[Hilo oficial] Gears of War 2

sabeis si lo venden ya en el saturn o MM del centro comercial plenilunio?en el game seguro que lo tendran ya,no?
raul_sanchez1 escribió:
L4nDeR escribió:
xou69 escribió:buenas alguien sabe como se sale de un partida multijugador, ya que cuand stoy en ella le doy a pausa y no em deja elegir las opciones de salir de partida!un saludo gracias!!



Gracias a dios no se puede :)


¿No puedes salir de la partida sin salir del juego en serio??????



En partida publica no .
litos001 escribió:joerrrr, que envidia que me dais todos cabro*****nes. xDDD

Ya ves¡¡¡ Y yo esperando a que llegue el puto muñequito del locust que regalan en el MM para ir a por el juego. Que llegue ya por diossss ¡¡¡

Saludos
He recogido la Ed. Col. en Game Girona.

Esta tarde vicioooooo!!!! Me ha gustado mucho. Viene con un librito que se supone que hay una historia.

PD: Le han robado la foto de Marcus que llevaba en la cartera y me la han dado a mi. :P
L4nDeR escribió:

En partida publica no .


Por lo que deduzco de tus palabras, en partidas de jugador se puede sin problema, no?.
Tjarc65 escribió:
litos001 escribió:joerrrr, que envidia que me dais todos cabro*****nes. xDDD

Ya ves¡¡¡ Y yo esperando a que llegue el puto muñequito del locust que regalan en el MM para ir a por el juego. Que llegue ya por diossss ¡¡¡

Saludos



En el MM hasta el viernes no lo espereis , son politicamente correctos [poraki]

raul_sanchez1 escribió:

L4nDeR escribió:

En partida publica no .



Por lo que deduzco de tus palabras, en partidas de jugador se puede sin problema, no?.



Exacto , jugador en el 1 en el 2 se llaman privadas
raul_sanchez1 escribió:
L4nDeR escribió:

En partida publica no .


Por lo que deduzco de tus palabras, en partidas de jugador se puede sin problema, no?.

no ai partidas de jugador....
Que putada, a mi primo se le ha jodido la consola!!! Llevaba 2 horas jugando al GOW 2 y se ha bloqueado. La ha apagado y al volverla a encender luces rojas [mad]

Pobrecilla, no ha soportado tantos graficazos!!! Creo que era del 2007. Salu2
Esto de tener que apuntar con la escopeta es UNA MIERDA.

No entiendo como no veis lo grande que era pegarse a una pared y disparar casi con el culo y rebentarlo de un escopetazo, era gratifícante y le daba la chispa al juego y algo innovador respecto a otros juegos en tercera persona.

Aprended a disfrutar de las peculiaridades del universo GOW, aunque en el GOW2 la hayan cagado soberanamente :(
L4nDeR escribió:
xou69 escribió:buenas alguien sabe como se sale de un partida multijugador, ya que cuand stoy en ella le doy a pausa y no em deja elegir las opciones de salir de partida!un saludo gracias!!



Gracias a dios no se puede :)


si bueno, si va bien la partida guay,pero si hay muchisimo lag,como me a pasado en alguna, es una putada, por que ya no es que pierdas, es que no puedes ni jugar de lo mal que va, para eso prefiero irme y que me quiten puntos o lo que sea
XeMiZo escribió:
elensar escribió:
DaNk0 escribió:Si táctica es quedarte acampado en un sitio mil segundos, pues sí, considera ghost recon o rainbow six táctica...

Eso es una mierda soberana, nada como ir a por el enemigo...



Joder!!!! que te aburras es otra cosa. Ahora resulta que en las guerras los soldados van corriendo persiguiendo a enemigos [poraki]

Por favor...

LAS GUERRAS NO SON TACTICAS, NO????? PRECISAMENTE SI SON TACTICOS ESOS JUEGOS....LAS PARTIDAS DE AJEDREZ SON TACTICAS Y SE TARDAN EN MOVER UNAS CUANTAS FICHAS VARIAS HORAS....O ES QUE ESO NO ES TACTICO?

la gente habla sin saber que significan las palabras. DEFINICION DE TACTICA (entre otras): Conjunto de reglas y procedimientos que se utilizan para dirigir las operaciones militares que se llevan a cabo en una guerra.

ESTO ES TACTICA PURA



Por el amor de Dios... Danko tiene razón y punto, por que seguís insistiendo?. La escopeta está bugueada y si no eres host las balas casi siempre se pegan al suelo, no salen rectas, eso es real?
Si a ti te gusta estar parado en un sitio 3 horas a que pase alguien para serrarle por la espalda me parece estupendo, pero eso no es Gears of War, o al menos no es así como lo diseñaron (almenos GOW 1).
Cada uno piensa lo que quiera sobre "Estrategia" aunque yo pienso "Estrategia = Campero/seta/champiñon/todotipodeplantasquenosemueven". Bueno… rectifico, hay un 10% de “Estrategia” que la gente la usa bien y no campeando [carcajad].

El 80% de personas en GOW 1 jugaban al estilo de partidas "No vale ni culatas, ni activas, ni serrar y usar troika es de ser guarro y noob".
El 20% de personas en GOW 1 jugaban al estilo de partidas "Valetudo, vale de todo"

Cada uno piensa de una forma y punto, todo el mundo opina [sonrisa].

Resumiendo: Modo online es un poco "cakita", lo único que la gente le cuesta RECONOCER LA VERDAD, están cegados ante una novedad, es nuevo, os lo habéis comprado y os ciega pensar que es "GEARS OF WAR". Y esto hace que no veáis los bugs que tiene el juego, para mí el mayor es el de la escopeta, ¿porque las balas "Florecen del suelo" y no salen rectas? Según leo por aquí es mucho más real... ¿Donde está ahí el realismo? Si la escopeta apunta al frente deberían ir rectas (las balas). Si es tan real... ¿por que "se pegan o florecen" del suelo?


Tienes toda la razon del mundo. En GoW 2 han tocado lo unico que no tenian que tocar, la jugabilidad. Deberia haber sido un GoW1 con mejores graficos, mejor historia y mas modos. Pero la jugabilidad es lo que hizo grande a GoW1 incluso mas que sus graficos (a primera vista no, pero a la larga si).

Ahora es otra dinamica, mas lancer, mas camperos, mas sierra... a mi no me gusta TANTO como el uno, pero habra que acostumbrarse y jugar con amigos, que siempre es divertido.

Salu2 y es la pura verdad, a ver si sacan un parche o algo.
DaNk0 escribió:Esto de tener que apuntar con la escopeta es UNA MIERDA.

No entiendo como no veis lo grande que era pegarse a una pared y disparar casi con el culo y rebentarlo de un escopetazo, era gratifícante y le daba la chispa al juego y algo innovador respecto a otros juegos en tercera persona.

Aprended a disfrutar de las peculiaridades del universo GOW, aunque en el GOW2 la hayan cagado soberanamente :(



Por lo veo tu eres un fiel balarin de escopetas , pues a mi me encanta que sea la escopeta como es ahora , apunta y mata !
Sí, soy un bailarin, como los grandes pros de escopeta que recuerdo del Gow, o te movías o estabas muerto...

esto no es el gow chavalin.. :(
o bien os poneis el online del gears 1 y ahí le dais rienda suelta a vuestra escopeta, la cuestión es quejarse, Jugad mejor y menos lloros
Joder como me esta encantando el juego, la verdad esque tiene muchisima mas accion que el 1.
La escena antes de entrar a la horonada es impresionante, cuando sale el pedazo bicho ese, la verdad esque raam al lao suyo es una mierda, que guapo que esta este monstruo.
Alguien sabe como se llama?

Un saludo.
Ya lo tengoo :D:D:D en un ratito despues de comer al viciooo :P
palomo cojo escribió:o bien os poneis el online del gears 1 y ahí le dais rienda suelta a vuestra escopeta, la cuestión es quejarse, Jugad mejor y menos lloros


Es lo que he hecho y la luz ha vuelto a mis ojos...

No sería el primer online que veo mejor que su posterior secuela... XD
Yo personalmente era bastante bueno en como lo llamáis el baile de escopeta pero me agrada mas este porque en el 1, en mi opinión todo se resumía a eso, a ir con la escopeta con recarga activa y a fundir a todo dios.

Por eso me agrada mas este tipo porque veo mas variado el tema de las armas y como la gente usa algo mas aparte de la escopeta.

Repito que es solo mi opinión pero lógicamente entiendo lo que decís.

La verdad es que me recuerda a las criticas con el counter strike cuando todo cambio después de la 1.5.
L4nDeR escribió:
DaNk0 escribió:Esto de tener que apuntar con la escopeta es UNA MIERDA.

No entiendo como no veis lo grande que era pegarse a una pared y disparar casi con el culo y rebentarlo de un escopetazo, era gratifícante y le daba la chispa al juego y algo innovador respecto a otros juegos en tercera persona.

Aprended a disfrutar de las peculiaridades del universo GOW, aunque en el GOW2 la hayan cagado soberanamente :(



Por lo veo tu eres un fiel balarin de escopetas , pues a mi me encanta que sea la escopeta como es ahora , apunta y mata !


Pero es que GoW2 tiene que contentar a los fans de GoW1... no a otros. Halo 3 contentaba a los fans de Halo 2 y 1, no debia cambiar y no lo hizo. A los que no les gusto Halo 3 son los que esperaban otra cosa basicamente.

palomo cojo... llorar? XD....cuando quieras chaval.
Key_sora escribió:
La verdad es que me recuerda a las criticas con el counter strike cuando todo cambio después de la 1.5.


que razon tienes, recuerdo esa epoca, pero hay que reconocer que ese cambio era necesario y fue para bien, aqui pasa lo mismo yo deje de jugar al online del gow 1 porque me aburrian tantas escopetas y tantas recarga activa.
Issun está baneado por "Lagunamov"
DaNk0 escribió:Esto de tener que apuntar con la escopeta es UNA MIERDA.

No entiendo como no veis lo grande que era pegarse a una pared y disparar casi con el culo y rebentarlo de un escopetazo, era gratifícante y le daba la chispa al juego y algo innovador respecto a otros juegos en tercera persona.

Aprended a disfrutar de las peculiaridades del universo GOW, aunque en el GOW2 la hayan cagado soberanamente :(

Tio, eres un pesado, para ya de decir lo mismo que llevas 30 posts igual y ya nos ha quedado clara tu opinión.
La escopeta siempre fue el cancer del primer Gears.

Y por cierto del Halo 1 al Halo 2 hubo un cambio un brutal en jugabilidad que contento a todos los fans.
juaniko18ct escribió:Joder como me esta encantando el juego, la verdad esque tiene muchisima mas accion que el 1.
La escena antes de entrar a la horonada es impresionante, cuando sale el pedazo bicho ese, la verdad esque raam al lao suyo es una mierda, que guapo que esta este monstruo.
Alguien sabe como se llama?

Un saludo.

Si te refieres al locust/predator se llama ESKOR, o algo asi, cuando te pases el juego podras usarlo en el modo online [ok]
Leviatan22 escribió:La escopeta siempre fue el cancer del primer Gears.

Y por cierto del Halo 1 al Halo 2 hubo un cambio un brutal en jugabilidad que contento a todos los fans.

Amen
Melkorian escribió:
juaniko18ct escribió:Joder como me esta encantando el juego, la verdad esque tiene muchisima mas accion que el 1.
La escena antes de entrar a la horonada es impresionante, cuando sale el pedazo bicho ese, la verdad esque raam al lao suyo es una mierda, que guapo que esta este monstruo.
Alguien sabe como se llama?

Un saludo.

Si te refieres al locust/predator se llama ESKOR, o algo asi, cuando te pases el juego podras usarlo en el modo online [ok]

Gracias y como molaria usarlo online.
No os da la sensación de que el personaje va mucho más lento que en el primer gears? Es como si le costara correr.
Funciona ya el codigo del pack de mapas "Flashback"? ( mapas de GOW1). Gracias.
Sabeis lo que pasa que los machacas del 1 ahora ya no son tan machacas porque quieren jugar igual que en el 1 , VIVA LA ESCOPETA DEL 2
¿Que es y para que sirve la recarga activa?
He llamado a Fnac Málaga y no lo venden aún por lo visto hasta el viernes nada.
Por dios....la escopeta el cancer del GoW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... [+risas]

Yuu Matsura Sip, yo ya lo dije ahce bastante y no me creia nadie... pero si, es otra cagada del GoW2.... Menos accion aun...
DaNk0 escribió:Esto de tener que apuntar con la escopeta es UNA MIERDA.

No entiendo como no veis lo grande que era pegarse a una pared y disparar casi con el culo y rebentarlo de un escopetazo, era gratifícante y le daba la chispa al juego y algo innovador respecto a otros juegos en tercera persona.

Aprended a disfrutar de las peculiaridades del universo GOW, aunque en el GOW2 la hayan cagado soberanamente :(


Pues eso sera para ti, por que para mi lo que fastidiba al GOW 1 era la escopeta, era el arma principal y con activa siempre, eso si si encima eras host te podias considerar dios, por que tranquilamente te podias fundir a todo el equipo rival. Sin contar que a 500 metros hacía daño igual y luego las falsedades.

Me alegro de que por fin han arreglado esto
Que bien han mejorado el live, el 1 me daba ganas de vomitar cada vez que lo jugaba.

Ahora si que me divierto jugadno a este juego.

Por cierto como se buscan partidas como en el 1???

Para buscar por cantidad de rondas...
DaNieL ESP escribió:
DaNk0 escribió:Esto de tener que apuntar con la escopeta es UNA MIERDA.

No entiendo como no veis lo grande que era pegarse a una pared y disparar casi con el culo y rebentarlo de un escopetazo, era gratifícante y le daba la chispa al juego y algo innovador respecto a otros juegos en tercera persona.

Aprended a disfrutar de las peculiaridades del universo GOW, aunque en el GOW2 la hayan cagado soberanamente :(


Pues eso sera para ti, por que para mi lo que fastidiba al GOW 1 era la escopeta, era el arma principal y con activa siempre, eso si si encima eras host te podias considerar dios, por que tranquilamente te podias fundir a todo el equipo rival. Sin contar que a 500 metros hacía daño igual y luego las falsedades.

Me alegro de que por fin han arreglado esto



Apoyo todas y cada 1 de tus palabras
Yo ya lo tengo! Tenía la reserva hecha en un Game: juego + camiseta. He comenzado a jugarlo en el nivel más dificil que se puede escoger, "elevado" a ver si me dura bastante más.
VILLAformer escribió:Que bien han mejorado el live, el 1 me daba ganas de vomitar cada vez que lo jugaba.

Ahora si que me divierto jugadno a este juego.

Por cierto como se buscan partidas como en el 1???

Para buscar por cantidad de rondas...



No se puede , lo se es una cagada
Yuu Matsura escribió:No os da la sensación de que el personaje va mucho más lento que en el primer gears? Es como si le costara correr.


Hola

SI, a mi tambien me da esa sensación, les cuesta mas moverse, sobretodo se nota cuando CORRES. A alguien más le da esa sensación?.

Supongo que lo habran hecho para evitar que la peña fuera acelerada del punto A al punto B ¿?

Un saludo
Yuu Matsura escribió:No os da la sensación de que el personaje va mucho más lento que en el primer gears? Es como si le costara correr.


Sí y mucho ...
DaNieL ESP escribió:
DaNk0 escribió:Esto de tener que apuntar con la escopeta es UNA MIERDA.

No entiendo como no veis lo grande que era pegarse a una pared y disparar casi con el culo y rebentarlo de un escopetazo, era gratifícante y le daba la chispa al juego y algo innovador respecto a otros juegos en tercera persona.

Aprended a disfrutar de las peculiaridades del universo GOW, aunque en el GOW2 la hayan cagado soberanamente :(


Pues eso sera para ti, por que para mi lo que fastidiba al GOW 1 era la escopeta, era el arma principal y con activa siempre, eso si si encima eras host te podias considerar dios, por que tranquilamente te podias fundir a todo el equipo rival. Sin contar que a 500 metros hacía daño igual y luego las falsedades.

Me alegro de que por fin han arreglado esto


¿Sip? Sabes que ahora es lo mismo, pero con metralleta?... Que gracia le veis a la metralleta del GoW1/2??? Es que me parece un aburrimiento jugar a metralleta en GoW la verdad.... [snif] [snif]

No me puedo creer lo que veo... sera que todos los noobs oprimidos del GoW1 estan contentos de que ahora todo el mundo empieze de 0 (o eso creen)...
sabeis cual es el sitio en madrid en que vendan la edicion coleccionista más barata, es pa acercarme esta tarde despues del curro y sabeis si aun dan lo que regalen?
un saludo y gracias
sareo escribió:¿Que es y para que sirve la recarga activa?


Me cito ;)
danieletto escribió:
Yuu Matsura escribió:No os da la sensación de que el personaje va mucho más lento que en el primer gears? Es como si le costara correr.


Sí y mucho ...


En campaña o multiplayer?
Black29 escribió:
DaNieL ESP escribió:
DaNk0 escribió:Esto de tener que apuntar con la escopeta es UNA MIERDA.

No entiendo como no veis lo grande que era pegarse a una pared y disparar casi con el culo y rebentarlo de un escopetazo, era gratifícante y le daba la chispa al juego y algo innovador respecto a otros juegos en tercera persona.

Aprended a disfrutar de las peculiaridades del universo GOW, aunque en el GOW2 la hayan cagado soberanamente :(


Pues eso sera para ti, por que para mi lo que fastidiba al GOW 1 era la escopeta, era el arma principal y con activa siempre, eso si si encima eras host te podias considerar dios, por que tranquilamente te podias fundir a todo el equipo rival. Sin contar que a 500 metros hacía daño igual y luego las falsedades.

Me alegro de que por fin han arreglado esto


¿Sip? Sabes que ahora es lo mismo, pero con metralleta?... Que gracia le veis a la metralleta del GoW1/2??? Es que me parece un aburrimiento jugar a metralleta en GoW la verdad.... [snif] [snif]

No me puedo creer lo que veo... sera que todos los noobs oprimidos del GoW1 estan contentos de que ahora todo el mundo empieze de 0 (o eso creen)...


Noobs? Oprimidos? xD

Mira, cuando salio el 1 a los pocos meses, en la web de torneosonline.com en la cuál había más de 100 clanes compitiendo, yo estaba en los Sohne Der Holle y ibamos los 1 de España.

Y llevo jugando al GOW 1 desde que salio, y te aseguro que me alegro de que han arreglado la escopeta en el 2.
L4nDeR escribió:Sabeis lo que pasa que los machacas del 1 ahora ya no son tan machacas porque quieren jugar igual que en el 1 , VIVA LA ESCOPETA DEL 2

La escopeta en el 1 era una puta basura,que sin apuntar matabas,aun no e probado el online pero viendo comentarios ya no es asi y por mi digo OLE LOS HUEVOS DE EPIC
alguien que lo haya comprado en arenal sabe cuanto cuesta alli y si tienen la edicion coleccionista?
una pregunta...
cuando acabas una partida de 2 o 3 rondas, siempre tienes que volver a buscar equipo y partida?

esque tengo la costumbre del cod, que cuando acababas una partida te quedabas con toda la gente de la partida y salia otro mapa...

es lo normal o como tendria ke ser?
Black29 escribió:
¿Sip? Sabes que ahora es lo mismo, pero con metralleta?... Que gracia le veis a la metralleta del GoW1/2??? Es que me parece un aburrimiento jugar a metralleta en GoW la verdad.... [snif] [snif]

No me puedo creer lo que veo... sera que todos los noobs oprimidos del GoW1 estan contentos de que ahora todo el mundo empieze de 0 (o eso creen)...


tio de verdad piensas eso? piensa que solo han equilibrado mas las armas, si la concepcion del juego solo fuera escopetas se hubieran ahorrado el poner mas armas.
Ami el online del gow 1 aburria por usar solo las escopetas, ganabas por cuestion de suerte,por tener una buena conexion o por bailar muy bien la sardana.

saludos
Chispes escribió:
Black29 escribió:
¿Sip? Sabes que ahora es lo mismo, pero con metralleta?... Que gracia le veis a la metralleta del GoW1/2??? Es que me parece un aburrimiento jugar a metralleta en GoW la verdad.... [snif] [snif]

No me puedo creer lo que veo... sera que todos los noobs oprimidos del GoW1 estan contentos de que ahora todo el mundo empieze de 0 (o eso creen)...


tio de verdad piensas eso? piensa que solo han equilibrado mas las armas, si la concepcion del juego solo fuera escopetas se hubieran ahorrado el poner mas armas.
Ami el online del gow 1 aburria por usar solo las escopetas, ganabas por cuestion de suerte,por tener una buena conexion o por bailar muy bien la sardana.

saludos


jajajja brutal lo de bailar la sardana, que gran verdad!!
wildchild_bcn escribió:una pregunta...
cuando acabas una partida de 2 o 3 rondas, siempre tienes que volver a buscar equipo y partida?

esque tengo la costumbre del cod, que cuando acababas una partida te quedabas con toda la gente de la partida y salia otro mapa...

es lo normal o como tendria ke ser?

Pues lo mas seguro,en el gears 1 era asi y en este sera igual
DaNieL ESP escribió:
Chispes escribió:
Black29 escribió:
¿Sip? Sabes que ahora es lo mismo, pero con metralleta?... Que gracia le veis a la metralleta del GoW1/2??? Es que me parece un aburrimiento jugar a metralleta en GoW la verdad.... [snif] [snif]

No me puedo creer lo que veo... sera que todos los noobs oprimidos del GoW1 estan contentos de que ahora todo el mundo empieze de 0 (o eso creen)...


tio de verdad piensas eso? piensa que solo han equilibrado mas las armas, si la concepcion del juego solo fuera escopetas se hubieran ahorrado el poner mas armas.
Ami el online del gow 1 aburria por usar solo las escopetas, ganabas por cuestion de suerte,por tener una buena conexion o por bailar muy bien la sardana.

saludos


jajajja brutal lo de bailar la sardana, que gran verdad!!


[sonrisa] por cierto Daniel te recuerdo de torneos online. una humillacion que nos metisteis que nunca olvidare... cabrones!!!!!!!!
25508 respuestas