[Hilo oficial] Gears of War 2

rkomin escribió:
theforce escribió:
rkomin escribió:Como se consigue el Lancer Dorado?

Viene un codigo con le Edicion Coleccionista. De momento, es la unica opcion.


En la edicion coleccionista lo unico que viene dentro es un codigo para un pack de mapas y una prueba gratuita del live de 48 horas. No hace mencion al Lancer. Esta con el pack de mapas???

Gracias y saludos


ahi 3 códigos rasca entero lo gris anda XD
Pablo_san escribió:Las supercagadas de este juego son:

1- No poder elegir pantalla en la que jugar (solo entre 2 aleatorias)...
2- No poder elegir ni bando... ejem ¬¬
3- No poder elegir ni las rondas a las que jugar O_O
4- No poder elegir ni el puto modo de juego, te tiene que volver a salir entre 2 que salen aleatorios. T_T
5- 3 cuartos de hora para encontrar partidas "con gente de tu nivel"... estamos tontos o que?


Pues eso, han cagado todo el encanto del 1. A mí me han acostumbrado a jugar a lo que quiero, como quiero y cuando quiero, no a esta mierda, pero bueno, a todo se acostumbra uno, si es que no hay otro remedio.



Exactamente. a mi me encantaba el modo online del otro y echo de menos todo eso que comentas.. xo creo que como todo será cuestion de acostumbrarse tio
rkomin, Debe de haber un rasca con 3 codigos: Lancer dorado, mapas y conexion live 48h.
gracias lardin.y para elegir bando al amarillo antes d empezar la partida,siempre y cuando no seais pares. [beer]
theforce esta noche nos metemos unas partidas online, para ir probando puntería, xDDD
rkomin escribió:En la edicion coleccionista lo unico que viene dentro es un codigo para un pack de mapas y una prueba gratuita del live de 48 horas. No hace mencion al Lancer. Esta con el pack de mapas???

Gracias y saludos


En la misma tarjeta están los 3 codigos, mapas, lancer y 48 horas. Es fijo, porque yo la tengo y muchos de aqui tambien.

Un saludo
bigblue escribió:theforce esta noche nos metemos unas partidas online, para ir probando puntería, xDDD


Puuufff, me veo acostandome otra vez a las 4 de la mañana, como en el Gears 1. Y a las 7 me suena el despertador...

Mi mujer me lo perdono con el 1, pero otra vez.... no se yo... XD
momosergio escribió:gracias lardin.y para elegir bando al amarillo antes d empezar la partida,siempre y cuando no seais pares. [beer]



En la publica lo elige servidor y en la privada dandole a la Y.
Agregame tio y esta noche echamos unas partidillas... anoche se me hiciero las 4 y a las 8 en pie para currar.. toda la mañana ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

....xo estoy listo ya para transnochar otra vez.. bendito red bull...

[poraki] [poraki]
Pablo_san escribió:Las supercagadas de este juego son:

1- No poder elegir pantalla en la que jugar (solo entre 2 aleatorias)...
2- No poder elegir ni bando... ejem ¬¬
3- No poder elegir ni las rondas a las que jugar O_O
4- No poder elegir ni el puto modo de juego, te tiene que volver a salir entre 2 que salen aleatorios. T_T
5- 3 cuartos de hora para encontrar partidas "con gente de tu nivel"... estamos tontos o que?


Pues eso, han cagado todo el encanto del 1. A mí me han acostumbrado a jugar a lo que quiero, como quiero y cuando quiero, no a esta mierda, pero bueno, a todo se acostumbra uno, si es que no hay otro remedio.


tu lo que eres es un lloron....jajaja
Ya te he dicho que asi aprendes y juegas a todo, que no mola jugar siempre a "zona de guerra" y de mapa: canales, punto muerto, gasolinera o maq. de guerra....
esta noche cooperativo si o si....que diga lo que quiera "ella", jajja
theforce escribió:
bigblue escribió:theforce esta noche nos metemos unas partidas online, para ir probando puntería, xDDD


Puuufff, me veo acostandome otra vez a las 4 de la mañana, como en el Gears 1. Y a las 7 me suena el despertador...

Mi mujer me lo perdono con el 1, pero otra vez.... no se yo... XD


no, hombre no, a mi a la 1 como mucho que me llama casimiro, xDDDD
Pablo_san escribió:Las supercagadas de este juego son:

1- No poder elegir pantalla en la que jugar (solo entre 2 aleatorias)...
2- No poder elegir ni bando... ejem ¬¬
3- No poder elegir ni las rondas a las que jugar O_O
4- No poder elegir ni el puto modo de juego, te tiene que volver a salir entre 2 que salen aleatorios. T_T
5- 3 cuartos de hora para encontrar partidas "con gente de tu nivel"... estamos tontos o que?


Pues eso, han cagado todo el encanto del 1. A mí me han acostumbrado a jugar a lo que quiero, como quiero y cuando quiero, no a esta mierda, pero bueno, a todo se acostumbra uno, si es que no hay otro remedio.


Te respondo a la 2, al menos en partida privada, si le das al Y cambias de bando.

En publica (igualada) no se si es posible, no lo he probado.

Salu2
vamos a ver familia, acabo de recojer mi edicion coleccionista del mediamark, pero los muy perros, me han cobrado 84,95 jureles, entonces quiero saber ?alguien de otro mediamark me puede confirmar que le hayan cobrado eso en la coleccionista¿? que voy a ir a liarla, todavia no lo eh abierto por eso haber si sois rapiditos jejej venga un saludo.
KeNzO46 escribió:vamos a ver familia, acabo de recojer mi edicion coleccionista del mediamark, pero los muy perros, me han cobrado 84,95 jureles, entonces quiero saber ?alguien de otro mediamark me puede confirmar que le hayan cobrado eso en la coleccionista¿? que voy a ir a liarla, todavia no lo eh abierto por eso haber si sois rapiditos jejej venga un saludo.

MM no lo se, pero en el ECi....74,90 € casi 10€ mas es una estafa...
ahi va la 5ª:

ahh se me olvidaba.. las armas de los mapas son siempre las mismas o se van cambiando.. es que anoche no se si estaba en la otra punta del mapa xo creo que cogi un arco donde antes habia un franco.. el nombre del mapa aun aun no lo tengo memorizado
LO TENEMOS ! VEN A RECOGER TU GEARS OF WAR Y TRAE CONTIGO TU TARJETA DE RESERVA DEL JUEGO (SMS DEL MM)

No se si ir, por que ayer me dejaron claro que hasta el viernes nada lo tengan o no :S
LARD1N escribió:ahi va la 5ª:

ahh se me olvidaba.. las armas de los mapas son siempre las mismas o se van cambiando.. es que anoche no se si estaba en la otra punta del mapa xo creo que cogi un arco donde antes habia un franco.. el nombre del mapa aun aun no lo tengo memorizado

Van rotando.... lo que ya no se es como....
KeNzO46 escribió:vamos a ver familia, acabo de recojer mi edicion coleccionista del mediamark, pero los muy perros, me han cobrado 84,95 jureles, entonces quiero saber ?alguien de otro mediamark me puede confirmar que le hayan cobrado eso en la coleccionista¿? que voy a ir a liarla, todavia no lo eh abierto por eso haber si sois rapiditos jejej venga un saludo.


ufff, me han cobrado 75 euros en MM de cartagena por la colecconista, xDD
Y yo que tengo que esperar hasta el sábado para tenerlo... que envidia os tengo [buuuaaaa]
tu lo que eres es un lloron....jajaja
Ya te he dicho que asi aprendes y juegas a todo, que no mola jugar siempre a "zona de guerra" y de mapa: canales, punto muerto, gasolinera o maq. de guerra....
esta noche cooperativo si o si....que diga lo que quiera "ella", jajja


xDD ya veremos ya, hazme una perdida o algo cuando te conectes y no te conectes a la 1 ¬¬


Pues eso, creo que los fans del 1 estamos descontetos con el descontrol de online del 2, pero bueno, es lo que hay. No se en que momento vieron este sistema mejor, es una incongruencia en si misma.
RockmanGC escribió:aqui uno que lo tenia reservado en blahdvd.com, lo tenia enviao desde ayer xDDD ahora ya a esperar a que llegue, que ganas ^^


Sabes que es mas que probable que no este en español,no?yo lo iba a pillar ahi,pero prefiero que este en español


Una pregunta, si por ejemplo tuviera el juego de importacion, pero instalo(cuando se pueda) la version española del juego,arrancaria el juego en español aun que el dvd fuese el ingles?ni de coña,no?
bigblue tu me puedes pasar una fotillo del ticket del mm de cartagena para ir a reclamar? venga pisha un saludo.
KeNzO46 escribió:bigblue tu me puedes pasar una fotillo del ticket del mm de cartagena para ir a reclamar? venga pisha un saludo.


Joder eres de cádiz como yo y no lo tienes? si yo lo tuve desde ayer tio.reclama
Pero vamos a ver en los media markt lo venden o no, por que a mi me han enviado el sms pero otra parte, el tio de la seccion de videojuegos, resulta que me dice que hasta el viernes no me lo dan lo tengan o no, joder no se que hacer, por que es un ratito al MM y ya estuve ayer para que me dijeran eso ¿que hariais vosotros?
snake-viper escribió:Pero vamos a ver en los media markt lo venden o no, por que a mi me han enviado el sms pero otra parte, el tio de la seccion de videojuegos, resulta que me dice que hasta el viernes no me lo dan lo tengan o no, joder no se que hacer, por que es un ratito al MM y ya estuve ayer para que me dijeran eso ¿que hariais vosotros?



Si te lo han mandado es por algo digo yo -.-
bigblue escribió:ufff, me han cobrado 75 euros en MM de cartagena por la colecconista, xDD

A mi lo mismo, por cierto, estoy intentando cargar la partida y no puedo, no hay manera... no se que pasa..... Saludos..
snake-viper escribió:Pero vamos a ver en los media markt lo venden o no, por que a mi me han enviado el sms pero otra parte, el tio de la seccion de videojuegos, resulta que me dice que hasta el viernes no me lo dan lo tengan o no, joder no se que hacer, por que es un ratito al MM y ya estuve ayer para que me dijeran eso ¿que hariais vosotros?


A mi ayer me llamaron por tlf personalmente. Yo iria con el sms y se lo pondria enfrente de la cara...

Saludos
ya lo tengo lo que pasa que hasta las 8 no lo puedo probar
snake-viper escribió:Pero vamos a ver en los media markt lo venden o no, por que a mi me han enviado el sms pero otra parte, el tio de la seccion de videojuegos, resulta que me dice que hasta el viernes no me lo dan lo tengan o no, joder no se que hacer, por que es un ratito al MM y ya estuve ayer para que me dijeran eso ¿que hariais vosotros?

Llamar.....
BidAdan escribió:
snake-viper escribió:Pero vamos a ver en los media markt lo venden o no, por que a mi me han enviado el sms pero otra parte, el tio de la seccion de videojuegos, resulta que me dice que hasta el viernes no me lo dan lo tengan o no, joder no se que hacer, por que es un ratito al MM y ya estuve ayer para que me dijeran eso ¿que hariais vosotros?



Si te lo han mandado es por algo digo yo -.-


Pues ire, esque como no me lo den vaya cachondeo...
Una pregunta para que los que lo tengan.Porque desde a través de la web de xbox no se pueden ver los logros del Gears Of War2 que uno tiene?si se a posteado no lo he visto.
Salu2
A mi me cobraron ayer en el corte ingles de Cartagena (Murcia) 224.70€ por 3 ediciones coleccionistas, a 74.90€.

Salu2.
KeNzO46 escribió:bigblue tu me puedes pasar una fotillo del ticket del mm de cartagena para ir a reclamar? venga pisha un saludo.


ok, pero no tengo escaner, mañana intento enviartelo.

pd: por cierto, me he equivocado son 79.99 en el ticket me han descontado la entrega a cuenta de 5 euros, xDDD
Gerard85 escribió:Una pregunta para que los que lo tengan.Porque desde a través de la web de xbox no se pueden ver los logros del Gears Of War2 que uno tiene?si se a posteado no lo he visto.
Salu2

Ayer creo que alguien me dijo que si no tenias la version de aqui, la pal, no te salen los logros esos.
Pero tampoco me hagas mucho caso que igual es un rumor infundado.
si si ya lo se eso es lo que me mosquea que porque aqui en Palmones ( cadiz ) me cobre 85 boniatos por algo que vale 75 oficialmente eso es lo que me extraña, haber si puedo reclamar algo.
Gerard85 escribió:Una pregunta para que los que lo tengan.Porque desde a través de la web de xbox no se pueden ver los logros del Gears Of War2 que uno tiene?si se a posteado no lo he visto.
Salu2

Pues muy facil,hasta el dia 7 no sale "oficialmente el juego",entonces hasta ese dia en la pagina de xbox no se vera nada del juego
bigblue escribió:
KeNzO46 escribió:bigblue tu me puedes pasar una fotillo del ticket del mm de cartagena para ir a reclamar? venga pisha un saludo.


ok, pero no tengo escaner, mañana intento enviartelo.

pd: por cierto, me he equivocado son 79.99 en el ticket me han descontado la entrega a cuenta de 5 euros, xDDD


Pues a mi en el MM de Granada me dijeron que la normal era 61 € y la EC, 70 €. O sea que aun contando con los 5 € que ya di sale mas barato de lo que te han cobrado a ti. Bueno en cuanto vaya mañana a por él os confirmo cual es el precio final.

Saludos
jose juan escribió:
Gerard85 escribió:Una pregunta para que los que lo tengan.Porque desde a través de la web de xbox no se pueden ver los logros del Gears Of War2 que uno tiene?si se a posteado no lo he visto.
Salu2

Pues muy facil,hasta el dia 7 no sale "oficialmente el juego",entonces hasta ese dia en la pagina de xbox no se vera nada del juego


Sip, eso tiene bastante mas logica que lo que me dijeron a mi. [sonrisa]
Bueno, un familiar que tenia que subir al MM va a mirarlo, si no ya subo el viernes y fuera.
yo acabo de venir del media mark y si que lo venden, las dos ediciones y el pack con la consola
Bueno pues ya lo tengo 59 euros me ha costado,nos vemos en el live.



saludos
jose juan escribió:
Gerard85 escribió:Una pregunta para que los que lo tengan.Porque desde a través de la web de xbox no se pueden ver los logros del Gears Of War2 que uno tiene?si se a posteado no lo he visto.
Salu2

Pues muy facil,hasta el dia 7 no sale "oficialmente el juego",entonces hasta ese dia en la pagina de xbox no se vera nada del juego


Gracias pues tocara esperar jeje.Almenos ahora ya lo sabemos theforce :p a usar el boton guia que remedio xd
Melkorian escribió:Los que os quejeis de la escopeta lo teneis facil, seguid jugando al 1, que los noobs, y los que usamos la aburrida metralleta o la injusta sierra jugaremos al 2, facil rapido y para toda la familia.

+1 Amén.
Buenas, ante todo no quiero crear tensión ni nada por el estilo, no os parece que el juego es mas de lo mismo? llevo un par de horitas nada más pero vamos.. La verdad es que el primer gears me parecio un juego de 8,5 como mucho, tiros y más tiros, pero en esta segunda parte esperaba mas "chicha", a ver si con el paso de las pantallas la cosa va mejorando, eso si el doblaje bastante bueno y los gráficos muy buenos [360º] . Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ante todo no quiero crear tensión ni nada por el estilo, no os parece que el juego es mas de lo mismo? llevo un par de horitas nada más pero vamos.. La verdad es que el primer gears me parecio un juego de 8,5 como mucho, tiros y más tiros, pero en esta segunda parte esperaba mas "chicha", a ver si con el paso de las pantallas la cosa va mejorando, eso si el doblaje bastante bueno y los gráficos muy buenos [360º] . Saludos.



Viendo tu nick poco mas que decir.Pillate el killzone sera mejor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos
Una cosa para los que lo comrpasteis en media markt "anticipadamente" (osease ya)
Os dieron ya la figurita directamente verdad???
Hombre, mas de lo mismo.
Siendo una 2ª parte de un juego, es normal que tenga muchas coincidencias con la 1ª parte.
Pero de ahi a decir que es mas de lo mismo....
No esperarias que en lugar de Marcus o Dom pusieran a las tortugas ninja, ¿no, josemi_PS3? [sati]
abarth escribió:Y yo que tengo que esperar hasta el sábado para tenerlo... que envidia os tengo [buuuaaaa]

Pues yo tengo que esperar a ver si la version Asia es Region-free, y entonces pedirlo, lo cual hace un minimo de 2 semanitas para empezar a jugar XD
snake-viper escribió:Una cosa para los que lo comrpasteis en media markt "anticipadamente" (osease ya)
Os dieron ya la figurita directamente verdad???

Esa misma duda tengo yo, no me cogen el tlf en mi MM, y estoy pensando en ir mañana a por ella...

Saludos
la figura todavia no las han dado ahi que esperar pero pido porfavor alguien que me pueda pasar un escaner del ticket del MM edicion coleccionista a 75 jureles por favor, que me han cobrado 85 y voy a ir a liar la tangana jajaja venga un saludo.
Abel@ escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ante todo no quiero crear tensión ni nada por el estilo, no os parece que el juego es mas de lo mismo? llevo un par de horitas nada más pero vamos.. La verdad es que el primer gears me parecio un juego de 8,5 como mucho, tiros y más tiros, pero en esta segunda parte esperaba mas "chicha", a ver si con el paso de las pantallas la cosa va mejorando, eso si el doblaje bastante bueno y los gráficos muy buenos [360º] . Saludos.



Viendo tu nick poco mas que decir.Pillate el killzone sera mejor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos

Si cada uno que diga algo que no le gusta del juego es un sonyer mal vamos....
respecto a lo que dice el chaval, es logico, es la segunda parte de un juego, asi que obviamente va a seguir su misma dinamica, osease tiros y tiros, jeje
Pero vamos, que por lo que se comenta en esta segunda parte la historia esta bastante mas currada....
25508 respuestas