Hugolink escribió:Parece que soy lerdo pero sigo sin ver donde se puede jugar en una partida pública a zona de guerra osea guerra por equipos de toda la vida que es donde suelo jugar.
Aquí da a elegir varias cosas en lista de reproducción, elección del jugador, eliminación territorios, horda, piloto y flashback.
Dentro de eliminación, si que está zona de guerra entre otros pero yo lo que quiero es BUSCAR UNA PARTIDA DE ZONA DE GUERRA A SECAS. Que pasa que no se puede ya o que??? si no se puede me parece que poco voy a jugar al online del gears sinceramente...entre esto y lo de la escopeta me han matado.
no se puede , ahora va por lista de juegos en partida publica(igualadas) p.ejm en enfrentamiento o algo asi estan (zona de guerra , ejecucion y guardia creo) , territorios ( anexion , sumision ....) , en el punto de encuentro la gente vota por el modo de juego que quiere de 2 posibles igual que el mapa entre otros 2 al azar ,
la unica forma es crear una partida privada y ahi si puedes configurar todo como quieres , pero eso de buscar partidas igualadas por modo de juego y elegir el mapa que quieras no puede ser ,
aparte de todo esto en un par de partidas publicas en flashback (canales y metro) he visto mas bugs en 2 minutos que en todas las partidas que he jugado al Gears 1 que no son pocas , parche pero ya , la verdad es que eso me ha dejado un poco frio