Estube jugando una media horilla al juego porque los mapas me tardaron en descargar unas dos horas (flipar), no se si por mi conexion o por que estaba saturado el live.
-> Modo campaña: Por lo que vi bastante parecido al uno aunque no avance bastante. Se que llegue a un sitio en el que no podia avanzar (posible bug?). Se cerraba uan puerta detras mia y delante estaba dos tios y no podia pasar, hasta ahi llegue. Ya os digo, solo pase el tutorial y poco más. Me recordo bastante al primero salvo que los gráficos están más definidos.
-> Modo bots: Jugue una partidilla con los bots y no lo hacen tan mal, aunque cuando quedan ellos solos son muy pesados para que se maten entre ellos (si, soy tan malo que me mataron alguna vez xDDDD).
Lo que más me gusto:
- Detallazo con el tema de los logros, cada vez que hagas algo que cuente para logro te aparece abajo a la derecha el nombre del logro con un contador y con los que te faltan para conseguirlo. Dentro del juego tb puedes verlo.
- Ahora cuando estas desangrandote te puedes arrastrar xDD
Lo que menos me gusto:
- El escudo no lo encuentro muy util, solo puedes utilizar pistolas con el y parece que no protege nada, igual si lo ves tu si se cubrirá más.
De momento no puedo decir más ya que no jugué mucho más. Son mis primeras impresiones.