[Hilo oficial] Gears of War 2

KKnot escribió:
Dark_pruko escribió:
KKnot escribió:Alguien sabe si pondran para comprar los mapas aparte? El juego esta genial por cierto.


No lo creo ya que el codigo de descarga de mapas viene en TODOS los gow 2 originales. No tendria sentido


Lastima... vamos, que como mucho podre jugar en cooperativo el modo campaña. Tengo una consola flasheada y otra que no, y claro, lo suyo era hacerme copia y jugar con mi hermano en el live, aunque sea pagaba los mapas en la flasheada. Ainssss


No, NO. Vamos a ver, tu podras jugar normal al juego online solo que a esos mapas no. Ademas, esos mapas solo estan disponibles en un modo llamado flashback, donde solo estan esos 5 mapas(o eso creo)
esperemos que los servidores no esten optimizados o lo que sea hasta el dia 7, si es esto lo que nos espera menuda mierda de online,por que van fatal las partidas puntuables,lag de mas de 1 segundo,sonido entrecortado, en fin, injugable
Pues me he quedado justo cuando
llegas a Landown
El juego es una pasada, sigue totalmente la estela del 1 pero con novedades muy interesantes. Mas enemigos en pantalla, mas grandes, mejores armas, escenarios mas cargados. Sobresaliente. Un 10.

El doblaje cojonudo, como el del 1. Y en jugabilidad pues identico aunque tiene pinta de que va a ser mas variado.

El live por lo que he probado va bastante bien, ha tardado un poco en encontrar jugadores pero casi todos eran españoles, por eso quizas haya tardado tanto, pq busca jugadores de tu pais. De todas formas el live de este juego para mi es bueno pero para nada sobresaliente, para mi le falta algo mas de ritmo, las partidas en eliminacion 5vs5 estan bien pero veo poco ritmo, posiblamente se deba a que los movimientos de los muñecos son algo lentos. Esta muy entretenido y seguro que en otro modos como el Horda es la leche pero para mi el live de este juego es solamente bueno, le falta velocidad y mas ritmo. Ademas al ser en 3ª persona pierde en jugabilidad. Es una opinion personal pero con el 1 ya me paso, me entretetine pero lejos muy lejos de lo que lo hace por ejemplo el COD 4.

Me piro a ver el partido.
Hola,

Pues no se si seré el primero al que le pasa, pero parece ser que me ha petado la consola, no se si por el juego o porque, pero a la media hora de estar jugando ZAS, ha sonado raro, y se ha quedado en negro. La he apagado, encendido de nuevo y 3LR. 5 minutos mas tarde la he vuelto a encender por probar y funcionaba, pero a los 5 minutos, se me ha quedado la pantalla como congelada, como con una cuadricula. Y nada, ahora se me enciende pero eso, a los 5 minutos me casca.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos [bye]
exar escribió:Hola,

Pues no se si seré el primero al que le pasa, pero parece ser que me ha petado la consola, no se si por el juego o porque, pero a la media hora de estar jugando ZAS, ha sonado raro, y se ha quedado en negro. La he apagado, encendido de nuevo y 3LR. 5 minutos mas tarde la he vuelto a encender por probar y funcionaba, pero a los 5 minutos, se me ha quedado la pantalla como congelada, como con una cuadricula. Y nada, ahora se me enciende pero eso, a los 5 minutos me casca.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos [bye]


Grafica muerta
a mi me van perfectas todas las partidas puntuables. pero es posible que los servers no esten activos ya que no te sube el rango. Aunque e visto a gente con bastante rango pero la mayoria de gente se le sube la 1º partida y ahi se queda
con tantos juegos todos de golpe , no sabe uno ni cual comprar, estoy entre este y el cod5, me decantare por el que tenga mejor live...
superkini escribió:con tantos juegos todos de golpe , no sabe uno ni cual comprar, estoy entre este y el cod5, me decantare por el que tenga mejor live...




Que te gusta mas GoW 1 O cod 4?
DaNieL ESP escribió:
exar escribió:Hola,

Pues no se si seré el primero al que le pasa, pero parece ser que me ha petado la consola, no se si por el juego o porque, pero a la media hora de estar jugando ZAS, ha sonado raro, y se ha quedado en negro. La he apagado, encendido de nuevo y 3LR. 5 minutos mas tarde la he vuelto a encender por probar y funcionaba, pero a los 5 minutos, se me ha quedado la pantalla como congelada, como con una cuadricula. Y nada, ahora se me enciende pero eso, a los 5 minutos me casca.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos [bye]


Grafica muerta


Pues hay que joderse, y la semana que viene pillo vacaciones [+furioso] [+furioso] cawento . Gracias por el aviso, ahora a tratar con Mohamed.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno ya tengo el juego y lo que es el juego en si y el modo horda son muy buenos pero las 3 partidas que he intentado hechar al online ha sido lo peor que he podido ver en mucho tiempo.
INFINIDAD de bugs, lancer q no sierra, jugador que no se mueve que salta solo o q directamente levita, que dispara al enemigo y no le hace nada... Todo esto lo he visto en una sola partida y he quedado flipado. Otro aspecto esque tarda mucho en encontrar a alguien para jugar en comparacion con el gears 1. y otra cosa q no me gusta o que todavía no se como se hace es que al jugar una partida abierta, no se puede elegir directamente para jugar el modo zona de guerra que es al que juego yo siempre, y siempre se pone lo de a elección del jugador y siempre me ha tocado jugar en el rey de la colina o cosas semejantes...

Salu2
Black29 escribió:
BitratE escribió:El cooperativo con 5 amigos a través del live y el modo horda son de lo mejor que he probado nunca.

Esto es vicio en estado puro.


Juegazo por todo lo alto.


¿Si? No sabia yo que habia cooperativo de 5 la verdad... :-| Oooh



Creo que como humorista pasarias bastante hambre.


No he venido a desvelar nada que ya se supiese, simplemente a recalcar que este modo me parece de lo mejor de este juego.

Así que el sarcasmo te lo guardas para mejores momentos.
Al final conseguí la edición de coleccionista con la camiseta :D! (iba a pedirmelo con la figura en otra tienda, pero decidí no arriesgar).
Me ha llegado esta mañana, a eso de las 11.
Me puse a hecharle fotos a ambas ediciones de coleccionista con sus respectivo contenido y camisetas... (XD se me fué la cabeza).

Por la tarde he empezado con el modo historia y es una pasada.
Situaciones variadísimas, mucho movimiento y elementos en pantalla y sin bajones de frames. Nunca había vivido nada semejante.
Me quito el sombrero ante Epic.

La cosa pinta cada vez mejor.
A ver si me lo acabo antes del finde y me dedico a machacar el multiplayer todo este :P

He notado que la escopeta es menos devastadora. Veremos a ver como afecta esto al multiplayer.
Por lo que estoy leyendo este tiene fallos a capazos, a ver si cuando lo pruebe no tengo esa mala suerte o si sacan alguna actualización bien pronto que arregle los posibles bugs que voy leyendo.

Bueno gente, nos vemos en la arena este finde [toctoc]
Tjarc65 escribió:
snake-viper escribió:Una cosa para los que lo comrpasteis en media markt "anticipadamente" (osease ya)
Os dieron ya la figurita directamente verdad???

Esa misma duda tengo yo, no me cogen el tlf en mi MM, y estoy pensando en ir mañana a por ella...

Saludos

A mi no,debo pasar a partir del viernes a por ella...
Ayuda, por favor. Estoy en el acto 1 en Locura en
la ciudad ésta de nieve, tras cruzar el tunel aparece un Brumak y no soy capaz de matarlo, si intento usar los morteros me pega misilazos y me destroza aunque me esconda en el edificio de atrás porque entran los misiles a través de las puertas y ventanas, pero si tardo mucho se cargan la máquina del cowboy.
Buenas.<br /><br />Acabo de pillarme la edición coleccionista, y me surge una duda. La he abierto y tal pero... el código del lancer dorado? Donde está? Está donde el cartón que tmb vienen los mapas o como? No se si es por las prisas o que pero no lo veo por ningun lado, alguien me hecha un cable?
Ante todo decir, por que alguno no parece entenderlo, que el juego no me parece malo para nada, un 8,5 es malo ? [carcajad]
Solo digo que me parece más una expansión que un juego nuevo.

Tengo la ps3 y estoy encantado de tener la 360, que problema hay? [risita]

Saludos [bye]
No puedo decir nada más que VAYA BESTIALIDAD DE JUEGO.... increible, el modo horda es dios jajaja!!!!

Buenisimo buenisimo, de momento no veo fallos (texturas que tardan en cargar....para mi eso no es un fallo XD).

Por el momento solo lo estoy jugando online, ya veremos la campaña....pero vamos, dudo que este juego pueda decepcionar en algo.

Saludos.
GrautxO escribió:Buenas.<br /><br />Acabo de pillarme la edición coleccionista, y me surge una duda. La he abierto y tal pero... el código del lancer dorado? Donde está? Está donde el cartón que tmb vienen los mapas o como? No se si es por las prisas o que pero no lo veo por ningun lado, alguien me hecha un cable?


En el carton de los mapas estan los 3 codigos aun que no lo ponga,yo tambien estaba asustado xD,Salu2


Aerith Malfoy escribió:No puedo decir nada más que VAYA BESTIALIDAD DE JUEGO.... increible, el modo horda es dios jajaja!!!!

Buenisimo buenisimo, de momento no veo fallos (texturas que tardan en cargar....para mi eso no es un fallo XD).

Por el momento solo lo estoy jugando online, ya veremos la campaña....pero vamos, dudo que este juego pueda decepcionar en algo.

Saludos.


Pero si lo vas a dejar a medias ¬¬! ya me gustaria verte en el live xD sALU2
Hugolink escribió:Pues bueno ya tengo el juego y lo que es el juego en si y el modo horda son muy buenos pero las 3 partidas que he intentado hechar al online ha sido lo peor que he podido ver en mucho tiempo.
INFINIDAD de bugs, lancer q no sierra, jugador que no se mueve que salta solo o q directamente levita, que dispara al enemigo y no le hace nada... Todo esto lo he visto en una sola partida y he quedado flipado. Otro aspecto esque tarda mucho en encontrar a alguien para jugar en comparacion con el gears 1. y otra cosa q no me gusta o que todavía no se como se hace es que al jugar una partida abierta, no se puede elegir directamente para jugar el modo zona de guerra que es al que juego yo siempre, y siempre se pone lo de a elección del jugador y siempre me ha tocado jugar en el rey de la colina o cosas semejantes...

Salu2


Ahora las partidas públicas son las igualadas del 1, en las partidas privadas sí puedes elegir todo lo que tu quieras.
En cuanto a bugs y a que tarda mucho en encontrar partidas en comparación con el primero: no te pongas nervioso!, en 2006, cuando salió el 1 (yo lo compre el día de lanzamiento) también tardaba lo suyo en encontrar partidas, hasta que toda la gente fue comprándose el juego y, por lo tanto, había más partidas disponibles... vamos, que es cuestión de tiempo.
Los bugs son puntuales, en partidas con mala conexión; a mi no me ha dejado buscar hoy un par de partidas diciendo que "todos los servidores están al máximo de su capacidad" o algo por el estilo. Cuestión de tiempo. Al principio, me ha parecido raro, pero a medida que le dedicaba tiempo, me ha hido gustando cada vez más, pero claro, ESTOY ACOSTUMBRADO A JUGAR A OTRO GEARS DESDE HACE 2 AÑOS, así que al principio me resultó "raro".

Mejor que el primero en todos los aspectos, salvo en poder buscar tú las partidas y elegir, pero claro, sin eso seguiríamos teniendo el problema de los superpoderes del host.

En mi caso hacemos partidas privadas entre los amigos, vamos invitándonos y va muy muy bien. Ah! y si creas la partida con bots, cuando se une un amigo, el bot "cede su sitio", y si alguien deja la partida a mitad, el bot le sustituye, por lo que desaparece el problema de quedar descompensados los equipos por fugas repentinas.

A mi me está gustando muchísimo,dadle tiempo!
Estoy buscando un código para obtener el Lancer Dorado, ofrezco un código con un més de XBOX LIVE, interesados enviarme un Mensaje Privado.

Un saludo.
Solo digo que me parece más una expansión que un juego nuevo.

A mi me da igual que sea una expansión. Yo valoro más que un juego tenga una calidad enorme en todos sus apartados como es el caso a que sea innovador chupi-mega-guay. Que paerece que ultimamente se valora más una falsa innovación que la calidad. Y el Gears of War 2, es mil veces más divertido y currado que Metal Gear Solid 4, Halo 3 o Shadow of the Colossus y estos se han llevado por todos lados notas de 9-9.5-10.

Por cierto, ayuda, por favor. Estoy en el acto 1 en Locura en
la ciudad ésta de nieve, tras cruzar el tunel aparece un Brumak y no soy capaz de matarlo, si intento usar los morteros me pega misilazos y me destroza aunque me esconda en el edificio de atrás porque entran los misiles a través de las puertas y ventanas, pero si tardo mucho se cargan la máquina del cowboy.
Moderador:TAPAD LOS SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSS JODER
GrautxO escribió:Buenas.<br /><br />Acabo de pillarme la edición coleccionista, y me surge una duda. La he abierto y tal pero... el código del lancer dorado? Donde está? Está donde el cartón que tmb vienen los mapas o como? No se si es por las prisas o que pero no lo veo por ningun lado, alguien me hecha un cable?



Detras del carton que veine con el manual, hay un codigo gigante para rascar, el primero son los mapas, el segundo el lancer dorado y el tercero el código de 48 horas.

Saludos.
Spoilers,por favor,utilizarlos!
vocesSPA escribió:
superkini escribió:con tantos juegos todos de golpe , no sabe uno ni cual comprar, estoy entre este y el cod5, me decantare por el que tenga mejor live...




Que te gusta mas GoW 1 O cod 4?

en online el cod4
UNA PREGUNTA: me gustari jugar en HORDA yo solo pero cuando me pongo en partida local, sin internet etc sólo puedo hacer la horda yo solo sin compañia de los bots que harian de compañeros, sabeis como ponerlos pq yo no me hago aun, gracias.
(mensaje borrado)
Noooooo, acabo de llegar a casa con mi GOW2 EC y la consola sigue en el sat ¿por queeeee?????
Estas visitas al goldprice que ruinosas que son XD

Imagen

newdreamer
Ale si venga

pedazo de spoiler eh
newdreamer escribió:Estas visitas al goldprice que ruinosas que son XD

Imagen

newdreamer


donde te has pillado esa edicion colecionista del gow1 por 20 euros? :) :)
goldprice, me he pillado los dos juntos, por eso lo digo XD XD XD XD XD

newdreamer
superkini escribió:
vocesSPA escribió:
superkini escribió:con tantos juegos todos de golpe , no sabe uno ni cual comprar, estoy entre este y el cod5, me decantare por el que tenga mejor live...




Que te gusta mas GoW 1 O cod 4?

en online el cod4



Si es exclusivamente para el online, yo cogia el COD 5. Aunque el GOW 2 solamente por el offline ya es el mejor juego de la consola, es una maravilla. El live es bueno pero en mi opinion me gusta mucho mas el COD.

Es imprescindible tener el GOW 2.
alguien sabe como se consigue el bakero paar utilizarlo en el modo online?
palomo cojo escribió:UNA PREGUNTA: me gustari jugar en HORDA yo solo pero cuando me pongo en partida local, sin internet etc sólo puedo hacer la horda yo solo sin compañia de los bots que harian de compañeros, sabeis como ponerlos pq yo no me hago aun, gracias.


pregunto lo mismo porke yo solo he conseguidohasta la oleada 10 y por conseguir el logro porke no veas XDD
Ponisito escribió:
Solo digo que me parece más una expansión que un juego nuevo.

A mi me da igual que sea una expansión. Yo valoro más que un juego tenga una calidad enorme en todos sus apartados como es el caso a que sea innovador chupi-mega-guay. Que paerece que ultimamente se valora más una falsa innovación que la calidad. Y el Gears of War 2, es mil veces más divertido y currado que Metal Gear Solid 4, Halo 3 o Shadow of the Colossus y estos se han llevado por todos lados notas de 9-9.5-10.

Por cierto, ayuda, por favor. Estoy en el acto 1 en Locura en
la ciudad ésta de nieve, tras cruzar el tunel aparece un Brumak y no soy capaz de matarlo, si intento usar los morteros me pega misilazos y me destroza aunque me esconda en el edificio de atrás porque entran los misiles a través de las puertas y ventanas, pero si tardo mucho se cargan la máquina del cowboy.


Yo tambien estava atascado alli , tienes k darle a la cabeza del Brumak juto donde tiene lo de lanzar misiles y ya ta es muy facil
Me lo acabo de pillar, si si si!!!ya lo venden pero no me atrevo a ponerlo online ya k igual te banean al no haber llegado la fecha oficial no?.

Alguien sabe algo al respecto???
gladieitor escribió:
GrautxO escribió:Buenas.<br /><br />Acabo de pillarme la edición coleccionista, y me surge una duda. La he abierto y tal pero... el código del lancer dorado? Donde está? Está donde el cartón que tmb vienen los mapas o como? No se si es por las prisas o que pero no lo veo por ningun lado, alguien me hecha un cable?


En el carton de los mapas estan los 3 codigos aun que no lo ponga,yo tambien estaba asustado xD,Salu2


Aerith Malfoy escribió:No puedo decir nada más que VAYA BESTIALIDAD DE JUEGO.... increible, el modo horda es dios jajaja!!!!

Buenisimo buenisimo, de momento no veo fallos (texturas que tardan en cargar....para mi eso no es un fallo XD).

Por el momento solo lo estoy jugando online, ya veremos la campaña....pero vamos, dudo que este juego pueda decepcionar en algo.

Saludos.


Pero si lo vas a dejar a medias ¬¬! ya me gustaria verte en el live xD sALU2


Mercy tio, ske ando justisimo de tiempo (examenes y demás) y ni siquiera lo voy a catar (la verdad ske ya me lo he pasao xD) y despues de mirarmelo todo y no ver nada explcito, solo quedaba o preguntar, o leerse tropocientosmil post.

Gracias de nuevo [oki]

PD: Aprovecho para preguntar de nuevo. Si descargo los mapas en una consola que no es mia, aunque el HDD lo sea, habrá algun problema en que rule luego en mi consola?? (Lo mismo para el lancer dorado)

Thxs
Acabo de llegar a la 33 de HORDA con 4 EOLianos más.......

El modo HORDA va a marcar un antes y un despues en el tema videojueguil....

QUE AUTENTICA PASADA! QUE DESCONTROL!!!!!!!!!!!
Chaomino escribió:Acabo de llegar a la 33 de HORDA con 4 EOLianos más.......

El modo HORDA va a marcar un antes y un despues en el tema videojueguil....

QUE AUTENTICA PASADA! QUE DESCONTROL!!!!!!!!!!!

Yo estoy pasandomelo con mi hermano en red local, y ya vamos por el 29 [angelito]
Que tal va el online? hay que volver a hacer malabarismos para quedar con la gente por igualadas? [carcajad] [carcajad]
Litnoiz escribió:Que tal va el online? hay que volver a hacer malabarismos para quedar con la gente por igualadas? [carcajad] [carcajad]


No, ahora las igualadas son más sencillas, sólo tienen que invitarte y ya estás dentro; ahora las igualadas se llaman públicas.
reykull escribió:
Litnoiz escribió:Que tal va el online? hay que volver a hacer malabarismos para quedar con la gente por igualadas? [carcajad] [carcajad]


No, ahora las igualadas son más sencillas, sólo tienen que invitarte y ya estás dentro; ahora las igualadas se llaman públicas.


las igualadad no son las privadas?
como se ponen los bots para que te ayuden en HORDA? q jugar sólo sin ayuda es bastante estresante. contestad eolianos.
xou69 escribió:
reykull escribió:
Litnoiz escribió:Que tal va el online? hay que volver a hacer malabarismos para quedar con la gente por igualadas? [carcajad] [carcajad]


No, ahora las igualadas son más sencillas, sólo tienen que invitarte y ya estás dentro; ahora las igualadas se llaman públicas.


las igualadad no son las privadas?

no, creo que las igualadas son las públicas, pq si intentas acceder a una partida pública con otro jugador en la misma consola (como invitado) no te deja, tal y como pasaba en el gow1; en cambio en las privadas sí puedes jugar con tu perfil y un amigo como invitado.


edito para los que preguntan cómo se ponen bots para que te ayuden en modo horda: sencillamente no se puede, tan solo puedes jugar con gente del live, pero en ningún caso con bots... o yo no lo he conseguido...
vaya tela pues yo me creia que era al reves!!
xou69 escribió:
reykull escribió:
Litnoiz escribió:Que tal va el online? hay que volver a hacer malabarismos para quedar con la gente por igualadas? [carcajad] [carcajad]


No, ahora las igualadas son más sencillas, sólo tienen que invitarte y ya estás dentro; ahora las igualadas se llaman públicas.


las igualadad no son las privadas?


En Gears Of War 2:

Publica = Igualada

Privada = De jugador pero privada, solo puedes entrar si te invitan

Lo cual significa, que ya no esta la partida de jugador publica que había en el 1
Dos cosas: ¿como se hace para que pillen los logros encadenados? quiero a mi Carmine.

El modo horda ya existía en otro juego cercano a Epic...UT2004 ;)
pakoito escribió:Dos cosas: ¿como se hace para que pillen los logros encadenados? quiero a mi Carmine.

El modo horda ya existía en otro juego cercano a Epic...UT2004 ;)

No se si te refieres a esto...

Yo nada más poner el juego, me ha salido un mensaje que había desbloqueado a dos personajes. (por pasarte unos actos del 1)

Y me ha salido Carmine y otro más (No se si era el Calvo)
YA LO TENGO !!! lo he terminado comprando en el game y cancele la reserva del MM por que "no tenian la coleccionista" y paso de que me toreasen, ayer me dicen que hasta el viernes nada, hoy que solo la normal, que les den, me han devuelto los 5€ y me quedo sin muñeco, pero que no me toreen
25508 respuestas