[Hilo oficial] Gears of War 2

La verdad es que cansa un poco el estar jugando una partida on-line y no parar de escuchar lloriqueos, incluso algunos se atreven a soltar perlitas como que esta segunda entrega lo único que tiene de GEARS es el nombre.

Si que veo normal las quejas en cuanto a la Lancer ya que succiona que da gusto (yo me incluyo en esas quejas), pero lo de la escopeta es ya de chiste. La gente se tiene que ir acostumbrando a utilizar más armas, no sólo la escopeta, y sino que se vuelvan al Gears of War 1 y santas pascuas.

A mi la experiencía on-line me esta encantando, los mapas super currados, las nuevas armas, las formas estratégicas de ganar una ronda...En fin, que os voy a contar que no sepais ya jejeje.

Para finalizar, id cambiando el chip y empezad a olvidar la primera entrega, porque sino, no vais a disfrutar como deberíais esta gran segunda parte de uno de los mejores juegos de los últimos años.

Un saludo viciados :cool:
la escopeta del 2 no es de jugete,todo lo contrario,esta demasiado dopada, cierto que sin apuntar no das una,pero apuntando se han pasado, me explico, a distancias cortas normal que te reviente de un tiro o te tire enseguida, lo que no es normal que a media distancia te haga mas daño que el lancer, tienes a un tio a mas de 10 metros, le estas cosiendo con el lancer, te mete dos escopetazos y caes, coño, que esta bastante lejos como para hacer tanto daño con la escopeta,no?

otra arma dopada es el arco, en el 1 si habia un tio escondido en una esquina y disparabas el arco al lado,sin clavarsela,le hacias daño,a veces,pocas, hasta le reventabas, si el tio estaba algo rojo si que reventaba, pero en el 2 no hace falta que este rojo, si explota una flecha cerca el tio revienta, el arco, para mi, es el sniper del 1,osea, el mejor arma con diferencia

Otro arma que se han cargado un poco es la pistola, antes metia bastante mas y para mi que tenia mas cargador, me da la impresion de que enseguida tienes que recargar, antes con un cargador tirabas a un tio. eso si, la pistola locust la han mejorado muchisimo, no solo tiene mas municion si no que mete unas mochas que da gusto

El lanzacohetes es mas o menos igual,pero no me gusta que ahora tenga 3 proyectiles, vale que hay 5 tios en vez de 4, pero joder, las demas armas tienen la misma municion que antes

Que se puedan pegar las granadas tampoco me gusta, pero por el tema de los retos, habeis pensado como van a ser los retos de clanes del gow2?pues de apalanque total, os acordais de tejados?pues lo mismo

Lo que si que es verdad que eso de disparar sin apuntar del 1 creo que se a acabado, mejor, asi los que usaban celo o el "punto rojo" se joderan XD

A mi me esta gustando, puede que sea por que la escopeta apenas la usaba antes y apenas la uso ahora, pero ya puden solucionar lo del las partidas puntuables por que es una mierda, ademas donde cojones se mira cuanto te queda para subir de rango?
wildbloody escribió:
bishop escribió:bueno despues de jugar un par de dias puedo decir claramente que me vuelvo al cod4

En online a cambiado,algunas cosas a mal,por no decir la mayoria,la escopeta parece de juguete,que asco da que nada mas salir encuentres con un menda que lleva la sierra encendida todo el rato,no me enfado con ellos,sino con EPIC,en el 1 no pasaba asi,venia con la sierra y de un par de escopetazos iba a tomar por culo,pero en el gow2 lo que cuesta y no me digais que es de mi conexion porque tengo 25 megas de ONO asi que mi PIN es cojonudo,hay cosas que han mejorado pero terminas cansandore del online,el gow1 tb me termino cansando,pero aguante bastante,este me va a durar menos

salu2


otro q es un pkt, este por lo menos le exa la culpa a EPIC xD y no a los q usan otra d las armas q lleva el juego, la motosierra.


mira atontao si no sabes de lo que hablo mejor quedate metido en tu cueva,yo he jugado al online del gow1 tanto o mas que al online del PDZ y terminas hasta los huevos de el,en el gow1 era muy raro ver a la peña que nada mas salir de su base llevaban la motosierra puesta,cuando salio el juego si ,pero pasado un par de semanas ya no los encontrabas,bueno algun zumbao que le daba igual matar o tb estaba el que tenia un LAG DE COJONES y ese no llevaba la motosierra sino una aspiradora

Ahora SEGUN MI OPINION le han bajado la potencia a la recortada y le han dado mas protagonismo a la lancer,no se,me da que EPIC a querido que el juego llege a mas gente,entre ellos estan los que no usaban la recortada porque simplemente no daban una

Para jugar con la lancer me vuelvo al cod4 con mi M16,para estrategias teneis mil juegos mejores que el gow2

salu2
bishop escribió:
wildbloody escribió:
bishop escribió:bueno despues de jugar un par de dias puedo decir claramente que me vuelvo al cod4

En online a cambiado,algunas cosas a mal,por no decir la mayoria,la escopeta parece de juguete,que asco da que nada mas salir encuentres con un menda que lleva la sierra encendida todo el rato,no me enfado con ellos,sino con EPIC,en el 1 no pasaba asi,venia con la sierra y de un par de escopetazos iba a tomar por culo,pero en el gow2 lo que cuesta y no me digais que es de mi conexion porque tengo 25 megas de ONO asi que mi PIN es cojonudo,hay cosas que han mejorado pero terminas cansandore del online,el gow1 tb me termino cansando,pero aguante bastante,este me va a durar menos

salu2


otro q es un pkt, este por lo menos le exa la culpa a EPIC xD y no a los q usan otra d las armas q lleva el juego, la motosierra.


mira atontao si no sabes de lo que hablo mejor quedate metido en tu cueva,yo he jugado al online del gow1 tanto o mas que al online del PDZ y terminas hasta los huevos de el,en el gow1 era muy raro ver a la peña que nada mas salir de su base llevaban la motosierra puesta,cuando salio el juego si ,pero pasado un par de semanas ya no los encontrabas,bueno algun zumbao que le daba igual matar o tb estaba el que tenia un LAG DE COJONES y ese no llevaba la motosierra sino una aspiradora

Ahora SEGUN MI OPINION le han bajado la potencia a la recortada y le han dado mas protagonismo a la lancer,no se,me da que EPIC a querido que el juego llege a mas gente,entre ellos estan los que no usaban la recortada porque simplemente no daban una

Para jugar con la lancer me vuelvo al cod4 con mi M16,para estrategias teneis mil juegos mejores que el gow2

salu2


Eso no es verdad, la escopeta hace mas daño que en el 1, lo que pasa que ahora HAY QUE APUNTAR , cosa que en 1 no hacia falta, ademas ahora no es tan ridicula como en el 1, cuando se quedaban dos tios solos a escopeta y eso parecia una sardana como parece que se a apodado a esos bailecitos de los duelos de escopeta, pero claro, mucha gente viene del 1, de dar saltitos y disparar sin ton ni son y ahora no pueden y se ven en inferioridad con los demas, y claro, a nadie le gusta eso, mas aun cuando en el 1 eran buenos

Por cierto, tampoco habia que ser especialmente bueno para "dar una" con la escopeta del 1, que parece aqui que los unicos que eran buenos en el gow 1 eran los que usaban la escopeta, cuando simplemente era una de las mejores armas, de ahi que la usara casi todo el mundo, lo que estoy viendo es que a algunos les quitan un arma con la que tenian ventaja en el 1 y ahora se quejan por que otros tengan ventaja con otra arma, es un poco hipocrita por su parte, ademas de ser mentira ya que la escopeta mete muchisimo mas que el lancer, siempre que APUNTES

poco se queja la gente de que hayan quitado lo de derribar con la activa del sniper, un arma que sabiendola usar(cosa bastante facil ademas) era la mejor arma o casi la mejor arma del juego, de eso no se quejan los escopeteros, como la mayoria ni la usaba y seguro que les jodia que les tiraran de un tiro, pues no pasa nada, pero que quiten la escopeta falsa del 1 ya es una mierda el gow 2
Necesito que me ayudeis. Es solo conocer vuestra opinión.

Personalmente amo el vicio online en los shooters (halo 3, COD 4... blabla... los típicos) pero cuando tuve en mis manos el primer GOW no jugué más de 1 semana. Lo abandoné por falta de sentido táctico principalmente, por lo demás me parecia grandioso. Se que ha cambiado en este sentido pero...

¿Ha cambiado tanto como para encandilarme?

Quizás a muchos le pasara como a mí...

Gracias.
Hola a todos os hago una pregunta, ayer complete el gow 2 en cooperativo, misma consola, pantallada dividida, el caso es que me ha dado todos los logros de las distintas fases, el de pasarme el juego en nivel normal, lo pase antes de cooperativo que solo, pero no me ha dado el de haber pasado todas las fases en cooperativo, me voy al diario de guerra y lo busco el logro este y la barrita que te indica el progreso no esta completa, pero joder que me lo he pasado, a alguien mas le ha pasado esto, se me ha pasado alguna fase?, espero podais ayudarme.

Como siempre gracias por todo.
cabsha escribió:Hola a todos os hago una pregunta, ayer complete el gow 2 en cooperativo, misma consola, pantallada dividida, el caso es que me ha dado todos los logros de las distintas fases, el de pasarme el juego en nivel normal, lo pase antes de cooperativo que solo, pero no me ha dado el de haber pasado todas las fases en cooperativo, me voy al diario de guerra y lo busco el logro este y la barrita que te indica el progreso no esta completa, pero joder que me lo he pasado, a alguien mas le ha pasado esto, se me ha pasado alguna fase?, espero podais ayudarme.

Como siempre gracias por todo.



Has de hacerlo online, no a pantalla dividida
KurosakiJim escribió:
cabsha escribió:Hola a todos os hago una pregunta, ayer complete el gow 2 en cooperativo, misma consola, pantallada dividida, el caso es que me ha dado todos los logros de las distintas fases, el de pasarme el juego en nivel normal, lo pase antes de cooperativo que solo, pero no me ha dado el de haber pasado todas las fases en cooperativo, me voy al diario de guerra y lo busco el logro este y la barrita que te indica el progreso no esta completa, pero joder que me lo he pasado, a alguien mas le ha pasado esto, se me ha pasado alguna fase?, espero podais ayudarme.

Como siempre gracias por todo.



Has de hacerlo online, no a pantalla dividida


buenos dias kuro! que tal?^^hoy en teoria empezaba el torneo por parejas, asi que presuponiendo que no empezamos hoy xD, te hace unas partidas esta tarde para ir pillando rodaje? que el domingo te invite, pero estrabas en el modo campaña y me abandonastes T_T
koonner escribió:La verdad es que cansa un poco el estar jugando una partida on-line y no parar de escuchar lloriqueos, incluso algunos se atreven a soltar perlitas como que esta segunda entrega lo único que tiene de GEARS es el nombre.

Si que veo normal las quejas en cuanto a la Lancer ya que succiona que da gusto (yo me incluyo en esas quejas), pero lo de la escopeta es ya de chiste. La gente se tiene que ir acostumbrando a utilizar más armas, no sólo la escopeta, y sino que se vuelvan al Gears of War 1 y santas pascuas.

A mi la experiencía on-line me esta encantando, los mapas super currados, las nuevas armas, las formas estratégicas de ganar una ronda...En fin, que os voy a contar que no sepais ya jejeje.

Para finalizar, id cambiando el chip y empezad a olvidar la primera entrega, porque sino, no vais a disfrutar como deberíais esta gran segunda parte de uno de los mejores juegos de los últimos años.

Un saludo viciados :cool:


te cito porque es exactamente lo mismo que veo en el online y lo mismo que pienso. al que no le guste al gow1, o como le he dicho a muchos quejicas por la sierra, lancer, o toda arma que le mate: que se vayan al pro o al nba live o a algun juego donde haya reglas o arbritos, porque este juego trata de dos bandos en guerra sin reglas !! La unica regla seria en no utilizar cheaters que la semana pasada vi a un guiri hacer el truco de correr en el 2, aluncinante la rapidez con las que salen los cheets. Pronto habran de salirse del mapa y tal. Cosas que si detesto.

Otra cosa que queria decir es que ya me he pasado el juego en modo historia. O es igual de largo que el 1 o a mi se me hizo muy muy corto, porque es un no parar, ni un segundo de descanso. Se nota que esta vez la historia esta mas currada, pero la verdad que no es para tirar cohetes. Porque hay cosas como muy forzadas y que no le dan mucha importancia. Pero mi analisis personal es que el juego a evolucionado a mejor. El online al principio me choco pero ahora me encanta, sobretodo horda, es la leche. Yo era un jugador de escopeta solo, ahora estoy descubriendo nuevos mundos XD
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:
cabsha escribió:Hola a todos os hago una pregunta, ayer complete el gow 2 en cooperativo, misma consola, pantallada dividida, el caso es que me ha dado todos los logros de las distintas fases, el de pasarme el juego en nivel normal, lo pase antes de cooperativo que solo, pero no me ha dado el de haber pasado todas las fases en cooperativo, me voy al diario de guerra y lo busco el logro este y la barrita que te indica el progreso no esta completa, pero joder que me lo he pasado, a alguien mas le ha pasado esto, se me ha pasado alguna fase?, espero podais ayudarme.

Como siempre gracias por todo.



Has de hacerlo online, no a pantalla dividida


buenos dias kuro! que tal?^^hoy en teoria empezaba el torneo por parejas, asi que presuponiendo que no empezamos hoy xD, te hace unas partidas esta tarde para ir pillando rodaje? que el domingo te invite, pero estrabas en el modo campaña y me abandonastes T_T



HOMBREEEE! cuenta conmigo tio, esque ayer me pillaste primero en horda, terminando, en la oleada 48 y luego en cooperativo, que queria ver la historia que aun no me lo he acabado.

Asi que si, esta tarde pillamos rodaje mushasho.
Por favor que alguien me ayude para acabar con este bicho:

¿cómo mato al pez este de camino a Nexus?


Muchas gracias!!! XD
Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...

The sniper,
te refieres a la especie de calamar gigante que te ataca en la plataforma esa del agua no??? espero que si, jejeje
Si no es ese no sigas leyendo xD
Tienes que esperar a que le meta el mordisco al barco cuando viene con la bocaza abierta incita a tirarle algo, pero ahi no puedes hacer nada, una vez lo tienes delante le disparas a un ojo, entonces abre la boca, te metes dentro y disparas a unos tentáculos (concretamente al que tiene la puntica azul, que va cambiando), entonces es cuando abre la boca de dentro, le metes un granadazo y vuelta a empezar. A la tercera o cuarta que se come te lo quitas de encima...


salu2
Dave338 escribió:Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...

salu2


pues yo todo lo contrario xd, heche unos "piloto" yo y mi novia y fue BRUTAL, dios, los guiris repartian que daba gusto, y habia cada uno hasta con 7 galones en el rango tio...yo me quede O.O...
xR0MAXx escribió:
Dave338 escribió:Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...

salu2


pues yo todo lo contrario xd, heche unos "piloto" yo y mi novia y fue BRUTAL, dios, los guiris repartian que daba gusto, y habia cada uno hasta con 7 galones en el rango tio...yo me quede O.O...



Yo sigo sin saber como subir de rango jo
Roma tio... pero si estuviste jugando un rato (y tu novia supongo xD ) en la misma partida que comentaba yo, jajajajaja...

Luego os pirasteis y seguimos con 2 bots más (3 humanos y 2 bots por equipo).

salu2
Este gow es mucho gow, mas de todo pero que mucho mas y mejor.
Y el que dice uqe la escopeta no hace daño miente. Lo que pasa esque hay q volver a aprender a usarla.
Hola buenas, el otro dia puse a descargar el lancer dorado y en mitad de la descarga me dio error, ahora le vuelvo a meter el codigo y me da error el codigo... le ha pasado a alguien mas? tiene solucion? gracias
Hola, tngo interes en comprarme el juego pero antes m gustaria leer algunas opiniones vuestras.
¿que tal esta?,¿ mejora muxo al anterior?, ? es mas largo?....

Un saludo.
Tha Sniper escribió:Por favor que alguien me ayude para acabar con este bicho:

¿cómo mato al pez este de camino a Nexus?


Muchas gracias!!! XD


El truco está en esconderse en la aprte interna de los pequeños muros de la balsa, y no en la parte externa ya k t mataría con los tentáculos, una vez pegue el ostión con el tentaculo, sales de tu escondite y le rajas con la motosierra, despues de 2 o tres veces saldra el bixo y le pegará un bocado al barco, en este momento debes fijarte muy bien en sus ojos azules y meterle un balazo, se irá otra vez y otra vez a rajarle los tentaculos, a la siguiente vez k le petes el ojo abrira la enorme boca y tendras k correr para meterte dentro, alli el bixo tiene una especie de lenguas, las k se pongan azules t atacrán , pues antes de eso debes dispararlas, ojo, SOLO a las k se pongan azul, despues de disparar unas cuantas el bixo sacara una gran boca de dientes, debes convertirte en michael jordan y encestar una granada en la boca, repite esto un par de veces o tres y MUERTO.
Tha Sniper escribió:Por favor que alguien me ayude para acabar con este bicho:

¿cómo mato al pez este de camino a Nexus?


Muchas gracias!!! XD


wenas ,si no me equivoco
cuando se quede mordiendo el barco dispara en un ojo,se abriera la boca
entras dentro del bicho y disparas a los tentaculos entonces ,abrirá la garganta
y le tiras unas granadas,repitelo varias veces y listo

espero que te sirva, un saludo
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:
Dave338 escribió:Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...

salu2


pues yo todo lo contrario xd, heche unos "piloto" yo y mi novia y fue BRUTAL, dios, los guiris repartian que daba gusto, y habia cada uno hasta con 7 galones en el rango tio...yo me quede O.O...



Yo sigo sin saber como subir de rango jo


yo CREO que va en relacion a que "objetivos" cumplas, por ejemplo, si es en anexion, contara para subirte de rango cuantos puntos as ganado capturando / quitando puntos a los enemigos, si es sumision, cuantos rehenes as capturado, o en ejecucion, cuantos te as cargado, osea no te cuenta todos los puntos, sino solo los cuales as conseguido realizando los objetivos de la partida. Vamos por que yo me carge a 46 en una partida de rey de la colina y no ascendi, en cambio en sumision capture a los dos rehenes y subi a dos galones...^^

PD:
Roma tio... pero si estuviste jugando un rato (y tu novia supongo xD ) en la misma partida que comentaba yo, jajajajaja...

Luego os pirasteis y seguimos con 2 bots más (3 humanos y 2 bots por equipo).

salu2


...no hablo de esa partida xD, esa la monte para que practicara, que tiene complejo de mala...pero reparte que da gusto xD
ibaivts escribió:Hola buenas, el otro dia puse a descargar el lancer dorado y en mitad de la descarga me dio error, ahora le vuelvo a meter el codigo y me da error el codigo... le ha pasado a alguien mas? tiene solucion? gracias


joder, eso mismo problema tenía ayer pero lo solucioné.

No debes introducir otra vez el código, entra en administración de cuentas y el la casilla de descargas te enseña todo lo que has bajado de xbox live.

bien, buscas la descarga del código del lancer dorado y te lo vuelve a descargar.

edito: si no te funciona, realiza la misma operación y cambia el destino de almacenamiento (no debes de cambiarlo, le indicas que lo descargas al mismo HDD) y voalá, a mi me funcionó, xDDD
bua buaa x fin lo tengo, me lo han dado esta mañana, ke ganas de jugar tengo, he leido muchas criticas del juego, algunas buenas y otras malas, y he llegado a la conclusion de ke la critica ke verdaderamente importa es la de uno mismo. Asi ke ya vere aunke creo ke me va a encantar xDD

saludooos
la escopeta va de lujo yo ia me acostumbre y salgo como en el 1 directamente con recortada a muerte [sati] diria q hace mas daño q en el 1 y q los ilusos vengan a serrarme jejeje q los reviento yuuuuuuuuuuuuuju mu grande el online
Bueno, pues despues de probarlo este fin de semana, he de decir que el online de este GOW2 supera con creces al del GOW1. Es impresionante los jares que se montan en anexo o el rey de la colina. El modo piloto (capturar al viejo de la escopeta) es la risa, menudos viajes mete. Vamos, que al principio se hace lento el control comparado con el GOW1 pero despues de pillarle un poco el rollo es la caña.

El tema de la escopeta yo creo que esta genial... no te sirve de nada en largas distancias pero de cerca mete unas hostias de cuidado, el franco esta muy mejorado, los colazos con el arco no tienen precio y lo de las granadas en las paredes hacen que no vayas a lo loco por toda la pantalla.

tengo ganas de llegar a casa y seguir dandole caña! [uzi]
Gracias bigblue, a la tarde lo probare, ya me veia sin poder hacer el cani [+risas] . Un saludo
adelucas escribió:Bueno, pues despues de probarlo este fin de semana, he de decir que el online de este GOW2 supera con creces al del GOW1. Es impresionante los jares que se montan en anexo o el rey de la colina. El modo piloto (capturar al viejo de la escopeta) es la risa, menudos viajes mete. Vamos, que al principio se hace lento el control comparado con el GOW1 pero despues de pillarle un poco el rollo es la caña.

El tema de la escopeta yo creo que esta genial... no te sirve de nada en largas distancias pero de cerca mete unas hostias de cuidado, el franco esta muy mejorado, los colazos con el arco no tienen precio y lo de las granadas en las paredes hacen que no vayas a lo loco por toda la pantalla.

tengo ganas de llegar a casa y seguir dandole caña! [uzi]


se llama sumisión, el modo piloto es un 2vs2vs2vs2vs2 ^^
ibaivts escribió:Gracias bigblue, a la tarde lo probare, ya me veia sin poder hacer el cani [+risas] . Un saludo


de nada, luego me comentas si te ha funcionado, ok?

un saludo
Dave338 escribió:Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...


salu2



Yo estaba tb en esa partida, con pruko creo recordar tb, pues yo me dedicaba a darles la vuelta, y pillarlos por la espalda, pillaba a 2 o 3 despistados, hasta que aparecia tu mortero y me dejaba tieso, me mataste 2 veces a punto de rematar a 2 arrodillados...

Mortero powa, pero avisa o algo... Xq me quede las 2 veces ¬_¬ , pero no pasa nada, son lances del juego, casi los remontamos. Luego si me acuerdo te agrego que no sabia que eras de EOL.

Roma creo que ya te lo dijo mi hermano, se me cayó del live cdo ibamos a empezar la horda, al conectarse mi novia no fue bien, no se porque, asi que nos pusimos a terminar la campaña, por interconexion que ahí no da ningun problema, que la tenemos ya apuntito. Y el duelo a parejas en canales del sabado BRUTAL xDDDD

Un saludo.
adelucas escribió:Bueno, pues despues de probarlo este fin de semana, he de decir que el online de este GOW2 supera con creces al del GOW1. Es impresionante los jares que se montan en anexo o el rey de la colina. El modo piloto (capturar al viejo de la escopeta) es la risa, menudos viajes mete. Vamos, que al principio se hace lento el control comparado con el GOW1 pero despues de pillarle un poco el rollo es la caña.

El tema de la escopeta yo creo que esta genial... no te sirve de nada en largas distancias pero de cerca mete unas hostias de cuidado, el franco esta muy mejorado, los colazos con el arco no tienen precio y lo de las granadas en las paredes hacen que no vayas a lo loco por toda la pantalla.

tengo ganas de llegar a casa y seguir dandole caña! [uzi]



+10000000
nCrAcKeR escribió:
Dave338 escribió:Ayer estuve echando unos duelos por grupos y fué la ostia, al principio nos llevaban mucha ventaja pero luego cambiamos un poco el planteamiento, yo me dedicaba a escabullirme hacia un lado y pinzar el mortero y remontamos de un 5-1 a 5-5. Mortero powa.. la verdad es que a mi me está gustando más el online de este que del 1, sobre todo la Horda que no tiene precio eso...


salu2



Yo estaba tb en esa partida, con pruko creo recordar tb, pues yo me dedicaba a darles la vuelta, y pillarlos por la espalda, pillaba a 2 o 3 despistados, hasta que aparecia tu mortero y me dejaba tieso, me mataste 2 veces a punto de rematar a 2 arrodillados...

Mortero powa, pero avisa o algo... Xq me quede las 2 veces ¬_¬ , pero no pasa nada, son lances del juego, casi los remontamos. Luego si me acuerdo te agrego que no sabia que eras de EOL.

Roma creo que ya te lo dijo mi hermano, se me cayó del live cdo ibamos a empezar la horda, al conectarse mi novia no fue bien, no se porque, asi que nos pusimos a terminar la campaña, por interconexion que ahí no da ningun problema, que la tenemos ya apuntito. Y el duelo a parejas en canales del sabado BRUTAL xDDDD

Un saludo.


loool cierto tio, estubo realmente guapo, hechando el humo para pillar el boom/arco! xD, hacia mucho tiempo que no sentia aquella tension propia del gears!, bueno, aparte de kuro y yo, se apunta alguien mas esta tarde a eso de las 7 para reventar cabezas de guiris?^^
yo asa las nueve no puedo por el curro, pero al mediodia le doy un rato de una y media a dos y media
Una duda chicos, hay un logro que es de rematar con cada arma, pero no lo entiendo.

Yo recuerdo como habia unos gifs famosisimos de las ejecuciones, en las que se veia como cogia marcus el francotirador, lo cogia en el aire, y le reventaba la cabeza, con la camara girando, lo mismo con el arco, que le arrancaba la cabeza encajando uno de los semi arcos del arco (toma ya), pero yo cuando pulso X, le aplasta siempre la cabeza, cuando pulso Y, se lia a puñetazos, y cuando pulso B ni la camara gira, ni nada, simplemente le da un golpe cutre y se acabó.

No puedo ver esos giros de camaras tan chulos que se veian en los videos? Y los logros de golpes, solo tengo 5, como hago para aumentarlos?
lo de los giros no lo se poruqe solo tienes esas posibilidades la x y y b....
pero lo de matar con cada arma su poropio nombre lo indica, pero eso si no te olvides de matar con la granada venenosa que un colega le paso que mato contodas las armas y no le saltaba el logro y era por eso por lo de la granada venenosa, qeu tambien es un arma XD
Me pueden decir como se pegan las granadas a las paredes y a los enemigos?

gRACIAS
majo83 escribió:Me pueden decir como se pegan las granadas a las paredes y a los enemigos?

gRACIAS


Dandole a la B. El mismo que la motosierra o el mismo con el cual das un culetazo... Cuando das a la B delante de una pared la granda se pegará.
Oscar AndU2 escribió:lo de los giros no lo se poruqe solo tienes esas posibilidades la x y y b....
pero lo de matar con cada arma su poropio nombre lo indica, pero eso si no te olvides de matar con la granada venenosa que un colega le paso que mato contodas las armas y no le saltaba el logro y era por eso por lo de la granada venenosa, qeu tambien es un arma XD

Yo sigo igual q vosotros me falta el logro de las 11 ejecuciones diferentes, y la verdad, creo q me faltan esas de los videos q lanzan el arma al aire,
si alguien sabe como hacerlas por favor q lo diga.

gracias
LUISIN79 escribió:
Oscar AndU2 escribió:lo de los giros no lo se poruqe solo tienes esas posibilidades la x y y b....
pero lo de matar con cada arma su poropio nombre lo indica, pero eso si no te olvides de matar con la granada venenosa que un colega le paso que mato contodas las armas y no le saltaba el logro y era por eso por lo de la granada venenosa, qeu tambien es un arma XD

Yo sigo igual q vosotros me falta el logro de las 11 ejecuciones diferentes, y la verdad, creo q me faltan esas de los videos q lanzan el arma al aire,
si alguien sabe como hacerlas por favor q lo diga.

gracias


Creo que es llevando un arma concreta y dandole al Y.
alukas claro no lo pense lo de con cada arma distintas ejecuciones XD XD
Este finde le di una buena sesion al offline y desde luego es infinitamente mejor que el primero. Graficamente supera al primero en todo que no es poco. Los escenarios en cavernas y en otros sitios es sublime. Y eso de disparar a una columna y que salten los cascotes y se vea el hierro una pasada.

IMPRESIONANTE es poco. Creo que es el juego del año en X360. Pendiente de probar el Online
Me acabo de pasar el juego y esq es increible....para mi el mejor juego q e tenido en mis manos asta aora....graficos, jugabilidad, ambientacion, historia, y para mi un pelin corto XD y lo de corto porq esq me a encantado jejejejeje voy jugar aora online a ver si lo pruevo.

UNA PREGUNTA: hay q verse los creditos entero?esq yevo mas de 10min
creo que las ejecuciones de las armas son con la B llevando equipada cada una de las armas.
A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
He oido que en multijugador, si haces recarga activa es mejor, pero como se hace, ¿dandole cuando esta por la barra blanca? ¿mejora mucho? ¿es con todas las armas?
chris_alon14 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
He oido que en multijugador, si haces recarga activa es mejor, pero como se hace, ¿dandole cuando esta por la barra blanca? ¿mejora mucho? ¿es con todas las armas?

si, en la parte blanca y mejora el daño de las armas, en algunas el daño, en otras la cadenacia o el alcance, pero en todas mejora algo
xR0MAXx escribió:
chris_alon14 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
He oido que en multijugador, si haces recarga activa es mejor, pero como se hace, ¿dandole cuando esta por la barra blanca? ¿mejora mucho? ¿es con todas las armas?

si, en la parte blanca y mejora el daño de las armas, en algunas el daño, en otras la cadenacia o el alcance, pero en todas mejora algo

Osea que lo mejor sería nada mas salir hacerlo ya no?? Solo dura para el cargador en el que la has hecho no?
acabo de empezar en locura y es muchisimo mas jodido que en elevada, de dos tiros te tiran muchas veces, ademas es que te matan directamente,no te dejan ni opcion de que te revivan la mayoria de las veces,menuda desproporcion de dificultad de pasar de elevada a locura, tengo que probar la horda en nivel 50 en locura,tiene que ser gracioso
tengo 2 preguntas o 3, me e pasao lo de las 50 hordas pero un pavo llebaba yun troika de color oro eso no se puede descargar sin tener la edicion coleccionista?y como se clavan las granadas?
chris_alon14 escribió:
xR0MAXx escribió:
chris_alon14 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
He oido que en multijugador, si haces recarga activa es mejor, pero como se hace, ¿dandole cuando esta por la barra blanca? ¿mejora mucho? ¿es con todas las armas?

si, en la parte blanca y mejora el daño de las armas, en algunas el daño, en otras la cadenacia o el alcance, pero en todas mejora algo

Osea que lo mejor sería nada mas salir hacerlo ya no?? Solo dura para el cargador en el que la has hecho no?


Si por ejemplo sales y pegas tres disparos y le das la activa, para que la escopeta sea mas fuerte genial, pero ten en cuenta que si lo haces nada mas salir te queda el cargador parpadeando pero tiene un tiempo limite, te dura unos segundos y despues se vuelve a la potencia normal
chris_alon14 escribió:
xR0MAXx escribió:
chris_alon14 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
He oido que en multijugador, si haces recarga activa es mejor, pero como se hace, ¿dandole cuando esta por la barra blanca? ¿mejora mucho? ¿es con todas las armas?

si, en la parte blanca y mejora el daño de las armas, en algunas el daño, en otras la cadenacia o el alcance, pero en todas mejora algo

Osea que lo mejor sería nada mas salir hacerlo ya no?? Solo dura para el cargador en el que la has hecho no?

No, pq no puedes recargar de salida. Y las mejoras solo se aplican a las balas que has recargado. Veras que el cargador, la parte que recargaste empieza a parpadear. Pues esas son las balas que tienen la mejora aplicada.
el-reza escribió:tengo 2 preguntas o 3, me e pasao lo de las 50 hordas pero un pavo llebaba yun troika de color oro eso no se puede descargar sin tener la edicion coleccionista?y como se clavan las granadas?


Es un codigo q viene en la edicion colecionista lo que no se si lo sacaran para bajarlo en el live con los mapas nuevos q algun dia pondran
25508 respuestas