[Hilo oficial] Gears of War 2

El juego es brutal, me está encantando la campaña, más larga que la del gears 1.
Del modo Horda hasta que oleada os habeis llegado? Yo he conseguido llegar a la 33 pero es que es imposible chavales llegar al 50.
Un saludo!
Dios mio k juego!!! me encanta. Me parece que estoy por la mitad del juego y me parece mucho mejor que el 1
este juego hace que el 1º me parezca una mierda.
a mi me parece que los graficos superan muchusimo al 1º eh?
borj1ta escribió:El juego es brutal, me está encantando la campaña, más larga que la del gears 1.
Del modo Horda hasta que oleada os habeis llegado? Yo he conseguido llegar a la 33 pero es que es imposible chavales llegar al 50.
Un saludo!

el modo horda me lo e echo entero toda esta tarde con unos colegas, menudo vicio.
Juegazo joder

La espera ha merecido la pena Y MUCHO, dios mío la de horas y horas de vicio que me va a dar este juego, pfffffffffff
y meri poniendole un 9...
este juego es de 10
pero de calle
gransefirot escribió:Alguien me dice como se puede jugar con dos personas en una consola una partida privada? Solo teniendo uno gold... Por que dijeron ahi atras que se podia y no encuentro la forma :(

Un saludo!


A ver si alguien me puede responder...gracias!
WIZZY escribió:y meri poniendole un 9...
este juego es de 10
pero de calle



No me lo recuerdes q me enciendo [+furioso]
gransefirot escribió:
gransefirot escribió:Alguien me dice como se puede jugar con dos personas en una consola una partida privada? Solo teniendo uno gold... Por que dijeron ahi atras que se podia y no encuentro la forma :(

Un saludo!


A ver si alguien me puede responder...gracias!


En modo campaña cooperativa dale a pantalla divida y jugareis los dos en la misma consola no hace falta gold
kadrax escribió:
gransefirot escribió:
gransefirot escribió:Alguien me dice como se puede jugar con dos personas en una consola una partida privada? Solo teniendo uno gold... Por que dijeron ahi atras que se podia y no encuentro la forma :(

Un saludo!


A ver si alguien me puede responder...gracias!


En modo campaña cooperativa dale a pantalla divida y jugareis los dos en la misma consola no hace falta gold


Gracias por la respuesta, pero me refiera a una partida online, y privada, que decian por ahi atras que se podia, pero yo no encuentro la forma :-?
Lo he dicho 20 veces ya en el hilo pero:

Sony dijo que la Next gen empezaría cuando ellos dijeran. Simplemente mentían. La next gen ha empezado cuando Epic ha querido, y ha sido HOY a las 00 : 00
























Quien dice hoy, dice hace unos días :P


Agregadme para modo Horda y demases! : Aracem
solo kn decir "el juego",es la ostiaaaaaa!
agregadme kien no tnga curro mañana y kiera pasarse la hordaxD
vegnagun69
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Que tal va el online??? Decidme que se a solucionado el tema del Host ventajoso....?
vegnagun89 escribió:solo kn decir "el juego",es la ostiaaaaaa!
agregadme kien no tnga curro mañana y kiera pasarse la hordaxD
vegnagun69

Agregame ( Aracem ) que estoy en casa de la churri y ahora no puedo. Mañana (salvo de 15 30 a 18 30 ) estoy tooooooodo el día :D
la repanocha escribió:Que tal va el online??? Decidme que se a solucionado el tema del Host ventajoso....?

Por ahora sigue igual. se distingue menos porque la lancer va como si fuera todos host pero la escopeta no..,tienen que poner que la escopta tb sea como si fuera host todo el mundo..
Anda que no mola el pack de imagenes del dvd extra de la coleccionista (en mi avatar tengo una)

Ayer en todo el dia no me dio por meter el dvd extra, hoy ha sido entrar a EOL y enterarme de esto ;)

Saludos
DaNieL ESP escribió:Anda que no mola el pack de imagenes del dvd extra de la coleccionista (en mi avatar tengo una)

Ayer en todo el dia no me dio por meter el dvd extra, hoy ha sido entrar a EOL y enterarme de esto ;)

Saludos


Uff, pues si que mola esa imagen sip. Jueer, a ver si llega mañana para que me den la mia. xDD
juegazo con palabras mayusculas, a punto de terminar el modo historia en cooperativo con mi hermano y es lo mejor que he jugado en mi vida
tengo ganas de que salgan las cifras de ventas que a tenido el juego,no superara a halo 3, pero por ahi andara, no veia mi lista de amigos con tantos conectados y jugando casi todos al mismo juego desde.....la verdad que nunca lo habia visto XD
Lars_ur escribió:tengo ganas de que salgan las cifras de ventas que a tenido el juego,no superara a halo 3, pero por ahi andara, no veia mi lista de amigos con tantos conectados y jugando casi todos al mismo juego desde.....la verdad que nunca lo habia visto XD


juer ya te digo. está todo el mundo como loco. xDD
Acabo de ver el anuncio en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bellos como escarpias!
Aracem escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bellos como escarpias!


Eso es porque no lo has jugado...
Llevaba mucho tiempo esperandolo y por fin me he hecho con él.
Vaya noche me espera!! XD
Tarxo escribió:
Aracem escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bellos como escarpias!


Eso es porque no lo has jugado...
Llevaba mucho tiempo esperandolo y por fin me he hecho con él.
Vaya noche me espera!! XD

En casa desde el miércoles y con los bellos como escarpias igual ^^
Acabo de terminarlo en cooperativo, unas 10 horas totales de juego en modo de dificultad normal, juegazo, pero el final es una autentica BASURA, ademas es MUY FACIL. Ya lo vereis, nos ha durado el montruo final 15 segundos contados y reales.

Ahora a probar el online que no lo he probado, salu2
juas ya me lo he pasado... que poco ha durado.
Ahora toca el online xD
A ver si alguien me puede ayudar en este problema,el problema radica en que yo e guardado mi partida del modo campaña y me disponia a cargar la ranura de esa partida y no me deja cargar y no me hace nada,pero es que intento hacer otra partida diferente y tampoco me deja,no se si sera un bug o que cojones es,a alguien le a pasado eso o alguien me puede dar una solocion,por que no puedo jugar offline con esta mierda de problema [enfado1]
jose juan escribió:A ver si alguien me puede ayudar en este problema,el problema radica en que yo e guardado mi partida del modo campaña y me disponia a cargar la ranura de esa partida y no me deja cargar y no me hace nada,pero es que intento hacer otra partida diferente y tampoco me deja,no se si sera un bug o que cojones es,a alguien le a pasado eso o alguien me puede dar una solocion,por que no puedo jugar offline con esta mierda de problema [enfado1]



Para solucionarlo, una de estas cosas:
- Reiniciar consola
- Cerrar sesión, iniciar sesión.
- Cerrar sesión, inciar sesión sin live.
DjScream3 escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me puede ayudar en este problema,el problema radica en que yo e guardado mi partida del modo campaña y me disponia a cargar la ranura de esa partida y no me deja cargar y no me hace nada,pero es que intento hacer otra partida diferente y tampoco me deja,no se si sera un bug o que cojones es,a alguien le a pasado eso o alguien me puede dar una solocion,por que no puedo jugar offline con esta mierda de problema [enfado1]



Para solucionarlo, una de estas cosas:
- Reiniciar consola
- Cerrar sesión, iniciar sesión.
- Cerrar sesión, inciar sesión sin live.

Gracias tio,del cabreo e apagado la consola y e visto tu posible solucion y acabo de encender la consola y todo perfecto,pero tu sabrias decir a que es posibe eso?por que es muy raro y nunca me habia pasado,gracias
Ni idea, pero le pasa a mas gente y postearon esas soluciones en el foro de epic, ami no me a pasado
jose juan escribió:
DjScream3 escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me puede ayudar en este problema,el problema radica en que yo e guardado mi partida del modo campaña y me disponia a cargar la ranura de esa partida y no me deja cargar y no me hace nada,pero es que intento hacer otra partida diferente y tampoco me deja,no se si sera un bug o que cojones es,a alguien le a pasado eso o alguien me puede dar una solocion,por que no puedo jugar offline con esta mierda de problema [enfado1]



Para solucionarlo, una de estas cosas:
- Reiniciar consola
- Cerrar sesión, iniciar sesión.
- Cerrar sesión, inciar sesión sin live.

Gracias tio,del cabreo e apagado la consola y e visto tu posible solucion y acabo de encender la consola y todo perfecto,pero tu sabrias decir a que es posibe eso?por que es muy raro y nunca me habia pasado,gracias


A mi me ha pasado algo parecido, estaba en partida local con un amigo, le daba a iniciar y nada que no iniciaba, no había manera.

He tenido que reiniciar la consola y después si que iniciaba la partida.

Supongo que es un "bug" del juego, ya sacaran alguna actualización.

Salu2
Kayru escribió:Respondedme una cosilla, los hechos de este juego trasncurren 15 años despues de la primera campaña o como?
Minutos. 15 minutos. Puede que horas. Días a lo máximo.
Bueno, pues despues de catarlo un par de dias y echar ahora un cooperativo en campaña durante unas 4:30 horas.... ¬_¬ ¬_¬ ....decir que el modo campaña mola mucho pero me esta pareciendo excesivamente facil y eso que estamos en elevada....Llevamos casi 3 actos completos, asi que nos durara unas 7-8 horas y no estamos yendo a saco...osea que es mas largo que el 1...al menos 1 hora o hora y media mas...Cuando llegue al final ya vere si es una mierda o no, como decis, jeje
Y ahora el tema del online....
LAG: Creo que lo han mejorado bastante ya que la mayoria de partidas al menos a mi me iban perfectas....
ESCOPETA: El primer dia disparabas sin apuntar y las balas iban al suelo....hoy en cambio he jugado y las balas iban donde tenian que ir (no se si lo han arreglado o ha sido casualidad en las 3-4 partidas que he jugado.....eso si la escopeta en dispararse tarda unas 2 horas...es muy muy lenta...demasiado. Me gusta mas la del 1 de lejos, pero bueno....acostumbrarse y au
HORDA: Simplemente brutal...eso si, en elevada entre 3-4 personas estamos sudando tinta para subir del 28 al 29.....y anda que no nos queda. La gente que comenta que se lo ha pasado en una tarde...supongo que sera en facil....
HOST:Como han comentado mas arriba el host yo creo que si lo han mejorado ya que no he dado con nadie que me tumbe de un toque o que aguante mil cargadores.... Asi que de momento apunta a que lo han corregido al menos...

Aspectos a corregir: El bug de la escopeta en el online que dispara al suelo (si no lo han corregido ya, como comento...)y que sea algo mas rapida..., el que se pueda hacer algun tipo de busqueda un poco mas a eleccion del jugador..., que los personajes corran como en campaña y no pesen 25 kilos mas... y bueno, que la sierra sea mas facil de bajar y no te sierren tan facilmente y desd tan lejos (es muy muy facil serrar a la gente)
APROVECHO PARA PREGUNTAR SI A ALGUNO OS HA PASADO DE EMPEZAR EN MULTIJUGADOR UNA PARTIDA CON LAS ARMAS NORMALES, DISPARAS A ALGUIEN O AL SUELO Y VES SALIR BALAS PERO NO LAS ESTAS GASTANDO DEL CARGADOR Y REALMENTE EN LA IMAGEN DE LOS DEMAS NI SIKIERA LLEVAS ARMA EN LA MANO. HAGAS LO QUE HAGAS (pulsar start, cambiar de arma, lo que sea....) esto no se soluciona hasta que te matan...No puedes hacer nada, ni serrar ni matar a nadie porque es como si no disparases aunque tu ves salir las balas perfectamente....
pakoito escribió:
Kayru escribió:Respondedme una cosilla, los hechos de este juego trasncurren 15 años despues de la primera campaña o como?
Minutos. 15 minutos. Puede que horas. Días a lo máximo.



pasan 6 meses, pero no me hagais caso ¬¬

Aparte de porque lo pone por ahi... por las remodelaciones que sufren los helicopteros y tal... no se, cosas que se nota que han pasado en mas tiempo que 15 minutos.
xino1986 escribió:Bueno, pues despues de catarlo un par de dias y echar ahora un cooperativo en campaña durante unas 4:30 horas.... ¬_¬ ¬_¬ ....decir que el modo campaña mola mucho pero me esta pareciendo excesivamente facil y eso que estamos en elevada....Llevamos casi 3 actos completos, asi que nos durara unas 7-8 horas y no estamos yendo a saco...osea que es mas largo que el 1...al menos 1 hora o hora y media mas...Cuando llegue al final ya vere si es una mierda o no, como decis, jeje
Y ahora el tema del online....
LAG: Creo que lo han mejorado bastante ya que la mayoria de partidas al menos a mi me iban perfectas....
ESCOPETA: El primer dia disparabas sin apuntar y las balas iban al suelo....hoy en cambio he jugado y las balas iban donde tenian que ir (no se si lo han arreglado o ha sido casualidad en las 3-4 partidas que he jugado.....eso si la escopeta en dispararse tarda unas 2 horas...es muy muy lenta...demasiado. Me gusta mas la del 1 de lejos, pero bueno....acostumbrarse y au
HORDA: Simplemente brutal...eso si, en elevada entre 3-4 personas estamos sudando tinta para subir del 28 al 29.....y anda que no nos queda. La gente que comenta que se lo ha pasado en una tarde...supongo que sera en facil....
HOST:Como han comentado mas arriba el host yo creo que si lo han mejorado ya que no he dado con nadie que me tumbe de un toque o que aguante mil cargadores.... Asi que de momento apunta a que lo han corregido al menos...

Aspectos a corregir: El bug de la escopeta en el online que dispara al suelo (si no lo han corregido ya, como comento...)y que sea algo mas rapida..., el que se pueda hacer algun tipo de busqueda un poco mas a eleccion del jugador..., que los personajes corran como en campaña y no pesen 25 kilos mas... y bueno, que la sierra sea mas facil de bajar y no te sierren tan facilmente y desd tan lejos (es muy muy facil serrar a la gente)
APROVECHO PARA PREGUNTAR SI A ALGUNO OS HA PASADO DE EMPEZAR EN MULTIJUGADOR UNA PARTIDA CON LAS ARMAS NORMALES, DISPARAS A ALGUIEN O AL SUELO Y VES SALIR BALAS PERO NO LAS ESTAS GASTANDO DEL CARGADOR Y REALMENTE EN LA IMAGEN DE LOS DEMAS NI SIKIERA LLEVAS ARMA EN LA MANO. HAGAS LO QUE HAGAS (pulsar start, cambiar de arma, lo que sea....) esto no se soluciona hasta que te matan...No puedes hacer nada, ni serrar ni matar a nadie porque es como si no disparases aunque tu ves salir las balas perfectamente....


Ayer estuve probando el online y el lancer no tenia lag pero la escopeta y el rifle curiosamente si que se nota. lo que no me gusta es que el juego te mete en la partida donde le da la gana y siempre me mete en partidas guiris.
pucela00 escribió:Acabo de terminarlo en cooperativo, unas 10 horas totales de juego en modo de dificultad normal, juegazo, pero el final es una autentica BASURA, ademas es MUY FACIL. Ya lo vereis, nos ha durado el montruo final 15 segundos contados y reales.

Ahora a probar el online que no lo he probado, salu2


Quizas es que este juego simplemente se termina sin monstruo final como dices... Es simplemente anecdotico... Una diferencia mas con el resto de juegos.
He jugado 5 minutos y para nada me parece tan fácil como dicen (tiene que ser que soy muy malo XD ), la AI me parece bastante mejor que en el 1, en cuanto reciben un tiro se esconden...
Bueno esta tarde probaré el on line a ver que tal.
salu2
Bueno preparaos porque esta tarde voy a empezar a jugar online al juego (el modo campña tendrá que esperar). Os vais a enterar.

Alguien ha probado a jugar esta al GOW 1 y sabe si aún hay gente ? Es que tengo los logros del arco, golpe de freno y motosierra a puntito de saltar y sería una pena no aprovecharlo.

saludos
joder, ayer estuve jugando al modo "horda" y es simplemente IMPRESIONANTE, se montan una batallas campales que ya quisieran muchos juegos de guerra, xDDD
Lars_ur escribió:tengo ganas de que salgan las cifras de ventas que a tenido el juego,no superara a halo 3, pero por ahi andara, no veia mi lista de amigos con tantos conectados y jugando casi todos al mismo juego desde.....la verdad que nunca lo habia visto XD


Seguro que SI lo has visto antes. Cuando salio el Gears 1, ¿a que si? XD

bigblueeeeeee!! Por la gloria del CGO, que momentazos anoche, tio.
"Abridme los laser que voyyyyyy" [uzi] [qmparto]
Juer, al final me acoste a las 3 pero nos pasamos toda la jodida horda de locust enteraaaaaa!!!
theforce escribió:bigblueeeeeee!! Por la gloria del CGO, que momentazos anoche, tio.
"Abridme los laser que voyyyyyy" [uzi] [qmparto]
Juer, al final me acoste a las 3 pero nos pasamos toda la jodida horda de locust enteraaaaaa!!!


tú llegas siempre tarde a tus citas, ¿verdad?, jajjajajajajjaja
la próxima vez me gritas, "Wilma, ábreme la puerta", xDDD

siento no haber aguantado, pero es que tenía un sueño que no era yo, xDDD
Una duda SOLO A LOS QUE HAYAN TERMINADO LA CAMPAÑA
ayer termine la campaña en cooperativo con un amigo, y después de las escenas finales salen los créditos y al terminar éstos (yo quite los créditos porque ya me iba a dormir) me comento que se oyen frases probablemente del padre de Marcus, pero el no las escucho bien, alguien me puede comentar lo que dice?
Gracias.-

Por cierto a los que hayan madrugado hoy y le hayan dado un poco al live, ha mejorado ahora que estamos en la fecha oficial de salida?

Saludos.-
bigblue escribió:[...] tú llegas siempre tarde a tus citas, ¿verdad?, jajjajajajajjaja
la próxima vez me gritas, "Wilma, ábreme la puerta", xDDD

siento no haber aguantado, pero es que tenía un sueño que no era yo, xDDD


La de veces que estuve a punto de que me afeitaran el culete, jijiji.
Pero ¿y lo que nos reimos anoche? XD

Na, tio. Yo tambien tenia sueño porque era tarde pero es que cuando estabamos ya por la horda 40 pense que ya para lo que quedaba, aguantaba como un campeon. [fumando]
Y la verdad es que se hizo rapido. En poco mas de media hora terminamos.
Que juegazo, joder. Que JUEGAZO !!

Ahora solo falta acostumbrarse al modo online y a disfrutar.
Ya me he pasado el juego, y la verdad que es mucho mas facil que el 1. El final no tiene nada que ver con la dificultad de Raam y los berserkers
Pues ami me esta pareciendo la repoya, llevo desde ayer jugando que me lo trajeron de la reserva y me encanta. En el online el delay de la escopeta me parece bien que sea asi, en el GOW 1 no me parecia normal ir siempre con la escopeta y que fuese tan devastadora y rápida, la metralleta de motosierra quedaba para apoyo o para serrar cuerpos. Ya se habló que se prentendia eso, el acabar con la escopeta y esos rebentamientos tan sencillos en el online.
Pues a mi me pasa una cosa muy rara, cuando me puse a jugar ayer empece jugando una horda y bien luego jugue una eliminación, pero luego ya no me dejaba hacer nada y me saltaba este mensaje, tal cual?:

Servidor de Seguridad obligatorio.

Debido a la configuración de su servidor de seguridad, es posible que no disfrute de un rendimiento de la red óptimo. Revise la configuración de seguridad de su servidor.

Sin embargo probé con el cod 4 y la beta del 5 y me funcionaba sin problemas.

¿A qué se puede deber?
angamuri28 escribió:Pues a mi me pasa una cosa muy rara, cuando me puse a jugar ayer empece jugando una horda y bien luego jugue una eliminación, pero luego ya no me dejaba hacer nada y me saltaba este mensaje, tal cual?:

Servidor de Seguridad obligatorio.

Debido a la configuración de su servidor de seguridad, es posible que no disfrute de un rendimiento de la red óptimo. Revise la configuración de seguridad de su servidor.

Sin embargo probé con el cod 4 y la beta del 5 y me funcionaba sin problemas.

¿A qué se puede deber?


Parece que puede ser un problema de NAt. Hazle el test de conexión y si no te da NAt disponible es que tienes que abrir los puertos 88 y 3074 de tu router.

saludos
francesc_pego escribió:
angamuri28 escribió:Pues a mi me pasa una cosa muy rara, cuando me puse a jugar ayer empece jugando una horda y bien luego jugue una eliminación, pero luego ya no me dejaba hacer nada y me saltaba este mensaje, tal cual?:

Servidor de Seguridad obligatorio.

Debido a la configuración de su servidor de seguridad, es posible que no disfrute de un rendimiento de la red óptimo. Revise la configuración de seguridad de su servidor.

Sin embargo probé con el cod 4 y la beta del 5 y me funcionaba sin problemas.

¿A qué se puede deber?


Parece que puede ser un problema de NAt. Hazle el test de conexión y si no te da NAt disponible es que tienes que abrir los puertos 88 y 3074 de tu router.

saludos


No tio si encima me da nat disponible, eso es lo raro por que por lo demás ya te digo en cualquier otro me va como un tiro.

No sé de que puede ser..... [buuuaaaa]
Una pregunta
Soy yo o Dom es un completo inutil otra vez?
Lo digo porque el muy cabron no hace nada, no revive, se queda lejos,..
En la primera parte ya era un inutil, en esta segunda deberian haberlo arreglado, digo yo
angamuri28 escribió:
francesc_pego escribió:
angamuri28 escribió:Pues a mi me pasa una cosa muy rara, cuando me puse a jugar ayer empece jugando una horda y bien luego jugue una eliminación, pero luego ya no me dejaba hacer nada y me saltaba este mensaje, tal cual?:

Servidor de Seguridad obligatorio.

Debido a la configuración de su servidor de seguridad, es posible que no disfrute de un rendimiento de la red óptimo. Revise la configuración de seguridad de su servidor.

Sin embargo probé con el cod 4 y la beta del 5 y me funcionaba sin problemas.

¿A qué se puede deber?


Parece que puede ser un problema de NAt. Hazle el test de conexión y si no te da NAt disponible es que tienes que abrir los puertos 88 y 3074 de tu router.

saludos


No tio si encima me da nat disponible, eso es lo raro por que por lo demás ya te digo en cualquier otro me va como un tiro.

No sé de que puede ser..... [buuuaaaa]


Pues entonces puede ser culpa del juego a lo mejor están tocando algo de los servidroes porque hoy es la salida oficial del juego.

saludos
No se si lo han comentado ya, pero ya se puede ver las fotos subidas en la web http://www.gearsofwar.com en el apartado "My Photos" en el menu principal

os dejo una que hice ayer o antes de ayer no recuerdo:

Imagen
25508 respuestas