[Hilo oficial] Gears of War 2

Sigrid escribió:
santy2 escribió:donde esta
el conductor de la perforadora

En la cabina justo delante.
si gracias era logico [+risas]
FJTR escribió:En el cuadernillo ese, en el apartado Fotos ;)

Lo que pasa que da error al subir la foto, imagino que se podra a partir del 7...


Perdona pero en qué cuadernillo?.... Oooh
Yuu Matsura escribió:ya no me quedan uñas de esperar al tio de seur ratataaaa ratataaaa


yo estoy igual joder, ven yaaaaaaaaaaaa quiero el puto juego xDDDDDD

habeis probao el online o que? hay lag??????
Comprado esta mañana en C.I Alicante el edificio mas cercano a renfe(ediciones normales y coleccionistas) en el otro todavia no lo tienen a la venta y no lo entieno :S
Segun comentan en MM tambien esta
Evalister escribió:Hola.
Que tal es el modo horda jugando solo?
Se puede llegar lejos?


Yo he jugado formando equipo con dos colegas y hemos llegado a la oleada nº 21 con bastante sudor para superar la nº 20 (la nº 21 nos la pasamos a la primera, pero ya eran las 5 de la mañana y los ojos picaban xD). No me imagino llegando demasiado lejos sin el apoyo de mis dos colegas, la verdad... sobre todo a partir de ciertos niveles
Szonik escribió:
FJTR escribió:En el cuadernillo ese, en el apartado Fotos ;)

Lo que pasa que da error al subir la foto, imagino que se podra a partir del 7...


Perdona pero en qué cuadernillo?.... Oooh



El diario de Guerra, que no me salia el nombre hasta que lo he leido post mas atrás [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
XeMiZo escribió:
Chispes escribió:alguien a comprobado si el online tiene servidores privados?


No, no tienen.

Epic ha lanzado un "truño" de Online en GoW 2, y encima que hacen tal online ni se esmeran en poner servidores. Pero claro...es mejor no gastarse ni un duro para la gente que juega al online ( me refiero a los de Epic ).

No soy Sonyer, es mas NO ME GUSTA SONY, aun así tengo PS3 y está muerta de risa...y de asco [carcajad].
Pero bueno, a lo que iba: Gow 1 respecto al Online era mejor, todo el mundo lo habrá comprobado, lo que pasa es que "tienen miedo" a reconocer la verdad. Aun así el modo campaña es espectacular (excepto el final).
En fin, espero que en cuando hagan Gears of War 3 les sirva de experiencia. Y también espero que a base de parches de 1 giga mejoren Gears of War 2.


Mare meua, nose a que online estas jugando tu, pero yo menos en 2 partidas, he jugado sin lag alguno.
Además teniendo el Matchmating eso significa que hay servidores dedicados como en el HALO3.
El problema debe ser que no esta activados los servidores ya que recordar que aun no ha salido el juego...

Además las 2 veces que he tenido LAG ha sido con guiris, con españoles todo perfecto.

Eres un poco alarmista tio xD

Un saludo
FJTR escribió:El diario de Guerra, que no me salia el nombre hasta que lo he leido post mas atrás [tomaaa]



...el cuadernilloooooo...JUAS!!!

Saludos! [ginyo]
ya estan repartiendo los juego en mediamark? me comento el tio cuando realice la reserva que me mandarian un email

teneis alguna foto de la figura que entregan con la reserva del media mark?
Algun granaino sabe si en mediamarkt lo tienen a la venta??

Salu22.
monflemon escribió:Comprado esta mañana en C.I Alicante el edificio mas cercano a renfe(ediciones normales y coleccionistas) en el otro todavia no lo tienen a la venta y no lo entieno :S
Segun comentan en MM tambien esta


Donde es exactamente ????? el sitio donde esta cerca de renfe ???
Corte Ingles ??? pero si ayer fui yo y me dijeron que hasta el 7 no lo tienen ???? MENTIROSO.
¿Podéis poner precios?
Para saber donde está más barato (supongo que en fnac o mediamarkt...)
Gracias!!
Señores en Inexus informática ya tienen el juego tanto en su versión coleccionista como la normal. La normal creo que la venden sobre los 61€ y la coleccinista sobre los 64€ 928 24 22 70 Es el teléfono, yo ya voy por la mía!! Nos vemos esta noche en el live!

Un saludo!

P.D. Esta tienda en Las Palmas en la /C Perez del Toro
nosequeponer escribió:Algun granaino sabe si en mediamarkt lo tienen a la venta??

Salu22.


No soy granaino pero si jiennense XD. Si que lo tienen a la venta. Ayer mismo me llamaron para decirme que me pasara cuando quisiera a por él. Me parece que me va a tocar esperar a ir para graná hasta el viernes porque segun parece aun no tienen las figuras de regalo por ser reservado...

Saludos
Guantanamera escribió:Señores en Inexus informática ya tienen el juego tanto en su versión coleccionista como la normal. La normal creo que la venden sobre los 61€ y la coleccinista sobre los 64€ 928 24 22 70 Es el teléfono, yo ya voy por la mía!! Nos vemos esta noche en el live!

Un saludo!

P.D. Esta tienda en Las Palmas en la /C Perez del Toro


MUAHAHAHAH VOY A BUSCARLOOOOOOOOOOOOOORL
Tjarc65 escribió:
nosequeponer escribió:Algun granaino sabe si en mediamarkt lo tienen a la venta??

Salu22.


No soy granaino pero si jiennense XD. Si que lo tienen a la venta. Ayer mismo me llamaron para decirme que me pasara cuando quisiera a por él. Me parece que me va a tocar esperar a ir para graná hasta el viernes porque segun parece aun no tienen las figuras de regalo por ser reservado...

Saludos


Muchisimas gracias tio, vaya alegria me has dao a las 2 cuando salga del curro a por el!!
No seamos ilusos. Con el online la han “chafado” y punto, la escopeta esta bugueada (por muchas partidas que juegues con Españoles), no se puede jugar partidas con guiris “por conexión”, no han puesto servidores (NO,NO Y NO hay servidores, por mucho MatchMaking, Cliff Bleszinski anunció que NO IBAN HA PONER SERVIDORES DEDICADOS). Sé que muchos tendréis miedo de reconocer la realidad, pero YO que llevo 4 semanas jugando a GOW 2 sé de que va todo, lo tengo todo “super-asumido”. Si esto no lo arreglan a base de actualizaciones y parches de mas de 1 GB como bien dije, será una absoluta bazofia. Aun así espero que tomen todo esto como un “escarmiento” por no hacer las cosas bien. Mejor sacar un juego “Tarde que nunca, en este caso “Mejor Tarde que mal hecho”. Seguramente con esto me lloverán tonterías sobre “SONYer”, “Troll”, etc… Pero bueno…tarde o temprano toda esa gente también pensaran lo mismo que yo.

Esperemos que saquen parches y actualizaciones “ a piñón ”.

Te lo escribe un MUY MUY FAN de la “““¿Trilogía?””” Gears of War. Digo trilogía porque según tengo entendido fue lo que dijo Cliff Bleszinski.
Los que hicimos pedidos online en GAME se sabe algo?? ami me sigue poniendo lo de :

Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Eso desde hace dos dias..ya de estos impresentable no espero nada, vaya desorganizacion..y se creera la mejor cadena de venta de videojuegos de españa.

si alguien me dice un sito en sevilla donde pillar la coleccionista cojo el coche y me encajo donde sea. Y cuando venga el de Seur..aahhmm yo no se nada..
theforce escribió:bigblue, esta mañana decian que ya estaba a la venta en Cartagena, en ECI.
¿Tu tienes ya el tuyo o que?


voy a recogerlo a las 2, les he pedido que me cambien la edición normal por la coleccionista y me lo han arreglado sin problemas, solo les quedaban 2 EC libres, uffffffff por los pelos, xD

Supongo que el tema de las figuras se podrán en contacto cuando las tengan en stock, o puede ser que les lleguen cuando vaya a recoger el juego. Sea lo que sea esta noche empieza la guerra, xDDDD
v_fone escribió:¿Podéis poner precios?
Para saber donde está más barato (supongo que en fnac o mediamarkt...)
Gracias!!


E.C. en El Corte Inglés: 74.95 leureles; la normal, 69.95
tualotuyo escribió:
monflemon escribió:Comprado esta mañana en C.I Alicante el edificio mas cercano a renfe(ediciones normales y coleccionistas) en el otro todavia no lo tienen a la venta y no lo entieno :S
Segun comentan en MM tambien esta


Donde es exactamente ????? el sitio donde esta cerca de renfe ???
Corte Ingles ??? pero si ayer fui yo y me dijeron que hasta el 7 no lo tienen ???? MENTIROSO.

Que puta mierda es esa de MENTIROSO? jajajaja menudo papanatas tengo aqui el ticket esta mañana he ido al corte ingles el eidificio de maisonnave mas cercano a renfe y habian varios en las estanterias ,asique haztelo mirar
yo esta tarde noche estare desfogandome matando locust xd
Ya tengo el juego, una edición colecionista y una normal, cuando vuelva de trabajar empezare a matar.
Si alguien se apunta, mi gamertarg es: Ernestorrijaeol
ReDF0X escribió:Los que hicimos pedidos online en GAME se sabe algo?? ami me sigue poniendo lo de :

Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Eso desde hace dos dias..ya de estos impresentable no espero nada, vaya desorganizacion..y se creera la mejor cadena de venta de videojuegos de españa.

si alguien me dice un sito en sevilla donde pillar la coleccionista cojo el coche y me encajo donde sea. Y cuando venga el de Seur..aahhmm yo no se nada..


COÑO!! joder otra curiosidad mas inexplicable que pasara a mi baul de cojidas inexplicables..acabo de postear..y actualizo la pagina del GAME y me aparece el pedido como enviado ¬_¬ [mad] AJAJAJAJAJ [carcajad] [carcajad]
[+risas]

Estan entre nosotros..pueden vernos..pero que coño?? Que alguien llame a malder..entre esto..y la asistenta que grabe ayer robandome lo vi todo este año.. [+risas]
ReDF0X escribió:Los que hicimos pedidos online en GAME se sabe algo?? ami me sigue poniendo lo de :

Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Eso desde hace dos dias..ya de estos impresentable no espero nada, vaya desorganizacion..y se creera la mejor cadena de venta de videojuegos de españa.

si alguien me dice un sito en sevilla donde pillar la coleccionista cojo el coche y me encajo donde sea. Y cuando venga el de Seur..aahhmm yo no se nada..


Si te sigue poniendo eso te recomiendo que la canceles y te vayas a buscarlo en otra tienda, a mi me pone el nº de seguimiento de seur y he llamado y me han dicho que me lo traen esta mañana, pero un colega estaba en la misma situación que tu y lo ha cancelado y se ha pillado la coleccionista en el C.I. de Valencia.

Saludos.
monflemon escribió:
tualotuyo escribió:
monflemon escribió:Comprado esta mañana en C.I Alicante el edificio mas cercano a renfe(ediciones normales y coleccionistas) en el otro todavia no lo tienen a la venta y no lo entieno :S
Segun comentan en MM tambien esta


Donde es exactamente ????? el sitio donde esta cerca de renfe ???
Corte Ingles ??? pero si ayer fui yo y me dijeron que hasta el 7 no lo tienen ???? MENTIROSO.

Que puta mierda es esa de MENTIROSO? jajajaja menudo papanatas tengo aqui el ticket esta mañana he ido al corte ingles el eidificio de maisonnave mas cercano a renfe y habian varios en las estanterias ,asique haztelo mirar



Un pokito de relax por favor...
monflemon escribió:
tualotuyo escribió:
monflemon escribió:Comprado esta mañana en C.I Alicante el edificio mas cercano a renfe(ediciones normales y coleccionistas) en el otro todavia no lo tienen a la venta y no lo entieno :S
Segun comentan en MM tambien esta


Donde es exactamente ????? el sitio donde esta cerca de renfe ???
Corte Ingles ??? pero si ayer fui yo y me dijeron que hasta el 7 no lo tienen ???? MENTIROSO.

Que puta mierda es esa de MENTIROSO? jajajaja menudo papanatas tengo aqui el ticket esta mañana he ido al corte ingles el eidificio de maisonnave mas cercano a renfe y habian varios en las estanterias ,asique haztelo mirar


Viene un colega mio a casa con 2 coleccionistas de alli,y al parecer ahi bastantes [poraki] [poraki] [poraki]
Me acaba de llegar la EC pedida a la Web de Game, con camiseta y todo. La camiseta mola más de lo que me creia, pero para ponertela en casa y poco mas, xq es friki xDD. Me esperaba el juego mañana y no hoy, pero bueno, mejor que mejor :). Un salu2 y a viciar!!!
Creo que su MENTIROSO era refiriendose al del corte inglés, tranquilizate un poco machote...
PabloAM escribió:
XeMiZo escribió:
Chispes escribió:alguien a comprobado si el online tiene servidores privados?


No, no tienen.

Epic ha lanzado un "truño" de Online en GoW 2, y encima que hacen tal online ni se esmeran en poner servidores. Pero claro...es mejor no gastarse ni un duro para la gente que juega al online ( me refiero a los de Epic ).

No soy Sonyer, es mas NO ME GUSTA SONY, aun así tengo PS3 y está muerta de risa...y de asco [carcajad].
Pero bueno, a lo que iba: Gow 1 respecto al Online era mejor, todo el mundo lo habrá comprobado, lo que pasa es que "tienen miedo" a reconocer la verdad. Aun así el modo campaña es espectacular (excepto el final).
En fin, espero que en cuando hagan Gears of War 3 les sirva de experiencia. Y también espero que a base de parches de 1 giga mejoren Gears of War 2.



Mare meua, nose a que online estas jugando tu, pero yo menos en 2 partidas, he jugado sin lag alguno.
Además teniendo el Matchmating eso significa que hay servidores dedicados como en el HALO3.
El problema debe ser que no esta activados los servidores ya que recordar que aun no ha salido el juego...

Además las 2 veces que he tenido LAG ha sido con guiris, con españoles todo perfecto.

Eres un poco alarmista tio xD

Un saludo

que alegria me has dado macho.
saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
XeMiZo escribió:No seamos ilusos. Con el online la han “chafado” y punto, la escopeta esta bugueada (por muchas partidas que juegues con Españoles), no se puede jugar partidas con guiris “por conexión”, no han puesto servidores (NO,NO Y NO hay servidores, por mucho MatchMaking, Cliff Bleszinski anunció que NO IBAN HA PONER SERVIDORES DEDICADOS). Sé que muchos tendréis miedo de reconocer la realidad, pero YO que llevo 4 semanas jugando a GOW 2 sé de que va todo, lo tengo todo “super-asumido”. Si esto no lo arreglan a base de actualizaciones y parches de mas de 1 GB como bien dije, será una absoluta bazofia. Aun así espero que tomen todo esto como un “escarmiento” por no hacer las cosas bien. Mejor sacar un juego “Tarde que nunca, en este caso “Mejor Tarde que mal hecho”. Seguramente con esto me lloverán tonterías sobre “SONYer”, “Troll”, etc… Pero bueno…tarde o temprano toda esa gente también pensaran lo mismo que yo.

Esperemos que saquen parches y actualizaciones “ a piñón ”.

Te lo escribe un MUY MUY FAN de la “““¿Trilogía?””” Gears of War. Digo trilogía porque según tengo entendido fue lo que dijo Cliff Bleszinski.


¿Llevas jugando 4 semanas antes y quieres que los servidores vayan al 100%?
Normal que estes asqueado.

Vamos a ver, aunque no hayan servidores dedicados si que tienen que activar servidores para entrelazar usuarios del mismo juego. Eso puede hacer que vaya mal el online.

Esperate a este fin de semana y veras como todo mejora.

Repito no seas tan alarmista y esperemos a que salga el juego REALMENTE ya que no se puede enviar fotos ni nada porque no estan activado aun esos "Servidores" que yo te digo.

Este finde podrás quejarte realmente si sigue asi.

Un saludo
margulis escribió:
monflemon escribió:
monflemon escribió:Comprado esta mañana en C.I Alicante el edificio mas cercano a renfe(ediciones normales y coleccionistas) en el otro todavia no lo tienen a la venta y no lo entieno :S
Segun comentan en MM tambien esta


Donde es exactamente ????? el sitio donde esta cerca de renfe ???
Corte Ingles ??? pero si ayer fui yo y me dijeron que hasta el 7 no lo tienen ???? MENTIROSO.

Que puta mierda es esa de MENTIROSO? jajajaja menudo papanatas tengo aqui el ticket esta mañana he ido al corte ingles el eidificio de maisonnave mas cercano a renfe y habian varios en las estanterias ,asique haztelo mirar



Un pokito de relax por favor...[/quote]
No tiene sentido ese MENTIROSO aun encima que pretendo ayudar a que otros paisanos puedan conseguirlo no solo me dice que no puede ser si no me lama mentiroso en mayusculas jajajaja me ha hecho gracia
ya lo tengo desde ayer pero acabo ahora de llegar de trabajar, alguien me agrega para probar un horda??

gt: kkInoss
Otro por aqui que llega del ECI con el juego bajo el brazo jejejeje.
ECI de Leon, tenian unos cuantos normales y la ostia de e.c. la verdad es que no iba a buscar el juego ya que tenia asumido que hasta el viernes nada, pero cuando lo he visto en las estanterias y todos los packs Gears2 se me ha quedao una cara tontaina que pa que XD XD jojojjojo

Ahora a disfrutarlo XDDD.
Un saludo
Yaaaaaa tengo mi edicion coleccionista por fin xD he ido esta mañana al GAME y ya lo tengo este finde a jugar a tope.
A los que lo habeis pedido en la web y os pone un nº de expedición al meterlo en la web de seur os sale algo? porque a mi me pone que "No existen envíos asociados al numero de referencia elegido", sin embargo cuando he llamado a seur esta mañana me han dicho que estaba en ruta y me lo dejarían a lo largo de esta mañana...
Yuu Matsura escribió:Creo que su MENTIROSO era refiriendose al del corte inglés, tranquilizate un poco machote...


De ser asi pido disculpas ,pero vamos tambien se podria haber expresado mejor,machote
Yuu Matsura escribió:
ReDF0X escribió:Los que hicimos pedidos online en GAME se sabe algo?? ami me sigue poniendo lo de :

Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Eso desde hace dos dias..ya de estos impresentable no espero nada, vaya desorganizacion..y se creera la mejor cadena de venta de videojuegos de españa.

si alguien me dice un sito en sevilla donde pillar la coleccionista cojo el coche y me encajo donde sea. Y cuando venga el de Seur..aahhmm yo no se nada..


Si te sigue poniendo eso te recomiendo que la canceles y te vayas a buscarlo en otra tienda, a mi me pone el nº de seguimiento de seur y he llamado y me han dicho que me lo traen esta mañana, pero un colega estaba en la misma situación que tu y lo ha cancelado y se ha pillado la coleccionista en el C.I. de Valencia.

Saludos.



QUE ECI LO HA PILLADO TU AMIGO, PORFAVOR?? ACABO DE LLAMAR A 2 Y ME HAN DICHO QUE HASTA EL VIERNES NADA
En el corte inglés de la avenida francia en Valencia.

Saludos
en tenerife nada.....solo las reservadas en el game y yo no tengo reserva... fuck!!!!
yo en las partidas ONLINE que jugue, no aprecie nada de lag meno en una de guiris, pero tampoco era nada espantoso.
lo resumire en puntos que no tengo tiempo:

- ahora los enfrentamientos no son de escopeta y punto, son mas de largo alcance con la lancer, y mas "tacticos", vas a saco a por la escopeta y estas muerto, aun asi, con la escopeta se mata, y bastante, cuerpo a cuerpo, como debe ser.

- las armas de mas destruccion, como el mortero o el "metralleto" estan bien niveladas, ya que son lentas y facilmente franqueables.

- el lanzallamas, simplemente muy bien implementado en los mapas

- lo de que la lancer es una aspiradora, nose, yo e bajado unas cuantas, y si los ves venir, no es como contaban que era una "aspiradora" simplemente, te da tiempo a matarles.

- Poder serrar entre 2 a un locust/enemigo es gratificante

- el modo horda,con amigos, pica y mucho

- el tipico retraso en impactar las balas, ya no existe ^^

- el matchmaking es simplemente como el de halo3, los menus previos y tal, lo que es una MUY BUENA referencia

- muchos mas puntos por partida, y realmente complicado subir de rango

- las grandas de humo aturden, lo que da mucho juego, antes eran de adorno, ahora son medianamente utiles

- los nuevos modos de juego son una PASADA, como el de rey de la colina por ejemplo, una especie de ANEXION de un solo circulo, en el cual solo se puntua mientras un componente del equipo este en el punto, asi que se forman batallas IMPRESIONANTES

- Sumision este creo recordar, que era un modo en el cual un civil (armado con escopta y va a arrasar) tenemos que tumbarlo y llevarlo hasta un punto del mapa para puntuar

- la franco ahora, por lo poco que e probado no es que sea mas facil, sino que al no haver ese tipico lag, es mas facil dar, tambien es mas facil dar en la cabeza, o eso creo ^^

- las granadas virus dan juego, ponerla en un punto de anexion y saber que nadie se puede acercar, o poner dos granadas de fragmentacion en el punto de anexion y cargarte al que viene...no tiene precio ^^

- automaticamente, al acabar un mapa, se vuelve al punto de encuentro, con todo el equipo al completo y se puede buscar la siguiente partida

- algunos mapas incorporan partes que nos pueden matar, como una avalancha.


Mas o menos hasta aqui, es asi resumidillo, preguntad lo que querais, pero para mi, el juego vale muy MUCHO la pena, mejora en todo al primero, yo entiendo que si llevas jugando al 1 mucho tiempo, el 2 te parece extraño y los cambios nunca gustan, pero es un señor juego.

PD: para clavar el escudo al suelo, apuntas y le das a la A.

PD2: hoy a las 7 en linea que nos espera unas hordas! y perdon por el tocho!
En el GAME de Príncipe Pío debe de estar ya a la venta, porque he recibido un SMS diciendo que ya puedo ir a recoger mi edición de coleccionista XD a ver si puedo ir hoy...
Pues en los Gamestop ya estan llamando para ir a recogerlos, tanto la edicion normal como la E.C.

Por lo menos en Guadalajara...
Si en barcelona ya lo venden eso como es si salen mañana que putada.
A las 7 horda... oido cocina xD

salu2

PD: te agregué hace un rato roma ;)
Yuu Matsura escribió:En el corte inglés de la avenida francia en Valencia.

Saludos

Esto....he llamado hace 10 minutos a ese y al de Nuevo Centro y me dicen que no...
Vuelvo a llamar y ahora me dicenq ue si,....en fin

GRACIAS
monflemon escribió:
Yuu Matsura escribió:Creo que su MENTIROSO era refiriendose al del corte inglés, tranquilizate un poco machote...


De ser asi pido disculpas ,pero vamos tambien se podria haber expresado mejor,machote


En eso tienes razón, quizás no se ha expresado bien. Y lo de machote no iba en plan ofensivo ;)
xR0MAXx escribió:yo en las partidas ONLINE que jugue, no aprecie nada de lag meno en una de guiris, pero tampoco era nada espantoso.
lo resumire en puntos que no tengo tiempo:

- ahora los enfrentamientos no son de escopeta y punto, son mas de largo alcance con la lancer, y mas "tacticos", vas a saco a por la escopeta y estas muerto, aun asi, con la escopeta se mata, y bastante, cuerpo a cuerpo, como debe ser.

- las armas de mas destruccion, como el mortero o el "metralleto" estan bien niveladas, ya que son lentas y facilmente franqueables.

- el lanzallamas, simplemente muy bien implementado en los mapas

- lo de que la lancer es una aspiradora, nose, yo e bajado unas cuantas, y si los ves venir, no es como contaban que era una "aspiradora" simplemente, te da tiempo a matarles.

- Poder serrar entre 2 a un locust/enemigo es gratificante

- el modo horda,con amigos, pica y mucho

- el tipico retraso en impactar las balas, ya no existe ^^

- el matchmaking es simplemente como el de halo3, los menus previos y tal, lo que es una MUY BUENA referencia

- muchos mas puntos por partida, y realmente complicado subir de rango

- las grandas de humo aturden, lo que da mucho juego, antes eran de adorno, ahora son medianamente utiles

- los nuevos modos de juego son una PASADA, como el de rey de la colina por ejemplo, una especie de ANEXION de un solo circulo, en el cual solo se puntua mientras un componente del equipo este en el punto, asi que se forman batallas IMPRESIONANTES

- Sumision este creo recordar, que era un modo en el cual un civil (armado con escopta y va a arrasar) tenemos que tumbarlo y llevarlo hasta un punto del mapa para puntuar

- la franco ahora, por lo poco que e probado no es que sea mas facil, sino que al no haver ese tipico lag, es mas facil dar, tambien es mas facil dar en la cabeza, o eso creo ^^

- las granadas virus dan juego, ponerla en un punto de anexion y saber que nadie se puede acercar, o poner dos granadas de fragmentacion en el punto de anexion y cargarte al que viene...no tiene precio ^^

- automaticamente, al acabar un mapa, se vuelve al punto de encuentro, con todo el equipo al completo y se puede buscar la siguiente partida

- algunos mapas incorporan partes que nos pueden matar, como una avalancha.


Mas o menos hasta aqui, es asi resumidillo, preguntad lo que querais, pero para mi, el juego vale muy MUCHO la pena, mejora en todo al primero, yo entiendo que si llevas jugando al 1 mucho tiempo, el 2 te parece extraño y los cambios nunca gustan, pero es un señor juego.

PD: para clavar el escudo al suelo, apuntas y le das a la A.

PD2: hoy a las 7 en linea que nos espera unas hordas! y perdon por el tocho!


Oh siiii.. Por supuesto que si. Por cierto, si no te has apuntado al torneo Roma, nos apuntamos juntos?
Ya me ha llegado mi pedido de game.es a la oficina, ahora a esperar a las 5... aunque ya lo he abierto y tiene una pinta la EC...
Auer del game de mi ciudad me enviaron el mensaje a las 21:45, 15 minutos antes de cerrar¿¿¿??? increible pero cierto, por supuesto estaba viendo a mi Atleti ganar al Liverpool y no me movería por nada del mundo, luego cuando el HIJO DE LA GRAN PUTA del árbrito nos robó el partido si me arrepentí de no haber ido.

Esta noche a saco paco.
25508 respuestas