[Hilo oficial] Gears of War 2

dios porfin es viernes!!!!! empezare a jugar esta tarde y me acostare el domingo xD

alguien se apunta a la horda y posterior masacre de guiris de hoy?^^
alguien sino le importa y que haya reservado el juego en game y le haya llegado me puede decir de que talla les ha llegado las camisetas que mandaban? [+risas]
Estoy flipado con el tema "March of the Horde",el que suena en el modo horda, me parece una increíble marcha épica. Steve Jablonsky, el compositor de GOW 2 , es también autor de muchas bandas sonoras de cine.
xR0MAXx escribió:dios porfin es viernes!!!!! empezare a jugar esta tarde y me acostare el domingo xD

alguien se apunta a la horda y posterior masacre de guiris de hoy?^^


Menudo equipazo eh Roma!!!

En el torneo a arrasar!
FJTR escribió:No se si lo han comentado ya, pero ya se puede ver las fotos subidas en la web http://www.gearsofwar.com en el apartado "My Photos" en el menu principal

os dejo una que hice ayer o antes de ayer no recuerdo:

Imagen



Me cito por sino me habeis leido que habia muchas dudas con esto.

Un saludo
alguien puede entrar en el online y probar a disparar la escopeta sin aputar a una pared y ver que pasa.... es para saber si arreglaron el bug de disparo al suelo... es lo unico malo que le veo yo al live. Que recargue lenta pues no hay problema a si se hace mas interesante las batallas uno vs uno y a parte de uqe es una escopeta no un ak47. XD
Pepe da Rosa escribió:Estoy flipado con el tema "March of the Horde",el que suena en el modo horda, me parece una increíble marcha épica. Steve Jablonsky, el compositor de GOW 2 , es también autor de muchas bandas sonoras de cine.


Juer, pues yo me suelo fijar bastante en la BSO de juegos y pelis, pero ayer ni me di cuenta de la musica. Seria porque estaba muy concentrado en matar larvas. XD

Ok, FJTR, le echare un vistazo a las mias.
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:dios porfin es viernes!!!!! empezare a jugar esta tarde y me acostare el domingo xD

alguien se apunta a la horda y posterior masacre de guiris de hoy?^^


Menudo equipazo eh Roma!!!

En el torneo a arrasar!


lol, ya ves, estamos apuntados de manera oficial al torneo no?

PD: dios, al ritmo que va este hilo, mejor nos creamos un canal de IRC no? xD
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:dios porfin es viernes!!!!! empezare a jugar esta tarde y me acostare el domingo xD

alguien se apunta a la horda y posterior masacre de guiris de hoy?^^


Menudo equipazo eh Roma!!!

En el torneo a arrasar!


lol, ya ves, estamos apuntados de manera oficial al torneo no?

PD: dios, al ritmo que va este hilo, mejor nos creamos un canal de IRC no? xD



jajaja. Si estamos apuntados oficialmente.
Hola

Dado q muchos ya an probado el online de gow2, me gustaria saber las opiniones de vosotros, si el anfitrion sigue siendo dios como en el gow1, o si an cambiado algo en lo q es en el online, pk era algo bastante exagerado en el gow1

Un saludo
bueno kuro, a la horda de las 6 te apuntas o hoy no podias?^^

lo "malo" esque tengo a zombielover hoy en casa asi que jugara como invitado^^, y a pantalla partida no mola tanto
xR0MAXx escribió:bueno kuro, a la horda de las 6 te apuntas o hoy no podias?^^

lo "malo" esque tengo a zombielover hoy en casa asi que jugara como invitado^^, y a pantalla partida no mola tanto


Menos mal que entrecomillas XD.


Pues no lo se aun tio, llegare a casa, comere, me pondre a viciar, me duchare, ire a ver a mi abuela que ya te dije ayer, y luego tengo un concierto. No se si podre. El sabado si que se que no, pero el domingo sip.
Voy a poner lo que he descubierto de la trama del GoW:

Despues de acabarme el juego, he flipado con la historia, cosa que en el 1 no paso. Al Principio pense que los locus eran seres del infierno, que habian venido por la guerra entre humanos y los locus eran antiguos soldados caidos.

Teoria que se me desvarato, cuando Delta fue al complejo desclasificado, y se ve que como crearon los humanos a los locus, los Siren parecen prototipos mal hechos de los locus. Seria un experimento para crear un mega ejercito que acabara con la guerra, pero se ve que la seguridad fallo y se escaparon, dando lugar a su evolucion. Supongo que esos experimentos tenian genes humanos, y el mejor expecimen creado seria la reina que se ve claramente que tiene forma humana y un intelecto como el nuestro.

Y luego lo que dice el padre de Marcus despues de los creditos, diciendo ¿Qué hemos hecho? Como que hundir Jacinto no era lo que el queria y la humanidad ha sido engañada por la Reina.

Que ganas tengo de descubrir mas de la historia, supongo que habra hasta el GoW4 ya que si hay 4 Carmaine y han muerto 2 XD sera algo tipo Salvar al Soldado Ryan XD la ultima entrega.
Cuantos actos son el juego?? ayer me puse a jugar y cuando me di cuenta iba ya en
un centauro por encima del hielo
que creo que eso es el ACTO 3 ya no??
LARD1N escribió:Cuantos actos son el juego?? ayer me puse a jugar y cuando me di cuenta iba ya en
un centauro por encima del hielo
que creo que eso es el ACTO 3 ya no??


hay como en el 1, 5 actos.
hola buenas, me comprado el juego y nada solo quería decir que el juego es IMPRESIONANTE, es una obra maestra macho... solo por dar mi opinion... voy al vicio [+risas]
VILLAformer escribió:Voy a poner lo que he descubierto de la trama del GoW:

Despues de acabarme el juego, he flipado con la historia, cosa que en el 1 no paso. Al Principio pense que los locus eran seres del infierno, que habian venido por la guerra entre humanos y los locus eran antiguos soldados caidos.

Teoria que se me desvarato, cuando Delta fue al complejo desclasificado, y se ve que como crearon los humanos a los locus, los Siren parecen prototipos mal hechos de los locus. Seria un experimento para crear un mega ejercito que acabara con la guerra, pero se ve que la seguridad fallo y se escaparon, dando lugar a su evolucion. Supongo que esos experimentos tenian genes humanos, y el mejor expecimen creado seria la reina que se ve claramente que tiene forma humana y un intelecto como el nuestro.

Y luego lo que dice el padre de Marcus despues de los creditos, diciendo ¿Qué hemos hecho? Como que hundir Jacinto no era lo que el queria y la humanidad ha sido engañada por la Reina.

Que ganas tengo de descubrir mas de la historia, supongo que habra hasta el GoW4 ya que si hay 4 Carmaine y han muerto 2 XD sera algo tipo Salvar al Soldado Ryan XD la ultima entrega.


Villaformer lo pregunte un poco mas atrás
Me puedes decir exactamente que es lo que dice el padre de Marcus después de los creditos? Por cierto me gusta eso del 4º Carmaine tipo Salvar al Soldado Ryan XD
Sigrid escribió:
VILLAformer escribió:Voy a poner lo que he descubierto de la trama del GoW:

Despues de acabarme el juego, he flipado con la historia, cosa que en el 1 no paso. Al Principio pense que los locus eran seres del infierno, que habian venido por la guerra entre humanos y los locus eran antiguos soldados caidos.

Teoria que se me desvarato, cuando Delta fue al complejo desclasificado, y se ve que como crearon los humanos a los locus, los Siren parecen prototipos mal hechos de los locus. Seria un experimento para crear un mega ejercito que acabara con la guerra, pero se ve que la seguridad fallo y se escaparon, dando lugar a su evolucion. Supongo que esos experimentos tenian genes humanos, y el mejor expecimen creado seria la reina que se ve claramente que tiene forma humana y un intelecto como el nuestro.

Y luego lo que dice el padre de Marcus despues de los creditos, diciendo ¿Qué hemos hecho? Como que hundir Jacinto no era lo que el queria y la humanidad ha sido engañada por la Reina.

Que ganas tengo de descubrir mas de la historia, supongo que habra hasta el GoW4 ya que si hay 4 Carmaine y han muerto 2 XD sera algo tipo Salvar al Soldado Ryan XD la ultima entrega.


Villaformer lo pregunte un poco mas atrás
Me puedes decir exactamente que es lo que dice el padre de Marcus después de los creditos? Por cierto me gusta eso del 4º Carmaine tipo Salvar al Soldado Ryan XD


Lo que dice es:

Esta como aturdido, y pregunta varias veces que ha pasado, y luego dice eso de ¿Qué hemos hecho? como diciendo pero estais locos o que porque tirasteis Jacinto. Lo importante de lo que dice es eso que porque hemos tirado Jacinto.
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:bueno kuro, a la horda de las 6 te apuntas o hoy no podias?^^

lo "malo" esque tengo a zombielover hoy en casa asi que jugara como invitado^^, y a pantalla partida no mola tanto


Menos mal que entrecomillas XD.


Pues no lo se aun tio, llegare a casa, comere, me pondre a viciar, me duchare, ire a ver a mi abuela que ya te dije ayer, y luego tengo un concierto. No se si podre. El sabado si que se que no, pero el domingo sip.


sip, menos mal que estaba entre comillas que sino te me pones en modo buitre ON xd
buenas chicos haber ya toy encallado en la primera mission,me cago en dios!!! seguro q ago el pajaro (fumar mata)

es la mision q vas en una especie de veiculo grande matas a cuatro meteoritos q caen del aire y despues bienen dos locus montados en un bicho mato a los dos locus disparo al bicho volador pero siempre choca contra nuestro veiculo y me follan... [+risas]
Que pasada de juego , lo malo es el online mucho lag y cuando somos 4 y falta 1 jugador para jugar en zona de guerra o lo que sea no encuentra nunca a nadie , que rabia da cuando matas tu y se bloquea el juego y despues de la bloqueada apareces muerto porque alguien te a serrado [+furioso]
xR0MAXx escribió:bueno kuro, a la horda de las 6 te apuntas o hoy no podias?^^

lo "malo" esque tengo a zombielover hoy en casa asi que jugara como invitado^^, y a pantalla partida no mola tanto



Ye! Roma, anoche estaba jugando por interconexion con la novia al modo campaña, por eso no aceptaba las invitaciones... para esta tarde me pondré online con mi hermano, para echar algunas igualadas o hordas, asi que estaremos por ahí mareando, si os hace falta peña avisa.

Un saludo.
agus00 escribió:buenas chicos haber ya toy encallado en la primera mission,me cago en dios!!! seguro q ago el pajaro (fumar mata)

es la mision q vas en una especie de veiculo grande matas a cuatro meteoritos q caen del aire y despues bienen dos locus montados en un bicho mato a los dos locus disparo al bicho volador pero siempre choca contra nuestro veiculo y me follan... [+risas]

Dale al bicho directamente, olvidate de los locust, me empezé el juego en elevada y me pasaba lo mismo que a ti xd
Terminé ayer el juego y.... señores... me quito el sombrero! Juegazo donde los haya

Gears of war 3 YA!!!!
Jugando a este juego yo me hago una pregunta, porque no existe mas juegos como este?

Ufff increible, que pasadaaaaa.
Oscrp escribió:
agus00 escribió:buenas chicos haber ya toy encallado en la primera mission,me cago en dios!!! seguro q ago el pajaro (fumar mata)

es la mision q vas en una especie de veiculo grande matas a cuatro meteoritos q caen del aire y despues bienen dos locus montados en un bicho mato a los dos locus disparo al bicho volador pero siempre choca contra nuestro veiculo y me follan... [+risas]

Dale al bicho directamente, olvidate de los locust, me empezé el juego en elevada y me pasaba lo mismo que a ti xd


ostias!!! muchas gracias tio jejeje vaia pajaro enga!
L4nDeR escribió:Que pasada de juego , lo malo es el online mucho lag y cuando somos 4 y falta 1 jugador para jugar en zona de guerra o lo que sea no encuentra nunca a nadie , que rabia da cuando matas tu y se bloquea el juego y despues de la bloqueada apareces muerto porque alguien te a serrado [+furioso]


solo ahi lag en partidas contra guiris y raramente, yo solo e visto 2 partidas con lag de mas de las 30 que e jugado, asi que comprueba tu router o tu conexion ^^, en lo de que soys 4 y no encuentra, es verdad Y_Y, espero que hoy que jugara mucha mas gente ( y muchos NOVATOS muahaha) encontremos gente!

nCrAcKeR escribió:
xR0MAXx escribió:bueno kuro, a la horda de las 6 te apuntas o hoy no podias?^^

lo "malo" esque tengo a zombielover hoy en casa asi que jugara como invitado^^, y a pantalla partida no mola tanto



Ye! Roma, anoche estaba jugando por interconexion con la novia al modo campaña, por eso no aceptaba las invitaciones... para esta tarde me pondré online con mi hermano, para echar algunas igualadas o hordas, asi que estaremos por ahí mareando, si os hace falta peña avisa.

Un saludo.


pues cuenta con ello, en cuanto te envie una invi, vente que necesito refuerzos, y traete a tu hermano! xD
AltAir79x escribió:Jugando a este juego yo me hago una pregunta, porque no existe mas juegos como este?

Ufff increible, que pasadaaaaa.

Sencillisima respuesta, Es mucho más barato hacer juegos casuals, además de que la mayoria de los jugadores son casuals que hechan la partidita de 30 minutos y se van, por eso...
agus00 escribió:buenas chicos haber ya toy encallado en la primera mission,me cago en dios!!! seguro q ago el pajaro (fumar mata)

es la mision q vas en una especie de veiculo grande matas a cuatro meteoritos q caen del aire y despues bienen dos locus montados en un bicho mato a los dos locus disparo al bicho volador pero siempre choca contra nuestro veiculo y me follan... [+risas]


subete a la ametralladora que lleva la escavadora y machacas con eso al bicho volador.. a mi me paso que me daba por darle con la lancer y siempre me mataban, un saludo.
No entiendo como mucha gente dice... " es mas de lo mismo " .... pero si lo mismo es la reostia!!! En el caso del 2, las armas nuevas son una pasada (menudos cholazos con el rifle locust eh?), el sonido ha mejorado muchisimos, la iluminacion es sublime, hay mayor variedad de enemigos,algunos de ellos ENORMES, mas acción aún, nuevos modos en el MP, el modo horda es una pasada, y un largo etc...

En fin, para mi, es el mejor juego de accion de la presente generación, y uno de los mejores, epicos, y mas grandes de la historia.

Salu2!
Yo la verdad que estoy flipando con el modo campaña.. me va a dar pena pasarmelo pq es la caña colegaaaa!!! el sistema de juego es el mismo si.. xo no deja de ser apasionante, la historia, los entornos, menudos escenarios.. voy a ver si este finde me lo consigo pasar y me meto de lleno en el online... no puedo dejar sin pasarme el modo campaña.. es la hostia joder!!!
Antes he estado mirando el resistance 2.

El resistance 2 se supone que debe hacerle sombra a este.

60 jugadores online al mismo tiempo. Tiene que ser brutal, claro que la mecanica de juego es mas en plan a saco, matar y punto, me atrae mas como esta montado el gears 2.
KurosakiJim escribió:Antes he estado mirando el resistance 2.

El resistance 2 se supone que debe hacerle sombra a este.

60 jugadores online al mismo tiempo. Tiene que ser brutal, claro que la mecanica de juego es mas en plan a saco, matar y punto, me atrae mas como esta montado el gears 2.


Yo cuando me termine el GOW, el Dead Space y el Fallout3, tengo pensado pillarlo. La verdad es que tiene MUY buena pinta el juego, pero no se si será comparable con GOW. El caso es que el 1 me parece bastante normalito.

salu2!
Siconino escribió:
KurosakiJim escribió:Antes he estado mirando el resistance 2.

El resistance 2 se supone que debe hacerle sombra a este.

60 jugadores online al mismo tiempo. Tiene que ser brutal, claro que la mecanica de juego es mas en plan a saco, matar y punto, me atrae mas como esta montado el gears 2.


Yo cuando me termine el GOW, el Dead Space y el Fallout3, tengo pensado pillarlo. La verdad es que tiene MUY buena pinta el juego, pero no se si será comparable con GOW. El caso es que el 1 me parece bastante normalito.

salu2!


el 2 ha mejorado, pero ya esta claro que no llega a la altura del gow 2 en graficos. La jugabilidad es distinta, es un shooter tb, pero no tactico. Asi que no se. Me gusta la idea de mucha gente online (que seria el principal motivo de pillarlo) Peeeeero, no me convence el estilo de juego.
Me he puesto a jugar al Modo Compaña, pero ahora en Elevada y despues de estar 20 min. jugando me sale el puto error de disco sucio... con los GOW siempre me pasa igual, me vicio a otros y perfecto, pero tanto el GOW1 como el GOW2 este error es muy común en mi X360 (en cambio en la otra X360 JAMÁS se me ha colgado ni me ha salido ningun error, en más de 2 años que tiene...)

En fin, haber si sale ya la actualización y lo instalo en el HDD.
KurosakiJim escribió:
Siconino escribió:
KurosakiJim escribió:Antes he estado mirando el resistance 2.

El resistance 2 se supone que debe hacerle sombra a este.

60 jugadores online al mismo tiempo. Tiene que ser brutal, claro que la mecanica de juego es mas en plan a saco, matar y punto, me atrae mas como esta montado el gears 2.


Yo cuando me termine el GOW, el Dead Space y el Fallout3, tengo pensado pillarlo. La verdad es que tiene MUY buena pinta el juego, pero no se si será comparable con GOW. El caso es que el 1 me parece bastante normalito.

salu2!


el 2 ha mejorado, pero ya esta claro que no llega a la altura del gow 2 en graficos. La jugabilidad es distinta, es un shooter tb, pero no tactico. Asi que no se. Me gusta la idea de mucha gente online (que seria el principal motivo de pillarlo) Peeeeero, no me convence el estilo de juego.


60 personas jugando en un entorno gratuito y donde ahi lag a mansalva en juegos como unreal tournament 3, no me convence nada, quiero matar a personajes que se muevan, no a fotos que se teletransportan...(lag)
Que pena me ha dado lo de Maria la mujer de Dom,cuando sale de la prision esa y la veo tan normal digo coño esta estupenda y luego cuando Dom la ve como es en realidad,que destrozo macho


comentario de la historia
La version UK trae las voces con español de españa??? si es asi, donde comprarla?? en game.uk??.

Saludos y muchisimas gracias de antemano gente!.
Thebigbossman escribió:
Que pena me ha dado lo de Maria la mujer de Dom,cuando sale de la prision esa y la veo tan normal digo coño esta estupenda y luego cuando Dom la ve como es en realidad,que destrozo macho


comentario de la historia


Ya te digo, se que solo es un juego pero me cayo hasta una lagrimita [carcajad]

Tanto tiempo buscándola para luego encontrarla en ese estado tan deplorable y encima tiene que matarla...
¿cuanto os a durado la campaña en normal?
xR0MAXx escribió:60 personas jugando en un entorno gratuito y donde ahi lag a mansalva en juegos como unreal tournament 3, no me convence nada, quiero matar a personajes que se muevan, no a fotos que se teletransportan...(lag)


Pos lo que han dicho es precisamente eso, que no tiene lag, por eso es interesante.
arreglaron el bug de la escopeta hoy?
Alguien me contesta, la version de UK trae español de españa?.


Saludos.
Oscar AndU2 escribió:arreglaron el bug de la escopeta hoy?



Que bug¿?
Darkcaptain escribió:Me he puesto a jugar al Modo Compaña, pero ahora en Elevada y despues de estar 20 min. jugando me sale el puto error de disco sucio... con los GOW siempre me pasa igual, me vicio a otros y perfecto, pero tanto el GOW1 como el GOW2 este error es muy común en mi X360 (en cambio en la otra X360 JAMÁS se me ha colgado ni me ha salido ningun error, en más de 2 años que tiene...)

En fin, haber si sale ya la actualización y lo instalo en el HDD.


A mi me pasa igual, solo que suele pasarme con más frecuencia. Cambié el juego por otro y me sigue pasando...y eso que mi consola la compré hace 3 semanas. A ver si al salir la actualización se acaban los problemas...
Ayer estuvimos jugando 5 en modo horda, hacía yo de host e iba absolutamente perfecto, tengo la consola por wifi y 512/3mb jazztel, vamos nada del otro mundo y ya os digo iba pero genial.

salu2
KurosakiJim escribió:
Siconino escribió:
KurosakiJim escribió:Antes he estado mirando el resistance 2.

El resistance 2 se supone que debe hacerle sombra a este.

60 jugadores online al mismo tiempo. Tiene que ser brutal, claro que la mecanica de juego es mas en plan a saco, matar y punto, me atrae mas como esta montado el gears 2.


Yo cuando me termine el GOW, el Dead Space y el Fallout3, tengo pensado pillarlo. La verdad es que tiene MUY buena pinta el juego, pero no se si será comparable con GOW. El caso es que el 1 me parece bastante normalito.

salu2!


el 2 ha mejorado, pero ya esta claro que no llega a la altura del gow 2 en graficos. La jugabilidad es distinta, es un shooter tb, pero no tactico. Asi que no se. Me gusta la idea de mucha gente online (que seria el principal motivo de pillarlo) Peeeeero, no me convence el estilo de juego.


Pues he visto videos de gente jugando y graficamente no me gusta nada. Y 60 personas jugando al mismo tiempo me parece demasiado, la verdad. Tiene que ser hasta agobiante.

Lo unico que me impresiono de ese juego es un video, que me enseño el megasonyer de mi primo, en el que se ve al prota luchando contra un peazo monstruo de 15 pisos de altura.
Pero vamos, que me gusta infinitamente mas el Gears.
Thebigbossman escribió:
Que pena me ha dado lo de Maria la mujer de Dom,cuando sale de la prision esa y la veo tan normal digo coño esta estupenda y luego cuando Dom la ve como es en realidad,que destrozo macho


comentario de la historia



Si a mi tambien me ha dado muchisima pena lo que habra sufrido para quedarse asi joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] Maltidos Locusts ratataaaa ratataaaa
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:60 personas jugando en un entorno gratuito y donde ahi lag a mansalva en juegos como unreal tournament 3, no me convence nada, quiero matar a personajes que se muevan, no a fotos que se teletransportan...(lag)


Pos lo que han dicho es precisamente eso, que no tiene lag, por eso es interesante.



lol, extraño, nose como se lo habran montado, porque hasta los bf de pc tienen lag...

esque dudo que hasta en un servidor dedicado, jugando cada uno desde una parte del mundo... no haya lag :S, ademas, que yo sepa ni el juego estrella de psonline (socom, por lo menos en ps2) tenia servidores dedicados, y pegaba cada lagazo de cal dios xD
KurosakiJim escribió:Antes he estado mirando el resistance 2.

El resistance 2 se supone que debe hacerle sombra a este.

60 jugadores online al mismo tiempo. Tiene que ser brutal, claro que la mecanica de juego es mas en plan a saco, matar y punto, me atrae mas como esta montado el gears 2.


Yo estuve viendo antes la review de gametrailers y a mi me parece un poco copia del halo. por los escudos, el ir a saco, las armas.... no se. Tambien el sistema de rangos al estilo cod 4, creo que tiene algo del modo prestige, vamos algo similar. Pero la verdad que el juego tenia buena pinta, eso no lo niego. xDD
25508 respuestas