culata.

Saludos y buen rollo :)
[erick] escribió:
Aerith Malfoy escribió:Se pasan la vida preguntando que tienda lo vende y cuando lo dices te reportan XD XD XD, me rio por no llorar macho. La próxima vez que se busquen la vida.


Creo que deberías pasar un poco de los reportes (absurdos), en este hilo hemos estado hablando contantemente durante los últimos días de todo tipo de tiendas desde Game hasta ECI y, logicamente, nadie ha reportado nada porque es absurdo, además al que reporta por reportar... igual le sale el tiro por la culata.

Saludos y buen rollo :)


;) ;) ;) .... buen rollo siempre ^^ ya se apañaran XD XD.

Saludos.
llevo desde por la tarde viciando y aqui dejo mis impresiones por si a alguien le intersan XD

El modo historia esta bien, mejor narrado que el anterior, mas variado y con muchos mas elementos en pantalla, tampoco es que me interese mucho el modo historia

El modo online,que es el que de verdad me interesa, a mejorado mucho en cuanto a opciones, los mapas tienen mas alturas,no son tan planos como los del uno, por un lado esta bien pero por otro te hace perder perspectiva, en los mapas del 1 mas o menos podias controlar el mapa entero,en el 2 es mas complicado.me a dado la impresion de que hay lag, las partidas que puntuan pues te pueden salir guiris y va mal, tambien es verdad que aun no a salido el juego y lo mismo no esta del todo bien optimizado.el host sigue teniendo ventaja,en el modo horda creo un colega y despues cree yo y se notaba bastante, en el modo online pues no se, solo se que busca jugadores de tu nivel y en la primera partida que jugamos un tio mato a 12 o 15 y los de su equipo 2 o 3......

La escopeta es horrible, aparte de disparar mucho mas lento, es mas dificil acertar, no es un buen arma
El lancer mete bastante, pero mas o menos como en el 1, pero la sierra se levanta mucho antes
El sniper es muy similar,han cambiado lo del zoom,pero no influye, pero si e notado que muchas veces metes tiros a la cabeza y traspasan al locust,cuestion de lag supongo
El mortero jode bastante,pero ahi esta la gracia del juego,evitar que lo pille el otro equipo,ademas vas muuuuy lento con el a cuestas
Las granadas ahora influyen mucho mas, no solo por pegarlas en la pared, si no por que la de humo te tira al suelo si rebienta cerca y la que tiene veneno,o lo que sea, impide que pases por ahi
las demas armas mas o menos igual, y las nuevas pues no hay con que comparar XD

El modo horda esta muy wapo, muy entretenido y frenetico, lo malo que luego te pones a jugar al online normal y todavia te crees que estas en el modo horda XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

He jugado el tutorial y la parte del
Hospital
de la campaña, y luego me he metido al online, que es una puta gozada, mucho mejor que el primero :D

Gráficamente ya no sorprende como su primera parte, pero igualmente raya a un nivel espectacular. He notado más bajones de frames en los 30 minutos que llevo de campaña que en la del primer Gears en su totalidad, eso sí. El sonido es mucho más bestia :D Y el online es [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]
25508 respuestas