[Hilo oficial] Gears of War 2

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si en los corte ingles de valladolid lo venden?. Mñana en el recreo me acercaré al corte ingles de la plaza mayor a ver si hay suerte y tienen edicion coleccionista.
Porcierto los que lo tienen instalado en el disco duro, cuantos gb ocupa? lo digo porque tengo el disco duro de 20 gb y este sería el único juego que instalase ya que va a ser el que más voy a quemar.
Salu2
KurosakiJim escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Sigo sin poder descargar los mapas [snif]


estan los servers petaisimos. Te dara error 8015000a seguro no?

Paciencia, juega unas horas o algo y vuelve a intentarlo. A mi me costo la vida descargarlos.



Tengo un problema: Puse el codigo y me dieron el Lancer dorado pero no me han dado los mapas y si ahora vuelvo a poner el codigo...me dice que no es valido
¿Tu lo bajaste del Bazar o lo canjeaste con un codigo?
dormilon ZZZZ escribió:
KurosakiJim escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Sigo sin poder descargar los mapas [snif]


estan los servers petaisimos. Te dara error 8015000a seguro no?

Paciencia, juega unas horas o algo y vuelve a intentarlo. A mi me costo la vida descargarlos.



Tengo un problema: Puse el codigo y me dieron el Lancer dorado pero no me han dado los mapas y si ahora vuelvo a poner el codigo...me dice que no es valido
¿Tu lo bajaste del Bazar o lo canjeaste con un codigo?


eske el codigo del lancer no es el mismo que el de los mapas.... Rasca toda la superficie anda XD
esto se empieza a parar y me parece a mi que es porque lo tiene todo el mundo menos aqui el menda del fnac jejejeje ratataaaa
En el pccity de santander ya los tenian esta noche a la venta.
A mi tambien me ha llegado el sms del MM, pero estaba en el camp nou, si llego a saber la mierda de partido que ha hecho el Barça hubiera ido a por el juego en lugar de ir al campo, pero bueno, no va de un dia, total, me quedan 4 capitulos para pasarmelo en locura, mañana me los hago en coop xD
wiispain escribió:esto se empieza a parar y me parece a mi que es porque lo tiene todo el mundo menos aqui el menda del fnac jejejeje ratataaaa


No te sulfures xD, yo aun no lo tengo tampoco [buuuaaaa]

Alguien sabe si está en el GAME de Castellón??
Hola, me ha llegado el SMS de game diciendome que ya puedo pasar a por el juego. Saludos.... A ver si ya mañana lo puede disfrutar todo el mundo....
HiddenY2k escribió:Ahí van unas fotos:



ImagenImagenImagenImagen


Gracias, que llevo un huevo queriendo verlas XDD
Que wapisima la puta edicion coleccionista [babas]
KurosakiJim

Definitivamente SOY SUBNORMAL!!!

Si no me lo dices me vuelvo loco toda la noche...MIL GRACIAS
dormilon ZZZZ escribió: KurosakiJim

Definitivamente SOY SUBNORMAL!!!

Si no me lo dices me vuelvo loco toda la noche...MIL GRACIAS



Jaja, no te preocupes que a mi me paso antes de rascar, que en la tarjeta solo pone que trae los mapas, aunque salga el lancer dorado en el dibujo to grande.

yo preocupado buscando otra tarjeta como un poseso. jajaja.
DaiviX está baneado por "troll"
QUE WAPO ESTE GIF XD

Imagen

Hay mas:

Imagen

Imagen
A mi me acaba de llegar esto al correo
Enviado: martes, 04 de noviembre de 2008 22:48:00
Producto reservado disponible‏
De: GAME@GAME.es

El producto Gears of War 2 (Ed. Coleccionista) para XBOX 360
ya está disponible en su tienda GAME de:

Mañana me escapo del curro para recogerlo...... :)

Salu2
Po weno señore yo ya tengo mi edision coleccionista desde esta tarde ^^ :P jajajajaj lo pille en el game de san fernando y han sacao el juego gracias ami hoy ehh ^^ por que me puesto a buscar por ai y encontre a los que vendian el juego y ya empezo el game avenderlos ^^ 1 gracia por lo menos los que sean de san fernando :P ajaja es coña pues eso esta guapisimo :D si los que lo tengan me quiere agregar o algo pa echar 1 horda o algo ai teneis mi GT dany yakira ^^ enga 1 saludo y adisfrutarloooo
yo mañana lo tendre los que lo teneis ya cuanto os a costado
DaiviX está baneado por "troll"
kastelen escribió:yo mañana lo tendre los que lo teneis ya cuanto os a costado


El Precio oficial de la normal es de 65 y el de la EC 75.
Si, si quedan, pero la tarjeta te la tienes que comer.

En la tarjeta se le ha vinculado la edicion normal.
Joé 3 días de adelanto, a ver si mañana lo ponen a la venta en FNAC Parquesur :)

Por cierto, tengo una reserva edición coleccionista + camiseta en GAME por si alguien de Madrid quiere que quedemos en la tienda y se la lleva ya que yo no la voy a utilizar, tengo la reserva de Fnac Parquesur.

No es CV ni hago envíos es para alguien de Madrid que le interese la edición coleccionista y la camiseta de regalo, si no hay nadie no hay problema porque me devuelven el dinero de la reserva sin problema.

Saludos.
Por si no se ha dicho ya... aqui en Tenerife ya está listo, así que supongo que los canariones también lo tendrán :) .
Vice88 escribió:
Aerith Malfoy escribió:La coleccionista cuesta 74,98, y regalamos la camiseta a las reservas que por cierto es guapisima, jejeje!!! Yo he conseguido llevarme el faceplate del GOW 2, que cubre toda la carcasa, y un Marcus gigante, luego hago fotos XD XD XD.

Saludos.


OMG, estará a la venta ese faceplate?, con el tiempo me la pillaré, madre mía que envidia. Y ya la figura, ni te cuento.

Lo de la camiseta lo sabía porque vienen en el ticket de reserva jejeje, ademas la dependienta, como siempre muy amable [sonrisa], me ha cambiado la normal por la coleccionista, pues cuando la reservé en septiembre no tenían más remesas que reservar o algo así y tuve que conformarme con la normal.



E aquí el tinglao que tengo montado en casa XD XD XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por la calidad guarra de móvil, a ver si para reyes me cae una cámara decente XD XD XD.

Saludos.
Que multi más absolutame detestable, la han cagado a mi gusto ;S. Ciertos movimientos erradicados como disparar corriendo, la escopeta va peor, lag asqueroso contra guiris, mapas poco originales y pequeños...

No creo que me vicie mucho a esto... }:/
Yo mañana ire a recoger mi edición coleccionista, que ganas [buuuaaaa]
Aerith hija mia de donde sacas todo ese material? XD XD
ME acaba de mandar un mensaje media mark diciendo que ya pueso pasar mañana a por mi gears of war!!!!

juhuuuuuuuuuuuuuu
Issun está baneado por "Lagunamov"
3 horas de puro vicio en el online, que flipada de juego.
Aerith Malfoy escribió:
Vice88 escribió:
Aerith Malfoy escribió:La coleccionista cuesta 74,98, y regalamos la camiseta a las reservas que por cierto es guapisima, jejeje!!! Yo he conseguido llevarme el faceplate del GOW 2, que cubre toda la carcasa, y un Marcus gigante, luego hago fotos XD XD XD.

Saludos.


OMG, estará a la venta ese faceplate?, con el tiempo me la pillaré, madre mía que envidia. Y ya la figura, ni te cuento.

Lo de la camiseta lo sabía porque vienen en el ticket de reserva jejeje, ademas la dependienta, como siempre muy amable [sonrisa], me ha cambiado la normal por la coleccionista, pues cuando la reservé en septiembre no tenían más remesas que reservar o algo así y tuve que conformarme con la normal.



E aquí el tinglao que tengo montado en casa XD XD XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por la calidad guarra de móvil, a ver si para reyes me cae una cámara decente XD XD XD.

Saludos.


Vaya currada Aerith !!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aerith,te veo sufriendo si la tienes que enviar al sat XD
Yuu Matsura escribió:Aerith hija mia de donde sacas todo ese material? XD XD


Si tu supieras la de vidas inocentes que han perecido para que ella tenga ese material [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDD

No, no, ahora en serio. No ha matado a nadie,
creo


saludos.

PD: mu guapo el tinglado, no lo desmontes que mañana lo veo ^^
yo ya me lo he pasao me ha gustao muxo
lo del lag creo que se solucionara hasta el dia 7 que es cuando oficialmente salia el juego ... eso pienso y espero^^ y es distinto el modo de juego... la cosa es acostumbrarse tampoco te lo ivan a poner igual que el gow 1 por que entonces ya sabriamos jugar todos no? :s nose ese es mi punto de vista pero bueno ^^ yo estoy contento con el
ES lo bueno de tener una tienda de videojuegos XD XD XD.

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
daniyakira escribió:lo del lag creo que se solucionara hasta el dia 7 que es cuando oficialmente salia el juego ... eso pienso y espero^^ y es distinto el modo de juego... la cosa es acostumbrarse tampoco te lo ivan a poner igual que el gow 1 por que entonces ya sabriamos jugar todos no? :s nose ese es mi punto de vista pero bueno ^^ yo estoy contento con el

Yo no he tenido nada de lag, tenéis nat moderada?
Joder las visitas que lleves a casa se van a pegar un susto al ver a Marcus :)
Aún así el cambio no es a mejor, o si más no a más entretenido a mi gusto....

He hechado luego un GOW1 y lo cierto es que mucho mejor online...
Me ha llegao esta tarde sobre las 8:00 un sms de GAME que ya puedo ir a por mi juego E.C. gears of war 2 mañana ire a por el que ganitas xD.
Issun escribió:
daniyakira escribió:lo del lag creo que se solucionara hasta el dia 7 que es cuando oficialmente salia el juego ... eso pienso y espero^^ y es distinto el modo de juego... la cosa es acostumbrarse tampoco te lo ivan a poner igual que el gow 1 por que entonces ya sabriamos jugar todos no? :s nose ese es mi punto de vista pero bueno ^^ yo estoy contento con el

Yo no he tenido nada de lag, tenéis nat moderada?


6 MEGAS DE ONO nat disponible. Jugando partidas públicas contra guiris..THAT'S IMPOSSIBLE!
AiG escribió:
Yuu Matsura escribió:Aerith hija mia de donde sacas todo ese material? XD XD


Si tu supieras la de vidas inocentes que han perecido para que ella tenga ese material [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDD

No, no, ahora en serio. No ha matado a nadie,
creo


saludos.

PD: mu guapo el tinglado, no lo desmontes que mañana lo veo ^^



XD XD XD, el marcus ya sabes donde acabara si me da mucho por culo, que es muy grande jejeje!!!

Mañana nos viciamos que no es lo mismo.....bueno mañana y ahora jejeje

Saludos.
pues ami si me a dado lag jugando en horda contra los guiris ^^ y la nat mia pone disponible jejeje
Aerith Malfoy escribió:Imagen

Imagen



Madreeeee!!! Que wapo! :O :O :O :O . Simplemente... sublime!
daniyakira escribió:pues ami si me a dado lag jugando en horda contra los guiris ^^ y la nat mia pone disponible jejeje


un buen baneo el día 19 seguro q arregla el lag... jujuju q cabrón soy...
¿Dónde se puede pillar en Barcelona? A poder ser, cerca de Pl.Cat.
A mí, lag jugando en cooperativo no he tenido. Supongo que habrá lag en las partidas multi en enfrentamiento y eso.

El juego es como el 1 mejorando algunos aspectos jugables pero seguro que a todos los que les gustó el 1 les gustará éste.

Salu2

PD: cerca de plaza cataluña hay la tienda que está en vía laietana 32 y se llama sai maya, ahí lo puedes comprar. La cola que me he chupado para ir allí y volver a mi pueblo madre mía.
viscaelbarça escribió:¿Dónde se puede pillar en Barcelona? A poder ser, cerca de Pl.Cat.


Ediciones coleccionistas no hay si no es con reserva, pero del normal si te pasas por el GameStop de Gran Via 2 por la mañana , aun quedan unos cuantos. Esi si, es lo que te digo, sin reserva quedan poquillos.

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Alguno de vosotros ha visto fallos de carga de textura progresivos ?? Me explico, recien pasado el juego al Disco Duro (Nuevo Dash) he iniciado el juego, he seleccionado las fases esas de entrenamiento (que por cierto el seleccionar las opciones parece que a veces salta 2 veces en vez de 1 en 1), el caso es que he inciado la primera partida de entrenamiento y me he dado cuenta que el suelo, las texturas de los edificios y tal se veian fatal, casi como un color solido y he observado que durante unos 5/10 Segundos ha ido mejorando las texturas de todo hasta verse perfecto, ¿¿ A alguno mas le ha pasado esto ?? porque ya no se puede decir que esos problemas sean de la lectura del DVD, ademas he probado varios juegos en el Disco Duro y no dan tirones graficos, pero perfectos tampoco, porque eso de las texturas no solo lo he visto en Gears of War 2 sino en Fable 2 tambien y Fallout 3... yo creo que es cosa de los motores graficos ya que por ejemplo en Fable 2 desaparecen y aparecen objetos de la nada hasta desde el disco duro y sin embargo juegos como Far Cry 2 se ven siempre todos los objetos jugando desde el DVD... pero es que desde el Disco Duro mejor todavia.

Mi teoria es que esos fallos no son de la lectura sino del motor del juego. ¿¿ Vosotros que opinais ??
Me ocurre exactamente lo mismo que has descrito.
sargentotito escribió:¿¿ Alguno de vosotros ha visto fallos de carga de textura progresivos ?? Me explico, recien pasado el juego al Disco Duro (Nuevo Dash) he iniciado el juego, he seleccionado las fases esas de entrenamiento (que por cierto el seleccionar las opciones parece que a veces salta 2 veces en vez de 1 en 1), el caso es que he inciado la primera partida de entrenamiento y me he dado cuenta que el suelo, las texturas de los edificios y tal se veian fatal, casi como un color solido y he observado que durante unos 5/10 Segundos ha ido mejorando las texturas de todo hasta verse perfecto, ¿¿ A alguno mas le ha pasado esto ?? porque ya no se puede decir que esos problemas sean de la lectura del DVD, ademas he probado varios juegos en el Disco Duro y no dan tirones graficos, pero perfectos tampoco, porque eso de las texturas no solo lo he visto en Gears of War 2 sino en Fable 2 tambien y Fallout 3... yo creo que es cosa de los motores graficos ya que por ejemplo en Fable 2 desaparecen y aparecen objetos de la nada hasta desde el disco duro y sin embargo juegos como Far Cry 2 se ven siempre todos los objetos jugando desde el DVD... pero es que desde el Disco Duro mejor todavia.

Mi teoria es que esos fallos no son de la lectura sino del motor del juego. ¿¿ Vosotros que opinais ??



Me sorprende lo q comentas ya q en un principio se comentó q la instalación de los juegos en el HD mejoraría la carga de texturas y por lo q comentas no es q la mejore es q la empeora. No se,... me mosquea bastante esto... quiero pensar q es una beta del dashboard nuevo. Desde luego q si es así menuda cagada.
sargentotito escribió:¿¿ Alguno de vosotros ha visto fallos de carga de textura progresivos ?? Me explico, recien pasado el juego al Disco Duro (Nuevo Dash) he iniciado el juego, he seleccionado las fases esas de entrenamiento (que por cierto el seleccionar las opciones parece que a veces salta 2 veces en vez de 1 en 1), el caso es que he inciado la primera partida de entrenamiento y me he dado cuenta que el suelo, las texturas de los edificios y tal se veian fatal, casi como un color solido y he observado que durante unos 5/10 Segundos ha ido mejorando las texturas de todo hasta verse perfecto, ¿¿ A alguno mas le ha pasado esto ?? porque ya no se puede decir que esos problemas sean de la lectura del DVD, ademas he probado varios juegos en el Disco Duro y no dan tirones graficos, pero perfectos tampoco, porque eso de las texturas no solo lo he visto en Gears of War 2 sino en Fable 2 tambien y Fallout 3... yo creo que es cosa de los motores graficos ya que por ejemplo en Fable 2 desaparecen y aparecen objetos de la nada hasta desde el disco duro y sin embargo juegos como Far Cry 2 se ven siempre todos los objetos jugando desde el DVD... pero es que desde el Disco Duro mejor todavia.

Mi teoria es que esos fallos no son de la lectura sino del motor del juego. ¿¿ Vosotros que opinais ??



Esque es culpa del unreal engine, no del dvd XD
Si tardan en cargar las texturas, igual que en l aprimera parte, pero teniendo en cuenta lo brutal que es, quejarse es ya por vicio.

Saludos.
25508 respuestas