[Hilo oficial] Gears of War 2

A mi hasta ayer(desde el miercoles que lo compre) me encontraba partidas rapido y bien, pero desde ayer no me encuentra tan rapido. Me puedo tirar un raaaaato paraa encontrar jugadores y creo que lo normal seria lo contrario no??? se supone que el juego ya lo tiene muchisima mas gente...

Luego respecto a si este juego exprime al maximo la consola.... no. creo qeu no lo hace. hay algun juego superior en graficos en todos los sentidos
el modo horda es lo mas de lo mas que gran idea
DaNk0 escribió:sareo, para nada. A sus defectos me remito.


A ver si es que tienes tu la conexión mal porque mira que he jugado partidas y 0 lag. Muy poco tiempo para encontrar compañeros ( y casi siempre salen gente española! ) y todo como la seda. Ni una sola caída del multiplayer!


Pues serás de los pocos, toda mi lista de amigos anda cagándose en eso...

Estuve ayer viendo CANALES....

MADRE DE DIOS QUE BAZOFIA DE MAPA. Como lo han destrozado así, da PENA DE VERÁS...con hielo texturas de ps2 xddddddd


Pues si no te gusta vete a editar mapas al Little big jula, hombre [Ooooo] . No te cobro nada por el consejo [ginyo]
Alguien me dice como se cambia de capitulo dle modo campaña?esque cuando quiero volver a un capitulo anterior le doy al boton y me sale nose que de sobreescribir y tengo miedo de que se me borre..
Evidentemente que lo haré encantado, un juego que con su simpleza supera en muchos sentidos a esta pretenciosa obra maestra. Han destrozado el ONLINE que mas me ha viciado en consolas nunca...

Y eso no se perdona.

Por lo pronto ya he vuelto al GOW1, somos pocos freaks los que estamos pero seguro que el movimiento crece [+risas]
naranjo_14 escribió:Alguien me dice como se cambia de capitulo dle modo campaña?esque cuando quiero volver a un capitulo anterior le doy al boton y me sale nose que de sobreescribir y tengo miedo de que se me borre..


Estoy con tu misma duda
sareo escribió:
naranjo_14 escribió:Alguien me dice como se cambia de capitulo dle modo campaña?esque cuando quiero volver a un capitulo anterior le doy al boton y me sale nose que de sobreescribir y tengo miedo de que se me borre..


Estoy con tu misma duda


Estas en un mismo bloque de partida (al iniciar nuev apartida ves que puedes elegir hasta tres bloques de guardado).
Si en un mismo bloque vuelves atras, sobreescribes lo que ya llevabas en esa partida, es decir vuelves atras directamente.
Es una putadilla, yo lo suelo dejar para el final el repetir misiones :D

DaNk0, no se a ti, pero a mi el online del Gow 2 me parece infinitamente mejor que el del uno, han cambiado la escopeta si, pero joder, esque antes con un escopetazo adios...
No obstante lo del mapa de canales, no lo he jugado, asi que no puedo opinar.
Vaya MIERDA de jefe final y matchmaking [bye]
DaNk0 escribió:Evidentemente que lo haré encantado, un juego que con su simpleza supera en muchos sentidos a esta pretenciosa obra maestra. Han destrozado el ONLINE que mas me ha viciado en consolas nunca...

Y eso no se perdona.

Por lo pronto ya he vuelto al GOW1, somos pocos freaks los que estamos pero seguro que el movimiento crece [+risas]


1º ¿Estas comparando LBP con GOW2?, creo que no es comparable ni el tipo de juego, ni la dirección artisitca, ni el target de gente al que va dirido, ni el modo de juego, ni nada... son TOTALMENTE DISTINTOS, ni peores ni mejores.

2º ¿Han destrozao el online? Claro, claro, han dicho los de EPIC - Coño! el online de este juego es cojonudo y lo juegan muchos jugadores... porque no nos cargamos la gallina de los huevos de oro "destrozando" el online?...

Si vamos a criticar, coño, que sea con argumentos...
Me lo acabo de pasar, a mi me a gustado mucho. Lo único el jefe final que me ha dejado un sabor agridulce (me esperaba otra cosa) lo mismo que el final. Por lo demás un juegazo, 100% recomendado.

Saludos!
snake-viper escribió:
sareo escribió:
naranjo_14 escribió:Alguien me dice como se cambia de capitulo dle modo campaña?esque cuando quiero volver a un capitulo anterior le doy al boton y me sale nose que de sobreescribir y tengo miedo de que se me borre..


Estoy con tu misma duda


Estas en un mismo bloque de partida (al iniciar nuev apartida ves que puedes elegir hasta tres bloques de guardado).
Si en un mismo bloque vuelves atras, sobreescribes lo que ya llevabas en esa partida, es decir vuelves atras directamente.
Es una putadilla, yo lo suelo dejar para el final el repetir misiones :D

DaNk0, no se a ti, pero a mi el online del Gow 2 me parece infinitamente mejor que el del uno, han cambiado la escopeta si, pero joder, esque antes con un escopetazo adios...
No obstante lo del mapa de canales, no lo he jugado, asi que no puedo opinar.


1º ¿Estas comparando LBP con GOW2?, creo que no es comparable ni el tipo de juego, ni la dirección artisitca, ni el target de gente al que va dirido, ni el modo de juego, ni nada... son TOTALMENTE DISTINTOS, ni peores ni mejores.

2º ¿Han destrozao el online? Claro, claro, han dicho los de EPIC - Coño! el online de este juego es cojonudo y lo juegan muchos jugadores... porque no nos cargamos la gallina de los huevos de oro "destrozando" el online?...

Si vamos a criticar, coño, que sea con argumentos...

primero NO HE COMPARAO LBP con GOW2, solo que un compañero de más arriba me invito a echar unas partidas de LBP y le conteste de esa manera, aunque a mi gusto me divierto hoy en día más con el primero....

Y sí, lo han destrozado, se han cargado la esencia del juego y del online, la escopeta.
El GOW es escopeta, te lo aseguro, han cambiado la esencia del juego. No me cansaré de repetirlo. Ahora es más un campi qui pugi culetazos sierras QUE NO SE PUEDEN PARAR....en fin, que asco tío :(
Makaco46 escribió:
KurosakiJim escribió:
Muahahaha, os ganamos las dos veces, y makako se metio en la partida cuando faltaba na.

Fueron la leche. Y luego la que jugamos tu y yo contra los otros dos... bua, que paliza. xD


Lo de los bosses grandes... que recuerdos de shadow of the colossus... que puto juegazo.


Si, entre e iba solo, como un fantasma. Al primero que pille, le serré el pechamen, jojojojo

Nos disteis una paliza a popo y a mi, si, pero la flecha os la llevasteis puesta los dos, jajaja

Para cuando otra para machacar guiris?


Menuda paliza nos dieron los cabrones xD pero yo tengo excusa que era mi primera partida [ayay]
Arlan Ashald escribió:Tengo una pregunta keridos eolianos!:) a ver si a más de uno tambien le ha ocurrio lo mismo o mejor dicho ve lo mismo:

Ayer complete el gow2 y me parece uno de los mejores juegos de accion que he jugao nunca, me gusto muxo mas que el primero pero tengo una pregunta.. No se si es cosa mia pero ¿han bajado la calidad de las texturas? es cierto que ahora hay mas espacios abierto mejor iluminacion y muchos mas personajes en pantalla pero yo ahora veo unas texturas de alta calidad pero mas borrositas que las de GOW1. Soy el unico que ve eso o es verdad que han bajao la calidad de las texturas para asi aumentar otros aspectos tecnicos?? saludos!:)

Yo aún no me lo he acabado, voy por el último acto, pero la calidad las texturas me parecen muy buenas en general.Aunque en fases con entornos mas cerrados da la impresion de que son algo mas nítidas.
cuantos actos/capitulos hay en total?
DaNk0 escribió:primero NO HE COMPARAO LBP con GOW2, solo que un compañero de más arriba me invito a echar unas partidas de LBP y le conteste de esa manera, aunque a mi gusto me divierto hoy en día más con el primero....

Y sí, lo han destrozado, se han cargado la esencia del juego y del online, la escopeta.
El GOW es escopeta, te lo aseguro, han cambiado la esencia del juego. No me cansaré de repetirlo. Ahora es más un campi qui pugi culetazos sierras QUE NO SE PUEDEN PARAR....en fin, que asco tío :(


Hombre, según te he leido parecia que estabas comparandolos, pero si me dices que es parte de otra conversación, me callo.

En lo que no estoy de acuerdo es que GOW sea un "juego de escopeta" y punto... yo juego con todo, eso si, cuando tienes cerca al enemigo es logico que se utilice la escopeta ya que es el arma optima para la situación. Y aún así, que le hayan restado potencia a la escopeta no me parece mál ya que en GOW 1 te daban desde a tomar por culo y te tiraban con la escopeta, cosa que me parece ilógica. Ademas han metido más armas, el tema de pegar las granadas en las paredes, mejora del fusil locust (que me mola un guebo como lo han apañao)... no se, creo que han mejorado en todo.
Yo estoy muy decepcionado de este gow 2, esperando tanto tiempo para decepcionarme. Siento que el juego ha perdido su escencia y que le ha copiado a otros juegos cuando otros juegos deberian de copiarle a gow. El modo multijugador a quedado reducido a una suerte de gow 1 en camara lenta, muy lento y aburrido, muy poca acción, me parece que le quisieron copiar mucho al halo, a quien se le habra ocurrido esa gran idea. Me parece muy muy lento, y como ya he dicho ha perdido totalmente su escencia, la musica es pesima, eso es lo que menos me gusto, la musica, la musica del primero me encantaba pero ahora se oye como un juego del monton, muy chafa y el doblaje se oye muy marica. Gears of war me gustaba por las groserias y lo brutal pero ahora esta muy tranquilo, muy lento, muy aburrido, intente seguirlo jugando pero francamente ya no me dio ganas de seguirlo jugando. Eso si, los mapas estan espectaculares, pero no son nada sin la jugabilidad del anterior gears, ahora las balas del lancer tardan bastante en salir y si quieres apuntar o girar tardas mucho, muy muy lento, le han quitado control a los personajes. Ademas la campaña en dificultad elevada se me hizo demasiado facil, muy aburrida. Francamente no me gusto, yo voy a seguir jugando al uno en linea.
alguein sabe cuales son las 11 ejecuciones para el logro???
DaNk0 escribió:Evidentemente que lo haré encantado, un juego que con su simpleza supera en muchos sentidos a esta pretenciosa obra maestra. Han destrozado el ONLINE que mas me ha viciado en consolas nunca...

Y eso no se perdona.

Por lo pronto ya he vuelto al GOW1, somos pocos freaks los que estamos pero seguro que el movimiento crece [+risas]


Totalmente cierto, yo tambien he vuelto al uno, ahora espero que no destrozen a bioshock proximamente, no ha salido ningun juego que valga la pena en todo este tiempo.
asyntetyco escribió:Yo estoy muy decepcionado de este gow 2, esperando tanto tiempo para decepcionarme. Siento que el juego ha perdido su escencia y que le ha copiado a otros juegos cuando otros juegos deberian de copiarle a gow. El modo multijugador a quedado reducido a una suerte de gow 1 en camara lenta, muy lento y aburrido, muy poca acción, me parece que le quisieron copiar mucho al halo, a quien se le habra ocurrido esa gran idea. Me parece muy muy lento, y como ya he dicho ha perdido totalmente su escencia, la musica es pesima, eso es lo que menos me gusto, la musica, la musica del primero me encantaba pero ahora se oye como un juego del monton, muy chafa y el doblaje se oye muy marica. Gears of war me gustaba por las groserias y lo brutal pero ahora esta muy tranquilo, muy lento, muy aburrido, intente seguirlo jugando pero francamente ya no me dio ganas de seguirlo jugando. Eso si, los mapas estan espectaculares, pero no son nada sin la jugabilidad del anterior gears, ahora las balas del lancer tardan bastante en salir y si quieres apuntar o girar tardas mucho, muy muy lento, le han quitado control a los personajes. Ademas la campaña en dificultad elevada se me hizo demasiado facil, muy aburrida. Francamente no me gusto, yo voy a seguir jugando al uno en linea.


Otia macho... parece que no estamos jugando al mismo juego...
Lo de las fotos en este tipo de juegos molan un webo,que foto mas wapa me sacaron anoche unos colegas mientras mantenía un duelo de sierra en canales:

Imagen
TiNh0 escribió:alguein sabe cuales son las 11 ejecuciones para el logro???
adelucas escribió:
asyntetyco escribió:Yo estoy muy decepcionado de este gow 2, esperando tanto tiempo para decepcionarme. Siento que el juego ha perdido su escencia y que le ha copiado a otros juegos cuando otros juegos deberian de copiarle a gow. El modo multijugador a quedado reducido a una suerte de gow 1 en camara lenta, muy lento y aburrido, muy poca acción, me parece que le quisieron copiar mucho al halo, a quien se le habra ocurrido esa gran idea. Me parece muy muy lento, y como ya he dicho ha perdido totalmente su escencia, la musica es pesima, eso es lo que menos me gusto, la musica, la musica del primero me encantaba pero ahora se oye como un juego del monton, muy chafa y el doblaje se oye muy marica. Gears of war me gustaba por las groserias y lo brutal pero ahora esta muy tranquilo, muy lento, muy aburrido, intente seguirlo jugando pero francamente ya no me dio ganas de seguirlo jugando. Eso si, los mapas estan espectaculares, pero no son nada sin la jugabilidad del anterior gears, ahora las balas del lancer tardan bastante en salir y si quieres apuntar o girar tardas mucho, muy muy lento, le han quitado control a los personajes. Ademas la campaña en dificultad elevada se me hizo demasiado facil, muy aburrida. Francamente no me gusto, yo voy a seguir jugando al uno en linea.


Otia macho... parece que no estamos jugando al mismo juego...


Yo si que estoy jugando al mismo ,estoy contigo en todo menos en lo ultimo....porque aun no he jugado el modo historia jeje.

La esencia del gears era la escopeta , han mejorado todas las armas menos esta que ha perdido todo el protagonismo.

Y lo más importante es lo que dices, no me engancha como el 1... lo mejor del 1 era la sensación de control que tenias sobre el personaje, petar al contrario,,ese control de escopeta que te hacia siempre querer intentarlo de nuevo... en este juego no hay tanto merito a la hora de controlar... se ha convertido en un shooter mas.

QUOTAZO QUE TE PEGO
wiispain escribió:
adelucas escribió:
asyntetyco escribió:Yo estoy muy decepcionado de este gow 2, esperando tanto tiempo para decepcionarme. Siento que el juego ha perdido su escencia y que le ha copiado a otros juegos cuando otros juegos deberian de copiarle a gow. El modo multijugador a quedado reducido a una suerte de gow 1 en camara lenta, muy lento y aburrido, muy poca acción, me parece que le quisieron copiar mucho al halo, a quien se le habra ocurrido esa gran idea. Me parece muy muy lento, y como ya he dicho ha perdido totalmente su escencia, la musica es pesima, eso es lo que menos me gusto, la musica, la musica del primero me encantaba pero ahora se oye como un juego del monton, muy chafa y el doblaje se oye muy marica. Gears of war me gustaba por las groserias y lo brutal pero ahora esta muy tranquilo, muy lento, muy aburrido, intente seguirlo jugando pero francamente ya no me dio ganas de seguirlo jugando. Eso si, los mapas estan espectaculares, pero no son nada sin la jugabilidad del anterior gears, ahora las balas del lancer tardan bastante en salir y si quieres apuntar o girar tardas mucho, muy muy lento, le han quitado control a los personajes. Ademas la campaña en dificultad elevada se me hizo demasiado facil, muy aburrida. Francamente no me gusto, yo voy a seguir jugando al uno en linea.


Otia macho... parece que no estamos jugando al mismo juego...


Yo si que estoy jugando al mismo ,estoy contigo en todo menos en lo ultimo....porque aun no he jugado el modo historia jeje.

La esencia del gears era la escopeta , han mejorado todas las armas menos esta que ha perdido todo el protagonismo.

Y lo más importante es lo que dices, no me engancha como el 1... lo mejor del 1 era la sensación de control que tenias sobre el personaje, petar al contrario,,ese control de escopeta que te hacia siempre querer intentarlo de nuevo... en este juego no hay tanto merito a la hora de controlar... se ha convertido en un shooter mas.

QUOTAZO QUE TE PEGO


Sinceramente, me alegro del cambio que le han dado, antes coger otras armas no servia para nada "o jugabas con escopeta o te jodias practicamente, ademas de que con la metralleta cualquiera daba con ese retardo al pegar tiros" ahora todas las armas merecen la pena y hay muchas mas estrategias a la hora de llevar a cabo las partidas
wiispain escribió:
adelucas escribió:
asyntetyco escribió:Yo estoy muy decepcionado de este gow 2, esperando tanto tiempo para decepcionarme. Siento que el juego ha perdido su escencia y que le ha copiado a otros juegos cuando otros juegos deberian de copiarle a gow. El modo multijugador a quedado reducido a una suerte de gow 1 en camara lenta, muy lento y aburrido, muy poca acción, me parece que le quisieron copiar mucho al halo, a quien se le habra ocurrido esa gran idea. Me parece muy muy lento, y como ya he dicho ha perdido totalmente su escencia, la musica es pesima, eso es lo que menos me gusto, la musica, la musica del primero me encantaba pero ahora se oye como un juego del monton, muy chafa y el doblaje se oye muy marica. Gears of war me gustaba por las groserias y lo brutal pero ahora esta muy tranquilo, muy lento, muy aburrido, intente seguirlo jugando pero francamente ya no me dio ganas de seguirlo jugando. Eso si, los mapas estan espectaculares, pero no son nada sin la jugabilidad del anterior gears, ahora las balas del lancer tardan bastante en salir y si quieres apuntar o girar tardas mucho, muy muy lento, le han quitado control a los personajes. Ademas la campaña en dificultad elevada se me hizo demasiado facil, muy aburrida. Francamente no me gusto, yo voy a seguir jugando al uno en linea.


Otia macho... parece que no estamos jugando al mismo juego...


Yo si que estoy jugando al mismo ,estoy contigo en todo menos en lo ultimo....porque aun no he jugado el modo historia jeje.

La esencia del gears era la escopeta , han mejorado todas las armas menos esta que ha perdido todo el protagonismo.

Y lo más importante es lo que dices, no me engancha como el 1... lo mejor del 1 era la sensación de control que tenias sobre el personaje, petar al contrario,,ese control de escopeta que te hacia siempre querer intentarlo de nuevo... en este juego no hay tanto merito a la hora de controlar... se ha convertido en un shooter mas.

QUOTAZO QUE TE PEGO


O sea que según entiendo en lo que dices, un juego en el que basicamente se juega con escopeta es mejor que uno que en el que han buscado un equilibrio en las armas para poder utilizar todas. Yo creo que ahora es más táctico, no es tanto de ir a saco a reventarle las piernas al primero que se te cruce, no se... creo que es pillarle el punto, pero ni mucho menos creo que se hayan cargado el online.
wiispain escribió:
adelucas escribió:
asyntetyco escribió:Yo estoy muy decepcionado de este gow 2, esperando tanto tiempo para decepcionarme. Siento que el juego ha perdido su escencia y que le ha copiado a otros juegos cuando otros juegos deberian de copiarle a gow. El modo multijugador a quedado reducido a una suerte de gow 1 en camara lenta, muy lento y aburrido, muy poca acción, me parece que le quisieron copiar mucho al halo, a quien se le habra ocurrido esa gran idea. Me parece muy muy lento, y como ya he dicho ha perdido totalmente su escencia, la musica es pesima, eso es lo que menos me gusto, la musica, la musica del primero me encantaba pero ahora se oye como un juego del monton, muy chafa y el doblaje se oye muy marica. Gears of war me gustaba por las groserias y lo brutal pero ahora esta muy tranquilo, muy lento, muy aburrido, intente seguirlo jugando pero francamente ya no me dio ganas de seguirlo jugando. Eso si, los mapas estan espectaculares, pero no son nada sin la jugabilidad del anterior gears, ahora las balas del lancer tardan bastante en salir y si quieres apuntar o girar tardas mucho, muy muy lento, le han quitado control a los personajes. Ademas la campaña en dificultad elevada se me hizo demasiado facil, muy aburrida. Francamente no me gusto, yo voy a seguir jugando al uno en linea.


Otia macho... parece que no estamos jugando al mismo juego...


Yo si que estoy jugando al mismo ,estoy contigo en todo menos en lo ultimo....porque aun no he jugado el modo historia jeje.

La esencia del gears era la escopeta , han mejorado todas las armas menos esta que ha perdido todo el protagonismo.

Y lo más importante es lo que dices, no me engancha como el 1... lo mejor del 1 era la sensación de control que tenias sobre el personaje, petar al contrario,,ese control de escopeta que te hacia siempre querer intentarlo de nuevo... en este juego no hay tanto merito a la hora de controlar... se ha convertido en un shooter mas.

QUOTAZO QUE TE PEGO

No quiero parecer pesado, pero eso de que la escopeta ha perdido protagonismo, cuando lleveis unas semanitas jugando me lo decis por favor. Jugando con practicamente 0 lag con españoles os puedo asegurar que la escopeta tira y mucho, es más, si sabes usarla quedas siempre primero de la partida. Otra cosa es que hayan aumentado el poder de otras armas como la metralleta cgo, y que además hallan añadido nuevas armas como el lanzallamas contra el cual a distancias cortas no se puede hacer nada. Si os fijais ahora los duelos de escopeta con buena conexión duran menos, y eso es porque es más fácil atinar, no como en el uno que a veces era de risa y con el lag para dar a alguien era un sufrimiento.
Por cierto los retos entre clanes en este juego van ha ser grandiosos, os lo aseguro.
Saludos.
yo el juego lo veo igual salvo por la escopeta y el sniper, el sniper ahora es un arma muy muy segundario,solo para larga distancia, que si,que para eso es un sniper,pero no se, en el 1 podias defenderte a media y corta distancia,ahora no.la escopeta queramos admitirlo o no, la han jodido y mucho, ya no se puede disparar sin apuntar por que las balas van al suelo(como con las demas armas eh), pero es que es demasiado falsa, a veces no mete una mierda y otras te derriban a media distancia con ella,mientras les das con el lancer para que sea mas gracioso, despues sera cuestion de acostumbrarnos, al igual que en el 1, ahora todo el mundo va con lancer,granadas y sierra, no os suena de algo???pues exactamente lo mismo que cuando empezamos a jugar al 1.por cierto,el arco,las armas explosivas en general,meten muchisimo aunque no te den

ah,tambien lo que veo es que la gente va de "yo era la ostia en el uno" y van a saco, los tipicos que en le uno lo unico que hacian era irse al medio del mapa a meterse de escopetazos, normal que ahora no les guste el juego, hay que esconderse mas y hablar mas con los compis, que es mas facil quedarse en desventaja que en el 1...........

en fin, a mi,salvo por la escpeta y por la mierda de conexiones el juego esta bien,cuestion de acostumbrarse

se me olvidava, la granada de humo se la podian ahorrar, eso si que jode el juego, ademas de no ser "realista" dentro del mundo de gears of war, que te haga ir mas lento, que te ciege un momento,vale,que te tire al suelo como un pelele es jodidamente cutre,ademas de que la animacion es muy muy fala queda falta
como os va lo del matchmaking? ami se me queda parao como 15 min para encontrar una partida :S
a ver...en las partidas matU incluso más que en el 1 y con la escopeta pero lo que cambia es la SENSACIÓN que daba la otra escopeta.

ESO DE JUEGO MÁS EQUILIBRADO....antes si eras un buen franco tranquilo que no te se acercaba y te mataba uno con la escoepta, asi como un arquero....

por cierto los muñecos son mas pesados...es mas facil usar el franco o el arco, asi que eso de EQUILIBRAR...
makeveral escribió:como os va lo del matchmaking? ami se me queda parao como 15 min para encontrar una partida :S

Y a mi

:S
Pero que wapo que esta el modo horda, otra tarde casi entera dandole candela XD.
asyntetyco escribió:
DaNk0 escribió:Evidentemente que lo haré encantado, un juego que con su simpleza supera en muchos sentidos a esta pretenciosa obra maestra. Han destrozado el ONLINE que mas me ha viciado en consolas nunca...

Y eso no se perdona.

Por lo pronto ya he vuelto al GOW1, somos pocos freaks los que estamos pero seguro que el movimiento crece [+risas]


Totalmente cierto, yo tambien he vuelto al uno, ahora espero que no destrozen a bioshock proximamente, no ha salido ningun juego que valga la pena en todo este tiempo.


Amen.

----

Veremos este juego de aquí a 3 o 4 meses, cuando el factor NOVEDAD haya bajado. Lo veremos si Epic no parchea bien. Puede ser una desbandada.
DaNk0 escribió:
asyntetyco escribió:
DaNk0 escribió:Evidentemente que lo haré encantado, un juego que con su simpleza supera en muchos sentidos a esta pretenciosa obra maestra. Han destrozado el ONLINE que mas me ha viciado en consolas nunca...

Y eso no se perdona.

Por lo pronto ya he vuelto al GOW1, somos pocos freaks los que estamos pero seguro que el movimiento crece [+risas]


Totalmente cierto, yo tambien he vuelto al uno, ahora espero que no destrozen a bioshock proximamente, no ha salido ningun juego que valga la pena en todo este tiempo.


Amen.

----

Veremos este juego de aquí a 3 o 4 meses, cuando el factor NOVEDAD haya bajado. Lo veremos si Epic no parchea bien. Puede ser una desbandada.

Cada día se leen cosas más extrañas.A mí, jugador veterano de la era Spectrum, me parece que supera al primero en todos los sentidos,pero supongo que habrá gustos para todo. Cada vez es hay más severidad en el hilo.
Una cosa es que lo supere, otra que no cumpla las expectativas, que no innove y que retroceda en algunos modos.
DaNk0 escribió:Una cosa es que lo supere, otra que no cumpla las expectativas, que no innove y que retroceda en algunos modos.


No cumplira tus expectativas, pero las mia las supera, lo que para ti puede ser un fallo como no volver a ser nunca mas rambo con escopeta para mi es una bendicion, estaba ya cansado de juar al 1 y tener que pillar siempre la escopeta y bailar la sardana mientras disparaba.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Acabo de terminar la campaña, me ha durado 14 horas en elevada y buscando algunas cosas (31/41), el mejor juego de acción de la consola de lejos, EPIC. Menos mal la historia no ha sido un truño como en el 1.
Una cosilla el codigo que viene para descargar los mapas del gears of war 1 ¿solo se puede usar una vez?
Yo me fijo en una cosa, NO TNGO LAG y puedo jugar normal así k para mí, ha ganado y MUCHO y en cuanto el tema de la escopeta, lo prefiero así, no me gusta estar dando bailes. Es mi opinión.
Un saludo!
No sé que tenía el Gow1 de especial que no fueran esos duelos míticos de escopeta.

No sé como os divertiais, ah sí, serrando y con el Lancer apostados o con activas de franco.

Snif Snif [buuuaaaa]
Pero vamos a ver.. recapitulando.

1 - Sale el GOW1, todo Dios alucinando.. buo, bue buah, qué guapo está el juego.
2 - La gente empieza a ser abusiva con ciertas armas, pero es algo generalizado, no importa.
3 - Nos enteramos de que la "troica" para lejos y la escopeta para cerca hacen muchísimo daño, pero esque además el franco te tira de un tiro.
4 - Empiezan las quejas, que si este es un puto troiquero, que no sabe jugar sin serrar, sin dar culatazos, que si el host tal, que si el que va con el host cual y la conexión de Benito Floro es mejor que la mía porque tiene más bajada y más subida y menos ping (?)
5 - El GOW1 es un MAR DE QUEJAS, y ya no solo en el propio juego sino que se inundan los foros con este tipo de quejas " a ver si lo arreglan en el 2, porque de lo contrario no jugará nadie". Todos quemadísimos menos el que pasa de todo (los menos).

Llega el GOW2

1 - Joder qué pintaza más buena tiene.
2 - Pero qué mierda de escopeta, disparo y va al suelo (se oye a alguien decir... ¡Tienes que apuntar!)
3 - ¡Pero si le he dado una activa y no se ha caído al suelo! Y me he gastado toda la troica para que el tio se vaya de rositas.
4 - Empiezan las quejas de quienes se quejaban en el GOW1 sobre las armas, para las mismas en este caso.

Mi conclusión: No os aclaráis ni con chocolate, que antes la escopeta, el culatazo, la troica, la sierra, el franco / camperos de mierda, era un asco y ahora os quejáis justamente de lo contrario, de que éste no es como ése.

Mi opinión: Sí, repito, está todo mucho más equilibrado, ningún arma es tan letal como lo era en el GOW1, yo no veo que ningún arma gane fuerza y desequilibre las partidas a favor de alguien o encontra de alguien. Lo veo EQUILIBRADO. Además de que hay que saber adaptarse a un juego nuevo, que aquí muchos hablaban de expansión pero es tan expansión que el modo de juego HA CAMBIADO y eso os lo tenéis que meter en la cabeza (muchos).
DaNk0 escribió:Una cosa es que lo supere, otra que no cumpla las expectativas, que no innove y que retroceda en algunos modos.

Como dije antes,soy un jugador bastante veterano y no me dejo llevar por el (horriblemente llamado) "hype",ni por novedad alguna y, desde mi humilde y maduro criterio, no sólo cumple las expectativas, las supera con creces , y no veo ese retroceso por ningún lado. Parece que hemos jugado a títulos distintos.
Por cierto,el modo Horda es increíble.
eso de bailar la sardana...... si no querias bailarla tenias francos, arcos, lancer..... pero amigo si un tio esta al lado tuyo con la escopeta claro que te tiene que petar.

Ahora en lugar de eso te sacan la sierra y ala, a absorverte y no hay quien baje la sierra.

los duelos de escopeta era lo que hacian al gears un juego diferente, con tensión , incertidumbr.... ahora mato y es como en el halo , que no siento nada.... La de ahora funciona como la antigua cuando habia LAG.

Y eso de no poder hablar con la peña cuando la matas....yo me he viciado al gears online 1 por las RISAS...si quitan la escopeta y esos momentos.....FIN
Es una opinión pensar que el modo online, el que debe SUSTENTAR EL JUEGO, ha retrocedido. Mapas más mediocres que los del GOW1, escopeta nula, SIERRAS QUE SUCCIONAN LITERALMENTE Y NO SE PARAN, el host sigue tirando del carro, el LAG inunda las partidas de los guiris, no hay partidas de jugador, no hay innovaciones jugables, se ha potenciado el campeo con granadas pegándolas en la pared, en fin, mil cosas que no quiero seguir porque me deprimo.

WIISPAIN, QUE RAZÓN TIENES JODIO.
DaNk0 escribió:no hay partidas de jugador, no hay innovaciones jugables, se ha potenciado el campeo con granadas pegándolas en la pared,


emm.. ¿Más armas? ¿Escudos? ¿Granadas? ¿Modos de juego? a mí me parece que más que innovar añade lo que ya le faltaba.

Y campeo a ti te parecerá poner una granada en la pared y tragártela por ir más pensando en cómo eran de interesantes las granadas de humo en el 1 que sólo servían para joder y hacer rabiar al contrario que para algo más basado en lo que realmente importa: el combate.

Por favor. :s
Comenta eso pero el resto lo obvias porque sabes que tengo razón.

besos [careto?]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Danko nos ha quedado clara tu opinión, estarás asi llorando hasta que salga GoW 3?
TiNh0 escribió:
TiNh0 escribió:alguein sabe cuales son las 11 ejecuciones para el logro???


Mira en logros360 que han puesto las 11 ejecuciones!
No vamos a ver, comento eso porque es lo que más me choca pero también te puedo decir que el LAG yo en el Gears1 lo tenía hasta jugando con amigos y con guiris ya era para caerse de risa, así que por favor, es incomparable el LAG del gears1 con el del gears2 que las partidas a mí almenos con amigos me van perfectas y no como antes que según quién hiciera de host, te iba de una u otra forma, matabas más, menos y al contrario le iba con lag.

En lo único que te puedo dar ALGO de razón es en que las sierras succionan, pero eso ya pasaba en el 1, no sé de qué te extrañas.
Tu has expuesto lo mucho que te mola el juego en infinidad de ocasiones en este hilo..

Deja de despreciar así a los que no piensan como tú macho...

En el GOW1 elegias partidas con tres RALLAS, aquí ale el juego busca la partida mas lageada jajajaj

Y lo de las sierras no es lo mismo, ES PEOR. Succionan mucho más pero es que lo peor es que le das y no las paras!
Issun está baneado por "Lagunamov"
DaNk0 escribió:Tu has expuesto lo mucho que te mola el juego en infinidad de ocasiones en este hilo..

Deja de despreciar así a los que no piensan como tú macho...

Si 4 veces como mucho, tú llevas más de 50 aportaciones y son de lo mismo, si no tienes nada que aportar vete al hilo del GoW 1 ha disfrutar de la sierra, que de lloros está lleno el mundo.
que innoven nuevas armas bien pero tampcoo quiero que se convierta en un halo con 1000 armas distintas.....

Y creo que el online también la han fastidiado con tanta tonteria de matchmaking.... MUCHO RATO HAY QUE ESPERAR, CARGANDO. Con lo sencillo que era en el 1! Se han querido flipar y lo han complicado.

EDITO: Con lo del lag me refiero a que esta escopeta funciona cuando no apuntas sin lag como la del 1 cuando existia lag ( tenias que esperar donde van las balas)...
25508 respuestas