[Hilo oficial] Gears of War 2

bigblue escribió:
cadanoche escribió:Ey, bigblue, ayer es que estaba con un colega en casa y no era plan, pero esta noche me uno a vuestra horda y lo que haga falta, que yo peto bastantes cabezas a esto de gears, jejeje.


ok tío, vas a ser nuestra salvación, esta noche nos enseñas un poco de "tácticas" a theforce y a mí, que eres un buen maestro, xDDDD


Tengo miedo...."No puedo morir.... mama me lo dijo" [sati]
xR0MAXx escribió:lool kuro! ayer te gane en puntos en todas las partidas menos la de granizo! T_T a quien le cuente que me mato TRES veces la lluvia, se rie de mi 4ever T_T

hoy porfin llegare a casa tempranito esta tarde y me metere un vicio desde las 6 hasta la 1 de la madrugada mas o menos, te hace alguna masacre de guiris?^^


Si si, definitivamente ayer no fue mi dia, igual que ante ayer arrase, ayer nada.

Hoy podemos viciar si, es posible que me meta mas tarde que tu, ais que ya sabes, que tenemos que trabajar esa coordinacion de equipo!!!
al fin lo tengo.... JARL! Que mal lo pase ayer viendo la lista de amigos literalmente llena de "Gears of Wars 2"

Esta noche.... motosierra!
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:lool kuro! ayer te gane en puntos en todas las partidas menos la de granizo! T_T a quien le cuente que me mato TRES veces la lluvia, se rie de mi 4ever T_T

hoy porfin llegare a casa tempranito esta tarde y me metere un vicio desde las 6 hasta la 1 de la madrugada mas o menos, te hace alguna masacre de guiris?^^


Si si, definitivamente ayer no fue mi dia, igual que ante ayer arrase, ayer nada.

Hoy podemos viciar si, es posible que me meta mas tarde que tu, ais que ya sabes, que tenemos que trabajar esa coordinacion de equipo!!!


si tio, ademas, ayer me entere de que nos dedicamos a lo mismo tio xD menuda coincidencia! lo jodido de ayer esque yo estaba muy cansado, pero hoy..que se preparen....EN TROPEL!

porcierto, sobre las 7 mas o menos estaras en casa? asi montamos una horda!
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:lool kuro! ayer te gane en puntos en todas las partidas menos la de granizo! T_T a quien le cuente que me mato TRES veces la lluvia, se rie de mi 4ever T_T

hoy porfin llegare a casa tempranito esta tarde y me metere un vicio desde las 6 hasta la 1 de la madrugada mas o menos, te hace alguna masacre de guiris?^^


Si si, definitivamente ayer no fue mi dia, igual que ante ayer arrase, ayer nada.

Hoy podemos viciar si, es posible que me meta mas tarde que tu, ais que ya sabes, que tenemos que trabajar esa coordinacion de equipo!!!


si tio, ademas, ayer me entere de que nos dedicamos a lo mismo tio xD menuda coincidencia! lo jodido de ayer esque yo estaba muy cansado, pero hoy..que se preparen....EN TROPEL!

porcierto, sobre las 7 mas o menos estaras en casa? asi montamos una horda!



Si, sobre las 7 andare por ahi. Asi que a ver si juliman tb anda, y ponemos la horda tio. Que nos kedamos en la 33 y yo mori por pakete, pero a los otros 3 les mataron de la manera mas tonta.
la que estara fijo es mi novia, que se compro el juego ayer...

LOOL me acabo de acordar de lo de la novia del PRUKO...eres el nuevo dios del buitreo!
xR0MAXx escribió:la que estara fijo es mi novia, que se compro el juego ayer...

LOOL me acabo de acordar de lo de la novia del PRUKO...eres el nuevo dios del buitreo!


Jajaja, que no era buitreo joder!!! Mira, lo pongo aqui. Quien esta de acuerdo conmigo en que una mujer que juega al gears of war nunca jamas tiene la obligacion de disculparse por nada? jajajajaja
cambiando de tema:

en el primer vídeo mi consola congeló la imagen y al reiniciarla.... 3 luces rojas, es normal??

y eso que era la consola sin flashear y recién salida del sat hace menos de un año.

ahora juego con la flasheada, si se peta sabéis cómo o dónde arreglar las 3 luces rojas??

thanks.
Viva la "igualdad" de genero. [sonrisa]
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:lool kuro! ayer te gane en puntos en todas las partidas menos la de granizo! T_T a quien le cuente que me mato TRES veces la lluvia, se rie de mi 4ever T_T

hoy porfin llegare a casa tempranito esta tarde y me metere un vicio desde las 6 hasta la 1 de la madrugada mas o menos, te hace alguna masacre de guiris?^^


Si si, definitivamente ayer no fue mi dia, igual que ante ayer arrase, ayer nada.

Hoy podemos viciar si, es posible que me meta mas tarde que tu, ais que ya sabes, que tenemos que trabajar esa coordinacion de equipo!!!


si tio, ademas, ayer me entere de que nos dedicamos a lo mismo tio xD menuda coincidencia! lo jodido de ayer esque yo estaba muy cansado, pero hoy..que se preparen....EN TROPEL!

porcierto, sobre las 7 mas o menos estaras en casa? asi montamos una horda!


A las 8 llego a casa del curro cuenta conmigo para la horda.. al final por la noche no me conecte, tenia la espina clavada de que me faltaban 2 capitulos del DEAD SPACE y tenia que terminarlos.. pero ahora .... ONLY GEARS OF WAR 2.. dedicacion exclusiva....

salu2 compi.
dr guachupino escribió:cambiando de tema:

en el primer vídeo mi consola congeló la imagen y al reiniciarla.... 3 luces rojas, es normal??

y eso que era la consola sin flashear y recién salida del sat hace menos de un año.

ahora juego con la flasheada, si se peta sabéis cómo o dónde arreglar las 3 luces rojas??

thanks.


pues yo la que tenia flasheada se me peto y tras probar mil cosas, decidi venderla por piezas, es lo mejor, te sacas unos 80 euros por ebay, y luego te compras otra, ya que las soluciones que ahi no son durarederas, pero si tienes la posibilidad, mandala al sat.

solo por curiosidad, tenia HDMI(el puerto, no que usaras ese sistema para conectarla a la TV/monitor)?
theforce escribió:Viva la "igualdad" de genero. [sonrisa]


na, solo fue la sorpresa y la enorme congratulacion que senti al oir una voz femenina entre tanto maromo. jajajaja
KurosakiJim escribió:
theforce escribió:Viva la "igualdad" de genero. [sonrisa]


na, solo fue la sorpresa y la enorme congratulacion que senti al oir una voz femenina entre tanto maromo. jajajaja


Imagen
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:
Si si, definitivamente ayer no fue mi dia, igual que ante ayer arrase, ayer nada.

Hoy podemos viciar si, es posible que me meta mas tarde que tu, ais que ya sabes, que tenemos que trabajar esa coordinacion de equipo!!!


si tio, ademas, ayer me entere de que nos dedicamos a lo mismo tio xD menuda coincidencia! lo jodido de ayer esque yo estaba muy cansado, pero hoy..que se preparen....EN TROPEL!

porcierto, sobre las 7 mas o menos estaras en casa? asi montamos una horda!



Si, sobre las 7 andare por ahi. Asi que a ver si juliman tb anda, y ponemos la horda tio. Que nos kedamos en la 33 y yo mori por pakete, pero a los otros 3 les mataron de la manera mas tonta.


Yo creo que petó la partida, porque yo estaba a a 60m de donde estaban los otros dos.

Hoy hay que superarse, pero nada de abandonarnos como ayer
dr guachupino escribió:cambiando de tema:

en el primer vídeo mi consola congeló la imagen y al reiniciarla.... 3 luces rojas, es normal??

y eso que era la consola sin flashear y recién salida del sat hace menos de un año.

ahora juego con la flasheada, si se peta sabéis cómo o dónde arreglar las 3 luces rojas??

thanks.



pues yo la que tenia flasheada se me peto y tras probar mil cosas, decidi venderla por piezas, es lo mejor, te sacas unos 80 euros por ebay, y luego te compras otra, ya que las soluciones que ahi no son durarederas, pero si tienes la posibilidad, mandala al sat.


LO QUE HARÉ SI PETA LA FLASHEADA SERÁ MANDARLA AL SAT, A VER QUÉ PASA, A LO MALO MALO ME LA DEVOLVERÍAN IGUAL NO? Y NO TIENE HDMI LA CONSOLA, VA (IBA) POR COMPONENTES.
Chaomino escribió:
Yo creo que petó la partida, porque yo estaba a a 60m de donde estaban los otros dos.

Hoy hay que superarse, pero nada de abandonarnos como ayer


Cierto, nos dejo uno, y la partida dijo adios. Y lo siento, tuve que atender un asunto importante jeje.

A ver si hoy podemos llegar, lo que podemos hacer es empezar desde la 33.


Ah, roma, la imagen es el LOL XD
Os presento mi nueva creación,
LA LANCER CON REFLEJOS DORADOS !!!
Imagen
Qué juegazo, chavales, me cago en la puta, es tremendo por donde lo pilléis. Yo me ofrezco para jugar online, por si me queréis agregar y tal y darle cebada a lo que sea, mi GT es Hernan20 [360º]

Tener la XboX360 y no este juego es delito.
dekko escribió:Os presento mi nueva creación,
LA LANCER CON REFLEJOS DORADOS !!!
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo ayer saqué unos cuantos logros, pero no se me actualiza el gamertag, puede que fuera mi conexión a internet que no funcionara pero no me dejaba jugar online.

A parte de eso............... J . U . E . G . A . Z . O
Muradin escribió:¿Alguien sabe si el problema del host ya se ha solucionado? Porque por lo que leo el problema de la escopeta ya se ha solucionado (gracias a dios, en vez de jugar cgo contra horda locust parecía un duelo de cazadores con trabucos mu potentes xD)


Sí. con el nuevo multijugador no existen (o yo no he percibido) diferencias entre unos jugadores y otros... De echo, he coincidido con amigos que eran "indestructibles" en el 1 (creando siempre las partidas y pegando activazos con la escopeta) y ahora les tumbo con mucho menos esfuerzo.

Ahora bien, el antiguo modo de partida pública no está, para mi criticable, pero puede que sea por pulir los lags, el problema del host, etc., así que una cosa por otra.
KurosakiJim escribió:
Chaomino escribió:
Yo creo que petó la partida, porque yo estaba a a 60m de donde estaban los otros dos.

Hoy hay que superarse, pero nada de abandonarnos como ayer


Cierto, nos dejo uno, y la partida dijo adios. Y lo siento, tuve que atender un asunto importante jeje.

A ver si hoy podemos llegar, lo que podemos hacer es empezar desde la 33.


Ah, roma, la imagen es el LOL XD



Sisi, tu solo te acuerdas de mi cuando te interesa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya te valeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deseo con todo mi corazon k estes en classe de fisica o algo mas jodido mamon. k te den!!
que nivel de dificultad me recomendais? me pase el 1 en normal sin problemas y he empezado el 2 en normal también... no es demasiado dificil pero tengo miedo que se me haga demasiado dificil un nivel superior. gracias de antemano!
AndoNET escribió:que nivel de dificultad me recomendais? me pase el 1 en normal sin problemas y he empezado el 2 en normal también... no es demasiado dificil pero tengo miedo que se me haga demasiado dificil un nivel superior. gracias de antemano!

Yo de ti empezaba en el nivel mas alto, en nivel normal es un puto paseo, vas a desperdiciar el juego. si te matan te levantas y luchas copon. xD pegale en elevada que tampoco es tan dificil (de hecho es bastante facil)
Chispes escribió:
AndoNET escribió:que nivel de dificultad me recomendais? me pase el 1 en normal sin problemas y he empezado el 2 en normal también... no es demasiado dificil pero tengo miedo que se me haga demasiado dificil un nivel superior. gracias de antemano!

Yo de ti empezaba en el nivel mas alto, en nivel normal es un puto paseo, vas a desperdiciar el juego. si te matan te levantas y luchas copon. xD pegale en elevada que tampoco es tan dificil (de hecho es bastante facil)

ok he vuelto ha empezar en elevado (que pereza xD) pero me he dado cuenta que tengo bloqueado el nivel Locura. Supongo que hará falta algo para desbloquearlo. gracias chispes
el locura se te desbloquea cuando acabas el nivel elevado. ya veras como disfrutas. cuando estes en locura me picas y nos lo hacemos en coop.

saludos
xR0MAXx escribió:[...]
Imagen


Buenisimo. [qmparto] [qmparto]
"Overuse of the color pink" Jaaaaaaaaajajajajajaja.
Dentro de un rato me pìllo el GOW2 , alguien sabe que te da game por el gow1??

Saludos.
lo pregunto porke lo pregunte pero no encuentro mi post,se pueden poner bots en el modo horda,eske yo solo no paso del 10,saludos
pues creo k no llega ni a 15 euros, ¿de verdad quieres vender ese juegazo?
AlexVkas escribió:Qué juegazo, chavales, me cago en la puta, es tremendo por donde lo pilléis. Yo me ofrezco para jugar online, por si me queréis agregar y tal y darle cebada a lo que sea, mi GT es Hernan20 [360º]

Tener la XboX360 y no este juego es delito.


agregado quedas, hoy a partir a partir de las 6 o asi, en el online que ahi que darle caña!
chick escribió:Dentro de un rato me pìllo el GOW2 , alguien sabe que te da game por el gow1??

Saludos.


en el game no se si incluso llegarán a darte 10€. date cuenta que el juego se vende por practicamente nada, si no luego no sacarian pasta, al venderlo de segunda mano. xDD

Quedatelo que aguantas más.

Saludos.
chick escribió:Dentro de un rato me pìllo el GOW2 , alguien sabe que te da game por el gow1??

Saludos.


Pues te dan muy muy poco dinero, piensa que el juego está a la venta rebajado (nuevo) y tienen stock de gow1 de segunda mano (más aún ahora que ha salido el 2).

En cuanto al precio exacto, sé que un amigo lo preguntó y le dijeron que 9 euros hace un par de meses, pero depende de la oferta-demanda que haya en este momento, siempre puedes esperar o probar a venderlo en los hilos de compra venta o alguna página de venta directa, ya que podrás sacar más, piensa que en game lo compran para venderlo después de segunda mano. Infórmate del precio que tiene el gow1 de segunda mano en game e intenta venderlo a un precio similar por tu cuenta (por ejemplo -y sin querer hacer publi- en ebay).

Si puedes evitarlo y siempre y cuando no te haga falta el dinero, yo lo conservaría, para mi es el juego que más me impresionó en 2006, y desde luego al que más me he viciado con diferencia... le tengo mucho cariño.

EDITO: En cuanto a venderlo en Game, sí sé que te valoran más el juego si lo vendes para comprar otro juego en la misma tienda, en cuyo caso te darían una tarjeta o un vale con el importe en lugar del dinero en metálico, o te lo descontarían del juego que compres en el momento.

Mi humilde consejo: consérvalo
chick escribió:Dentro de un rato me pìllo el GOW2 , alguien sabe que te da game por el gow1??

Saludos.


No lo vendas, y menos por lo que te van a dar.
Un juegazo como ese es para tenerlo guardadito eternamente. [tadoramo]
Chispes escribió:pues creo k no llega ni a 15 euros, ¿de verdad quieres vender ese juegazo?


Pensandolo bien no lo voy a vender, aunque no me sobra la pasta, pero habrá que apretarse el cinturón, todo sea por el vicio [sonrisa]

Saludos.
chick escribió:
Chispes escribió:pues creo k no llega ni a 15 euros, ¿de verdad quieres vender ese juegazo?


Pensandolo bien no lo voy a vender, aunque no me sobra la pasta, pero habrá que apretarse el cinturón, todo sea por el vicio [sonrisa]

Saludos.


Por si te sirve de ayuda, en cuanto a sacar pasta para juegos o lo que necesites, busca por casa TODO lo que no necesites y véndelo en alguna tienda de segunda mano real o virtual... yo he vendido mi viejo vhs, 1 reproductor de dvd, un casco de moto, un escaner.... todo lo que ya no iba a utilizar... jaj! siempre pagan poco, por lo que aconsejo venta directa.
chick escribió:
Chispes escribió:pues creo k no llega ni a 15 euros, ¿de verdad quieres vender ese juegazo?


Pensandolo bien no lo voy a vender, aunque no me sobra la pasta, pero habrá que apretarse el cinturón, todo sea por el vicio [sonrisa]

Saludos.


jejeje, buena elección. De todas formas lo que podias hacer era llamar y ya está, y te habrían dicho el precio.

Saludos.
Bueno despues de jugarlo un par de dias he de decir que es todo un señor juego, el modo campaña en nivel elevado es bastante facil, aunque hay veces que hay demasiados locust pro matar xD.

La historia me a impresionado mucho, es mas profunda que la del primero
Lo de la mujer de Dom me emociono bastante anoche cuando pase esa parte.


El online solo he jugado al modo Horda y tengo que decir que es de lo mejor que han podido hacer, es un modo que engancha muchisimo y es muy entretenido, y mucho mas si lo juegas entre colegas o entre españoles porque las tacticas y demás cosas que puedes hacer es la caña.xD

No he preobado a jugar en otro modo de juego online pero lo veo mas complicado a la hora de ver las partidas y unirte a ellas.

Los de la saga de los Carmine tienen la negra... al final en ese juego acabaremos oyendo eso de " han matado a Carmaine.... Hijos de putaaaa!


Un saludo y agregarme para hechar lo que sea por el live mi gametag es Josema the wolf.
VenoMPS escribió:
KurosakiJim escribió:
Chaomino escribió:
Yo creo que petó la partida, porque yo estaba a a 60m de donde estaban los otros dos.

Hoy hay que superarse, pero nada de abandonarnos como ayer


Cierto, nos dejo uno, y la partida dijo adios. Y lo siento, tuve que atender un asunto importante jeje.

A ver si hoy podemos llegar, lo que podemos hacer es empezar desde la 33.


Ah, roma, la imagen es el LOL XD



Sisi, tu solo te acuerdas de mi cuando te interesa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya te valeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deseo con todo mi corazon k estes en classe de fisica o algo mas jodido mamon. k te den!!


Jajaja sera cerdo, metete a horas decentes!!!
Sigrid escribió:Ayuda please! Estoy (creo) en mitad del juego más o menos:
He llegado con el coche/tanque a un túnel el coche se queda sin batería o algo así y aparecen 3 corpser (arañas gigantes de esas) pero es que no puedo hacer nada me matan a los 3 segundos y a cargar punto de control... lo he intando varias veces y muchas de ellas cuando acaba la cinemática previa a esta parte ni si quiera veo los corpsers sino la pared y aún asi también me matan en 3 segundos....


Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.-


Me autocito para que mi duda no se pierda, a ver si alguien me puede ayudar...
Sigrid escribió:
Sigrid escribió:Ayuda please! Estoy (creo) en mitad del juego más o menos:
He llegado con el coche/tanque a un túnel el coche se queda sin batería o algo así y aparecen 3 corpser (arañas gigantes de esas) pero es que no puedo hacer nada me matan a los 3 segundos y a cargar punto de control... lo he intando varias veces y muchas de ellas cuando acaba la cinemática previa a esta parte ni si quiera veo los corpsers sino la pared y aún asi también me matan en 3 segundos....


Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.-


Me autocito para que mi duda no se pierda, a ver si alguien me puede ayudar...

A ver si te ayuda:
Yo lo que hice fue apuntar a la cabeza de las dichosas arañas y con un tiro a cada una quedan debidamente decapitadas xD
quien quiera hacer modo horda durante la tarde, que me agregue: IX Edi XI

a matar LOCUST!!
WOW!! momentazo del Dia.

Hace 2 dias estaba que me mordia las uñas por el GOW2, pero se me habian pasado las ganas ya que no tenia ninguna posibilidad (o eso creia) de hacerme con el hasta que no tuviera pasta (y puedo tardar bastante tal y como está la cosa xDD)

Pero hoy, he ido al GAME de Montigalá (Badalona) me he llevado el GH2 y el COD4 (este ultimo no queria venderlo... pero era la unica forma) y por los 2 me han dado en total 50 € (20 + 30 € respectivamente), así que por 15 € más me llevaba el GOW2, le he preguntao si tenian la E.C. y me ha dicho que no, que las unicas estaban reservadas, le he comentao que he currao en un Game y tal y me ha dicho, espera... a ver si puedo venderte mi reserva o algo, y me la he llevao, me he dejao 25 € que es todo lo que tenia en la cartera y en el banco xD (ni 1 puto € me queda) pero me he llevao el GOW2 y encima en E.C. no me lo esperaba nada, así que me ha salido redondo xD

Si es que... cuando se me mete algo en la cabeza xDDDDD

Sorry por el offtopic, hoy la sorpresa/emoción ha podido conmigo.

PD: A ver si podeis ayudar a "Sigrid" a pasarse ese punto que no hay manera de que lo consiga xD
Darkcaptain escribió:WOW!! momentazo del Dia.

Hace 2 dias estaba que me mordia las uñas por el GOW2, pero se me habian pasado las ganas ya que no tenia ninguna posibilidad (o eso creia) de hacerme con el hasta que no tuviera pasta (y puedo tardar bastante tal y como está la cosa xDD)

Pero hoy, he ido al GAME de Montigalá (Badalona) me he llevado el GH2 y el COD4 (este ultimo no queria venderlo... pero era la unica forma) y por los 2 me han dado en total 50 € (20 + 30 € respectivamente), así que por 15 € más me llevaba el GOW2, le he preguntao si tenian la E.C. y me ha dicho que no, que las unicas estaban reservadas, le he comentao que he currao en un Game y tal y me ha dicho, espera... a ver si puedo venderte mi reserva o algo, y me la he llevao, me he dejao 25 € que es todo lo que tenia en la cartera y en el banco xD (ni 1 puto € me queda) pero me he llevao el GOW2 y encima en E.C. no me lo esperaba nada, así que me ha salido redondo xD

Si es que... cuando se me mete algo en la cabeza xDDDDD

Sorry por el offtopic, hoy la sorpresa/emoción ha podido conmigo.

PD: A ver si podeis ayudar a "Sigrid" a pasarse ese punto que no hay manera de que lo consiga xD


otro fichaje mas muahaha
Yeah!!!! Mi Gears of war 2 EC pedido por web GAME me acabade llegar!! con su camiseta y todo..que guapa esta...
Imagen
Por lo menos un dia antes de su salida..ahora solo me falta que me llegue la xbox del SAT [+risas]
Darkcaptain escribió:WOW!! momentazo del Dia.

Hace 2 dias estaba que me mordia las uñas por el GOW2, pero se me habian pasado las ganas ya que no tenia ninguna posibilidad (o eso creia) de hacerme con el hasta que no tuviera pasta (y puedo tardar bastante tal y como está la cosa xDD)

Pero hoy, he ido al GAME de Montigalá (Badalona) me he llevado el GH2 y el COD4 (este ultimo no queria venderlo... pero era la unica forma) y por los 2 me han dado en total 50 € (20 + 30 € respectivamente), así que por 15 € más me llevaba el GOW2, le he preguntao si tenian la E.C. y me ha dicho que no, que las unicas estaban reservadas, le he comentao que he currao en un Game y tal y me ha dicho, espera... a ver si puedo venderte mi reserva o algo, y me la he llevao, me he dejao 25 € que es todo lo que tenia en la cartera y en el banco xD (ni 1 puto € me queda) pero me he llevao el GOW2 y encima en E.C. no me lo esperaba nada, así que me ha salido redondo xD

Si es que... cuando se me mete algo en la cabeza xDDDDD

Sorry por el offtopic, hoy la sorpresa/emoción ha podido conmigo.

PD: A ver si podeis ayudar a "Sigrid" a pasarse ese punto que no hay manera de que lo consiga xD


me alegro mucho dark de que puedas disfrutar de este señor juego, xDDD

un saludo :)
Evalister está baneado por "troll"
Pues si la escopeta sigue reventando igual de bien que en el primero.No se la gente porque se quejaba tanto.
Pues aquí otro fichaje más....vendo la ps3 por que me hace falta la pasta....voy a ser papá de mellizos, y ayer veo a mi hermana [angelito] con un pack 360+gow2 para hacerme un regalo....... [flipa]
Sigrid, a lo mejor aún no ha llegado mucha gente a esa parte, porque la gente veo que le está dando bastante al online. A ver si a lo largo del día alguien se anime a explicartelo como se pasa, y de paso ya sabré como hacerlo cuando llegue jejeje. venga tio, suerte!
Franxj escribió:Pues aquí otro fichaje más....vendo la ps3 por que me hace falta la pasta....voy a ser papá de mellizos, y ayer veo a mi hermana [angelito] con un pack 360+gow2 para hacerme un regalo....... [flipa]



cuando quieras juegamos

ReDF0X escribió:Yeah!!!! Mi Gears of war 2 EC pedido por web GAME me acabade llegar!! con su camiseta y todo..que guapa esta...
Imagen
Por lo menos un dia antes de su salida..ahora solo me falta que me llegue la xbox del SAT [+risas]



yo tengo la del uno que tb se salia.
25508 respuestas