NanoSC escribió:Estoy hasta los hue... de la p... motosierra aspiradora y de la escopeta,que en este juego parece una pistola de agua,haber si lo arreglan porque es de coña.
filetefrito escribió:Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...
Oye, yo el gears uno, solo lo me gustó en principio ( y no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente, lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( segun voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....
filetefrito escribió:Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...
Oye, yo el gears uno, en principio hasta me gusto (aunque no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente,segun me lo acababa, me parecía un poco flojo, y luego lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( según voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....
Y mira, que pese a que de primeras, este me daba tan mala espina como el primero, habia visto fotos y videos de zonas mas avanzadas, que me habían hecho tener cierta ilusión de nuevo, tanto en la narración como en el diseño.....
Pero es que coño, lo que es el principio, me parece absolutamente repulsivo.....A ver cuando junto moral y consigo avnazar, hasta las zonas que parecían mas chulas, porque lo que es el principio, me ha parecido de lo más despreciable que me he hechado a la consola, solo superado por sonic y el far cry instincts predator.
¿que hay que hacer cuando llevando el coche se cae en el hueco de una cueva y se apagan las luces y cuando las enciendes hay un bicharraco ke me mata del tiron sin poder hacer nada? Dom me dice ke dispare pero como ke le disparo y no pasa nada, a ver si me podeis ayudar ke me kedado atrancado ahi.
Oye, yo el gears uno, en principio hasta me gusto (aunque no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente,segun me lo acababa, me parecía un poco flojo, y luego lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( según voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y mira, que pese a que de primeras, este me daba tan mala espina como el primero, habia visto fotos y videos de zonas mas avanzadas, que me habían hecho tener cierta ilusión de nuevo, tanto en la narración como en el diseño.....
Pero es que coño, lo que es el principio, me parece absolutamente repulsivo.....A ver cuando junto moral y consigo avnazar, hasta las zonas que parecían mas chulas, porque lo que es el principio, me ha parecido de lo más despreciable que me he hechado a la consola, solo superado por sonic y el far cry instincts predator.
kiek escribió:Creo que ha quedado muy claro q no te gusta.... pero si dices q no te gusto el primero , pra que te compras este??
Me parece malgastar el dinero
Te has quedado como nuevo, ¿a que sí?.
PISHU_ARI escribió:Una preguntilla a kienes os esteis pasando el juego, ¿que hay que hacer cuando llevando el coche se cae en el hueco de una cueva y se apagan las luces y cuando las enciendes hay un bicharraco ke me mata del tiron sin poder hacer nada? Dom me dice ke dispare pero como ke le disparo y no pasa nada, a ver si me podeis ayudar ke me kedado atrancado ahi.
Un salu2 y gracias!!
lYahikol escribió:Oye Gsus89 ¿Qué es lo que dice el rango bajo su avatar?
Sobrao la frase del padre de Marcus, osea que no debian de haber reventado Jacinto?
PISHU_ARI escribió:Una preguntilla a kienes os esteis pasando el juego, ¿que hay que hacer cuando llevando el coche se cae en el hueco de una cueva y se apagan las luces y cuando las enciendes hay un bicharraco ke me mata del tiron sin poder hacer nada? Dom me dice ke dispare pero como ke le disparo y no pasa nada, a ver si me podeis ayudar ke me kedado atrancado ahi.
Un salu2 y gracias!!
lYahikol escribió:Oye Gsus89 ¿Qué es lo que dice el rango bajo su avatar?
filete, sabías de antemano que el juego no te iba a gustar ya que no te gustó el primero. No entiendo como no has comentado o no te he leído antes que te lo ibas a comprar para convencerte de lo contrario. A mi el juego me ha gustado muchísimo y ya sabía lo que me iba a encontrar.
majo83 escribió:
Respeto tu opinión como han dicho para gustos colores, pero lo de que técnicamente es una mierda me parece que te has colado porque es sino el mejor juego en cuanto gráficos entre los 3 mejores de consolas.
Iluminación mala? Pues que quieres que te diga cuando te enfocan con el cañon de luz es impresionante.
Diseños malos?
Para mi de los mejores diseños que he visto, las cuevas son de lo mejor y una cantidad de detalles impresionantes.
Texturas malas?
Aqui es cierto que algunas texturas no son muy buenas pero otras son la hostia (armaduras,gusanos,armas,locust...)
A mi me ha encantado el juego y eso que todavia voy por el segundo acto y por lo que comentan según avances gana graficamente.
Saludos
Cloud7 escribió:Lo que mas me gusta de este juego es que no me aburro nunca, siempre hay algo que hacer y siempre lo tengo metido en la consola, ya me paso con el 1 y me ha vuelto a pasar con este. Es que no quiero poner ningun otro , solo quiero GOOOOOOOOOWWWWW!!!!!!! .
Para mi obra maestra en todos los sentidos, y ademas bastante mejor que el 1
filetefrito escribió:kiek escribió:Creo que ha quedado muy claro q no te gusta.... pero si dices q no te gusto el primero , pra que te compras este??
Me parece malgastar el dinero
Porque tengo vistas imágenes y videos de momentos que pintaban bien, con diseños chulos, el anuncio casi me emociona...Y porque coño, es un juego que hay que tener, para poder opinar. De hecho, en el primer video antes de empezar el juego real, me estaba pintando hasta bien...pero qeu va, empezar el juego de verdad, ver una serie de edificios que constan de 4 poligonos con texturas normaluchas, y una iluminación horrible, con unos shadowmaps de todo menos elaborados, y que parecen indepedendientes de las fuentes de luz..No he podido con ello, y luego moverme, apuntar, dios todo es tan torpe, tan tosco...Espero que se pueda llegar pronto a las partes mejores artisticamente, porque si no, me va a costar un huevo pasarme el juego....Te has quedado como nuevo, ¿a que sí?.
Pues si, despues de gastarme 140 euros en juegos que no me han gustado nada, desahogarse, viene bien, sip, jeje.
cabalgar a lomos de un Brumak o un Reever
castigo diario escribió:Wenas
Filetefrito, respeto las opiniones personales de cada persona, ya que los gustos son como los culos y cada uno tenemos uno, pero si uno de los mejores juegos de esta generación tanto gráfica cómo jugablemente te parecen "una puta basura" y un "gran montón de mierda tanto técnica cómo jugablemente", haztelo mirar, y respeta un poco a los millones, si tio "millones" de personas a los que nos gusta el juego. Un ejemplo te lo doy en el que tu dices que es la "polla con cebolla" Mirror´s Edge, y yo no lo he aguantado ni 15 min en el disco duro, es que me lo regalan y no lo quiero, y mi opinion del metal gear codec me la guardo para tampoco herir a sus muchos fans, ya que es mi opinión... Cómo bien te han dicho atras, no me cuadra que si no te gustaba el 1, ni el diseño, ni los gráficos, ni la jugabilidad, para que coño te compras una cosa que no te gusta, no se, allá tu, quizá te sobre la pasta, que dios te la conserve mucho tiempo y no como otros que tenemos que hacer esfuerzos para comprarnos los juegos que nos gustan.
Ni que decir tiene que para mi el Gears 2 aún probandolo muy poquito, lo que he visto me encanta, y en tan solo un par de horas al online y solo tras ver 3 mapas y un par de partidas al modo horda, es un gran juego, es más, es el juego a superar en el futuro.
Salu2
hola, usando mi backup del GoW2
Por cierto, os gusta el efecto ese difuminado-blur o lo que sea que tienen las cosas que están a más de no se 100 m?? Es que hay un contraste del copón con las cosas cercanas.
nilruffy escribió:Una pregunta yo estoy ciego o no esta esa escena que salia en el trailer en k Marcus dice eso de "Tengo una cita con la muerte..." y k coge un locust y lo hace servir de escudo y empieza a correr hacia unos loscust y ellos los disparan. sale o no (es que yo no la e visto)?
nilruffy escribió:Una pregunta yo estoy ciego o no esta esa escena que salia en el trailer en k Marcus dice eso de "Tengo una cita con la muerte..." y k coge un locust y lo hace servir de escudo y empieza a correr hacia unos loscust y ellos los disparan. sale o no (es que yo no la e visto)?
Tempano escribió:Trailer promocional puro y duro nada mas, es como el Last Day, pasas por eso pero no en esa perspectiva. Por cierto, mucho jugador nuevo, que si Tai y demas pero vamos, vaya chasco con eso...
Bueno habia que matar a alguien...
Ahi esta la cosa pero no se, que podria haber durado mas. El tio mas feliz que pa' que sale vivo de entre un amasijo de hierros y luego se nos pega un tiro por unos cortes
Lo de la esposa de Dom ya es otro cantar, ahi si que estuve por matar a media comunidad Locust y hacerles un ban en toda regla.
CISKO escribió:santy2 escribió:como quieras, cada vez que termina una se guarda.CISKO escribió:una pregunta sobre el modo horda,se que hay un logro por completar 50 seguidos,pero queria saber si hay que pasarse las 50 fases de un tirón o se pueden hacer por ejemplo en privada unas pocas,y al otro dia otras
gracias,pero supongo que deboempezar desde la horda 1 y ser yo el que cree la partida para asi seguir el orden de las fases.
Tempano escribió:bakalap2 escribió:Ahi esta la cosa pero no se, que podria haber durado mas. El tio mas feliz que pa' que sale vivo de entre un amasijo de hierros y luego se nos pega un tiro por unos cortes
Lo de la esposa de Dom ya es otro cantar, ahi si que estuve por matar a media comunidad Locust y hacerles un ban en toda regla.
Estoy de acuerdo ademas el personaje mola mucho y no hace na, lo mismo que el vaquero, habrian molado mas escenas tipo la escena presentacion de COLE que es la leche.
filetefrito escribió:Por cierto lo he puesto en el modo de dificultad 3ro, vamos, no en normal, sino el siguiente...Me esta pareciendo facilote( qeu casi es de agradecer)...Al menos me he quitado de encima el prologo o lo qeu sea esa primera pantalla, y ver vegetacion y los vehiculos ya hace la sensación un poco distinta...Por cierto, os gusta el efecto ese difuminado-blur o lo que sea que tienen las cosas que están a más de no se 100 m?? Es que hay un contraste del copón con las cosas cercanas.
Es dof, uno de los efectos usados hasta en la sopa desde la salida de x360. Un juego que lo utiliza de forma genial es uncharted...Lo malo es que hay otros cuantos ( entre ellos gow 1 y 2, gta iv, y otros cuantos) que lo hacen sin ningún arte, y metido a cascoporro para difuminar el fondo, y claro, así no...
KKnot escribió:Os va bien el online?
A mi se me queda mucho tiempo buscando partidas... tengo que salir del juego varias veces hasta que puedo volvera jugar. Tambien me pasa cuando ya estas jugando, que a mitad de partida, empieza a ir mal, disparas y no das a nada pero ellos si te dan a ella, te empiezas a teletransportar. Mi conexion estoy segurisimo que no es, he probado con fastpath y sin el, y sucede muchas veces lo mismo.
Antes podias buscar las partidas por nivel de conexion y ahora no...sera el lag?
kornkanio escribió:Luwanda escribió:Luwanda escribió:Pues no me gusta nada el gow 1 ni 2 , los graficos, y todo lo demás perfecto, pero no me engancha lo más minimo su jugabilidad. Para gustos...
Si es que el juego lo veo un juegazo, la primera vez que lo ví flipé en colores, y me compré la consola, pero no me vicia nada la jugabilidad, muchas veces me pongo pero no aguanto más de 5 minutos (en campaña o multijugador)
Me da rabia! en fín, a ver si lo juego en cooperativo con un amiguete y consigo pillarle el gustillo
Saludos!
Sinceramente, juzgar un juego solo jugando el tutorial, no me parece muy acertado.
Hay muchos juegos, que si solo juegas diez minutos, no descubrirás todo lo que trae detrás.
Este juego, al igual que el primero, es una autentica maravilla, no solo por la jugabilidad.
Son muchas cosas, que solo se descubren jugándolo y no hay que convencer a nadie, el solo y por si mismo se defiende.
Saludos y si te quieres perder una obra de arte y no solo un videojuego, no lo juegues.
una pregunta sobre el modo horda,se que hay un logro por completar 50 seguidos,pero queria saber si hay que pasarse las 50 fases de un tirón o se pueden hacer por ejemplo en privada unas pocas,y al otro dia otras