[Hilo oficial] Gears of War 2

willygermo escribió:
estoy atascado en un sitio que no me puedo pasar:

dentro del gusano gigante, hay un momento que tienes que correr xq te persigue una bola gigante, y al final hay una membrana que se supone que tienes que romper para que no te pille la bola (no me refiero a agujero anterior que tienes que disparar...), pues nunca me da tiempo a romperla, me pongo delante y me sale el simbolo de darle a la b, le doy y no lo rompo ni de coña! igual es porque tengo el arma que no lleva sierra??? pero bueno aunque sea asi, supongo que se podrá hacer... pero no se como...


Usa los spoilers no me jodas, que me acabas de destrozar una parte del juego, manda huevos que gentuza....
Una pregunta, como se ponen los bots en el modo Horda? porque pasarmelo yo solo me resulta un poco heavy XD
willygermo escribió:estoy atascado en un sitio que no me puedo pasar:

dentro del gusano gigante, hay un momento que tienes que correr xq te persigue una bola gigante, y al final hay una membrana que se supone que tienes que romper para que no te pille la bola (no me refiero a agujero anterior que tienes que disparar...), pues nunca me da tiempo a romperla, me pongo delante y me sale el simbolo de darle a la b, le doy y no lo rompo ni de coña! igual es porque tengo el arma que no lleva sierra??? pero bueno aunque sea asi, supongo que se podrá hacer... pero no se como...


Usa el spoiler coñ*

Tienes que utilizar la sierra, sin ella no creo que puedas hacer nada.
Picardías escribió:
willygermo escribió:
estoy atascado en un sitio que no me puedo pasar:

dentro del gusano gigante, hay un momento que tienes que correr xq te persigue una bola gigante, y al final hay una membrana que se supone que tienes que romper para que no te pille la bola (no me refiero a agujero anterior que tienes que disparar...), pues nunca me da tiempo a romperla, me pongo delante y me sale el simbolo de darle a la b, le doy y no lo rompo ni de coña! igual es porque tengo el arma que no lleva sierra??? pero bueno aunque sea asi, supongo que se podrá hacer... pero no se como..
.


Usa los spoilers no me jodas, que me acabas de destrozar una parte del juego, manda huevos que gentuza....



manda tantos huevos como que le quoteis sin spoilers, joder.


si cambia de pagina y alguien no se los ha comido que mas da, comamonoslo todos.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguie que haya pedido en GAME todavía no lo ha recibido? Tenía encargada la EC pero no me ha llegado.
Una pregunta tengo un Primo con la edicion coleccionista, le vienen en una tarjeta 3 codigos, el de la lancer dorada, el flashback de mapas del 1 y el codigo de 48 horas del live.

El me ha dicho que puso el codigo de los mapas pero tenia muchas descargas activas y lo anuló, el codigo solo sirve para una vez?? Porque no le deja volver a bajarselo, o a lo mejor ya tiene los mapas en el contenido descargable del live?
Aico escribió:¿Alguie que haya pedido en GAME todavía no lo ha recibido? Tenía encargada la EC pero no me ha llegado.


Yo lo tenía reservado en la Web del Game y me llegó ayer, como la mayoría de la gente de por aquí, con su camiseta y todo. Mira en la web en la zona clientes y veras si ha sido enviado por seur, seguramente te llegara hoy.
willygermo escribió:estoy atascado en un sitio que no me puedo pasar:

dentro de***...


Joder... mira que se repite una y otra vez lo del tema de los spoilers y a la gente se la suda. [enfado1]
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Picardías escribió:
Aico escribió:¿Alguie que haya pedido en GAME todavía no lo ha recibido? Tenía encargada la EC pero no me ha llegado.


Yo lo tenía reservado en la Web del Game y me llegó ayer, como la mayoría de la gente de por aquí, con su camiseta y todo. Mira en la web en la zona clientes y veras si ha sido enviado por seur, seguramente te llegara hoy.

Es que llamé y me han dicho que no saben nada y que me iban a llamar para informarme pero de momento no lo han hecho. Llamaré por la tarde otra vez.
KurosakiJim escribió:
VenoMPS escribió:Kuro kuro..... mira donde estoi, o k estoi haciendo con mi 360.... JUAS JUAS JUAS k te den gey xD

Hoy me toka otro examen y mañana otro o sea k hasta el sabado, a mas, me toka kedarme a dormir en casa la parienta 3 dias o sea k olvidate de verme hasta el sabado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



yo acabo de tener un examen. Que asquito. Te veo en el dashboard, que diver XD


sisi, en el dash... xDD
A alguien le va fino el juego multi online? sin ser host claro.
Es que me va como el culo.
vipmuzum escribió:Una pregunta tengo un Primo con la edicion coleccionista, le vienen en una tarjeta 3 codigos, el de la lancer dorada, el flashback de mapas del 1 y el codigo de 48 horas del live.

El me ha dicho que puso el codigo de los mapas pero tenia muchas descargas activas y lo anuló, el codigo solo sirve para una vez?? Porque no le deja volver a bajarselo, o a lo mejor ya tiene los mapas en el contenido descargable del live?


Traduciendo. Que tienes la version Sparrow y quieres ver si reutilizando un codigo sirve no ?
Yo ayer me pase solamente el entrenamiento, pero no se si a alguien mas le ha pasado, en la presentacion de la campaña se me quedo clavado dos veces unos segundos y luego continuo.


A ver si le meto mas caña esta noche!!!!!
Chaomino escribió:
vipmuzum escribió:Una pregunta tengo un Primo con la edicion coleccionista, le vienen en una tarjeta 3 codigos, el de la lancer dorada, el flashback de mapas del 1 y el codigo de 48 horas del live.

El me ha dicho que puso el codigo de los mapas pero tenia muchas descargas activas y lo anuló, el codigo solo sirve para una vez?? Porque no le deja volver a bajarselo, o a lo mejor ya tiene los mapas en el contenido descargable del live?


Traduciendo. Que tienes la version Sparrow y quieres ver si reutilizando un codigo sirve no ?

1 codigo = 1 consola, ya lo dijeron los de epic. Si los sparrow quereis mapas pues os teneis que pillar el juego. Si tu primo metio el código, en teoría podrá bajarlos de nuevo todas las veces que quiera, eso si, solo en su consola.
Me acaba de llegar!!

Al vicio!!! [sonrisa]
¿Alguien que tenga comprada la edición colecionista en un media markt sin reserva y que le dieran la figura a ser posible en Madrid?
wolfcable escribió:¿Alguien que tenga comprada la edición colecionista en un media markt sin reserva y que le dieran la figura a ser posible en Madrid?


Tengo entendido que ya no dan figuras con la EC, era sólo si la reservabas.
Oscrp escribió:
Chaomino escribió:
vipmuzum escribió:Una pregunta tengo un Primo con la edicion coleccionista, le vienen en una tarjeta 3 codigos, el de la lancer dorada, el flashback de mapas del 1 y el codigo de 48 horas del live.

El me ha dicho que puso el codigo de los mapas pero tenia muchas descargas activas y lo anuló, el codigo solo sirve para una vez?? Porque no le deja volver a bajarselo, o a lo mejor ya tiene los mapas en el contenido descargable del live?


Traduciendo. Que tienes la version Sparrow y quieres ver si reutilizando un codigo sirve no ?

1 codigo = 1 consola, ya lo dijeron los de epic. Si los sparrow quereis mapas pues os teneis que pillar el juego. Si tu primo metio el código, en teoría podrá bajarlos de nuevo todas las veces que quiera, eso si, solo en su consola.

1 consola o 1 GT? Pq si se te jode la consola o la vendes y te compras otra, no lo recuperas con tu GT?
Como ya dije paginas atras, el juego esta increible muchisima mejor jugabilidad que el 1 (menos el modo camapaña que no lo he probado).

Pero no creeis que la han cagado al quitar los activazos con el franco.

Lo de la escopeta me supongo sera cuestion de acostumbrarse, pero el franco ya no por favor.

Ojala lo arreglen con un parche
nazaret escribió:Pero no creeis que la han cagado al quitar los activazos con el franco.


Yo lo veo asi bien, asi te centras mas en los headshots en lugar de tumbar y pistola [Ooooo]
Oscrp escribió:
Chaomino escribió:
vipmuzum escribió:Una pregunta tengo un Primo con la edicion coleccionista, le vienen en una tarjeta 3 codigos, el de la lancer dorada, el flashback de mapas del 1 y el codigo de 48 horas del live.

El me ha dicho que puso el codigo de los mapas pero tenia muchas descargas activas y lo anuló, el codigo solo sirve para una vez?? Porque no le deja volver a bajarselo, o a lo mejor ya tiene los mapas en el contenido descargable del live?


Traduciendo. Que tienes la version Sparrow y quieres ver si reutilizando un codigo sirve no ?

1 codigo = 1 consola, ya lo dijeron los de epic. Si los sparrow quereis mapas pues os teneis que pillar el juego. Si tu primo metio el código, en teoría podrá bajarlos de nuevo todas las veces que quiera, eso si, solo en su consola.

Tengo entendido que en relación a su gamertag porque con la de veces que por desgracia tenemos que cambiar de xbox por averías...

PD: Yo ya voy por la quinta...

FJTR escribió:
nazaret escribió:Pero no creeis que la han cagado al quitar los activazos con el franco.


Yo lo veo asi bien, asi te centras mas en los headshots en lugar de tumbar y pistola [Ooooo]


+1 totalmente de acuerdo en esa afirmación.
Pero no creeis que la han cagado al quitar los activazos con el franco.


Es SIN DUDA EL MEJOR CAMBIO DEL JUEGO.

El resto es a peor... :o
A q os referís con los activazos con el franco? Es q todavía no he probado el franco, sólo caté la campaña
El cazo se queja de la sarten, era si como se decia? El que usaba la escopeta se queja de que la rebajen y ve bien el cambio del franco. El sniper se queja de que no pueda tumbar de 1 activa pero le parece bien el cambio de la escopeta. jeje
No entiendo por qué se hacen spoilers en este hilo. Si ya hay un hilo para eso, no useis este, porque esque ecima ni siquiera usais el spoiler y hay gente que un no lo tenemos.

Saludos!!
litos001 escribió:No entiendo por qué se hacen spoilers en este hilo. Si ya hay un hilo para eso, no useis este, porque esque ecima ni siquiera usais el spoiler y hay gente que un no lo tenemos.

Saludos!!


+1000 a lo de los spoiler. Reventar el juego a alguien denota lo poco que piensan algunos en todo lo que se aleje de ellos mas que su propia p****
Duqe escribió:El cazo se queja de la sarten, era si como se decia? El que usaba la escopeta se queja de que la rebajen y ve bien el cambio del franco. El sniper se queja de que no pueda tumbar de 1 activa pero le parece bien el cambio de la escopeta. jeje

Ah vale se refiere a dejar tumbado de una recarga activa. Pues q queréis q os diga q me parece genial, tanto eso como lo de la escopeta. Ahora el multi será más variado y con menos cheesers
La cosa es que las grandes partidas del GOW1 era sin activas de franco, sin Lancers, sin culatas, un duelo puro de baile de escopetas o arcos o francos....

NADA COMO ESO.
DaNk0 escribió:
Pero no creeis que la han cagado al quitar los activazos con el franco.


Es SIN DUDA EL MEJOR CAMBIO DEL JUEGO.

El resto es a peor... :o




Opino lo mismo , y también me alegro por suprimir el baile de escopetas del 1
DaNk0 escribió:La cosa es que las grandes partidas del GOW1 era sin activas de franco, sin Lancers, sin culatas, un duelo puro de baile de escopetas o arcos o francos....

NADA COMO ESO.


Para mi gusto eso le quitaba mucha gracia al juego, ahora con el 2 veo que ha mejorado mucho en ese aspecto, mejora el componente táctico que a fin de cuentas de eso va el juego, no me gustaba ver una partida en la que solo se usaban escopetas, la gente pasaba de esconderse e iban a saco, y les funcionaba de maravilla, y si tu no usas la escopeta pues estás en absoluta y clara desventaja. En el 2 parece que eso está más equilibrado, gracias a dios...y siento si me equivoco, no he jugado demasiado pero por lo que he jugado es la impresión que he tenido.
Ito_823 escribió:
DaNk0 escribió:La cosa es que las grandes partidas del GOW1 era sin activas de franco, sin Lancers, sin culatas, un duelo puro de baile de escopetas o arcos o francos....

NADA COMO ESO.


Para mi gusto eso le quitaba mucha gracia al juego, ahora con el 2 veo que ha mejorado mucho en ese aspecto, mejora el componente táctico que a fin de cuentas de eso va el juego, no me gustaba ver una partida en la que solo se usaban escopetas, la gente pasaba de esconderse e iban a saco, y les funcionaba de maravilla, y si tu no usas la escopeta pues estás en absoluta y clara desventaja. En el 2 parece que eso está más equilibrado, gracias a dios...y siento si me equivoco, no he jugado demasiado pero por lo que he jugado es la impresión que he tenido.

Amén, no pude probar el online pq no me encontraba partida, pero si ya no hay baile de escopetas y se fomenta el apostillarse en cobertura y los tiroteos de lancer, bienvenido sea el nuevo rey.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una preguntilla a los que teneis el juego, qu tal van las granadas de todo tipo (explosivas, de humo y venenosas) para acamparse en una casa o un sitio cerrado?
SOn efectivas poniendolas de minas?
Esa va a ser la nueva virtud de este juego. La tactica.

PD: Ayer jugue un mapa de flashback, el de mansion y casi lloro de la emocion...
Impressive.
Para los que tengais una sparrow, ya solo por ver la evolucion de estos mapas os recomiendo que ahorreis la pasta para el juego.
Y me falta por ver canales y el resto. Pffffffffff
Me lo acabo de comprar, no veo el momento de ir a casa a probarlo y jugarme un modo horda... XD
load escribió:Imagen

Tengolo!

^^



Yo me he quedado en la ruina por estos dos, pero pfff son genialisimos los dos.
Al online del uno no jugué pq cuando lo intenté daba asco de lo q controlaba la peña y te sentias retrasado, asi q pasé, pero esta mañana me he puesto una partida en el 2 y segun lo poco q he jugado si no ibas con la escopeta eras el peor con diferencia, no servia de nada usar el lancer pq antes de q matases a nadie se habian acercado y t habian jodido con la escopeta.

Si decis q ahora no es tan exagerado como en el 1.... no me quiero ni imaginar lo q seria el primero

Tendré q jugar mas y aprender, pero vamos q aun me hubiese gustado q fuese menos efectiva la escopeta para hacer mas importantes las coberturas, el problema esq el modo historia no me deja jugar a otra cosa XDDDD
rual escribió:Al online del uno no jugué pq cuando lo intenté daba asco de lo q controlaba la peña y te sentias retrasado, asi q pasé, pero esta mañana me he puesto una partida en el 2 y segun lo poco q he jugado si no ibas con la escopeta eras el peor con diferencia, no servia de nada usar el lancer pq antes de q matases a nadie se habian acercado y t habian jodido con la escopeta.

Si decis q ahora no es tan exagerado como en el 1.... no me quiero ni imaginar lo q seria el primero

Tendré q jugar mas y aprender, pero vamos q aun me hubiese gustado q fuese menos efectiva la escopeta para hacer mas importantes las coberturas, el problema esq el modo historia no me deja jugar a otra cosa XDDDD

a mi el 1 no me gustaba el online porq era imposible que la peña me matara con la escopeta sin apuntar y yo no,y eso que eche mis horas.
Aver si en éste arrelan la cosa,y se le da mas uso al lancer
rual escribió:Al online del uno no jugué pq cuando lo intenté daba asco de lo q controlaba la peña y te sentias retrasado, asi q pasé, pero esta mañana me he puesto una partida en el 2 y segun lo poco q he jugado si no ibas con la escopeta eras el peor con diferencia, no servia de nada usar el lancer pq antes de q matases a nadie se habian acercado y t habian jodido con la escopeta.

Si decis q ahora no es tan exagerado como en el 1.... no me quiero ni imaginar lo q seria el primero

Tendré q jugar mas y aprender, pero vamos q aun me hubiese gustado q fuese menos efectiva la escopeta para hacer mas importantes las coberturas, el problema esq el modo historia no me deja jugar a otra cosa XDDDD


Dios pues juega al 1 y duraras menos de 10 segundos... En el GOW1 la escopeta tiene muchisimo poder, y cuanto mejor vaya la partida mas mortifera es. Puedes tumbar a un tio a 5 metros y sin apuntar demasiado...En el 2 hay que apuntar bien para conseguir un buen disparo.

Yo creo que entre que eras novatillo y que hay mucho viciao escopetero que ni bajandole el poder a la escopeta dejan de ser unos viciaos pues...

SAludos
Joder! estoy enganchado en :

Dentro del gusano con las muelas o lo que sea, hay unas que no sé pasarlas, hay que ir como agachado o algo?


EDITO:

Ya me lo pasé, sólo hay que ir correindo a sprint!
Yo lo mismo. Empecé a jugar al online con un par de meses de retraso y le pillé asco porque la gente era ya muy PRO y me mataban de asomar el meñique, y yo no mataba ni con 40 cargadores claro. A ver si mejoran aquí y el juego es un pelín más táctico porque eso es lo que me encanta del Gears offline y extrapolarlo al online sería muy grande!

EDIT: Aparte es que yo era un poco paquete pero en otros online no me he visto tan verde :-?
DaNk0 escribió:La cosa es que las grandes partidas del GOW1 era sin activas de franco, sin Lancers, sin culatas, un duelo puro de baile de escopetas o arcos o francos....

NADA COMO ESO.


Estoy contigo. La escopeta era lo que hacia de un juego DIFERENTE.

Si querias matar de lejos tenias , el arco, franco. Media distancia el lancer....y si querias matar de cerca la escopeta. Lo que pasa es que ahora si vas con la escopeta te matan con la lancer, con su sierra.... han dado mucha más prioridad a otras armas.

Han mejorado todas menos la que no tenian que tocar nada.

Los muñecos mucho más pesados...no se tiene el mismo control sobre ellos. Lo de los menus , sin poder poner un ciclo personalizado, sin poder hablar con los demás cuando los has matado (la gracia esta en decir algo cuando matas a alguien o que te lo digan).... UNA VEGUENZA. Con lo sencillo que era antes....SE HAN FLIPADO PARA CAGARLA.

LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. SE HAN CARGADO EL JUEGO
Bueno alguien tiene el mail de EPIC???? Quiero preguntarles y q nos aclaren bien si lo de los mapas va a ir relacionado con la consola o con el gamertag... no los he descargado todavia porque tengo pensado cambiar la mia por la Elite en Diciembre y es una putada tener el juego original y dejar en la otra los maps... Aparte como decian por hay atras, con todas las veces q nuestras consolas estan de viaje por Europa a las primeras de cambios te joden....
Pues lo siento pero a mi me encanta q se hayan cargado los bailes de escopetas.
y a los que decis que os matan al segundo.....a todos al principio todo es ponerse a jugar. Tener por seguro que si dominais un franco, arco.... no se os acerca un tio con la escopeta.
wiispain escribió:
Lo de los menus , sin poder poner un ciclo personalizado, sin poder hablar con los demás cuando los has matado (la gracia esta en decir algo cuando matas a alguien o que te lo digan).... UNA VEGUENZA. Con lo sencillo que era antes....SE HAN FLIPADO PARA CAGARLA.

LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. SE HAN CARGADO EL JUEGO

¿¿¿NO PUEDEN HABLAR LOS MUERTOS ENTRE SI??? No jodais que han quitado eso? Joder putadon

Saludos
Tjarc65 escribió:
wiispain escribió:
Lo de los menus , sin poder poner un ciclo personalizado, sin poder hablar con los demás cuando los has matado (la gracia esta en decir algo cuando matas a alguien o que te lo digan).... UNA VEGUENZA. Con lo sencillo que era antes....SE HAN FLIPADO PARA CAGARLA.

LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. SE HAN CARGADO EL JUEGO

¿¿¿NO PUEDEN HABLAR LOS MUERTOS ENTRE SI??? No jodais que han quitado eso? Joder putadon

Saludos



Eso de que no puedes poner un ciclo personalizado esta puesto para elegir mapa segun termine cada ronda. Por si alguien no esta de acuerdo (a mi eso me parecec genial)

Y si que puedes hablar con los muertos. (una vez mueres tu)
Si que pueden hablar entre si, pero los que quedan vivos no pueden hablar con los muertos cuando se acaba la ronda.

Es un coñazo estar cargando todo el rato... se para mucho el juego.
JavyM escribió:Bueno alguien tiene el mail de EPIC???? Quiero preguntarles y q nos aclaren bien si lo de los mapas va a ir relacionado con la consola o con el gamertag... no los he descargado todavia porque tengo pensado cambiar la mia por la Elite en Diciembre y es una putada tener el juego original y dejar en la otra los maps... Aparte como decian por hay atras, con todas las veces q nuestras consolas estan de viaje por Europa a las primeras de cambios te joden....


yo estoy en tu misma situación, ya tengo el juego pero hasta que no me quede claro este asunto no bajaré los mapas. Si te enteras de algo comentalo plis.

un saludooo
wiispain escribió:Si que pueden hablar entre si, pero los que quedan vivos no pueden hablar con los muertos cuando se acaba la ronda.

Es un coñazo estar cargando todo el rato... se para mucho el juego.


A ver, cuando se acaba la ronda no se puede hablar entre todo el mundo?????????
25508 respuestas