[Hilo oficial] Gears of War 2

ya lo tengo, bestial el modo campaña, parece una peli O.O

fui al game a las 12 y habian como 25 gears xD


a disfrutar quien quiera echar un horda q me agregue: IX Edi XI
una preguntilla de novato,

he estado viendo videos y veo que la gente dispara al suelo sin ni tan si quiera haber enemigos

Para que?
lockum escribió:una preguntilla de novato,

he estado viendo videos y veo que la gente dispara al suelo sin ni tan si quiera haber enemigos

Para que?


Para hacer recarga activa y llevarla apunto.
jugando partidas publicas,contra guiris hay muchisimo lag, de orinos entrecortados los del equipo o lo que me a pasado a mi,tiro a uno con la granada de humo y le voy a serrar,pues nada,no le da la gana de serrarlo, el tio se levanta voy pegado a el con la sierra levanta y nada,que es imposible,despues le meto un cargador entero de lancer y nada, en fin, espero que sea por que el juego aun no a salido,si no a las partidas de puntuacion les dan por culo
L4nDeR escribió:
jose juan escribió:
agus00 escribió:yo lo q no entiendo es como han podido sacar las partidas de jugador,para mi gran fallo,solo se pueden jugar igualadas o privadas...nose eso nome cunde

Las privadas son las de jugador y las publicas son las igualadas,creo que eso es a si



No porque en el 1 las de Jugador te podias poner a buscar partidas en anexion o lo que quisieses aki las partidas privadas es para ser anfitrion siempre

YA,pero yo cuando jugaba en partidas de jugador jugaba con compis y nunca buscaba partidas,en ese sentido sera lo mismo,y luego las partidas igualadas y ahora creo que se llaman publicas hay ya era otra cosa,ahora digo yo que sera lo mismo
lockum escribió:una preguntilla de novato,

he estado viendo videos y veo que la gente dispara al suelo sin ni tan si quiera haber enemigos

Para que?

para ver si hay lag. [oki] .

enga saludos [bye]
jose juan escribió:
Chispes escribió:los mapas Flashback map pack de la edicion coleccionista.. ¿no s epueden comprar luego en el bazar?

No,eso lo hacen para que te compres el juego

que quede claro que tengo la edicion coleccionista reservada. me a estrañado al decir que venia junto al codigo de la lancer dorada.

me parece muy acertado ese metodo antipirateria, lo unico malo sera para el mercado de segunda mano.

saludos
No entiendo porqué la gente se flipa tanto con el juego. Vale que está bien, ha mejorado ligeramente sobre el 1 que es uno de los mejores titulos, y exprime la consola al máximo.

Pero siendo objetivos hay que tener en cuenta tb el tiempo que ha pasado desde el primero. Es obvio que no es ni la cuarta parte de impactante de lo que fue el 1 en su día, por esa sencilla razón. La ligera evolución técnica con respecto a su predecesor, no es equivalente a dos años de diferencia entre uno y otro, y al avance en cuanto a hardware que representa este tiempo.

Por eso entiendo lo que la gente dice de un gears 1.5, es obvio que si el hardware es el mismo, poco más van a poder hacer sobre un juego ya muy pulido; se que esto es algo asumible desde el principio, pero es lógico por ello que no sorprenda como lo hizo el 1 en su dia, por muy bueno que sea, pero ni de lejos vamos. Y el que lo piense o es conformista, o que vea el máximo exponente en pc hace dos años, y que vea el Crisys a Full hoy en día

Hay dos factores principales en los que basar la impresión de un juego:
1- El potencial que exprimen de la máquina en la que corren.
2- La época o año en el que se encuentran.

Con esto queda patente que el punto de inflexión en cuanto a potencial de una consola, su época dorada por así decirlo, se encuentra entre el 2 y el 3 año. A partir de ahí empieza a disminuir, segurán haciendo juegos tan buenos o mejores mas adelante, pero se van alejando poco a poco de los tiempos que corren.
a mi ya me a llegado el Gow coleccionista que reserve en la web del game
Buenas, sabéis si ya se vende en algún Fnac???? (paso de leerme las tropocientas mil páginas xD), y otra cosa, a los que habéis ido a comprarlos a un Game, sabéis si tenían más ediciones coleccionistas que reservas??

Saludos!
Soft escribió:Buenas, sabéis si ya se vende en algún Fnac???? (paso de leerme las tropocientas mil páginas xD), y otra cosa, a los que habéis ido a comprarlos a un Game, sabéis si tenían más ediciones coleccionistas que reservas??

Saludos!

En FNAC callao lo venden por lo visto...

Saludos
Yo tras pasar por ECI y FNAC sin éxito lo he pillado en Mediamarkt de Alcalá de Guadaira por 74 € la coleccionista y sin reserva.

Imagen
retabolil si quieres que un juego te sorprenda graficamente hoy en dia te vas a tener que esperar a la xbox 720,la grafica que trae la 360 esta mas que exprimida con juegos como gow1,2 y bioshock.Pero hay que reconocer que gow2 aun no sorprendiendo en cuestion de graficos si lo hace con las nuevas fases y los nuevos modos multijugador,ese modo horda es dios :p



Imagen
Pues he llegado a casa y ya estaba el paquete esperandome, Edicion de Coleccionista + Camiseta.

Tarde de vicio...
Hombre en gráficos, la calidad en bruto quizás no ha aumentado mucho, aunque algo si. A mi lo que más me ha chocado tras ver las primeras cutscenes del juego ha sido que se ha ganado en suavidad (lo mismo que al pasar de crysis a warhead) y la puesta en escena de muuuuchos más personajes al mismo tiempo, auqnue sean la mayoría iguales, da una sensación global mucho más abrumadora...

salu2
Yo ya lo tengo, EE mas la camiseta(talla M, muy chica para mi xD)

Solo me falta que MS me mande mi consola¬¬
Yo ya he recogido mi coleccionista y mi camiseta, que por cierto la llevo puesta XD. Tremendo el juego dios mio, es EL JUEGO!!! [tadoramo]
Chispes escribió:
jose juan escribió:
Chispes escribió:los mapas Flashback map pack de la edicion coleccionista.. ¿no s epueden comprar luego en el bazar?

No,eso lo hacen para que te compres el juego

que quede claro que tengo la edicion coleccionista reservada. me a estrañado al decir que venia junto al codigo de la lancer dorada.

me parece muy acertado ese metodo antipirateria, lo unico malo sera para el mercado de segunda mano.

saludos

No me entero..... yo me he comprado la version normal, y trae 5 mapas descargables, no son los mismos que los de la E.C?? la E.C tiene mas mapas descargables que nunca podremos tener los de la version normal???
Lo sientoo si la pregunta parece tonta pero es q me estoy liando xD
No te lies,son los mismos mapas los tuyos de edicion normal que los mios edicion colecionista,los mismos
JavyM escribió:No me entero..... yo me he comprado la version normal, y trae 5 mapas descargables, no son los mismos que los de la E.C?? la E.C tiene mas mapas descargables que nunca podremos tener los de la version normal???
Lo sientoo si la pregunta parece tonta pero es q me estoy liando xD

No, la coleccionista trae los 5 mismos mapas. Es para premiar a los que compran el juego orignal, coleccionista o normal.
Ya me ha llegado la Edición Coleccionista del game, no la esperaba!!!! Esta tarde vicio!!!!
Elnef escribió:Yo tras pasar por ECI y FNAC sin éxito lo he pillado en Mediamarkt de Alcalá de Guadaira por 74 € la coleccionista y sin reserva.

Imagen


Y te han dicho en el Fnac si tenían pensado sacarlo algún día o algo?? yo al MM de Alcalá de Guadaira no porque me pilla muy lejos, pero vamos, supongo que si ya está en ese también estará en el de Santa Justa y sino en un Game... No se si ir al Fnac y preguntar y si me dicen que hasta el día 7 nanai pues le digo que anule la reserva y lo busco en alguno de esos sitios.
XeMiZo escribió:Por el amor de Dios... Danko tiene razón y punto, por que seguís insistiendo?. La escopeta está bugueada y si no eres host las balas casi siempre se pegan al suelo, no salen rectas, eso es real?
Si a ti te gusta estar parado en un sitio 3 horas a que pase alguien para serrarle por la espalda me parece estupendo, pero eso no es Gears of War, o al menos no es así como lo diseñaron (almenos GOW 1).
Cada uno piensa lo que quiera sobre "Estrategia" aunque yo pienso "Estrategia = Campero/seta/champiñon/todotipodeplantasquenosemueven". Bueno… rectifico, hay un 10% de “Estrategia” que la gente la usa bien y no campeando [carcajad].

El 80% de personas en GOW 1 jugaban al estilo de partidas "No vale ni culatas, ni activas, ni serrar y usar troika es de ser guarro y noob".
El 20% de personas en GOW 1 jugaban al estilo de partidas "Valetudo, vale de todo"

Cada uno piensa de una forma y punto, todo el mundo opina [sonrisa].

Resumiendo: Modo online es un poco "cakita", lo único que la gente le cuesta RECONOCER LA VERDAD, están cegados ante una novedad, es nuevo, os lo habéis comprado y os ciega pensar que es "GEARS OF WAR". Y esto hace que no veáis los bugs que tiene el juego, para mí el mayor es el de la escopeta, ¿porque las balas "Florecen del suelo" y no salen rectas? Según leo por aquí es mucho más real... ¿Donde está ahí el realismo? Si la escopeta apunta al frente deberían ir rectas (las balas). Si es tan real... ¿por que "se pegan o florecen" del suelo?


Que cansino eres.
Ya sabemos que no te gusto el nuevo multijugador, ya le quedo claro a todo el mundo.
Pero por favor deja de repetir con cada post "Y PUNTO" al finalizar todo lo que dices como si tuvieses la verdad absoluta, porque para nada es así, que no a ti no te da mas... me parece perfecto, pero respeta las opiniones de la gente si a ellos les ha gustado y que también pueden tener su verdad.

Yo he jugado ayer al multijugador con españoles y no he notado nada de lag, supongo que lo que decís lo solucionen a partir del viernes.
También he probado el modo Horda y decir que es de lo mejorcito, que gozada atrincherase y aguantar contra todas esas oleadas [uzi]
retabolil escribió:No entiendo porqué la gente se flipa tanto con el juego. Vale que está bien, ha mejorado ligeramente sobre el 1 que es uno de los mejores titulos, y exprime la consola al máximo.

Pero siendo objetivos hay que tener en cuenta tb el tiempo que ha pasado desde el primero. Es obvio que no es ni la cuarta parte de impactante de lo que fue el 1 en su día, por esa sencilla razón. La ligera evolución técnica con respecto a su predecesor, no es equivalente a dos años de diferencia entre uno y otro, y al avance en cuanto a hardware que representa este tiempo.

Por eso entiendo lo que la gente dice de un gears 1.5, es obvio que si el hardware es el mismo, poco más van a poder hacer sobre un juego ya muy pulido; se que esto es algo asumible desde el principio, pero es lógico por ello que no sorprenda como lo hizo el 1 en su dia, por muy bueno que sea, pero ni de lejos vamos. Y el que lo piense o es conformista, o que vea el máximo exponente en pc hace dos años, y que vea el Crisys a Full hoy en día

Hay dos factores principales en los que basar la impresión de un juego:
1- El potencial que exprimen de la máquina en la que corren.
2- La época o año en el que se encuentran.

Con esto queda patente que el punto de inflexión en cuanto a potencial de una consola, su época dorada por así decirlo, se encuentra entre el 2 y el 3 año. A partir de ahí empieza a disminuir, segurán haciendo juegos tan buenos o mejores mas adelante, pero se van alejando poco a poco de los tiempos que corren.


Sinceramente creo que estas equivocado,cierto que no sorprende como el primero,cosa normal ya que es LA SEGUNDA PARTE de un juego que a salido en esta generacion, acaso sorprendio el metal gear 3?y salio 2 o 3 años despues del 2, y no por ello se llevo malas notas o la gente empezo a decir que era un metal gear 2.5, lo que hay que mirar es el juego objetivamente, sin tener en cuenta su antecesor, y mirado asi es un juegazo, muy bueno graficamente, de lo mejor o lo mejor visto en consolas, buena jugabilidad, buena musica, buen modo multijugador,doblado al español, rejugable........las pegas, la duracion del modo historia, por ponerle una,ya que realmente tiene una duracion bastante buena,mas si lo comparamos con los juegos de esta generacion que muchos en menos de 8 horas te los terminas,juegos de 10 como el halo 3 o el metal gear 4 cuyas horas de video son mas que las de juego

Los graficos, si lo comparas con los pepinos de pc,pues claro que no es un juego rompedor,pero es que comparar las consolas con el pc lo veo una tonteria, la xbox 360 no da para mas, y el gow 2 la exprime pero bien, tienes que mirar los graficos del juego y en que plataforma salen, si no todos los juegos de DS,PSP etc serian una basura por que no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de pc

Los que dicen que es un gow 1.5 que se lo hagan mirar un poco, nueva historia,nuevas armas,nuevos personajes,nuevos enemigos,nuevos escenarios,nueva musica,nuevo multijugador..........si es un 1.5 ojala todos fuesen asi, que otros juegos que si "sorprenden", como el gta 4 resulta que son peores que en ps2 y se llevan un 10
Yo he estado en la FNAC de Zaragoza esta mañana y les he comentado que ya lo estaban vendiendo en todos los sitios. Ha mirado el ordenador y ya tenian orden de ponerlo a la venta, pero no les habia llegado el juego en el reparto de hoy, pero que mañana si que estara y lo podre pasar a comprar.
Ya tengo mi EC. lo ha cogido mi novia (LA MEJOR !!! ) y cuando salga del curro lo probare. Lo ha cogido del el corte ingles de alicante, como ha dixo un compañero en un post atras en el que esta junto a renfe.
Lars_ur escribió:
retabolil escribió:No entiendo porqué la gente se flipa tanto con el juego. Vale que está bien, ha mejorado ligeramente sobre el 1 que es uno de los mejores titulos, y exprime la consola al máximo.

Pero siendo objetivos hay que tener en cuenta tb el tiempo que ha pasado desde el primero. Es obvio que no es ni la cuarta parte de impactante de lo que fue el 1 en su día, por esa sencilla razón. La ligera evolución técnica con respecto a su predecesor, no es equivalente a dos años de diferencia entre uno y otro, y al avance en cuanto a hardware que representa este tiempo.

Por eso entiendo lo que la gente dice de un gears 1.5, es obvio que si el hardware es el mismo, poco más van a poder hacer sobre un juego ya muy pulido; se que esto es algo asumible desde el principio, pero es lógico por ello que no sorprenda como lo hizo el 1 en su dia, por muy bueno que sea, pero ni de lejos vamos. Y el que lo piense o es conformista, o que vea el máximo exponente en pc hace dos años, y que vea el Crisys a Full hoy en día

Hay dos factores principales en los que basar la impresión de un juego:
1- El potencial que exprimen de la máquina en la que corren.
2- La época o año en el que se encuentran.

Con esto queda patente que el punto de inflexión en cuanto a potencial de una consola, su época dorada por así decirlo, se encuentra entre el 2 y el 3 año. A partir de ahí empieza a disminuir, segurán haciendo juegos tan buenos o mejores mas adelante, pero se van alejando poco a poco de los tiempos que corren.


Sinceramente creo que estas equivocado,cierto que no sorprende como el primero,cosa normal ya que es LA SEGUNDA PARTE de un juego que a salido en esta generacion, acaso sorprendio el metal gear 3?y salio 2 o 3 años despues del 2, y no por ello se llevo malas notas o la gente empezo a decir que era un metal gear 2.5, lo que hay que mirar es el juego objetivamente, sin tener en cuenta su antecesor, y mirado asi es un juegazo, muy bueno graficamente, de lo mejor o lo mejor visto en consolas, buena jugabilidad, buena musica, buen modo multijugador,doblado al español, rejugable........las pegas, la duracion del modo historia, por ponerle una,ya que realmente tiene una duracion bastante buena,mas si lo comparamos con los juegos de esta generacion que muchos en menos de 8 horas te los terminas,juegos de 10 como el halo 3 o el metal gear 4 cuyas horas de video son mas que las de juego

Los graficos, si lo comparas con los pepinos de pc,pues claro que no es un juego rompedor,pero es que comparar las consolas con el pc lo veo una tonteria, la xbox 360 no da para mas, y el gow 2 la exprime pero bien, tienes que mirar los graficos del juego y en que plataforma salen, si no todos los juegos de DS,PSP etc serian una basura por que no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de pc

Los que dicen que es un gow 1.5 que se lo hagan mirar un poco, nueva historia,nuevas armas,nuevos personajes,nuevos enemigos,nuevos escenarios,nueva musica,nuevo multijugador..........si es un 1.5 ojala todos fuesen asi, que otros juegos que si "sorprenden", como el gta 4 resulta que son peores que en ps2 y se llevan un 10



Si de acuerdo, el juego es la hostia, pero porfavor,no incluyas el halo 3 en juegos que tienen mas horas de video que de juego porque es mentira.
Me mandaron un mensaje esta mañana, en el GAME de Alcalá de Guadaira ya está !!! [babas] [poraki] [poraki]

Y yo que tengo mañana y pasado examen de matemáticas y lengua, hostia putaaa cawento cawento
Si el GoW 1 , tiene muchisimos fallos, y era de los mas jugados, hay algo que hacen bien xD.
¡¡¡Retabolil!!!

Imagen

SaLu2.
Lars_ur escribió:
Sinceramente creo que estas equivocado,cierto que no sorprende como el primero,cosa normal ya que es LA SEGUNDA PARTE de un juego que a salido en esta generacion, acaso sorprendio el metal gear 3?y salio 2 o 3 años despues del 2, y no por ello se llevo malas notas o la gente empezo a decir que era un metal gear 2.5, lo que hay que mirar es el juego objetivamente, sin tener en cuenta su antecesor, y mirado asi es un juegazo, muy bueno graficamente, de lo mejor o lo mejor visto en consolas, buena jugabilidad, buena musica, buen modo multijugador,doblado al español, rejugable........las pegas, la duracion del modo historia, por ponerle una,ya que realmente tiene una duracion bastante buena,mas si lo comparamos con los juegos de esta generacion que muchos en menos de 8 horas te los terminas,juegos de 10 como el halo 3 o el metal gear 4 cuyas horas de video son mas que las de juego

Los graficos, si lo comparas con los pepinos de pc,pues claro que no es un juego rompedor,pero es que comparar las consolas con el pc lo veo una tonteria, la xbox 360 no da para mas, y el gow 2 la exprime pero bien, tienes que mirar los graficos del juego y en que plataforma salen, si no todos los juegos de DS,PSP etc serian una basura por que no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de pc

Los que dicen que es un gow 1.5 que se lo hagan mirar un poco, nueva historia,nuevas armas,nuevos personajes,nuevos enemigos,nuevos escenarios,nueva musica,nuevo multijugador..........si es un 1.5 ojala todos fuesen asi, que otros juegos que si "sorprenden", como el gta 4 resulta que son peores que en ps2 y se llevan un 10




Tu si que sabes hablar , la gente que diga que este no es un gran juego quiero que me digan que es para ellos un gran juego , para mi el Gears 2 es el mejor juego de Xbox 360 y te lo digo despues de solo 2 dias de juego que llevo
vocesSPA escribió:Si el GoW 1 , tiene muchisimos fallos, y era de los mas jugados, hay algo que hacen bien xD.


Amén :)
Por fin la tengo!!!!!!!!!!!! he pasado por Game de Badajoz y me he llevado la última edición coleccionista para los que no la teniamos reservada. Lo único que no me han dado la camiseta, pero supongo que eso será para la gente que hiciera reserva. Pero bueno, a las 6 de la tarde salgo de currar y veremos a ver de que es capaz el juego :D

Por cierto, el código para el lancer dorado viene en la misma tarjeta que los mapas???. A mi me viene una tarjeta como la de las 48 horas de live y viene lo de los 5 mapas, pero ningún código aparte para el lancer dorado. ¿Dónde viene exactamente?.

Saludos!
KurosakiJim escribió:
Lars_ur escribió:
retabolil escribió:No entiendo porqué la gente se flipa tanto con el juego. Vale que está bien, ha mejorado ligeramente sobre el 1 que es uno de los mejores titulos, y exprime la consola al máximo.

Pero siendo objetivos hay que tener en cuenta tb el tiempo que ha pasado desde el primero. Es obvio que no es ni la cuarta parte de impactante de lo que fue el 1 en su día, por esa sencilla razón. La ligera evolución técnica con respecto a su predecesor, no es equivalente a dos años de diferencia entre uno y otro, y al avance en cuanto a hardware que representa este tiempo.

Por eso entiendo lo que la gente dice de un gears 1.5, es obvio que si el hardware es el mismo, poco más van a poder hacer sobre un juego ya muy pulido; se que esto es algo asumible desde el principio, pero es lógico por ello que no sorprenda como lo hizo el 1 en su dia, por muy bueno que sea, pero ni de lejos vamos. Y el que lo piense o es conformista, o que vea el máximo exponente en pc hace dos años, y que vea el Crisys a Full hoy en día

Hay dos factores principales en los que basar la impresión de un juego:
1- El potencial que exprimen de la máquina en la que corren.
2- La época o año en el que se encuentran.

Con esto queda patente que el punto de inflexión en cuanto a potencial de una consola, su época dorada por así decirlo, se encuentra entre el 2 y el 3 año. A partir de ahí empieza a disminuir, segurán haciendo juegos tan buenos o mejores mas adelante, pero se van alejando poco a poco de los tiempos que corren.


Sinceramente creo que estas equivocado,cierto que no sorprende como el primero,cosa normal ya que es LA SEGUNDA PARTE de un juego que a salido en esta generacion, acaso sorprendio el metal gear 3?y salio 2 o 3 años despues del 2, y no por ello se llevo malas notas o la gente empezo a decir que era un metal gear 2.5, lo que hay que mirar es el juego objetivamente, sin tener en cuenta su antecesor, y mirado asi es un juegazo, muy bueno graficamente, de lo mejor o lo mejor visto en consolas, buena jugabilidad, buena musica, buen modo multijugador,doblado al español, rejugable........las pegas, la duracion del modo historia, por ponerle una,ya que realmente tiene una duracion bastante buena,mas si lo comparamos con los juegos de esta generacion que muchos en menos de 8 horas te los terminas,juegos de 10 como el halo 3 o el metal gear 4 cuyas horas de video son mas que las de juego

Los graficos, si lo comparas con los pepinos de pc,pues claro que no es un juego rompedor,pero es que comparar las consolas con el pc lo veo una tonteria, la xbox 360 no da para mas, y el gow 2 la exprime pero bien, tienes que mirar los graficos del juego y en que plataforma salen, si no todos los juegos de DS,PSP etc serian una basura por que no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de pc

Los que dicen que es un gow 1.5 que se lo hagan mirar un poco, nueva historia,nuevas armas,nuevos personajes,nuevos enemigos,nuevos escenarios,nueva musica,nuevo multijugador..........si es un 1.5 ojala todos fuesen asi, que otros juegos que si "sorprenden", como el gta 4 resulta que son peores que en ps2 y se llevan un 10



Si de acuerdo, el juego es la hostia, pero porfavor,no incluyas el halo 3 en juegos que tienen mas horas de video que de juego porque es mentira.


me referia solo al metal gear 4 obviamente,que yo sepa el halo no es famoso por sus cinematicas de mas de un hora........
En la coleccionista viene todo junto, en la misma tarjeta.
Hola, alguién sabe cuanto dura el GOW2? se que dura más que el 1, pero no lo se exactamente, si 10 h, 20 h.... 40 h [carcajad]

Saludos!!
jcp escribió:En la coleccionista viene todo junto, en la misma tarjeta.

Entonces en cuando meta el código de esa tarjeta se me bajarán los mapas y el lancer, no?.

Saludos
jajaja, te has pasado, creo k solo una o dos horas mas que el anterior.
Bueno ayer pille el gears un pepinazo de juego, tanto que hoy por la mañana voy a tener que enviar la consola a alemania, menos mal que me entra dentro de la garantia por 5 dias uffff [mad] see iu babe [bye]
DaiviX está baneado por "troll"
raul_sanchez1 escribió:
jcp escribió:En la coleccionista viene todo junto, en la misma tarjeta.

Entonces en cuando meta el código de esa tarjeta se me bajarán los mapas y el lancer, no?.

Saludos


En el area gris de rascar, te vienen 2 codigos, 1 para cada cosa.
los interesados que tengan el juego encargado en el fnac pueden pasarse a por él, me han llamado del fnac diagonal que lo tenia reservado a por él, así que ya sabeis para los que vivan en bcn. ta ahora
Svidor escribió:Hola, alguién sabe cuanto dura el GOW2? se que dura más que el 1, pero no lo se exactamente, si 10 h, 20 h.... 40 h [carcajad]

Saludos!!



Unas 8 horas
buenas alguien sabe como se sale de un partida multijugador, ya que cuand stoy en ella le doy a pausa y no em deja elegir las opciones de salir de partida!un saludo gracias!!
Lars_ur escribió:
me referia solo al metal gear 4 obviamente,que yo sepa el halo no es famoso por sus cinematicas de mas de un hora........


soy de la logse, mi comprension lectora es nula. Por cierto, el gears 2 se sale , por si lo dudabais alguno xD
xou69 escribió:buenas alguien sabe como se sale de un partida multijugador, ya que cuand stoy en ella le doy a pausa y no em deja elegir las opciones de salir de partida!un saludo gracias!!



Gracias a dios no se puede :)
Como veo que en el otro hilo nadie contesta, lo pongo en este.

En el ECI de diagonal, sabeis, si ya lo tienen a la venta.Y en el Game de la Farga ?
elbuscador escribió:Como veo que en el otro hilo nadie contesta, lo pongo en este.

En el ECI de diagonal, sabeis, si ya lo tienen a la venta.Y en el Game de la Farga ?



En los games si
Tras echarme unos vicios al online, lo unico que me ha desagradado es que la peña nada mas entrar en escena, pega una granada.. da miedo andar, por que te salta una granada, ya sea de gas venenoso, explosiva o de humo/luz ( que ahora te ciega y te deja incosciente unos segundos), me ha recordado al cod4, que el 85% de las muertes moria por granadas.
Lo de la escopeta.. a riesgo de que me crucifiquen los puristas del 1, la prefiero asi, he matado varias veces de un escopetazo, solo que ahora ai que apuntar y PUM, ami los bailes de escopeta del 1 me resultaban jodidamente ridiculos.
De verdad habia partidas en el 1 que decian que no valia serrar, pegar granadas ni nada?, joder, que pasa que se escopetea o te vas de la partida? vale que yo odio como el que mas a los que se quedan en su sitio con el rifle de fracotirador esperando la presa pero la peña juega como le da la gana o con lo que se le da mejor, mira que he jugado al 1, y jamas me a pasado eso,ahora si ves que vienen a serrarte, pues levantas tu la sierra y preparate para machacar el B.
L4nDeR escribió:
xou69 escribió:buenas alguien sabe como se sale de un partida multijugador, ya que cuand stoy en ella le doy a pausa y no em deja elegir las opciones de salir de partida!un saludo gracias!!



Gracias a dios no se puede :)


¿No puedes salir de la partida sin salir del juego en serio??????
joerrrr, que envidia que me dais todos cabro*****nes. xDDD
25508 respuestas