[Hilo oficial] Gears of War 2

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me autorespondo, hay problemas con el codigo de la lancer dorada, cuando lo bajas sale un error pero se puede volver a bajar llendo a

Pestaña Bazar> Administración de Cuentas>Historial de Descargas, por que metiendo el mismo codigo dira que esta usado
Pues a mi todas las partidas que he jugado no me tarda un pedo en encontrar partida...

Magníficas ventas del juego, más de las que esperaba!
algun truco para dejar de jugar?
Impresiones: Estoy en la llegada a Nexus y tengo una sensación muy positiva y otra muy negativa respecto al GoW, la + es la historia que ahora contiene muchísimos más detalles y mejor elaborada, incluso hay momentos que me parecen mejores que una pelicula taquillera, y la - es el paso atrás en la dificultad...he notado un cambio bestial de lo fácil que es en elevada, vas pasando de Punto de Control en segundos...aquí creo que epic se ha equivocado, han enfocado el juego a un público menos exigente, pero para hacer eso no hace falta bajar todos los niveles de dificultad!!! Porque lo que es matar a un corpser equivale a un simple Locust del 1 :-?...y luego te puedes quedar en cobertura y si el Dom está inspirado te elimina a 3 o 4...y en una oleada de Locust con el revólver tienes más que suficiente, etc y etc...Con todo y con eso sigue siendo la comida más suculenta para mi 360...no hay quién tenga huevos a superar este Juegazo!!
jav2k7 escribió:algun truco para dejar de jugar?


Yo que sé, me he metido "un ratito" a las 12 después del trabajo y son las putas seis de la mañana, que me han liado para un coperativo y para un modo horda XD
alguien puede decir como va el sistema de rangos por favor??
Vaya juegazo!!!!! acabo de llegar al ultimo capitulo y es un juego impresionante... supera en todo al primer GoW y eso ya es mucho decir... vaya espectaculo ha sido el cuarto capitulo y que largo... cada capitulo mejor que el anterior y no entiendo como todavia hay quien le busca criticar cosas a este juego...es sencillamente sublime y ninguno a logrado igualar esa sensacion de emoción que te da ir avanzando expectante para saber que sigue... ojala este ultimo capitulo sea tan emocionante como el anterior y la vdd vaya hermosura de juego... es impresionante...

Gracias a Epic por esta joya y si habra tercera parte la esperare aun con mas ansias que esta segunda parte... y ver ahora con que nos sorprenden... un juego que solo necesitaba ser lo que prometieron... mas grande, mas largo y mas gore!!! Fantastico!! [poraki]
santy2 escribió:
CISKO escribió:una pregunta sobre el modo horda,se que hay un logro por completar 50 seguidos,pero queria saber si hay que pasarse las 50 fases de un tirón o se pueden hacer por ejemplo en privada unas pocas,y al otro dia otras
como quieras, cada vez que termina una se guarda.

gracias,pero supongo que deboempezar desde la horda 1 y ser yo el que cree la partida para asi seguir el orden de las fases.
Yo solo queria decir, que desde que tengo el juego (me lo he comprado solo por el online) solo he podido jugar 3 partidas, es imposible conectar, cuando lo hace tarda mas de 6minutos, y luego el ping es insoportable, por no mencionar que no hay nadie con quien pueda comunicarme, pues desgraciadamente no se ingles. Espero que saquen un parche o algo asi para agilizar las partidas. (lo del ingles ya me espabilare XD)
kbs escribió:Yo solo queria decir, que desde que tengo el juego (me lo he comprado solo por el online) solo he podido jugar 3 partidas, es imposible conectar, cuando lo hace tarda mas de 6minutos, y luego el ping es insoportable, por no mencionar que no hay nadie con quien pueda comunicarme, pues desgraciadamente no se ingles. Espero que saquen un parche o algo asi para agilizar las partidas. (lo del ingles ya me espabilare XD)


pues el online a mi me va de lujo, nada de latencia, una maravilla, además tengo 3 megas de yacom, que no es que sea la panacea
A mi tambien el online me va de vicio, tanto el modo horda como el multi de toda la vida, conecto al instante y de lag 0.
D@rth escribió:A mi tambien el online me va de vicio, tanto el modo horda como el multi de toda la vida, conecto al instante y de lag 0.


A mi tambien me va el online finisimo, tanto en cuanto a lag como a la busqueda en el Matchmakin. Para los que teneis problemas, REVISAD LA NAT. Yo creo que la mayoria de gente que teniamos la NAT disponible y la conexion configurada de jugar al HALO 3 no tenemos problemas...

Saludos
Como se remata? porque a veces le doy a la B y no me remata un enemigo que esta ene el suelo
HOla,


Bueno, pues ya me he acabado el juego. Eso sí, en dificultad normal.

Sí que es cierto que he notado una bajada de dificultad. Me dá la sensación que lo que ahora es normal, antes era fácil..... y la elevada, equivale a la normal del GOW1. Supongo que basta con ajustar la dificultad a tus gustos/habilidades.

En cualquier caso, el juego me ha parecido una jodida OBRA DE ARTE:

Los gráficos, mejores que el GOW1 (texturas y efectos me parecen mas logrados), pero desde luego no sorprenden como éste lo hizo en su día.

El sonido, tanto efectos de sonido como la música, sublime, y el doblaje también.

La historia ahora sí que me parece que está mejor contada que en el Gow1, donde casi tenías que deducir qué leches pasaba y dónde estabas.

La jugabilidad la han mejorado, al igual que la ambientación, que es increíble: Algo que creo que han mejorado muchisimo ha sido la tensión.....no se......ha habido fases en las que me daba la sensación de estar en un Survival Horror......se te ponen los pelos como escarpias cuando vas tranquilamente por un pasillo, dispuesto a entrar en una estancia, o a doblar una esquina, y, de repente, antes de ver a ningún Locust, escuchas aquello de "Hominidossssssss" de fondo.......algún susto ya me he llevado, ya. El GOW2 no es un shooter al uso, está claro, es algo mas. Mucho mas..

El online sigue en su linea (positiva), con mejoras tan acojonantes como el modo horda (por cierto, ayer estuve con unos amiguetes del Live en la horda 50, en dificultad elevada, y aquello era Vietnam.......joder, caíamos como moscas.......pero qué divertido!!!

Como el GOW3 siga la linea ascendente de este GOW2, nos espera una verdadera joya.....aunque habrá que esperar un par de años, eso sí :-(

Mientras tanto esperamos nos queda el online del GOw2, el Fable, el COD5, el Fifa, el Pro, el GTA.........joder

Ya queda menos......

Salu2

Alberto

PD: FOXIER: Se captura con la A, la B es para la sierra....con la X y la Y
foxier escribió:Como se remata? porque a veces le doy a la B y no me remata un enemigo que esta ene el suelo

Pues con la B, la X y la Y, cualquiera de los 3 botones.
Solo puedo decir una cosa el Online es dios a ver si hechamos unas partidillas al modo horda

Mi gammertag es:hellknight24 . Espero que nos veamos en el horda algun dia XD XD
Pues no me gusta nada el gow 1 ni 2 :P, los graficos, y todo lo demás perfecto, pero no me engancha lo más minimo su jugabilidad. Para gustos...
[fumando]
el online tarda bastante encontrar una partida,y eso es cierto...al menos los 4 o 5 minutos nos ahi quien te los quite..
Los que os parece facilito jugad en locura,

Llevo en la fase 2 media hora cuando te tiran castanyas y luego vienen los Raven, las castanyas ya me las paso, pero los putos raven me crujen, alguna idea?
Luwanda escribió:Pues no me gusta nada el gow 1 ni 2 :P, los graficos, y todo lo demás perfecto, pero no me engancha lo más minimo su jugabilidad. Para gustos...
[fumando]


Ahá... sí... claro, este... ¬_¬
Tinchazo escribió:
Luwanda escribió:Pues no me gusta nada el gow 1 ni 2 :P, los graficos, y todo lo demás perfecto, pero no me engancha lo más minimo su jugabilidad. Para gustos...
[fumando]


Ahá... sí... claro, este... ¬_¬


Toda opinion ha de ser respetada, pa gustos los colores.

Luwanda, veo que has jugado poquisimo a los gears, dale al menos una oportunidad y echale unas horas, verás como cambias de opinion.

Saludos
Vereis tengo un problema y es que el compañero ese que se llama doom no hace nada se queda cubierto sin disparar ni nada y he llegado a un punto donde yo manejo una grua y el tiene que subirse y el tio no hace nada y por lo tanto no puedo avanzar en el juego ¿que puedo hacer para que haga algo?
FJTR escribió:
Tinchazo escribió:
Luwanda escribió:Pues no me gusta nada el gow 1 ni 2 :P, los graficos, y todo lo demás perfecto, pero no me engancha lo más minimo su jugabilidad. Para gustos...
[fumando]


Ahá... sí... claro, este... ¬_¬


Toda opinion ha de ser respetada, pa gustos los colores.

Luwanda, veo que has jugado poquisimo a los gears, dale al menos una oportunidad y echale unas horas, verás como cambias de opinion.

Saludos

Si es que el juego lo veo un juegazo, la primera vez que lo ví flipé en colores, y me compré la consola, pero no me vicia nada la jugabilidad, muchas veces me pongo pero no aguanto más de 5 minutos (en campaña o multijugador)

Me da rabia! en fín, a ver si lo juego en cooperativo con un amiguete y consigo pillarle el gustillo :P

Saludos!
me lo acabo de passar y lo e encontrado mas facil que el 1. El final lo e encontrado demasiado facil comparado con el 1
Tjarc65 escribió:
D@rth escribió:A mi tambien el online me va de vicio, tanto el modo horda como el multi de toda la vida, conecto al instante y de lag 0.


A mi tambien me va el online finisimo, tanto en cuanto a lag como a la busqueda en el Matchmakin. Para los que teneis problemas, REVISAD LA NAT. Yo creo que la mayoria de gente que teniamos la NAT disponible y la conexion configurada de jugar al HALO 3 no tenemos problemas...

Saludos

Y esta NAT, ¿cómo se configura para el Halo 3 y el GoW 2?

Yo ando utilizando el Router Inalambrico de Microsoft el Oficial y me va....
Ya lo solucione reiniciando el capitulo.
kabone escribió:Vaya juegazo!!!!! acabo de llegar al ultimo capitulo y es un juego impresionante... supera en todo al primer GoW y eso ya es mucho decir... vaya espectaculo ha sido el cuarto capitulo y que largo... cada capitulo mejor que el anterior y no entiendo como todavia hay quien le busca criticar cosas a este juego...es sencillamente sublime y ninguno a logrado igualar esa sensacion de emoción que te da ir avanzando expectante para saber que sigue... ojala este ultimo capitulo sea tan emocionante como el anterior y la vdd vaya hermosura de juego... es impresionante...

Gracias a Epic por esta joya y si habra tercera parte la esperare aun con mas ansias que esta segunda parte... y ver ahora con que nos sorprenden... un juego que solo necesitaba ser lo que prometieron... mas grande, mas largo y mas gore!!! Fantastico!! [poraki]


Cuanto te ha durado el juego?

Llevo buscando por este hilo acerca de las versiones de importacion pero no he encontrado nada, se sabe ya si ademas de en España alguna version de importacion incluye el CASTELLANO? Si no creo que me lo pasare en ingles...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
por nilruffyme
lo acabo de passar y lo e encontrado mas facil que el 1. El final lo e encontrado demasiado facil comparado con el 1


Yo estoy jugando en elevada y el juego es facil de cojones ,el 1 era muchisimo mas dificil,el modo locura haber si esta a la altura.
¿Las estadísticas de la web reúnen las de las partidas públicas y las de las privadas? Por qué no sé como interpretar los númeretes que me salen entonces xDD.

Un saludo.
ya van las estadisticas de la pagina del gow almenos ami y me sale q el 43% de muertos 28% muertes (nose q diferencia ai) todo esto con recortada,osea la conclusion q saco q no va nada mal la recortada en este juego al menos ami me va de lujo eso si apuntando jejee
Tjarc65 escribió:
D@rth escribió:A mi tambien el online me va de vicio, tanto el modo horda como el multi de toda la vida, conecto al instante y de lag 0.


A mi tambien me va el online finisimo, tanto en cuanto a lag como a la busqueda en el Matchmakin. Para los que teneis problemas, REVISAD LA NAT. Yo creo que la mayoria de gente que teniamos la NAT disponible y la conexion configurada de jugar al HALO 3 no tenemos problemas...

Saludos


La NAT me pone "disponible" supongo que esto es lo correcto. Ademas como configuras la conexion para jugar al HALO3? lo digo para ponerla igual y poder disfrutar del GOW2.
Libra de carne

Utilizar un escudo humano para salvarse 10 veces (cualquier modo)

Como se saca este logro :S

Yo cojo al enemigo y espero a que me lo destrocen, pero no me cuenta ninguno :S Hay que hacerlo de alguna forma???

Tambien probe ha cortarle el cuello.
El online esta bugeado de huevos, acabo de perder una partida en piloto por que mi compañero no llevaba ningun arma, a el en pantalla le aparecia pero no disparaba, y a mi en otra ronda lo mismo, menuda castaña, ni cambiando de arma [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como estoy disfrutando con este pedazo de juego!!!!La historia super dramatica con momentos de lagrimilla y todo pero lo que me esta encantando es el modo horda,por Dios que tension todo el rato!!!Alguno ha sacado el logro de las 50 hordas??????Es que me parece imposible,he llegado a la 21 y sudando sangre,algun consejillo???? [uzi] [uzi] [uzi]
VILLAformer escribió:Libra de carne

Utilizar un escudo humano para salvarse 10 veces (cualquier modo)

Como se saca este logro :S

Yo cojo al enemigo y espero a que me lo destrocen, pero no me cuenta ninguno :S Hay que hacerlo de alguna forma???

Tambien probe ha cortarle el cuello.


Estoy igual que tu
Luwanda escribió:
Luwanda escribió:Pues no me gusta nada el gow 1 ni 2 :P, los graficos, y todo lo demás perfecto, pero no me engancha lo más minimo su jugabilidad. Para gustos...
[fumando]

Si es que el juego lo veo un juegazo, la primera vez que lo ví flipé en colores, y me compré la consola, pero no me vicia nada la jugabilidad, muchas veces me pongo pero no aguanto más de 5 minutos (en campaña o multijugador)

Me da rabia! en fín, a ver si lo juego en cooperativo con un amiguete y consigo pillarle el gustillo :P

Saludos!


Sinceramente, juzgar un juego solo jugando el tutorial, no me parece muy acertado.
Hay muchos juegos, que si solo juegas diez minutos, no descubrirás todo lo que trae detrás.
Este juego, al igual que el primero, es una autentica maravilla, no solo por la jugabilidad.
Son muchas cosas, que solo se descubren jugándolo y no hay que convencer a nadie, el solo y por si mismo se defiende.
Saludos y si te quieres perder una obra de arte y no solo un videojuego, no lo juegues.
uridrago escribió:Como estoy disfrutando con este pedazo de juego!!!!La historia super dramatica con momentos de lagrimilla y todo pero lo que me esta encantando es el modo horda,por Dios que tension todo el rato!!!Alguno ha sacado el logro de las 50 hordas??????Es que me parece imposible,he llegado a la 21 y sudando sangre,algun consejillo???? [uzi] [uzi] [uzi]



juegalo en normal, en avalancha, "atrincheraos" 5 personas en la parte mas alta , plantad escudos en las escaleras para que no puedan pasar los boomer y bichos grande, y mucha paciencia porque aun asi cuesta xD

PD: pedazo de juego, increible no tengo palabras para este juego, en vez de gears of war dos tenia que llamarse gears of war dios
Ayer en el MediaMarkt de Castellón, vi el lancer tamaño real de coleccionista por 60 €.

Me gustaria tenerlo, pero no estoy ahora para gastarme mas dinero :p
Luwanda escribió:Si es que el juego lo veo un juegazo, la primera vez que lo ví flipé en colores, y me compré la consola, pero no me vicia nada la jugabilidad, muchas veces me pongo pero no aguanto más de 5 minutos (en campaña o multijugador)

Me da rabia! en fín, a ver si lo juego en cooperativo con un amiguete y consigo pillarle el gustillo :P

Saludos!


A mi me paso lo mismo con Bioshock, admito que es un juegazo y que tiene mil posibilidades con el tema de los poderes, pero no me engancho en absoluto y acabe vendiendolo.
Svidor escribió:Ayer en el MediaMarkt de Castellón, vi el lancer tamaño real de coleccionista por 60 €.

Me gustaria tenerlo, pero no estoy ahora para gastarme mas dinero :p


Sip, la verdad que es una pasada, y a mi también me gustaría ternerlo, para serrar a mi hermano xDDD, pero son muchos €€€€ xDD
VILLAformer escribió:Libra de carne

Utilizar un escudo humano para salvarse 10 veces (cualquier modo)

Como se saca este logro :S

Yo cojo al enemigo y espero a que me lo destrocen, pero no me cuenta ninguno :S Hay que hacerlo de alguna forma???

Tambien probe ha cortarle el cuello.


Yo para quitarme ese logro lo que hice fue: Cuando esté en el suelo, le pones una granada y antes de que explote lo coges como escudo, y tranquilo que explotará solo el.

Un saludo [ginyo]
una preguntilla, como se clavan los escudos?
Kaspersky escribió:una preguntilla, como se clavan los escudos?



Cuando el suelo te lo permite al botón A
Al final lo he jugado(en otra xbox que tenia XD ) y bueno me parece un juego de 10 y los graficos brutales como el 1,los escenarios con detalles que te dejan impresionado y las luces..efectos..nose todo en general es fantastico

Lo he empezado en coop con mi primo y me he llegado al acto 2 y que vicios...

Una pregunta,¿como se hace la ejecuccion de dar puñetazos?


saludoss
Los modos Cooperativos de Horda en el Multijugador tienen niveles ?? Informal, Normal, Elevada y Locura como la campaña ?? No lo sabia...
gracias l4nder!
para ejecutar a puñetazos pulsa el boton Y
Estoy hasta los hue... de la p... motosierra aspiradora y de la escopeta,que en este juego parece una pistola de agua,haber si lo arreglan porque es de coña.
Kaspersky escribió:gracias l4nder!
para ejecutar a puñetazos pulsa el boton Y


Gracias ;)
belfort escribió:
VILLAformer escribió:Libra de carne

Utilizar un escudo humano para salvarse 10 veces (cualquier modo)

Como se saca este logro :S

Yo cojo al enemigo y espero a que me lo destrocen, pero no me cuenta ninguno :S Hay que hacerlo de alguna forma???

Tambien probe ha cortarle el cuello.


Yo para quitarme ese logro lo que hice fue: Cuando esté en el suelo, le pones una granada y antes de que explote lo coges como escudo, y tranquilo que explotará solo el.

Un saludo [ginyo]

Digo yo, no habra que cogerlos como escudos y partirles el cuello con la X?
Duqe escribió:
belfort escribió:
VILLAformer escribió:Libra de carne

Utilizar un escudo humano para salvarse 10 veces (cualquier modo)

Como se saca este logro :S

Yo cojo al enemigo y espero a que me lo destrocen, pero no me cuenta ninguno :S Hay que hacerlo de alguna forma???

Tambien probe ha cortarle el cuello.


Yo para quitarme ese logro lo que hice fue: Cuando esté en el suelo, le pones una granada y antes de que explote lo coges como escudo, y tranquilo que explotará solo el.

Un saludo [ginyo]

Digo yo, no habra que cogerlos como escudos y partirles el cuello con la X?


No, ya lo he conseguido, es facil, creas una partida con un bot en anexo, en dia1 o el mapa que mejor os conozcais, si es pequeño mejor, cojeis a uno de escucdo y esperais que aparezca de nuevo el bot y el casi siempre usara la sierra cuando esteis frente a frente, asi 10 veces y listo.
25508 respuestas