wildbloody escribió:bishop escribió:bueno despues de jugar un par de dias puedo decir claramente que me vuelvo al cod4
En online a cambiado,algunas cosas a mal,por no decir la mayoria,la escopeta parece de juguete,que asco da que nada mas salir encuentres con un menda que lleva la sierra encendida todo el rato,no me enfado con ellos,sino con EPIC,en el 1 no pasaba asi,venia con la sierra y de un par de escopetazos iba a tomar por culo,pero en el gow2 lo que cuesta y no me digais que es de mi conexion porque tengo 25 megas de ONO asi que mi PIN es cojonudo,hay cosas que han mejorado pero terminas cansandore del online,el gow1 tb me termino cansando,pero aguante bastante,este me va a durar menos
salu2
otro q es un pkt, este por lo menos le exa la culpa a EPIC xD y no a los q usan otra d las armas q lleva el juego, la motosierra.
bishop escribió:wildbloody escribió:bishop escribió:bueno despues de jugar un par de dias puedo decir claramente que me vuelvo al cod4
En online a cambiado,algunas cosas a mal,por no decir la mayoria,la escopeta parece de juguete,que asco da que nada mas salir encuentres con un menda que lleva la sierra encendida todo el rato,no me enfado con ellos,sino con EPIC,en el 1 no pasaba asi,venia con la sierra y de un par de escopetazos iba a tomar por culo,pero en el gow2 lo que cuesta y no me digais que es de mi conexion porque tengo 25 megas de ONO asi que mi PIN es cojonudo,hay cosas que han mejorado pero terminas cansandore del online,el gow1 tb me termino cansando,pero aguante bastante,este me va a durar menos
salu2
otro q es un pkt, este por lo menos le exa la culpa a EPIC xD y no a los q usan otra d las armas q lleva el juego, la motosierra.
mira atontao si no sabes de lo que hablo mejor quedate metido en tu cueva,yo he jugado al online del gow1 tanto o mas que al online del PDZ y terminas hasta los huevos de el,en el gow1 era muy raro ver a la peña que nada mas salir de su base llevaban la motosierra puesta,cuando salio el juego si ,pero pasado un par de semanas ya no los encontrabas,bueno algun zumbao que le daba igual matar o tb estaba el que tenia un LAG DE COJONES y ese no llevaba la motosierra sino una aspiradora
Ahora SEGUN MI OPINION le han bajado la potencia a la recortada y le han dado mas protagonismo a la lancer,no se,me da que EPIC a querido que el juego llege a mas gente,entre ellos estan los que no usaban la recortada porque simplemente no daban una
Para jugar con la lancer me vuelvo al cod4 con mi M16,para estrategias teneis mil juegos mejores que el gow2
salu2
cabsha escribió:Hola a todos os hago una pregunta, ayer complete el gow 2 en cooperativo, misma consola, pantallada dividida, el caso es que me ha dado todos los logros de las distintas fases, el de pasarme el juego en nivel normal, lo pase antes de cooperativo que solo, pero no me ha dado el de haber pasado todas las fases en cooperativo, me voy al diario de guerra y lo busco el logro este y la barrita que te indica el progreso no esta completa, pero joder que me lo he pasado, a alguien mas le ha pasado esto, se me ha pasado alguna fase?, espero podais ayudarme.
Como siempre gracias por todo.
KurosakiJim escribió:cabsha escribió:Hola a todos os hago una pregunta, ayer complete el gow 2 en cooperativo, misma consola, pantallada dividida, el caso es que me ha dado todos los logros de las distintas fases, el de pasarme el juego en nivel normal, lo pase antes de cooperativo que solo, pero no me ha dado el de haber pasado todas las fases en cooperativo, me voy al diario de guerra y lo busco el logro este y la barrita que te indica el progreso no esta completa, pero joder que me lo he pasado, a alguien mas le ha pasado esto, se me ha pasado alguna fase?, espero podais ayudarme.
Has de hacerlo online, no a pantalla dividida
koonner escribió:La verdad es que cansa un poco el estar jugando una partida on-line y no parar de escuchar lloriqueos, incluso algunos se atreven a soltar perlitas como que esta segunda entrega lo único que tiene de GEARS es el nombre.
Si que veo normal las quejas en cuanto a la Lancer ya que succiona que da gusto (yo me incluyo en esas quejas), pero lo de la escopeta es ya de chiste. La gente se tiene que ir acostumbrando a utilizar más armas, no sólo la escopeta, y sino que se vuelvan al Gears of War 1 y santas pascuas.
A mi la experiencía on-line me esta encantando, los mapas super currados, las nuevas armas, las formas estratégicas de ganar una ronda...En fin, que os voy a contar que no sepais ya jejeje.
Para finalizar, id cambiando el chip y empezad a olvidar la primera entrega, porque sino, no vais a disfrutar como deberíais esta gran segunda parte de uno de los mejores juegos de los últimos años.
Un saludo viciados
xR0MAXx escribió:KurosakiJim escribió:cabsha escribió:Hola a todos os hago una pregunta, ayer complete el gow 2 en cooperativo, misma consola, pantallada dividida, el caso es que me ha dado todos los logros de las distintas fases, el de pasarme el juego en nivel normal, lo pase antes de cooperativo que solo, pero no me ha dado el de haber pasado todas las fases en cooperativo, me voy al diario de guerra y lo busco el logro este y la barrita que te indica el progreso no esta completa, pero joder que me lo he pasado, a alguien mas le ha pasado esto, se me ha pasado alguna fase?, espero podais ayudarme.
Has de hacerlo online, no a pantalla dividida
buenos dias kuro! que tal?^^hoy en teoria empezaba el torneo por parejas, asi que presuponiendo que no empezamos hoy xD, te hace unas partidas esta tarde para ir pillando rodaje? que el domingo te invite, pero estrabas en el modo campaña y me abandonastes T_T
¿cómo mato al pez este de camino a Nexus?
te refieres a la especie de calamar gigante que te ataca en la plataforma esa del agua no??? espero que si, jejeje
Si no es ese no sigas leyendo xD
Tienes que esperar a que le meta el mordisco al barco cuando viene con la bocaza abierta incita a tirarle algo, pero ahi no puedes hacer nada, una vez lo tienes delante le disparas a un ojo, entonces abre la boca, te metes dentro y disparas a unos tentáculos (concretamente al que tiene la puntica azul, que va cambiando), entonces es cuando abre la boca de dentro, le metes un granadazo y vuelta a empezar. A la tercera o cuarta que se come te lo quitas de encima...
Dave338 escribió:Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...
salu2
xR0MAXx escribió:Dave338 escribió:Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...
salu2
pues yo todo lo contrario xd, heche unos "piloto" yo y mi novia y fue BRUTAL, dios, los guiris repartian que daba gusto, y habia cada uno hasta con 7 galones en el rango tio...yo me quede O.O...
Tha Sniper escribió:Por favor que alguien me ayude para acabar con este bicho:¿cómo mato al pez este de camino a Nexus?
Muchas gracias!!!
El truco está en esconderse en la aprte interna de los pequeños muros de la balsa, y no en la parte externa ya k t mataría con los tentáculos, una vez pegue el ostión con el tentaculo, sales de tu escondite y le rajas con la motosierra, despues de 2 o tres veces saldra el bixo y le pegará un bocado al barco, en este momento debes fijarte muy bien en sus ojos azules y meterle un balazo, se irá otra vez y otra vez a rajarle los tentaculos, a la siguiente vez k le petes el ojo abrira la enorme boca y tendras k correr para meterte dentro, alli el bixo tiene una especie de lenguas, las k se pongan azules t atacrán , pues antes de eso debes dispararlas, ojo, SOLO a las k se pongan azul, despues de disparar unas cuantas el bixo sacara una gran boca de dientes, debes convertirte en michael jordan y encestar una granada en la boca, repite esto un par de veces o tres y MUERTO.
Tha Sniper escribió:Por favor que alguien me ayude para acabar con este bicho:¿cómo mato al pez este de camino a Nexus?
Muchas gracias!!!
cuando se quede mordiendo el barco dispara en un ojo,se abriera la boca
entras dentro del bicho y disparas a los tentaculos entonces ,abrirá la garganta
y le tiras unas granadas,repitelo varias veces y listo
KurosakiJim escribió:xR0MAXx escribió:Dave338 escribió:Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...
salu2
pues yo todo lo contrario xd, heche unos "piloto" yo y mi novia y fue BRUTAL, dios, los guiris repartian que daba gusto, y habia cada uno hasta con 7 galones en el rango tio...yo me quede O.O...
Yo sigo sin saber como subir de rango jo
Roma tio... pero si estuviste jugando un rato (y tu novia supongo xD ) en la misma partida que comentaba yo, jajajajaja...
Luego os pirasteis y seguimos con 2 bots más (3 humanos y 2 bots por equipo).
salu2
ibaivts escribió:Hola buenas, el otro dia puse a descargar el lancer dorado y en mitad de la descarga me dio error, ahora le vuelvo a meter el codigo y me da error el codigo... le ha pasado a alguien mas? tiene solucion? gracias
adelucas escribió:Bueno, pues despues de probarlo este fin de semana, he de decir que el online de este GOW2 supera con creces al del GOW1. Es impresionante los jares que se montan en anexo o el rey de la colina. El modo piloto (capturar al viejo de la escopeta) es la risa, menudos viajes mete. Vamos, que al principio se hace lento el control comparado con el GOW1 pero despues de pillarle un poco el rollo es la caña.
El tema de la escopeta yo creo que esta genial... no te sirve de nada en largas distancias pero de cerca mete unas hostias de cuidado, el franco esta muy mejorado, los colazos con el arco no tienen precio y lo de las granadas en las paredes hacen que no vayas a lo loco por toda la pantalla.
tengo ganas de llegar a casa y seguir dandole caña!
ibaivts escribió:Gracias bigblue, a la tarde lo probare, ya me veia sin poder hacer el cani . Un saludo
Dave338 escribió:Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...
salu2
adelucas escribió:Bueno, pues despues de probarlo este fin de semana, he de decir que el online de este GOW2 supera con creces al del GOW1. Es impresionante los jares que se montan en anexo o el rey de la colina. El modo piloto (capturar al viejo de la escopeta) es la risa, menudos viajes mete. Vamos, que al principio se hace lento el control comparado con el GOW1 pero despues de pillarle un poco el rollo es la caña.
El tema de la escopeta yo creo que esta genial... no te sirve de nada en largas distancias pero de cerca mete unas hostias de cuidado, el franco esta muy mejorado, los colazos con el arco no tienen precio y lo de las granadas en las paredes hacen que no vayas a lo loco por toda la pantalla.
tengo ganas de llegar a casa y seguir dandole caña!
nCrAcKeR escribió:Dave338 escribió:Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...
salu2
Yo estaba tb en esa partida, con pruko creo recordar tb, pues yo me dedicaba a darles la vuelta, y pillarlos por la espalda, pillaba a 2 o 3 despistados, hasta que aparecia tu mortero y me dejaba tieso, me mataste 2 veces a punto de rematar a 2 arrodillados...
Mortero powa, pero avisa o algo... Xq me quede las 2 veces , pero no pasa nada, son lances del juego, casi los remontamos. Luego si me acuerdo te agrego que no sabia que eras de EOL.
Roma creo que ya te lo dijo mi hermano, se me cayó del live cdo ibamos a empezar la horda, al conectarse mi novia no fue bien, no se porque, asi que nos pusimos a terminar la campaña, por interconexion que ahí no da ningun problema, que la tenemos ya apuntito. Y el duelo a parejas en canales del sabado BRUTAL xDDDD
Un saludo.
majo83 escribió:Me pueden decir como se pegan las granadas a las paredes y a los enemigos?
gRACIAS
Oscar AndU2 escribió:lo de los giros no lo se poruqe solo tienes esas posibilidades la x y y b....
pero lo de matar con cada arma su poropio nombre lo indica, pero eso si no te olvides de matar con la granada venenosa que un colega le paso que mato contodas las armas y no le saltaba el logro y era por eso por lo de la granada venenosa, qeu tambien es un arma
LUISIN79 escribió:Oscar AndU2 escribió:lo de los giros no lo se poruqe solo tienes esas posibilidades la x y y b....
pero lo de matar con cada arma su poropio nombre lo indica, pero eso si no te olvides de matar con la granada venenosa que un colega le paso que mato contodas las armas y no le saltaba el logro y era por eso por lo de la granada venenosa, qeu tambien es un arma
Yo sigo igual q vosotros me falta el logro de las 11 ejecuciones diferentes, y la verdad, creo q me faltan esas de los videos q lanzan el arma al aire,
si alguien sabe como hacerlas por favor q lo diga.
gracias
chris_alon14 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
He oido que en multijugador, si haces recarga activa es mejor, pero como se hace, ¿dandole cuando esta por la barra blanca? ¿mejora mucho? ¿es con todas las armas?
xR0MAXx escribió:chris_alon14 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
He oido que en multijugador, si haces recarga activa es mejor, pero como se hace, ¿dandole cuando esta por la barra blanca? ¿mejora mucho? ¿es con todas las armas?
si, en la parte blanca y mejora el daño de las armas, en algunas el daño, en otras la cadenacia o el alcance, pero en todas mejora algo
chris_alon14 escribió:xR0MAXx escribió:chris_alon14 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
si, en la parte blanca y mejora el daño de las armas, en algunas el daño, en otras la cadenacia o el alcance, pero en todas mejora algo
Osea que lo mejor sería nada mas salir hacerlo ya no?? Solo dura para el cargador en el que la has hecho no?
chris_alon14 escribió:xR0MAXx escribió:chris_alon14 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
Osea que lo mejor sería nada mas salir hacerlo ya no?? Solo dura para el cargador en el que la has hecho no?
el-reza escribió:tengo 2 preguntas o 3, me e pasao lo de las 50 hordas pero un pavo llebaba yun troika de color oro eso no se puede descargar sin tener la edicion coleccionista?y como se clavan las granadas?