Tras haber probado el juego en general (todos los modos online, el modo horda y el modo historia) voy a compartir con vosotrs mis impresiones.
Empecemos por el modo horda que ha sido el primero que he provado
Me parece una autentica maravilla. Es adictivo cosa mala, muy fluido (nada de lag, por lo mens en las 6 o7 partidas que he jugado) y ademas hace que tengas que ir en equipo porque si vas tu solo a lo loco es imposible. He llegado a la ronda 20 y la cosa estaba jodida, jodida...no me quiero imaginar en la ronda 50
En definitiva me parece en mejor modo de juego que hay.
El modo online es muy parecido al del primero GOW, con algunas novedades, como son las camaras el elegir armas antes de empezar y sobre todo el buscar partida. No me termina de convencer. Es mas lioso que el primero y menos intuitivo. Sera cuestion de acostumbrarse pero no me ha gustado mucho. Ademas en todas las partidas en las que he jugado habia bastante lag, que espero este solucionado el dia de salida oficial (soñar es gratis xD)
El modo historia es para mear y no hechar gota. Que barbaridad!!! Accion en estado puro y eso que solo he jugado un par de actos pero han sido suficientes para darme cuenta de que es igual o mejor al de su antecesor (que para mi ya es decir). De todas maneras se que me falta por ver mucha magra xDD
Despues hay algunos pequeños detalles que me han gustado mucho como por ejemplo las animaciones de los Locust. Mucho mas realistas y suaves. Ahora cuando reciben un escopetazo, por ejemplo no se kedan parados como robots, sino que ves como retroceden o incluso se caen y vuelven a levantarse.
Aparte de esto hay un modo entrenamiento donde te explican a jugar en los distintos modos online y tambien puedes crear tus propias partidas de entrenamiento con bots para ir practicando, todo un acierto para gente novatilla.
A falta de exprimirlo un poco mas este finde el juego me ha dejado un sabor de boca muy bueno. Si corrigen el lag del online, estamos ante un juego casi perfecto señores
Ale...ya me he quedao agusto xDD
saludos!!