XeMiZo escribió:elensar escribió:DaNk0 escribió:Si táctica es quedarte acampado en un sitio mil segundos, pues sí, considera ghost recon o rainbow six táctica...
Eso es una mierda soberana, nada como ir a por el enemigo...
Joder!!!! que te aburras es otra cosa. Ahora resulta que en las guerras los soldados van corriendo persiguiendo a enemigos
Por favor...
LAS GUERRAS NO SON TACTICAS, NO????? PRECISAMENTE SI SON TACTICOS ESOS JUEGOS....LAS PARTIDAS DE AJEDREZ SON TACTICAS Y SE TARDAN EN MOVER UNAS CUANTAS FICHAS VARIAS HORAS....O ES QUE ESO NO ES TACTICO?
la gente habla sin saber que significan las palabras. DEFINICION DE TACTICA (entre otras): Conjunto de reglas y procedimientos que se utilizan para dirigir las operaciones militares que se llevan a cabo en una guerra.
ESTO ES TACTICA PURA
Por el amor de Dios... Danko tiene razón y punto, por que seguís insistiendo?. La escopeta está bugueada y si no eres host las balas casi siempre se pegan al suelo, no salen rectas, eso es real?
Si a ti te gusta estar parado en un sitio 3 horas a que pase alguien para serrarle por la espalda me parece estupendo, pero eso no es Gears of War, o al menos no es así como lo diseñaron (almenos GOW 1).
Cada uno piensa lo que quiera sobre "Estrategia" aunque yo pienso "Estrategia = Campero/seta/champiñon/todotipodeplantasquenosemueven". Bueno… rectifico, hay un 10% de “Estrategia” que la gente la usa bien y no campeando
.
El 80% de personas en GOW 1 jugaban al estilo de partidas "No vale ni culatas, ni activas, ni serrar y usar troika es de ser guarro y noob".
El 20% de personas en GOW 1 jugaban al estilo de partidas "Valetudo, vale de todo"
Cada uno piensa de una forma y punto, todo el mundo opina
.
Resumiendo: Modo online es un poco "cakita", lo único que la gente le cuesta RECONOCER LA VERDAD, están cegados ante una novedad, es nuevo, os lo habéis comprado y os ciega pensar que es "GEARS OF WAR". Y esto hace que no veáis los bugs que tiene el juego, para mí el mayor es el de la escopeta, ¿porque las balas "Florecen del suelo" y no salen rectas? Según leo por aquí es mucho más real... ¿Donde está ahí el realismo? Si la escopeta apunta al frente deberían ir rectas (las balas). Si es tan real... ¿por que "se pegan o florecen" del suelo?