XeMiZo escribió:No seamos ilusos. Con el online la han “chafado” y punto, la escopeta esta bugueada (por muchas partidas que juegues con Españoles), no se puede jugar partidas con guiris “por conexión”, no han puesto servidores (NO,NO Y NO hay servidores, por mucho MatchMaking, Cliff Bleszinski anunció que NO IBAN HA PONER SERVIDORES DEDICADOS). Sé que muchos tendréis miedo de reconocer la realidad, pero YO que llevo 4 semanas jugando a GOW 2 sé de que va todo, lo tengo todo “super-asumido”. Si esto no lo arreglan a base de actualizaciones y parches de mas de 1 GB como bien dije, será una absoluta bazofia. Aun así espero que tomen todo esto como un “escarmiento” por no hacer las cosas bien. Mejor sacar un juego “Tarde que nunca, en este caso “Mejor Tarde que mal hecho”. Seguramente con esto me lloverán tonterías sobre “SONYer”, “Troll”, etc… Pero bueno…tarde o temprano toda esa gente también pensaran lo mismo que yo.
Esperemos que saquen parches y actualizaciones “ a piñón ”.
Te lo escribe un MUY MUY FAN de la “““¿Trilogía?””” Gears of War. Digo trilogía porque según tengo entendido fue lo que dijo Cliff Bleszinski.
Te respondo primero a lo de negrita: ¿Porque tio? estas dando tu opinion sobre el juego, y es tan respetables como las demás
por lo poco que he jugado, ha estado bien, y con la escopeta sigo matando igual o mejor que antes, se ve que tiene un retardo y que las balas salen en el momento en que hace la recarga, pero si apuntas en 1ª persona la cosa cambia, la franco pues tiene mas retroceso y no tumba, ahora hay que ser mas seta y que alguien te cubra la espalda si se quiere usar la franco, yo todos estos cambios lo veo a mejor, asi el gears es mas táctico, ya no vale eso de ir a saco escopeta en mano o sniper en mano+recarga activa, ahora hay que buscarse las habichuelas si quieres ganar