[Hilo oficial] Gears of War 2

NanoSC escribió:Estoy hasta los hue... de la p... motosierra aspiradora y de la escopeta,que en este juego parece una pistola de agua,haber si lo arreglan porque es de coña.


La verdad que la escopeta ya no es lo que era, pero se puede aguantar. Pero lo de la motosierra es demasiado. Si esque como te venga uno con ella, ya puede ocurrir un milagro porque te la vas a comer enterita. xDDD

Si que deberían arreglarlo sip. Por lo demás es un juegazo!!!!

Saludos.
(mensaje borrado)
filetefrito escribió:Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...

Oye, yo el gears uno, solo lo me gustó en principio ( y no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente, lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( segun voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tu si que eres feo. [poraki]

(es una broma, que no te conozco. xD)
filetefrito escribió:Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...

Oye, yo el gears uno, en principio hasta me gusto (aunque no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente,segun me lo acababa, me parecía un poco flojo, y luego lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( según voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....

Y mira, que pese a que de primeras, este me daba tan mala espina como el primero, habia visto fotos y videos de zonas mas avanzadas, que me habían hecho tener cierta ilusión de nuevo, tanto en la narración como en el diseño.....
Pero es que coño, lo que es el principio, me parece absolutamente repulsivo.....A ver cuando junto moral y consigo avnazar, hasta las zonas que parecían mas chulas, porque lo que es el principio, me ha parecido de lo más despreciable que me he hechado a la consola, solo superado por sonic y el far cry instincts predator.

Creo que ha quedado muy claro q no te gusta.... pero si dices q no te gusto el primero , pra que te compras este??
Me parece malgastar el dinero [+risas]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Una preguntilla a kienes os esteis pasando el juego,
¿que hay que hacer cuando llevando el coche se cae en el hueco de una cueva y se apagan las luces y cuando las enciendes hay un bicharraco ke me mata del tiron sin poder hacer nada? Dom me dice ke dispare pero como ke le disparo y no pasa nada, a ver si me podeis ayudar ke me kedado atrancado ahi.

Un salu2 y gracias!!
filetefrito escribió:Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...

Oye, yo el gears uno, en principio hasta me gusto (aunque no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente,segun me lo acababa, me parecía un poco flojo, y luego lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( según voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....

Y mira, que pese a que de primeras, este me daba tan mala espina como el primero, habia visto fotos y videos de zonas mas avanzadas, que me habían hecho tener cierta ilusión de nuevo, tanto en la narración como en el diseño.....
Pero es que coño, lo que es el principio, me parece absolutamente repulsivo.....A ver cuando junto moral y consigo avnazar, hasta las zonas que parecían mas chulas, porque lo que es el principio, me ha parecido de lo más despreciable que me he hechado a la consola, solo superado por sonic y el far cry instincts predator.


Te has quedado como nuevo, ¿a que sí?.

Para gustos, los colores.

Un saludo [fumando]
kiek escribió:Creo que ha quedado muy claro q no te gusta.... pero si dices q no te gusto el primero , pra que te compras este??
Me parece malgastar el dinero [+risas]

Porque tengo vistas imágenes y videos de momentos que pintaban bien, con diseños chulos, el anuncio casi me emociona...Y porque coño, es un juego que hay que tener, para poder opinar. De hecho, en el primer video antes de empezar el juego real, me estaba pintando hasta bien...pero qeu va, empezar el juego de verdad, ver una serie de edificios que constan de 4 poligonos con texturas normaluchas, y una iluminación horrible, con unos shadowmaps de todo menos elaborados, y que parecen indepedendientes de las fuentes de luz..No he podido con ello, y luego moverme, apuntar, dios todo es tan torpe, tan tosco...Espero que se pueda llegar pronto a las partes mejores artisticamente, porque si no, me va a costar un huevo pasarme el juego....


Te has quedado como nuevo, ¿a que sí?.

Pues si, despues de gastarme 140 euros en juegos que no me han gustado nada, desahogarse, viene bien, sip, jeje.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Moderador: falta anotada por falta de respeto...
PISHU_ARI escribió:Una preguntilla a kienes os esteis pasando el juego, ¿que hay que hacer cuando llevando el coche se cae en el hueco de una cueva y se apagan las luces y cuando las enciendes hay un bicharraco ke me mata del tiron sin poder hacer nada? Dom me dice ke dispare pero como ke le disparo y no pasa nada, a ver si me podeis ayudar ke me kedado atrancado ahi.

Un salu2 y gracias!!



A mí también me mataron un par de veces allí, lo que has de hacer es matar a los 3 corpser en orden, cuando abran las patas; es decir, primero el de la derecha luego el del centro y luego el de la izquierda creo. Si tienen las patas cerradas no te hacen nada.

Saludos y espero que te sirva!!!
Por fin me lo he terminado en difucultad normal..... [plas] Juegazo.... Saludos..... Ahora al hilo de spoiler a comentar.... saludos..... [plas] [plas] [plas]
Oye Gsus89 ¿Qué es lo que dice el rango bajo su avatar?

filete, sabías de antemano que el juego no te iba a gustar ya que no te gustó el primero. No entiendo como no has comentado o no te he leído antes que te lo ibas a comprar para convencerte de lo contrario. A mi el juego me ha gustado muchísimo y ya sabía lo que me iba a encontrar.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lYahikol escribió:Oye Gsus89 ¿Qué es lo que dice el rango bajo su avatar?


Retarded significa "Retrasado" en sentido peyorativo, y meat, "carne".
Para quienes os hallais aguantado hasta el final de los creditos

Sobrao la frase del padre de Marcus, osea que no debian de haber reventado Jacinto?
filetefrito escribió:Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...

Oye, yo el gears uno, en principio hasta me gusto (aunque no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente,segun me lo acababa, me parecía un poco flojo, y luego lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( según voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....

Y mira, que pese a que de primeras, este me daba tan mala espina como el primero, habia visto fotos y videos de zonas mas avanzadas, que me habían hecho tener cierta ilusión de nuevo, tanto en la narración como en el diseño.....
Pero es que coño, lo que es el principio, me parece absolutamente repulsivo.....A ver cuando junto moral y consigo avnazar, hasta las zonas que parecían mas chulas, porque lo que es el principio, me ha parecido de lo más despreciable que me he hechado a la consola, solo superado por sonic y el far cry instincts predator.

seras cabron!!!! como te atreves a insultar al mejor jeugo de la hsitoria pedazo de... noooo es coña xD
solo te puedo decir una cosa: el alquiler es tu amigo!
siento que no te haya gustado nada tanto el fallout 3 como este gears of war 2, pero a mi me esta dando muchiiiiiiiiiiiiisima diversion
aunque si que concuerdo contigo, el dead space es un juego genial
PISHU_ARI escribió:Una preguntilla a kienes os esteis pasando el juego, ¿que hay que hacer cuando llevando el coche se cae en el hueco de una cueva y se apagan las luces y cuando las enciendes hay un bicharraco ke me mata del tiron sin poder hacer nada? Dom me dice ke dispare pero como ke le disparo y no pasa nada, a ver si me podeis ayudar ke me kedado atrancado ahi.
Un salu2 y gracias!!

Te has lucido... usa spoiler o ve al hilo de spoiler.... Que en este hilo hay mucha gente que aun no ha terminado el juego y les destrozas la histora.... ¬_¬ Saludos....
filetefrito escribió:Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...

Oye, yo el gears uno, en principio hasta me gusto (aunque no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente,segun me lo acababa, me parecía un poco flojo, y luego lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( según voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....

Y mira, que pese a que de primeras, este me daba tan mala espina como el primero, habia visto fotos y videos de zonas mas avanzadas, que me habían hecho tener cierta ilusión de nuevo, tanto en la narración como en el diseño.....
Pero es que coño, lo que es el principio, me parece absolutamente repulsivo.....A ver cuando junto moral y consigo avnazar, hasta las zonas que parecían mas chulas, porque lo que es el principio, me ha parecido de lo más despreciable que me he hechado a la consola, solo superado por sonic y el far cry instincts predator.


Respeto tu opinión como han dicho para gustos colores, pero lo de que técnicamente es una mierda me parece que te has colado porque es sino el mejor juego en cuanto gráficos entre los 3 mejores de consolas.

Iluminación mala? Pues que quieres que te diga cuando te enfocan con el cañon de luz es impresionante.

Diseños malos?
Para mi de los mejores diseños que he visto, las cuevas son de lo mejor y una cantidad de detalles impresionantes.

Texturas malas?
Aqui es cierto que algunas texturas no son muy buenas pero otras son la hostia (armaduras,gusanos,armas,locust...)

A mi me ha encantado el juego y eso que todavia voy por el segundo acto y por lo que comentan según avances gana graficamente.

Saludos
lYahikol escribió:Oye Gsus89 ¿Qué es lo que dice el rango bajo su avatar?

filete, sabías de antemano que el juego no te iba a gustar ya que no te gustó el primero. No entiendo como no has comentado o no te he leído antes que te lo ibas a comprar para convencerte de lo contrario. A mi el juego me ha gustado muchísimo y ya sabía lo que me iba a encontrar.

Ya lo he puesto, me gustaban las fotos, y videos de algunas zonas que había visto....Y bueno, después del primera lamentable impresión, sobre todo motivada por lo feo que es el jodido escenario primero, y de estar jugando hasta ayer el dead space, con montones de shadow maps, y fuentes de luz que sí que generan sombra dinámica, y de haber jugado esta misma semana a la delicia que supone mirrors edge, espero ser capaz de agarrar eljuego, quitarme del medio la mierda de ospital de republica bananera ese, y empezar a avanzar en el juego, como para que me guste, que las cositas que he visto de más adelante, parecían bastante mas interesantes, incluyendo algunos diseños de enemigos y de excenarios...pero es que entre el fallout 3 y este, me ha entrado la vena, en plan "joder, donde estan mis veintipico mil pelas tan mal invertidas". Voy a darle un rato a ver.
majo83 escribió:
Respeto tu opinión como han dicho para gustos colores, pero lo de que técnicamente es una mierda me parece que te has colado porque es sino el mejor juego en cuanto gráficos entre los 3 mejores de consolas.

Iluminación mala? Pues que quieres que te diga cuando te enfocan con el cañon de luz es impresionante.

Diseños malos?
Para mi de los mejores diseños que he visto, las cuevas son de lo mejor y una cantidad de detalles impresionantes.

Texturas malas?
Aqui es cierto que algunas texturas no son muy buenas pero otras son la hostia (armaduras,gusanos,armas,locust...)

A mi me ha encantado el juego y eso que todavia voy por el segundo acto y por lo que comentan según avances gana graficamente.

Saludos


- Iluminación mala se refiera a no dinámica supongo algo que adolece de nuevo este gears (junto con la falta de AA)

- Diseños para gustos los colores como se suele decir, jeje. A mi tanto marine sudado de proporciones un tanto "raras" no me mola mucho pero no lo critico.

- Pues todo lo que no hagas zoom (sobre todo rocas) luce muy bien, pero tiene muchas que dejan que desear, lo mejor como has apuntado los personajes-enemigos.

Yo me lo he pasado hace como media hora o así, la verdad es que es mejor que el primero, el que sea todo más grande (aunque baje el detalle en general) me gusta más que el que sea hyper recargado. Luego me ha gustao que hay más diversidad que en el primero (cosa poco difícil). Y bueno la historia realmente sigue siendo anecdótica, una pena, yo creo que podría dar más de sí. En general un buen juego y muy entretenido.
Lo que mas me gusta de este juego es que no me aburro nunca, siempre hay algo que hacer y siempre lo tengo metido en la consola, ya me paso con el 1 y me ha vuelto a pasar con este. Es que no quiero poner ningun otro XD, solo quiero GOOOOOOOOOWWWWW!!!!!!! XD.

Para mi obra maestra en todos los sentidos, y ademas bastante mejor que el 1 [tadoramo]
Cloud7 escribió:Lo que mas me gusta de este juego es que no me aburro nunca, siempre hay algo que hacer y siempre lo tengo metido en la consola, ya me paso con el 1 y me ha vuelto a pasar con este. Es que no quiero poner ningun otro XD, solo quiero GOOOOOOOOOWWWWW!!!!!!! XD.
Para mi obra maestra en todos los sentidos, y ademas bastante mejor que el 1 [tadoramo]

Opino lo mismo que tu..... al final no voy a saber ni donde tiene la bandeja la consola... Saludos....
Por cierto, si no he entrado a las partidas del LIVE que me has invitado, es por que queria terminarm el juego, y ya lo tengo pasado, ahora esto con el modo locura, y este me lo tomo con mas calma.... Es decir, que jugare mas por el live... Saludos.... [fumando] [sonrisa] [sonrisa]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
[/quote]Te has lucido... usa spoiler o ve al hilo de spoiler.... Que en este hilo hay mucha gente que aun no ha terminado el juego y les destrozas la histora.... ¬_¬ Saludos....[/quote]


I´m sorry.

Me puedes ayudar tu ke he visto ke te lo has pasado??
Issun está baneado por "Lagunamov"
filetefrito escribió:
kiek escribió:Creo que ha quedado muy claro q no te gusta.... pero si dices q no te gusto el primero , pra que te compras este??
Me parece malgastar el dinero [+risas]

Porque tengo vistas imágenes y videos de momentos que pintaban bien, con diseños chulos, el anuncio casi me emociona...Y porque coño, es un juego que hay que tener, para poder opinar. De hecho, en el primer video antes de empezar el juego real, me estaba pintando hasta bien...pero qeu va, empezar el juego de verdad, ver una serie de edificios que constan de 4 poligonos con texturas normaluchas, y una iluminación horrible, con unos shadowmaps de todo menos elaborados, y que parecen indepedendientes de las fuentes de luz..No he podido con ello, y luego moverme, apuntar, dios todo es tan torpe, tan tosco...Espero que se pueda llegar pronto a las partes mejores artisticamente, porque si no, me va a costar un huevo pasarme el juego....


Te has quedado como nuevo, ¿a que sí?.

Pues si, despues de gastarme 140 euros en juegos que no me han gustado nada, desahogarse, viene bien, sip, jeje.


Sigue jugando, el juego va mejorando muchisimo ( a mi la primera pantalla tmb me pareció una gran mierda), yo lo acabé el viernes y me ha parecido épico.
Bueno, definitivamente, la primera impresión ha sido exagerada, bastante exagerada...Es el efecto de pasar de la iluminación del dead space a la completamente plana del gears of war...( imagino que el cañon de luz del que habla, será una de las pocas fuentes de luz que castee sombras, y qeu además utilizará oclusión como en el primero...todo lo demás, es como si no existiese...en interiores, es como si fuese un único lightmap todo, como en el exterior. Pero Según me hago a algo tan basico y plano, lo demás, no está tan mal...De hecho, me va parecidno más limpio que el primero, aunque si que hay una menor resolución general ( o así me lo parece)...Parece que podré ir avanzando hasta las zonas chulas...
Wenas

Filetefrito, respeto las opiniones personales de cada persona, ya que los gustos son como los culos y cada uno tenemos uno, pero si uno de los mejores juegos de esta generación tanto gráfica cómo jugablemente te parecen "una puta basura" y un "gran montón de mierda tanto técnica cómo jugablemente", haztelo mirar, y respeta un poco a los millones, si tio "millones" de personas a los que nos gusta el juego. Un ejemplo te lo doy en el que tu dices que es la "polla con cebolla" Mirror´s Edge, y yo no lo he aguantado ni 15 min en el disco duro, es que me lo regalan y no lo quiero, y mi opinion del metal gear codec me la guardo para tampoco herir a sus muchos fans, ya que es mi opinión... Cómo bien te han dicho atras, no me cuadra que si no te gustaba el 1, ni el diseño, ni los gráficos, ni la jugabilidad, para que coño te compras una cosa que no te gusta, no se, allá tu, quizá te sobre la pasta, que dios te la conserve mucho tiempo y no como otros que tenemos que hacer esfuerzos para comprarnos los juegos que nos gustan.

Ni que decir tiene que para mi el Gears 2 aún probandolo muy poquito, lo que he visto me encanta, y en tan solo un par de horas al online y solo tras ver 3 mapas y un par de partidas al modo horda, es un gran juego, es más, es el juego a superar en el futuro.

Salu2
2.1 millones de unidades a vendido el gears of war 2 el primer dia oficial de venta ,es decir vendio una barbaridad,y lo que les espara de ventas,sera el juego seguro mas vendido de 360 alcanzando al halo 3 y gta iv y por mi muy merecido estas ventas
http://www.n4g.com/industrynews/News-228615.aspx
Creo que no haces una critica muy justa, es un juego sobervio en muchos sentidos, jugabilidad, iluminacion, graficos, diseños, IA... claro que para apreciarlo como tal quizas tengas que jugarlo en normal o locura para ver cuanto puede dar de si el enemigo mas chorra que podia hacerse. Como bien dices los compañeros, el juego mejora cuanto mas vas jugando, llega a cosas que pensabas jamas podrias hacer como
cabalgar a lomos de un Brumak o un Reever XD
hola, usando mi backup del GoW2 ya se me ha quedado la consola colgada en 3 ocasiones sin haberle hechado muchas horas de juego, tanto en el modo campaña como en el online. se queda la imgen congelada y la consola totalmente bloqueada. decir que es el GOW2 latino y que tengo un lector hitachi flasheado con el iextreme 1.2

Aver si a alguien más le pasa y me puede ayudar en algo. Gracias.
castigo diario escribió:Wenas

Filetefrito, respeto las opiniones personales de cada persona, ya que los gustos son como los culos y cada uno tenemos uno, pero si uno de los mejores juegos de esta generación tanto gráfica cómo jugablemente te parecen "una puta basura" y un "gran montón de mierda tanto técnica cómo jugablemente", haztelo mirar, y respeta un poco a los millones, si tio "millones" de personas a los que nos gusta el juego. Un ejemplo te lo doy en el que tu dices que es la "polla con cebolla" Mirror´s Edge, y yo no lo he aguantado ni 15 min en el disco duro, es que me lo regalan y no lo quiero, y mi opinion del metal gear codec me la guardo para tampoco herir a sus muchos fans, ya que es mi opinión... Cómo bien te han dicho atras, no me cuadra que si no te gustaba el 1, ni el diseño, ni los gráficos, ni la jugabilidad, para que coño te compras una cosa que no te gusta, no se, allá tu, quizá te sobre la pasta, que dios te la conserve mucho tiempo y no como otros que tenemos que hacer esfuerzos para comprarnos los juegos que nos gustan.

Ni que decir tiene que para mi el Gears 2 aún probandolo muy poquito, lo que he visto me encanta, y en tan solo un par de horas al online y solo tras ver 3 mapas y un par de partidas al modo horda, es un gran juego, es más, es el juego a superar en el futuro.

Salu2


Pues menos mal que no le has visto rajar de mgs4 XD XD.

De todas formas, parece que no se puede criticar nada según que juegos que te comen o te ponen de vuelta y media y demáses. Que es un juego chavales, simplemente. Ahora decir que algo no te gusta es decirle a 2.1 millones de personas que se han comprado el juego de momento que son tontos o algo?

Creo que geow2 no es el juego perfecto u obra maestra que dicen algunos (tiene muchos defectos a mi entender, algunos los he puesto en el post de antes) ni el juego tan malo que supongo quieren que parezca otros.

Tempano yo acabo de terminarlo en normal como he apuntado y sigo diciendo que por ejemplo de lo que salgan tropecientos mini locust añade espectacularidad a la escena, pero jugablamente no aportan nada, porque ni tienen IA (ya lo aclaró kikekun, son particulas, es una opción del UE3) y no hacen nada, correr simplemente en muchos casos. Pero aún sabiendo eso admito que el juego con ello gana más que si no estuvieran. Luego pus iluminación sigue sin ser dinámica, no se le puede pedir perasl al olmo, da el pego, pero no es perfecta ni mucho menos. La IA pues mmm, en normal es un paseo, y algunos locust se esconden en el lado que no deberían estar XD XD (suerte pa mi), pero en general creo que está bastante lograda.
hola, usando mi backup del GoW2


Hare que no he leido nada y que realmente estas jugando al GoW 2 original. De todos modos yo tuve el Ninja Gaiden II y mas de una vez se quedaba todo colgado siendo original, quizas puedeas haber hecho mal el backup...
Por cierto, os gusta el efecto ese difuminado-blur o lo que sea que tienen las cosas que están a más de no se 100 m?? Es que hay un contraste del copón con las cosas cercanas.
he leido por ahi que en el libreto de la edicion coleccionista cuentan bastantes cosas sobre la trama, podriais poner asi a bote pronto algunas para los que no tuvimso la suerte de pillar una coleccionista?
Por cierto lo he puesto en el modo de dificultad 3ro, vamos, no en normal, sino el siguiente...Me esta pareciendo facilote( qeu casi es de agradecer)...Al menos me he quitado de encima el prologo o lo qeu sea esa primera pantalla, y ver vegetacion y los vehiculos ya hace la sensación un poco distinta...

Por cierto, os gusta el efecto ese difuminado-blur o lo que sea que tienen las cosas que están a más de no se 100 m?? Es que hay un contraste del copón con las cosas cercanas.

Es dof, uno de los efectos usados hasta en la sopa desde la salida de x360. Un juego que lo utiliza de forma genial es uncharted...Lo malo es que hay otros cuantos ( entre ellos gow 1 y 2, gta iv, y otros cuantos) que lo hacen sin ningún arte, y metido a cascoporro para difuminar el fondo, y claro, así no...
Una pregunta yo estoy ciego o no esta esa escena que salia en el trailer en k Marcus dice eso de "Tengo una cita con la muerte..." y k coge un locust y lo hace servir de escudo y empieza a correr hacia unos loscust y ellos los disparan. sale o no (es que yo no la e visto)?
nilruffy escribió:Una pregunta yo estoy ciego o no esta esa escena que salia en el trailer en k Marcus dice eso de "Tengo una cita con la muerte..." y k coge un locust y lo hace servir de escudo y empieza a correr hacia unos loscust y ellos los disparan. sale o no (es que yo no la e visto)?


Yo al menos no la he visto.
Alguien me puede explicar como miero las estadisticas en la pagina del gears of war,miro y me dice que el perfil no esta activo,pero las fotos y todo eso me va perfecto,que tengo que hacer para ver mis estadisticas
Me lo acabo de terminar,Y lo alquile el viernes,Me a parecido un poco corto pero es brutal
nilruffy escribió:Una pregunta yo estoy ciego o no esta esa escena que salia en el trailer en k Marcus dice eso de "Tengo una cita con la muerte..." y k coge un locust y lo hace servir de escudo y empieza a correr hacia unos loscust y ellos los disparan. sale o no (es que yo no la e visto)?



Imagino que será como el trailer ese del GoW con la canconcilla lentorra, tampoco salía nada de eso en el juego
Trailer promocional puro y duro nada mas, es como el Last Day, pasas por eso pero no en esa perspectiva. Por cierto, mucho jugador nuevo, que si Tai y demas pero vamos, vaya chasco con eso...
Tempano escribió:Trailer promocional puro y duro nada mas, es como el Last Day, pasas por eso pero no en esa perspectiva. Por cierto, mucho jugador nuevo, que si Tai y demas pero vamos, vaya chasco con eso...


Bueno habia que matar a alguien...:)
El Lancer dorado se consigue con la edicion coleccionista, pero como se consigue el arma dorada de los locust? He jugado contra uno que la tenia ¬_¬ Se llamaba Tubtub223
[quote="bakalap2"][/quote]


Ahi esta la cosa pero no se, que podria haber durado mas. El tio mas feliz que pa' que sale vivo de entre un amasijo de hierros y luego se nos pega un tiro por unos cortes XD

Lo de la esposa de Dom ya es otro cantar, ahi si que estuve por matar a media comunidad Locust y hacerles un ban en toda regla.
CISKO escribió:
santy2 escribió:
CISKO escribió:una pregunta sobre el modo horda,se que hay un logro por completar 50 seguidos,pero queria saber si hay que pasarse las 50 fases de un tirón o se pueden hacer por ejemplo en privada unas pocas,y al otro dia otras
como quieras, cada vez que termina una se guarda.

gracias,pero supongo que deboempezar desde la horda 1 y ser yo el que cree la partida para asi seguir el orden de las fases.


me autocito :)
Tempano escribió:
bakalap2 escribió:



Ahi esta la cosa pero no se, que podria haber durado mas. El tio mas feliz que pa' que sale vivo de entre un amasijo de hierros y luego se nos pega un tiro por unos cortes XD

Lo de la esposa de Dom ya es otro cantar, ahi si que estuve por matar a media comunidad Locust y hacerles un ban en toda regla.

Estoy de acuerdo ademas el personaje mola mucho y no hace na, lo mismo que el vaquero, habrian molado mas escenas tipo la escena presentacion de COLE que es la leche.
filetefrito escribió:Por cierto lo he puesto en el modo de dificultad 3ro, vamos, no en normal, sino el siguiente...Me esta pareciendo facilote( qeu casi es de agradecer)...Al menos me he quitado de encima el prologo o lo qeu sea esa primera pantalla, y ver vegetacion y los vehiculos ya hace la sensación un poco distinta...

Por cierto, os gusta el efecto ese difuminado-blur o lo que sea que tienen las cosas que están a más de no se 100 m?? Es que hay un contraste del copón con las cosas cercanas.

Es dof, uno de los efectos usados hasta en la sopa desde la salida de x360. Un juego que lo utiliza de forma genial es uncharted...Lo malo es que hay otros cuantos ( entre ellos gow 1 y 2, gta iv, y otros cuantos) que lo hacen sin ningún arte, y metido a cascoporro para difuminar el fondo, y claro, así no...


Ese efecto lo usan básicamente para dar el efecto de profundidad de campo. Las cosas lejanas no se ven igual de nitidas que las cercanas. Si apuntas hacia un objeto lejano veras que lo que tienes al rededor se "difumina". Esto lo único que intenta hacer es emular como vemos.
Os va bien el online?

A mi se me queda mucho tiempo buscando partidas... tengo que salir del juego varias veces hasta que puedo volvera jugar. Tambien me pasa cuando ya estas jugando, que a mitad de partida, empieza a ir mal, disparas y no das a nada pero ellos si te dan a ella, te empiezas a teletransportar. Mi conexion estoy segurisimo que no es, he probado con fastpath y sin el, y sucede muchas veces lo mismo.

Antes podias buscar las partidas por nivel de conexion y ahora no...sera el lag?
KKnot escribió:Os va bien el online?

A mi se me queda mucho tiempo buscando partidas... tengo que salir del juego varias veces hasta que puedo volvera jugar. Tambien me pasa cuando ya estas jugando, que a mitad de partida, empieza a ir mal, disparas y no das a nada pero ellos si te dan a ella, te empiezas a teletransportar. Mi conexion estoy segurisimo que no es, he probado con fastpath y sin el, y sucede muchas veces lo mismo.

Antes podias buscar las partidas por nivel de conexion y ahora no...sera el lag?


A mi me va perfecto, no me tarda nada en encontrar partida.
Bueno yo ya me he terminado el juego [mamaaaaa]
Bastante corto pero intenso :)
Ahora a darle caña al live

Salu2
kornkanio escribió:
Luwanda escribió:
Luwanda escribió:Pues no me gusta nada el gow 1 ni 2 :P, los graficos, y todo lo demás perfecto, pero no me engancha lo más minimo su jugabilidad. Para gustos...
[fumando]

Si es que el juego lo veo un juegazo, la primera vez que lo ví flipé en colores, y me compré la consola, pero no me vicia nada la jugabilidad, muchas veces me pongo pero no aguanto más de 5 minutos (en campaña o multijugador)

Me da rabia! en fín, a ver si lo juego en cooperativo con un amiguete y consigo pillarle el gustillo :P

Saludos!


Sinceramente, juzgar un juego solo jugando el tutorial, no me parece muy acertado.
Hay muchos juegos, que si solo juegas diez minutos, no descubrirás todo lo que trae detrás.
Este juego, al igual que el primero, es una autentica maravilla, no solo por la jugabilidad.
Son muchas cosas, que solo se descubren jugándolo y no hay que convencer a nadie, el solo y por si mismo se defiende.
Saludos y si te quieres perder una obra de arte y no solo un videojuego, no lo juegues.


Si lo he juzgado ha sido para bien... tan solo digo que amí no me vicia, solo he hecho el tutorial, pero seguro que a casi todos aqui os encantaba, yo lo juego y no consigo engancharme, por eso no sigo, hoy lo he vuelto a intentar, pero ese es el problema, que no tienes que intentar que un juego te guste... o eso opino yo.

La campaña acabaré jugandola en cooperativo -espero- lo que me jode es no disfrutar del online :P
Pero bueno... [tomaaa]
una pregunta sobre el modo horda,se que hay un logro por completar 50 seguidos,pero queria saber si hay que pasarse las 50 fases de un tirón o se pueden hacer por ejemplo en privada unas pocas,y al otro dia otras


No hace falta hacerlo de un tiron, segun vas pasando oleadas, las vas desbloqueando, entonces si por ej has llegado hasta las 35, otro dia puedes seguir desde la 35 en adelante, la cuestion para el logro es pasar las 50 oleadas, pero no seguidas. Yo casi lo tengo, con dif normal, ayer nos pusimos en elevada y en la 19 chof xDD, ni que pensar hacerlo en locura...
Pues nada, otras 2 partidas de 3 que acabo de jugar, infumables. La gente se empieza a largar, lag.... no se, sera que hay mucha gente y los servidores van a tope, porque el jueves y viernes pude jugar perfectamente y no pasaba esto ni por asomo.
25508 respuestas