[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo tengo varias dudas acerca del modo multijugador:
-¿Cómo se pone partida de jugador o igualada?
-¿Cómo se sale de una partida multijugador?Ya que cuando estás cuando esta deshabilitado la opción de salir al menu principal.
-A día de hoy tarda muchísimo en encontrar jugadores y para crear una partida

El sistema de multijugador del gears anterior me gustaba bastante más por ahora.
Que desgracia la mía, salgo a las 20:30 de clase y me llama mi colega del Gamestop...

Mi colega - Ye que aquí te esta esperando tu E.C. del Gears of War 2.
Yo - No me jodas que no llego antes del chape de la tienda.
Mi colega - JAJAJAJAJAJA
Yo - Tranquilo que mañana te abro en canal con mi Lancer xDDD.

En fin, mañana saborearé el placer.

Un saludo viciados :cool: .
me a gustado mucho el online, lo noto un poco mas lento cuando corren los tios y al moverse pero esta bien,las armas nuevas( el lanzallamas) me ha encantao.

hay un poco de lag pero supongo q de aqui al viernes ira la cosa ya bien como con el 1,supongo q caira algun parche para areglar alguna cosilla q les pueda quedar
pregunta importante

en el matchmakin se sube y baja de rango como en Halo 3? Por lo que vi me parece que solo se suman puntos, asi que el nivel de cada jugador lo marca lo viciado que seas como en COD, una puta mierda a mi gusto. la salsa esta en subir o bajar de nivel como en Halo joder [mamaaaaa]
joder los del game van y me mandan el sms a las 9 de la noche cuando estaba en clase, y cuando salia de clase tenia que ir al hospital a ver a un amigo, asi que hasta mañana nada, con las ganas que tenia...
Aerith Malfoy escribió:
[erick] escribió:
Aerith Malfoy escribió:Se pasan la vida preguntando que tienda lo vende y cuando lo dices te reportan XD XD XD, me rio por no llorar macho. La próxima vez que se busquen la vida.


Creo que deberías pasar un poco de los reportes (absurdos), en este hilo hemos estado hablando contantemente durante los últimos días de todo tipo de tiendas desde Game hasta ECI y, logicamente, nadie ha reportado nada porque es absurdo, además al que reporta por reportar... igual le sale el tiro por la culata.

Saludos y buen rollo :)


;) ;) ;) .... buen rollo siempre ^^ ya se apañaran XD XD.

Saludos.


Tu ni caso, ya ves que has dicho de malo ! Nos vemos por el live ^^!

PD: Merci por lo de esta tarde ^^ Mola mucho!
Es un juego brutal. Me está encantado...me voy a la piltra mientras me sobo mirando como gana Obama...o no.

Saludos!
Alguien saba si en algun FNAC los venden? En el mio no dicen ni mi O.O
No se si se ha dicho ya (el hilo es muy largo) pero en Las Palmas ya esta a la venta en muchos sitios. Ya tengo mi edicion especial y mola muchisimo. El juego casi no lo he probado porque quiero jugarlo mañana como se merece, con el 5.1 a tope.
Tras haber probado el juego en general (todos los modos online, el modo horda y el modo historia) voy a compartir con vosotrs mis impresiones.

Empecemos por el modo horda que ha sido el primero que he provado [Ooooo] Me parece una autentica maravilla. Es adictivo cosa mala, muy fluido (nada de lag, por lo mens en las 6 o7 partidas que he jugado) y ademas hace que tengas que ir en equipo porque si vas tu solo a lo loco es imposible. He llegado a la ronda 20 y la cosa estaba jodida, jodida...no me quiero imaginar en la ronda 50 :O En definitiva me parece en mejor modo de juego que hay.

El modo online es muy parecido al del primero GOW, con algunas novedades, como son las camaras el elegir armas antes de empezar y sobre todo el buscar partida. No me termina de convencer. Es mas lioso que el primero y menos intuitivo. Sera cuestion de acostumbrarse pero no me ha gustado mucho. Ademas en todas las partidas en las que he jugado habia bastante lag, que espero este solucionado el dia de salida oficial (soñar es gratis xD)

El modo historia es para mear y no hechar gota. Que barbaridad!!! Accion en estado puro y eso que solo he jugado un par de actos pero han sido suficientes para darme cuenta de que es igual o mejor al de su antecesor (que para mi ya es decir). De todas maneras se que me falta por ver mucha magra xDD

Despues hay algunos pequeños detalles que me han gustado mucho como por ejemplo las animaciones de los Locust. Mucho mas realistas y suaves. Ahora cuando reciben un escopetazo, por ejemplo no se kedan parados como robots, sino que ves como retroceden o incluso se caen y vuelven a levantarse.

Aparte de esto hay un modo entrenamiento donde te explican a jugar en los distintos modos online y tambien puedes crear tus propias partidas de entrenamiento con bots para ir practicando, todo un acierto para gente novatilla.

A falta de exprimirlo un poco mas este finde el juego me ha dejado un sabor de boca muy bueno. Si corrigen el lag del online, estamos ante un juego casi perfecto señores XD

Ale...ya me he quedao agusto xDD

saludos!!
altair69assasin está baneado por "troll"
weno gente como dije el lunes hoy martes m han mandao un sms dl MM pa k fuera a recoger mi EC. x cierto vaya xculo pa darme el juego, x la mañana q no podian darmelo q era el viernes y d repente x la tarde m mandan un sms y el mismo personaje q no qeria soltarlo x la mañana m lo a dao x la tarde k fuerte m parece.

en fin ahora toca disfrutar d esta maravilla d juego

un saludo
No se... el modo campaña esta bien, pero el modo online, parece como si fuese otro juego a perdido, para mi, todo el encanto del gears 1, este parece mas un halo que un gears, no se....estoy triste [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo estoy jugando en cooperativo con un amigo y hemos estado 4 horas y media jugando esta noche xD, juegazo.

Por cierto, a veces las conversaciones del juego se escuchan MUY BAJO, no se porque, de repente a marcus se le oye bien y a otros personajes se les oye muy bajo...

Y otra cosilla sabeis por que en la pagina de xbox no salen los logros?? que raro...xD
A mi me han enviado el sms del Game para recojerlo, pero lo mas fuerte es que me lo enviaron a las 21,30h de la noche....xDDD despues de dar por culo por la tarde como di.....
pacotator escribió:
reykull escribió:
pacotator escribió:se sabe algo en castellon?



En castellon nada de nada compadre, ni MM ni ECI ni GAME... informame si te enteras de algo, yo hare lo mismo,ok?


ok colega.


Ayer, a eso de las diez menos 25 de la noche, mientras tomaba unas cervezas en una terraza de Benicàssim (Castellón) con un amigo, suena mi móvil, saltando y cantando desde el bolsillo de mi camisa, inquieto. Al mirar la pantalla veo que es un misterioso "número oculto"... A lo largo del día de hoy he recibido 2 llamadas de números ocultos: Del Banco ofreciendo un seguro de vida, de una revista de belleza ofreciéndome anunciarme en sus páginas... medito unos segundos sobre si descolgar o no. Sin pensar en ningún momento en el GoW2, contesto y una chica me pregunta que si soy yo, le respondo que sí y me recita una frase con un tono mecánico, sin entonación ninguna, como si llevara repitiéndolo toda la vida, casi como si rezara, susurrando: "Te llamo de Mediamarkt para informarte de que ya puedes pasar cuando quieras a recoger el juego que tenías reservado".- Me mantengo frío, como si la noticia no tuviera nada que ver conmigo; finalmente consigo decir "gracias", mientras pienso en las posibilidades que tengo de llegar antes de las 22 horas desde mi pueblo a la capital de la provincia, teniendo en cuenta el tráfico y a mi amigo que me miraba de reojo desde el otro extremo de la mesa de pino... Desecho la idea y pienso: "mañana a las 10 en punto de la mañana estoy como un clavo en la puerta". Respiro hondo, mantengo el aire en mis pulmones, lo dejo escapar despacio, como cuando suspiras tras recuperarte de un pequeño disgusto, sonrío.

SOLO OS DIGO QUE HE ESTADO DE FIESTA HASTA HOY A LAS 6:20!!!

Perdón por la parrafada, pero quería darle solemnidad a este momento, hace años, muchos años, que no espero un lanzamiento con esta ilusión, y a partir de mañana voy a poder disfrutarlo. En cuanto lo tenga y pueda colgaré ticket por si a alguien de Castellón o de cualquier otro lugar puede usarlo para tener el juego cuanto antes.

En resumen: En Media Markt de Castellón ya lo venden, todavía no lo he recogido, cuando lo tenga cuelgo ticket.

Muchas gracias a todos por ayudarme a acortar la espera con vuestros mensajes, ojalá lo tengáis lo antes posible!!!

Saludos

EDITO: Además, éste es mi mensaje número 69!!!!!!!! Solo os digo eso...
rokyle escribió:Alguien saba si en algun FNAC los venden? En el mio no dicen ni mi O.O



En el fnac de malaga dicen q hasta el jueves nada.
Le han dado un tajo al hilo o algo? que me he perdido? es que faltan todos mis mensajes del dia 2 :(
bueno pues, ayer noche me mandaron un sms del game que ya podia pasar a recoger GOW2 asi que ahora a las 10 ire a recojerlo ya por fin. que ganas tenia ya. los juegos estan en todas las tiendas desde el lunes asi que si les meteis un poquito de baza os lo daran hoy. [poraki] cawento
Ayer compre mi reserva a las 18:00 de GoW2 en el MediaMark de la maquinista Barcelona, presentando un tiket del Game de la Maquinista donde ya venden el GoW2, a las 19:30 me llega un SMS que dice, ya puedes pasar a buscar tu GoW2 XD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No lo tengo reservado ni en el CI ni game ni nada. A ver si por fin ya toca hoy el gow en el CI de madrid!
Todos los Game de España lo sacan ya a la venta. Hoy en todos se podra comprar,por que la central ya ha dado la orden a todos. Eso si, la dio ayer a las 21:00 de la noche
No se... el modo campaña esta bien, pero el modo online, parece como si fuese otro juego a perdido, para mi, todo el encanto del gears 1, este parece mas un halo que un gears, no se....estoy triste


6/7 horas esta bien el modo campaña que no tiene novedad alguna?
DJSoLiD escribió:Todos los Game de España lo sacan ya a la venta. Hoy en todos se podra comprar,por que la central ya ha dado la orden a todos. Eso si, la dio ayer a las 21:00 de la noche


¿Entonces los que lo pedímos contra rembolso nos llega un día antes?
mmmmm o yo soy muy tonto o me acabo de dar cuenta ahora mismo.. es que he estado viendo el estado de mi pedido del gears of wars 2 (edicion normal) en el game y me pone que me han enviado una camiseta tb? [boing] eso yo no lo sabia [carcajad]
como ke faltan 2 dias?? xD si ya ha salido
eso significa que los que hayamos pedido el juego por la web del game hasta el jueves o viernes nos pueden dar mucho por culo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues nada, me tocará de nuevo ir a ver al de Game a ver si ya lo tiene a la venta por fin...

Saludos
Odin69 escribió:No lo tengo reservado ni en el CI ni game ni nada. A ver si por fin ya toca hoy el gow en el CI de madrid!

Pues en el CI de Granada (prefiero comprarlo allí porque tengo un vale descuento), anoche seguían erre que erre: el hombre que atiende la sección me dijo que hasta el viernes, nada de nada.Yo le repuse que ya habían dado la orden de venderlo en casi todas las tiendas, y el me respondió: "permíteme que lo dude, nadie lo venderá antes del 7".Me fui con cara de circunstancias.
pues a mi me mandaron ayer un sms lo del game diciendo que podia pasar a recogerlo en E. colecionista [looco] y como un loco fuí xD
Después de jugarlo solo tengo que decir que el online va a volver a triunfar, han hecho los cambios necesarios para no cambie demasiado del primero, pero a la vez cambia todo. Hay que verlo para entenderlo.

La campaña la he jugado un rato en elevada y es chunga, en locura no veas lo que tiene que ser.

Compra obligadísima.
deseando gastarme el dinero estoy, jejeje

El Viernes al Game directo
Una pregunta, a mi se me queda pillado el puto juego cada vez que salen cinematicas "o al intentar arrancar el juego a la consola" como me imagino no es normal ¿me toca descambiarlo no? [mad]
A los que lo hemos comprado por la web de game, pone enviado desde el 31 de octubre. ¿Alguien sabe si ya lo han enviado a los que han hecho la compra por web?
SifilisxD escribió:
Aerith Malfoy escribió:[quote="[erick]

Creo que deberías pasar un poco de los reportes (absurdos), en este hilo hemos estado hablando contantemente durante los últimos días de todo tipo de tiendas desde Game hasta ECI y, logicamente, nadie ha reportado nada porque es absurdo, además al que reporta por reportar... igual le sale el tiro por la culata.

Saludos y buen rollo :)


;) ;) ;) .... buen rollo siempre ^^ ya se apañaran XD XD.

Saludos.


Tu ni caso, ya ves que has dicho de malo ! Nos vemos por el live ^^!

PD: Merci por lo de esta tarde ^^ Mola mucho![/quote]

De nada hombre para eso estamos jejejeje!!

Nos vemos por GV.

Saludos.
manel55 escribió:A los que lo hemos comprado por la web de game, pone enviado desde el 31 de octubre. ¿Alguien sabe si ya lo han enviado a los que han hecho la compra por web?


Pues estas como yo.
Estoy esperando a que den las 9 para llamar a Game y anular el pedido. Que me devuelvan el dinero y lo compro en la tienda Game habitual que me tienen reservada una EC (la que pedi por la web es la normal)

Por cierto, sabeis si la coleccionista en Game trae camiseta?

Saludos
Bueno pues despues de probarlo tanto online com en campaña tengo que decir que es un juegazo, el modo horda....que mala cosa han hecho estos de Epic, [ginyo] me van a dejar sin domir muuuuchos dias.

Al final SI podemos decir que la espera ha merecido la pena [beer]

1 saludo [bye]
Dr_Fell escribió:
manel55 escribió:A los que lo hemos comprado por la web de game, pone enviado desde el 31 de octubre. ¿Alguien sabe si ya lo han enviado a los que han hecho la compra por web?


Pues estas como yo.
Estoy esperando a que den las 9 para llamar a Game y anular el pedido. Que me devuelvan el dinero y lo compro en la tienda Game habitual que me tienen reservada una EC (la que pedi por la web es la normal)

Por cierto, sabeis si la coleccionista en Game trae camiseta?

Saludos



Buenos días, si esta reservado si trae camiseta.
Por cierto que gran put... anoche vi que 7 amigos estaban conectados y los 7 con el GOw2, y yo esperando. salu2
DJSoLiD escribió:Todos los Game de España lo sacan ya a la venta. Hoy en todos se podra comprar,por que la central ya ha dado la orden a todos. Eso si, la dio ayer a las 21:00 de la noche

y eso de donde lo has sacado?
por que ya me lleve un chasco ayer cuando los del game de mi barrio no les salio de la p... venderlo despues de que todo dios lo estaba haciendo
pucela00 escribió:Yo lo estoy jugando en cooperativo con un amigo y hemos estado 4 horas y media jugando esta noche xD, juegazo.

Por cierto, a veces las conversaciones del juego se escuchan MUY BAJO, no se porque, de repente a marcus se le oye bien y a otros personajes se les oye muy bajo...

Y otra cosilla sabeis por que en la pagina de xbox no salen los logros?? que raro...xD


Menos mal no soy en único que no le salen los logros me estaba preocupando........XD

A que se debe lo sabeis???
yo estoy que me tiro de los pelos y me da la vena de por irme hoy al game que tengo al lado y si me viene el de seur con el juego mañana decirle que se lo devuelvan a los cabrones de la central [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya es oficial??¿?¿ lo venden en todos los game?¿?¿

seguro seguro?¿
Isolux escribió:
pucela00 escribió:Yo lo estoy jugando en cooperativo con un amigo y hemos estado 4 horas y media jugando esta noche xD, juegazo.

Por cierto, a veces las conversaciones del juego se escuchan MUY BAJO, no se porque, de repente a marcus se le oye bien y a otros personajes se les oye muy bajo...

Y otra cosilla sabeis por que en la pagina de xbox no salen los logros?? que raro...xD


Menos mal no soy en único que no le salen los logros me estaba preocupando........XD

A que se debe lo sabeis???

A que microsoft no ha incluido la base de datos aun con los logros. Lo haran el dia 7 supuestamente.
yo estuve jugando ayer toda la tarde y es simplemente genial, solo el modo online pero todo lo que le fallaba al 1 esta correjido ampliamente!

Suerte con la busqueda! igualmente, se de primera mano que ya lo estan vendiendo en el game de GV2..^^
pucela00 escribió:Por cierto, a veces las conversaciones del juego se escuchan MUY BAJO, no se porque, de repente a marcus se le oye bien y a otros personajes se les oye muy bajo...


Eso me ha pasado a mi también ... pero es que tan bajo que no se oyen... Me parece un fallo del doblaje. Pero por el resto brutal .... me encanta.... que maravilla....

Me quedan muchas horas de diversión .....

Una cosa no os parece que en este corren y andan más lentos... es como si estuvieran cansados de correr en el gears 1 y ahora van desfondados... o se han hecho mayores... jajajaja....
Haber si el fnac lo ponen a la venta ya, que quiero recojer mi sudadera del gow :P
AlvgarD escribió:
DJSoLiD escribió:Todos los Game de España lo sacan ya a la venta. Hoy en todos se podra comprar,por que la central ya ha dado la orden a todos. Eso si, la dio ayer a las 21:00 de la noche

y eso de donde lo has sacado?
por que ya me lleve un chasco ayer cuando los del game de mi barrio no les salio de la p... venderlo despues de que todo dios lo estaba haciendo



Del ordenador de Game. Vi con mis propios ojos el aviso
Epic , gracias por el modo horda , nos has leido el pensamiento
DJSoLiD escribió:
AlvgarD escribió:
DJSoLiD escribió:Todos los Game de España lo sacan ya a la venta. Hoy en todos se podra comprar,por que la central ya ha dado la orden a todos. Eso si, la dio ayer a las 21:00 de la noche

y eso de donde lo has sacado?
por que ya me lleve un chasco ayer cuando los del game de mi barrio no les salio de la p... venderlo despues de que todo dios lo estaba haciendo



Del ordenador de Game. Vi con mis propios ojos el aviso


pues espero que sea asi XD
Entonces lo venden en todos los Game? abre a las 10 no?

En una hora podría estar quemandome los dedoos!
Isolux escribió:
pucela00 escribió:Yo lo estoy jugando en cooperativo con un amigo y hemos estado 4 horas y media jugando esta noche xD, juegazo.

Por cierto, a veces las conversaciones del juego se escuchan MUY BAJO, no se porque, de repente a marcus se le oye bien y a otros personajes se les oye muy bajo...

Y otra cosilla sabeis por que en la pagina de xbox no salen los logros?? que raro...xD


Menos mal no soy en único que no le salen los logros me estaba preocupando........XD

A que se debe lo sabeis???


No creo que sea cierto, en la pagina web no aparece stock por ninguna tienda. Otra cosa es que lo vendan de estrangis como han hecho alguna otra vez. En eso los GAME son la leche, se saltan los lanzamientos como quieren. Los unicos que suelen cumplirlo a raja tabla es en la FNAC, que ves las cajas de los juegos y no te lo venden ni aunque te arrodilles. Yo llame al GAME donde compro en mi ciudad y me dicen que nada de nada hasta el viernes, y eso que soy comprador habitual y me conocen. Hoy volvere a llamar por si me estan tomando el pelo.
25508 respuestas