yo en las partidas ONLINE que jugue, no aprecie nada de lag meno en una de guiris, pero tampoco era nada espantoso.
lo resumire en puntos que no tengo tiempo:
- ahora los enfrentamientos no son de escopeta y punto, son mas de largo alcance con la lancer, y mas "tacticos", vas a saco a por la escopeta y estas muerto, aun asi, con la escopeta se mata, y bastante, cuerpo a cuerpo, como debe ser.
- las armas de mas destruccion, como el mortero o el "metralleto" estan bien niveladas, ya que son lentas y facilmente franqueables.
- el lanzallamas, simplemente muy bien implementado en los mapas
- lo de que la lancer es una aspiradora, nose, yo e bajado unas cuantas, y si los ves venir, no es como contaban que era una "aspiradora" simplemente, te da tiempo a matarles.
- Poder serrar entre 2 a un locust/enemigo es gratificante
- el modo horda,con amigos, pica y mucho
- el tipico retraso en impactar las balas, ya no existe ^^
- el matchmaking es simplemente como el de halo3, los menus previos y tal, lo que es una MUY BUENA referencia
- muchos mas puntos por partida, y realmente complicado subir de rango
- las grandas de humo aturden, lo que da mucho juego, antes eran de adorno, ahora son medianamente utiles
- los nuevos modos de juego son una PASADA, como el de rey de la colina por ejemplo, una especie de ANEXION de un solo circulo, en el cual solo se puntua mientras un componente del equipo este en el punto, asi que se forman batallas IMPRESIONANTES
- Sumision este creo recordar, que era un modo en el cual un civil (armado con escopta y va a arrasar) tenemos que tumbarlo y llevarlo hasta un punto del mapa para puntuar
- la franco ahora, por lo poco que e probado no es que sea mas facil, sino que al no haver ese tipico lag, es mas facil dar, tambien es mas facil dar en la cabeza, o eso creo ^^
- las granadas virus dan juego, ponerla en un punto de anexion y saber que nadie se puede acercar, o poner dos granadas de fragmentacion en el punto de anexion y cargarte al que viene...no tiene precio ^^
- automaticamente, al acabar un mapa, se vuelve al punto de encuentro, con todo el equipo al completo y se puede buscar la siguiente partida
- algunos mapas incorporan partes que nos pueden matar, como una avalancha.
Mas o menos hasta aqui, es asi resumidillo, preguntad lo que querais, pero para mi, el juego vale muy MUCHO la pena, mejora en todo al primero, yo entiendo que si llevas jugando al 1 mucho tiempo, el 2 te parece extraño y los cambios nunca gustan, pero es un señor juego.
PD: para clavar el escudo al suelo, apuntas y le das a la A.
PD2: hoy a las 7 en linea que nos espera unas hordas! y perdon por el tocho!