[Hilo oficial] Gears of War 2

bishop escribió:Sabeis si en el saturn del PLENILUNIO lo estan vendiendo ?

es que me fui el martes y resulta que lo habian quitado de las estanterias,por la mañana lo empezaron a vender pero luego tuvieron movida y lo quitaron,llamo a la tienda pero nadie coje el puto telefono,nose para que coño ponen un telefono si nadie lo coje,en fin,,,,


salu2


nadie ein?
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me han dicho del GAME que mi pedido de la web se ha perdido y que me quedo sin EC. Pffff
Ahora a buscar una, a ver si la encuentro en otro lado.
Buenas, tengo un problema y grave [+furioso] Aun no he podido jugar al live con este juego porque cada vez que acepto una invitación de algún amigo que tengo agregado me dice que ha fallado la conexiíon con el anfitrión y no pudo unirse a la partida. ¿A alguien le pasa algo parecido? Mi conexión es ono 6 Mb y tengo la consola a través de un router linksys. La NAT la tengo moderada y no he encontrado manera de modificarla por más que he probado, ¿puede ser ese el problema?. ¿Puede alguien iluminarme para solucionarlo? [buuuaaaa]
halesys escribió:Buenas, tengo un problema y grave [+furioso] Aun no he podido jugar al live con este juego porque cada vez que acepto una invitación de algún amigo que tengo agregado me dice que ha fallado la conexiíon con el anfitrión y no pudo unirse a la partida. ¿A alguien le pasa algo parecido? Mi conexión es ono 6 Mb y tengo la consola a través de un router linksys. La NAT la tengo moderada y no he encontrado manera de modificarla por más que he probado, ¿puede ser ese el problema?. ¿Puede alguien iluminarme para solucionarlo? [buuuaaaa]


Es bastante probable que sea por la NAT, pasate por la sección "Online" que suelen haber cientos de hilos hablando de ello.

Al tener la NAT cerrada, muchas veces impide conectarse con otros usuarios o a algunas partidas, suele pasar en todos los juegos.
wenas, que pedazo de juego, lo acabo de probar y es una pura crema señores
haber si le cojo un poco el callo (soy algo novato la verdad)y me meto al live
en fin ,espero disfrutar como un enano y si queréis podemos echar unas batallitas
un saludo [beer] [beer]
bishop escribió:
bishop escribió:Sabeis si en el saturn del PLENILUNIO lo estan vendiendo ?

es que me fui el martes y resulta que lo habian quitado de las estanterias,por la mañana lo empezaron a vender pero luego tuvieron movida y lo quitaron,llamo a la tienda pero nadie coje el puto telefono,nose para que coño ponen un telefono si nadie lo coje,en fin,,,,


salu2


nadie ein?
halesys escribió:Buenas, tengo un problema y grave [+furioso] Aun no he podido jugar al live con este juego porque cada vez que acepto una invitación de algún amigo que tengo agregado me dice que ha fallado la conexiíon con el anfitrión y no pudo unirse a la partida. ¿A alguien le pasa algo parecido? Mi conexión es ono 6 Mb y tengo la consola a través de un router linksys. La NAT la tengo moderada y no he encontrado manera de modificarla por más que he probado, ¿puede ser ese el problema?. ¿Puede alguien iluminarme para solucionarlo? [buuuaaaa]

Necesitas tener la NAT "Disponible" para que te vaya fino.

Tmb esta la opción que tardes un poco en entrar a la partida y ya este llena.

Pero va a ser lo de la NAT
¿Soy el único al que le parece mas bonita la portada de la edición normal que la de la coleccionista? [+risas] Como mola el lanzallamas ratataaaa xDDD
el sistema de rangos va un poco como el culo no? Pq ayer tenia 2 rayas y hoy no tengo ni una ¬¬
gransefirot escribió:¿Soy el único al que le parece mas bonita la portada de la edición normal que la de la coleccionista? [+risas] Como mola el lanzallamas ratataaaa xDDD


No eres el unico, y por esa razon casi compro la normal, pero bueno, por uan vez que compre un juego asi de salida sin importacion, pues pille la coleccionista.
bishop escribió:Sabeis si en el saturn del PLENILUNIO lo estan vendiendo ?

es que me fui el martes y resulta que lo habian quitado de las estanterias,por la mañana lo empezaron a vender pero luego tuvieron movida y lo quitaron,llamo a la tienda pero nadie coje el puto telefono,nose para que coño ponen un telefono si nadie lo coje,en fin,,,,


salu2


nadie ein?
para el el ha dicho lo de las rallitas, se ve que han reiniciado el ranking ^^
Una pregunta: Se puede jugar partidas multijugador offline con bots, sin estar conectado al live?
se pueden jugar capitulos sueltos como en el 1?me refiero ke si te gusta un acto y lo kieres repetir se puede? como se hace?
si si k se puede banker
:)
Chaomino porque en vez de decirme sparrow y el otro usuario igual no me agregais y veis si tengo mi edición coleccionista?? Quieres que pille el artbook y te lea una puta pagina para que no me dejes como un puto pirata??

Gracias por la segunda respuesta no por la primera que es una mierda. x D4rK VipMuN x agregarme y comprovareis que tengo la lancer dorada, los 5 mapas y las imagenes extra del dvd que viene...

Todos es mal pensar, mi primo me expone un problema y ya me tachan de querer aprovecharme
Banker escribió:Una pregunta: Se puede jugar partidas multijugador offline con bots, sin estar conectado al live?
Si, se echaba de menos en el 1.
pakoito escribió:
Banker escribió:Una pregunta: Se puede jugar partidas multijugador offline con bots, sin estar conectado al live?
Si, se echaba de menos en el 1.


Joder! punto a favor, es lo que tiene no tener internet en el piso que comparto actualmente. :(
Por si a alguien le interesa la tienda game (León) de centro comercial espacio león quedan 3 ediciones coleccionistas para verder de gears of war 2. Acabo de ir a recoger la mía y tenian 3 para vender. Si a alguien le interesa solo tiene que llamar y se la envian me han dicho
El precio 71,95 euros
La caja de la edicion coleccionista es metalica, alguien podria tomarle fotos??
Alguien me dice como se puede jugar con dos personas en una consola una partida privada? Solo teniendo uno gold... Por que dijeron ahi atras que se podia y no encuentro la forma :(

Un saludo!
Lejump escribió:La caja de la edicion coleccionista es metalica, alguien podria tomarle fotos??

Es una caja metálica lisa, con una serigrafía monocromática (negra) del Lancer. Se ve medio lancer por cada parte.
tras pasar el convoy, he de decir que este juego es... INCREIBLE.BRUTAL.
volvera a macar epoca.... a mi ya me esta marcando como el 1º.no hay duda...
Lejump escribió:La caja de la edicion coleccionista es metalica, alguien podria tomarle fotos??

No muy atras vi que alguien subió fotos,sino mira en el google por ejemplo
Ponisito escribió:
FJTR escribió:
Thebigbossman escribió:alguien sabe como se desblokea Raam con el logro del primer gears? eske yo tengo los logros ke dicen y no los tengo desblokeados



En el cuaderno de guerra tienes lo que necesitas, ami se me desbloquearon nada mas meter el juego en la pantalla de pulsa start

Yo también tengo exactamente todos esos logros que me piden pero en el Gears of War 2 me salen con el candado en el cuaderno de guerra como si no los hubiera tenido.

Lo dije ayer un porrón de veces. Creo que es para los que tenemos el Gears of War 1 USA y el Gears of War 2 PAL. ¬_¬

Yo lo tengo Pal (el 1) y no tengo na desbloqueado, y tengo todos los logros que me piden del 1...
Thebigbossman escribió:se pueden jugar capitulos sueltos como en el 1?me refiero ke si te gusta un acto y lo kieres repetir se puede? como se hace?
no lo entiendo, pk han kitado el modo multijugador donde podias buscar una partida y unirte, ahora para jugar online o te invitan o ya puedes tener una lista de tropecientos millones de amigos y liarte a invitar, de verdad que vaya forma de joder el asunto, pk para jugar con bots prefiero jugar en cualquier partida del mundo...

ainssss decidme que hay una opcion secreta...
eR_XaVi escribió:Lo dije ayer un porrón de veces. Creo que es para los que tenemos el Gears of War 1 USA y el Gears of War 2 PAL. ¬_¬

Yo lo tengo Pal (el 1) y no tengo na desbloqueado, y tengo todos los logros que me piden del 1...[/quote]

tienes ambos gears of wars PAL-ESP???? dime la numeracion, los mios son:


GOW 1: U19-00044 PAL
GOW 2: 7KA-00005 PAL


No se si tiene algo que ver o no, pero seria bueno poner los seriales de nuestros GOW's para posiblemente solucionar los problemas de no poderse desbloquear los personajes.


Otra cosa, aun conservas tu savegame del gow1??
eske mi gears es pal y tengo los logros y nada no se me han desblokeado

se pueden jugar capitulos sueltos como en el 1?me refiero ke si te gusta un acto y lo kieres repetir se puede? como se hace?
Me pasa una cosa rara.
Cuando voy a elegir dificultad en una campaña individual nueva, se me queda el juego ahí y no entra, se me pone el boton verde otra vez disponible!, me pasa a menudo y me cuesta horrors entrar, a alguien mas le pasa :-?
CoponMasterBall escribió:no lo entiendo, pk han kitado el modo multijugador donde podias buscar una partida y unirte, ahora para jugar online o te invitan o ya puedes tener una lista de tropecientos millones de amigos y liarte a invitar, de verdad que vaya forma de joder el asunto, pk para jugar con bots prefiero jugar en cualquier partida del mundo...

ainssss decidme que hay una opcion secreta...


segun entras hay una opcion que es buscar equipo, dejas en xbox live publica y le das. el metodo actual es para poder llevar amigos a partidas publicas
gileitor escribió:
pakoito escribió:
Banker escribió:Una pregunta: Se puede jugar partidas multijugador offline con bots, sin estar conectado al live?
Si, se echaba de menos en el 1.


Joder! punto a favor, es lo que tiene no tener internet en el piso que comparto actualmente. :(



Alguien puede explicar como configurar una partida local con bots? Es que por más que busco no encuentro la opción, y jugar al modo horda yo solo no mola.
¿Sabéis si los del GAME cambian las reservas de Normal a Coleccionista?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece que soy lerdo pero sigo sin ver donde se puede jugar en una partida pública a zona de guerra osea guerra por equipos de toda la vida que es donde suelo jugar.
Aquí da a elegir varias cosas en lista de reproducción, elección del jugador, eliminación territorios, horda, piloto y flashback.
Dentro de eliminación, si que está zona de guerra entre otros pero yo lo que quiero es BUSCAR UNA PARTIDA DE ZONA DE GUERRA A SECAS. Que pasa que no se puede ya o que??? si no se puede me parece que poco voy a jugar al online del gears sinceramente...entre esto y lo de la escopeta me han matado.
TDK_16 escribió:
Alguien puede explicar como configurar una partida local con bots? Es que por más que busco no encuentro la opción, y jugar al modo horda yo solo no mola.


Los bots solo se pueden para jugar una partida multi local. Para Horda no se pueden poner bots que te ayuden, lo siento.
nadie me puede decir si se puede elegir mision como en el 1
Antunez escribió:¿Sabéis si los del GAME cambian las reservas de Normal a Coleccionista?


A mi me la cambiaron ayer mismo sobre la marcha, tenia reservada la version normal y como tenian Coleccionistas diponibles pues solucionado.

Salu2
Hugolink escribió:Parece que soy lerdo pero sigo sin ver donde se puede jugar en una partida pública a zona de guerra osea guerra por equipos de toda la vida que es donde suelo jugar.
Aquí da a elegir varias cosas en lista de reproducción, elección del jugador, eliminación territorios, horda, piloto y flashback.
Dentro de eliminación, si que está zona de guerra entre otros pero yo lo que quiero es BUSCAR UNA PARTIDA DE ZONA DE GUERRA A SECAS. Que pasa que no se puede ya o que???


+1

Como coño se crea una partida? porque a mi no me deja nada mas que selccionar equipo, y lo de zona de guerra me pasa igual.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dios, la campaña es ÉPICA
Issun escribió:Dios, la campaña es ÉPICA


Totalmente de acuerdo y eso q solo estoy en el capitulo 1, pero esta perfectissssimo :D
crg_lp escribió:
Issun escribió:Dios, la campaña es ÉPICA


Totalmente de acuerdo y eso q solo estoy en el capitulo 1, pero esta perfectissssimo :D


PFFFFFF pues esperate el 5......
¿Es posible ver las estadisticas online en alguna web?
Joder, no me deja jugar online si tengo Nat estricta. En el 1 sí podía!!

Tendré que aguantarme y jugar con bots.
soy el unico que juega en elevada poruqe las demas dan risa? aun asi, elevada no es tan "elevada", creo que esta bien.espero que locura de mas caña.
DeSi-DS escribió:Me pasa una cosa rara.
Cuando voy a elegir dificultad en una campaña individual nueva, se me queda el juego ahí y no entra, se me pone el boton verde otra vez disponible!, me pasa a menudo y me cuesta horrors entrar, a alguien mas le pasa :-?
bollitos escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis si los del GAME cambian las reservas de Normal a Coleccionista?


A mi me la cambiaron ayer mismo sobre la marcha, tenia reservada la version normal y como tenian Coleccionistas diponibles pues solucionado.

Salu2



Am, pues entonces intentare hacer lo mismo mañana cuando vaya a por él, ya que por 5€ más, prefiero la coleccionista.
Hugolink escribió:Parece que soy lerdo pero sigo sin ver donde se puede jugar en una partida pública a zona de guerra osea guerra por equipos de toda la vida que es donde suelo jugar.
Aquí da a elegir varias cosas en lista de reproducción, elección del jugador, eliminación territorios, horda, piloto y flashback.
Dentro de eliminación, si que está zona de guerra entre otros pero yo lo que quiero es BUSCAR UNA PARTIDA DE ZONA DE GUERRA A SECAS. Que pasa que no se puede ya o que??? si no se puede me parece que poco voy a jugar al online del gears sinceramente...entre esto y lo de la escopeta me han matado.



no se puede , ahora va por lista de juegos en partida publica(igualadas) p.ejm en enfrentamiento o algo asi estan (zona de guerra , ejecucion y guardia creo) , territorios ( anexion , sumision ....) , en el punto de encuentro la gente vota por el modo de juego que quiere de 2 posibles igual que el mapa entre otros 2 al azar ,


la unica forma es crear una partida privada y ahi si puedes configurar todo como quieres , pero eso de buscar partidas igualadas por modo de juego y elegir el mapa que quieras no puede ser ,

aparte de todo esto en un par de partidas publicas en flashback (canales y metro) he visto mas bugs en 2 minutos que en todas las partidas que he jugado al Gears 1 que no son pocas , parche pero ya , la verdad es que eso me ha dejado un poco frio [mad] [mad] [mad]
una preguntilla (supongo se haya comentado pero con tanta pagina se me hace imposible ...) es realmente necesario haber jugado al primero para jugar a esta segunda parte? a nivel de historia me refiero y tal. o es algo secundario?

muchas gracias :)
WIZZY escribió:soy el unico que juega en elevada poruqe las demas dan risa? aun asi, elevada no es tan "elevada", creo que esta bien.espero que locura de mas caña.

Yo tambien estoy jugando en elevada y la verdad es que no me esta costando nada,eso si voy por el acto 3 asi que aun me queda. ratataaaa


Imagen
25508 respuestas