[Hilo oficial] Gears of War 2

Tomaa!!!!

Me acaba de traer seur mi EC que pedi en la web del game :)

Esta noche vicio XD

Salu2
sareo escribió:
sareo escribió:¿Que es y para que sirve la recarga activa?


Me cito ;)


Cuando haces recarga activa (fijate en el recargador) las balas de la nueva recarga hacen mas daño durante un breve periodo de tiempo, a parte de recargar mas rapido.

retabolil escribió:
danieletto escribió:
Yuu Matsura escribió:No os da la sensación de que el personaje va mucho más lento que en el primer gears? Es como si le costara correr.


Sí y mucho ...


En campaña o multiplayer?





En multiplayer sobretodo se nota mas.

DaNieL ESP escribió:
Noobs? Oprimidos? xD

Mira, cuando salio el 1 a los pocos meses, en la web de torneosonline.com en la cuál había más de 100 clanes compitiendo, yo estaba en los Sohne Der Holle y ibamos los 1 de España.

Y llevo jugando al GOW 1 desde que salio, y te aseguro que me alegro de que han arreglado la escopeta en el 2.


¿¿Odias la escopeta del 1 y seguias jugando??? ¿¿Y encima en un clan como ese??? Sinceramente es algo contradictorio.


En GoW1 suerte dices???? Si claro suerte, por eso hay clanes mejores que otros y eso no??? Son solo mas suertudos xD...

No se cuanto habras jugado a GoW2... pero yo llevo ya un tiempecillo jugando,,, y veras la de metralleta que te tragas...
Llevo un rato jugándolo y el modo historia es muchísimo mejor (mejora gráfica, más intenso, y todo lo que se ha dicho en distintos posts a lo largo del hilo).

En cuanto al modo online, me acabo de dar cuenta de que no se puede entrar y jugar en una partida pública con un invitado, es eso cierto? no lo van a incluir? en el 1 sí era posible, y me apetecía viciarme con mi hermano esta tarde, pero solo puedo jugar con él en horda y en partidas privadas, no en públicas ¿POR QUÉ? ¿se puede saber qué ventaja tiene esto? ¿Por qué se ha hecho?

En mi opinión es la única desventaja gorda con respecto al primero: Que si viene un amigo o queremos jugar 2 en la misma consola por cualquier razón, ya no podemos aceptar las invitaciones que nos llegan de partidas públicas y unirnos ambos. A mi me gusta jugar en compañía tb!!!!!!!

Sabéis si esto cambiará tras la fecha de salida oficial del juego?

Saludos
reykull escribió:Llevo un rato jugándolo y el modo historia es muchísimo mejor (mejora gráfica, más intenso, y todo lo que se ha dicho en distintos posts a lo largo del hilo).

En cuanto al modo online, me acabo de dar cuenta de que no se puede entrar y jugar en una partida pública con un invitado, es eso cierto? no lo van a incluir? en el 1 sí era posible, y me apetecía viciarme con mi hermano esta tarde, pero solo puedo jugar con él en horda y en partidas privadas, no en públicas ¿POR QUÉ? ¿se puede saber qué ventaja tiene esto? ¿Por qué se ha hecho?

En mi opinión es la única desventaja gorda con respecto al primero: Que si viene un amigo o queremos jugar 2 en la misma consola por cualquier razón, ya no podemos aceptar las invitaciones que nos llegan de partidas públicas y unirnos ambos. A mi me gusta jugar en compañía tb!!!!!!!

Sabéis si esto cambiará tras la fecha de salida oficial del juego?

Saludos


Es que las publicas son como las igualadas ahora...
Black29 escribió:
reykull escribió:Llevo un rato jugándolo y el modo historia es muchísimo mejor (mejora gráfica, más intenso, y todo lo que se ha dicho en distintos posts a lo largo del hilo).

En cuanto al modo online, me acabo de dar cuenta de que no se puede entrar y jugar en una partida pública con un invitado, es eso cierto? no lo van a incluir? en el 1 sí era posible, y me apetecía viciarme con mi hermano esta tarde, pero solo puedo jugar con él en horda y en partidas privadas, no en públicas ¿POR QUÉ? ¿se puede saber qué ventaja tiene esto? ¿Por qué se ha hecho?

En mi opinión es la única desventaja gorda con respecto al primero: Que si viene un amigo o queremos jugar 2 en la misma consola por cualquier razón, ya no podemos aceptar las invitaciones que nos llegan de partidas públicas y unirnos ambos. A mi me gusta jugar en compañía tb!!!!!!!

Sabéis si esto cambiará tras la fecha de salida oficial del juego?

Saludos


Es que las publicas son como las igualadas ahora...


ok, gracias... y entonces, cómo buscas partidas? ¿ya no se puede buscar partidas como en el 1, sabiendo q son españoles y demás? se puede buscar dentro de las privadas o solo te incluye dentro de una partida con los jugadores "que le da la gana" tipo COD4?
nadie sabe si lo venden en el MM o saturn del plenilunio, es que ire en una hora,hay un game tambien pero dudo que tengan ediciones coleccionistas
solololo escribió:alguien que lo haya comprado en arenal sabe cuanto cuesta alli y si tienen la edicion coleccionista?

me autocito
Pues comprado en Mediamarkt Granada, la EC sin reserva ni nada, tenian muchisimas ediciones normales y una solamente expuesta de la coleccionista que es la que me e agenciado, esta noche a probarlo!!!!

Salu22.
¿alguien sabe algo de Córdoba??

Saludetes wapetes [ayay]
¿Para que sirve y que es la recarga activa?
LordDaedalus escribió:¿alguien sabe algo de Córdoba??

Saludetes wapetes [ayay]


Que está entre Jaen i Sevilla?

No tienes ningun Game cerca para llamar?

PD: La recarga activa, si haces la recarga en el momento justo, recargas mucho mas rápido (y haces daño extra durante un tiempo, esto no te lo puedo asegurar)
la recarga activa es cuando recargas y le das justo a la barrita mas pequeña que sale mientras recargas, si lo ahces bien recargas rapido y la municion empieza a parpadear
basicamente haces mas daño
sareo escribió:¿Que es y para que sirve la recarga activa?


Black29 escribió:[Cuando haces recarga activa (fijate en el recargador) las balas de la nueva recarga hacen mas daño durante un breve periodo de tiempo, a parte de recargar mas rapido.


Si la cuestion que antes de autocitarse, dignate a leer 5 post más arriba [carcajad] [carcajad]
amazon.co.uk ya me lo ha cobrado y el paquete está en preparación, supongo que el lunes como muy tarde os podré confirmar los idiomas de la coleccionista inglesa, de todas formas... ¿habeís probado los sparrows alguna versión europea para ver los idiomas? [carcajad]
LordDaedalus escribió:¿alguien sabe algo de Córdoba??

Saludetes wapetes [ayay]

Por lo visto está la coleccionista en el Gamestop de Lucena y en MM he leído en un foro que decía juanki que un amigo suyo se ha comprado una coleccionista en MediaMarkt.
Yo creo que en todos los games ya lo tienen, he ido a uno de por aqui a por la E.D colecc. y me han dicho que lo estan vendiendo desde ayer noche, y tenian ediciones coleccionistas todas las que quisieras sin reservas ni ná, yo he comprado cuarto y mitad... [carcajad]

Lo malo.....pues que yo en el curro y el juego en mi casa [snif]
reykull escribió:
Black29 escribió:
reykull escribió:Llevo un rato jugándolo y el modo historia es muchísimo mejor (mejora gráfica, más intenso, y todo lo que se ha dicho en distintos posts a lo largo del hilo).

En cuanto al modo online, me acabo de dar cuenta de que no se puede entrar y jugar en una partida pública con un invitado, es eso cierto? no lo van a incluir? en el 1 sí era posible, y me apetecía viciarme con mi hermano esta tarde, pero solo puedo jugar con él en horda y en partidas privadas, no en públicas ¿POR QUÉ? ¿se puede saber qué ventaja tiene esto? ¿Por qué se ha hecho?

En mi opinión es la única desventaja gorda con respecto al primero: Que si viene un amigo o queremos jugar 2 en la misma consola por cualquier razón, ya no podemos aceptar las invitaciones que nos llegan de partidas públicas y unirnos ambos. A mi me gusta jugar en compañía tb!!!!!!!

Sabéis si esto cambiará tras la fecha de salida oficial del juego?

Saludos


Es que las publicas son como las igualadas ahora...


ok, gracias... y entonces, cómo buscas partidas? ¿ya no se puede buscar partidas como en el 1, sabiendo q son españoles y demás? se puede buscar dentro de las privadas o solo te incluye dentro de una partida con los jugadores "que le da la gana" tipo COD4?


Me cito a mi mismo: no soy capaz de buscar partidas privadas, al seleccionar "partida privada", me lleva a un punto de encuentro en el que estoy yo y mi invitado, como si yo creara la partida. No quiero crear las partidas, sino unirme con mi hermano para jugar a alguna... acaso no se puede buscar una partida en el modo que se quiera y jugar dos personas en la misma consola como invitados?? Y si se pueden buscar partidas... ¿Cómo se hace?

Es decir, ahora, por ejemplo, quiero jugar con mi hermano como invitado (gamertag1) a anexión... Alguien puede decirme como se hace? PUEDE HACERSE?
Saludos
Torete3 escribió:
LordDaedalus escribió:¿alguien sabe algo de Córdoba??

Saludetes wapetes [ayay]

Por lo visto está la coleccionista en el Gamestop de Lucena y en MM he leído en un foro que decía juanki que un amigo suyo se ha comprado una coleccionista en MediaMarkt.


hay paisanos aqui de lucena? lo confirmo hoy mismo a mediodia lo he comprado y he estado jugando pero a la edicion normal, asi que a por el!!!
Tambien he notado que hay mapas que tienen colores bastante claros, blanquecinos no se si me entendeis al estilo de la estacion de metro del I, y no es cosa de brillo ni de luz de fondo de mi bravia y la tengo por componentes que se supone que tiene colores mas vivos. Un saludete.
Las voces pq leches suenan TAN bajas? es que ni en el menu poniendo las voces a tope suena bien, esperemos saquen algun tipo de parche o algo que lo solucione..

1 saludo [bye]
entonces ya esta a la venta en todos los media mark o solo en algunos?
Alguien que tenga la ed.coleccionista que me pueda ayudar!!no tengo la lancer dorada,he descargado los 5 mapas q vienen en la tarjeta pero la lancer no.viene otro codigo para la lancer?donde se descarga?gracias.
Red Dutti escribió:Alguien que tenga la ed.coleccionista que me pueda ayudar!!no tengo la lancer dorada,he descargado los 5 mapas q vienen en la tarjeta pero la lancer no.viene otro codigo para la lancer?donde se descarga?gracias.


dios que pena.... la impaciencia...

rasca toda la superficie plateada porfavor.
A nadie le ha pasado que la puta caja de la edición coleccionista le ha hecho una raja en el circulito del DVD? Lo digo por que yo he sacado el juego solo 2 o 3 veces de la caja y ya la tiene... El DVd de extras sale bien presionando pero el de juego no sale y hay que tirar hacia arriba... me cago en todo..... GRRR
emifer2 escribió:Las voces pq leches suenan TAN bajas? es que ni en el menu poniendo las voces a tope suena bien, esperemos saquen algun tipo de parche o algo que lo solucione..

1 saludo [bye]


A mi ya me pasaba en el primero. El 2 aún no lo he probado pero en el 1 tenia que poner subtítulos o subir bastante el volumen de la tele para entender algo.

saludos
Bueno ya sé que llego muy tarde pero estoy ahora mismo estrenando mi gears y es absolutamente BRUTAL!!!

Increible!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El codigo de 5 mapas viene con las ediciones coleccionistas y las normales, o solo coleccionistas?
Red Dutti escribió:Alguien que tenga la ed.coleccionista que me pueda ayudar!!no tengo la lancer dorada,he descargado los 5 mapas q vienen en la tarjeta pero la lancer no.viene otro codigo para la lancer?donde se descarga?gracias.


En el rasca vienen 3 codigos, uno para mapas, uno para el lancer y otro de 48 horas de live, mete el de lancer.. desde el bazar--->canjear codigo, y luego ya en la partida cuando selecciones tu personaje ya podras seleccionar el arma dorada justo antes de empezar la partida.

un saludo.
Las armaduras se ven peor o es cosa mía ? No se, tan relucientes ... las veo menos realistas ...
Odin69 escribió:El codigo de 5 mapas viene con las ediciones coleccionistas y las normales, o solo coleccionistas?



El codigo viene en todas, la coleccionista lleva el añadido del lancer dorado.
Yo lo compré ayer y me parece un juegazo; la verdad es que es brutal desde todo punto de vista...

No notais los escenarios "exteriores" algo más mediocres que en el primer GOW??...

Saludos!
L4nDeR escribió:
DaNieL ESP escribió:
DaNk0 escribió:Esto de tener que apuntar con la escopeta es UNA MIERDA.

No entiendo como no veis lo grande que era pegarse a una pared y disparar casi con el culo y rebentarlo de un escopetazo, era gratifícante y le daba la chispa al juego y algo innovador respecto a otros juegos en tercera persona.

Aprended a disfrutar de las peculiaridades del universo GOW, aunque en el GOW2 la hayan cagado soberanamente :(


Pues eso sera para ti, por que para mi lo que fastidiba al GOW 1 era la escopeta, era el arma principal y con activa siempre, eso si si encima eras host te podias considerar dios, por que tranquilamente te podias fundir a todo el equipo rival. Sin contar que a 500 metros hacía daño igual y luego las falsedades.

Me alegro de que por fin han arreglado esto



Apoyo todas y cada 1 de tus palabras


+1000. Para que se querían mas armas teniendo la escopeta que mataba de un golpe desde cuenca. Ahora, pues claro, tienes que apuntar, lo cual es lógico, y aun asi es mucho mas debil, bien. Nadie se alegra por el pobre hammerbust, que antes era una caca y ahora le han mejorado un monton. De todos modos menos mal que no hay mas armas nuevas, y no hay un rango de armas entre las que escoger y disfrutar como un enano. Fuera escopetas Over!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me podeis decir el precio de la E.C del Gears 2? es que tenia pensando pillarmela xD

Edit: Ya vi sobre 74,95 euros
emifer2 escribió:Las voces pq leches suenan TAN bajas? es que ni en el menu poniendo las voces a tope suena bien, esperemos saquen algun tipo de parche o algo que lo solucione..

1 saludo [bye]

A mi me pasa lo mismo con el 2.1 las voces no siempre pero si amenudo suenan muy muy bajas, he probado a bajar los efectos y demás y  algo se arregla pero cuando le da  por bajar el volumen o me subo el sonotone o no escucho nada, eso si los efectos   acojonantes como el resto del juego!!!!
Luego probare  con el 5.1 y con los sharkoon [beer] 
 TeNo el precio  en game es de 74,95 pero igualen otros lados es màs barata.
bueno chicos, ya tengo mi edición coleccionista junto al muñeco de regalo cortesía de MM, esta noche a darle duro, xDDD
aqui uno que lo tenia reservado en blahdvd.com, lo tenia enviao desde ayer xDDD ahora ya a esperar a que llegue, que ganas ^^
Lo último, quitar las escopetas del juego.

Y la de espectaculos de sangre que desperdiciariamos o cholazos cuando te vienen corriendo a serrate un jodido noob...

Lo dicho, seamos realistas, el GOW es escopeta, os guste o no.
Demofilos escribió:
Torete3 escribió:
LordDaedalus escribió:¿alguien sabe algo de Córdoba??

Saludetes wapetes [ayay]

Por lo visto está la coleccionista en el Gamestop de Lucena y en MM he leído en un foro que decía juanki que un amigo suyo se ha comprado una coleccionista en MediaMarkt.


hay paisanos aqui de lucena? lo confirmo hoy mismo a mediodia lo he comprado y he estado jugando pero a la edicion normal, asi que a por el!!!

Que va no soy de Lucena,soy del barrio de Fátima y sé lo de Lucena porque me lo ha dicho uno del live que es de Montilla.
alguno de vosotros teneis alguna reserva en la fnac de callao y no la vais a aprovechar lo digo para que me la paseis y la aprovecho yo que he llamaoy me han dicho que ya no hacen reservas y que no puedo aprovechar el 10% de descuento y se supone que el juego sale el dia 7 no? así que digo yo que tendría derecho a tener esa reserva aunque quieran darmelo el dia 7

a ver si alguien tiene una reserva que no haya aprovehchado alli y me la pasa hombre
me apunto a lo de las voces,algunas veces eske no se oye nada de lo ke hablan
DaNk0 escribió:Lo último, quitar las escopetas del juego.

Y la de espectaculos de sangre que desperdiciariamos o cholazos cuando te vienen corriendo a serrate un jodido noob...

Lo dicho, seamos realistas, el GOW es escopeta, os guste o no.


Es que no le veo la gracia a la metralleta del gow la verdad... para eso me echo un CoD o un Halo3... la gracia esta en lso desmebramientos de escopetas, las cholas...el gore... eso se ha perdido.

Al que no le gustara la escopeta del GoW1 es que no le gustaba el GoW....
Yo e jugado un poco la historia (el entreno y el primer acto del 1º episodio) y es un juegazo, ami el online me gusta mas, la escopeta funciona (no tan bien como en el 1º que eso era exagerado) el modo rehen del online es un puntazo te puede durar la ronda 1 minuto como 15 minutos y el rehen tambien pega lo suyo. Voy a probar el modo horda.(la boquilla del lancer se pone al rojo vivo cuando disparais mucho)


P.D: Al final no e podido pillarme la coleccionista y e pillado la normal, si alguien quiere cambiar su codigo del lancer doredo por el de las 48h de live que me mande un mp
Thebigbossman escribió:me apunto a lo de las voces,algunas veces eske no se oye nada de lo ke hablan


Es tan facil como entrar en las opciones de sonido, subir el volumen de los dialogos y bajar un poco el de los efectos. Yo no entendia nada de lo que decia Tai, y ahora todo perfecto.

Por cierto, alguien sabe donde se puede conseguir el Lancer Dorado???, dentro de la caja solo hay un codigo para un live 48 h y para descargar unos mapas.
Black29 escribió:
DaNk0 escribió:Lo último, quitar las escopetas del juego.

Y la de espectaculos de sangre que desperdiciariamos o cholazos cuando te vienen corriendo a serrate un jodido noob...

Lo dicho, seamos realistas, el GOW es escopeta, os guste o no.


Es que no le veo la gracia a la metralleta del gow la verdad... para eso me echo un CoD o un Halo3... la gracia esta en lso desmebramientos de escopetas, las cholas...el gore... eso se ha perdido.

Al que no le gustara la escopeta del GoW1 es que no le gustaba el GoW....


Suscribo lo dicho, el auténtico buen jugador del GOW sabía manejarse con la escopeta, luego ya podía haber cracks del franco o del arco, pero la escopeta es básica.
Estoy totalmente de acuerdo con la rebaja de las escopetas. Yo admito que seré un novatillo en el gow, pero entrar al multijugador de ese magnífico juego , teniendo en cuenta que yo compré el gow este año al igual que mi consola, y ver absurdas batallas de escopete o.O' a parte de indignate es muy triste.

Y lo que yo me pregunto es : ¿Quién es más noob ? ¿ Yo o el que se queja de que han quitado las escopetas porque no sabe hacer otra cosa que los cuatro trucos de escopeta?

Este juego me está aluciando hasta cotas increíbles!


P.D: Para que luego no me digáis, yo he llegado a controlar perfectamente la escopeta y hacía muchas muertes con ésta, pero me parecía ridículo
COMO QUE CUATRO TRUCOS? COMO QUE BAILAR LA SARDANA? En fin, si algo tenía gracia era eso o meter mochas no scope con el franco xd.
Alguien que lo haya terminado, cuantas horas mas o menos dura el juego?
25508 respuestas