[Hilo oficial] Gears of War 2

nCrAcKeR escribió:
Oscar AndU2 escribió:arreglaron el bug de la escopeta hoy?



Que bug¿?


sin apuntar dispara al suelo
Necesito ayuda, no soy capaz de entrar a partidas multijugador. Le doy buscar compañeros en xbox live pública y a los pocos segundos pone "los grupos a larga distancia han reiniciado el proceso de matchmaking", vuelve a empezar a buscar compañeros y al poco da el mensaje anterior, no termina nunca el bucle. Cuando cambio entre privada y pública me sale un mensaje que dice "por la configuración del servidor de seguridad es posible que no disfrute de un rendimiento de red óptimo". Tengo abiertos los puertos 88 y 3074 para la IP de la consola. En otros juegos,como en GOW1 o Fable2 no me pasa.
Me conecto por cable a un router Zyxel de Telefónica.
AYUDAAAAAA.
Muchas gracias
Jeje, si weno, no triunfara ni destacara tanto como halo o gears... eso seguro. Pero eso de jefes de 15 pisos de altura... XD mola.


Weno, en cuanto llegue a casa a las 3 a matar locust.
pues por mi que siga con el bug....
Oscar AndU2 escribió:arreglaron el bug de la escopeta hoy?


Que bug tiene?

salu2!
xR0MAXx escribió:pues por mi que siga con el bug....


yo con la escopeta no lo he notado. Sin apuntar apostado en una barricada con un enemigo al lao contrario en el multiplayer, salir el de la coebrtura para acribillarme con el lancer, y sin moverme de un tiro de escopeta reventarle la cabeza, no puede estar mal.

Verdad ROMA???? jeje
Todavía no he probado el modo horda por falta de tiempo. Qué os está pareciendo?
KurosakiJim escribió: Pero eso de jefes de 15 pisos de altura... XD mola.


Joer, ya te digo que mola. Me recuerda cuando vi por primera vez monstruos así en el painkiller. jojojo, impresionan. xDD
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:pues por mi que siga con el bug....


yo con la escopeta no lo he notado. Sin apuntar apostado en una barricada con un enemigo al lao contrario en el multiplayer, salir el de la coebrtura para acribillarme con el lancer, y sin moverme de un tiro de escopeta reventarle la cabeza, no puede estar mal.

Verdad ROMA???? jeje


yo aun recuerdo un flechazo que le pegue a alguien en la cabeza y se la revente..en un modo piloto..y la granada aquella de virus...y la de fragmentacion...enfin..buenos recuerdos..


QUIERO REBANCHA ! xD
manolete escribió:Todavía no he probado el modo horda por falta de tiempo. Qué os está pareciendo?


Pues cojonudo, me ha jodido bastante que no tenga cooperativo de 4 jugadores, pero este modo palia bastante la otra carencia. Es acción cooperativa al fin y al cabo, pero sin la historia. Está muy guapo.

salu2
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:pues por mi que siga con el bug....


yo con la escopeta no lo he notado. Sin apuntar apostado en una barricada con un enemigo al lao contrario en el multiplayer, salir el de la coebrtura para acribillarme con el lancer, y sin moverme de un tiro de escopeta reventarle la cabeza, no puede estar mal.

Verdad ROMA???? jeje


yo aun recuerdo un flechazo que le pegue a alguien en la cabeza y se la revente..en un modo piloto..y la granada aquella de virus...y la de fragmentacion...enfin..buenos recuerdos..


QUIERO REBANCHA ! xD



Muahahaha, os ganamos las dos veces, y makako se metio en la partida cuando faltaba na.

Fueron la leche. Y luego la que jugamos tu y yo contra los otros dos... bua, que paliza. xD


Lo de los bosses grandes... que recuerdos de shadow of the colossus... que puto juegazo.
yo solo digo...no dan premio en el torneo ese? xD es para ir haciendo sitio para ponerlo en casa...xD
No se a vosotros pero el rifle de los locust es la caña, la mejora que ha sufrido se nota un guebo!, casi lo utilizo más que el lancer! [uzi]
Buenas, es normal que tarde muchisimo en encotrarme partidas??????, esque ha estado buscando 10 minutos y ya lo he parado aburrido de esperar, pocierto mi nat es disponible
adelucas escribió:No se a vosotros pero el rifle de los locust es la caña, la mejora que ha sufrido se nota un guebo!, casi lo utilizo más que el lancer! [uzi]


Eso mismo e notado yo, vaya tiros que mete jejeje, por cierto el juego... solo e jugado las dos primeras misiones y madre mia... sin palabras
xR0MAXx escribió:yo solo digo...no dan premio en el torneo ese? xD es para ir haciendo sitio para ponerlo en casa...xD


Si, le vamos a dar un besito al ganador por parte de todas las que participamos. [careto?] [poraki]
adelucas escribió:No se a vosotros pero el rifle de los locust es la caña, la mejora que ha sufrido se nota un guebo!, casi lo utilizo más que el lancer! [uzi]


si que es verdad si, cuando la cogi no sabia que era la arma de los locust del primer juego, creia que era una arma nueva y todo. Es mucho mejor que el lancer por su zoom y parece que hace mas daó y todo, he reventado cabezas desde cierta distancia con esa arma.

Jueagazo señores! No me hace falta ninguno mas hasta el resident evil 5
Lo del bug es totalmente cierto y hay que estar ciego para no verlo, cuando disparas sin apuntar, (ojo no siempre y sobre todo estando parado el muñeco), las balas salen como del suelo, es un bug como una casa.

A la pregunta del otro chaval, solo tarda mucho si falta uno en el grupo, por regla general basta un minutillo o menos para encontrar partida, algo te debe pasar.
leonigsxr1000 escribió:Lo del bug es totalmente cierto y hay que estar ciego para no verlo, cuando disparas sin apuntar, (ojo no siempre y sobre todo estando parado el muñeco), las balas salen como del suelo, es un bug como una casa.

A la pregunta del otro chaval, solo tarda mucho si falta uno en el grupo, por regla general basta un minutillo o menos para encontrar partida, algo te debe pasar.



Supongo que a partir de hoy ira todo mejor y mas rapido
KurosakiJim escribió:
Muahahaha, os ganamos las dos veces, y makako se metio en la partida cuando faltaba na.

Fueron la leche. Y luego la que jugamos tu y yo contra los otros dos... bua, que paliza. xD


Lo de los bosses grandes... que recuerdos de shadow of the colossus... que puto juegazo.


Si, entre e iba solo, como un fantasma. Al primero que pille, le serré el pechamen, jojojojo

Nos disteis una paliza a popo y a mi, si, pero la flecha os la llevasteis puesta los dos, jajaja

Para cuando otra para machacar guiris?
Kuros, ayer estaba en una Horda que no podia abandonar. Al final nos sacamos el logro HAHAHAHAHAH
theforce escribió:
xR0MAXx escribió:yo solo digo...no dan premio en el torneo ese? xD es para ir haciendo sitio para ponerlo en casa...xD


Si, le vamos a dar un besito al ganador por parte de todas las que participamos. [careto?] [poraki]


BIEN! porfin podre usar mi bisexualidad en algo mas que comer rabos por dinero para costearme videojuegos! [buenazo]

Si, entre e iba solo, como un fantasma. Al primero que pille, le serré el pechamen, jojojojo

Nos disteis una paliza a popo y a mi, si, pero la flecha os la llevasteis puesta los dos, jajaja

Para cuando otra para machacar guiris?


hoy, a las 6 -7 as i que ya sabeis xD.

PD: te tengo en amigo no? xD
Makaco46 escribió:
KurosakiJim escribió:
Muahahaha, os ganamos las dos veces, y makako se metio en la partida cuando faltaba na.

Fueron la leche. Y luego la que jugamos tu y yo contra los otros dos... bua, que paliza. xD


Lo de los bosses grandes... que recuerdos de shadow of the colossus... que puto juegazo.


Si, entre e iba solo, como un fantasma. Al primero que pille, le serré el pechamen, jojojojo

Nos disteis una paliza a popo y a mi, si, pero la flecha os la llevasteis puesta los dos, jajaja

Para cuando otra para machacar guiris?


este finde habra muchas
xR0MAXx escribió:
hoy, a las 6 -7 as i que ya sabeis xD.

PD: te tengo en amigo no? xD


No, agregame: Makaco46.

intentaré estar a esa hora, aunque no se si podré
hola sabeis si han actualizado el juego?o algo
hollowbox escribió:hola sabeis si han actualizado el juego?o algo




creo que no eh. Pero alguien que pueda confirmarlo?

60 personas jugando en un entorno gratuito y donde ahi lag a mansalva en juegos como unreal tournament 3, no me convence nada, quiero matar a personajes que se muevan, no a fotos que se teletransportan...(lag)


¿Has jugado a la beta? Te lo digo porque yo sí y NUNCA he tenido lag
[beer]
sareo escribió:

60 personas jugando en un entorno gratuito y donde ahi lag a mansalva en juegos como unreal tournament 3, no me convence nada, quiero matar a personajes que se muevan, no a fotos que se teletransportan...(lag)


¿Has jugado a la beta? Te lo digo porque yo sí y NUNCA he tenido lag
[beer]


yo no e dicho que haya jugado, de hecho he puesto que me baso en otro juego de psonline para decir eso, que no es ni siquiera de esta generacion ^^
Ya han actualizado la base de datos con los logros del GoW 2....joder, ya hay gente que tiene los 1000G
Como se han sacado el de seriamente 2.0....es una bestialidad (por mucho que lleven jugando muchos mas de 3 semanas....)

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... x=126&y=17
Tirion escribió:Ya han actualizado la base de datos con los logros del GoW 2....joder, ya hay gente que tiene los 1000G
Como se han sacado el de seriamente 2.0....es una bestialidad (por mucho que lleven jugando muchos mas de 3 semanas....)

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... x=126&y=17


Enfermos...
KurosakiJim escribió:
Tirion escribió:Ya han actualizado la base de datos con los logros del GoW 2....joder, ya hay gente que tiene los 1000G
Como se han sacado el de seriamente 2.0....es una bestialidad (por mucho que lleven jugando muchos mas de 3 semanas....)

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... x=126&y=17


Enfermos...


Ya te digo...yo que por dia hago unas 100-150 muertes y voy sobrado...xDDDDDD en unos 1000 dias tengo el logro :D
xROMAXx hablabas del socom q tenia mucho lag?¿? [carcajad] Claro, Sólo llevaban lag cuando algun cerdo se ponia la mula a tope, pero el resto de las partidas iba de lujo... Creo q pasa lo mismo con todos los juegos, van bien hasta q algun desgraciado se mete a jugar con su mula. El socom nuevo no tiene nada de Lag y eso q jugamos con servidores americanos y es 16 vs 16 [sonrisa] . Me jode ver comentarios q no son nada ciertos. Perdon ya q no tiene nada q ver con el hilo [ginyo]

Ayer me compré esta maravilla y la verdad q pareces vivir una pelicula :p pero me pasa como a muchos, lo puse en dificultad elevada y me matan muy poco (sólo me matan los bichos minas esos jajajaja, pq estoy apuntando con la franco y de repente me peta uno al lado [carcajad] ), lo veo muy facil el juego y al ser corto pues te quedas con ganas de mucho más. Eso si el Online tiene para rato ;) . Ya tengo vicio para todo el fin de semana con el Socom y el GoW2 [sonrisa]

Dew y S@lu2
De momento, lo que llevo jugado, se sale del mapa.... impresionante.... Aunque a mi lo que mas me gusta de este juego es la calidad on-line que tiene..... Es brutal o jevi XD . Espero que hagan como con el uno, y poco a poco saquen mas mapas y demas....
BIGBLUE Y THE FORCE me interesa teneros como amigos en la consola.... [beer] si os interesa, ya sabeis, me citais y hablamos por MP. Saludos.... [plas]
Pues ahora mismo estoy viendo los creditos finales XD, juegazo donde los haya, un 10 por mi parte.

Comentar dos cosillas:

La parte en la que vas subido en el Brumak es simplemente bestial, uno de los mejores momentos que he vivido en videojuegos, no me lo creia cuando lo he visto [flipa]


Y sobre la historia de Gears of War en general:

La reina locust me da que es la madre de Marcus, habla mucho de su padre y ademas es casi humana
Acaba de salir el juego en las noticias de cuatro, dicen que no lo comercializan en Japon ni en Alemania por su excesiva violencia...juas.
Lo acabo de ver yo también [burla3]
No por ser un juego tienen q jugarlo los niños, estamos en las mismas de siempre, excesiva violencia?, violencia virtual nunca será excesiva [poraki] [poraki]

PD: El miercoles compré el juego, pues bien, perdió el madrid, y salió de mi una mala os... muy importante. La tranquilidad llegó echandole unas horas al gears, en vez de pagarlo con la puerta de mi cuarto xDD.

NO A LA CENSURA

Salu2!
Ya se sabía hace tiempo. Lo que me extraña es que no haya un vídeo del niño loco alemán versión "quiero jugar al gow 2"
Sabeis si el logro de la horda te lo dan solo en partida publica o tambien en privada, por que no veas lo q jode estas en la oleada tropecientos que te maten y tener que empezar de nuevo, si fuera en las privadas no habria problema ya que puedes empear por la ultima conseguida
ErLoRd escribió:Sabeis si el logro de la horda te lo dan solo en partida publica o tambien en privada, por que no veas lo q jode estas en la oleada tropecientos que te maten y tener que empezar de nuevo, si fuera en las privadas no habria problema ya que puedes empear por la ultima conseguida


Yo lo he sacado en privada ;-)
Hola,

Despues de la odisea del Lunes y el Martes que me lo pasé realmente bien, el bajón de tener el juego casi pasado :)

El juego me está gustando mucho, tiene sorpresas suficientes para que no sea más de lo mismo.
El nivel en el que te come un gusano y le matas, 3 corazones!!!!! Supergusano, sin duda.

Hay una cosa que no entiendo.
¿Como es posible que te mate el granizo, es supergranizo o que?


Para mi va a ser el juego de este año, sin duda.

Saludos.
Justo me ha llegado por correo mi Edicion de Coleccionista joer que bonito todo :) el libro muy currado y lo compre en una tienda de ebay que me daba una camiseta un llavero y una cadena de esas en plan cinturon pa colgar cosas hehe

edit: como cambia de verlo en mi cable componentes con la otra consola a verlo en HDMI con la elite será que mis cables son malos o algo pero menudo cambio todo con mas colorido y mas nitido
Solo para los que se hayan pasado el juego (como yo xD)
¿que relacion tiene ania y marcus? porque al final del juego marcus no hace mas que preguntar por ania, dom le dice lo siento y luego aparece y marcus se alegra.
¿Que pasa con la reina de los locust?
Esta claro que va a aver una tercera parte y que en ella saldra el padre de marcus y seguro que la reina de los locust.
Y no es por suponer nada, pero me da que la reina de los locust va a ser alguien conocido por dom, no digo mas, aunque es solo mi pensamiento...

PD:el mejor juego que he jugado en mi vida, le da mil patas al 1, el ultimo acto es espectacular, ahora al online.
Chicos ya se pueden ver vuestras imagenes en al pagina del gears of war,os gustaria que se hiciera un post para poner las mejores fotos o las que hacemos todo el mundo?,lo podria hacer ahora mismo

http://gearsofwar.xbox.com/

Edito:Veo que ya esta hecho ese post,se an adelantado [carcajad]
gente agregadme y jugamos a un horda, mi gamertag CIMMERIO ESP (todo en mayuscula y el espacio seguido del ESP) para evitar confusiones
Ya estan dando por culo en las noticias de que si el juego es violento, que si no sale en no se que pais blablablablablabl
Ya se podian mirar en el espejo a ver que es mas violento
Que cansinos que son!!!
Cloud7 escribió:
ErLoRd escribió:Sabeis si el logro de la horda te lo dan solo en partida publica o tambien en privada, por que no veas lo q jode estas en la oleada tropecientos que te maten y tener que empezar de nuevo, si fuera en las privadas no habria problema ya que puedes empear por la ultima conseguida


Yo lo he sacado en privada ;-)


Nos lo sacamos juntos ayer,no? o era otra cloud7 XD

nadie sabe el numero de juegos vendidos???
Como mola lo de las fotos y todas esas cosas que han puesto desde la web gearsofwar.com curradisimo.

Os pongo una foto con algun que otro destrozo humano :)

Imagen
Lars_ur escribió:
Cloud7 escribió:
ErLoRd escribió:Sabeis si el logro de la horda te lo dan solo en partida publica o tambien en privada, por que no veas lo q jode estas en la oleada tropecientos que te maten y tener que empezar de nuevo, si fuera en las privadas no habria problema ya que puedes empear por la ultima conseguida


Yo lo he sacado en privada ;-)


Nos lo sacamos juntos ayer,no? o era otra cloud7 XD

nadie sabe el numero de juegos vendidos???


Si, era yo XD, estubo to wapo jeje.
25508 respuestas