[Hilo oficial] Gears of War 2

Cloud7 escribió:
killoware escribió:me he pasado en horda el juego pero no me han dado el logro y creo que es porque algún nivel lo jugaron mis amigos sin mi, sabéis como puedo alcanzar el logro??


Pues jugando el nivel que te falte logicamente.


si pero donde veo el nivel que me falta??
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me he pasado la historia y la horda y son impresionantes, todo lo contrario que el sistema online que me parece una maldita porquería. En todo el fin de semana buscando partidas online en sala pública no me ha encontrado a NADIE!. y para las pocasq me encuentra, la gente no elige zona de guerra y me toca joderme ya que es a votación popular.
En fín...
Panex escribió:Estoy atascado, a ver si me echais un cable.


Comoenzo del 4 capitulo. Se supone que hay que entrar e la fortaleza. Comienza el capitulo en una sale grande, si pulsas una palanca se suben 3 barras del suelo tipo escudos, luego hay 2 puentes elevadizos a medio levantar, puedes coger el arco, pero no veo nada a lo que le pueda dar con el.


Gracias de antebrazo.


no hay que hacer nada ay, simplemente ve para alante a la izkierda y pasas a otra sala
ok mas o menos lo entendi pero no me quedo con la copla lo intentare ahora en horda a ver si soy capaz de conseguirlo muchas gracias por la ayuda

lo intente pero siguo si entenderlo exterminar a 10 enemigos con una granda mientras estan abatidos pero no muerto se refiere a ellos no ami la verdad me tienes demasiado mal este logro porque no encuentro la manera gracias
killoware escribió:
Cloud7 escribió:
killoware escribió:me he pasado en horda el juego pero no me han dado el logro y creo que es porque algún nivel lo jugaron mis amigos sin mi, sabéis como puedo alcanzar el logro??


Pues jugando el nivel que te falte logicamente.


si pero donde veo el nivel que me falta??


Cuando creas una partida privada de horda te deja elegir el nivel, ahi puedes ver los que tienes ;-)

wisecarpet tienes que ser tu el que este derribado, el logro esta mal explicado. Una vez que te derriben, si tienes las granadas explosivas equipadas en ese momento, mientras puedes arrastrarte te da la opcion de detonarlas pulsando uno de los gatillos, pues tienes que detonarlas y llevarte a algun enemigo por delante, pues hay que repetir eso 10 veces.
killoware escribió:
Cloud7 escribió:
killoware escribió:me he pasado en horda el juego pero no me han dado el logro y creo que es porque algún nivel lo jugaron mis amigos sin mi, sabéis como puedo alcanzar el logro??


Pues jugando el nivel que te falte logicamente.


si pero donde veo el nivel que me falta??


Sencillo; tu solo, no en el punto de encuentro de otro host, le das a horda, te crea punto de encuentro, en horda veras (parte de abajo a la izquierda) te pondra un numero, pinchas y es un desplegable que veras todas la que has jugado, busca la que no esta y esa es la que te falta.

S2
ok ya lo entendi pues ahora a ver si puedo conseguirlo muchas gracias
el live es la mayor basura que e visto,jugar partidas publicas es casi imposible de lo que tarda,encima cuando te metes hay un lag de la ostia, de tirar una granada, ir avanzando y ver tu granada pasar por encima de ti, tiene cojones que sabiendo lo que pasaba con los "tester" sparrow, a estas alturas no hayan sacado algo para arreglarlo, por no hablar de los bugs tipo quedarse sin armas o no poder levantar la sierra, en fin, para jugar entre colegas partidas privadas guay,pero las publicas es una soberana mierda
Lars_ur escribió:el live es la mayor basura que e visto,jugar partidas publicas es casi imposible de lo que tarda,encima cuando te metes hay un lag de la ostia, de tirar una granada, ir avanzando y ver tu granada pasar por encima de ti, tiene cojones que sabiendo lo que pasaba con los "tester" sparrow, a estas alturas no hayan sacado algo para arreglarlo, por no hablar de los bugs tipo quedarse sin armas o no poder levantar la sierra, en fin, para jugar entre colegas partidas privadas guay,pero las publicas es una soberana mierda
pues yo no he tenido problemas en jugar publicas no me tarda muxo en encontrar compañeros y partidas.lo ke si es verdad es ke algunas partidas van fatal de 5 ke juego 2 van mal
un saludo
paleten escribió:
Lars_ur escribió:el live es la mayor basura que e visto,jugar partidas publicas es casi imposible de lo que tarda,encima cuando te metes hay un lag de la ostia, de tirar una granada, ir avanzando y ver tu granada pasar por encima de ti, tiene cojones que sabiendo lo que pasaba con los "tester" sparrow, a estas alturas no hayan sacado algo para arreglarlo, por no hablar de los bugs tipo quedarse sin armas o no poder levantar la sierra, en fin, para jugar entre colegas partidas privadas guay,pero las publicas es una soberana mierda
pues yo no he tenido problemas en jugar publicas no me tarda muxo en encontrar compañeros y partidas.lo ke si es verdad es ke algunas partidas van fatal de 5 ke juego 2 van mal
un saludo


Pues que suerte tienes tio, por que con los que e jugado hasta ahora siempre nos tirabamos un buen rato para encontrar una partida, si es que antes no nos desesperabamos y nos ibamos a jugar una horda o una privada, de 10 partidas publicas que habremos podido jugar 8 iban mal,una perfecta y otra con un poco de lag,pero jugable.......y por lo leido en este y otros foros es lo normal, la excepcion sois a los que os va bien
Lars_ur escribió:
paleten escribió:
Lars_ur escribió:el live es la mayor basura que e visto,jugar partidas publicas es casi imposible de lo que tarda,encima cuando te metes hay un lag de la ostia, de tirar una granada, ir avanzando y ver tu granada pasar por encima de ti, tiene cojones que sabiendo lo que pasaba con los "tester" sparrow, a estas alturas no hayan sacado algo para arreglarlo, por no hablar de los bugs tipo quedarse sin armas o no poder levantar la sierra, en fin, para jugar entre colegas partidas privadas guay,pero las publicas es una soberana mierda
pues yo no he tenido problemas en jugar publicas no me tarda muxo en encontrar compañeros y partidas.lo ke si es verdad es ke algunas partidas van fatal de 5 ke juego 2 van mal
un saludo


Pues que suerte tienes tio, por que con los que e jugado hasta ahora siempre nos tirabamos un buen rato para encontrar una partida, si es que antes no nos desesperabamos y nos ibamos a jugar una horda o una privada, de 10 partidas publicas que habremos podido jugar 8 iban mal,una perfecta y otra con un poco de lag,pero jugable.......y por lo leido en este y otros foros es lo normal, la excepcion sois a los que os va bien



io tampoco tengo problemas, me tarda poqiqimos en encontrar, a veces es insofacto. y d lag pos bien tb, alguna partida suelta me a ido con lag pero casos aislados d una por dia o asi (juego bastante)

Saludos
A mi me va perfect siempre...no tarda casi nada al buscar partida y lag nunca he tenido
Alguien sabe como va el tema de los Rangos ?
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mii m va perfecto el online
pero que online os va bien?las partidas publicas o las privadas?las privadas a mi tambien me van bien,pero las publicas no, ademas como jugais, solos y le dais a buscar o creais un grupo de 5?lo mismo ese es el problema,yo siempre que e jugado publicas eramos 5 y tardaba muchisimo en buscar una partida
En partidas publicas es un coñazo jugar, si entras solo tarda como poco 4 o 5 min en encontrate compañeros y leugo otro rato en econtrar partida, si entras con un grupo de 5 personas tarda lo menos 5 minutos en encontrar una partida...
Toda la gente que tengo en la lista de amigos me comenta lo mismo, la verdad es que me parece bastante llamativo que os vaya perfecto.
No he tenido problemas,seguramente dependa de las horas. Lo q si es cierto es q el proceso de encontrar partidas en mas engorroso q en el primero.Aunque lo peor es la perdida de ritmo y sensaciones respecto el original, ha pasado de sentir las balas en propia a piel a la tipica sensacion de muñequito recibe impacto con la merma de realismo q supone.


Sobre el tema de graficos, creo q no admite ningun tipo de duda en el modo campaña.Todo a un grandioso nivel ,incluidos los efectos de iluminacion. No me ha gustado tanto en el modo online,por ejemplo los 5 mapas antiguos los considero mas bonitos en el primer juego.
Necesito ayuda por aquí:
Estoy en la campaña, en locura, en el primer acto, en la parte en la que vas montado sobre la excavadora y empiezan a aparecer nemacysc o como se llamen, y tienes que dispararles para que no alcancen a la excavadora y se la carguen, pues justo después de eso aparece un reaver al costado y no tengo cojones de cargarmelo antes de que se cargue la excavadora, ¿hay alguna forma de cargarmelo asi de forma rápida?

Gracias de antemano!!
filetefrito escribió:Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...


XD XD XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
paleten escribió:
Lars_ur escribió:el live es la mayor basura que e visto,jugar partidas publicas es casi imposible de lo que tarda,encima cuando te metes hay un lag de la ostia, de tirar una granada, ir avanzando y ver tu granada pasar por encima de ti, tiene cojones que sabiendo lo que pasaba con los "tester" sparrow, a estas alturas no hayan sacado algo para arreglarlo, por no hablar de los bugs tipo quedarse sin armas o no poder levantar la sierra, en fin, para jugar entre colegas partidas privadas guay,pero las publicas es una soberana mierda
pues yo no he tenido problemas en jugar publicas no me tarda muxo en encontrar compañeros y partidas.lo ke si es verdad es ke algunas partidas van fatal de 5 ke juego 2 van mal
un saludo


Pues que suerte tienes tio, por que con los que e jugado hasta ahora siempre nos tirabamos un buen rato para encontrar una partida, si es que antes no nos desesperabamos y nos ibamos a jugar una horda o una privada, de 10 partidas publicas que habremos podido jugar 8 iban mal,una perfecta y otra con un poco de lag,pero jugable.......y por lo leido en este y otros foros es lo normal, la excepcion sois a los que os va bien


+15mil, estoy como tu Lars...
Yo voy por:
Casi el final creo?¿?¿ voy ya por el camino de la reina nose si ese sera ya el final, hay voy mañana hechare 1 horita que llevo tola tarde juegando desde las 4 hasta las 7:30 xD es por si alguien selo ha pasado ya para que me diga mas o menos si voy por el final ya.
saludos
Wenas

A mi también me pasa lo de las partidas públicas, es que no hay manera coño, se tira 5 min mientras encuentra compañeros y luego para empezar tarda otro rato, tanto rato que de 8 o 10 veces que lo he intentado(varias con 3 jugadores solo y otra con 4) no he jugado aún ninguna pública, es desesperante y lo acabo cortando, espero que lo arreglen ya o la hemos jodio. Y tengo cable-modem de Ono, es decir sin problemas de puertos, ya que no es router es modem.

Salu2
Bueno no se si alguien está interesado , pero estoy haciendo una videoguia de los coleccionables del Gears 2.
De momento solo esta el acto 1 , imagino que para fin de semana este estará acabada.
Espero que sea de ayuda.

http://www.youtube.com/user/hiryusbd

Saludos!!
tengo otra duda con otro logro es el de las ejecuciones hay muchisimas armas pero he hecho la cuenta y no me da 11 ejecuciones sino alguna mas podrias decirme cuales serian porque me faltan 2 nada mas peor no doy con ellas gracias
Cada vez me va gustando más el online.Espero que arreglen un par de cosillas y perfecto :)
hiryu escribió:Bueno no se si alguien está interesado , pero estoy haciendo una videoguia de los coleccionables del Gears 2.
De momento solo esta el acto 1 , imagino que para fin de semana este estará acabada.
Espero que sea de ayuda.

http://www.youtube.com/user/hiryusbd

Saludos!!


Muy buen trabajo! Se agradece el esfuerzo [oki]
(mensaje borrado)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
albertosh escribió:Yo voy por:
Casi el final creo?¿?¿ voy ya por el camino de la reina nose si ese sera ya el final, hay voy mañana hechare 1 horita que llevo tola tarde juegando desde las 4 hasta las 7:30 xD es por si alguien selo ha pasado ya para que me diga mas o menos si voy por el final ya.
saludos

Aun te queda un rato...... lo vas a flipar..... [666] [sonrisa] Saludos...
hiryu escribió:Bueno no se si alguien está interesado , pero estoy haciendo una videoguia de los coleccionables del Gears 2.
De momento solo esta el acto 1 , imagino que para fin de semana este estará acabada.
Espero que sea de ayuda.

http://www.youtube.com/user/hiryusbd

Saludos!!


Gracias, muy currado ;)
Si os tarda mucho en encontrar partidas públicas es debido a que tenéis NAT estricta o moderada (esto también provoca fallos al aceptar invitaciones). Para que os vaya decente necesitareis tener NAT disponible.
bueno despues de jugar un par de dias puedo decir claramente que me vuelvo al cod4

En online a cambiado,algunas cosas a mal,por no decir la mayoria,la escopeta parece de juguete,que asco da que nada mas salir encuentres con un menda que lleva la sierra encendida todo el rato,no me enfado con ellos,sino con EPIC,en el 1 no pasaba asi,venia con la sierra y de un par de escopetazos iba a tomar por culo,pero en el gow2 lo que cuesta y no me digais que es de mi conexion porque tengo 25 megas de ONO asi que mi PIN es cojonudo,hay cosas que han mejorado pero terminas cansandore del online,el gow1 tb me termino cansando,pero aguante bastante,este me va a durar menos

salu2
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Noc escribió:Si os tarda mucho en encontrar partidas públicas es debido a que tenéis NAT estricta o moderada (esto también provoca fallos al aceptar invitaciones). Para que os vaya decente necesitareis tener NAT disponible.


Me parece a mi k eso lo sabe casi todo el mundo ya de sobra,la tengo disponible,ONo 12Mb y me tarda un huevo.Menuda shit
bishop escribió:bueno despues de jugar un par de dias puedo decir claramente que me vuelvo al cod4

En online a cambiado,algunas cosas a mal,por no decir la mayoria,la escopeta parece de juguete,que asco da que nada mas salir encuentres con un menda que lleva la sierra encendida todo el rato,no me enfado con ellos,sino con EPIC,en el 1 no pasaba asi,venia con la sierra y de un par de escopetazos iba a tomar por culo,pero en el gow2 lo que cuesta y no me digais que es de mi conexion porque tengo 25 megas de ONO asi que mi PIN es cojonudo,hay cosas que han mejorado pero terminas cansandore del online,el gow1 tb me termino cansando,pero aguante bastante,este me va a durar menos

salu2


otro q es un pkt, este por lo menos le exa la culpa a EPIC xD y no a los q usan otra d las armas q lleva el juego, la motosierra.
Hay gente que dice cosas como "Estoy por volver a jugar al multiplayer del GOW1" y por un lado los comprendo... el juego siempre ha sido falsisimo pero lo es menos que en GOW2. Eso si, GOW2 está lleno de muchás más posibilidades, estrategías, armas, mapas, personajes...usease que el multijugador puede tener más vidilla... pese a que tienen que pulir MUCHAS cosas todavía, como ya pulieron el 1.

Que quereis que os diga, me acabo de pasar el juego hoy y es una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida. El modo campaña por si solo justifica la compra del juego, para aquellos que se quejen del multijugador. Es cuestión de esperar a que lo pulan o acostumbrarse... que por cierto el host o los "guiris" siguen teniendo ventaja, esta vez en el duelo de motosierras :)

En fin.. la sensación que me ha transmitido este juego ha sido increible... jamás habia visto nada igual, sencillamente ALUCINANTE [toctoc] .

Salu2.
Hoy he sufrido la 1a partida con lag. 1 de las muchas que he jugado. Y las partidas, si somos grupos de 5, nos las encuentra muy rapido. Solo he tenido problemas cuando eramos 4 o menos. No lo entiendo la verdad. Pero para mi va muy muy bien el online.
Tengo una duda. Cuando alguien se acerca hacia tí con lo sierra, y tú vas con otro arma (por ej. escopeta), ¿no le "rechazas" metiéndole melé, neutralizando así la motosierra?. Es que veo mucha gente quejándose de que la sierra es demasiado poderosa y tal y cual, y yo creo recordar varios casos en los que he parado ataques con el codazo de escopeta. Pero me hace dudar, así que pregunto ein?.
Si, es como dices. Tanto de un escopetazo como de un culatazo de la escopeta te pueden bajar la sierra.
LandStalker escribió: host o los "guiris" siguen teniendo ventaja, esta vez en el duelo de motosierras :)
Salu2.

Eso se arregla facilmente empezando a darle a la B antes de que la interfaz te lo indique, o al menos yo no e perdido nunca un duelo de esa forma.

El juego me parece bastante superior al uno en todo, lo que pasa es que es distinto en el multiplayer, antes era casi todo duelo de escopetas sin apuntar, ahora es mucho mas tactico todo con el lancer, el modo sumision me parece dios los unicos fallos que le veo son que por lo menos a mi me tarda la vida en encontrar una partida en matchmaking y que los logros online sean tan faaaciles, gran parte de la gracia del uno eran los logros de "sierra a 100" "vuela 100 cabezas" lo que te tenia enganchado meses por los logros, ahora son mucho mas faciles y se sacaran en una o dos tardes, dejando el multiplayer sin un objetivo, aprte de la diversion claro esta. En mi opinion
Duqe escribió:Si, es como dices. Tanto de un escopetazo como de un culatazo de la escopeta te pueden bajar la sierra.

Bien, gracias por confirmarlo, y me alegro de que sea verdad XD. Ahora sí que no entiendo a toda la gente llorando de que cuesta bajar la sierra, que les matan siempre y similares... yo es la primera vez que juego online al GoW y no he tardao 2 días en darme cuenta de que contra sierra melé > disparos.
Lo que pasa que no es tan facil. Con mele como dices, hay que darle en el momento justo. Pq si no te serra igual. Y el escopetazo debe ser de cerca y apuntando al cuerpo. Si no tambien se la acaba comiendo.
Dejar de decir paquetes, porque la sierra es una aspiradora.Pero igual que en el GOW1 el Host podia usar el lancer que te tumbaba en un segundo, ahora esta la sierra.Y lo del culatazo eso solo pasa una vez en la vida igual que el cometa Haley.Y para los que dicen que la escopeta parece de juguete, me parece que esos si que son unos paquetes, porque me parece ami que no le han bajado potencia sino rango.

Aunque tambien es verdad que al juego lo han enriquido cosa mala, ahora los jugadores podemos hacer mil y una tacticas utilizar trampas ( grandas enganchadas en el pared ) las armas estan mas equilibradas.
Pues hoy ha venido mi amigo de correrías consoleras a casa con su última compra: Gears of War 2 edición coleccionista.... ¡ y él no tiene 360 ! XD XD XD

Nos hemos puesto toda la tarde a jugar el modo historia en cooperativo, y nos lo hemos pasado bien, muy bien.

Así como Halo 3 me decepcionó y aburrió, el Gears 2 me ha gustado.

Gráficamente se ve todo más pulido, más bonito... no me ha causado la misma impresión del Gears 1 en su día, pero muy bien todo, y sobretodo el framerate en los videos ha mejorado muchísimo.

En cuanto al juego, pues la sensación ha sido más de una extensión de las aventuras del 1; eso sí, en el 1 me encantaba usar la sierra a destajo, y en éste me he dado cuenta que la he usado relativamente poco, con lo que mola [360º] [360º] [360º] .

Luego hay algunas mini-misiones que se apartan del mata-mata total, y bueno, están entretenidas, aunque a mí no me han convencido del todo pues me han cortado la descarga adrenalítica, y eso no puede ser bueno jeje, pero nada, dan algo de variedad.

El finde que viene seguiremos con el juego, a ver qué tal evoluciona... quiero ver si empieza a tener tintes de terror como el primero cuando se iba haciendo de noche.

Nada, muy recomendable el juego.

¡¡ Ah !! Parecen más monstruos los buenos que los malos [+risas] [+risas] [+risas] .
Lo que pasa que no es tan facil. Con mele como dices, hay que darle en el momento justo. Pq si no te serra igual. Y el escopetazo debe ser de cerca y apuntando al cuerpo. Si no tambien se la acaba comiendo.

Cierto. Tampoco he dicho que sea fácil. Pero si dejas que alguien se te acerque tanto qué menos que requiera algo de maña para resolver la situación. Y una cosa hay que tener en cuenta; si alguien se te acerca con la sierra y tú golpeas primero, el otro ya está muerto :).
elbuscador escribió:Dejar de decir paquetes, porque la sierra es una aspiradora.Pero igual que en el GOW1 el Host podia usar el lancer que te tumbaba en un segundo, ahora esta la sierra.Y lo del culatazo eso solo pasa una vez en la vida igual que el cometa Haley.Y para los que dicen que la escopeta parece de juguete, me parece que esos si que son unos paquetes, porque me parece ami que no le han bajado potencia sino rango.

Aunque tambien es verdad que al juego lo han enriquido cosa mala, ahora los jugadores podemos hacer mil y una tacticas utilizar trampas ( grandas enganchadas en el pared ) las armas estan mas equilibradas.

Yo soy un paquete con el lancer y con la escopeta. No jugue casi al 1 y me he dado cuenta de que el online de este juego no tiene nada que ver con ningun otro.

Cierto. Tampoco he dicho que sea fácil. Pero si dejas que alguien se te acerque tanto qué menos que requiera algo de maña para resolver la situación. Y una cosa hay que tener en cuenta; si alguien se te acerca con la sierra y tú golpeas primero, el otro ya está muerto :).

A mi me ha pasado varias veces ya lo de ir con el lancer levantado y comerme un escopetazo o un culatazo. Pero no siempre funciona. Yo lo veo bastante equilibrado. Lo que esta claro que de cerca, como no le pilles desprevenido, el de la escopeta tiene las de ganar.
un juego muy parecido al gow1 sin mucha novedad, cierto es q la campaña individual es buena xo el multijugador deja mucho que desear, no merece la pena pagar por el juego te lo alquilas y en 2 dias te lo has pasado.Soy otro de los q se vuelven al cod4.El cod es mucho cod.
Haber quien es el 1º usuario que se pasa la Horda en modo locura porque bajo mi parecer es practicamente imposible,hemos estado probando el nivel 50 despues de pasarnosla en informal y no hay manera,tiro que te sacuden a tomar por culo muñeco [poraki]

Aqui Epic deveria de haber creado un logro con 2 cojones de 500 G porque me parece que ni Dios lo va a conseguir [+risas]

Posdata: Hace 2 dias opinaba como muchos usuarios de que el online era una basura,a fecha de hoy me parece brutal,simplemente hay que aprender a jugar y nada mejor para ello es dejar de pensar como si estuvieras en el GOW 1,este juego es otra cosa,aaaahhh... y la escopeta peta como su puta madre,solo hay que aprender a usarla,lo unico que si es verdad que deverian de arreglar como hicieron en el 1 el tema aspiradora ¬_¬
soy el unico que le ve mas dientes de sierra a este juego que al 1. Imagino habran sacrificado parte del apartado grafico para hacer los escenarios mas grandes, destructibles, etc..
pues yo como no cambien el sistema de buscar partidas les pueden dar por el cu..
porque no es normal que no puedas buscar partidas de españoles como las "partida de jugador" en el 1,
y por encima te tiras esperando que te encuentre una partida 3 minutos luego juegas 3 y a enpezar de nuevo
3 juego 3 no juego
hoy si pillo al clif le meto dos ostias por mongol. [+furioso]
Lo de la sierra aspiradora, le veo una explicacion, siempre que jugamos con guiris vamos con un poco de retraso, con lo cual en "tu pantalla" ves al tio acercandose con la sierra.....pero.......en la pantalla del guiri en cuestion esta pegado a ti y ya casi serrandote.....de ahí se deduce la tipica frase....."pero si le he dao.....".

Esa es mi teoria.
bishop escribió:bueno despues de jugar un par de dias puedo decir claramente que me vuelvo al cod4

En online a cambiado,algunas cosas a mal,por no decir la mayoria,la escopeta parece de juguete,que asco da que nada mas salir encuentres con un menda que lleva la sierra encendida todo el rato,no me enfado con ellos,sino con EPIC,en el 1 no pasaba asi,venia con la sierra y de un par de escopetazos iba a tomar por culo,pero en el gow2 lo que cuesta y no me digais que es de mi conexion porque tengo 25 megas de ONO asi que mi PIN es cojonudo,hay cosas que han mejorado pero terminas cansandore del online,el gow1 tb me termino cansando,pero aguante bastante,este me va a durar menos

salu2


Simplemente apunta con la escopeta no dispares a ciegas, llevo un par de dias de mucho vicio en partidas privadas y al principio no me gustaba la escopeta pero ultimamente estoy cojiendole el truco hay que apuntar con el gatillo izquierdo porque disparar sin apuntar ya no vale para nada.

Y decirte que poca gente que me venga de frente me va a serrar si tengo escopeta basta que dispares saltes para atras y dispares otra vez, tambien intenta disparar a la cabeza con la escopeta de cerquita se ve que ahora se quitan mochas mejor apuntando a la cabeza pruebalo :)

Y lo de la escopeta me han matado hoy 200 veces de 1 tiro empiezo a pensar que esta igual de ubber que la otra si la sabes usar [boma]
25508 respuestas