Bueno, pues despues de catarlo un par de dias y echar ahora un cooperativo en campaña durante unas 4:30 horas....
....decir que el modo campaña mola mucho pero me esta pareciendo excesivamente facil y eso que estamos en elevada....Llevamos casi 3 actos completos, asi que nos durara unas 7-8 horas y no estamos yendo a saco...osea que es mas largo que el 1...al menos 1 hora o hora y media mas...Cuando llegue al final ya vere si es una mierda o no, como decis, jeje
Y ahora el tema del online....LAG: Creo que lo han mejorado bastante ya que la mayoria de partidas al menos a mi me iban perfectas....
ESCOPETA: El primer dia disparabas sin apuntar y las balas iban al suelo....hoy en cambio he jugado y las balas iban donde tenian que ir (no se si lo han arreglado o ha sido casualidad en las 3-4 partidas que he jugado.....eso si la escopeta en dispararse tarda unas 2 horas...es muy muy lenta...demasiado. Me gusta mas la del 1 de lejos, pero bueno....acostumbrarse y au
HORDA: Simplemente brutal...eso si, en elevada entre 3-4 personas estamos sudando tinta para subir del 28 al 29.....y anda que no nos queda. La gente que comenta que se lo ha pasado en una tarde...supongo que sera en facil....
HOST:Como han comentado mas arriba el host yo creo que si lo han mejorado ya que no he dado con nadie que me tumbe de un toque o que aguante mil cargadores.... Asi que de momento apunta a que lo han corregido al menos...
Aspectos a corregir: El bug de la escopeta en el online que dispara al suelo (si no lo han corregido ya, como comento...)y que sea algo mas rapida..., el que se pueda hacer algun tipo de busqueda un poco mas a eleccion del jugador..., que los personajes corran como en campaña y no pesen 25 kilos mas... y bueno, que la sierra sea mas facil de bajar y no te sierren tan facilmente y desd tan lejos (es muy muy facil serrar a la gente)
APROVECHO PARA PREGUNTAR SI A ALGUNO OS HA PASADO DE EMPEZAR EN MULTIJUGADOR UNA PARTIDA CON LAS ARMAS NORMALES, DISPARAS A ALGUIEN O AL SUELO Y VES SALIR BALAS PERO NO LAS ESTAS GASTANDO DEL CARGADOR Y REALMENTE EN LA IMAGEN DE LOS DEMAS NI SIKIERA LLEVAS ARMA EN LA MANO. HAGAS LO QUE HAGAS (pulsar start, cambiar de arma, lo que sea....) esto no se soluciona hasta que te matan...No puedes hacer nada, ni serrar ni matar a nadie porque es como si no disparases aunque tu ves salir las balas perfectamente....