[Hilo oficial] Gears of War 2

Moderador: falta anotada por faltas de respeto, se puede opinar sin insultar al resto...
Issun está baneado por "Lagunamov"
DaNk0 escribió:Sigues despreciando sin aportar argumentos. No estoy llorando, estoy pidiendo que arreglen la nueva esencia del GOW o que cambien su nombre, porque la esencia se perdió. Sigue disfrutando del según tú, "mejor juego de acción de la consola", que me meo en tu afirmación.

Besos [ginyo]

Ok, sigue asi por la vida.
gears of war 2 es el mejor juego que he jugado

el segundo mejor es gears of war 1 !!!

bueno hast adonde voy por el juego me da pena que el juego se pase pronto pero bueno... queda el modo horda, el modo multijugador (se han preocupado en los de cuenta silver que les ponen robots en ves de jugadores de otras xbox´s y eso mola) y bueno es un juegazo
salu2
adelucas escribió:
DaNk0 escribió:Evidentemente que lo haré encantado, un juego que con su simpleza supera en muchos sentidos a esta pretenciosa obra maestra. Han destrozado el ONLINE que mas me ha viciado en consolas nunca...

Y eso no se perdona.

Por lo pronto ya he vuelto al GOW1, somos pocos freaks los que estamos pero seguro que el movimiento crece [+risas]


1º ¿Estas comparando LBP con GOW2?, creo que no es comparable ni el tipo de juego, ni la dirección artisitca, ni el target de gente al que va dirido, ni el modo de juego, ni nada... son TOTALMENTE DISTINTOS, ni peores ni mejores.

2º ¿Han destrozao el online? Claro, claro, han dicho los de EPIC - Coño! el online de este juego es cojonudo y lo juegan muchos jugadores... porque no nos cargamos la gallina de los huevos de oro "destrozando" el online?...

Si vamos a criticar, coño, que sea con argumentos...



Tb opinimo exactamente igual,los de epic han destrozado el mejor modo online q he jugado nunca. Tiene el mismo problema q presentaba call of duty 3 respecto del 2 (en el duty es mucho mas acentuado) .En aquel caso la inclusion de tantos jugadores hizo q se redujese tanto la tasa de muestreo q destrozo el juego. En este caso tal vez incluir 5 contra 5 , unido con algunos otros aspectos(quizas voluntarios) han hecho q la bajada sea perceptible perjudicando seriamente las sensaciones del juego.

Algunos comenta q el problema es unicamente con la escopeta y la realidad lo sufre todas las armas, practicamente todos los aspectos del modo online. De este modo gow 2 ha perdido la velocidad de respuesta,fluidez,sensacion de realidad,etc q hizo del uno el mejor modo multijugador q he probado. Personalmente me ha producido mucha tristeza, ojala epic tomara medidas aunque lo considero poco probable y el unico consuelo q me keda es q escuchen las quejas para no cometer el mismo error en el gow 3.

Sobre el matchmaking, q decir , sirve como muestra para expresar la diferencias de sensaciones entre gow1 y 2. El primero ofrecia respuesta instantanea y el nuevo no.

Resumiendo modo online inferior al gow1, por no decir otra cosa y mucha ilusion perdida
Para que veais que esto no es cosa de dos locos, ya he visto mucha gente decepcionada...
DaNk0 escribió:Sigues despreciando sin aportar argumentos. No estoy llorando, estoy pidiendo que arreglen la nueva esencia del GOW o que cambien su nombre, porque la esencia se perdió. Sigue disfrutando del según tú, "mejor juego de acción de la consola", que me meo en tu afirmación.

Besos [ginyo]


Lo cambian como al GOW 1 y me cago en epic :-|
DaNk0 escribió:Para que veais que esto no es cosa de dos locos, ya he visto mucha gente decepcionada...


pues si...me las piro! Que desilusion...solo de imaginarme lo que podria haber sido...

SIEMPRE QUEDARA EL GEARS 1
Tras 5 horas seguidas de vicio:

El modo por parejas es de campear metidos en una casa con granadas pegadas a la pared...

Pero en 5 vs 5, me lo he pasao muy muy bien, apenas he tocado la escopeta (no hacia otra cosa en el gow1), y es distinto, pero a mi por lo menos me llena. Tenia unas ganas enormes de prender fuego al live...
Jugareis a distinto juego... porque gears of war 2 le da por todos lados a su predecesor...
Todos dicen que le da por todos lados, pero rebatid nuestros argumentos cojones [carcajad]
DaNk0 escribió:Todos dicen que le da por todos lados, pero rebatid nuestros argumentos cojones [carcajad]


Que ahora sea un juego tactico mas que a ver quien tiene mejor conexion para atinar antes con la escopeta, el tema del superhost no esta resuelto pero ahora no es tan jodidamente exagerada esa diferencia, mas modos de juego, 5 mapas retro + 10 mapas nuevos, nuevas armas, nuevos personajes...
La verdad que estoy de acuerdo con estos ultimos comentarios de que la esencia se a perdido,sigue siendo un buen online eso no lo discuto muy bien echo y todo pero ya no es lo mismo.., era el juego que si tu eras muy bueno te podías cargar a los 4 con escopeta juntos y todo el mundo flipábamos..,ahora eso no se puede hacer la lentitud también lo an fastidiao un poco,medidas epic? solo espero que arreglen el lag,host un poco y los bugs de escopeta.
Saluds.
el juego es la p*lla! y quien diga lo contrario es que lo tiene pirata y tiene envidia por querer tener el edicion coleccionista y pillar el lancer doradoooo xD

slu2!!
Madre mia acabo de probarlo...me ha sorprendido mucho mas que la primera vez k vi el uno,es mas espectacular y mas rapido,yo kreo que he apagado la x360 sofocado jajjaja

me parece impresionante!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Iremos alli a donde nacen,donde se esconden,iremos alli y los esterminaremos

Hoy solo nos queda una opcion

Atacaaarrr!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] locust!!!!!!!!!!!


saludos
lo que yo hecho de menos es poder cepillarte a los cuatro rivales con la escopeta. ahora eso es imposible. el que tenga el arma mas tocha es el que suele ganar, y lo weno del gow era que el mejor era el que ganaba. tuviera el arma que tuviera. pero weno aun asi a mi me gusta. aunque me ha dejado un sabor agridulce.
Ya tengo mi gearas of wars + camiseta de game.
Por cierto la camiseta, mu chula, me esperaba una mierda de camseta blanca con las latras de gears of war en rojo y nada mu wapa.

Saludos
Bueno acabo de comprarme la E.C. en un game,la putada esque mi elite va de camino al sat :( pero queria tener ya el juego por si luego cuesta encontrarla...

Asique na ya os veré por el live,mientras tanto a leer comentarios del juego :)
El juego es la leche, y el modo Horda es la polla, que coño, la madre de todas las pollas XD Ahora, eso sí, para mi gusto la escopeta deberían haberla capado un pelín menos.
Por cierto, el Lancer dorado es una horterada que lo flipas, vamos, que solo falta el pedrusco de oro de Camarón para clavarlo XD
tualotuyo escribió:lo que yo hecho de menos es poder cepillarte a los cuatro rivales con la escopeta. ahora eso es imposible. el que tenga el arma mas tocha es el que suele ganar, y lo weno del gow era que el mejor era el que ganaba. tuviera el arma que tuviera. pero weno aun asi a mi me gusta. aunque me ha dejado un sabor agridulce.


Te corrigo el mejor era el HOST tubiera el arma que tubiera... como si iva con los nudillos y punto.
alguien me puede confirmar si hay alguna manera de cambiarle los idiomas y ponerlo en ingles?????


asiasss [beer]
Hola! Estoy atascado, haber si alguien puede ayudarme...
En el primer acto, cuando vas montado en el perforador, despues de destruir los proyectiles del mortero, hay que matar un Raven.¿Donde hay que dispararle para que muera? No consigo matarlo.

Salu2 y gracias XD.
Pakiyopgd escribió:
DaNk0 escribió:Todos dicen que le da por todos lados, pero rebatid nuestros argumentos cojones [carcajad]


Que ahora sea un juego tactico mas que a ver quien tiene mejor conexion para atinar antes con la escopeta, el tema del superhost no esta resuelto pero ahora no es tan jodidamente exagerada esa diferencia, mas modos de juego, 5 mapas retro + 10 mapas nuevos, nuevas armas, nuevos personajes...



No es cuestion q sea mas o menos tactico, han bajado el muestreo lo cual disminuye el flujo de datos. Esta bajada beneficia el tema del lag pero perjudica considerablemente la experiencia de juego respecto al 1
A la gente que critica el online, yo jugue muy poco al 1. Entraba en alguna partida, con algun amigo, y el juego daba asquillo. Lo pille cuando llevaba año y pico en el mercado y entre el host y la escopeta, la verdad que no le vi encanto ninguno. No se pq decis que la esencia del GoW 1 era la escopeta. Digo yo que lo seria para vosotros. Pq para algo hay un puñado de armas mas, no? Pq de ser asi, para eso que hubiesen puesto solo 1 arma, o 2, el franco.

Para los que se quejan de que la sierra absorbe, en el 1 si que absorbia. Que podias serrar a gente a 1 metro de distancia sin aparentemente tocarlo. Y en el 2 aun no lo he visto. Y la escopeta yo no la veo ni mucho menos mala. Lo que pasa que no es brutal como en el 1. En distancias cortas de un tiro a mi me han reventado. Y a una distancia logica, con 2 tiros si no te han tumbado puedes dar gracias. Luego esta el tema del mortero, que es potentisimo, pero hay que pillarle el truco y controlarlo. Ademas te penaliza muchisimo el movimiento. Al igual que la ametralladora esa pesada. Y el escudo es simplemente una puta pasada.

El host, en las partidas que yo he jugado yo al menos, no lo he notado. Vale que tengo 1 mb de subida y fastpath. Pero es que la gente que juega conmigo opinaban igual.

No se, muchas gejas veo yo por aqui. Pero para mi el juego en online me parece simplemente bestial.
duaptronix escribió:alguien me puede confirmar si hay alguna manera de cambiarle los idiomas y ponerlo en ingles?????


asiasss [beer]


Cambiando el idioma de la consola en el dash.
Duqe escribió:A la gente que critica el online, yo jugue muy poco al 1. Entraba en alguna partida, con algun amigo, y el juego daba asquillo. Lo pille cuando llevaba año y pico en el mercado y entre el host y la escopeta, la verdad que no le vi encanto ninguno. No se pq decis que la esencia del GoW 1 era la escopeta. Digo yo que lo seria para vosotros. Pq para algo hay un puñado de armas mas, no? Pq de ser asi, para eso que hubiesen puesto solo 1 arma, o 2, el franco.

Para los que se quejan de que la sierra absorbe, en el 1 si que absorbia. Que podias serrar a gente a 1 metro de distancia sin aparentemente tocarlo. Y en el 2 aun no lo he visto. Y la escopeta yo no la veo ni mucho menos mala. Lo que pasa que no es brutal como en el 1. En distancias cortas de un tiro a mi me han reventado. Y a una distancia logica, con 2 tiros si no te han tumbado puedes dar gracias. Luego esta el tema del mortero, que es potentisimo, pero hay que pillarle el truco y controlarlo. Ademas te penaliza muchisimo el movimiento. Al igual que la ametralladora esa pesada. Y el escudo es simplemente una puta pasada.

El host, en las partidas que yo he jugado yo al menos, no lo he notado. Vale que tengo 1 mb de subida y fastpath. Pero es que la gente que juega conmigo opinaban igual.

No se, muchas gejas veo yo por aqui. Pero para mi el juego en online me parece simplemente bestial.


Verdad como un templo compañero,lo que no puede ser es que el gow2 sea como el 1 de falso.osea disparar de 500m con la escopeta y te maten.el tema de la velocidad es perfecta,para que ir mas rapido?.acaso con el equipo y armas que llevas en el cuerpo,vas rapido? Yo pienso que los que se quejan,son los que controlaban muy bien el gow1,que te cogian con la escopeta y fuera,pero ahora con el 2,hay mucha mas igualdad y el novato puede ganar.
Yo creo q los q se quejan eran los q les gustaba ir todo el rato con la escopeta, y matando a diestro y siniestro, y eso lo an quitado en el gow2 parece q esta mas enfocado para q la gente coja todas las armas mas variedad y no eso de ir a saco con la escopeta y ale soy el mejor, pos no esto no es gow1 es el gow2 y diferente si el online fuera igual q el 1 la gente diria mas de lo mismo la an cagado, parece q la gente siempre se queja x todo, a mi personalmente megusta mas el 2, y bueno como no me va mucho el live les doy caña a los bots jeje q ese es otro puntazo del juego la posibilidad de jugar al online pero sin jugar online si me entendeis, ale te pones los bots y a darle con el arma q quieras.
He jugado entero el modo entrenamiento básico y algo del modo historia, de momento me ha dejado bastante frio, apenas veo cambios con el gow1, de momento tengo vicios con otros juegos y lo dejare para mas adelante.
Unos bots de pacotilla y de IA lamentable, por otra parte [carcajad] , aunque se agradece el esfuerzo.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No lo he jugado aun, pero lo de los bots, ha pillado un locust creo un sniper y le ha cholado a mi colega en un momento tio... que esto no son los bots del cs
Pero vamos a ver que son bots como los de horda o los del juego normal leñe, claro que pueden cholar y pegar flechas del arco. Pero si se queda bot contra bot te das cuenta lo penoso que es y por no hablar de como te disparan parados y sacan la escopeta luego. Pero que bueno, que no le puedes pedir más a eso, pa que negarlo xd.
Me lo acabo de pasar en normal y me dieron los logros por pasarmelo en informal y en normal. ¿Si me lo paso en locura me daran los de acabarlo en elevada y locura? :)
Ismachine escribió:Me lo acabo de pasar en normal y me dieron los logros por pasarmelo en informal y en normal. ¿Si me lo paso en locura me daran los de acabarlo en elevada y locura? :)


Si,lo mismo que te lo an dado ahora te lo daran despues si te lo juegas en locura
algunos comentais que la escopeta era la esencia del gow 1, yo opino que junto al snipper era el cancer de ese online, alguien ha dicho que ganaba el mejor independientemente del arma que tuviera, me parece que no recuerda bien el juego todo el que jugara con lancer no tenia ninguna posibilidad. danko pides argumentos, pero el hecho de que tu argumento se reduce a poco mas de la escopeta ya no es dios el resto de armas sirven tambien para algo ya es suficientemente malo. y lo poco que he jugado (siendo malo) la motosierra no es tan inevitable, casi siempre que me han cogido con ella es por que no les habia visto venir.
Alguien sabe como se puede mirar con las armas que has matado?

Es qué para conseguir el logro tienes que matar con las 15 armas del juego, he matado con 14 y no se cuál me falta.

Saludos
Cuanto mas juego, mas me gusta.... [sonrisa]
Cloud7 ya te lo has terminado.... [buuuaaaa]
anda que no soy yo torpe que digamos....

Saludos, a ver si nos vemos por el live....
NOTA: A todos los del LIVE (2 años y subiendo), que si no entro cuando me saltan las invitaciones, no es por que no quiera... Es que estoy deseando terminar ya de una vez el modo historia.... ratataaaa
Soy un paquete [angelito]
Yo la verdad no entiendo a la gente que quiere pillarse el GoW 2 para jugar al mismo online que en el uno...A mi no me gustaria pagar 70 euros y encontrarme lo mismo de antes. Tendra que evolucionar, para algo es el 2. Si quereis jugar al online basado en escopeta pues jugais al 1, y si teneis ganas de algo mas tactico y pudiendo usar distintas armas pues jugais al 2, asi de simple. La escopeta era el espiritu de uno, pues bien, correcto. Ahora hay que encontrarle el espiritu al 2, que seguro que lo tendra..a algunos les gustara y a otros no, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos! La solución jugar al que más le guste cada uno, y menos protestar :)

Un saludo.
llevo desde las once menos cuarto intentando jugar online a este juego, el caso es que a las once y cuarto me ha encontrado un grupo, y después de diez minutos buscando rivales del mismo nivel, se ha reiniciado desde cero, ha sido demasiado para mi.

he elegido xbox partida pública y tengo nat disponible, me da la impresión que si cojo partida privada, realmente inicio yo la partida, y eso no es lo que quiero, yo quiero unirme a una partia y jugar, algo tan simple como eso.

por lo tanto, os pregunto ¿hago algo mal?, o realmente la p**a mi**da de matchmaking este de los co***es es tan malo que no hay forma de encontrar una partida ahora que todos tenemos el mismo nivel.
No es solo la escopeta, le ocurre a todas las armas,en fin al juego. Alguno ha jugado al call of duty 3 ,pues en el gow 2 ocurre exactamente lo mismo aunque en menor medida.Se llama muestreo y como decis algunos esa bajada no le da realismo,al contrario.

Voy a intentarlo explicarlo de un modo sencillo,tienes un muñeco q dispara. El programa cada "x" tiempo tiene q medir posicion, si dispara o recibe daño. Cuanto mas pequeño sea el intervalo de tiempo el programa tiene q realizar mas mediciones y el volumen de datos aumentan considerablemente para un mismo periodo,pero se aumenta la precision y realismo.

A modo orientativo, en gow 1 es capaz de detectar y reaccionar a 10 impactos de metralleta en 1 segundo en cambio gow 2 solo 2.Esto proporciona mayor sensacion de realismo,fluidez,etc presente en el primer juego. Por este motivo es mas exigente en cuanto conexion,necesita enviar y recibir mas datos por segundo.

La diferencia no es muy grande,pero si la suficiente como para no gustar como el primero.Por cierto es verdad q un juego tiene q evolucionar,pero cambiar esto es un gran paso atras.Para mi destrozar un juego, simplemente queria las nuevas armas,mejoras graficas,mapas nuevos,etc sin perder la sensacion del primero y su respuesta.
Joooder porque el Online solo me conecta a partidas guiris? No puedo elegir partida como en el 1 para saber si son españoles por el gametarg?
antfros escribió:
tualotuyo escribió:lo que yo hecho de menos es poder cepillarte a los cuatro rivales con la escopeta. ahora eso es imposible. el que tenga el arma mas tocha es el que suele ganar, y lo weno del gow era que el mejor era el que ganaba. tuviera el arma que tuviera. pero weno aun asi a mi me gusta. aunque me ha dejado un sabor agridulce.


Te corrigo el mejor era el HOST tubiera el arma que tubiera... como si iva con los nudillos y punto.


mi especialidad eran los francos y los hosts [fumando]
AltAir79x escribió:Joooder porque el Online solo me conecta a partidas guiris? No puedo elegir partida como en el 1 para saber si son españoles por el gametarg?


ajoas2 soy en el LIVE ...... ya tienes un español mas.....
desearas no haberme agregado..... [sonrisa]
wenas señores,

Que tal el GOW2, yo heche unos wenos vicios al 1, pero entre los lagazos de las partidas igualadas (grandes falsedades...) y que acabe casi aburriendolo, no me decido a pillarmelo todavía.
Encima tengo mogollón de juegos esperando (dead space, acabar saint's row y moto08, midnight, fifa09...).
Saludos.
Yo de momento el online con el modo horda voy sobrado, es la reostia, solo falta que la peña sea un poco mas solidaria y coopere con los que están en el suelo, entonces si que se podra jugar mas en equipo
Buenas, Os pasa alguno que se os cuelga el juego en el menu? a mi ya me ha pasado unas 3 veces. Deberia ir a cambiarlo????.

Saludos
Es increible la cantidad de mensajes que se han creado, dudo mucho que haya otro juego ahorita que genere tantos mensajes...
Pero en el modo online cada vez que terminas una partida te expulsa y te tienes que conectar a otra? No hay partidas como en el 1 recorriendo todos los mapas sin tener que buscarte otra partida cada vez que termines un mapa, o es que yo no me entero en el gow2?

Gracias y saludos.

EDITO:Y como puedo encontrar partidas de ESPAÑOLES¿?
DaNk0 escribió:Unos bots de pacotilla y de IA lamentable, por otra parte [carcajad] , aunque se agradece el esfuerzo.


Bastante hicieron con ponerlo, este juego en multi tiene pecado jugarlo con bots sinceramente XD
DaNk0 escribió:Unos bots de pacotilla y de IA lamentable, por otra parte [carcajad] , aunque se agradece el esfuerzo.


¿Perdona?, no sé si tendrás los bots en locura pero como dice el colega más arriba un bot en locura coje el sniper y dios mio .. te chola a piñon colega, donde sea. Pruebalo! ;)
Antunez escribió:El juego es la leche, y el modo Horda es la polla, que coño, la madre de todas las pollas XD Ahora, eso sí, para mi gusto la escopeta deberían haberla capado un pelín menos.
Por cierto, el Lancer dorado es una horterada que lo flipas, vamos, que solo falta el pedrusco de oro de Camarón para clavarlo XD


Si pillas al negro con el lancer dorado le da un aire al M.A! xDDDDDDD solo le faltan los collares.. jaja

saludos
25508 respuestas