[Hilo oficial] Gears of War 2

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero la banda sonora pero YA. He metido el disco de extras que viene con la edición coleccionista y es sublime la bso coño!. Esa canción que se llama María (esposa de doom) es preciosa. Yo siempre he dicho que si un juego tiene buena banda sonora (en este caso tremendamente buena) será un gran juego.
KeNzO46 escribió:Leirbag haber si me puedes ayudar hombre que estoy que me como por dentro jeje, cuchame que eh pillao la edicion limitada en el MM de los barrios(cadiz) y me han cobrao 85 pavos, es eso normal? si en todos lados esta a 75 puedo reclamar de alguna manera? venga un abrazo.


No diga Los Barrios, diga polígono industrial de Palmones XD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto es una mierda, lo que me jode no tener una tienda donde vendan el juego y poder ir a pata joder.
Hasta el sabado, nada.
como puedo ver las fotos que e colgado en la pagina ???esque no encuentro la opcion [+risas] [+risas]
rkomin escribió:
jita escribió:
leirbag escribió:Mirar mi nuevo cortauñas

Imagen
Imagen


[fumando]



¿precio?


Como mola el arma, juer que peligro tienen los de Mediamarkt....



Pues creo que son 70 u 80 euros
Ah, pero lo vais a vender?????
leirbag escribió:
rkomin escribió:
leirbag escribió:Mirar mi nuevo cortauñas

Imagen
Imagen


[fumando]





Como mola el arma, juer que peligro tienen los de Mediamarkt....



Pues creo que son 70 u 80 euros


Esa lancer solo la vendian en USA no?
Esto es de muy frikis no ?
Hugolink escribió:Quiero la banda sonora pero YA. He metido el disco de extras que viene con la edición coleccionista y es sublime la bso coño!. Esa canción que se llama María (esposa de doom) es preciosa. Yo siempre he dicho que si un juego tiene buena banda sonora (en este caso tremendamente buena) será un gran juego.


Pues debe ser la BSO del disco, porque te juro que la del juego ha pasado totalmente desapercibida para mi, y te lo dice uno que valora muchisimo una buena BSO en un juego (vease Fable, Halo etc...)...

No se quizas cuando me lo vuelva a pasar en Locura.. [agggtt]
cuantos lancer os han traido?¿ [amor]
zaragozano escribió:como puedo ver las fotos que e colgado en la pagina ???esque no encuentro la opcion [+risas] [+risas]



Yo tampoco, pero no es que no lo encontremos es que no hay,todo me hace pensar que habra que esperarse hasta el dia 7 para poder subir las imagenes.
ke weno el lancer...esta super guapo!

ahora, ke al igual me lo pillo... bastante me gasto en videojuegos videoconsolas y figuritas de juegos como para pillarme un puto lancer tamaño casi real xD
70 pavos ma costao la edicion especial en una tienda en sevilla! juju que bonita mi edicion especial.
Solo he jugado al modo horda y es muy adictivo!! vicia muchisimo!

Respecto al multiplayer tengo dudas... como rula? veo privadas y publicas... tb hay igualadas y jugador? me hago un poco de lio de como va

Y los logros salan en cualquiera no??

Un saludo
Buenas, lo tengo desde esta tarde, y me pasa una cosa que solo me ha pasado con este juego. Resulta que estoy jugando y de repente sale una pantalla que dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo con un paño y no se que mas. Solo me ha pasado con este juego, ¿¿¿a alguien más le ha pasado???

Edito: lo probe en la consola de mi primo y no hubo ningún error...
No he podido jugarlo aun me lo he pillado esta mañana y acabo dellegar del curro y como que no hay ganas de jugar a estas horas, me pregunto los pj´s al morir se siguen meneando como plumas cuando pasas a su lado?
Ito_823 escribió:Buenas, lo tengo desde esta tarde, y me pasa una cosa que solo me ha pasado con este juego. Resulta que estoy jugando y de repente sale una pantalla que dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo con un paño y no se que mas. Solo me ha pasado con este juego, ¿¿¿a alguien más le ha pasado???

Edito: lo probe en la consola de mi primo y no hubo ningún error...



Tu consola esta apunto de morir
Como mola el arma, juer que peligro tienen los de Mediamarkt....[/quote]



Lo se, pero mi jefe los ha traido , ha traido unos 20, este tarde habia mas de uno haciendose una foto con la pistolita


Pues creo que son 70 u 80 euros[/quote]

Esa lancer solo la vendian en USA no?[/quote]
thanatos_xbox escribió:70 pavos ma costao la edicion especial en una tienda en sevilla! juju que bonita mi edicion especial.

¿Dónde te la has pillado? Porque 5€ son 5€, yo me la he pillado en MM de Sta. Justa, también la coleccionista por 74,90€, aunque bueno, elegí aquí porque me gustaban las insignias del COG, más que el Locust reventado.
L4nDeR escribió:
Ito_823 escribió:Buenas, lo tengo desde esta tarde, y me pasa una cosa que solo me ha pasado con este juego. Resulta que estoy jugando y de repente sale una pantalla que dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo con un paño y no se que mas. Solo me ha pasado con este juego, ¿¿¿a alguien más le ha pasado???

Edito: lo probe en la consola de mi primo y no hubo ningún error...



Tu consola esta apunto de morir



Ahi, dando animos...
L4nDeR escribió:
Ito_823 escribió:Buenas, lo tengo desde esta tarde, y me pasa una cosa que solo me ha pasado con este juego. Resulta que estoy jugando y de repente sale una pantalla que dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo con un paño y no se que mas. Solo me ha pasado con este juego, ¿¿¿a alguien más le ha pasado???

Edito: lo probe en la consola de mi primo y no hubo ningún error...



Tu consola esta apunto de morir


Joder, y eso que tiene 3 semanas de vida...
He ido hoy al GAME a por mi E.C. pero tengo reservado el juego en MM hay gente que ya lo a comprado en MM que ago voy a por el mio? o espero que me manden el sms que me dijo el chaval de la tienda que me mandarian¿?¿.
albertosh escribió:He ido hoy al GAME a por mi E.C. pero tengo reservado el juego en MM hay gente que ya lo a comprado en MM que ago voy a por el mio? o espero que me manden el sms que me dijo el chaval de la tienda que me mandarian¿?¿.



yo que tu me informaria en el lugar, por que a mi me mandaron el sms, fueron mis padres a por el juego, y cuando estaban de camino me llego el sms (yo estaba en clases) de que no habia llegado aun, y eso que el dia anterior me enviaron uno de ya puedes recoger tu juego...
gente, a mi tb me pasa eso de ke le kuesta entrar a la kampaña y al multi si estoy solo, hay solucion ¿? es kosa de la konsola o del disko ¿?


Gracias Gente.
manuti15 escribió:
albertosh escribió:He ido hoy al GAME a por mi E.C. pero tengo reservado el juego en MM hay gente que ya lo a comprado en MM que ago voy a por el mio? o espero que me manden el sms que me dijo el chaval de la tienda que me mandarian¿?¿.



yo que tu me informaria en el lugar, por que a mi me mandaron el sms, fueron mis padres a por el juego, y cuando estaban de camino me llego el sms (yo estaba en clases) de que no habia llegado aun, y eso que el dia anterior me enviaron uno de ya puedes recoger tu juego...




Ami lo raro esque no me an enviado nada, y a las alturas que estamos ya metemo que no melo envies, antes de ir mañana cogere y llamare aver que me dicen.
Kain SirKoT escribió:gente, a mi tb me pasa eso de ke le kuesta entrar a la kampaña y al multi si estoy solo, hay solucion ¿? es kosa de la konsola o del disko ¿?


Gracias Gente.


dios lo que me ha costado ami casi quemo el botoón a de darle y e salido al dash 3 veces , yo que se porqué, pero al final si ha funcionado.
he jugado poco, ya que al rato me a enviado un amigo invitación para jugar al modo horda y diosssssss que pasada!!!!!!!
Reinoso escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, a mi tb me pasa eso de ke le kuesta entrar a la kampaña y al multi si estoy solo, hay solucion ¿? es kosa de la konsola o del disko ¿?


Gracias Gente.


dios lo que me ha costado ami casi quemo el botoón a de darle y e salido al dash 3 veces , yo que se porqué, pero al final si ha funcionado.
he jugado poco, ya que al rato me a enviado un amigo invitación para jugar al modo horda y diosssssss que pasada!!!!!!!



komo lo has arreglao ¿? saliendo y entrando al dashboard ¿?
e salido tres veces al dash, me e puesto nervioso y e dejao pulsao la A durante unos 15 segundos y a entrado solo.
no puedo ayudarte más eso es lo que e echo, ademas de cagarme en to.
saludos
OBRA MAESTRA!

Por sacarle punta, diré que no me gusta que hayan quitado la posibilidad de jugar con un amigo iniciando sesión como invitado en partidas públicas, de echo, las partidas públicas de antes no existen, ahora solo existen las "públicas", que son igualadas y las partidas privadas, que sí son como en el gow1, teniendo que invitar y demás.. así que si quieres echar una partida al multi con un amigo en tu casa y no encuentras un amigo que te haga hueco para que entréis los dos, toca poner bots y tal, porque la gente no puede unirse si tú no la invitas o te invitan (con privadas para que jueguen 2 en la misma consola, porque en públicas/igualadas no se puede, claro).

Ya sé que no es lo más importante, pero para mi jugar junto a mis hermanos y mis amigos en la misma consola con el mismo perfil (no voy a pagar 2 veces el live para jugar en la misma consola) sí era una ventaja más ante otros juegos, compartir la diversión, la tensión,etc... No sé porqué no hacen más juegos en los que puedan jugar 2 personas a la vez (como halo3,etc.), y aún más: NO SÉ PORQUÉ HAN QUITADO ESA POSIBILIDAD EN ESTA SEGUNDA PARTE. ¿Qué opináis?

Por lo demás, mejor en todo que la primera parte, tanto la campaña, como el multijugador en todos los aspectos.
L4nDeR escribió:
Ito_823 escribió:Buenas, lo tengo desde esta tarde, y me pasa una cosa que solo me ha pasado con este juego. Resulta que estoy jugando y de repente sale una pantalla que dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo con un paño y no se que mas. Solo me ha pasado con este juego, ¿¿¿a alguien más le ha pasado???

Edito: lo probe en la consola de mi primo y no hubo ningún error...



Tu consola esta apunto de morir


WTF!?! Deja de alarmar a la gente... que tendra que ver ...

Esta claro que si solo te pasa con el GoW2, y es error de lectura, es que el disco esta malo hombre. Cambialo.

salu2
Ito_823 escribió:
L4nDeR escribió:
Ito_823 escribió:Buenas, lo tengo desde esta tarde, y me pasa una cosa que solo me ha pasado con este juego. Resulta que estoy jugando y de repente sale una pantalla que dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo con un paño y no se que mas. Solo me ha pasado con este juego, ¿¿¿a alguien más le ha pasado???

Edito: lo probe en la consola de mi primo y no hubo ningún error...



Tu consola esta apunto de morir


Joder, y eso que tiene 3 semanas de vida...

Ni puto caso, que aquí hay quien habla por hablar...

simplemente hay lectores que son así de majos. Para que no te pase, en lugar de encender la consola con el disco ya dentro y ejecutar el juego desde el menú, enciéndela (puedes tener ya el disco dentro no te preocupes), saca la bandeja y vuelve a meterla. Voilá, ya no te dará el fallo.

Yo lo que hago es encender la consola con el botón de abrir la bandeja y se queda la bandeja abierta con el disco metido... luego navego lo que tenga que navegar por el menú, miro lo que haya nuevo en el bazar, y cuando quiero jugar le doy a cerrar bandeja con el mando... y desde que lo hago así ni una sóla vez me ha salido lo de disco sucio.

Tranquilo que a tu consola no le pasa nada... si algún día te "cansas" de encenderla así, diles a los del SAT que te cambien el lector porque ya te ha rallado nosecuantos mil juegos, y asunto arreglao.
Alguien sabe si en el mediamarkt de mataro está ya ???!!!!
Es k después de ver el lancer de marras, como k me lo tengo k pillar fijo vamos!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Reinoso escribió:e salido tres veces al dash, me e puesto nervioso y e dejao pulsao la A durante unos 15 segundos y a entrado solo.
no puedo ayudarte más eso es lo que e echo, ademas de cagarme en to.
saludos



yo lo ke kiero saber es si es kosa de konsola o del juego, pa kambiarlo, probare lo de dejarlo pulsao
Ito_823 escribió:
L4nDeR escribió:
Ito_823 escribió:Buenas, lo tengo desde esta tarde, y me pasa una cosa que solo me ha pasado con este juego. Resulta que estoy jugando y de repente sale una pantalla que dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo con un paño y no se que mas. Solo me ha pasado con este juego, ¿¿¿a alguien más le ha pasado???

Edito: lo probe en la consola de mi primo y no hubo ningún error...



Tu consola esta apunto de morir


Joder, y eso que tiene 3 semanas de vida...


Tranquilo a mi me paso eso tambien a los dias de tenerla y llevo ya casi 1 año con ella y todo bien. Es normal que sabiendo la dudosa calidad de los lectores de la xbox no te de error de lectura en algun momento.

Si ves que con el gow2 te empieza a pasar mas a menudo cambia el disco y cuando salga la actualización INSTALALO en el disco duro.

Tranqui colega, es normal. Saludos
Black29 escribió:
Hugolink escribió:Quiero la banda sonora pero YA. He metido el disco de extras que viene con la edición coleccionista y es sublime la bso coño!. Esa canción que se llama María (esposa de doom) es preciosa. Yo siempre he dicho que si un juego tiene buena banda sonora (en este caso tremendamente buena) será un gran juego.


Pues debe ser la BSO del disco, porque te juro que la del juego ha pasado totalmente desapercibida para mi, y te lo dice uno que valora muchisimo una buena BSO en un juego (vease Fable, Halo etc...)...

No se quizas cuando me lo vuelva a pasar en Locura.. [agggtt]


No es nada del otro mundo.

Y la del 1 era de vergüenza, el tema que sonaba en el menú del 1 era una burda copia de un tema de la BSO de "Aliens"
Ito_823 escribió:
Joder, y eso que tiene 3 semanas de vida...


A mi consola le pasaba igual con un Call Of Duty 4 nuevo/recien comprado, lo lleve a la tienda me lo cambiaron por otro y cero problemas.

Saludos
Un par de apuntes quisquillosos [poraki]

Primero para los que dicen que el online va mal porque no encuentra partidas y los servidores van mal etc etc.

PUES NORMAL que el juego sale el viernes!!!!!!!!!!! que oficialmente (no sé porque se ha puesto a la venta la verdad ) aún no lo debería tener nadie y no sé yo si en el resto de países se estará vendiendo también. Imagino que ni siquiera estarán todos los servidores puestos en funcionamiento hasta el viernes. Esperemos un poco para quejarnos hombre.
Por cierto por mi parte no me ha dado problemas. Este modo de busqueda de partidas SE MEA en el del gow1

Segundo, si eres amigo de jack Sparrow deja de leer. PAra los que preguntan como se entra a este modo, o que es el modo público o como invito a un amigo ... Hay una cosa que se llama instrucciones y vienen con el juego en la caja!


No me voy sin repetir: El juego es IM - PRESIONANTE Y ACOJONANTE!
he tenido que quitar el jodido online y ponerme a jugar al LBP para desahogarme [carcajad]

De verás, no me adapto, y eso que lo intento, y eso que la concepción de juego online es la ideal para mí y que en el GOW 1 era un pro.

Epic, ¿por qué? :(
Vaya pasada de juego, por cierto he estado jugando con un colega unas 2 horas al live y ni rastro de lag, va perfecto. ES UN JUEGAZOOOOOOOOO!!!!
MENUDA DECEPCIÓN

Podría ser EL JUEGO! Pero lo que han hecho con la escopeta es para matarlos,

SEÑORES, SE HAN CARGADO EL JUEGO!

Espero que hagan una actualización pronto porque cambiando la escopeta han hecho de que el juego sea 1 mas... CON LO QUE PODRIA HABER SIDO

DIOSSSSSSS QUE PENAAAAAA
Yo de verdad, a los escopeteros no os comprendo ... debo ser muy noob... o lo son "otros". A mi lo de las escopetas me parecía tristísimo y paupérrimo.

O eso, o que epic saque el juego "Escopetas y gore" y a vender!
wiispain escribió:MENUDA DECEPCIÓN

Podría ser EL JUEGO! Pero lo que han hecho con la escopeta es para matarlos,

SEÑORES, SE HAN CARGADO EL JUEGO!

Espero que hagan una actualización pronto porque cambiando la escopeta han hecho de que el juego sea 1 mas... CON LO QUE PODRIA HABER SIDO

DIOSSSSSSS QUE PENAAAAAA



pero que dices tio xD
wiispain escribió:MENUDA DECEPCIÓN

Podría ser EL JUEGO! Pero lo que han hecho con la escopeta es para matarlos,

SEÑORES, SE HAN CARGADO EL JUEGO!

Espero que hagan una actualización pronto porque cambiando la escopeta han hecho de que el juego sea 1 mas... CON LO QUE PODRIA HABER SIDO

DIOSSSSSSS QUE PENAAAAAA


Respeto pero no comparto tu opinión.
alguien sabe los puertos para charla online durante cooperativo... no oigo a nadie.. saludos... claro esta tampoco me oyen a mi... gracias
wiispain escribió:MENUDA DECEPCIÓN

Podría ser EL JUEGO! Pero lo que han hecho con la escopeta es para matarlos,

SEÑORES, SE HAN CARGADO EL JUEGO!

Espero que hagan una actualización pronto porque cambiando la escopeta han hecho de que el juego sea 1 mas... CON LO QUE PODRIA HABER SIDO

DIOSSSSSSS QUE PENAAAAAA


Después de estar hoy jugando toda la tarde en el Live, te aseguro que han hecho lo que tenian que hacer, por fin todas las armas tienen utilidad, el lancer, mortero, lanzallamas, sierra, etc

Antes era escopeta y más escopeta. (sin contar con las falsedades que tenia en el GOW 1, los bailes, los disparos a 500m., disparos imposibles, etc)
El juego es un juegazo. Se han currado los mapas, nuevas armas, personajes....pero la sensación que transmitia la escopeta era lo que hacia que fuera un juego especial.....

Me jode porque solo de imaginarme la viciada que podria pegarme con la antigua escopeta en estos mapas.....
Ito_823 escribió:Buenas, lo tengo desde esta tarde, y me pasa una cosa que solo me ha pasado con este juego. Resulta que estoy jugando y de repente sale una pantalla que dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo con un paño y no se que mas. Solo me ha pasado con este juego, ¿¿¿a alguien más le ha pasado???

Edito: lo probe en la consola de mi primo y no hubo ningún error...


Gracias por las respuestas, la verdad esque me rayaba xq solo me ha pasado con este juego, y es verdad que unas veces me daba el fallo al empezar a jugar, y otras me pego 2 horas jugando y no da fallo (supongo que será por el truquito ese de sacar la bandeja y volver a cerrarla). Espero que sea eso porque taba pensando en ir a descambiarla por otra, pero si decis que es normal en la xbox, lo mismo la otra que me den es igual o peor...
Y por aportar algo sobre el juego: la polla!! todo: online, historia, horda...ha superado el 1 con creces!!! y eso que apenas he empezado a verlo jaja
es espectacular!!!!! llevo 3 horas y no puedo parar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No os pasa que lo mismo jugais una hora y parecen 10 minutos!?

He estado jugando con 9 españoles, y se nos han pasado dos horas voladisimas!!
DaNieL ESP escribió:No os pasa que lo mismo jugais una hora y parecen 10 minutos!?

He estado jugando con 9 españoles, y se nos han pasado dos horas voladisimas!!


He llegado a casa a las 4 de coger el juego. Me he puesto a jugar y cuando me he querido dar cuenta estaba provando in extremis (en 10 minutos ) el modo horda porque eran las 10 y tenía que ir a recoger a mi novia!!
25508 respuestas