Pues hoy ha venido mi amigo de correrías consoleras a casa con su última compra: Gears of War 2 edición coleccionista.... ¡ y él no tiene 360 !
Nos hemos puesto toda la tarde a jugar el modo historia en cooperativo, y nos lo hemos pasado bien, muy bien.
Así como Halo 3 me decepcionó y aburrió, el Gears 2 me ha gustado.
Gráficamente se ve todo más pulido, más bonito... no me ha causado la misma impresión del Gears 1 en su día, pero muy bien todo, y sobretodo el framerate en los videos ha mejorado muchísimo.
En cuanto al juego, pues la sensación ha sido más de una extensión de las aventuras del 1; eso sí, en el 1 me encantaba usar la sierra a destajo, y en éste me he dado cuenta que la he usado relativamente poco, con lo que mola
.
Luego hay algunas mini-misiones que se apartan del mata-mata total, y bueno, están entretenidas, aunque a mí no me han convencido del todo pues me han cortado la descarga adrenalítica, y eso no puede ser bueno jeje, pero nada, dan algo de variedad.
El finde que viene seguiremos con el juego, a ver qué tal evoluciona... quiero ver si empieza a tener tintes de terror como el primero cuando se iba haciendo de noche.
Nada, muy recomendable el juego.
¡¡ Ah !! Parecen más monstruos los buenos que los malos
.