HOla,
Bueno, pues ya me he acabado el juego. Eso sí, en dificultad normal.
Sí que es cierto que he notado una bajada de dificultad. Me dá la sensación que lo que ahora es normal, antes era fácil..... y la elevada, equivale a la normal del GOW1. Supongo que basta con ajustar la dificultad a tus gustos/habilidades.
En cualquier caso, el juego me ha parecido una jodida OBRA DE ARTE:
Los gráficos, mejores que el GOW1 (texturas y efectos me parecen mas logrados), pero desde luego no sorprenden como éste lo hizo en su día.
El sonido, tanto efectos de sonido como la música, sublime, y el doblaje también.
La historia ahora sí que me parece que está mejor contada que en el Gow1, donde casi tenías que deducir qué leches pasaba y dónde estabas.
La jugabilidad la han mejorado, al igual que la ambientación, que es increíble: Algo que creo que han mejorado muchisimo ha sido la tensión.....no se......ha habido fases en las que me daba la sensación de estar en un Survival Horror......se te ponen los pelos como escarpias cuando vas tranquilamente por un pasillo, dispuesto a entrar en una estancia, o a doblar una esquina, y, de repente, antes de ver a ningún Locust, escuchas aquello de "Hominidossssssss" de fondo.......algún susto ya me he llevado, ya. El GOW2 no es un shooter al uso, está claro, es algo mas. Mucho mas..
El online sigue en su linea (positiva), con mejoras tan acojonantes como el modo horda (por cierto, ayer estuve con unos amiguetes del Live en la horda 50, en dificultad elevada, y aquello era Vietnam.......joder, caíamos como moscas.......pero qué divertido!!!
Como el GOW3 siga la linea ascendente de este GOW2, nos espera una verdadera joya.....aunque habrá que esperar un par de años, eso sí
Mientras tanto esperamos nos queda el online del GOw2, el Fable, el COD5, el Fifa, el Pro, el GTA.........joder
Ya queda menos......
Salu2
Alberto
PD: FOXIER: Se captura con la A, la B es para la sierra....con la X y la Y