chick escribió:Dentro de un rato me pìllo el GOW2 , alguien sabe que te da game por el gow1??
Saludos.
Pues te dan muy muy poco dinero, piensa que el juego está a la venta rebajado (nuevo) y tienen stock de gow1 de segunda mano (más aún ahora que ha salido el 2).
En cuanto al precio exacto, sé que un amigo lo preguntó y le dijeron que 9 euros hace un par de meses, pero depende de la oferta-demanda que haya en este momento, siempre puedes esperar o probar a venderlo en los hilos de compra venta o alguna página de venta directa, ya que podrás sacar más, piensa que en game lo compran para venderlo después de segunda mano. Infórmate del precio que tiene el gow1 de segunda mano en game e intenta venderlo a un precio similar por tu cuenta (por ejemplo -y sin querer hacer publi- en ebay).
Si puedes evitarlo y siempre y cuando no te haga falta el dinero, yo lo conservaría, para mi es el juego que más me impresionó en 2006, y desde luego al que más me he viciado con diferencia... le tengo mucho cariño.
EDITO: En cuanto a venderlo en Game, sí sé que te valoran más el juego si lo vendes para comprar otro juego en la misma tienda, en cuyo caso te darían una tarjeta o un vale con el importe en lugar del dinero en metálico, o te lo descontarían del juego que compres en el momento.
Mi humilde consejo: consérvalo