Hugolink escribió:Pues bueno ya tengo el juego y lo que es el juego en si y el modo horda son muy buenos pero las 3 partidas que he intentado hechar al online ha sido lo peor que he podido ver en mucho tiempo.
INFINIDAD de bugs, lancer q no sierra, jugador que no se mueve que salta solo o q directamente levita, que dispara al enemigo y no le hace nada... Todo esto lo he visto en una sola partida y he quedado flipado. Otro aspecto esque tarda mucho en encontrar a alguien para jugar en comparacion con el gears 1. y otra cosa q no me gusta o que todavía no se como se hace es que al jugar una partida abierta, no se puede elegir directamente para jugar el modo zona de guerra que es al que juego yo siempre, y siempre se pone lo de a elección del jugador y siempre me ha tocado jugar en el rey de la colina o cosas semejantes...
Salu2
Ahora las partidas públicas son las igualadas del 1, en las partidas privadas sí puedes elegir todo lo que tu quieras.
En cuanto a bugs y a que tarda mucho en encontrar partidas en comparación con el primero: no te pongas nervioso!, en 2006, cuando salió el 1 (yo lo compre el día de lanzamiento) también tardaba lo suyo en encontrar partidas, hasta que toda la gente fue comprándose el juego y, por lo tanto, había más partidas disponibles... vamos, que es cuestión de tiempo.
Los bugs son puntuales, en partidas con mala conexión; a mi no me ha dejado buscar hoy un par de partidas diciendo que "todos los servidores están al máximo de su capacidad" o algo por el estilo. Cuestión de tiempo. Al principio, me ha parecido raro, pero a medida que le dedicaba tiempo, me ha hido gustando cada vez más, pero claro, ESTOY ACOSTUMBRADO A JUGAR A OTRO GEARS DESDE HACE 2 AÑOS, así que al principio me resultó "raro".
Mejor que el primero en todos los aspectos, salvo en poder buscar tú las partidas y elegir, pero claro, sin eso seguiríamos teniendo el problema de los superpoderes del host.
En mi caso hacemos partidas privadas entre los amigos, vamos invitándonos y va muy muy bien. Ah! y si creas la partida con bots, cuando se une un amigo, el bot "cede su sitio", y si alguien deja la partida a mitad, el bot le sustituye, por lo que desaparece el problema de quedar descompensados los equipos por fugas repentinas.
A mi me está gustando muchísimo,dadle tiempo!