[Hilo oficial] Gears of War 2

Entonces si las figuras no las dan ahora... ¿¿cuando las van a dar??
Tjarc65 escribió:
snake-viper escribió:Una cosa para los que lo comrpasteis en media markt "anticipadamente" (osease ya)
Os dieron ya la figurita directamente verdad???

Esa misma duda tengo yo, no me cogen el tlf en mi MM, y estoy pensando en ir mañana a por ella...

Saludos


he ido a recogerlo esta tarde y me lo han dado con la figura, que por cierto es la caña, xDDD
xino1986 escribió:
Abel@ escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ante todo no quiero crear tensión ni nada por el estilo, no os parece que el juego es mas de lo mismo? llevo un par de horitas nada más pero vamos.. La verdad es que el primer gears me parecio un juego de 8,5 como mucho, tiros y más tiros, pero en esta segunda parte esperaba mas "chicha", a ver si con el paso de las pantallas la cosa va mejorando, eso si el doblaje bastante bueno y los gráficos muy buenos [360º] . Saludos.



Viendo tu nick poco mas que decir.Pillate el killzone sera mejor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos

Si cada uno que diga algo que no le gusta del juego es un sonyer mal vamos....
respecto a lo que dice el chaval, es logico, es la segunda parte de un juego, asi que obviamente va a seguir su misma dinamica, osease tiros y tiros, jeje
Pero vamos, que por lo que se comenta en esta segunda parte la historia esta bastante mas currada....


Hombre que quieres que sea el juego? como el viva piñata? o que? o no sabes de que va antes de pillarlo?,y encima dice que el 1º fue de nota 8,5 pues no se,dice que no quiere crear tensión pero vaya comentarios.

saludos
snake-viper escribió:Entonces si las figuras no las dan ahora... ¿¿cuando las van a dar??

Es que en realidad es un cachondeo, en unos la llevan dando desde el mismo dia y otros las recibian hoy y han comenzado hoy, pero no todos...Y yo no paro de llamar por tlfono y esta comunicando...

Saludos
Abel@ escribió:[...] Hombre que quieres que sea el juego? como el viva piñata? o que? o no sabes de que va antes de pillarlo?,y encima dice que el 1º fue de nota 8,5 pues no se,dice que no quiere crear tensión pero vaya comentarios.

saludos


Mas que crear tension, lo que consigue es que nos partamos de risa. [qmparto]
Yo, por lo menos.
para mi el modo publica es mejor k igualada del 1 creas tu grupo y ala a matar a esos guiris y lo de las pantallas mejor asi mas variado y juegas a todo lo k el fallo lo veo en partida privada k deveria ser komo el 1 en partida de jugador k cojes buskas una partida te metes y pim pam k se una kien kiera
Llegaremos a la página 1000 antes del 7-nov?..
Me voy a por mi copia a gamestop ahora :D


Salu2!
Tjarc65 escribió:
snake-viper escribió:Entonces si las figuras no las dan ahora... ¿¿cuando las van a dar??

Es que en realidad es un cachondeo, en unos la llevan dando desde el mismo dia y otros las recibian hoy y han comenzado hoy, pero no todos...Y yo no paro de llamar por tlfono y esta comunicando...

Saludos


Y tan cachondeo, ayer algo bordes me dijeron que hasta el viernes nada lo tengan o no, hoy esta tarde me llega el mensaje sms, ahora a ver si lo dan o no, que fue mi padre ya que tenia que ir por alli y ya de paso se ha llevado la tarjeta por si acaso cae el juego .D
el juego es una puta paja, sobretodo ONLINE tiene vicio asegurado

PERSONALMENTE me esperaba más gráficamente, ya que habiendo pasado dos años ya del 1ero lo veo casi identico,por no decir las putas texturas siguen tardando en cargarse, espero que con la acutualizacion del 19 lo arreglen, pero weno...
Oscrp escribió:Llegaremos a la página 1000 antes del 7-nov?..
Me voy a por mi copia a gamestop ahora :D

Salu2!

Estoy seguro de que si.
Y espero que den un logro por ello. XD
chakal22 escribió:el juego es una puta paja, sobretodo ONLINE tiene vicio asegurado

PERSONALMENTE me esperaba más gráficamente, ya que habiendo pasado dos años ya del 1ero lo veo casi identico,por no decir las putas texturas siguen tardando en cargarse, espero que con la acutualizacion del 19 lo arreglen, pero weno...


Lo mismo iba a decir yo. Las texturas tardan en cargarse aunque me imagino que se solucionará al tenerlo en el disco duro. Algunas texturas (sobretodo coches) me parecen un poco cutre, pero la verdad que está muy currado el juego.

Al seguir al vicio!
chakal22 escribió:el juego es una puta paja, sobretodo ONLINE tiene vicio asegurado

PERSONALMENTE me esperaba más gráficamente, ya que habiendo pasado dos años ya del 1ero lo veo casi identico,por no decir las putas texturas siguen tardando en cargarse, espero que con la acutualizacion del 19 lo arreglen, pero weno...


Lo de las texturas es una lacra del motor grafico, pasa en todos los juegos (o almenos a mi me ha pasado) que estan hechos con el motor unreal, como pasa con bioshock, unreal 3 y demas
Melkorian escribió:Los que os quejeis de la escopeta lo teneis facil, seguid jugando al 1, que los noobs, y los que usamos la aburrida metralleta o la injusta sierra jugaremos al 2, facil rapido y para toda la familia.


Es que no es lo logico. Pero bueno cada cual que se consuele como quiera. Voy a seguir petando igual, simplemente no me divertira tanto...
en MM ALCALA DE HENARES NO TIENEN LA EDICION COLECCIONISTA, ME LO CABAN DE CONFIRMAR, HE CANCELADO LA RESERVA.
ME JODE POR EL MUÑECO PERO JODER, HASTA LOS HUEVOS YA
Abel@ escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ante todo no quiero crear tensión ni nada por el estilo, no os parece que el juego es mas de lo mismo? llevo un par de horitas nada más pero vamos.. La verdad es que el primer gears me parecio un juego de 8,5 como mucho, tiros y más tiros, pero en esta segunda parte esperaba mas "chicha", a ver si con el paso de las pantallas la cosa va mejorando, eso si el doblaje bastante bueno y los gráficos muy buenos [360º] . Saludos.



Viendo tu nick poco mas que decir.Pillate el killzone sera mejor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos


que tendra que ver su nick con la opinion que el muestra?? algunos os pasais de bordes sin que os digan nada, vaya tela.


das muestra de xboxer a tope con lo de killzone 2 le de mil vueltas a este....que cosas tienes.
snake-viper escribió:en MM ALCALA DE HENARES NO TIENEN LA EDICION COLECCIONISTA, ME LO CABAN DE CONFIRMAR, HE CANCELADO LA RESERVA.
ME JODE POR EL MUÑECO PERO JODER, HASTA LOS HUEVOS YA


Y en el MM de Santa Justa sabes si la tienen?

Saludos!
Sabeis si las camisetas que regalan en game hay diferentes tallas? es que la mia me va un poco petá XD XD para cambiar con alguien
guardwin escribió:
Abel@ escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ante todo no quiero crear tensión ni nada por el estilo, no os parece que el juego es mas de lo mismo? llevo un par de horitas nada más pero vamos.. La verdad es que el primer gears me parecio un juego de 8,5 como mucho, tiros y más tiros, pero en esta segunda parte esperaba mas "chicha", a ver si con el paso de las pantallas la cosa va mejorando, eso si el doblaje bastante bueno y los gráficos muy buenos [360º] . Saludos.



Viendo tu nick poco mas que decir.Pillate el killzone sera mejor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos


que tendra que ver su nick con la opinion que el muestra?? algunos os pasais de bordes sin que os digan nada, vaya tela.


das muestra de xboxer a tope con lo de killzone 2 le de mil vueltas a este....que cosas tienes.



Tengo las dos consolas pero bueno,eso de decir 8,5 y mas de lo mismo no es para tocar huevos??

Pero vamos que me da igual.

saludos
Soft escribió:
snake-viper escribió:en MM ALCALA DE HENARES NO TIENEN LA EDICION COLECCIONISTA, ME LO CABAN DE CONFIRMAR, HE CANCELADO LA RESERVA.
ME JODE POR EL MUÑECO PERO JODER, HASTA LOS HUEVOS YA


Y en el MM de Santa Justa sabes si la tienen?

Saludos!


Ni idea, pero a mi me ha jodido mucho, simplemente me daran un vale con los 5€ de la reserva, como "devolucion" pero me quedo sin el muñeco...
El cooperativo con 5 amigos a través del live y el modo horda son de lo mejor que he probado nunca.

Esto es vicio en estado puro.


Juegazo por todo lo alto.
BitratE escribió:El cooperativo con 5 amigos a través del live y el modo horda son de lo mejor que he probado nunca.

Esto es vicio en estado puro.


Juegazo por todo lo alto.


¿Si? No sabia yo que habia cooperativo de 5 la verdad... :-| Oooh
snake-viper escribió:
Soft escribió:
snake-viper escribió:en MM ALCALA DE HENARES NO TIENEN LA EDICION COLECCIONISTA, ME LO CABAN DE CONFIRMAR, HE CANCELADO LA RESERVA.
ME JODE POR EL MUÑECO PERO JODER, HASTA LOS HUEVOS YA


Y en el MM de Santa Justa sabes si la tienen?

Saludos!


Ni idea, pero a mi me ha jodido mucho, simplemente me daran un vale con los 5€ de la reserva, como "devolucion" pero me quedo sin el muñeco...


La verdad es que es una putada, y cómo es eso de que no tienen la edición coleccionista???? no van a traer más de aquí al viernes?? y entonces para qué coj*** te hacen reservarla??. Otra cosa que no entiendo es que yo he llamado hoy a un Game para ver si tenían de sobra E.C y me ha dicho la chavala (muy simpática por cierto) que les habían llegado muy pocas y que eran para las reservas. Y yo me pregunto qué es lo que pasa en Sevilla que en otros lados la gente se compra la E.C sin reservas ni ná, y aquí hay que andar como loco para buscar una...
Black29 escribió:
BitratE escribió:El cooperativo con 5 amigos a través del live y el modo horda son de lo mejor que he probado nunca.

Esto es vicio en estado puro.


Juegazo por todo lo alto.


¿Si? No sabia yo que habia cooperativo de 5 la verdad... :-| Oooh


Creo que el cooperativo a 5 es solo para el modo horda. Para el modo campaña es solo a 2, como en el 1...
El matchmaking es lo peor. [mad] Porqué lo han cambiado? Tarda una eternidad, con lo bien y rápido que se buscaban las partidas en el primero, rondas a elegir, bandos, sin votos ni chorradas de esas...ó que hubieran puesto una busqueda estilo cod4...en fin. :-|
xino1986 escribió:
Black29 escribió:
BitratE escribió:El cooperativo con 5 amigos a través del live y el modo horda son de lo mejor que he probado nunca.

Esto es vicio en estado puro.


Juegazo por todo lo alto.


¿Si? No sabia yo que habia cooperativo de 5 la verdad... :-| Oooh


Creo que el cooperativo a 5 es solo para el modo horda. Para el modo campaña es solo a 2, como en el 1...


...pretendia ser sarcastico. :-|
Para la gente de Gran Canaria, en el corte ingles de mesa y lopez ya lo tienen.
Edicion normal a 65e y la de coleccionista a 75.

Esta noche toca dar un poco de caña a los locust....jejeje
Me repito más que el ajo pero bueno, alguien sabe algo sobre el MM de Alcorcón?
A los que reservasteies el juego en GAME tienda, ¿os enviaron Mail? a mi sms y mail parece ser...

tambien pedi el juego E.E en Internet y me pone enviado, ¿creeis que me han llevado la E.E a la tienda en vez de a casa?
Alguien me puede decir donde viene el codigo para el lancer dorado en la edicion coleccista por favor?
Alguien que tenga el muñeco y colgante de MM puede subir fotos?? Para ver si merece la pena o no.

Saludos!!
¿funciona el online? porque no encuentra rivales....
enjada escribió:El matchmaking es lo peor. [mad] Porqué lo han cambiado? Tarda una eternidad, con lo bien y rápido que se buscaban las partidas en el primero, rondas a elegir, bandos, sin votos ni chorradas de esas...ó que hubieran puesto una busqueda estilo cod4...en fin. :-|


la verdad que lo comentas es una putada!ya que tarda un huevo en buscar una dichosa partida }:/
Pues yo he estado jugando al online sin problemas y rapido.
pues a mi me encuentra partidas enseguida. lo que pasa es que si solo eres uno le cuesta un poco mas. Luego, para el que preguntaba lo del lancer dorado, tienes que rascar toda la zona gris en la tarjeta porque tienen que haber 3 codigos ahi
Estoy atascado

A CONTINUACIÓN SPOILER
Estoy atascado cuando cojo el barco para ir al otro lado y me ataca un monstruo gigante, primero debo atacarle a las Garras con la motosierra, después hay que atacarle a los Ojos, y por ultimo hay que meterse dentro de su boca, pero una vez que estoy dentro nose que debo hacer, ¿alguien me ayuda?
¿Con que boton se hacen las ejecuciones esas cuando esta el enemigo en el suelo?
¿Cuando cojes a un enemigo de escudo, hay alguna otra forma de matarlo que no se partiendole el cuello?
pene escribió:Estoy atascado

A CONTINUACIÓN SPOILER
Estoy atascado cuando cojo el barco para ir al otro lado y me ataca un monstruo gigante, primero debo atacarle a las Garras con la motosierra, después hay que atacarle a los Ojos, y por ultimo hay que meterse dentro de su boca, pero una vez que estoy dentro nose que debo hacer, ¿alguien me ayuda?

Si no me equivoco:
Lanzale una granada a un agujero que se ve dentro de la boca, creo recordar que era su garganta o algo asi, el caso es "encestar" la granada
Vaya juegazo mas guapo :D Si ya el primero se salia este es la bomba! y eso q solo he jugado online un ratito, pero por la noche habra q seguir dandole un pisco mas [risita]
Alguien sabe si pondran para comprar los mapas aparte? El juego esta genial por cierto.
Abel@ escribió:
guardwin escribió:
Abel@ escribió:
que tendra que ver su nick con la opinion que el muestra?? algunos os pasais de bordes sin que os digan nada, vaya tela.


das muestra de xboxer a tope con lo de killzone 2 le de mil vueltas a este....que cosas tienes.



Tengo las dos consolas pero bueno,eso de decir 8,5 y mas de lo mismo no es para tocar huevos??

Pero vamos que me da igual.

saludos


hombre, el chaval ha venido a dar su opinion, que mas de uno compartimos, en mayor o menor medida.... por eso me sorprendia que te tirases al cuello directamente.....

paz y amor hombre.
Yo tambien estoy atascado

Estoy en una pantalla que salen muchos mosntruos de esos que llevan un misil en la cabeza bien pues me los cargo a todos , de repente sale una araña de esas pero se vuelve a esconder y me aparece un monstruo de estos con el misil en la cabeza , le empiezo a dar con la torreta hasta que veo k dispara , tonces una vez a disparado vuelvo a la torreta y cuando va a disparar me vuelvo a esconder , pero entonces siempre muero , en el segundo disparo siempre muero ya no se que hacer...
KKnot escribió:Alguien sabe si pondran para comprar los mapas aparte? El juego esta genial por cierto.


No lo creo ya que el codigo de descarga de mapas viene en TODOS los gow 2 originales. No tendria sentido
Una pregunta algo tonta, pero que me preocupa, ya tengo el juego version coleccionista, te pueden banear el live o hacer algo si juegas antes del dia 7, que es el oficial? se que muchos han jugado, pero yo que no la tengo flasheada seria una putada estar baneado por eso xD
Por cierto, a todos os va fino el online? yo empece a notar cosas raras, no lag, sino que le daba al enemigo bien pal pelo y no se moria, o ir directamente con la sierra a por el y no "engancha" la secuencia de cortarle.....
sigried escribió:Una pregunta algo tonta, pero que me preocupa, ya tengo el juego version coleccionista, te pueden banear el live o hacer algo si juegas antes del dia 7, que es el oficial? se que muchos han jugado, pero yo que no la tengo flasheada seria una putada estar baneado por eso xD


Nop. si una tienda te a vendido el juego no es culpa tuya. Tu no los has obligado. No te pueden banear a ti, en todo caso alguna medida contra el comercio pero a ti directamente no
KKnot escribió:Alguien sabe si pondran para comprar los mapas aparte? El juego esta genial por cierto.


Ya de paso alguien me puede decir si los mapas vienen en la edicion normal? O solo en la coleccionista?

Sigried, lo más lógico es que NO.

Un saludo.
Kayru escribió:
KKnot escribió:Alguien sabe si pondran para comprar los mapas aparte? El juego esta genial por cierto.


Ya de paso alguien me puede decir si los mapas vienen en la edicion normal? O solo en la coleccionista?

Sigried, lo más lógico es que NO.

Un saludo.


Kayru vienen en todas las ediciones. En la normal y en la coleccionista
Dark_pruko escribió:
KKnot escribió:Alguien sabe si pondran para comprar los mapas aparte? El juego esta genial por cierto.


No lo creo ya que el codigo de descarga de mapas viene en TODOS los gow 2 originales. No tendria sentido


Lastima... vamos, que como mucho podre jugar en cooperativo el modo campaña. Tengo una consola flasheada y otra que no, y claro, lo suyo era hacerme copia y jugar con mi hermano en el live, aunque sea pagaba los mapas en la flasheada. Ainssss
LLevo desde las 1 jugando sin parar (solo pa comer 15 minutos) hasta ahora XD. Que alucinante por Dios!!!, sobre todo el modo horda, es una pasada, muy frenetico y muy currado, lo mejor del juego sin duda. Y la campaña alucinante tambien, muy chula por ahora. Ha superado todas mis espectativas XD, VIVA GOW2!!!!! OH SIIII!!! XD
25508 respuestas