[Hilo oficial] Gears of War 2

peperebe escribió:
vag escribió:Hola a todos he alquilado el juego y voy a jugar en flashback y me dice que uno o mas miembros no tiene el contenido necesario,¿a que se refiere?


creo que te faltaran los mapas antiguos, que se descargan con un codigo que viene con el juego


Pero esque como lo he alquilado no tengo ese codigo
vag escribió:
peperebe escribió:
vag escribió:Hola a todos he alquilado el juego y voy a jugar en flashback y me dice que uno o mas miembros no tiene el contenido necesario,¿a que se refiere?


creo que te faltaran los mapas antiguos, que se descargan con un codigo que viene con el juego


Pero esque como lo he alquilado no tengo ese codigo



Pues no podras jugar con los mapas "viejos" evidentemente
el juego en general es la hostia, lo único que no me gusta es que cada vez que termine un mapa vuelvas al punto de encuentro, porque tardas mucho en empezar otra partida....
Si te banean la consola y te has bajado los mapas flashback y me compro otra, seguire teniendo los mapas en esta ultima consola ??? si utilizo el mismo HDD y eso... supongo k si, no ?
Unkas escribió:el juego en general es la hostia, lo único que no me gusta es que cada vez que termine un mapa vuelvas al punto de encuentro, porque tardas mucho en empezar otra partida....


Para mí, esto es lo único malo del juego. En el gow1 te metías en multijugador y en un momento ya tenías gente en tu equipo y generalmente empezabas rápido la partida. En este la cosa va muuuuy lenta, al menos para mí. Quitando esto, juegazo del copón; la campaña sublime y el modo horda me tiene sin dormir casi nadaaaa.
No os parece muy cutre que Carmine tenga frases con la voz del primero mezcladas con las del nuevo?? Se que es una chorrada, pero no deja ser una cutrez. [noop]
Me lo acabo de acabar, ÉPICO
habeis escuchado después de lo créditos?

se escucha la voz de Adam fénix diciendo hay alguien? que habeis hecho, dios q hype xD


Saludos =)
El modo horda me tiene enganchadísimo,cada vez que me pongo a jugar al modo historia me invitan y no puedo negarme XD

Para mí el mayor acierto en multijugador.
Bueno pues ya he catado el juego. Me lo dieron ayer. Comprado en el MM la edición coleccionista + muñeco + colgante + camiseta por 71,90€. xDDD Más barato de lo que pensaba.

El muñeco mola un montón y con cabezota intercambiable y el colgante tb está bien. pero lo mejor es la EC. de las mejores que he visto. xDD

Mis impresiones:

De la campaña no he jugado más que la primera fase y me ha parecido espectacular. Ningun fallo.

En cuanto al online, el modo horda es la puta caña. y el resto pues no están mal, pero no me termina de convencer la escopeta y la sierra, porque como alguien te venga con la sierra, ya puedes darle culatazos o meterle balas a diestro y siniestro que te la tragas. Es imparable.

Pero por lo demás está genial.

Saludos y nos vemos por el live
obliveon está baneado por "Troll"
la verdad no me ha defraudado nada,mas bien me ha sorprendido bastante.
Tremendo
Alguno que consiguiese el juego antes de la fecha y no tuviesen las figurillas y los colgantes ha vuelto a por ellos con el ticket?, porque a mi me paso, pero no se si dar por perdidos figurilla y colgante o ir por ellos...
Se sabe algo de algunparche que arregle la busqueda de partidas??? porque antes de la fecha oficial iva bien, pero ahora tarda mucho en encontrar partidas :S
VILLAformer escribió:Se sabe algo de algunparche que arregle la busqueda de partidas??? porque antes de la fecha oficial iva bien, pero ahora tarda mucho en encontrar partidas :S


Hay veces si ni siquiera encuentra partidas, ya puedes estar ahi toda la tarde que no encuentra, y no será porque no haya gente jugando. xDD
VILLAformer escribió:Se sabe algo de algunparche que arregle la busqueda de partidas??? porque antes de la fecha oficial iva bien, pero ahora tarda mucho en encontrar partidas :S


Si el juego tan solo acaba de salir, ayer exactamente xD.

Mi GoW2 todavia no ha llegado al ECI de Algeciras, pero esto que mierda es, dicen que para la semana que viene, le van a dar por CULOOOO
Estoy en la perforadora, en la parte que salen varios brumaks, y al final sale uno que te dispara misiles de frente, estoy jugando en locura y por mucho que le disparo, evito los primeros misiles, pero los segundos me matan me ponga donde me ponga, aunque este a cubierto, y no me da tiempo de dispararle lo suficiente para que le atropelle la perforadora. Aver si podeis hecharme un cable.
NightCrow escribió:
Estoy en la perforadora, en la parte que salen varios brumaks, y al final sale uno que te dispara misiles de frente, estoy jugando en locura y por mucho que le disparo, evito los primeros misiles, pero los segundos me matan me ponga donde me ponga, aunque este a cubierto, y no me da tiempo de dispararle lo suficiente para que le atropelle la perforadora. Aver si podeis hecharme un cable.



Mate al Brumak ayer tarde en Dificultad Elevada, y no me costo trabajo,
corriendo de un lado para otro y listo
supongo que en Locura sera muy diferente.
tengo un problemilla... me he descargao la lancer dorada pero estoy en el online y solo me aparece la normal...no se como ponerla!!!!

he buscado a ver si tenia que instalar algo y no encuentro la descarga por ningun lado, e intentado volver a bajarmela y me da error [mad]

alguna solucion?

saludos
elfrenchy escribió:tengo un problemilla... me he descargao la lancer dorada pero estoy en el online y solo me aparece la normal...no se como ponerla!!!!

he buscado a ver si tenia que instalar algo y no encuentro la descarga por ningun lado, e intentado volver a bajarmela y me da error [mad]

alguna solucion?

saludos
das pausa y n opciones multijugador eliges ke gear y ke locust son tus favoritos pa jugar predeterminados y en elegir arma te sale el lancer normal el arma de los locust y el lancer dorado
unsaludo
Le das al Botón Star( cuando esta jugando solo o online) y eliges como quiere ser en el Online, que tipo de personaje de los Gears o otro de los Locust, y luego eliges el Arma, por defecto viene la Lancer normal, pero le tienes que dar al gatillo izquierdo/derecho y cambia al dorado
Chinostra escribió:Alguno que consiguiese el juego antes de la fecha y no tuviesen las figurillas y los colgantes ha vuelto a por ellos con el ticket?, porque a mi me paso, pero no se si dar por perdidos figurilla y colgante o ir por ellos...


Por lo que veo lo tenias reservado en el MM. No te preocupes yo recogí el juego jueves y viernes me pasé con el tiquet de compra y me entregaron el la figura del locust (hay que decir que está muy wapo).
paleten escribió:
elfrenchy escribió:tengo un problemilla... me he descargao la lancer dorada pero estoy en el online y solo me aparece la normal...no se como ponerla!!!!

he buscado a ver si tenia que instalar algo y no encuentro la descarga por ningun lado, e intentado volver a bajarmela y me da error [mad]

alguna solucion?

saludos
das pausa y n opciones multijugador eliges ke gear y ke locust son tus favoritos pa jugar predeterminados y en elegir arma te sale el lancer normal el arma de los locust y el lancer dorado
unsaludo

trane escribió:Le das al Botón Star( cuando esta jugando solo o online) y eliges como quiere ser en el Online, que tipo de personaje de los Gears o otro de los Locust, y luego eliges el Arma, por defecto viene la Lancer normal, pero le tienes que dar al gatillo izquierdo/derecho y cambia al dorado

gracias a los 2!!! [hallow]
Espero que solucionen lo de buscar, que joer xD .


Cuando somos 4 tarda 20 años . Por lo demas, pedazo de juego, el modo horda... A_a
No he podido resistirlo

Imagen
Raiden escribió:No he podido resistirlo

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para los que no habeis querido/podido comprar la ed. coleccionista, o para autenticos fans del GoW, en vidasinfinitas.es regalamos 5 libros exclusivos cedidos por Microsoft que no se encuentran en tiendas.
Raiden escribió:No he podido resistirlo

Imagen


Best post ever. xD
Espero que no tarden mucho en sacar un parche por que ayer vi el mismo problema que tenia el 1 a la hora de oir o que me oigan la gente,es decir habia gente que me oia y otra no,es decir lo mismo que en el 1,y otra cosa que an quitado y que no me gusta nada es que entre ronda y ronda en esos 10 segundos no puedes hablar con el equipo contario,y eso molaba para hablar y picar un poco a la peña de buen rollo,espero que saquen un parche por que para mi gusto hay la an cagado
wako escribió:
Raiden escribió:No he podido resistirlo

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para los que no habeis querido/podido comprar la ed. coleccionista, o para autenticos fans del GoW, en vidasinfinitas.es regalamos 5 libros exclusivos cedidos por Microsoft que no se encuentran en tiendas.


ya e participado, aver q tl e enviado con mi mail la respuesta a las tres preguntas y nada mas =)
elfrenchy escribió:
paleten escribió:
elfrenchy escribió:tengo un problemilla... me he descargao la lancer dorada pero estoy en el online y solo me aparece la normal...no se como ponerla!!!!

he buscado a ver si tenia que instalar algo y no encuentro la descarga por ningun lado, e intentado volver a bajarmela y me da error [mad]

alguna solucion?

saludos
das pausa y n opciones multijugador eliges ke gear y ke locust son tus favoritos pa jugar predeterminados y en elegir arma te sale el lancer normal el arma de los locust y el lancer dorado
unsaludo

trane escribió:Le das al Botón Star( cuando esta jugando solo o online) y eliges como quiere ser en el Online, que tipo de personaje de los Gears o otro de los Locust, y luego eliges el Arma, por defecto viene la Lancer normal, pero le tienes que dar al gatillo izquierdo/derecho y cambia al dorado

gracias a los 2!!! [hallow]


nada...he probado y no me sale el lancer dorado y voy a historial de descargas y no me deja descargarlo de nuevo...buffff que rabia!!!
Lo del lancer dorado no se supone que sólo sale si tu juego es de colccionista ?? No tenía ni idea que se pudiera descargar ,,,,

Por cierto , el modo Horda es un puñetero vicio .... El gran acierto de Epic en este GoW 2 (entre otros) .
agaguzman escribió:Lo del lancer dorado no se supone que sólo sale si tu juego es de colccionista ?? No tenía ni idea que se pudiera descargar ,,,,

Por cierto , el modo Horda es un puñetero vicio .... El gran acierto de Epic en este GoW 2 (entre otros) .


que yo sepa el lancer dorado solo viene en la edi coleccionista, en un cupón (rasca y gana :) )con tres códigos
1 para el lancer dorado otro para los mapas y el ultimo para un bono de 48h del live, la verdad que canta
un poco por lo demás no lleva ningún tipo de mejora, creo. [bye]
xabierre escribió:
agaguzman escribió:Lo del lancer dorado no se supone que sólo sale si tu juego es de colccionista ?? No tenía ni idea que se pudiera descargar ,,,,

Por cierto , el modo Horda es un puñetero vicio .... El gran acierto de Epic en este GoW 2 (entre otros) .


que yo sepa el lancer dorado solo viene en la edi coleccionista, en un cupón (rasca y gana :) )con tres códigos
1 para el lancer dorado otro para los mapas y el ultimo para un bono de 48h del live, la verdad que canta
un poco por lo demás no lleva ningún tipo de mejora, creo. [bye]


pero los mapas y el cupón de 48 también te vienen en la edición normal no?
el-Jatino escribió:
xabierre escribió:
agaguzman escribió:Lo del lancer dorado no se supone que sólo sale si tu juego es de colccionista ?? No tenía ni idea que se pudiera descargar ,,,,

Por cierto , el modo Horda es un puñetero vicio .... El gran acierto de Epic en este GoW 2 (entre otros) .


que yo sepa el lancer dorado solo viene en la edi coleccionista, en un cupón (rasca y gana :) )con tres códigos
1 para el lancer dorado otro para los mapas y el ultimo para un bono de 48h del live, la verdad que canta
un poco por lo demás no lleva ningún tipo de mejora, creo. [bye]


pero los mapas y el cupón de 48 también te vienen en la edición normal no?


Si, los mapas vienen en todos, es más bien para que se jodan los piratones.
Kayru escribió:
VILLAformer escribió:Se sabe algo de algunparche que arregle la busqueda de partidas??? porque antes de la fecha oficial iva bien, pero ahora tarda mucho en encontrar partidas :S


Si el juego tan solo acaba de salir, ayer exactamente xD.

Mi GoW2 todavia no ha llegado al ECI de Algeciras, pero esto que mierda es, dicen que para la semana que viene, le van a dar por CULOOOO

Hola, pues un amigo tiene su gow2 de ECI de algeciras eh, su padre trabaja alli, y ayer se lo compró ;)
lo de la búsqueda de rivales , traerá cola, se hace desesperante a veces
sin duda es por donde cojea este gran juego. saludos
joder pus a nosotros nos encuentra a los 5 segundos :S. sera porque jugais menos de 5 y tiene que buscar gente libre o algo. Lo suyo es ser 5 para eliminacion o territorios y 2 para piloto, haciendo asi jugareis al momento. Menudo gustazo ^^
Buenas a todos! después de hacerme ayer con el por fin hoy he podido jugar....y mi veredicto es...Gears of War 2 = El dios de los videojuegos!! sin duda soy fanático del uno pero en este lo han mejorado y de que manera...madre mía, han puesto todo con lo que uno puede soñar...he tenido que parar de jugar para contaros que es una autentica maravilla...sin duda juego del siglo!!
Es que es eso, si soys 5 es un momentin. Como seais menos, pueden pasar minutos y minutos.
Ayuda no se como passarme cuando:
Acabo de encontarme con la reina y e cogido un riber y estamos en un tunel con un monstruo persiguiendons y me dice k dispare a las torretes de donde diparan pero no lo consigo y me matan


Que puedo hacer?


salu2
nilruffy escribió:Ayuda no se como passarme cuando:
Acabo de encontarme con la reina y e cogido un riber y estamos en un tunel con un monstruo persiguiendons y me dice k dispare a las torretes de donde diparan pero no lo consigo y me matan


Que puedo hacer?


salu2


Buenas pues tienes que
disparar encima del bicho, a los pedazos de metal de donde vienen los disparos, justo encima del bicho, a mi al principio me costó un poco pero luego se hace facil =)


Saludoss
buenas, a ver ocurre una cosa, empece la partida en cooperativo local, y en el hospital encontramos las 5 piezas coleccionables entre mi amigo y yo. Cuando mas tarde he ido yo a jugar solo la partida desde el principio, ya no me aparecian esos objetos, hasta ahi bien. pero luego en el menu principal pone k no los tengo todos, k me faltan dos (k son los k cogio mi amigo creo) y a mi no me aparecen al rejugar la partida en esa zona cuando he ido a buscarlos de nuevo por si acaso. alguien sabe o comenta algo?
Buenas tardes a todos/as [bye]

Vereís el matchmaking me va lentisimo, tarda en buscarme a gente una eternidad... os pasa a vosotros??

Cuando cambio de modo publica a privada me sale un mensajito diciendo que la configuracion de red puede ralentizar la experiencia online y tal....

Haciendo la prueba de conexion me sale nat moderada...Qué significa eso?

Me podeís ayudar para que el online vaya sobre ruedas y rápido?? No entiendo mucho del tema [+risas]

Gracias de antemano [oki]
enjada escribió:Buenas tardes a todos/as [bye]

Vereís el matchmaking me va lentisimo, tarda en buscarme a gente una eternidad... os pasa a vosotros??

Cuando cambio de modo publica a privada me sale un mensajito diciendo que la configuracion de red puede ralentizar la experiencia online y tal....

Haciendo la prueba de conexion me sale nat moderada...Qué significa eso?

Me podeís ayudar para que el online vaya sobre ruedas y rápido?? No entiendo mucho del tema [+risas]

Gracias de antemano [oki]


Lento nos va a todos,eso no es problema de la Nat pero al tenerla moderada afecta cuando juegas con amigos. Tienes que abrir unos puertos pero ahora mismo no me acuerdo cuales eran XD,busca por el google
Pues el juego es la ostia es mucho mas bestia y bruto que el primero. Cómo todos el creo que el punto negativo es el matchmaking que tarda mucho en encontrar jugadores. El modo horda es un puntazo.

En cuanto a la campaña no puedo opinar ya que no la he probado aún.

PD: Enjada los puerots que tienes que abrir son el 88 y el 3074 abrelos tanto en UDP como en TCp por si acaso.

saludos
Gracias a los dos, estoy en ello [oki]

Saludos!
Alguno os aveis pasado ya el juego¿?¿ seria la ostia del vernes a sabado el juego acabado, espero que sea mas largo quel gow1 porque si no en un finde se me acaba xD.
Yo voy por el tunel oscuro aver que vichos me salen xD.
alguien sabe como conseguir a Tai y a los demas nuevos para el multijugador? solo me aparecen los del GOW 1 :S gracias y saludos!!
Mucha gente se lo ha psado ya,ademas de que muchos lo tenemos de antes del viernes XD

Fran: en el cuardeno ese de guerra te ponen los requisitos,miralo que no me los se XD
albertosh escribió:Alguno os aveis pasado ya el juego¿?¿ seria la ostia del vernes a sabado el juego acabado, espero que sea mas largo quel gow1 porque si no en un finde se me acaba xD.
Yo voy por el tunel oscuro aver que vichos me salen xD.


Yo lo compré el miércoles y ayer me lo pasé. En dificultad elevada a ver si me duraba más pero nada. Y tampoco me he tirado todo el día, unas dos o tres horas por día. Me ha parecido corto, pero no me arrepiento porque me ha parecido un juego impresionante. Y el online... no juego ya que no me gusta demasiado jugar online.
Logan_Morkai escribió:
albertosh escribió:Alguno os aveis pasado ya el juego¿?¿ seria la ostia del vernes a sabado el juego acabado, espero que sea mas largo quel gow1 porque si no en un finde se me acaba xD.
Yo voy por el tunel oscuro aver que vichos me salen xD.


Yo lo compré el miércoles y ayer me lo pasé. En dificultad elevada a ver si me duraba más pero nada. Y tampoco me he tirado todo el día, unas dos o tres horas por día. Me ha parecido corto, pero no me arrepiento porque me ha parecido un juego impresionante. Y el online... no juego ya que no me gusta demasiado jugar online.





Yo lo compre el miercoles tambien pero no tengo tiempo y he jugado 30 o 45 minutos ya mañana jugare 2 horias aver xD juego en finde finde juego xD.
Una duda como cojo a un tio para ponermelo de escudo?.
albertosh escribió:
Logan_Morkai escribió:
albertosh escribió:Alguno os aveis pasado ya el juego¿?¿ seria la ostia del vernes a sabado el juego acabado, espero que sea mas largo quel gow1 porque si no en un finde se me acaba xD.
Yo voy por el tunel oscuro aver que vichos me salen xD.


Yo lo compré el miércoles y ayer me lo pasé. En dificultad elevada a ver si me duraba más pero nada. Y tampoco me he tirado todo el día, unas dos o tres horas por día. Me ha parecido corto, pero no me arrepiento porque me ha parecido un juego impresionante. Y el online... no juego ya que no me gusta demasiado jugar online.





Yo lo compre el miercoles tambien pero no tengo tiempo y he jugado 30 o 45 minutos ya mañana jugare 2 horias aver xD juego en finde finde juego xD.
Una duda como cojo a un tio para ponermelo de escudo?.


Pues cuando esté tirado en el suelo arrastrándose te acercas a el y le das a la A.

Un saludo [bye]
25508 respuestas