[Hilo oficial] Gears of War 2

Aracem escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la rebaja de las escopetas. Yo admito que seré un novatillo en el gow, pero entrar al multijugador de ese magnífico juego , teniendo en cuenta que yo compré el gow este año al igual que mi consola, y ver absurdas batallas de escopete o.O' a parte de indignate es muy triste.

Y lo que yo me pregunto es : ¿Quién es más noob ? ¿ Yo o el que se queja de que han quitado las escopetas porque no sabe hacer otra cosa que los cuatro trucos de escopeta?

Este juego me está aluciando hasta cotas increíbles!


P.D: Para que luego no me digáis, yo he llegado a controlar perfectamente la escopeta y hacía muchas muertes con ésta, pero me parecía ridículo


¿Absurda las batallas de escopeta?

¿Te parece divertido la metralleta del GoW? Porque a mi me parece de lo mas soso que tiene el juego, y lan potencia y to dios la usa....
Os tarda en encontrar las partidas ó os va rápido??

Saludos! [bye]
No se sabe nada del mediamarkt de Alcorcón? a mi no me han enviado ni SMS ni nada...
Os planteo aqui una serie de dudas respecto al modo online enumeradas tipo colegio jaja:

1-Donde esta aqui el modo zona de guerra?? a la fuerza tiene que ser por partida privada???
2-Ya no puedo elegir el numero de rondas que tiene una partida?? es que son todas de 5??
3-Si me quiero echar una partidilla con unos colegas mios, no se pueden invitar?? a la fuerza tiene que ser con gente que no conozco??
4-Como puedo elegir la raza con la que quiero jugar??
5-No se me ocurren mas.. xo seguro que las tengo.
Pues para mi se han cargado el online, la escopeta era la crema, ahora solo lancer a sako, da asco, los campers se meten en un edificio, plantan las granadas y a freir. Una pena. AHora to dios con troika.
Pues a mi me parece de pm lo de la escopeta que quereis que os diga, las metralletas estan mejoradas y al que no le guste pues que se ponga a serrar, eso si, que no os toque contra un pajillero que os funde en una guerra de sierras [+risas]
javi_xavi escribió:Pues a mi me parece de pm lo de la escopeta que quereis que os diga, las metralletas estan mejoradas y al que no le guste pues que se ponga a serrar, eso si, que no os toque contra un pajillero que os funde en una guerra de sierras [+risas]


jejejee que weno
enjada escribió:Os tarda en encontrar las partidas ó os va rápido??

Saludos! [bye]


a mi me tarda bastante!

koalin2 escribió:Pues para mi se han cargado el online, la escopeta era la crema, ahora solo lancer a sako, da asco, los campers se meten en un edificio, plantan las granadas y a freir. Una pena. AHora to dios con troika.


eso de que planta las granadas como es?
Siendo ya bastante falso el gow, supongo que han potenciado los rifles por hacer que la gente se concentre más, tome posiciones de cobertura y abance en tactica, y que asi no vaya por ahi corriendo y disparando, que hay mucho camper? granada y listos, no hay problema, que estan en un endificio elevado desde el cual tienen "ventaja", franco desde lejos...
solololo escribió:alguno de vosotros teneis alguna reserva en la fnac de callao y no la vais a aprovechar lo digo para que me la paseis y la aprovecho yo que he llamaoy me han dicho que ya no hacen reservas y que no puedo aprovechar el 10% de descuento y se supone que el juego sale el dia 7 no? así que digo yo que tendría derecho a tener esa reserva aunque quieran darmelo el dia 7

a ver si alguien tiene una reserva que no haya aprovehchado alli y me la pasa hombre


me autocito denuevo, enga que alguien tiene que haber fijo
Lo de las granadas pegadas ya es la guasa....

por dios, al menos las claymores en el cod tenían gracia... :o
Sanchez escribió:
enjada escribió:Os tarda en encontrar las partidas ó os va rápido??

Saludos! [bye]


a mi me tarda bastante!

koalin2 escribió:Pues para mi se han cargado el online, la escopeta era la crema, ahora solo lancer a sako, da asco, los campers se meten en un edificio, plantan las granadas y a freir. Una pena. AHora to dios con troika.


eso de que planta las granadas como es?




Pues clavan las granadas en la puerta, con la b, y revientan al paso de un jugador, vamos una pena porque revienta aunke pases rapido te kitan algo de vida y el camper agachao te funde con la troika. AHora en este gow es mucho mas campero. Se apalancan y a freir o serrar.
Los que os quejeis de la escopeta lo teneis facil, seguid jugando al 1, que los noobs, y los que usamos la aburrida metralleta o la injusta sierra jugaremos al 2, facil rapido y para toda la familia.
bueno mi opinion de el gow despues de jugar este mediodia es que esta muy pero que muy guapo y la escopeta si q tumba cuesta un pelin mas porque esta mas retardada entre bala y bala a parte q si apuntar las balas son mas deviles... El juego es mucho mas tactico pero mucho mucho y teiens que cubrirte mucho mas. Aun asi esta muy pero que muy guapooooooooooooooo XD XD XD XD

De todas formas creo que mejorara seguro
Es que antes sólo se usaba la escopeta porque o usabas la escopeta o usabas la escopeta, no te quedaba otra! Prefiero más táctica, coberturas etc a peleas de escopeta, bailes de sardana (típico momento lucha entre dos con escopeta hasta que uno acierta )

Mensaje referente a Black29 por lo de to dios las usa
Los que os quejeis de la escopeta lo teneis facil, seguid jugando al 1, que los noobs, y los que usamos la aburrida metralleta o la injusta sierra jugaremos al 2, facil rapido y para toda la familia.


Eso es!
Oscar AndU2 escribió:bueno mi opinion de el gow despues de jugar este mediodia es que esta muy pero que muy guapo y la escopeta si q tumba cuesta un pelin mas porque esta mas retardada entre bala y bala a parte q si apuntar las balas son mas deviles... El juego es mucho mas tactico pero mucho mucho y teiens que cubrirte mucho mas. Aun asi esta muy pero que muy guapooooooooooooooo XD XD XD XD

De todas formas creo que mejorara seguro

Eso es lo que quiero remarcar, es rollo tactico, y o te cubres o mueres, si te quejas porque no puedes ir corriendo y matando a todo dios entre culetazo y disparo no se quien es el noob, el de la escopeta o el que se adapta al nuevo estilo...
Melkorian escribió:Los que os quejeis de la escopeta lo teneis facil, seguid jugando al 1, que los noobs, y los que usamos la aburrida metralleta o la injusta sierra jugaremos al 2, facil rapido y para toda la familia.


Yo no hablo de aburrida, sino que hay mucho mas camper suelto.

Y para aracen. claro, ahora la escopeta podias disparar desde la otra punta. y en el gow 1 el lancer del host, no habia lag no, que con 4 tiros del servidor estabas en el suelo.

Hay que ser objetivos.
Y mi pregunta es... que ha pasado con las escopetaS?

Pq yo ayer estuve jugando y meti algun cholazo con la escopeta, cuesta un poco mas de matar pero bueno yo no veo que hayan hecho nada grave ¬¬

Creo que todo el problema que veo en todo esto es que los que se quejan sde la escopeta son los que antes jugaban como host y mataban con 2 tiros, se os ha acabado el chollo. xDDD

la escopeta sigue igual, lo que han mejorado es lo del host.
Sanchez escribió:
xR0MAXx escribió:Una pregunta, he hecho una foto pero donde tengo que mirarla? se sube a algún sitio web automaticamente?

me uno a esa preguta tambien?


Miradlo en el manual que yo ahora mismo no puedo, pero creo recordar que en el juego cuando la subes te dice que esta en la comunidad de gearsofwar.com pero me he ido a la web y no veo ningun apartado referente a las fotos :(


kboxer escribió:
Oscar AndU2 escribió:bueno mi opinion de el gow despues de jugar este mediodia es que esta muy pero que muy guapo y la escopeta si q tumba cuesta un pelin mas porque esta mas retardada entre bala y bala a parte q si apuntar las balas son mas deviles... El juego es mucho mas tactico pero mucho mucho y teiens que cubrirte mucho mas. Aun asi esta muy pero que muy guapooooooooooooooo XD XD XD XD

De todas formas creo que mejorara seguro

Eso es lo que quiero remarcar, es rollo tactico, y o te cubres o mueres, si te quejas porque no puedes ir corriendo y matando a todo dios entre culetazo y disparo no se quien es el noob, el de la escopeta o el que se adapta al nuevo estilo...



Quien va a ser.... XD
esto es la GUERRA, NENAS,y en la guerra se lucha suciamente y el que me diga por el live alguna chorrada estilo troykero (que es una lancer) o se me quejen de que uso la sierra, les mando mas quejas que a consumo, porque solo falta que una panda de tontos que se creen que esto es el FIFA me digan como tengo que utilizar mis 75 euros .
Vais a sentir mi rifle de asalto dorado [sati] serrandos el corazon .
A MATAR SE A DICHO
"aserreje"
Melkorian escribió:Los que os quejeis de la escopeta lo teneis facil, seguid jugando al 1, que los noobs, y los que usamos la aburrida metralleta o la injusta sierra jugaremos al 2, facil rapido y para toda la familia.

+1, es que lo de las escopetas era ya la poya yo entiendo que matasen pero en algunas partidas era casi imposible jugar con el vicio que tenia la peña, yo lo veo bien al que le guste el tema de las escopetas pues que siga kon el primero. ;) ;)

P.d. ademas el arma principal de este juego el lancer [uzi] [uzi] no hay mas que ver la portada de la edicion coleccionsta [rtfm], pero bueno espero que al final lo juegue todo el mundo asi ke venga al lio salu2. [bye] [bye]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si que llora la gente...Ahora los escopeteros os váis a tener que mudar al gow 1 y seguir jugando "a lo falso".
Capi America escribió:Y mi pregunta es... que ha pasado con las escopetaS?

Pq yo ayer estuve jugando y meti algun cholazo con la escopeta, cuesta un poco mas de matar pero bueno yo no veo que hayan hecho nada grave ¬¬

Creo que todo el problema que veo en todo esto es que los que se quejan sde la escopeta son los que antes jugaban como host y mataban con 2 tiros, se os ha acabado el chollo. xDDD

la escopeta sigue igual, lo que han mejorado es lo del host.


ahi te doy un poco la razon yo hoy con la escopeta eh tumbado a gente es distinta por el ratio de disparo pero tumbar tumba XD
No lloriqueeis por la escopeta, yo por lo menos he estado jugando 1h y algo y el 70% de las muertes han sido a escopeta.
juanmad escribió:esto es la GUERRA, NENAS,y en la guerra se lucha suciamente y el que me diga por el live alguna chorrada estilo troykero (que es una lancer) o se me quejen de que uso la sierra, les mando mas quejas que a consumo, porque solo falta que una panda de tontos que se creen que esto es el FIFA me digan como tengo que utilizar mis 75 euros .
Vais a sentir mi rifle de asalto dorado [sati] serrandos el corazon .
A MATAR SE A DICHO
"aserreje"

AMEN hermano, la guerra es muy puta, hay que hacer que los demás la sientan
Melkorian escribió:Los que os quejeis de la escopeta lo teneis facil, seguid jugando al 1, que los noobs, y los que usamos la aburrida metralleta o la injusta sierra jugaremos al 2, facil rapido y para toda la familia.


Exacto. Y para los que dicen: "No valen culatazos, no vale serrar, no vale activas...", SI QUEREIS SOLO APUNTAR Y DISPARAR COMPRAROS EL UNREAL. ( Que por cierto es un juegazo)

Saludos
A ver, yo solo se jugar con la escopeta en el GOW 1 y acabo de probar el online del 2 y que quereis que os diga...
Se usa mucho ams el lancer que antes, por supuesto, pero la escopeta sigue haciendo mucho daño SI APUNTAS...es decir, si no apuntas el disparo va a tus pies (no se por que, no tiene sentido, pero bueno...solo pasa en el online asi que supongo que sera un bug que arreglaran o algo)...entonces no entiuendo la gente que se queja de que se han cargado la escopeta...
Cuerpo a cuerpo sigue siendo la mejor arma del juego con diferencia...Si no sabeis apuntar en los combates 1 vs 1 eso ya es cosa vuestra, no del juego....y OJO, NO HE JUGADO CON AMIGOS, SINO CON GUIRIS....
Tiene menos potencia qu antes pero cuerpo a cuerpo si sabes apuntar ganas igual...
el lancer tampoco hace tanto daño como algunos lo pintais, simplemente hace lo mismo que en el 1 actualmente....
La sierra cuesta mas que antes bajarla pero si apuntas bien se baja...aunque como te la enchufen a menos de 2 metros estas jodido...
El tema de las granadas a modo de claymore si que he de decir que es una sobrada y los campers han aumentado considerablemente, pero vamos, que hay mil maneras de contrarestarlo...aunque a veces si que llega a cansar, sobre todo en piloto...plantan granadas alrededor, se esconden y a joderse...
No se, es muy facil llorar por que en el 1 se estaba acostumbrado a ciertas cosas y ahora te las han cambiado. la esencia es la misma, pero ahora es mas dificil ser el puto amo....como eramos en el 1 los que se nos daba bien la escopeta.
Ahora simplemente es acostumbrarse a una nueva forma de jugar, donde ha de tenerse en cuenta todo, no quien tiene mejor conexion o lleva el punterito en la pantalla.
ah, y antes de que salte alguno, no soy ningun noob en el 1....tengo las 10K muertes desde hace mas de 6 meses y mas de 19000 muertos, y ya te digo que el lancer lo llevaba en la espalda siempre....
Asi que, sinceramente, si quereis seguir siendo los amos del corral con la escopeta, o aprendeios a jugar apuntando en cada disparo o os vais al 1...facil y sencillo.
UN SALUDO
Este juego igual que el halo, no se puede comentar nada, sino ya eres un noob o estas llorando. Solo son las impresiones de la gente, no se puede decir nada que no sea, o que guapo.

Pues señores a mi de momento no me convece el online, lo he usado aun poco, espero que cambie de opinion , pero para mi ha perdido mucho encanto, ya que ahora es mas lento, siempre parado para apuntar y disparar. A mi me gustaba el gow porque era directo, si queria algo mas tactico pues jugaba al cod o al batelfield.

Pero lo dicho, espero que con el uso, cambie mi opinion. Y Reventar con mi escopeta a todos los troikeros. SAludosssss.
Aver.. cuando todos jugamos al Gow 1 eramos paketes investigando las armas asiendo guarrerias,nose, lo típico, hasta que mas adelante la gente jugara sin culatas y esas cosas asquerosas.Solo decir que este Gow2 es un juego diferente mas táctico y la gente esta usando mucho las nuevas maneras de matar ahi lo de que llamamos warrería, pero poco a poco la gente serán menos guarra y mejor jugando al igual que pasó en Gow1 y tranquilizaros que acaba de salir.

La escopeta es mas lenta, en el campaña es lenta pero los tiros van bien. en el online aveces dispara para abajo, es un fallo del online asi que supongo que lo areglarán y vamos a darle tiempo para que pongan las cosas en su sitio.
Saludoss.

Edit: y sobretodo que mejores el lag del servidor y esas cosas del host un poco.
koalin2 escribió:Este juego igual que el halo, no se puede comentar nada, sino ya eres un noob o estas llorando. Solo son las impresiones de la gente, no se puede decir nada que no sea, o que guapo.

Pues señores a mi de momento no me convece el online, lo he usado aun poco, espero que cambie de opinion , pero para mi ha perdido mucho encanto, ya que ahora es mas lento, siempre parado para apuntar y disparar. A mi me gustaba el gow porque era directo, si queria algo mas tactico pues jugaba al cod o al batelfield.

Pero lo dicho, espero que con el uso, cambie mi opinion. Y Reventar con mi escopeta a todos los troikeros. SAludosssss.



Cuando controlemos el gow no pensaras asi a mi me parece bestial
LARD1N escribió:Os planteo aqui una serie de dudas respecto al modo online enumeradas tipo colegio jaja:

1-Donde esta aqui el modo zona de guerra?? a la fuerza tiene que ser por partida privada???
2-Ya no puedo elegir el numero de rondas que tiene una partida?? es que son todas de 5??
3-Si me quiero echar una partidilla con unos colegas mios, no se pueden invitar?? a la fuerza tiene que ser con gente que no conozco??
4-Como puedo elegir la raza con la que quiero jugar??
5-No se me ocurren mas.. xo seguro que las tengo.


Me autocito a ver si alguien me aclara las dudas... un saludo y gracias de nuevo!!
Ya lo tengo, ultima edicion coleccionista del corte ingles de diagonal de bcn,por lo que he visto la mia esta reservada y me ha dicho que era la ultima que me llevaba,Salu2
Oscar AndU2 escribió:
koalin2 escribió:Este juego igual que el halo, no se puede comentar nada, sino ya eres un noob o estas llorando. Solo son las impresiones de la gente, no se puede decir nada que no sea, o que guapo.

Pues señores a mi de momento no me convece el online, lo he usado aun poco, espero que cambie de opinion , pero para mi ha perdido mucho encanto, ya que ahora es mas lento, siempre parado para apuntar y disparar. A mi me gustaba el gow porque era directo, si queria algo mas tactico pues jugaba al cod o al batelfield.

Pero lo dicho, espero que con el uso, cambie mi opinion. Y Reventar con mi escopeta a todos los troikeros. SAludosssss.





Seguramente, Pero anoche me queme mucho con el tema de las granadas y los disparos al suelo.

Yo estoy seguro que al final le cogere el vicio y solo jugare al gow, pero yo me esperaba otra dinamica de juego y habra que acostumbrarse.


Cuando controlemos el gow no pensaras asi a mi me parece bestial
LARD1N escribió:
LARD1N escribió:Os planteo aqui una serie de dudas respecto al modo online enumeradas tipo colegio jaja:

1-Donde esta aqui el modo zona de guerra?? a la fuerza tiene que ser por partida privada???
2-Ya no puedo elegir el numero de rondas que tiene una partida?? es que son todas de 5??
3-Si me quiero echar una partidilla con unos colegas mios, no se pueden invitar?? a la fuerza tiene que ser con gente que no conozco??
4-Como puedo elegir la raza con la que quiero jugar??
5-No se me ocurren mas.. xo seguro que las tengo.


Me autocito a ver si alguien me aclara las dudas... un saludo y gracias de nuevo!!


1.Lo puedes elejir por fuerza en privada pero en buscando partidas t dan a elejir entre 2 modos.
2.solo se puede elejir siendo privada
3.Aqui es como el Gta4 digamos formais un grupo invitais y os vais a una partida k busque el servidor
4.en la publica es automaticamente donde lo elija el servidor privada dandole a la Y
Yo, al menos, no concibo el Gears of war sin escopeta, sin granadas, sin motosierra...
Como habeis dicho mas atras, la esencia del Gears es el gore. Reventar cabezas, desmembrar cuerpos... es lo que lo hace diferente de tantos y tantos otros shooters.

¿Acaso no se os cae la baba cada vez que ois como revienta la "chola" de un miembro del equipo contrario?
¿Acaso no respirais relajados y satisfechos, mientras sonreis, cuando reventais a vuestro enemigo, en un duelo de escopetas?

Pues eso es el Gears, amigos. Esa es su esencia.

Como muchos otros, cuando empece a jugar al Gears 1, solo usaba el lancer y la sierra, cual pardillo.
Despues, empiezas a ver lo increible que es la escopeta, empiezas a usarla, a tantearla, a entender su funcionamiento. Y entonces es cuando sabes que has "subido de nivel", que ya no eres aquel novatillo que iba buscando presas con la motosierra, tras las esquinas. XD


bigblue escribió:bueno chicos, ya tengo mi edición coleccionista junto al muñeco de regalo cortesía de MM, esta noche a darle duro, xDDD

Si quieres echar un modo horda con unos colegas esta noche... ya sabes.
donde se insertan los codigos d los mapas?
MUMMY escribió:Yo creo que en todos los games ya lo tienen, he ido a uno de por aqui a por la E.D colecc. y me han dicho que lo estan vendiendo desde ayer noche, y tenian ediciones coleccionistas todas las que quisieras sin reservas ni ná, yo he comprado cuarto y mitad... [carcajad]

Lo malo.....pues que yo en el curro y el juego en mi casa [snif]


Yo lo he comprado sin reserva y además me han dado la camiseta XD. Y me pasa como a tí, en el curro y el GOW2 cerquita tentandome ... [mamaaaaa]
El modo horda nos lo pasamos ayer 4 colegas las 50 oleadas en informal y es muy dificil cada vez más... no quiero imaginar ese modo en locura me an dixo que a partir de la 6 oleada es imposible [sati]
BidAdan escribió:1.Lo puedes elejir por fuerza en privada pero en buscando partidas t dan a elejir entre 2 modos.
2.solo se puede elejir siendo privada
3.Aqui es como el Gta4 digamos formais un grupo invitais y os vais a una partida k busque el servidor
4.en la publica es automaticamente donde lo elija el servidor privada dandole a la Y


Tio mil gracias, te agrego vale?? un saludete!!
momosergio escribió:donde se insertan los codigos d los mapas?

Te vas a canjear codigo en el bazar y ya esta
BidAdan escribió:El modo horda nos lo pasamos ayer 4 colegas las 50 oleadas en informal y es muy dificil cada vez más... no quiero imaginar ese modo en locura me an dixo que a partir de la 6 oleada es imposible [sati]


¿Os costo mucho superar la oleada 50? ¿En que mapa jugabais?
LARD1N escribió:
BidAdan escribió:1.Lo puedes elejir por fuerza en privada pero en buscando partidas t dan a elejir entre 2 modos.
2.solo se puede elejir siendo privada
3.Aqui es como el Gta4 digamos formais un grupo invitais y os vais a una partida k busque el servidor
4.en la publica es automaticamente donde lo elija el servidor privada dandole a la Y


Tio mil gracias, te agrego vale?? un saludete!!


De nada. Venga :)
Como se consigue el Lancer Dorado?
rkomin escribió:Como se consigue el Lancer Dorado?

Viene con le Edicion Coleccionista. De momento, es la unica opcion.
L4nDeR escribió:
VILLAformer escribió:Que bien han mejorado el live, el 1 me daba ganas de vomitar cada vez que lo jugaba.

Ahora si que me divierto jugadno a este juego.

Por cierto como se buscan partidas como en el 1???

Para buscar por cantidad de rondas...



No se puede , lo se es una cagada


No jodas :O que cagada!!!

Muchas veces. yo entraba a jugar partidas cortas...

Entonces ahora lo que salga???
theforce escribió:
BidAdan escribió:El modo horda nos lo pasamos ayer 4 colegas las 50 oleadas en informal y es muy dificil cada vez más... no quiero imaginar ese modo en locura me an dixo que a partir de la 6 oleada es imposible [sati]


¿Os costo mucho superar la oleada 50? ¿En que mapa jugabais?


Ahora mismo el mapa no me acuerdo porque no me se los mapas todabía solo se que en la oleada 50 nos tuvimos que meter como en un boquete que habia con escudos para que no entren. la oleada 50 repetimos 15 veces o más no te exagero y en informal en.
Las supercagadas de este juego son:

1- No poder elegir pantalla en la que jugar (solo entre 2 aleatorias)...
2- No poder elegir ni bando... ejem ¬¬
3- No poder elegir ni las rondas a las que jugar O_O
4- No poder elegir ni el puto modo de juego, te tiene que volver a salir entre 2 que salen aleatorios. T_T
5- 3 cuartos de hora para encontrar partidas "con gente de tu nivel"... estamos tontos o que?


Pues eso, han cagado todo el encanto del 1. A mí me han acostumbrado a jugar a lo que quiero, como quiero y cuando quiero, no a esta mierda, pero bueno, a todo se acostumbra uno, si es que no hay otro remedio.
La verdad es que se lo han currado los de MM regalando la figura esa exclusiva, yo tengo la de Fenix, Dom y el locust del Arco, y la verdad es que está wapa esta del locust con la chola reventada xD
theforce escribió:
rkomin escribió:Como se consigue el Lancer Dorado?

Viene un codigo con le Edicion Coleccionista. De momento, es la unica opcion.


En la edicion coleccionista lo unico que viene dentro es un codigo para un pack de mapas y una prueba gratuita del live de 48 horas. No hace mencion al Lancer. Esta con el pack de mapas???

Gracias y saludos
momosergio escribió:donde se insertan los codigos d los mapas?



En la interfaz de la consola, te vas al bazar y a canjear codigo.. alli metes el codigo, se te abrira una descarga y ya los tendras.

Salu2.
25508 respuestas