[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo lo que no me esperaba
es la muerte del novato. Yo pensaba que seria un delta hasta el final y que se uniria con los otros 4 y matarian todos los locust hasta la livertad de la tierra
A mi el logro de pegarle una granada a 10 no me salta y el de usar a 10 de escudo tampoco haber si mejoran este aspecto }:/ }:/
Bueno, en el Online la peña con la sierra del los cojones, que les metes dos escopetazos y no se le baja, y encima la escopeta que aveces no dispara...
markkinos escribió:
una pregunta sobre el modo horda,se que hay un logro por completar 50 seguidos,pero queria saber si hay que pasarse las 50 fases de un tirón o se pueden hacer por ejemplo en privada unas pocas,y al otro dia otras


No hace falta hacerlo de un tiron, segun vas pasando oleadas, las vas desbloqueando, entonces si por ej has llegado hasta las 35, otro dia puedes seguir desde la 35 en adelante, la cuestion para el logro es pasar las 50 oleadas, pero no seguidas. Yo casi lo tengo, con dif normal, ayer nos pusimos en elevada y en la 19 chof xDD, ni que pensar hacerlo en locura...


gracias,supongo que para el logro da igual la dificultad en que te lo pases
vag escribió:A mi el logro de pegarle una granada a 10 no me salta y el de usar a 10 de escudo tampoco haber si mejoran este aspecto }:/ }:/


No tienen que mejorar nada, es que no lo haces bien. El de pegar la granada no es a los tios, es a la pared y que al acercarse les rebiente en la boca y el de usar 10 de escudo para salvar la vida lo que tienes que hacer es coger a uno y que un boomer con el bazoka o uno con un arco te lo rebiente.

un saludo!
Cloud7 escribió:
vag escribió:A mi el logro de pegarle una granada a 10 no me salta y el de usar a 10 de escudo tampoco haber si mejoran este aspecto }:/ }:/


No tienen que mejorar nada, es que no lo haces bien. El de pegar la granada no es a los tios, es a la pared y que al acercarse les rebiente en la boca y el de usar 10 de escudo para salvar la vida lo que tienes que hacer es coger a uno y que un boomer con el bazoka o uno con un arco te lo rebiente.

un saludo!


jodo estava a punto de contestar lo mismo
Sejy_ escribió:Bueno, en el Online la peña con la sierra del los cojones, que les metes dos escopetazos y no se le baja, y encima la escopeta que aveces no dispara...


metele horas pq es lo q os falta a todos los q os qejais de la sierra. q si es aspiradora, q si no me da la escopeta, q si nose q, etc. Pq vamos eso d q a veces no dispara... xDD estara tu juego roto.. ein? Y bueno ya si usas recarga activa q es lo suyo t intentaran serrar unavez, dos no xD
Sejy_ escribió:Bueno, en el Online la peña con la sierra del los cojones, que les metes dos escopetazos y no se le baja, y encima la escopeta que aveces no dispara...

Y para que tienes tú la sierra??

La sacas y combate, mucho más igualitario que en el 1!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que tiene muchos fallitos, necesita un parche como el comer eso si los vicios son épicos XD
SCREAM25 escribió:La verdad es que tiene muchos fallitos, necesita un parche como el comer eso si los vicios son épicos XD

Eso suele pasar mucho,Salu2
Tengo una duda, inicio sesion yo con mi hermano (mi hermano invitado) para jugar los 2 una partida a pantalla partida en internet, pero cuando entro en multijugado solo me sale como para crear partida, alguien me puede decir como me puedo meter en una partida empezada o que vaya a empezar? es que solo me sale para crear y si tengo que esperar que se unan todos ...
Gracias
a mi lo unico que no me ha gustado es que no e visto ninguna batalla masiva rollo el trailer de tengo una cita , creo que alguna fase con cientos de enemigos hubiera estado bien
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
filetefrito escribió:
kiek escribió:Creo que ha quedado muy claro q no te gusta.... pero si dices q no te gusto el primero , pra que te compras este??
Me parece malgastar el dinero [+risas]

Porque tengo vistas imágenes y videos de momentos que pintaban bien, con diseños chulos, el anuncio casi me emociona...Y porque coño, es un juego que hay que tener, para poder opinar. De hecho, en el primer video antes de empezar el juego real, me estaba pintando hasta bien...pero qeu va, empezar el juego de verdad, ver una serie de edificios que constan de 4 poligonos con texturas normaluchas, y una iluminación horrible, con unos shadowmaps de todo menos elaborados, y que parecen indepedendientes de las fuentes de luz..No he podido con ello, y luego moverme, apuntar, dios todo es tan torpe, tan tosco...Espero que se pueda llegar pronto a las partes mejores artisticamente, porque si no, me va a costar un huevo pasarme el juego....



Cuando llegues al subsuelo o "INTO WORM" entonces es cuando llegaras a esas partes "artisticas" que parece ser que son obligatorias para poder jugar a un juego.

Comparado con Dead Space, GoW 2 es mejor en jugabilidad y en diseño de escenarios. (Y me he pasado los 2)

Un saludo
Chamoss escribió:Tengo una duda, inicio sesion yo con mi hermano (mi hermano invitado) para jugar los 2 una partida a pantalla partida en internet, pero cuando entro en multijugado solo me sale como para crear partida, alguien me puede decir como me puedo meter en una partida empezada o que vaya a empezar? es que solo me sale para crear y si tengo que esperar que se unan todos ...
Gracias

Por favor si alguien sabe como unirse que lo diga porfa, que queremos jugar mi hermano y yo online
alguien q no le aya gustado el multi y no lo vaya a jugar muxo me vende el codigo q viene con el juego pa bajarse los mapas???

Saludos
Nose, a mi la historia... como que me a parecido mas como una mision en si que como una historia.... ad+ de cabos sueltos y tal y que joder... los que han exo esta historia no tienen ni idea de representar los sentimientos de los personajes...

Y lo ultimo ya... esq te lo acabas y te dicen... venga va que te acemos un gow3 va...
hola a todos. A ver si alguien es tan amable de echarme una mano en el modo campaña que estoy atascado:

En la fase del tanque centauro, cuando estas dentro dela cueva hay un momento que se me acaba el camino, me tiro por el precipicio y aparecen tres copsers de esos mientras se queda el tanqeu sin poder arrancar, y nada mas arrancar, automaticamente me pegan un zarpazo y exploto, que narices hay que hacer???


Gracias a todos!!
Alejandris escribió:hola a todos. A ver si alguien es tan amable de echarme una mano en el modo campaña que estoy atascado:

En la fase del tanque centauro, cuando estas dentro dela cueva hay un momento que se me acaba el camino, me tiro por el precipicio y aparecen tres copsers de esos mientras se queda el tanqeu sin poder arrancar, y nada mas arrancar, automaticamente me pegan un zarpazo y exploto, que narices hay que hacer???


Gracias a todos!!

apunta de uno en uno a los corpser y disparales, tienes que ir de derecha a izquierda, justo cuando abran las patas
alguien me puede decir como se hace para ke Dom suba ala grua porke el capullo no sube
como puedes saber las hordas que te quedan por jugar? Gracias gente
En los modos Horda online hay niveles ??? Informal, Normal, Elevada y Locura ??
Ufffffffff estoy a punto de prenderle fuego a la consola por la mierda del acto 3.
A ver si alguien me puede echar una mano:

Estoy en la barca, con el pez gigante. Ya se que hay que meterse dentro, disparar a los tentaculos, y luego esperar uqe abra la boca y soltarle una granada en la boca...
Pero le tiro las granadas y no se porque cojones no explotan. Hay que tirarlas con algún ángulo en especial? de alguna manera concreta?
De verdad estoy desesperado con el monstruo de las narices...
Melkko escribió:Ufffffffff estoy a punto de prenderle fuego a la consola por la mierda del acto 3.
A ver si alguien me puede echar una mano:

Estoy en la barca, con el pez gigante. Ya se que hay que meterse dentro, disparar a los tentaculos, y luego esperar uqe abra la boca y soltarle una granada en la boca...
Pero le tiro las granadas y no se porque cojones no explotan. Hay que tirarlas con algún ángulo en especial? de alguna manera concreta?
De verdad estoy desesperado con el monstruo de las narices...

Pues colarselas en la boca y que se le cuele dentro. Solo hay que hacerlo una y otra vez.
He puesto esto en el hilo de importación, pero como este hilo va muy deprisa, no sé si se ha comentado:

Recibido ayer el GOW2 edición coleccionista de amazon UK.

Los vídeos prerenderizados están en español latino, todo lo demás en inglés con subtítulos en español.

Los menús del juego están en español.
Duqe escribió:
Melkko escribió:Ufffffffff estoy a punto de prenderle fuego a la consola por la mierda del acto 3.
A ver si alguien me puede echar una mano:

Estoy en la barca, con el pez gigante. Ya se que hay que meterse dentro, disparar a los tentaculos, y luego esperar uqe abra la boca y soltarle una granada en la boca...
Pero le tiro las granadas y no se porque cojones no explotan. Hay que tirarlas con algún ángulo en especial? de alguna manera concreta?
De verdad estoy desesperado con el monstruo de las narices...

Pues colarselas en la boca y que se le cuele dentro. Solo hay que hacerlo una y otra vez.


Te garantizo que llevo el borde de la curva azul a la boca para apuntar, pero cuando suelto no se donde cae la granada, pero en la boca no. Por eso pregunto si tiene algún "ángulo" o alguna manera para acertar en la boca. Llevo toda la tarde y no hay manera!!
pues jo el juego en apartado tecnico, grafico etc esta bien pero es una MIERDA lo que dura el juego 7horas y solo 5 capitulos esto que es si dura menos que el kane and linch y todo!!! pff anda k se lo abaran kurrao mucho en aspecto grafico pero eso de que dure :-? weno enga k vaya bien salud2
Issun está baneado por "Lagunamov"
ducke_91 escribió:pues jo el juego en apartado tecnico, grafico etc esta bien pero es una MIERDA lo que dura el juego 7horas y solo 5 capitulos esto que es si dura menos que el kane and linch y todo!!! pff anda k se lo abaran kurrao mucho en aspecto grafico pero eso de que dure :-? weno enga k vaya bien salud2

Lo has jugado en fácil? A mi en elevada me duró 13-14 horas en coop.
Menuda viciada nos hemos pegado unos colegas y yo esta tarde al modo horda, estábamos en la 38 y hemos llegado hasta la 50, eso si, ahí nos hemos quedado, yo no había visto tantos enemigos juntos en mi vida!!!, en fin mañana probaremos a pasarnosla de nuevo.
Os escribo porque estoy atrancadete en el acto 5.

Es en la huida con los reaver, creo que se escribe así. En fin, me persigue una hydra y no hay forma de cargársela, es jodidísimo, normalmente en el 5 ataque me mata. Estoy disparándole a la boca como un loco pero no cae, ¿hay que hacer algo especial?


Un saludete.
Yuu Matsura escribió:Menuda viciada nos hemos pegado unos colegas y yo esta tarde al modo horda, estábamos en la 38 y hemos llegado hasta la 50, eso si, ahí nos hemos quedado, yo no había visto tantos enemigos juntos en mi vida!!!, en fin mañana probaremos a pasarnosla de nuevo.


La oleada 50 es exagerada, parece una puta guerra XD.

Yo ya van 3 veces completadas el modo horda completo, mas luego algunas sueltecillas que hemos jugado. Mañana a por la 4ª!!!!!, pero esta vez en un nivel de dificultad superior XD.
Melkko escribió:
Duqe escribió:
Melkko escribió:Ufffffffff estoy a punto de prenderle fuego a la consola por la mierda del acto 3.
A ver si alguien me puede echar una mano:

Estoy en la barca, con el pez gigante. Ya se que hay que meterse dentro, disparar a los tentaculos, y luego esperar uqe abra la boca y soltarle una granada en la boca...
Pero le tiro las granadas y no se porque cojones no explotan. Hay que tirarlas con algún ángulo en especial? de alguna manera concreta?
De verdad estoy desesperado con el monstruo de las narices...

Pues colarselas en la boca y que se le cuele dentro. Solo hay que hacerlo una y otra vez.


Te garantizo que llevo el borde de la curva azul a la boca para apuntar, pero cuando suelto no se donde cae la granada, pero en la boca no. Por eso pregunto si tiene algún "ángulo" o alguna manera para acertar en la boca. Llevo toda la tarde y no hay manera!!

Yo también me desesperaba,pero yo le colaba la granada la segunda vez que abre el agujero después de haberte metido dentro de su boca,inténtalo es fácil [ginyo]
depende de donde estes, si estas fuera tienes que dispararle a la pata con la que te haya enganchado
que juegazo. estreno 360 con este gran juego.
SOYALEX escribió:que juegazo. estreno 360 con este gran juego.


Joder, no la podias haber estrenado con mejor juego [oki]
jjuanji escribió:como puedes saber las hordas que te quedan por jugar? Gracias gente

dentro del modo hordas,cuando creas la horda en partida privada y seleciona el nº de horda,ahi se te ven las que te faltan
yo flipo con los que se han pasado el juego en, segun ellos, cinco horas... yo llevare unas 9-10 y ahora estoy empezando el capitulo 5... pero vaya que ni siquiera he ido por todos los caminos o me he parado a buscar todas las cosas...
Melkko escribió:
Duqe escribió:
Melkko escribió:Ufffffffff estoy a punto de prenderle fuego a la consola por la mierda del acto 3.
A ver si alguien me puede echar una mano:

Estoy en la barca, con el pez gigante. Ya se que hay que meterse dentro, disparar a los tentaculos, y luego esperar uqe abra la boca y soltarle una granada en la boca...
Pero le tiro las granadas y no se porque cojones no explotan. Hay que tirarlas con algún ángulo en especial? de alguna manera concreta?
De verdad estoy desesperado con el monstruo de las narices...

Pues colarselas en la boca y que se le cuele dentro. Solo hay que hacerlo una y otra vez.


Te garantizo que llevo el borde de la curva azul a la boca para apuntar, pero cuando suelto no se donde cae la granada, pero en la boca no. Por eso pregunto si tiene algún "ángulo" o alguna manera para acertar en la boca. Llevo toda la tarde y no hay manera!!

Pues no tiene ningun secreto. Fijate bien como mueve la boca el bicho y cuelasela. No hay mas.
Pues de duracion anda bastante justo la verdad , yo empeze en Elevada directamente y me habra durado unas 6-7 horas , aun asi juegazo

a ver si en Locura es mas dificil porque me da a mi que le han bajado la dificultad al juego bastante , :)


para los que lo hallais pasado :

no os ha decepcionado un poco el final? , sin boss final , el ultimo episodio un autentico "paseo" , y la historia contada a medias para justificar una trilogia , en fin .. . .
Cloud7 escribió:
Yuu Matsura escribió:Menuda viciada nos hemos pegado unos colegas y yo esta tarde al modo horda, estábamos en la 38 y hemos llegado hasta la 50, eso si, ahí nos hemos quedado, yo no había visto tantos enemigos juntos en mi vida!!!, en fin mañana probaremos a pasarnosla de nuevo.


La oleada 50 es exagerada, parece una puta guerra XD.

Yo ya van 3 veces completadas el modo horda completo, mas luego algunas sueltecillas que hemos jugado. Mañana a por la 4ª!!!!!, pero esta vez en un nivel de dificultad superior XD.


yo y unos colegas anoche estuvimos hasta las 5 de la mañana y conseguimos llegar en el nivel locura [mad] a la oleada 19, increiblemente dificil. es realmente superadictivo y me encanta este juego, yo sigo pensando que es el juego del año [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo]
Yo me lo he pasado hoy y me ha parecido BRUTAL!!!!! la de tiempo q no me viciaba de verdad tanto a un juego....

Saludos!!!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Lo del OnLine parece k es verdad...pa buscar una partida igualada se tira muuucho,y no creo k sea problema de mi conexion precisamente.Se quitan las ganas de jugar joder
No me ha durado ni dos tardes el juego.....

Ha estado guapo pero me ha sabido a poco.
me he pasado en horda el juego pero no me han dado el logro y creo que es porque algún nivel lo jugaron mis amigos sin mi, sabéis como puedo alcanzar el logro??
elnksoy escribió:No me ha durado ni dos tardes el juego.....

Ha estado guapo pero me ha sabido a poco.


Pues ahora a pasarselo en Locura, que es lo interesante, lo demás es un paseo.
killoware escribió:me he pasado en horda el juego pero no me han dado el logro y creo que es porque algún nivel lo jugaron mis amigos sin mi, sabéis como puedo alcanzar el logro??


Pues jugando el nivel que te falte logicamente.
tengo una duda sobre un logro y no encuentro la manera de conseguirlo un regalito de despedida no lo entiendo si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria gracias
Estoy atascado, a ver si me echais un cable.


Comoenzo del 4 capitulo. Se supone que hay que entrar e la fortaleza. Comienza el capitulo en una sale grande, si pulsas una palanca se suben 3 barras del suelo tipo escudos, luego hay 2 puentes elevadizos a medio levantar, puedes coger el arco, pero no veo nada a lo que le pueda dar con el.


Gracias de antebrazo.
wisecarpet escribió:tengo una duda sobre un logro y no encuentro la manera de conseguirlo un regalito de despedida no lo entiendo si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria gracias


Cuando te derriban, si tienes las granadas en la mano, te da la opcion de detonarlas pulsando LT o RT (no se cual es ahora mismo), pues tienes que matar 10 de esa forma.
CISKO escribió:
jjuanji escribió:como puedes saber las hordas que te quedan por jugar? Gracias gente

dentro del modo hordas,cuando creas la horda en partida privada y seleciona el nº de horda,ahi se te ven las que te faltan


Muchas gracias tio! y weno otra pregunta, porke sino es con un grupo de amigos, porke tarda tanto en encontrar una partida? es super raro coño, tarda minutos y minutos :S
25508 respuestas