[Hilo oficial] Gears of War 2

xR0MAXx escribió:yo estuve jugando ayer toda la tarde y es simplemente genial, solo el modo online pero todo lo que le fallaba al 1 esta correjido ampliamente!

Suerte con la busqueda! igualmente, se de primera mano que ya lo estan vendiendo en el game de GV2..^^


ROMA, a que esta tarde te hace repetir una hordita o dos? XD Que bien nos lo pasamos joder.

Tb podemos matar guirisssss!!!
Yo lo cogi ayer a las 21:45 en el GAME de Santiago. El tio me confirmo que habian abierto la veda para todos los GAME
¿Sabeis donde se puede ver la lista de logros en español?
¿Hay guia ya del juego?
rkomin escribió:
Isolux escribió:Menos mal no soy en único que no le salen los logros me estaba preocupando........XD

A que se debe lo sabeis???


No creo que sea cierto, en la pagina web no aparece stock por ninguna tienda. Otra cosa es que lo vendan de estrangis como han hecho alguna otra vez. En eso los GAME son la leche, se saltan los lanzamientos como quieren. Los unicos que suelen cumplirlo a raja tabla es en la FNAC, que ves las cajas de los juegos y no te lo venden ni aunque te arrodilles. Yo llame al GAME donde compro en mi ciudad y me dicen que nada de nada hasta el viernes, y eso que soy comprador habitual y me conocen. Hoy volvere a llamar por si me estan tomando el pelo.


Pues el unico lanzamiento que reserve ahi fue el del gta4 y cuando todas empezaron a vender ellos tambien, solo que tardaron un poco mas, ya que las otras vendian el juego desde la mañana y el fnac lo puso a la venta por la tarde.
ECI de mijas costa, los hay a porrillo, y aun les quedan dos o tres EC......
Ayer me llego a mi el SMS a las 21.15, seguro que han abierto la veda :) Solo falta FNAC, ayer en Parquesur me dijeron que les llegaba hoy y que seguramente lo pondrían a la venta, a ver si se confirma :)
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:yo estuve jugando ayer toda la tarde y es simplemente genial, solo el modo online pero todo lo que le fallaba al 1 esta correjido ampliamente!

Suerte con la busqueda! igualmente, se de primera mano que ya lo estan vendiendo en el game de GV2..^^


ROMA, a que esta tarde te hace repetir una hordita o dos? XD Que bien nos lo pasamos joder.

Tb podemos matar guirisssss!!!


Si jugais una HORDA a la tarde yo me apunto
Pues mi gozo en un pozo...ya no puedo cancelar el pedido de la web porque ya lo han enviado...pero flipad! No me llega hasta el Viernes!!!

No vuelvo a reservar en Game jamematen...

Y yo con mi EC reservada en tienda todo el dia de hoy que tendré que rechazar.... [buuuaaaa]
Pakiyopgd escribió:Una pregunta, a mi se me queda pillado el puto juego cada vez que salen cinematicas "o al intentar arrancar el juego a la consola" como me imagino no es normal ¿me toca descambiarlo no? [mad]


Mariconas respondedme, ¿esto no es normal no? a ver si estoy haciendo el capullo, aunque seria raro... si no el que no tuviera internet, vaya vaya [360º]
Le ha llegado a alguien que de game.es? hoy me pone que me lo enviaro ayer. Estoy en el curro, si me llega por la mañana lo puedo ir a pillar a seur no? como lo vea en el media markt y yo no lo tenga me va a tentar que lo cogi contrarembolso... jejeje [+risas] lo pido asi porque los de seur si no estoy en casa y ya esta pagado se lo dejan a los vecinos!!!!
Chaomino escribió:
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:yo estuve jugando ayer toda la tarde y es simplemente genial, solo el modo online pero todo lo que le fallaba al 1 esta correjido ampliamente!

Suerte con la busqueda! igualmente, se de primera mano que ya lo estan vendiendo en el game de GV2..^^


ROMA, a que esta tarde te hace repetir una hordita o dos? XD Que bien nos lo pasamos joder.

Tb podemos matar guirisssss!!!


Si jugais una HORDA a la tarde yo me apunto



oK, Agregame al live.
KurosakiJim escribió:
Chaomino escribió:
KurosakiJim escribió:
ROMA, a que esta tarde te hace repetir una hordita o dos? XD Que bien nos lo pasamos joder.

Tb podemos matar guirisssss!!!


Si jugais una HORDA a la tarde yo me apunto



oK, Agregame al live.


Ok nena.

A ver si me deja desde la page de xbox sino al llegar a casa sobre las 15 te agrego.

A que hora quereis matar locust ?
A este paso este va a ser el hilo mas posteado de la historia xD
Yo me traje ayer 3 edicciones coleccionistas del gears of war del ECI de Cartagena con toda la tranquilidad del mundo, tenian ediciones coleccionistas a porron.. los que no lo teneis es cuestion de horas.. la horda se ha desatado.

En referente al online:
Decir que de momento lo que mas me gusta es la horda en multijugador, los demás modos... pues echo de menos un claro modo ZONA DE GUERRA y dejarnos de votaciones.. porque tengo que jugar ejequcion si no quiero.. a la fuerza tengo que hacer una partida privada xa poder hacerla?? no se como puedo jugar con locust ni nada.. eso si LA EVOLUCION DE PUNTO MUERTO ME ENCANTA!!!
señoras y señores noticias fresquitas acabo de mirar en mis compras y ya me sale que la central ha entregado mi pedido a seur a si que como mucho hoy o mañana ya lo tengo. XD XD XD
Bueno, tengo el juego desde ayer (segun palabras textuales del tendero "pa que esperar"). He podido jugar dos fases.

Mi primera impresion (aunque luego supongo que cambiara segun avance el juego) es que el estilo de escenarios ha cambiado bastante, se aleja de los escenarios oscuros y asfixiantes y de las batallas "cuerpo a cuerpo" a combates mas epicos y abiertos.

Tambien (aunque en casa no me ha dado tiempo a probarlo) en el salon del manga de barcelona estuve probando el modo horda, y me parecio una de las mejores ideas que podian haber tenido, un modo cooperativo para 5 que obliga a una colaboracion super estrecha.

En general, muy buena pinta.
AlvgarD escribió:
DJSoLiD escribió:Todos los Game de España lo sacan ya a la venta. Hoy en todos se podra comprar,por que la central ya ha dado la orden a todos. Eso si, la dio ayer a las 21:00 de la noche

y eso de donde lo has sacado?
por que ya me lleve un chasco ayer cuando los del game de mi barrio no les salio de la p... venderlo despues de que todo dios lo estaba haciendo


Ya somos dos XD pasaré esta tarde de nuevo
LARD1N escribió:Yo me traje ayer 3 edicciones coleccionistas del gears of war del ECI de Cartagena con toda la tranquilidad del mundo, tenian ediciones coleccionistas a porron.. los que no lo teneis es cuestion de horas.. la horda se ha desatado.


Cabronazos.... y me dijeron ayer sobre las 7 que no lo tenian todavia, que les llegaba seguramente hoy. }:/
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:yo estuve jugando ayer toda la tarde y es simplemente genial, solo el modo online pero todo lo que le fallaba al 1 esta correjido ampliamente!

Suerte con la busqueda! igualmente, se de primera mano que ya lo estan vendiendo en el game de GV2..^^


ROMA, a que esta tarde te hace repetir una hordita o dos? XD Que bien nos lo pasamos joder.

Tb podemos matar guirisssss!!!


bua si me hace una horda! aunque nos fundan a nivel 20..xDD dios, jamas vi tantos locust juntos tio xD, y no es que no fueramos buenos (QUE LO SOMOS COÑO xD) sino que joder, te atacan desde todos los putos frentes xDD

podemos matar guiris!? DEBEMOS matar guiris!! xDD a las 7 estoy dando guerra y mi novia tambien!
si...si...no...no...aaajaajaajajjajaajajaj...XD.....xD...Xd....
Chaomino escribió:Ok nena.

A ver si me deja desde la page de xbox sino al llegar a casa sobre las 15 te agrego.

A que hora quereis matar locust ?



Me has llamado nena [ayay] [ayay] [ayay]

jajaja

Sobre las 7 diria yo

LARD1N escribió:Yo me traje ayer 3 edicciones coleccionistas del gears of war del ECI de Cartagena con toda la tranquilidad del mundo, tenian ediciones coleccionistas a porron.. los que no lo teneis es cuestion de horas.. la horda se ha desatado.

En referente al online:
Decir que de momento lo que mas me gusta es la horda en multijugador, los demás modos... pues echo de menos un claro modo ZONA DE GUERRA y dejarnos de votaciones.. porque tengo que jugar ejequcion si no quiero.. a la fuerza tengo que hacer una partida privada xa poder hacerla?? no se como puedo jugar con locust ni nada.. eso si LA EVOLUCION DE PUNTO MUERTO ME ENCANTA!!!


Ponle el filtro al buscador de partidas tio, y no habra votaciones. Por defecto esta puesto a eleccion de jugador, que es por votacion, pero si le pones filtro...
Por cierto agregadme alguno por favor para echar unas partidillas

GAMERTAG: L A R D 1 N
que gracia me hacen algunos usuarios, de otras web, por ahora, que le bajan la nota al juego por que no innova, y usan la palabra expansion, como si fuesen 2 pantallas nuevas o algo asi, eso si,al halo 3,gta4,resistance 2, esos si que innovan y se merecen un 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , supongo que la mayoria de esos o son sonyers o son el tipico tio que para creerse mas cool va encontra de la mayoria,que me da que es lo segundo,te puede gustar mas o menos el juego,ahi no entro, pero solo por el apartado tecnico,jugable y sonoro ya merece un 9 como poco,no se si podra dar mas de si la xbox 360
rkomin escribió:No creo que sea cierto, en la pagina web no aparece stock por ninguna tienda. Otra cosa es que lo vendan de estrangis como han hecho alguna otra vez. En eso los GAME son la leche, se saltan los lanzamientos como quieren. Los unicos que suelen cumplirlo a raja tabla es en la FNAC, que ves las cajas de los juegos y no te lo venden ni aunque te arrodilles. Yo llame al GAME donde compro en mi ciudad y me dicen que nada de nada hasta el viernes, y eso que soy comprador habitual y me conocen. Hoy volvere a llamar por si me estan tomando el pelo.


Estas completamente equivocado, los del Game no sueltan prenda hasta que no estén autorizados, anda que no han sido duros pa soltar el gow2 dios mio!!!, pero si, segun en la central estaban en contacto con ms para que les diese autorizacion para venderlo antes.
Lars_ur escribió:que gracia me hacen algunos usuarios, de otras web, por ahora, que le bajan la nota al juego por que no innova, y usan la palabra expansion, como si fuesen 2 pantallas nuevas o algo asi, eso si,al halo 3,gta4,resistance 2, esos si que innovan y se merecen un 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , supongo que la mayoria de esos o son sonyers o son el tipico tio que para creerse mas cool va encontra de la mayoria,que me da que es lo segundo,te puede gustar mas o menos el juego,ahi no entro, pero solo por el apartado tecnico,jugable y sonoro ya merece un 9 como poco,no se si podra dar mas de si la xbox 360


la cuestion de la gente es quejarse, quejarse de todo cuanto sale, ven la salida de todo producto nuevo como una carrera que esperan ver como se estrellan los participantes, si sale una nueva empresa, haver cuando quiebra, si es un producto nuevo, que no satisface y no innova, y si es un producto renovado, que era mejor el anterior... esta no es la next-gen, es la generacion de los lloros injustificados ;)


PD: Ayer, de camino a casa, escuche en el metro decirle un cani a otro, si la xbox esa es una mierda, fijate que aun no a salido ni el "geteà" cuatro ni nada...y no tiene ni DISCO DURO!... dios, que ganas me dieron de serrarle con la lancer dios TT_TT
Lo tengo reservado en game.es contrarembolso, si lo veo hoy en alguna tienda y no me llega el de game.es me lo pill o seria de muy cabronzo [poraki] aunque con las put.... que me han hecho en la tienda de girona no se ni porque me lo pienso....
FJTR escribió:
rkomin escribió:No creo que sea cierto, en la pagina web no aparece stock por ninguna tienda. Otra cosa es que lo vendan de estrangis como han hecho alguna otra vez. En eso los GAME son la leche, se saltan los lanzamientos como quieren. Los unicos que suelen cumplirlo a raja tabla es en la FNAC, que ves las cajas de los juegos y no te lo venden ni aunque te arrodilles. Yo llame al GAME donde compro en mi ciudad y me dicen que nada de nada hasta el viernes, y eso que soy comprador habitual y me conocen. Hoy volvere a llamar por si me estan tomando el pelo.


Estas completamente equivocado, los del Game no sueltan prenda hasta que no estén autorizados, anda que no han sido duros pa soltar el gow2 dios mio!!!, pero si, segun en la central estaban en contacto con ms para que les diese autorizacion para venderlo antes.


Pues entonces me estan tomando el pelo vilmente cuando me dejo mucha pasta, como lo vea hoy en la Fnac les van a dar mucho por el culo a GAME, y que se despidan que les compre juegos en exclusiva como hacia antes. Puede ser posible que no les haya llegado el envio??? y por eso no lo vendan???. A ver si me estoy cagando en ellos y todavia no lo tienen en stock.
Estube jugando una media horilla al juego porque los mapas me tardaron en descargar unas dos horas (flipar), no se si por mi conexion o por que estaba saturado el live.

-> Modo campaña: Por lo que vi bastante parecido al uno aunque no avance bastante. Se que llegue a un sitio en el que no podia avanzar (posible bug?). Se cerraba uan puerta detras mia y delante estaba dos tios y no podia pasar, hasta ahi llegue. Ya os digo, solo pase el tutorial y poco más. Me recordo bastante al primero salvo que los gráficos están más definidos.

-> Modo bots: Jugue una partidilla con los bots y no lo hacen tan mal, aunque cuando quedan ellos solos son muy pesados para que se maten entre ellos (si, soy tan malo que me mataron alguna vez xDDDD).

Lo que más me gusto:
- Detallazo con el tema de los logros, cada vez que hagas algo que cuente para logro te aparece abajo a la derecha el nombre del logro con un contador y con los que te faltan para conseguirlo. Dentro del juego tb puedes verlo.
- Ahora cuando estas desangrandote te puedes arrastrar xDD

Lo que menos me gusto:
- El escudo no lo encuentro muy util, solo puedes utilizar pistolas con el y parece que no protege nada, igual si lo ves tu si se cubrirá más.

De momento no puedo decir más ya que no jugué mucho más. Son mis primeras impresiones.
Moderador: Una gracia asi como esta y fuera...
KurosakiJim escribió:
Chaomino escribió:Ok nena.

A ver si me deja desde la page de xbox sino al llegar a casa sobre las 15 te agrego.

A que hora quereis matar locust ?



Me has llamado nena [ayay] [ayay] [ayay]

jajaja

Sobre las 7 diria yo



Ok, yo estaré por el LIVE desde las 15:30 o asi. A ver si cuando llegueis estoy algo más rodado que ayer las cosas no fueron del todo bien XD

Lo de las bombas camperas y demás son una mariconada
Bueno chicos!

Me ha llegado por Seur hace escasamente 10 minutos reservado a través de la web!

Ya podeis agregarme para probar esa Horda!

Gamertag: FonMcClane

Salu2

PD: Lástima que me queden tantas horas de trabajo por delante....
Cuando llegué a casa ayer ya era tarde, pero vamos, tal y como dijo Nefai en ECI de Goya ya lo tenían. Estaba expuesta la edición normal y tuve que preguntar al tendero (que de primeras no tenía ni idea de lo que le estaba hablando) para que me diera un par de ed. coleccionista.

Entiendo que a partir de hoy lo irán poniendo en todos lados a la venta, es absurdo que se pueda comprar en el ECI y no en los demás sitios.

El juego es cojonudo, conserva la esencia del primero pero con mejoras sustanciales como ya han comentado. La verdad es que tengo poco que añadir. Comparto la review que hizo Wako como 100 páginas atrás (joder como ha avanzado el hilo!!!!). ;)
No quiero ser pesado, pero....
¿Sabeis donde ver la lista de logros, completa, y en españoooo?
Pakiyopgd escribió:
Al final del juego Marcus muere... XD


WHAT!!!!!????
pero de que COÑO vas poniendo un SPOILER ASI???!!!!!
haber si alguien me resuelbe lo del multijugador ,como ago para crear anexion¿?y para buscar partidas solas de anexion?es imposible?
xR0MAXx escribió:PD: Ayer, de camino a casa, escuche en el metro decirle un cani a otro, si la xbox esa es una mierda, fijate que aun no a salido ni el "geteà" cuatro ni nada...y no tiene ni DISCO DURO!... dios, que ganas me dieron de serrarle con la lancer dios TT_TT



Debiste hacerlo, y después meter sus restos en la bolsa esa de la edición coleccionista del GTA xDD
AlvgarD escribió:
Pakiyopgd escribió:
Al final del juego Marcus muere...
XD


WHAT!!!!!????
pero de que COÑO vas poniendo un SPOILER ASI???!!!!!


no es cierto , el muchacho queria gastar la broma por lo que se ve...
rkomin escribió:Pues entonces me estan tomando el pelo vilmente cuando me dejo mucha pasta, como lo vea hoy en la Fnac les van a dar mucho por el culo a GAME, y que se despidan que les compre juegos en exclusiva como hacia antes. Puede ser posible que no les haya llegado el envio??? y por eso no lo vendan???. A ver si me estoy cagando en ellos y todavia no lo tienen en stock.


Palabras de la central ayer al medio día: "El juego esta distribuido en los Games de toda españa, pero estamos a la espera de que ms nos den autorizacion para vender los juegos"

y a partir de ahí empezaron a dar el Ok a Barcelona, Albacete, etc... y ya a las 8:15 de la tarde de ayer me llego el mensaje para recogerlo aqui en sevilla.

saludos
Bueno pues ya he mandado a la mierda la reserva via web de 2 ediciones coleccionista, aun ni me aparecia como enviado cuando ya esta llegandoles a otros esta mañana.

Tocara salir de caza por Valencia a ver que encontramos.
KurosakiJim escribió:
AlvgarD escribió:
Pakiyopgd escribió:
Al final del juego Marcus muere...
XD


WHAT!!!!!????
pero de que COÑO vas poniendo un SPOILER ASI???!!!!!


no es cierto , el muchacho queria gastar la broma por lo que se ve...

va gracias tio xD
menudas bromas que se gasta la peña...
a mí el mensaje me llegó a las 20:04 de ayer, y soy de Almería... debería estar a la venta ya en todos sitios.
Lars_ur escribió:que gracia me hacen algunos usuarios, de otras web, por ahora, que le bajan la nota al juego por que no innova, y usan la palabra expansion, como si fuesen 2 pantallas nuevas o algo asi, eso si,al halo 3,gta4,resistance 2, esos si que innovan y se merecen un 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , supongo que la mayoria de esos o son sonyers o son el tipico tio que para creerse mas cool va encontra de la mayoria,que me da que es lo segundo,te puede gustar mas o menos el juego,ahi no entro, pero solo por el apartado tecnico,jugable y sonoro ya merece un 9 como poco,no se si podra dar mas de si la xbox 360



Son los mismos usuarios que en caso de variar el juego te salen con eso de "esto no es el GOW, se han cargao la serie, si cambian el juego que le cambien el nombre, vaya puta mierda, blablablá). Ni caso.
AlvgarD escribió:va gracias tio xD
menudas bromas que se gasta la peña...



No problem.
a mi me llego ayer a las nueve y mediea yo creo que ya lo esta vendiendo todo el mundo............... dios que ganas de probarlo al mediodida jodo esto de3 traajar partido es una mielda
Por que habian cerrado el hilo?
elzin escribió:a mí el mensaje me llegó a las 20:04 de ayer, y soy de Almería... debería estar a la venta ya en todos sitios.

a la misma hora que a mi (tambien soy de almeria)

saludos
¿que le ha pasado al hilo? ¿había mantenimiento o que? XD
nadie puduede resorver mi duda del multijugador,porfabor.... [mamaaaaa] como coño creo partidas?y como coño busco solo partidas de anexion o zona de guerra,no se puede?
si cierra el hilo, donde spameo? T_T
En Valencia, el mensaje del Game me llego a las 21:25.
Obviamente, a las 21:45 ya lo llevaba bajo el brazo, xDDDDD
25508 respuestas