sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Alguno de vosotros ha visto fallos de carga de textura progresivos ?? Me explico, recien pasado el juego al Disco Duro (Nuevo Dash) he iniciado el juego, he seleccionado las fases esas de entrenamiento (que por cierto el seleccionar las opciones parece que a veces salta 2 veces en vez de 1 en 1), el caso es que he inciado la primera partida de entrenamiento y me he dado cuenta que el suelo, las texturas de los edificios y tal se veian fatal, casi como un color solido y he observado que durante unos 5/10 Segundos ha ido mejorando las texturas de todo hasta verse perfecto, ¿¿ A alguno mas le ha pasado esto ?? porque ya no se puede decir que esos problemas sean de la lectura del DVD, ademas he probado varios juegos en el Disco Duro y no dan tirones graficos, pero perfectos tampoco, porque eso de las texturas no solo lo he visto en Gears of War 2 sino en Fable 2 tambien y Fallout 3... yo creo que es cosa de los motores graficos ya que por ejemplo en Fable 2 desaparecen y aparecen objetos de la nada hasta desde el disco duro y sin embargo juegos como Far Cry 2 se ven siempre todos los objetos jugando desde el DVD... pero es que desde el Disco Duro mejor todavia.
Mi teoria es que esos fallos no son de la lectura sino del motor del juego. ¿¿ Vosotros que opinais ??