[Hilo oficial] Gears of War 2

Oye kurosaki una pregunta de donde proviene tu avatar? es que me mola un huevo
Primeras impresiones muy muy buenas,modo campaña super vistoso y el modo multiplayer me a parecido mucho mas dinamico.
Sobre todo las nuevas modalidades de juego online.
U.U
ImagenImagen
Yuu Matsura escribió:Oye kurosaki una pregunta de donde proviene tu avatar? es que me mola un huevo


De warhammer. Un elegido del caos.
Acabo de llegar a casa, ya esta en mis manos la edición colecionista, y encima hasta mañana por la tarde no curro, poco vicio me espera!! XD
Yuu Matsura escribió:gracias por la info ;)


De nada tio, en google puse, warhammer chosen y me salio este XD Es por el warhammer online creo, que se han currado unos diseños muy guapos para los personajes. Si que esta chulo si.
Bueno esta de lujo, graficazos, voy a mirar el modo Horda
KurosakiJim escribió:
Yuu Matsura escribió:Oye kurosaki una pregunta de donde proviene tu avatar? es que me mola un huevo


De warhammer. Un elegido del caos.


lo del torneo por parejas, por mi perfecto, pero que sepas que nos van a meter una follada INMENSA xD
DaNieL ESP escribió:Acabo de llegar a casa, ya esta en mis manos la edición colecionista, y encima hasta mañana por la tarde no curro, poco vicio me espera!! XD


Yo tambien lo he pillado hoy pero trabajo de tarde, poreso no le puedo dar caña hasta el finde que viene [buuuaaaa] , pero lo disfrutare al maximo xD.
xR0MAXx escribió:lo del torneo por parejas, por mi perfecto, pero que sepas que nos van a meter una follada INMENSA xD



Jajaja, se hara lo que se pueda y punto no?

hilo_gears-of-war-2-t-o-eol-inscrip-14-11-plazas-13-o-11-duos_1122076_s50#p1713970243

ahi es, nos apunto.
Una cosa. Me estoy dando cuenta que si tengo la xbox360 y mi hermano jugando en el pc, al buscar partidas en el LIVE se reinicia el modem... Qué hago? }:/
albertosh escribió:
DaNieL ESP escribió:Acabo de llegar a casa, ya esta en mis manos la edición colecionista, y encima hasta mañana por la tarde no curro, poco vicio me espera!! XD


Yo tambien lo he pillado hoy pero trabajo de tarde, poreso no le puedo dar caña hasta el finde que viene [buuuaaaa] , pero lo disfrutare al maximo xD.

Eso es lo peor, tenerlo y no poder jugar [snif]

Joer, que poco me gusta como agarra el disco la cajita, parece que al sacarlo se vaya a partir [+risas]
PabloAM escribió:
XeMiZo escribió:No seamos ilusos. Con el online la han “chafado” y punto, la escopeta esta bugueada (por muchas partidas que juegues con Españoles), no se puede jugar partidas con guiris “por conexión”, no han puesto servidores (NO,NO Y NO hay servidores, por mucho MatchMaking, Cliff Bleszinski anunció que NO IBAN HA PONER SERVIDORES DEDICADOS). Sé que muchos tendréis miedo de reconocer la realidad, pero YO que llevo 4 semanas jugando a GOW 2 sé de que va todo, lo tengo todo “super-asumido”. Si esto no lo arreglan a base de actualizaciones y parches de mas de 1 GB como bien dije, será una absoluta bazofia. Aun así espero que tomen todo esto como un “escarmiento” por no hacer las cosas bien. Mejor sacar un juego “Tarde que nunca, en este caso “Mejor Tarde que mal hecho”. Seguramente con esto me lloverán tonterías sobre “SONYer”, “Troll”, etc… Pero bueno…tarde o temprano toda esa gente también pensaran lo mismo que yo.

Esperemos que saquen parches y actualizaciones “ a piñón ”.

Te lo escribe un MUY MUY FAN de la “““¿Trilogía?””” Gears of War. Digo trilogía porque según tengo entendido fue lo que dijo Cliff Bleszinski.


¿Llevas jugando 4 semanas antes y quieres que los servidores vayan al 100%?
Normal que estes asqueado.

Vamos a ver, aunque no hayan servidores dedicados si que tienen que activar servidores para entrelazar usuarios del mismo juego. Eso puede hacer que vaya mal el online.

Esperate a este fin de semana y veras como todo mejora.

Repito no seas tan alarmista y esperemos a que salga el juego REALMENTE ya que no se puede enviar fotos ni nada porque no estan activado aun esos "Servidores" que yo te digo.

Este finde podrás quejarte realmente si sigue asi.

Un saludo




Que tal si te digo que se pueden enviar fotos? Que tal si te digo que ya las he enviado? Que tal si te digo que ya tengo el logro? Ya tengo 603 puntos de logros y sé de que hablo... no seamos ilusos y vamos a ser realistas.
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:lo del torneo por parejas, por mi perfecto, pero que sepas que nos van a meter una follada INMENSA xD



Jajaja, se hara lo que se pueda y punto no?

hilo_gears-of-war-2-t-o-eol-inscrip-14-11-plazas-13-o-11-duos_1122076_s50#p1713970243

ahi es, nos apunto.


lo que se pueda!? LO QUE SE DEBA, que es ganar ostia xD pelear, peleare hasta morir xD, sea como sea, hoy, a entrenar! xD
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:lo del torneo por parejas, por mi perfecto, pero que sepas que nos van a meter una follada INMENSA xD



Jajaja, se hara lo que se pueda y punto no?

hilo_gears-of-war-2-t-o-eol-inscrip-14-11-plazas-13-o-11-duos_1122076_s50#p1713970243

ahi es, nos apunto.


lo que se pueda!? LO QUE SE DEBA, que es ganar ostia xD pelear, peleare hasta morir xD, sea como sea, hoy, a entrenar! xD



ESE ES EL ESPIRITU JODERRRR!!!!

jajaja

A las armas!!!!
bekiller escribió:Auer del game de mi ciudad me enviaron el mensaje a las 21:45, 15 minutos antes de cerrar¿¿¿??? increible pero cierto, por supuesto estaba viendo a mi Atleti ganar al Liverpool y no me movería por nada del mundo, luego cuando el HIJO DE LA GRAN PUTA del árbrito nos robó el partido si me arrepentí de no haber ido.

Esta noche a saco paco.


Anda que menudo robo!! No paran de fastidiaros! Esperemos que paséis de ronda ^^!

Sobre el geras buf, que decir, no me a gustado nada... xDDD ! Al igual!! xDDDDD ! Es la ostia en patinete! Yo creo que es mucho mejor que el primero! Sobre todo como se viene comentando el modo online! Lo del modo horda es brutal! Aunque veo muy jodido llegar al nivel 50.... Es llegar al 8 y empezar a pasarlo mal xD!! En fin, nos esperan muchas horas de vicio a todos!
Me hace gracia eso de que el 7 se arreglará, vamos a ver, el 7 más gente lo tendrá e irá peor....

Es un bluff de cuidado y lo de la escopeta esta bug y lenta más y no poder disparar corriendo es que uff xd... retroceso puro...

En fin, EPIC la habeis cagao.

El modo campaña es EPICO, por otra parte...
yo ya tambien lo tengo pero por desgracias no podre jugar al live hasta el 19 por ponerme el nxe antes de tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
INFORMACIÓN SEUR:
05/11/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Supongo que lo tendre mañana como muchos que lo tengan reservado en web game
DaNk0 escribió:Me hace gracia eso de que el 7 se arreglará, vamos a ver, el 7 más gente lo tendrá e irá peor....

Es un bluff de cuidado y lo de la escopeta esta bug y lenta más y no poder disparar corriendo es que uff xd... retroceso puro...

En fin, EPIC la habeis cagao.

El modo campaña es EPICO, por otra parte...


La escopeta no es la unica arma del juego para el online eh?¿ demasiado bugeada estaba en el primero que corriendo te mataban y te quedabas con una cara de asco que no merecia ni la pena jugar.

¿ Disparar corriendo ? donde se ha visto eso en el gears?¿ son cosas que no se deben permitir en un juego como que 1 arma acapare el online y que lo unico que se vea son escopetas voladoras. Y en eso epic no la ha cagado, iros acostumbrado porque es el modo online muy pero que muy diferente.
Cuando digo disparar corriendo habklo de que corrias y disparabas se paraba el muñeco of course pero ahora NO DEJA! y la escopeta no acaparaba si el lancer estaba bien utilizado por el equipo. Esto va a ser ABURRIDO. El modo online es diferente, sí, pero a peor...;)
XeMiZo escribió:No seamos ilusos. Con el online la han “chafado” y punto, la escopeta esta bugueada (por muchas partidas que juegues con Españoles), no se puede jugar partidas con guiris “por conexión”, no han puesto servidores (NO,NO Y NO hay servidores, por mucho MatchMaking, Cliff Bleszinski anunció que NO IBAN HA PONER SERVIDORES DEDICADOS). Sé que muchos tendréis miedo de reconocer la realidad, pero YO que llevo 4 semanas jugando a GOW 2 sé de que va todo, lo tengo todo “super-asumido”. Si esto no lo arreglan a base de actualizaciones y parches de mas de 1 GB como bien dije, será una absoluta bazofia. Aun así espero que tomen todo esto como un “escarmiento” por no hacer las cosas bien. Mejor sacar un juego “Tarde que nunca, en este caso “Mejor Tarde que mal hecho”. Seguramente con esto me lloverán tonterías sobre “SONYer”, “Troll”, etc… Pero bueno…tarde o temprano toda esa gente también pensaran lo mismo que yo.

Esperemos que saquen parches y actualizaciones “ a piñón ”.

Te lo escribe un MUY MUY FAN de la “““¿Trilogía?””” Gears of War. Digo trilogía porque según tengo entendido fue lo que dijo Cliff Bleszinski.



Te respondo primero a lo de negrita: ¿Porque tio? estas dando tu opinion sobre el juego, y es tan respetables como las demás

por lo poco que he jugado, ha estado bien, y con la escopeta sigo matando igual o mejor que antes, se ve que tiene un retardo y que las balas salen en el momento en que hace la recarga, pero si apuntas en 1ª persona la cosa cambia, la franco pues tiene mas retroceso y no tumba, ahora hay que ser mas seta y que alguien te cubra la espalda si se quiere usar la franco, yo todos estos cambios lo veo a mejor, asi el gears es mas táctico, ya no vale eso de ir a saco escopeta en mano o sniper en mano+recarga activa, ahora hay que buscarse las habichuelas si quieres ganar :)
bigblue escribió:
theforce escribió:bigblue, esta mañana decian que ya estaba a la venta en Cartagena, en ECI.
¿Tu tienes ya el tuyo o que?


voy a recogerlo a las 2, les he pedido que me cambien la edición normal por la coleccionista y me lo han arreglado sin problemas, solo les quedaban 2 EC libres, uffffffff por los pelos, xD

Supongo que el tema de las figuras se podrán en contacto cuando las tengan en stock, o puede ser que les lleguen cuando vaya a recoger el juego. Sea lo que sea esta noche empieza la guerra, xDDDD


Esta noche.... Imagen
los Locust van a temblaaaaar !!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues yo me alegro bastante de lo de la escopeta y espero que no saquen parche, lo siento pero era una jodida mierda que dependia del azar.
fenix_supremo escribió:
DaNk0 escribió:Me hace gracia eso de que el 7 se arreglará, vamos a ver, el 7 más gente lo tendrá e irá peor....

Es un bluff de cuidado y lo de la escopeta esta bug y lenta más y no poder disparar corriendo es que uff xd... retroceso puro...

En fin, EPIC la habeis cagao.

El modo campaña es EPICO, por otra parte...


La escopeta no es la unica arma del juego para el online eh?¿ demasiado bugeada estaba en el primero que corriendo te mataban y te quedabas con una cara de asco que no merecia ni la pena jugar.

¿ Disparar corriendo ? donde se ha visto eso en el gears?¿ son cosas que no se deben permitir en un juego como que 1 arma acapare el online y que lo unico que se vea son escopetas voladoras. Y en eso epic no la ha cagado, iros acostumbrado porque es el modo online muy pero que muy diferente.

Hi;

Amen Fenix!!! Eso es, aqui se va a acabar eso de ir de host power, o a lo chuck norris powa con la escopeta en mano cargandose de cualquier manera al enemigo. Señores estamos ante un juego en el que por encima de todo, esta la estrategia y el juego en equipo. Se acabaron las individualidades, por mi, bienvenido sea este modo de juego, ya que me encanta. Seguramente con el machmaking se verá reflejado todo esto, y como la gente juega de manera diferente, siempre o casi siempre con su equipo o colegas y con unas estrategias geniales. Para mi gusto es la esencia de este juego y con lo que realmente me divierto. Aunque para gustos los colores, pero si algo no te gusta, no quiere decir que este bugeado XD .

saludos
SnKyo escribió:
fenix_supremo escribió:
DaNk0 escribió:Me hace gracia eso de que el 7 se arreglará, vamos a ver, el 7 más gente lo tendrá e irá peor....

Es un bluff de cuidado y lo de la escopeta esta bug y lenta más y no poder disparar corriendo es que uff xd... retroceso puro...

En fin, EPIC la habeis cagao.

El modo campaña es EPICO, por otra parte...


La escopeta no es la unica arma del juego para el online eh?¿ demasiado bugeada estaba en el primero que corriendo te mataban y te quedabas con una cara de asco que no merecia ni la pena jugar.

¿ Disparar corriendo ? donde se ha visto eso en el gears?¿ son cosas que no se deben permitir en un juego como que 1 arma acapare el online y que lo unico que se vea son escopetas voladoras. Y en eso epic no la ha cagado, iros acostumbrado porque es el modo online muy pero que muy diferente.

Hi;

Amen Fenix!!! Eso es, aqui se va a acabar eso de ir de host power, o a lo chuck norris powa con la escopeta en mano cargandose de cualquier manera al enemigo. Señores estamos ante un juego en el que por encima de todo, esta la estrategia y el juego en equipo. Se acabaron las individualidades, por mi, bienvenido sea este modo de juego, ya que me encanta. Seguramente con el machmaking se verá reflejado todo esto, y como la gente juega de manera diferente, siempre o casi siempre con su equipo o colegas y con unas estrategias geniales. Para mi gusto es la esencia de este juego y con lo que realmente me divierto. Aunque para gustos los colores, pero si algo no te gusta, no quiere decir que este bugeado XD .

saludos


exacto, yo era un detractor de la escopeta del gow1, y en este lo an mejorado mucho, igualmente, si un juego no te gusta, siempre puedes jugar a otro, que con el pedazo mes que tenemos por delante...xD pero que vamos, es un juegazo del quince
fenix_supremo escribió:
DaNk0 escribió:Me hace gracia eso de que el 7 se arreglará, vamos a ver, el 7 más gente lo tendrá e irá peor....

Es un bluff de cuidado y lo de la escopeta esta bug y lenta más y no poder disparar corriendo es que uff xd... retroceso puro...

En fin, EPIC la habeis cagao.

El modo campaña es EPICO, por otra parte...


La escopeta no es la unica arma del juego para el online eh?¿ demasiado bugeada estaba en el primero que corriendo te mataban y te quedabas con una cara de asco que no merecia ni la pena jugar.

¿ Disparar corriendo ? donde se ha visto eso en el gears?¿ son cosas que no se deben permitir en un juego como que 1 arma acapare el online y que lo unico que se vea son escopetas voladoras. Y en eso epic no la ha cagado, iros acostumbrado porque es el modo online muy pero que muy diferente.


Pues me alegro de que la escopeta no sea tan "potente" como en el 1, porque el online en muchas (la mayoria) partidas el juego se limitaba a escopetear todo lo que se moviera en el escenario, tiene que estar mucho más guapo que según han dicho es un online más táctico y que eso de ir con escopeta a saco no vale. Ya lo probaré si dios quiere esta noche (mas bien si ECI de Málaga quiere).
a ver,aun el juego su fecha oficial por epic es el 7 si el 7 no funciona todo correcto quejaros y bla bla,pero si game o cualquier tienda lo vende antes pues no es problema suyo ;),seguro que todo está fechado para el dia 7
No se ha terminado lo de host powa, llevo un día jugando entero y sigue la mierda del host..

no os hagais ilusiones...

porque no debería funcionar bien a 2 días de salida oficial ¿? :S
SnKyo escribió:Hi;

Amen Fenix!!! Eso es, aqui se va a acabar eso de ir de host power, o a lo chuck norris powa con la escopeta en mano cargandose de cualquier manera al enemigo. Señores estamos ante un juego en el que por encima de todo, esta la estrategia y el juego en equipo. Se acabaron las individualidades, por mi, bienvenido sea este modo de juego, ya que me encanta. Seguramente con el machmaking se verá reflejado todo esto, y como la gente juega de manera diferente, siempre o casi siempre con su equipo o colegas y con unas estrategias geniales. Para mi gusto es la esencia de este juego y con lo que realmente me divierto. Aunque para gustos los colores, pero si algo no te gusta, no quiere decir que este bugeado XD .

saludos


YEAH¡¡ A tomar por culo los Rambo enviciaos que iban con las escopeta dando activazos a la peña y cargandose a todo el equipo mientras que los demas no le hacian nada con lancer, franco,etc... Ahora hay que coordinarse con el equipo y punto, salir en medio de un tiroteo y acabar matando a todos solo con la escopeta se acabó...
VIVA GOW2

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
DaNk0 escribió:No se ha terminado lo de host powa, llevo un día jugando entero y sigue la mierda del host..

no os hagais ilusiones...

No, o al menos yo no lo he notado (y me he viciado bastante, no he jugado al offline)
SnKyo escribió:
fenix_supremo escribió:
DaNk0 escribió:Me hace gracia eso de que el 7 se arreglará, vamos a ver, el 7 más gente lo tendrá e irá peor....

Es un bluff de cuidado y lo de la escopeta esta bug y lenta más y no poder disparar corriendo es que uff xd... retroceso puro...

En fin, EPIC la habeis cagao.

El modo campaña es EPICO, por otra parte...


La escopeta no es la unica arma del juego para el online eh?¿ demasiado bugeada estaba en el primero que corriendo te mataban y te quedabas con una cara de asco que no merecia ni la pena jugar.

¿ Disparar corriendo ? donde se ha visto eso en el gears?¿ son cosas que no se deben permitir en un juego como que 1 arma acapare el online y que lo unico que se vea son escopetas voladoras. Y en eso epic no la ha cagado, iros acostumbrado porque es el modo online muy pero que muy diferente.

Hi;

Amen Fenix!!! Eso es, aqui se va a acabar eso de ir de host power, o a lo chuck norris powa con la escopeta en mano cargandose de cualquier manera al enemigo. Señores estamos ante un juego en el que por encima de todo, esta la estrategia y el juego en equipo. Se acabaron las individualidades, por mi, bienvenido sea este modo de juego, ya que me encanta. Seguramente con el machmaking se verá reflejado todo esto, y como la gente juega de manera diferente, siempre o casi siempre con su equipo o colegas y con unas estrategias geniales. Para mi gusto es la esencia de este juego y con lo que realmente me divierto. Aunque para gustos los colores, pero si algo no te gusta, no quiere decir que este bugeado XD .

saludos


A mi me hacia gracia porque yo intentaba correr en el ofline y matar a un Berserker / Boomers corriendo escopeta en mano y me machacaban antes ellos que yo a ellos XD, estaba muy bugeada, en ningun online he visto que 1 arma acapare todo el online, que nada mas empezar la partida te pongas la escopeta y acabes la partida con la escopeta.

Daba realmente asquete jugar de esa manera, que realizen un juego y lleguen los de siempre diciendo que el online se lo han cargado porque les han cambiado la escopeta, el online cambia, como cambio del Halo2 al Halo3 ( Halo 2 el rocket launcher seguia, en este no sigue ) cosas asi, cambios que se necesitan, que 1 arma solo no acapare todas las miradas y lo qu eno deberia pasar en este esta pasando quejarse porque han modificado un arma que se neceistaba modificar.
Buenas, ya he utilizado el lancer dorado (muy llamativo y cantoso XD ).

Ahora me estoy bajando los 5 mapas remodelados del GOW 1.

Decir que la escopeta a mi gusto perfecta, bastante falseada/bugeada/desepeserante estaba en el 1, para mi es genial, es tal y como debe ser un arma de corto alcance.

He jugado dos veces en el mapa Avalancha con 9 bots y puedes elegir el nivel de dificultad, muy guapo todo.

Salu2
Entonces en game de baricentro ya sabéis si lo venden? Lo digo para ir mañana mismo o esperarme al viernes o sabado para ir a comprarlo...
DaNieL ESP escribió:Buenas, ya he utilizado el lancer dorado (muy llamativo y cantoso XD ).

Ahora me estoy bajando los 5 mapas remodelados del GOW 1.

Decir que la escopeta a mi gusto perfecta, bastante falseada/bugeada/desepeserante estaba en el 1, para mi es genial, es tal y como debe ser un arma de corto alcance.

He jugado dos veces en el mapa Avalancha con 9 bots y puedes elegir el nivel de dificultad, muy guapo todo.

Salu2


+1, yo los mapas ya me los e bajado pero aun ni los e probado T_T y porfin an cambiado lo de la escopeta por dios T_T
DaNieL ESP escribió:Buenas, ya he utilizado el lancer dorado (muy llamativo y cantoso XD ).



Salu2

tienes que meter algun codigo para la lancer dorada?
Me hace gracia los que buscan un juego táctico, para eso he jugado al Halo que es pura táctica y mucho más complejo que esto, el GOW si tenía gracia era por la espectacularidad de sus duelos a escopeta y por la espectacularidad de pegarse a las paredes y tal, no por estar en una esquina y esperarlos con Lancer cojones jajajaja.

Pero bueno, son distintas maneras de jugar y ver un juego.
xR0MAXx escribió:
DaNieL ESP escribió:Buenas, ya he utilizado el lancer dorado (muy llamativo y cantoso XD ).

Ahora me estoy bajando los 5 mapas remodelados del GOW 1.

Decir que la escopeta a mi gusto perfecta, bastante falseada/bugeada/desepeserante estaba en el 1, para mi es genial, es tal y como debe ser un arma de corto alcance.

He jugado dos veces en el mapa Avalancha con 9 bots y puedes elegir el nivel de dificultad, muy guapo todo.

Salu2


+1, yo los mapas ya me los e bajado pero aun ni los e probado T_T y porfin an cambiado lo de la escopeta por dios T_T


Si, yo era lo que quería que cambiaran, la escopeta XD

Tengo ganas de ver los mapas remodelados [angelito]

Una pregunta, he hecho una foto pero donde tengo que mirarla? se sube a algún sitio web automaticamente?

Salu2!!

__________

Para Chispes:

Si, te viene con el cartoncito en la edición coleccionista
Os pasa a vosotros que cuando le dais a la dificultad de la campaña se queda igual? es decir le dais a campaña individual le doy a dificultad normal y se queda ahi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Empiezo a pensar que pueede estar defectuoso...
Madre mia empiezan bien...
Es que la FNAC no piensa soltarlo hasta el puto viernes?? alguien que lo tenga reservado aqui que lo haya comprado ya.. yo por si acaso voy a llamar ahora a meter presion a ver que me dicen.
saludos

EDITO: Ya lo tienen, como me mintieron ayer, luego mas tarde me paso a por mi edicion coleccionista. saludos
xionvolt escribió:Os pasa a vosotros que cuando le dais a la dificultad de la campaña se queda igual? es decir le dais a campaña individual le doy a dificultad normal y se queda ahi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Empiezo a pensar que pueede estar defectuoso...
Madre mia empiezan bien...

pues puede ser q lo sea por q yo lo estoy jugando en dificil

ves y q te lo cambien tio
xionvolt escribió:Os pasa a vosotros que cuando le dais a la dificultad de la campaña se queda igual? es decir le dais a campaña individual le doy a dificultad normal y se queda ahi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Empiezo a pensar que pueede estar defectuoso...
Madre mia empiezan bien...

Desinstala la demo del PES2009, es un virus...El fifa se quedaba pillaisimo si tienes la demo del pes2009 instalada XD...

Saludos
lo que no entiendo yo es ¿como y cuando se puede elegir la especie locust... hasta que no me haga yo un poco con esto... la verdad es que si te has hinchao a jugar al GOW I pues este se te hace raro xo es cuestion todo de acostumbrarse... ratataaaa
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
DaNk0 escribió:Me hace gracia los que buscan un juego táctico, para eso he jugado al Halo que es pura táctica y mucho más complejo que esto, el GOW si tenía gracia era por la espectacularidad de sus duelos a escopeta y por la espectacularidad de pegarse a las paredes y tal, no por estar en una esquina y esperarlos con Lancer cojones jajajaja.

Pero bueno, son distintas maneras de jugar y ver un juego.


jajaja HALO = TACTICA!!!!! JAJAJA

Lo que hay que oir...entonces todos los juegos en los que te mueves se llaman juegos tacticos, no....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

tactico son los ghost recon por ejemplo....ahi no habia quien se moviera un milimetro porque si lo hacias estabas muerto. lanzabas una granada de humo para moverte, tu compañero te cubria los flancos. Y todo al milimetro

ESO SI ES TACTICA. Recordais los retos? No habia quien se moviera una vez cogidas posiciones....PEro el halo tactico!!!!!!!!

No me hagas reir. Que te guste es otra cosa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una pregunta para los que han activado la lancer dorada, habeis probado con otro perfil distinto al que la activasteis?, es decir, yo en mi consola tengo 2 perfiles, y me gustaria saber si activandolo en un gamecard, aparece tb en el otro (en la misma consola).

Gracias.
Si táctica es quedarte acampado en un sitio mil segundos, pues sí, considera ghost recon o rainbow six táctica...

Eso es una mierda soberana, nada como ir a por el enemigo...
jcp escribió:Una cosa. Me estoy dando cuenta que si tengo la xbox360 y mi hermano jugando en el pc, al buscar partidas en el LIVE se reinicia el modem... Qué hago? }:/


Nadie sabe por qué puede ser? :-?
DaNieL ESP escribió:
xR0MAXx escribió:
DaNieL ESP escribió:
Una pregunta, he hecho una foto pero donde tengo que mirarla? se sube a algún sitio web automaticamente?





me uno a esa preguta tambien?
bibisine escribió:Una pregunta para los que han activado la lancer dorada, habeis probado con otro perfil distinto al que la activasteis?, es decir, yo en mi consola tengo 2 perfiles, y me gustaria saber si activandolo en un gamecard, aparece tb en el otro (en la misma consola).

Gracias.

Yo no lo puedo probar por que solo tengo un perfil en mi consola, pero diria que si, por que te la descargas al disco duro

Salu2
** OFFTOPIC **

Una pregunta a los que ya teneis el NUEVO DASH:

¿Los monigotes esos que te haces para representarte, son todos asi de ñoños?
¿No hay ninguno con cara de cabroncete ni nada de eso?
:-|

** OFFTOPIC **
25508 respuestas