[Hilo oficial] Gears of War 2

Hasta que ronda habeis llegao en Horda ?? Yo he jugao en 2 partis y en la 9 hemos cascao, supongo que el logro "Reunion de la Horda" sobrevive a 50 rondas es imposible no ??
Como os va el matchmaking? a mi me tarda 5 minutos en encontrar una partida (si la encuentra).
Me he pillado la Ed. Especial de francia y el juego viene en Ingles(las voces del modo campaña), Cómo le cambio el idioma? gracias
Agregadme quien quiera para jugar al modo horda, no duro muxho, y creo que solo no llego al nivel 50 ni de coña.
bakalap2 escribió:Como os va el matchmaking? a mi me tarda 5 minutos en encontrar una partida (si la encuentra).

A mi 2-3 minutos también, a ver si lo parchean o algo
yo jugando con unos girufos me he salido en la 17 y hemos llegado de carrerilla.

por cierto como se sale de la horda,porke me he tenido ke salir del juego,porke no sale opcion ni cuando mueres
yo tambien me pase el horda en modo privado las 50 oleadas y aun asi nos costo lo suyo joder q chungo es
es un juegazo la verdad que esta genial, y el modo chorda es increible.

Es un juego que nadie se tiene que perder.

Un saludo
AMARZAL escribió:Me he pillado la Ed. Especial de francia y el juego viene en Ingles(las voces del modo campaña), Cómo le cambio el idioma? gracias


si lo quieres en frances tendras que poner la consola en frances, si lo quieres en español tendras que comprarte el juego español XD, si no estoy mal informado esa version solo traera subtitulos al español, metete en opciones activa los subtitulos, deberian salirte en español directamente
noruego69 escribió:es un juegazo la verdad que esta genial, y el modo chorda es increible.

Es un juego que nadie se tiene que perder.

Un saludo


ese ke modo es ke mi juego no lo tiene XD XD
Lungprodg66 escribió:Hasta que ronda habeis llegao en Horda ?? Yo he jugao en 2 partis y en la 9 hemos cascao, supongo que el logro "Reunion de la Horda" sobrevive a 50 rondas es imposible no ??

Yo lo hice ayer con 3 personas en nivel informal y sufrimos bastante,eso si la oleada 50 estubimos mas de 1 hora para pasarle,era brutal los bichos que te salian
Acabo de descubrir un truco para el modo horda. Lo que teneis que hacer es plantar escudos en pasillos estrechos para que nadie pueda pasar. Por ejemplo en Punto muerto donde está el francotirador (hay alguien que no conozca ese sitio? xD) plantais un escudo en cada entrada justo al final de cada escalera y ya no hay bicho que entre, a partir de ahí a hacer mochazos xDDD
Por favor ayudarme con esto que no se que hacer en el modo campaña,me quedao pillado:

Estoy en una fase en la que voy con la excavadora peleando con otra llena de locusty al final del camino hay un puente en el que solo cabe una y me dice que mate al conductor de la otra,donde esta el conductor ,como lo mato? que hay que saltar a la otra excavadora o algo?
La horda en informal es bastante facil si lo jugais en el mapa "seguridad" creo que se llama, ayer empezamos en la 25 y si mal no recuerdo solo nos mataron a todos una vez, en la 45 creo, solo eramos 4 y no tuvimos muchos problemas, en elevada o locura tiene que ser muy jodido hasta en ese mapa

Lo que dices del escudo esta bien hasta que lo tiran de una patada,ademas tampoco puedes salir y te quedas sin municion en medio de una oleada chunga, 9,10,19,20....pues te pueden meter bastante

Lo mejor es el mapa "Seguridad", abris la parte del medio,donde salen morteros y ametralladoras tochas y a esperar que vengan los locust, no pueden entrar por los laser,hasta que empiezan a desactivar los mamones XD, pero vamos,que ahi se resiste muy bien,entre oleada y oleada plantas granadas en las paredes de los laterales, acumulas municion y armas explosivas y ale
DaiviX está baneado por "troll"
naranjo_14 escribió:Por favor ayudarme con esto que no se que hacer en el modo campaña,me quedao pillado:

Estoy en una fase en la que voy con la excavadora peleando con otra llena de locusty al final del camino hay un puente en el que solo cabe una y me dice que mate al conductor de la otra,donde esta el conductor ,como lo mato? que hay que saltar a la otra excavadora o algo?


El conductor esta delante de la escavadora, en los cristales que se rompen cuando tu escavadora embiste a la otra.
Alguien sabe de donde puedo sacar unas fotos o videos o algo de los mapas , esque estoy mas perdido que un mono en un garage , se que es cuestion de tiempo , pero esque no tengo tiempo tengo que matar !!!!!!!!
alguien se apunta a unas hordas esta tarde? quien se paunte que me agregue a : IX Edi XI
Lars_ur escribió:La horda en informal es bastante facil si lo jugais en el mapa "seguridad" creo que se llama, ayer empezamos en la 25 y si mal no recuerdo solo nos mataron a todos una vez, en la 45 creo, solo eramos 4 y no tuvimos muchos problemas, en elevada o locura tiene que ser muy jodido hasta en ese mapa

Lo que dices del escudo esta bien hasta que lo tiran de una patada,ademas tampoco puedes salir y te quedas sin municion en medio de una oleada chunga, 9,10,19,20....pues te pueden meter bastante

Lo mejor es el mapa "Seguridad", abris la parte del medio,donde salen morteros y ametralladoras tochas y a esperar que vengan los locust, no pueden entrar por los laser,hasta que empiezan a desactivar los mamones XD, pero vamos,que ahi se resiste muy bien,entre oleada y oleada plantas granadas en las paredes de los laterales, acumulas municion y armas explosivas y ale


¿El escudo lo tiran de una patada? yo es que hoy me he pasado unas cuantas oleadas con este truco y no había bicho que pasase, ni siquiera los jinetes que pueden saltar obstáculos. Tengo que probar ese mapa de seguridad.
nevermind escribió:Acabo de descubrir un truco para el modo horda. Lo que teneis que hacer es plantar escudos en pasillos estrechos para que nadie pueda pasar. Por ejemplo en Punto muerto donde está el francotirador (hay alguien que no conozca ese sitio? xD) plantais un escudo en cada entrada justo al final de cada escalera y ya no hay bicho que entre, a partir de ahí a hacer mochazos xDDD


Como se plantan los escudos?
javi_xavi escribió:
nevermind escribió:Acabo de descubrir un truco para el modo horda. Lo que teneis que hacer es plantar escudos en pasillos estrechos para que nadie pueda pasar. Por ejemplo en Punto muerto donde está el francotirador (hay alguien que no conozca ese sitio? xD) plantais un escudo en cada entrada justo al final de cada escalera y ya no hay bicho que entre, a partir de ahí a hacer mochazos xDDD


Como se plantan los escudos?



pues picas el gatillo izquierdo para protegerte i picas muchas veces A asta que se clava xD quereis echar una partida??
nevermind escribió:
Lars_ur escribió:La horda en informal es bastante facil si lo jugais en el mapa "seguridad" creo que se llama, ayer empezamos en la 25 y si mal no recuerdo solo nos mataron a todos una vez, en la 45 creo, solo eramos 4 y no tuvimos muchos problemas, en elevada o locura tiene que ser muy jodido hasta en ese mapa

Lo que dices del escudo esta bien hasta que lo tiran de una patada,ademas tampoco puedes salir y te quedas sin municion en medio de una oleada chunga, 9,10,19,20....pues te pueden meter bastante

Lo mejor es el mapa "Seguridad", abris la parte del medio,donde salen morteros y ametralladoras tochas y a esperar que vengan los locust, no pueden entrar por los laser,hasta que empiezan a desactivar los mamones XD, pero vamos,que ahi se resiste muy bien,entre oleada y oleada plantas granadas en las paredes de los laterales, acumulas municion y armas explosivas y ale


¿El escudo lo tiran de una patada? yo es que hoy me he pasado unas cuantas oleadas con este truco y no había bicho que pasase, ni siquiera los jinetes que pueden saltar obstáculos. Tengo que probar ese mapa de seguridad.


Si, a veces les da la vena y te lo derriban de una ostia los mamones
Cloud7 escribió:
ErLoRd escribió:Sabeis si el logro de la horda te lo dan solo en partida publica o tambien en privada, por que no veas lo q jode estas en la oleada tropecientos que te maten y tener que empezar de nuevo, si fuera en las privadas no habria problema ya que puedes empear por la ultima conseguida


Yo lo he sacado en privada ;-)



yo toy en la 34 a ver si este finde saco el logro.
Como comenta Lars_ur sacarse el Logro de la Horda es bastante facil en informal en el mapa Seguridad.

Ahi nos lo pasamos anoche 5 tios y al final 4 y no fue tan dificil. Es mas cuestion de tener paciencia.
De hecho, yo moria mas veces por fallos tontos mios que porque me acosaran los Locust.
yo me parece que no piso mas un modo multijugador hasta que no me pase el juego, ya me han espoileado bastante entre uno y otro... :(
imagino ke esta pregunta ya se habra dixo por ahi , pero ni usando la busqueda he conseguido encontrarla.
Cuando presionas el B se enciende la motosierra, una vez la tienes encendida si aprietas el gatillo suena mas fuerte. Esto sirve para algo? o es solo para vacilar xD
ajoas escribió:De momento, lo que llevo jugado, se sale del mapa.... impresionante.... Aunque a mi lo que mas me gusta de este juego es la calidad on-line que tiene..... Es brutal o jevi XD . Espero que hagan como con el uno, y poco a poco saquen mas mapas y demas....
BIGBLUE Y THE FORCE me interesa teneros como amigos en la consola.... [beer] si os interesa, ya sabeis, me citais y hablamos por MP. Saludos.... [plas]


Hola ajoas.

Sin problemas. Mandame tu gamertag por aqui o por MP y en cuanto pueda te agrego y nos echamos unas partidillas.

Aunque seguramente esta noche no me conectare, mañana si.
Pues ya he comprado el juego y ya he empezado el modo historia.

Lo cierto es que ya no sorprende, digamos que es más de lo mismo, pero espero avanzar en el juego y encontrarme con esos mounstruos gigantes que se veían en los videos que seguro que impresionan...
Ayer probé por primera vez el horda online con 5 coleguitas..en locura to masoquista..ES DIOS.
Es super chunga...asta la horda 20 llegamos.Hoy ni pub, ni discoteca..ni pisito..hoy de la 20 a la 50.
¿Habeis visto el truco que usa la gente para sacar el logro Seriamente 2.0 (matar a 100.000)?:
http://www.logros360.com/foro/gears-of- ... 34610.html

Saludos.
ey una pregunta para los que os habeis pasado el juego
voy por cuando marcus y dom deciden ir a por la mujer de este, ya estoy en la guarida de los locust(tras pasar el leviathan ese del lago), me queda mucho juego o estoy por el final?
DaiviX está baneado por "troll"
VOy cuando entras en el templo Locust, en el monte. Y cuando se para el coche, que Baird intenta arrancarlo, cuando lo hace hay 3 Corper y es imposible salir, no puedes reacionar, en cuanto arranca te rebientan en coche al segundo.


Alguna idea?
DaiviX escribió:
VOy cuando entras en el templo Locust, en el monte. Y cuando se para el coche, que Baird intenta arrancarlo, cuando lo hace hay 3 Corper y es imposible salir, no puedes reacionar, en cuanto arranca te rebientan en coche al segundo.


Alguna idea?


Tú eres la ayuda hijo !!! xDDDD matar matar y matar ( me parece que has de hacerlo de derecha a izquierda, creo recordar) yo me lo pasé a la primera, no es difícil
si creo que es por donde yo creo, tienes que apuntar a l de la derecha y justo despues de uqe abran las patas, un pepinazo, haz con los otros lo mismo
la duda esa que tenías Kasperski, pues aún te queda un buen rato de vicio hasta el final xD disfrútalo. Yo me lo pasé ayer y hoy empezaré en locura (que gnas!!xD)
Pues que quereis que os diga, a mi este online me da asco.

No puedes elegir el modo que quieres, ni el escenario, ni las rondas, ni cambiar de equipo (si, ya se que en las privadas si se puede, pero si no tienes 9 amigos conectados te comes los mocos), y por si fuera poco desde que empieza a buscar equipo, contrincantes, pasa a un menú previo a la partida, es insufrible.

Te tiras mas rato en los menús que jugando, y eso en el 1 no pasaba, porque buscabas un apartida de 7 tios, entrabas y a darle caña.

Vamos que o lo solucionan con algun parche o a mi me van a ver poco el pelo online...
ermesrasta escribió:la duda esa que tenías Kasperski, pues aún te queda un buen rato de vicio hasta el final xD disfrútalo. Yo me lo pasé ayer y hoy empezaré en locura (que gnas!!xD)

gracias por la respuesta tio!
alguien que me diga si LOCURA es igual o mas chungo que el 1º?como sea mas facil me cago en dios.
leewix escribió:Pues ya he comprado el juego y ya he empezado el modo historia.

Lo cierto es que ya no sorprende, digamos que es más de lo mismo, pero espero avanzar en el juego y encontrarme con esos mounstruos gigantes que se veían en los videos que seguro que impresionan...



Creeme, cuando avances y empieces a ver monstruos gigantes, escenarios, etc.. t sorprenderás :P

Ya me lo he pasado en normal, ahora en locura!

Salu2!
WIZZY escribió:alguien que me diga si LOCURA es igual o mas chungo que el 1º?como sea mas facil me cago en dios.



No lo he probado en locura, pero en normal te digo que es muchisimo mas facil que el primero, pero MUCHISIMO, osea que pienso que el modo locura sera como en modo elevada en el 1 como maximo xD.


Por cierto al que preguntaba cuanto dura el juego, en 3 noches lo hemos pasado un amigo y yo, y buscando plakitas y tal unas 9-10 horas de juego.

salu2
Os ha pasado jugando Online, que estas serrando a uno con el lancer, y de repente viene otro por detras y te serra a ti (Todo esto mientras estas en la cinematica de que estas serrando a alguien), y encima no has a cabado de serrar al otro y no te cuenta como muerte?????

Dios es que me ha pasado 2 veces ya hoy... no se si sera el lag o que, pero no me parece normal vamos... por lo demas el online me tiene enganchadisimo
Ayer después de petarme el juego estuve mirando un ratejo el makin off y, en la sección de personajes vi el video de la creación de Marcus y pasando con el stic las imágenes llegué a una bastante interesante que es, la comparativa del Marcus del gears 1 al 2 y, joder, yo ya veía más detalle en esta 2ª parte, pero al tenerlos a los dos ante la vista se nota un huevo la mejoría en las texturas. Vamos que el del primer gears me pareció hasta feo xDDD si no lo habeis visto está bien, menos en el video de Beneath the Surface que es donde hay los spoilers (para el que no se lo haya pasado) lo demás se puede ver y está bastante bien, eso sí, en ingles sin subtítulos.

Saludos
KKnot escribió:Os ha pasado jugando Online, que estas serrando a uno con el lancer, y de repente viene otro por detras y te serra a ti (Todo esto mientras estas en la cinematica de que estas serrando a alguien), y encima no has a cabado de serrar al otro y no te cuenta como muerte?????

Dios es que me ha pasado 2 veces ya hoy... no se si sera el lag o que, pero no me parece normal vamos... por lo demas el online me tiene enganchadisimo


Si, me ha pasado. No me fije si me conto o no la muerte pero me serraron estando yo serrando.
Y lo veo muy logico. Lo que no era normal es que tuvieras que esperar la cinematica para cepillarte a alguien. Bueno, es muy caballeroso y educado, eso si. Pero en la guerra... todo vale, ya se sabe. :cool:
theforce escribió:
ajoas escribió:De momento, lo que llevo jugado, se sale del mapa.... impresionante.... Aunque a mi lo que mas me gusta de este juego es la calidad on-line que tiene..... Es brutal o jevi XD . Espero que hagan como con el uno, y poco a poco saquen mas mapas y demas....
BIGBLUE Y THE FORCE me interesa teneros como amigos en la consola.... [beer] si os interesa, ya sabeis, me citais y hablamos por MP. Saludos.... [plas]


Hola ajoas.

Sin problemas. Mandame tu gamertag por aqui o por MP y en cuanto pueda te agrego y nos echamos unas partidillas.

Aunque seguramente esta noche no me conectare, mañana si.


si ningún problema, agrégame cuando quieras, mi gamertag está en mi firma, xDDD
Menuda mierda, aún hay bugs como no entrar a una partida por alguna cosa rara y tenert que ir al DASHBOARD o que el muñeco se quede sin arma.

EPIC MAMONES NO TIMEIS MÁS.

Y lo del LAG en el online pública da ASCO, al menos me echaría una con españoles pero es que no PUEDO BUSCAR PARTIDAS CON TRES RALLAS COMO EL 1.

Que asco soberano joder
[snif]
Tengo una pregunta keridos eolianos!:) a ver si a más de uno tambien le ha ocurrio lo mismo o mejor dicho ve lo mismo:

Ayer complete el gow2 y me parece uno de los mejores juegos de accion que he jugao nunca, me gusto muxo mas que el primero pero tengo una pregunta.. No se si es cosa mia pero ¿han bajado la calidad de las texturas? es cierto que ahora hay mas espacios abierto mejor iluminacion y muchos mas personajes en pantalla pero yo ahora veo unas texturas de alta calidad pero mas borrositas que las de GOW1. Soy el unico que ve eso o es verdad que han bajao la calidad de las texturas para asi aumentar otros aspectos tecnicos?? saludos!:)
Arlan Ashald escribió:Tengo una pregunta keridos eolianos!:) a ver si a más de uno tambien le ha ocurrio lo mismo o mejor dicho ve lo mismo:

Ayer complete el gow2 y me parece uno de los mejores juegos de accion que he jugao nunca, me gusto muxo mas que el primero pero tengo una pregunta.. No se si es cosa mia pero ¿han bajado la calidad de las texturas? es cierto que ahora hay mas espacios abierto mejor iluminacion y muchos mas personajes en pantalla pero yo ahora veo unas texturas de alta calidad pero mas borrositas que las de GOW1. Soy el unico que ve eso o es verdad que han bajao la calidad de las texturas para asi aumentar otros aspectos tecnicos?? saludos!:)


Yo lo de las texturas lo he notado solamente en los coches.
Hay sitios en los que se ve algo borroso, pero en cosas muy lejanas.
No se, no le veo un nivel tan bajo pero hay texturas que si estan algo "guarras"
DaNk0 escribió:Menuda mierda, aún hay bugs como no entrar a una partida por alguna cosa rara y tenert que ir al DASHBOARD o que el muñeco se quede sin arma.

EPIC MAMONES NO TIMEIS MÁS.

Y lo del LAG en el online pública da ASCO, al menos me echaría una con españoles pero es que no PUEDO BUSCAR PARTIDAS CON TRES RALLAS COMO EL 1.

Que asco soberano joder
[snif]


A ver si es que tienes tu la conexión mal porque mira que he jugado partidas y 0 lag. Muy poco tiempo para encontrar compañeros ( y casi siempre salen gente española! ) y todo como la seda. Ni una sola caída del multiplayer!
¿Creéis que este juego exprime la consola al máximo?
sareo, para nada. A sus defectos me remito.


A ver si es que tienes tu la conexión mal porque mira que he jugado partidas y 0 lag. Muy poco tiempo para encontrar compañeros ( y casi siempre salen gente española! ) y todo como la seda. Ni una sola caída del multiplayer!


Pues serás de los pocos, toda mi lista de amigos anda cagándose en eso...

Estuve ayer viendo CANALES....

MADRE DE DIOS QUE BAZOFIA DE MAPA. Como lo han destrozado así, da PENA DE VERÁS...con hielo texturas de ps2 xddddddd
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La pistolita sigue siendo tan dios en el online? Lo digop orque en el uno te pegaban dos tiros y un culatazo y al suelo... han bajado la potencia o algo?
25508 respuestas