DaNk0 escribió:sareo, para nada. A sus defectos me remito.
A ver si es que tienes tu la conexión mal porque mira que he jugado partidas y 0 lag. Muy poco tiempo para encontrar compañeros ( y casi siempre salen gente española! ) y todo como la seda. Ni una sola caída del multiplayer!
Pues serás de los pocos, toda mi lista de amigos anda cagándose en eso...
Estuve ayer viendo CANALES....
MADRE DE DIOS QUE BAZOFIA DE MAPA. Como lo han destrozado así, da PENA DE VERÁS...con hielo texturas de ps2 xddddddd
naranjo_14 escribió:Alguien me dice como se cambia de capitulo dle modo campaña?esque cuando quiero volver a un capitulo anterior le doy al boton y me sale nose que de sobreescribir y tengo miedo de que se me borre..
sareo escribió:naranjo_14 escribió:Alguien me dice como se cambia de capitulo dle modo campaña?esque cuando quiero volver a un capitulo anterior le doy al boton y me sale nose que de sobreescribir y tengo miedo de que se me borre..
Estoy con tu misma duda
DaNk0 escribió:Evidentemente que lo haré encantado, un juego que con su simpleza supera en muchos sentidos a esta pretenciosa obra maestra. Han destrozado el ONLINE que mas me ha viciado en consolas nunca...
Y eso no se perdona.
Por lo pronto ya he vuelto al GOW1, somos pocos freaks los que estamos pero seguro que el movimiento crece
snake-viper escribió:sareo escribió:naranjo_14 escribió:Alguien me dice como se cambia de capitulo dle modo campaña?esque cuando quiero volver a un capitulo anterior le doy al boton y me sale nose que de sobreescribir y tengo miedo de que se me borre..
Estoy con tu misma duda
Estas en un mismo bloque de partida (al iniciar nuev apartida ves que puedes elegir hasta tres bloques de guardado).
Si en un mismo bloque vuelves atras, sobreescribes lo que ya llevabas en esa partida, es decir vuelves atras directamente.
Es una putadilla, yo lo suelo dejar para el final el repetir misiones
DaNk0, no se a ti, pero a mi el online del Gow 2 me parece infinitamente mejor que el del uno, han cambiado la escopeta si, pero joder, esque antes con un escopetazo adios...
No obstante lo del mapa de canales, no lo he jugado, asi que no puedo opinar.
Makaco46 escribió:KurosakiJim escribió:
Muahahaha, os ganamos las dos veces, y makako se metio en la partida cuando faltaba na.
Fueron la leche. Y luego la que jugamos tu y yo contra los otros dos... bua, que paliza. xD
Lo de los bosses grandes... que recuerdos de shadow of the colossus... que puto juegazo.
Si, entre e iba solo, como un fantasma. Al primero que pille, le serré el pechamen, jojojojo
Nos disteis una paliza a popo y a mi, si, pero la flecha os la llevasteis puesta los dos, jajaja
Para cuando otra para machacar guiris?
Arlan Ashald escribió:Tengo una pregunta keridos eolianos!:) a ver si a más de uno tambien le ha ocurrio lo mismo o mejor dicho ve lo mismo:
Ayer complete el gow2 y me parece uno de los mejores juegos de accion que he jugao nunca, me gusto muxo mas que el primero pero tengo una pregunta.. No se si es cosa mia pero ¿han bajado la calidad de las texturas? es cierto que ahora hay mas espacios abierto mejor iluminacion y muchos mas personajes en pantalla pero yo ahora veo unas texturas de alta calidad pero mas borrositas que las de GOW1. Soy el unico que ve eso o es verdad que han bajao la calidad de las texturas para asi aumentar otros aspectos tecnicos?? saludos!:)
DaNk0 escribió:primero NO HE COMPARAO LBP con GOW2, solo que un compañero de más arriba me invito a echar unas partidas de LBP y le conteste de esa manera, aunque a mi gusto me divierto hoy en día más con el primero....
Y sí, lo han destrozado, se han cargado la esencia del juego y del online, la escopeta.
El GOW es escopeta, te lo aseguro, han cambiado la esencia del juego. No me cansaré de repetirlo. Ahora es más un campi qui pugi culetazos sierras QUE NO SE PUEDEN PARAR....en fin, que asco tío
DaNk0 escribió:Evidentemente que lo haré encantado, un juego que con su simpleza supera en muchos sentidos a esta pretenciosa obra maestra. Han destrozado el ONLINE que mas me ha viciado en consolas nunca...
Y eso no se perdona.
Por lo pronto ya he vuelto al GOW1, somos pocos freaks los que estamos pero seguro que el movimiento crece
asyntetyco escribió:Yo estoy muy decepcionado de este gow 2, esperando tanto tiempo para decepcionarme. Siento que el juego ha perdido su escencia y que le ha copiado a otros juegos cuando otros juegos deberian de copiarle a gow. El modo multijugador a quedado reducido a una suerte de gow 1 en camara lenta, muy lento y aburrido, muy poca acción, me parece que le quisieron copiar mucho al halo, a quien se le habra ocurrido esa gran idea. Me parece muy muy lento, y como ya he dicho ha perdido totalmente su escencia, la musica es pesima, eso es lo que menos me gusto, la musica, la musica del primero me encantaba pero ahora se oye como un juego del monton, muy chafa y el doblaje se oye muy marica. Gears of war me gustaba por las groserias y lo brutal pero ahora esta muy tranquilo, muy lento, muy aburrido, intente seguirlo jugando pero francamente ya no me dio ganas de seguirlo jugando. Eso si, los mapas estan espectaculares, pero no son nada sin la jugabilidad del anterior gears, ahora las balas del lancer tardan bastante en salir y si quieres apuntar o girar tardas mucho, muy muy lento, le han quitado control a los personajes. Ademas la campaña en dificultad elevada se me hizo demasiado facil, muy aburrida. Francamente no me gusto, yo voy a seguir jugando al uno en linea.
adelucas escribió:asyntetyco escribió:Yo estoy muy decepcionado de este gow 2, esperando tanto tiempo para decepcionarme. Siento que el juego ha perdido su escencia y que le ha copiado a otros juegos cuando otros juegos deberian de copiarle a gow. El modo multijugador a quedado reducido a una suerte de gow 1 en camara lenta, muy lento y aburrido, muy poca acción, me parece que le quisieron copiar mucho al halo, a quien se le habra ocurrido esa gran idea. Me parece muy muy lento, y como ya he dicho ha perdido totalmente su escencia, la musica es pesima, eso es lo que menos me gusto, la musica, la musica del primero me encantaba pero ahora se oye como un juego del monton, muy chafa y el doblaje se oye muy marica. Gears of war me gustaba por las groserias y lo brutal pero ahora esta muy tranquilo, muy lento, muy aburrido, intente seguirlo jugando pero francamente ya no me dio ganas de seguirlo jugando. Eso si, los mapas estan espectaculares, pero no son nada sin la jugabilidad del anterior gears, ahora las balas del lancer tardan bastante en salir y si quieres apuntar o girar tardas mucho, muy muy lento, le han quitado control a los personajes. Ademas la campaña en dificultad elevada se me hizo demasiado facil, muy aburrida. Francamente no me gusto, yo voy a seguir jugando al uno en linea.
Otia macho... parece que no estamos jugando al mismo juego...
wiispain escribió:adelucas escribió:asyntetyco escribió:Yo estoy muy decepcionado de este gow 2, esperando tanto tiempo para decepcionarme. Siento que el juego ha perdido su escencia y que le ha copiado a otros juegos cuando otros juegos deberian de copiarle a gow. El modo multijugador a quedado reducido a una suerte de gow 1 en camara lenta, muy lento y aburrido, muy poca acción, me parece que le quisieron copiar mucho al halo, a quien se le habra ocurrido esa gran idea. Me parece muy muy lento, y como ya he dicho ha perdido totalmente su escencia, la musica es pesima, eso es lo que menos me gusto, la musica, la musica del primero me encantaba pero ahora se oye como un juego del monton, muy chafa y el doblaje se oye muy marica. Gears of war me gustaba por las groserias y lo brutal pero ahora esta muy tranquilo, muy lento, muy aburrido, intente seguirlo jugando pero francamente ya no me dio ganas de seguirlo jugando. Eso si, los mapas estan espectaculares, pero no son nada sin la jugabilidad del anterior gears, ahora las balas del lancer tardan bastante en salir y si quieres apuntar o girar tardas mucho, muy muy lento, le han quitado control a los personajes. Ademas la campaña en dificultad elevada se me hizo demasiado facil, muy aburrida. Francamente no me gusto, yo voy a seguir jugando al uno en linea.
Yo si que estoy jugando al mismo ,estoy contigo en todo menos en lo ultimo....porque aun no he jugado el modo historia jeje.
La esencia del gears era la escopeta , han mejorado todas las armas menos esta que ha perdido todo el protagonismo.
Y lo más importante es lo que dices, no me engancha como el 1... lo mejor del 1 era la sensación de control que tenias sobre el personaje, petar al contrario,,ese control de escopeta que te hacia siempre querer intentarlo de nuevo... en este juego no hay tanto merito a la hora de controlar... se ha convertido en un shooter mas.
QUOTAZO QUE TE PEGO
wiispain escribió:adelucas escribió:asyntetyco escribió:Yo estoy muy decepcionado de este gow 2, esperando tanto tiempo para decepcionarme. Siento que el juego ha perdido su escencia y que le ha copiado a otros juegos cuando otros juegos deberian de copiarle a gow. El modo multijugador a quedado reducido a una suerte de gow 1 en camara lenta, muy lento y aburrido, muy poca acción, me parece que le quisieron copiar mucho al halo, a quien se le habra ocurrido esa gran idea. Me parece muy muy lento, y como ya he dicho ha perdido totalmente su escencia, la musica es pesima, eso es lo que menos me gusto, la musica, la musica del primero me encantaba pero ahora se oye como un juego del monton, muy chafa y el doblaje se oye muy marica. Gears of war me gustaba por las groserias y lo brutal pero ahora esta muy tranquilo, muy lento, muy aburrido, intente seguirlo jugando pero francamente ya no me dio ganas de seguirlo jugando. Eso si, los mapas estan espectaculares, pero no son nada sin la jugabilidad del anterior gears, ahora las balas del lancer tardan bastante en salir y si quieres apuntar o girar tardas mucho, muy muy lento, le han quitado control a los personajes. Ademas la campaña en dificultad elevada se me hizo demasiado facil, muy aburrida. Francamente no me gusto, yo voy a seguir jugando al uno en linea.
Yo si que estoy jugando al mismo ,estoy contigo en todo menos en lo ultimo....porque aun no he jugado el modo historia jeje.
La esencia del gears era la escopeta , han mejorado todas las armas menos esta que ha perdido todo el protagonismo.
Y lo más importante es lo que dices, no me engancha como el 1... lo mejor del 1 era la sensación de control que tenias sobre el personaje, petar al contrario,,ese control de escopeta que te hacia siempre querer intentarlo de nuevo... en este juego no hay tanto merito a la hora de controlar... se ha convertido en un shooter mas.
QUOTAZO QUE TE PEGO
QUOTAZO QUE TE PEGO
makeveral escribió:como os va lo del matchmaking? ami se me queda parao como 15 min para encontrar una partida :S
asyntetyco escribió:DaNk0 escribió:Evidentemente que lo haré encantado, un juego que con su simpleza supera en muchos sentidos a esta pretenciosa obra maestra. Han destrozado el ONLINE que mas me ha viciado en consolas nunca...
Y eso no se perdona.
Totalmente cierto, yo tambien he vuelto al uno, ahora espero que no destrozen a bioshock proximamente, no ha salido ningun juego que valga la pena en todo este tiempo.
DaNk0 escribió:asyntetyco escribió:DaNk0 escribió:Evidentemente que lo haré encantado, un juego que con su simpleza supera en muchos sentidos a esta pretenciosa obra maestra. Han destrozado el ONLINE que mas me ha viciado en consolas nunca...
Y eso no se perdona.
Totalmente cierto, yo tambien he vuelto al uno, ahora espero que no destrozen a bioshock proximamente, no ha salido ningun juego que valga la pena en todo este tiempo.
Amen.
----
Veremos este juego de aquí a 3 o 4 meses, cuando el factor NOVEDAD haya bajado. Lo veremos si Epic no parchea bien. Puede ser una desbandada.
DaNk0 escribió:Una cosa es que lo supere, otra que no cumpla las expectativas, que no innove y que retroceda en algunos modos.
DaNk0 escribió:Una cosa es que lo supere, otra que no cumpla las expectativas, que no innove y que retroceda en algunos modos.
DaNk0 escribió:no hay partidas de jugador, no hay innovaciones jugables, se ha potenciado el campeo con granadas pegándolas en la pared,
TiNh0 escribió:TiNh0 escribió:alguein sabe cuales son las 11 ejecuciones para el logro???
DaNk0 escribió:Tu has expuesto lo mucho que te mola el juego en infinidad de ocasiones en este hilo..
Deja de despreciar así a los que no piensan como tú macho...