[Hilo oficial] Gears of War 2

Ola gente,si me pillo la version italiana del juego vendrá en español?esque he visto la edicion coleccionista por unos 60 pavos.

salu2
Estoy atascado en Ascension:

Cuando entras en la fortaleza locust, con el vehiculo, hay un punto que no puedes retroceder y por el unico barranco que puedes saltar, el coche se queda sin luz y al encenderse hay 3 bichos grandisimos que revientan el coche de un golpe y no te puedes mover


¿Por donde hay que ir?
Drizzt Urden escribió:Buenas, Os pasa alguno que se os cuelga el juego en el menu? a mi ya me ha pasado unas 3 veces. Deberia ir a cambiarlo????.

Saludos



No , el juego esta bien pero de vez en tanto se cuelga habrá gente que diga que a el no se le a colgado nunca pero se les colgara tiene fallos como los tenia el forza que se colgaba muchas veces , a lo mejor no es fallo de los juegos si no de las horas de vicio que le pegamos a la consola .


kalinho escribió:Ola gente,si me pillo la version italiana del juego vendrá en español?esque he visto la edicion coleccionista por unos 60 pavos.

salu2



Va a ser que no .



921 Paginas de hilo esto va [+furioso]
Hola gente

2 preguntillas

-Primera, ¿en que nivel de dificultad recomendais jugarlo, en facil, normal, elevada o locura?
-Segunda, a los que habeis pasado ya el juego, ¿cuantas horas os ha durado, es corto?

Saludos y gracias de antemano
L4nDeR escribió:
kalinho escribió:Ola gente,si me pillo la version italiana del juego vendrá en español?esque he visto la edicion coleccionista por unos 60 pavos.

salu2



Va a ser que no .



921 Paginas de hilo esto va [+furioso]



Lo digo mas que nada porque como la version española tambien incluye la italiana,pues igual pasa lo mismo con esta.

salu2
me he pasado esta tarde el modo horda en normal y madre mia luego hemos puesto el nivel 50 en locura y es completamente imposible pasarse eso
rubarril escribió:Hola gente

2 preguntillas

-Primera, ¿en que nivel de dificultad recomendais jugarlo, en facil, normal, elevada o locura?
-Segunda, a los que habeis pasado ya el juego, ¿cuantas horas os ha durado, es corto?

Saludos y gracias de antemano


1.- Yo me lo he pasado en elevada, y es chunguete en ocasiones pero se pasa sin mucho problema siempre que vayas con cuidado y cubriendote, asi que te recomiendo elevada y luego locura en cooperativo.

2.- Me lo he pasado y me ha durado mas que el primero (unas 8 horas calculo yo), el acto 4 y el acto 5 son larguisimos.
Haber una duda con los mapas... tengo la consola flasheada y si me bajo los mapas con esta consola y me banean el dia 19 (por ejemplo), me serviran en otra consola k me compre en un futuro ???
JdR escribió:Estoy atascado en Ascension:

Cuando entras en la fortaleza locust, con el vehiculo, hay un punto que no puedes retroceder y por el unico barranco que puedes saltar, el coche se queda sin luz y al encenderse hay 3 bichos grandisimos que revientan el coche de un golpe y no te puedes mover


¿Por donde hay que ir?



Es sencillo:
Los Corpsers cuando les da la luz les molesta y se cubren, lo que tienes que fijarte en que lado se les ve los ojos para apuntar, en el momento en que aputes abren las patas y pegan un chillido, momento en que aprovechas y le metes un supositorio, y asi con los demás, si ya estan cubiertos cuando los ilumines, no sirve de nada.



Saludos
Si era facil, a la primera

Gracias

PD: Si que ha mejorado Gow, al menos en este he tenido que pedir ayuda
Bueno, yo solo estoy tocando el modo offline y puedo decir por lo visto hasta ahora que es INFINITAMENTE mejor que el primero. Mas inmersion, te enteras de la historia y lo que son impresionantes son las batallas. Mucha mas accion y variada que en el primero.

100% Recomendable.
Lo de queda -1 dia me ha matao :(
Me rio del Analisis de Meristation... esto es una joya ... una clara evolucion de un juego q revoluciono el mercado... que marco un antes y un despues y esta segunda parte es una mejora impresionante de un juego que no habia por q cambiar solo como se dijo ,,, mas grande... mas largo y mas gore!!!!! excelente vor por terminar el cuarto capitulo y es sencillamente impresionante... lo que vs en este juego claramente no lo vivimos en la primera parte ... que batallas ... los personajes tan carismaticos como siempre... sencillamente sublime... vaya que es largo el cuarto capitulo...

Prueben ya este juego quien aun lo este dudando ... claro que puede mejorar pero esta segunda parte realza el buque franquicia de nuestra blanquita!!! Juegazo!! ahora a seguir dando caña a los Locust!!!
Bueno, acabo de apagar la xbox...

Decir que puse el PUTO JUEGO a las 5 y media de la tarde, y son las 5 y media de la mañana Y LO ACABO DE DEJAR AHORA, con media hora de paron para cenar, en la puta vida, repito, en la puta vida me había viciado tanto a algo, he estado en el modo historia hasta las 8 y el resto online con mis colegas y joder que puta maravilla, el modo horda es dios, pero es que el del tio borracho también, y todo el juego en general es increible!
Ahora me voy a acostar que me sangran los ojos
he estado hasta las 6 jugando al online y sigo pensando igual, cuanto ha perdido respecto al 1. Hubiera sido grandiso todos estos modos,armas nuevas,etc con el hacer del primero. Me recuerda al lost planet,call of duty 3,etc mismas sensaciones al moverte,disparar, sentir los impactos por lo q queda lejos del los mejores (gow1,call of duty 2 o incluso del call of duty 4 en modos de juego de 8jugadores).
Joder, el GoW es el puto mejor juego de acción táctica third person que he jugado en mi vida... Qué joya! Oigo que el II está mejor, pero es que no alcanzo a imaginar qué se podía mejorar de ese juegazo. En fin, a ver si el finde que viene se lo pilla mi colega y me instalo de ocupa ludópata de jueves a domingo xD Dios qué ganas!! [+furioso]
Pues yo acabo de estar jugando toda la noche en eliminacion y piloto y de puta madre, mira que tengo 11.000 muertos de igualada en el gow 1 (era de los de solo escocpeta y si tal arco y franco o boom pero nunca lancer). Pero vamos es que este juego es superior mil veces, para empezar la escopeta SI QUE PETA tanto como la otra, solo hay que apuntar bien. Eso que hacia la peña de matar sin apuntar ademas de irreal era falsisimo, ahora requiere mas pericia pero amos que yo sigo siendo escopetero en el gow2. El modo piloto es la polla, muy tactico hay que estar hablandose y pegados todo el rato, increible...

En cuanto a la conexiones, el 90% de las partidas ivan perfectas. Y eso que siempre nos tocaba contra guiris pero muy buenas sensaciones la mayoria de ellas ^^, ya tengo el rango de 3 rayas amarillas y con 5 seguidas ganadas en piloto despues de aver subido. sabeis como va lo de subir y que estadisticas son las que cuentan? Bajar rango seguro que se puede porque un colega nuestro bajó dos veces XD



PD. por ponerle un pero... la sierra. aspira demasiado, y eso de que halla que dispararle a la sierra y no al muñeco para bajarla en situaciones rapidas se hace muy dificil [mamaaaaa]
Chicos mañana os veo en el live me ha tocado le preview del xne y al fin volvere a tener live. ya os dire mi gammertag para meternos unas hordas que yo siguo sin haberlo probado XD XD
SMOOTH CRIMIN escribió:he estado hasta las 6 jugando al online y sigo pensando igual, cuanto ha perdido respecto al 1. Hubiera sido grandiso todos estos modos,armas nuevas,etc con el hacer del primero. Me recuerda al lost planet,call of duty 3,etc mismas sensaciones al moverte,disparar, sentir los impactos por lo q queda lejos del los mejores (gow1,call of duty 2 o incluso del call of duty 4 en modos de juego de 8jugadores).

Yo pienso que supera sobremanera a casi todos los juegos que nombras, especialmente al adorado-por-casi-todos COD4 que, para mí, es un juego con una campaña ultra corta y de diseño ultra ínfimo, además de no gustarme su on-line por el exceso de tramposos y fulleros que pululan por él (hay muchisima gente que juega el on-line del COD4 usando trucos extraños).
Hola me lo alquile ayer y solo puedo jugar al modo horda,si le doy a lo de flasnoseque no me deja¿como se juega como en el 1 para jugar a zona de guerra?
Que pasada de juego

Por cierto este no tiene el HOst petado como ya he leido por algun lao

Comprobado y va a la perfeccion sin ventaja

Otra cosa es que el HOST cree una partida mientras tiene puesto el Emule, el MSn con su hermana enseñando las tetas, el Bitorrent y si puede el Napster.....

Lo dicho, cronometrado, el host no tiene ventaja a no ser que se a un puto gañan con conexcion a pedales
Buah! casi estoy al final, ayer jugué de 4 a 11 y solo digo que es bestial, reune todo lo mejor de los videojuegos!
este nuevo gears 2 reune:

- Los jefes se aniquilan como si de un zelda se tratase xD(y eso me encanta por que no solo es disparar y disparar hasta que muera)
- Cuando hay miles de tropas y tiros pasandos por encima de tu cabeza, esas batallas me recuerdan al señor de los anillos, con criaturas gigantes, bestial.
- La história te engancha, esta bien elaborada y me encanta.
- Tiene todas las sensaciones de un videojuego, una parte de miedo, otra de adrenalina, otra de flipar con los paisajes y los gráficos, otra de reirse con los diálogos de los personajes, otra de estar muy concentrado, y soretodo, de pasartelo bien, como si de una história épica se tratara.

La mejor compra de mi vida =)

Saludos!
Idem, para mi es lo más bestial que ha salido hasta ahora.

Edilai escribió:Buah! casi estoy al final, ayer jugué de 4 a 11 y solo digo que es bestial, reune todo lo mejor de los videojuegos!
este nuevo gears 2 reune:

- Los jefes se aniquilan como si de un zelda se tratase xD(y eso me encanta por que no solo es disparar y disparar hasta que muera)
- Cuando hay miles de tropas y tiros pasandos por encima de tu cabeza, esas batallas me recuerdan al señor de los anillos, con criaturas gigantes, bestial.
- La história te engancha, esta bien elaborada y me encanta.
- Tiene todas las sensaciones de un videojuego, una parte de miedo, otra de adrenalina, otra de flipar con los paisajes y los gráficos, otra de reirse con los diálogos de los personajes, otra de estar muy concentrado, y soretodo, de pasartelo bien, como si de una história épica se tratara.

La mejor compra de mi vida =)

Saludos!
¿Alguien sabe como va lo de los rangos? Porque lo único que hay es el dibujo que sale en las online...
pues el juego es una pasada,lo único que flojea un poco es el online , las esperas hasta que encuentra
rivales se hace un poco cansino pero en general es de 10, un saludo [bye] [bye]
Edilai escribió:Buah! casi estoy al final, ayer jugué de 4 a 11 y solo digo que es bestial, reune todo lo mejor de los videojuegos!
este nuevo gears 2 reune:

- Los jefes se aniquilan como si de un zelda se tratase xD(y eso me encanta por que no solo es disparar y disparar hasta que muera)
- Cuando hay miles de tropas y tiros pasandos por encima de tu cabeza, esas batallas me recuerdan al señor de los anillos, con criaturas gigantes, bestial.
- La história te engancha, esta bien elaborada y me encanta.
- Tiene todas las sensaciones de un videojuego, una parte de miedo, otra de adrenalina, otra de flipar con los paisajes y los gráficos, otra de reirse con los diálogos de los personajes, otra de estar muy concentrado, y soretodo, de pasartelo bien, como si de una história épica se tratara.

La mejor compra de mi vida =)

Saludos!


Coincido en lo mismo, yo entre con 360 nada mas salir el primero, y me sorprendio graficamente de entre todos los sentidos. En este caso el salto gráfico no es tan notorio, pero igualmente la gran cantidad de características que lo forman hace que haya pasado a ser mi favorito por encima del primero.

Ayer por fin conseguimos junto a 4 compañeros mas llegar al 50 de la horda, menudo infierno...
Una pregunta. El juego PAL/UK, trae el audio en castellano? Y los subtitulos?
xabierre escribió:pues el juego es una pasada,lo único que flojea un poco es el online , las esperas hasta que encuentra
rivales se hace un poco cansino pero en general es de 10, un saludo [bye] [bye]


Eso mismo pensaba yo pero anoche le daba a buscar y en menos de 10 segundos encontraba 4 jugadores mas.
hcf1922 escribió:
xabierre escribió:pues el juego es una pasada,lo único que flojea un poco es el online , las esperas hasta que encuentra
rivales se hace un poco cansino pero en general es de 10, un saludo [bye] [bye]


Eso mismo pensaba yo pero anoche le daba a buscar y en menos de 10 segundos encontraba 4 jugadores mas.


cierto,anoche los buscaba antes pero por la tarde fue un sufrimiento, la verdad
pero bueno el juego es una pasada haber si pruebo el modo horda que todavía
no lo he catado :)
vag escribió:Hola me lo alquile ayer y solo puedo jugar al modo horda,si le doy a lo de flasnoseque no me deja¿como se juega como en el 1 para jugar a zona de guerra?
alquien quiere intentar llegar hasta la oleada 50, esque no encuentro gente ahora mismo que haga horda, todo el mundo está o con el multijugador o el modo campaña.

Saludos =)
anoche era injugable el online,media hora para encontrar una partida,y despues iba con un lag de narices.. }:/
Si alguien quiere que me ayude con la campaña que estoy con ella
Sanchez escribió:anoche era injugable el online,media hora para encontrar una partida,y despues iba con un lag de narices.. }:/

Pues yo estuve jugando con amigos, todos españoles vamos e iba perfecto.
xabierre escribió:
hcf1922 escribió:
xabierre escribió:pues el juego es una pasada,lo único que flojea un poco es el online , las esperas hasta que encuentra
rivales se hace un poco cansino pero en general es de 10, un saludo [bye] [bye]


Eso mismo pensaba yo pero anoche le daba a buscar y en menos de 10 segundos encontraba 4 jugadores mas.


cierto,anoche los buscaba antes pero por la tarde fue un sufrimiento, la verdad
pero bueno el juego es una pasada haber si pruebo el modo horda que todavía
no lo he catado :)



supongo q lo arreglaran daros cuenta que ayer fue el lanzamiento mundial y los servidores deven de estar bien petados XD
juanki escribió:
Sanchez escribió:anoche era injugable el online,media hora para encontrar una partida,y despues iba con un lag de narices.. }:/

Pues yo estuve jugando con amigos, todos españoles vamos e iba perfecto.



por eso iba perfecto, por que todos erais españoles XD
juanki escribió:
Sanchez escribió:anoche era injugable el online,media hora para encontrar una partida,y despues iba con un lag de narices.. }:/

Pues yo estuve jugando con amigos, todos españoles vamos e iba perfecto.


Así lo hago también yo , ya que más de la mitad de los amigos ahora mismo juegan a GoW2 , y la verdad que es que va perfecta .. De momento no puedo opinar sobre partidas On-Line con guiris , pero tanto en multijugador , horda y campaña cooperativa con colegas va de escándalo de bien (de momento) ..

Aprovecho para decir (NOVEDAD) que la campaña de este juego es la reostia .. Corta pero realmente merece la pena.

KurosakiJim , hay juegos que aunque juegues con españoles el lag es tremendo ... Que sea entre españoles facilita las cosas pero nada más .
A ver si quedamos para unas partidas multijugador,que esto que de jugar con los guiris...ademas siempre me toca en el grupo de locust y son unos paquetes XD.
A alguien mas le pasa que cuando le doy a jugar online se queda en: buscando a compañeros. ?
Ayudaaaaa :(
Yo solo empece la campaña porque de mi lista de amigos el 99% de ellos esta jugando al gow
y siempre me engancho al online.
MaiKeL_14 escribió:A alguien mas le pasa que cuando le doy a jugar online se queda en: buscando a compañeros. ?
Ayudaaaaa :(


Suele tardar un rato...espera a ver si ves que no mira la prueba del live a ver, si te sale todo correcto pero vamos es que van lentos los servidores no creo que sea ningún problema tuyo.
Pues yo no me quejo de la campaña corta, para mi es suficiente, tampoco es un juego de rol......
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi no me ha parecido corta para nada, 13-14 horas en coop y elevada (buscando revistas de esas).
Este juego lo mejor es el live , el modo campaña ni juego apenas, pienso que deberían hacer en un futuro dos juegos uno solo para el live y otro para la campaña y asi sería el juego más barato y podríamos elegir.
nazca escribió:Este juego lo mejor es el live , el modo campaña ni juego apenas, pienso que deberían hacer en un futuro dos juegos uno solo para el live y otro para la campaña y asi sería el juego más barato y podríamos elegir.


Si hacen un juego solo para el live por mi que se lo metan por el ojete, porque me siento estafado con lo que han echo por el live... No puedes jugar una puta buena partida en ningun lado, si alguien va con la sierra se jodio la partida porque automaticamente todo el mundo saca la sierra para defenderse y eso se vuelve en una carniceria, el francotirador parece de jugete, el lanzallamas con el host solo hace falta 0.5 seg para que te tumbe... En fin, aunque yo haya sido un gran seguidor del GOW Online, ya que habre jugado unas 600 horas al online del primero, en este GOW2 ya me estoy empezando a cansar... Lo mejro del juego la campaña y la horda.
[buuuaaaa] yo todavia no tengo el mio........no me ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos he alquilado el juego y voy a jugar en flashback y me dice que uno o mas miembros no tiene el contenido necesario,¿a que se refiere?
Kuraime18 escribió:
MaiKeL_14 escribió:A alguien mas le pasa que cuando le doy a jugar online se queda en: buscando a compañeros. ?
Ayudaaaaa :(


Suele tardar un rato...espera a ver si ves que no mira la prueba del live a ver, si te sale todo correcto pero vamos es que van lentos los servidores no creo que sea ningún problema tuyo.



Yo antes de jugar al online prefiero pasarme el juego y luego cuendo sepa bien al live xD he conseguido el logro de estoy muy verde jajajajajaja .
vag escribió:Hola a todos he alquilado el juego y voy a jugar en flashback y me dice que uno o mas miembros no tiene el contenido necesario,¿a que se refiere?


creo que te faltaran los mapas antiguos, que se descargan con un codigo que viene con el juego
ayer lo vi en un GAME y flipé con un home cinema deber ser esppectacular
25508 respuestas