[Hilo oficial] Gears of War 2

TREMENDO

Para mi el modo online esta muchisimo mejor, la escopeta tiene la misma fuerza que antes pero la cadencia de tiro esta mejor simulada, explico, los tiros tienen la misma potencia pero ahora entre disparo y disparo hay un pequeño lapso de tiempo.

No me considero PRO ni hard, pero si fui muy bueno en la epoca de mas enganche que tuve al 1, y ahora me toca darle al 2 como le di en su dia al 1, y ahora la diferencia de usuarios se reduce, antes un tio muy muy bueno podia acabar con el equipo contrario con la escopeta (era lo que mas se me daba junto con las activas del franco, por cierto han quitados los activazos con el franco? ayer con la emocion no me dio tiempo de probarlo) bueno siguiendo con el tema antes un tio muy muy bueno podia acabar con todo un equipo a escopetazos, ahora para mi gusto lo que han echo es mejorar las otras armas para que el juego sea mas estratejico y el equipo tenga que cooperar para acabar con el contrario.

Para mi ha mejorado el online una pasada, quizas se acerque peligrosamente a call of duty en cuestion de que un novato nos puede matar, ya que con el gow 1 apreder a jugar era cuestion de meses y para mi llego a ser frustrante, pero es mas GOW que antes.

De todas formas es normal que os quejeis y no es normal, son 2 años jugando al mismo juego que pretendiais que fuera exactamente igual?

No os preocupeis en cosa de 2 semanas los PRO'S seguireis siendo pro de una manera o de otra, la gente le encontrara el punto al juego y si antes se trataba de activazos y hacer confeti a la peña a base de recortada, quizas ahora sea con lancer y lanzallamas.

Paciencia que arreglaran los fallos.

N veo la hora de llegar a casa:

BRUTAL
jcp escribió:
jcp escribió:Una cosa. Me estoy dando cuenta que si tengo la xbox360 y mi hermano jugando en el pc, al buscar partidas en el LIVE se reinicia el modem... Qué hago? }:/


Nadie sabe por qué puede ser? :-?


Ni idiea, pero, ¿teneis el pc y la 360 cada uno con una ip manual asignada o lo teneis en automatico?
theforce escribió:** OFFTOPIC **

Una pregunta a los que ya teneis el NUEVO DASH:

¿Los monigotes esos que te haces para representarte, son todos asi de ñoños?
¿No hay ninguno con cara de cabroncete ni nada de eso?
:-|

** OFFTOPIC **

DIOS, offtopicazo del 15. Sobre lo que has dicho, creo que hay de todo, es cosa de echar un rato en creartelo.

Saludos
nazaret escribió:TREMENDO

Para mi el modo online esta muchisimo mejor, la escopeta tiene la misma fuerza que antes pero la cadencia de tiro esta mejor simulada, explico, los tiros tienen la misma potencia pero ahora entre disparo y disparo hay un pequeño lapso de tiempo.

No me considero PRO ni hard, pero si fui muy bueno en la epoca de mas enganche que tuve al 1, y ahora me toca darle al 2 como le di en su dia al 1, y ahora la diferencia de usuarios se reduce, antes un tio muy muy bueno podia acabar con el equipo contrario con la escopeta (era lo que mas se me daba junto con las activas del franco, por cierto han quitados los activazos con el franco? ayer con la emocion no me dio tiempo de probarlo) bueno siguiendo con el tema antes un tio muy muy bueno podia acabar con todo un equipo a escopetazos, ahora para mi gusto lo que han echo es mejorar las otras armas para que el juego sea mas estratejico y el equipo tenga que cooperar para acabar con el contrario.

Para mi ha mejorado el online una pasada, quizas se acerque peligrosamente a call of duty en cuestion de que un novato nos puede matar, ya que con el gow 1 apreder a jugar era cuestion de meses y para mi llego a ser frustrante, pero es mas GOW que antes.

De todas formas es normal que os quejeis y no es normal, son 2 años jugando al mismo juego que pretendiais que fuera exactamente igual?

No os preocupeis en cosa de 2 semanas los PRO'S seguireis siendo pro de una manera o de otra, la gente le encontrara el punto al juego y si antes se trataba de activazos y hacer confeti a la peña a base de recortada, quizas ahora sea con lancer y lanzallamas.

Paciencia que arreglaran los fallos.

N veo la hora de llegar a casa:

BRUTAL


+1, es un juegazo!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
DaNk0 escribió:Si táctica es quedarte acampado en un sitio mil segundos, pues sí, considera ghost recon o rainbow six táctica...

Eso es una mierda soberana, nada como ir a por el enemigo...



Joder!!!! que te aburras es otra cosa. Ahora resulta que en las guerras los soldados van corriendo persiguiendo a enemigos [poraki]

Por favor...

LAS GUERRAS NO SON TACTICAS, NO????? PRECISAMENTE SI SON TACTICOS ESOS JUEGOS....LAS PARTIDAS DE AJEDREZ SON TACTICAS Y SE TARDAN EN MOVER UNAS CUANTAS FICHAS VARIAS HORAS....O ES QUE ESO NO ES TACTICO?

la gente habla sin saber que significan las palabras. DEFINICION DE TACTICA (entre otras): Conjunto de reglas y procedimientos que se utilizan para dirigir las operaciones militares que se llevan a cabo en una guerra.

ESTO ES TACTICA PURA
Tjarc65 escribió:
theforce escribió:** OFFTOPIC **

Una pregunta a los que ya teneis el NUEVO DASH:
[...]
** OFFTOPIC **

DIOS, offtopicazo del 15. Sobre lo que has dicho, creo que hay de todo, es cosa de echar un rato en creartelo.

Saludos


Ahm, eso espero. Gracias. :)
DaNieL ESP escribió:
me uno a esa preguta tambien?


Ponía en las instrucciones gearsofwar.com o algo así, voy a echarle un vistazo
theforce escribió:Ni idiea, pero, ¿teneis el pc y la 360 cada uno con una ip manual asignada o lo teneis en automatico?


Creo que está en automático.

Edito : Están los dos con cable, conectados al mismo módem.
Entonces esta defectuoso???? madre mia si lo acabo de comprar....

Lo repito para los que no lo hayan leido... resulta que en el modo campaña, cuando me da a elegir la dificultad le doy al boton A y se me queda igual no me pasa de ahi...
xionvolt escribió:Entonces esta defectuoso???? madre mia si lo acabo de comprar....

Lo repito para los que no lo hayan leido... resulta que en el modo campaña, cuando me da a elegir la dificultad le doy al boton A y se me queda igual no me pasa de ahi...



vuelvo a repetir, dale a la A y espera. Tarda en cargarlo unos segundos y parece que no te ha hecho ni caso.
ya lo tengo!!! salvaje!!! ^^
jcp escribió:
theforce escribió:Ni idiea, pero, ¿teneis el pc y la 360 cada uno con una ip manual asignada o lo teneis en automatico?


Creo que está en automático

Pues deberias asignarle una ip manual al pc y otra a la consola.
No te aseguro que solucione tu problema, pero hay muchas posiblidades.

xionvolt escribió:Entonces esta defectuoso???? madre mia si lo acabo de comprar....

Lo repito para los que no lo hayan leido... resulta que en el modo campaña, cuando me da a elegir la dificultad le doy al boton A y se me queda igual no me pasa de ahi...

Estas seguro de que le tienes que dar a la A (verde) y no a la X (azul) para cambiar la dificultad?
En modo cooperativo hay que darle al azul.
No no le doy al A, y nada de hecho le doy varias veces y nada...
Perdonadme, pero soy el unico que piensa que el anterior tambien era Tactico ?

Yo por lo menos planeaba con los compañeros como nos distrubuiamos por el escenario, si unos cubrian el franco y otros el boom, o si uno entretenia a un camper y otro le daba por detrás....

Eso en el uno pasaba y yo lo considero tactica.

Otra cosa es que otros se tiraran a pecho descubierto, pero eso tambien lo puedes hacer en el ajedrez y no por eso deja de ser tactico y estrategico
Gente ya tengo la ed.coleccionista pero no veo el codigo para la lancer dorada.......si viene el de descargar los 5 mapas.....es q la lancer sale al jugar multijugador?
theforce escribió:Pues deberias asignarle una ip manual al pc y otra a la consola.
No te aseguro que solucione tu problema, pero hay muchas posiblidades.



Si te digo la verdad, no tengo ni idea de hacer eso. [+risas]
10 minutos me quedan para ir a recoger mi joya, xDDD
POR FIN!!!!!! LO TENGO!!!! YA ES MIO!!!! XD XD XD
Chaomino escribió:Perdonadme, pero soy el unico que piensa que el anterior tambien era Tactico ?

Yo por lo menos planeaba con los compañeros como nos distrubuiamos por el escenario, si unos cubrian el franco y otros el boom, o si uno entretenia a un camper y otro le daba por detrás....

Eso en el uno pasaba y yo lo considero tactica.

Otra cosa es que otros se tiraran a pecho descubierto, pero eso tambien lo puedes hacer en el ajedrez y no por eso deja de ser tactico y estrategico

No,yo tambien pienso que el 1 era tactico y estrategico,que luego la peña vaya a lo tarzan es cada uno,pero lo normal es que se hagan planes de donde ponerse y hablar en el grupo y decir mira alli este este,en esa torre esta el otro,eso para mi es estrategia,por lo menos yo juego a si
"jcp" esta tarde intentaré ayudarte a configurar la consola y pc, ok?
Pues yo empecé ayer (eso si, puse campaña cooperativa, aunque puede continuarse luego individual) y ni siquiera recuerdo que me pidiera dificultad, pensaba que no tenía esa opción hasta que te lo pasabas o algo...

aslu2
Red Dutti escribió:Gente ya tengo la ed.coleccionista pero no veo el codigo para la lancer dorada.......si viene el de descargar los 5 mapas.....es q la lancer sale al jugar multijugador?


Yo tambien tengoo la EC pero aun no he metido el codigo, supongo que sera con el mismo codigo de los mapas, vas a contenido descargable en el menu y te ''descargas el lancer'' o algo asi.
solo voy a decir una palabra(tengo las manos ocupadas con el mando) IMPRESIONANTE!!!!
Red Dutti escribió:Gente ya tengo la ed.coleccionista pero no veo el codigo para la lancer dorada.......si viene el de descargar los 5 mapas.....es q la lancer sale al jugar multijugador?

Pues te tendria que venir,en tu tarjeta te van 3 codigos,uno para mapas,otro codigo de 48 horas para el live y otro para el lancer,y el lancer solo es para el multi
Pregunta, ¿Cómo se realizan las ejecuciones especiales que se ven en los videos? Por ejemplo la que tiene el rifle de sniper y lo usa a "modo de bate de beisbol"??

Gracias.-
Dios cuanto me van a haceresperar los de Seur??!! [maszz] cawento [angelito] [beer] cawento [boma] [+risas] ¬_¬ [+furioso] [fumando]
bigblue escribió:10 minutos me quedan para ir a recoger mi joya, xDDD

Al final que, ¿te van a dar la figura? Yo estoy intentando llamar al MM Granada pero esta comunicando, deben tener un problema con la centralita. XD

Saludos
(mensaje borrado)
Tjarc65 escribió:
bigblue escribió:10 minutos me quedan para ir a recoger mi joya, xDDD

Al final que, ¿te van a dar la figura? Yo estoy intentando llamar al MM Granada pero esta comunicando, deben tener un problema con la centralita. XD

Saludos


no se, cuando llegue puede que las tengan. Luego te digo algo, xDDD
elensar escribió:
DaNk0 escribió:Si táctica es quedarte acampado en un sitio mil segundos, pues sí, considera ghost recon o rainbow six táctica...

Eso es una mierda soberana, nada como ir a por el enemigo...



Joder!!!! que te aburras es otra cosa. Ahora resulta que en las guerras los soldados van corriendo persiguiendo a enemigos [poraki]

Por favor...

LAS GUERRAS NO SON TACTICAS, NO????? PRECISAMENTE SI SON TACTICOS ESOS JUEGOS....LAS PARTIDAS DE AJEDREZ SON TACTICAS Y SE TARDAN EN MOVER UNAS CUANTAS FICHAS VARIAS HORAS....O ES QUE ESO NO ES TACTICO?

la gente habla sin saber que significan las palabras. DEFINICION DE TACTICA (entre otras): Conjunto de reglas y procedimientos que se utilizan para dirigir las operaciones militares que se llevan a cabo en una guerra.

ESTO ES TACTICA PURA



Por el amor de Dios... Danko tiene razón y punto, por que seguís insistiendo?. La escopeta está bugueada y si no eres host las balas casi siempre se pegan al suelo, no salen rectas, eso es real?
Si a ti te gusta estar parado en un sitio 3 horas a que pase alguien para serrarle por la espalda me parece estupendo, pero eso no es Gears of War, o al menos no es así como lo diseñaron (almenos GOW 1).
Cada uno piensa lo que quiera sobre "Estrategia" aunque yo pienso "Estrategia = Campero/seta/champiñon/todotipodeplantasquenosemueven". Bueno… rectifico, hay un 10% de “Estrategia” que la gente la usa bien y no campeando [carcajad].

El 80% de personas en GOW 1 jugaban al estilo de partidas "No vale ni culatas, ni activas, ni serrar y usar troika es de ser guarro y noob".
El 20% de personas en GOW 1 jugaban al estilo de partidas "Valetudo, vale de todo"

Cada uno piensa de una forma y punto, todo el mundo opina [sonrisa].

Resumiendo: Modo online es un poco "cakita", lo único que la gente le cuesta RECONOCER LA VERDAD, están cegados ante una novedad, es nuevo, os lo habéis comprado y os ciega pensar que es "GEARS OF WAR". Y esto hace que no veáis los bugs que tiene el juego, para mí el mayor es el de la escopeta, ¿porque las balas "Florecen del suelo" y no salen rectas? Según leo por aquí es mucho más real... ¿Donde está ahí el realismo? Si la escopeta apunta al frente deberían ir rectas (las balas). Si es tan real... ¿por que "se pegan o florecen" del suelo?
Contestando al chico que decia que el 1 tambien era tactico, estoy de acuerdo con el, pero quizas este sea aun mas tactico, ya que las armas son mas efectivas.

Efectivamente vienen 3 codigos en la tarjeta:

Flashback map pack

Lancer assault rifle

48 hour gold trial
Buah pues me ha llegado, el gears hoy a las 9:00 de la mañana de game.es, no me lo esperaba y por poco me pilla fuera de casa.
Lo peor que la camiseta como siempre L y me queda pequeña XD, si alguien quiere la L y tiene la XL que avise xD

Un Saludo.
feinser escribió:Buah pues me ha llegado, el gears hoy a las 9:00 de la mañana de game.es, no me lo esperaba y por poco me pilla fuera de casa.
Lo peor que la camiseta como siempre L y me queda pequeña XD, si alguien quiere la L y tiene la XL que avise xD

Un Saludo.

A mi tambien me queda pequeña que putada porque esta chula, ya podrian dar una XL
Eso de que el 80 % juega sin culatazos, sin activas, sin sierra, ... no es verdad. Hay de todo, pero la verdad es que decir eso es como decir "solo vale escopeta y franco (y a la chola, al cuerpo no vale)". Lo cual me parece de lamers y de llorones. Si tan bueno es alguien tiene que saber defenderse de culatazos, de sierras o de lo que sea y como sea.
Si claro, a mi si me matan a culatazos tambien me jode mucho, pero es lo k hay. Es como si te metes a jugar al pro online y dices:" no valen disparos desde fuera del area, ni de llegada hasta la linea de fondo y pase atrás"...En fin...

PD: Aun asi, lo de que se dispare con escopeta y las balas se dispersen tanto es algo que deberian de arreglar, es demasiado irreal.

Saludos
los mapas Flashback map pack de la edicion coleccionista.. ¿no s epueden comprar luego en el bazar?
Chispes escribió:los mapas Flashback map pack de la edicion coleccionista.. ¿no s epueden comprar luego en el bazar?

Los mapas vienen con todas las ediciones del juego, exeptuando que uno lo compre de 2da mano XD
Lamentablemente por un error debemos comunicarle que aun no tenemos disponible su gears of war 2...

Eso me dicen los de media markt, y la putada es que me pilla lejisimos para ir, y el viernes me viene aun peor...:(
Weno, otro k ya le a llegado el gears edicion coleccionista del GAME! muy raro k lo tengamos antes!!!
Chispes escribió:los mapas Flashback map pack de la edicion coleccionista.. ¿no s epueden comprar luego en el bazar?

Tambien vienen en al edicion normal :)
XeMiZo escribió:
elensar escribió:
DaNk0 escribió:Si táctica es quedarte acampado en un sitio mil segundos, pues sí, considera ghost recon o rainbow six táctica...

Eso es una mierda soberana, nada como ir a por el enemigo...



Joder!!!! que te aburras es otra cosa. Ahora resulta que en las guerras los soldados van corriendo persiguiendo a enemigos [poraki]

Por favor...

LAS GUERRAS NO SON TACTICAS, NO????? PRECISAMENTE SI SON TACTICOS ESOS JUEGOS....LAS PARTIDAS DE AJEDREZ SON TACTICAS Y SE TARDAN EN MOVER UNAS CUANTAS FICHAS VARIAS HORAS....O ES QUE ESO NO ES TACTICO?

la gente habla sin saber que significan las palabras. DEFINICION DE TACTICA (entre otras): Conjunto de reglas y procedimientos que se utilizan para dirigir las operaciones militares que se llevan a cabo en una guerra.

ESTO ES TACTICA PURA



Por el amor de Dios... Danko tiene razón y punto, por que seguís insistiendo?. La escopeta está bugueada y si no eres host las balas casi siempre se pegan al suelo, no salen rectas, eso es real?
Si a ti te gusta estar parado en un sitio 3 horas a que pase alguien para serrarle por la espalda me parece estupendo, pero eso no es Gears of War, o al menos no es así como lo diseñaron (almenos GOW 1).
Cada uno piensa lo que quiera sobre "Estrategia" aunque yo pienso "Estrategia = Campero/seta/champiñon/todotipodeplantasquenosemueven". Bueno… rectifico, hay un 10% de “Estrategia” que la gente la usa bien y no campeando [carcajad].

El 80% de personas en GOW 1 jugaban al estilo de partidas "No vale ni culatas, ni activas, ni serrar y usar troika es de ser guarro y noob".
El 20% de personas en GOW 1 jugaban al estilo de partidas "Valetudo, vale de todo"

Cada uno piensa de una forma y punto, todo el mundo opina [sonrisa].

Resumiendo: Modo online es un poco "cakita", lo único que la gente le cuesta RECONOCER LA VERDAD, están cegados ante una novedad, es nuevo, os lo habéis comprado y os ciega pensar que es "GEARS OF WAR". Y esto hace que no veáis los bugs que tiene el juego, para mí el mayor es el de la escopeta, ¿porque las balas "Florecen del suelo" y no salen rectas? Según leo por aquí es mucho más real... ¿Donde está ahí el realismo? Si la escopeta apunta al frente deberían ir rectas (las balas). Si es tan real... ¿por que "se pegan o florecen" del suelo?


Engrasa tu escopeta, porque la mia dispara a donde apunto.
La escopeta no esta bugeada , lo que pasa esque ahora ay que apuntar , algo que para mi es perfecto si no apuntas y disparas normal que den en el suelo , piensa que no tienes la escopeta bien cogida y no puedes controlar el retroceso , si esperas que la escopeta sea como el 1 lo llevas claro , y no sabes lo que me alegro porque eso de que en el 1 se kedan los 2 ultimos de cada ekipo se encuentran en una explanada y empiezan a dar volteretas hasta que el juego quiere destrozar a uno , como que no .



Yo prefiero mil veces la escopeta del 2 .
Los mapas vienen también en la edicion normal... [fumando]

salu2
Chispes escribió:los mapas Flashback map pack de la edicion coleccionista.. ¿no s epueden comprar luego en el bazar?

No,eso lo hacen para que te compres el juego
yo lo q no entiendo es como han podido sacar las partidas de jugador,para mi gran fallo,solo se pueden jugar igualadas o privadas...nose eso nome cunde
agus00 escribió:yo lo q no entiendo es como han podido sacar las partidas de jugador,para mi gran fallo,solo se pueden jugar igualadas o privadas...nose eso nome cunde



Ya lo sacaran , yo también pienso igual que tu , por eso espero que saquen una actualización o algo [ayay]
agus00 escribió:yo lo q no entiendo es como han podido sacar las partidas de jugador,para mi gran fallo,solo se pueden jugar igualadas o privadas...nose eso nome cunde

Las privadas son las de jugador y las publicas son las igualadas,creo que eso es a si
El modo horda es el vicio máximo. Y la escopeta ya no es un arma invencible, así podremos sacar jugo de las demás armas (Yo estoy redescubriendo el revólver [carcajad] )
El modo historia de momento es la puta polla, pero el online... no estare mucho por hay, ayer jugue y daba asco.. todo el mundo lo decia.
jose juan escribió:
agus00 escribió:yo lo q no entiendo es como han podido sacar las partidas de jugador,para mi gran fallo,solo se pueden jugar igualadas o privadas...nose eso nome cunde

Las privadas son las de jugador y las publicas son las igualadas,creo que eso es a si



No porque en el 1 las de Jugador te podias poner a buscar partidas en anexion o lo que quisieses aki las partidas privadas es para ser anfitrion siempre
25508 respuestas