[Hilo oficial] Gears of War 2

Tengo una duda, voy a jugar campaña cooperativa y tengo que elejir episodio, capítulo y dificultad, y nunca encuentro a nadie con quien jugar, pero claro, supongo que será porque nadie está jugando ese episodio, capítulo y dificultad concretas. ¿No hay manera de elegir la primera partida que encuentre?
A ese respecto, lo de no poder empezar el modo horda desde el nivel que se quiera cuando se juega una partida pública no mola...voy a tener que ponerme a agregar gente para poder jugar partidas privadas que seguro que te dejan personalizarlas mucho más...

Edito: Por lo demás, un juegazo impresionante en todos los sentidos, campaña corta pero rejugable.
Ito_823 escribió:Tengo una duda, voy a jugar campaña cooperativa y tengo que elejir episodio, capítulo y dificultad, y nunca encuentro a nadie con quien jugar, pero claro, supongo que será porque nadie está jugando ese episodio, capítulo y dificultad concretas. ¿No hay manera de elegir la primera partida que encuentre?
A ese respecto, lo de no poder empezar el modo horda desde el nivel que se quiera cuando se juega una partida pública no mola...voy a tener que ponerme a agregar gente para poder jugar partidas privadas que seguro que te dejan personalizarlas mucho más...

Edito: Por lo demás, un juegazo impresionante en todos los sentidos, campaña corta pero rejugable.


Si claro por supuesto puedes invitar a 10 amigos, elegir mapa, elegir armas etc etc
Oscar AndU2 escribió:
el-reza escribió:tengo 2 preguntas o 3, me e pasao lo de las 50 hordas pero un pavo llebaba yun troika de color oro eso no se puede descargar sin tener la edicion coleccionista?y como se clavan las granadas?


Es un codigo q viene en la edicion colecionista lo que no se si lo sacaran para bajarlo en el live con los mapas nuevos q algun dia pondran


por mi como si no lo ponen nunca, mira que es hortera por el amor de dios xD solo le falta la cara de camaron en la empuñadura! xD
xR0MAXx escribió:
Oscar AndU2 escribió:
el-reza escribió:tengo 2 preguntas o 3, me e pasao lo de las 50 hordas pero un pavo llebaba yun troika de color oro eso no se puede descargar sin tener la edicion coleccionista?y como se clavan las granadas?


Es un codigo q viene en la edicion colecionista lo que no se si lo sacaran para bajarlo en el live con los mapas nuevos q algun dia pondran


por mi como si no lo ponen nunca, mira que es hortera por el amor de dios xD solo le falta la cara de camaron en la empuñadura! xD


jamemateeeen

XD
jjajajaj el camaron q grande jejejje XD XD XD
Buff, esta mañana mirando imagenes en gearsofwar.com , casi me da un soponcio al ver la calidad.No creis que tendrian que mejorarlarla un poquito ?

Es que es comprar con Halo 3 y bueno, la diferencia canta.
Se ha centrado el tema del online en la escopeta y ese no es el problema.Solo yo noto la falta de ritmo?.El juego es mas lento en todo desde la escopeta al franco,pasando por las reacciones del personaje.

En este juego disparas con la lancer y el enemigo siente IMPACTO-PAUSA-SUFREDAÑO-PAUSA-IMPACTO....... o intentas esquivar un impacto notas IMPACTO-PAUSA-SUFRESDAÑO-PAUSA-PULSAS SALTO-PAUSA-MUÑECO REACCIONA.No tiene las reaciones del gow 1 donde se aprecia claramente causa-efecto de forma instantanea q tanto realismo le da.

Esta experiencia no hace el juego sea mas tactico o menos,si al 1 le sumaran pegar granadas,escudos,mortero,etc seria igual de "tactico" q este y con mejores sensaciones.

Muchos comentaban lo falso q resulta disparar sin apuntar la escopeta del gow1,lo cual no es cierto.NO conozco a nadie q mate sin apuntar,otra cosa es utilizar o no gatillo izq para concentrar el daño en una zona q dependiendo de la situacion interesaba o no.De igual modo no era necesario usar zoom con el franco.En cambio resulta "increiblemente real " tener a alguien encañonado y q este no sufra ningun daño por no pulsar LT en gow2.

Otro tema ,la recarga activa del franco.Lo considero otra metudura de pata del gow 2. EL sentido de un franco es q te lo juegas todo a un disparo,con las ventajas e incovenientes q esto conlleva. Sabes q en cualquier juego si recibes un impacto con franco estas literalmente perdido,en gow 1 acertadamente incluyeron tener recarga activa para tumbar a alguien. Pero en el 2 q utilidad tiene hacer activas?cuantos disparos necesitas dar para tumbar a alguien?, quizas el franco es una arma q solo afecta si impacta en cabeza e inocua para el resto del cuerpo.


Tambien creo q es ridiculo calificar un online de bueno o malo por el resultado final de la partida .No gano, online gow1 malo.Con una buena conexion la experencia de juego de gow1 es mas gratificante.Creo q es un error culpar al juego en lugar del operador,wifi,etc. No es muy logico ponerse a crear partida con 1mega e incluso tener el ordenador encendido y quejarse.

Terminando el online de gow2 es divertido,pero esta muy lejos del primero(obra maestra).Tal vez por falta de tiempo han descuido este apartado frente al modo campaña,ya q no luce igual.Desde graficos,diseños de mapas y sobre todo en sensaciones han descuidado bastante el modo multi en su esencia. Ej Canales,personalmente mucho mas feo q en el original,sin hablar del tema de dientes de sierra.Recuerda el caso call of duty 3 respecto el 2. Otro asunto, por q en ningun review q he visto han comentado nada?

Habra algun modo de llevar nuestras quejas a Epic?
SMOOTH CRIMIN escribió:
Muchos comentaban lo falso q resulta disparar sin apuntar la escopeta del gow1,lo cual no es cierto.NO conozco a nadie q mate sin apuntar,otra cosa es utilizar o no gatillo izq...........
:-? :-? :-? No te entiendo..........menudas cholas se hacian sin apuntar
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego es buenisimo y supera al 1 pero tendrian que arreglar para mi:

- Hay veces que al empezar la partida online tu personaje no gasta balas, vamos que no puede matar.
- La escopeta a veces es muy falsa, apuntando bien, pero sin apuntar... :-?
SMOOTH CRIMIN escribió:Se ha centrado el tema del online en la escopeta y ese no es el problema.Solo yo noto la falta de ritmo?.El juego es mas lento en todo desde la escopeta al franco,pasando por las reacciones del personaje.

En este juego disparas con la lancer y el enemigo siente IMPACTO-PAUSA-SUFREDAÑO-PAUSA-IMPACTO....... o intentas esquivar un impacto notas IMPACTO-PAUSA-SUFRESDAÑO-PAUSA-PULSAS SALTO-PAUSA-MUÑECO REACCIONA.No tiene las reaciones del gow 1 donde se aprecia claramente causa-efecto de forma instantanea q tanto realismo le da.

Esta experiencia no hace el juego sea mas tactico o menos,si al 1 le sumaran pegar granadas,escudos,mortero,etc seria igual de "tactico" q este y con mejores sensaciones.

Muchos comentaban lo falso q resulta disparar sin apuntar la escopeta del gow1,lo cual no es cierto.NO conozco a nadie q mate sin apuntar,otra cosa es utilizar o no gatillo izq para concentrar el daño en una zona q dependiendo de la situacion interesaba o no.De igual modo no era necesario usar zoom con el franco.En cambio resulta "increiblemente real " tener a alguien encañonado y q este no sufra ningun daño por no pulsar LT en gow2.

Otro tema ,la recarga activa del franco.Lo considero otra metudura de pata del gow 2. EL sentido de un franco es q te lo juegas todo a un disparo,con las ventajas e incovenientes q esto conlleva. Sabes q en cualquier juego si recibes un impacto con franco estas literalmente perdido,en gow 1 acertadamente incluyeron tener recarga activa para tumbar a alguien. Pero en el 2 q utilidad tiene hacer activas?cuantos disparos necesitas dar para tumbar a alguien?, quizas el franco es una arma q solo afecta si impacta en cabeza e inocua para el resto del cuerpo.


Tambien creo q es ridiculo calificar un online de bueno o malo por el resultado final de la partida .No gano, online gow1 malo.Con una buena conexion la experencia de juego de gow1 es mas gratificante.Creo q es un error culpar al juego en lugar del operador,wifi,etc. No es muy logico ponerse a crear partida con 1mega e incluso tener el ordenador encendido y quejarse.

Terminando el online de gow2 es divertido,pero esta muy lejos del primero(obra maestra).Tal vez por falta de tiempo han descuido este apartado frente al modo campaña,ya q no luce igual.Desde graficos,diseños de mapas y sobre todo sensaciones han descuidado bastante el modo multi en su esencia.Basta comparar Canales,personalmente mucho mas feo q en el original,sin hablar del tema de dientes de sierra.Recuerda el caso call of duty 3 respecto el 2.

Habra algun modo de llevar nuestras quejas a Epic?


Que han descuidado el modo multi dices? Canales esta feo porque esta deteriorado por el tiempo pasado del 1 al 2.

No se porque, pero no veo donde puede haber sido descuidado el online, considerando que la base de este juego, es el online, que no la campaña. Que puedas tener quejas sobre la escopeta porque no te mole el nerf lo entiendo, sobre algun bug, lo entiendo.

El francotirador: tiro en la cabeza = muerte, si no das en la cabeza, no matas, puedes derribar si tienes recarga activa y no das en la chola, pero no matar. Inocua no es, te lo aseguro, depende mucho mas de tu punteria que de otra cosa. Pero si estas solo frente a alguien y no le das en la cabeza no le matas.

"En este juego disparas con la lancer y el enemigo siente IMPACTO-PAUSA-SUFREDAÑO-PAUSA-IMPACTO....... o intentas esquivar un impacto notas IMPACTO-PAUSA-SUFRESDAÑO-PAUSA-PULSAS SALTO-PAUSA-MUÑECO REACCIONA.No tiene las reaciones del gow 1 donde se aprecia claramente causa-efecto de forma instantanea q tanto realismo le da."

perdona, pero simplemente... QUE??? Ni que el gow fuese el wow. Es mas tactico el 2 que el 1 si cabe.

No se, puede que tu pares entre acciones, yo, no. En ese sentido me parece que los personajes corren mas lentos, pero para nada que las acciones lo sean. es mas, hay menos bugs en cuanto a cobertura erratica, cuando dabas a la A en el gow 1 podia tocarte la loteria e irte al muro que precisamente querias evitar.

yo lo veo todo mas dinamico que el 1, no se , quizas por el 5vs5, porque hay mas variedad de armas y cada una tiene una utilidad definida (evitese aqui el abuso compulsivo de un tipo de arma, adecuando cada una a una situacion). Horda lento? no. Ejecucion lento? Guardia lento?

Sinceramente, te has comprado un juego distinto al que me he comprado yo.
Ayer por la noche, despues de estar toda la tarde jugando al GoW 2 en matchmaking, me meti al GoW 2, contra guiris, y sinceramente crei que el 2 era el 1 y el 1 el 2...

Espero que pongan un parche pero ya [+risas]
Una cosa para los logros de dificultad es como el una que si lo sacas en dificil te dan tambien los de menor dificultad, no?
KurosakiJim escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Se ha centrado el tema del online en la escopeta y ese no es el problema.Solo yo noto la falta de ritmo?.El juego es mas lento en todo desde la escopeta al franco,pasando por las reacciones del personaje.

En este juego disparas con la lancer y el enemigo siente IMPACTO-PAUSA-SUFREDAÑO-PAUSA-IMPACTO....... o intentas esquivar un impacto notas IMPACTO-PAUSA-SUFRESDAÑO-PAUSA-PULSAS SALTO-PAUSA-MUÑECO REACCIONA.No tiene las reaciones del gow 1 donde se aprecia claramente causa-efecto de forma instantanea q tanto realismo le da.

Esta experiencia no hace el juego sea mas tactico o menos,si al 1 le sumaran pegar granadas,escudos,mortero,etc seria igual de "tactico" q este y con mejores sensaciones.

Muchos comentaban lo falso q resulta disparar sin apuntar la escopeta del gow1,lo cual no es cierto.NO conozco a nadie q mate sin apuntar,otra cosa es utilizar o no gatillo izq para concentrar el daño en una zona q dependiendo de la situacion interesaba o no.De igual modo no era necesario usar zoom con el franco.En cambio resulta "increiblemente real " tener a alguien encañonado y q este no sufra ningun daño por no pulsar LT en gow2.

Otro tema ,la recarga activa del franco.Lo considero otra metudura de pata del gow 2. EL sentido de un franco es q te lo juegas todo a un disparo,con las ventajas e incovenientes q esto conlleva. Sabes q en cualquier juego si recibes un impacto con franco estas literalmente perdido,en gow 1 acertadamente incluyeron tener recarga activa para tumbar a alguien. Pero en el 2 q utilidad tiene hacer activas?cuantos disparos necesitas dar para tumbar a alguien?, quizas el franco es una arma q solo afecta si impacta en cabeza e inocua para el resto del cuerpo.


Tambien creo q es ridiculo calificar un online de bueno o malo por el resultado final de la partida .No gano, online gow1 malo.Con una buena conexion la experencia de juego de gow1 es mas gratificante.Creo q es un error culpar al juego en lugar del operador,wifi,etc. No es muy logico ponerse a crear partida con 1mega e incluso tener el ordenador encendido y quejarse.

Terminando el online de gow2 es divertido,pero esta muy lejos del primero(obra maestra).Tal vez por falta de tiempo han descuido este apartado frente al modo campaña,ya q no luce igual.Desde graficos,diseños de mapas y sobre todo sensaciones han descuidado bastante el modo multi en su esencia.Basta comparar Canales,personalmente mucho mas feo q en el original,sin hablar del tema de dientes de sierra.Recuerda el caso call of duty 3 respecto el 2.

Habra algun modo de llevar nuestras quejas a Epic?


Que han descuidado el modo multi dices? Canales esta feo porque esta deteriorado por el tiempo pasado del 1 al 2.

No se porque, pero no veo donde puede haber sido descuidado el online, considerando que la base de este juego, es el online, que no la campaña. Que puedas tener quejas sobre la escopeta porque no te mole el nerf lo entiendo, sobre algun bug, lo entiendo.

El francotirador: tiro en la cabeza = muerte, si no das en la cabeza, no matas, puedes derribar si tienes recarga activa y no das en la chola, pero no matar. Inocua no es, te lo aseguro, depende mucho mas de tu punteria que de otra cosa. Pero si estas solo frente a alguien y no le das en la cabeza no le matas.

"En este juego disparas con la lancer y el enemigo siente IMPACTO-PAUSA-SUFREDAÑO-PAUSA-IMPACTO....... o intentas esquivar un impacto notas IMPACTO-PAUSA-SUFRESDAÑO-PAUSA-PULSAS SALTO-PAUSA-MUÑECO REACCIONA.No tiene las reaciones del gow 1 donde se aprecia claramente causa-efecto de forma instantanea q tanto realismo le da."

perdona, pero simplemente... QUE??? Ni que el gow fuese el wow. Es mas tactico el 2 que el 1 si cabe.

No se, puede que tu pares entre acciones, yo, no. En ese sentido me parece que los personajes corren mas lentos, pero para nada que las acciones lo sean. es mas, hay menos bugs en cuanto a cobertura erratica, cuando dabas a la A en el gow 1 podia tocarte la loteria e irte al muro que precisamente querias evitar.

yo lo veo todo mas dinamico que el 1, no se , quizas por el 5vs5, porque hay mas variedad de armas y cada una tiene una utilidad definida (evitese aqui el abuso compulsivo de un tipo de arma, adecuando cada una a una situacion). Horda lento? no. Ejecucion lento? Guardia lento?

Sinceramente, te has comprado un juego distinto al que me he comprado yo.



Si no notas las diferencias no es mi problema y una gran suerte para ti.Ciertamente es dificil de explicar,olvidemos la escopeta. Esa lentitud se nota en todo el modo online,sobre todo en enfrentamientos con el enemigo (incluidos con la lancer) y no es solo a correr. Entre impacto e impacto es como si la consola se tomara una pausa de milisegundos. Juega al call of duty 2 un dethmatch y otro al 3 y notaras en mayor medida lo q quiero explicar.


Sobre canales, es cierto q esta abandonado,pero eso no contradice lo dicho.No han cuidado los detalles, no me pueden poner una pared lisa con tres tonalidades entre blanco y azul y una capa de brillo junto una neblina para q no se vea el fondo. Da un poco de pena verlo sin hablar los dientes de sierra.Esta falta de dedicacion no ocurre solo en este mapa.

Franco,no es normal recibir varios impactos en el pecho y no caer.Solo cumple con su papel si das en la cabeza.Lo veo mas logico como el primero,cabeza y activa para tumbar con un unico disparo
Si no notas las diferencias no es mi problema y una gran suerte para ti.Ciertamente es dificil de explicar,olvidemos la escopeta. Esa lentitud se nota en todo el modo online,sobre todo en enfrentamientos con el enemigo (incluidos con la lancer) y no es solo a correr. Entre impacto e impacto es como si la consola se tomara una pausa de milisegundos. Juega al call of duty 2 un dethmatch y otro al 3 y notaras en mayor medida lo q quiero explicar.


Sobre canales, es cierto q esta abandonado,pero eso no contradice lo dicho.No han cuidado los detalles, no me pueden poner una pared lisa con tres tonalidades entre blanco y azul y una capa de brillo junto una neblina para q no se vea el fondo. Da un poco de pena verlo sin hablar los dientes de sierra.Esta falta de dedicacion no ocurre solo en este mapa.

Franco,no es normal recibir varios impactos en el pecho y no caer.Solo cumple con su papel si das en la cabeza.Lo veo mas logico como el primero,cabeza y activa para tumbar con un unico disparo


Sobre canales, es cierto q esta abandonado,pero eso no contradice lo dicho.No han cuidado los detalles, no me pueden poner una pared lisa con tres tonalidades entre blanco y azul y una capa de brillo junto una neblina para q no se vea el fondo. Da un poco de pena verlo sin hablar los dientes de sierra.Esta falta de dedicacion no ocurre solo en este mapa.

Franco,no es normal recibir varios impactos en el pecho y no caer.Solo cumple con su papel si das en la cabeza.Lo veo mas logico como el primero,cabeza y activa para tumbar con un unico disparo


+1

Sobre lo de canales ya se lo dije a un colega desde que me enseño una foto comparando el del 1 con el del 2, me molaba mas el del 1, pero bueno los demas mapas molan mucho.
Sobre la lentitud, totalmente de acuerdo, usando la escopeta es de risa, le das al tio, hace la animacion que se queda parado y se echa un poco para atras, y aun asi, le da tiempo a quitarse antes de que tu puedas volver a disparar para matarlo.
En fin, que el online no esta mal, pero a mi personalmente me gusta mucho mas el de 1, si hubiera sido igual, pero que las conexiones fuesen bien, y con las mejoras del 2, como armas, ejecuciones, etc, para mi hubiera sido el mejor juego online hasta la fecha.

Salu2!! [jaja]
QUE ASCO DE JUEEEEEEEEEGO Dios, ayer volvi porque claro nadie juega a otra mierda y venga festival de Lags, de sierras, hasta los más noobs nos ganaban rondas. En fin TIOS, GOW2=CULATAZOS, SIERRAS, CAMPEOS. O sea, para noobs, lo de más táctico me lo paso por el forro jajajja.

Besos.

Y lo más gracioso fueron esas partidas CON MIL DE LAG en modo guardia que me iba directo al Lider y claro de tanto lag los enemigos pasaban de mi y no me disparaban jajajajajja que asco dios.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DaNk0 escribió:QUE ASCO DE JUEEEEEEEEEGO Dios, ayer volvi porque claro nadie juega a otra mierda y venga festival de Lags, de sierras, hasta los más noobs nos ganaban rondas. En fin TIOS, GOW2=CULATAZOS, SIERRAS, CAMPEOS. O sea, para noobs, lo de más táctico me lo paso por el forro jajajja.

Besos.

Y lo más gracioso fueron esas partidas CON MIL DE LAG en modo guardia que me iba directo al Lider y claro de tanto lag los enemigos pasaban de mi y no me disparaban jajajajajja que asco dios.


Pues de veras lo siento por ti. Salvo determinadas partidas publicas con guiris con lag, el resto las he jugado de puta madre. Táctica por un tubo y una sensacion muy gratificante al ganar :)
DaiviX está baneado por "troll"
Gsus89 escribió:
DaNk0 escribió:QUE ASCO DE JUEEEEEEEEEGO Dios, ayer volvi porque claro nadie juega a otra mierda y venga festival de Lags, de sierras, hasta los más noobs nos ganaban rondas. En fin TIOS, GOW2=CULATAZOS, SIERRAS, CAMPEOS. O sea, para noobs, lo de más táctico me lo paso por el forro jajajja.

Besos.

Y lo más gracioso fueron esas partidas CON MIL DE LAG en modo guardia que me iba directo al Lider y claro de tanto lag los enemigos pasaban de mi y no me disparaban jajajajajja que asco dios.


Pues de veras lo siento por ti. Salvo determinadas partidas publicas con guiris con lag, el resto las he jugado de puta madre. Táctica por un tubo y una sensacion muy gratificante al ganar :)


+1. Yo muchas partidas las juego de lujo. Y se nota que es mucho mas superior que el 1 en TODOS los aspectos.

Y lo del lag, dejadlo ya, porque es NORMAL que ahora haya tanto lag, el juego salio hace 3 dias y esta saturado. Dejadle al juego un par de semanas o como mucho 1 mes mas, que ya habran sacado el parche y se estabilizara todo....
DaNk0 escribió:QUE ASCO DE JUEEEEEEEEEGO Dios, ayer volvi porque claro nadie juega a otra mierda y venga festival de Lags, de sierras, hasta los más noobs nos ganaban rondas. En fin TIOS, GOW2=CULATAZOS, SIERRAS, CAMPEOS. O sea, para noobs, lo de más táctico me lo paso por el forro jajajja.

Besos.

Y lo más gracioso fueron esas partidas CON MIL DE LAG en modo guardia que me iba directo al Lider y claro de tanto lag los enemigos pasaban de mi y no me disparaban jajajajajja que asco dios.


Demasiada casualidad que solo hables mal del GoW2 en todos tus ultimos mensajes, ademas de llevar un aviso por parte de la moderacion.
Curioso
DaNk0 escribió:QUE ASCO DE JUEEEEEEEEEGO Dios, ayer volvi porque claro nadie juega a otra mierda y venga festival de Lags, de sierras, hasta los más noobs nos ganaban rondas. En fin TIOS, GOW2=CULATAZOS, SIERRAS, CAMPEOS. O sea, para noobs, lo de más táctico me lo paso por el forro jajajja.

Besos.

Y lo más gracioso fueron esas partidas CON MIL DE LAG en modo guardia que me iba directo al Lider y claro de tanto lag los enemigos pasaban de mi y no me disparaban jajajajajja que asco dios.

lo de las risas entre medias que es ¿porque vas fumao? XD ,porque si estuvieras enfadado no te reirias.

de buen rollito [oki] .

y mi opinion: yo tambien era escopetero en el 1, lo que pasa que en este tienes que cambiar la forma de jugar no puedes jugar como en el 1 porque si no estas muerto, no puedes ir de escopetero-correcaminos porque eso ya no vale ni siendo hots.

PD: la escopeta peta mas que en el 1 pero hay que saber utilizarla y apuntando.
PD2: a mi me gusta mas que el primero, y de lag mas bien poco y en contadas ocasiones, hasta con guiris.

enga saludos. [bye]
Pamali escribió:Ayer por la noche, despues de estar toda la tarde jugando al GoW 2 en matchmaking, me meti al GoW 2, contra guiris, y sinceramente crei que el 2 era el 1 y el 1 el 2...

Espero que pongan un parche pero ya [+risas]



Basicamente,si lo miramos bien,tu solo jugaste al paradoja gow 2,por que vamos,si estabas toda la tarde jugando al gow 2,y luego te metiste al gow 2,y creias que el gow 2 era el 1,y el 1 era el gow2...

PERO SI NO JUGASTE AL 1 SHOOOOOOOOOOOOOOOOOCK
DaNk0 escribió:QUE ASCO DE JUEEEEEEEEEGO Dios, ayer volvi porque claro nadie juega a otra mierda y venga festival de Lags, de sierras, hasta los más noobs nos ganaban rondas. En fin TIOS, GOW2=CULATAZOS, SIERRAS, CAMPEOS. O sea, para noobs, lo de más táctico me lo paso por el forro jajajja.

Besos.

Y lo más gracioso fueron esas partidas CON MIL DE LAG en modo guardia que me iba directo al Lider y claro de tanto lag los enemigos pasaban de mi y no me disparaban jajajajajja que asco dios.


Yo igual he jugado a otro juego porque macho no lo entiendo o soys algo trolls o mentirosos o yo que se, por cierto buscate amigos en los foros o algo los agregas y juegas partidas privadas con españoles haber si sigues cruzandote todo el mapa y serrando al lider campeón...
bakalap2 escribió:
DaNk0 escribió:QUE ASCO DE JUEEEEEEEEEGO Dios, ayer volvi porque claro nadie juega a otra mierda y venga festival de Lags, de sierras, hasta los más noobs nos ganaban rondas. En fin TIOS, GOW2=CULATAZOS, SIERRAS, CAMPEOS. O sea, para noobs, lo de más táctico me lo paso por el forro jajajja.

Besos.

Y lo más gracioso fueron esas partidas CON MIL DE LAG en modo guardia que me iba directo al Lider y claro de tanto lag los enemigos pasaban de mi y no me disparaban jajajajajja que asco dios.


Yo igual he jugado a otro juego porque macho no lo entiendo o soys algo trolls o mentirosos o yo que se, por cierto buscate amigos en los foros o algo los agregas y juegas partidas privadas con españoles haber si sigues cruzandote todo el mapa y serrando al lider campeón...

+1
gizmoseinen escribió:Necesito que me ayudeis. Es solo conocer vuestra opinión.

Personalmente amo el vicio online en los shooters (halo 3, COD 4... blabla... los típicos) pero cuando tuve en mis manos el primer GOW no jugué más de 1 semana. Lo abandoné por falta de sentido táctico principalmente, por lo demás me parecia grandioso. Se que ha cambiado en este sentido pero...

¿Ha cambiado tanto como para encandilarme?

Quizás a muchos le pasara como a mí...

Gracias.


Si no te gustó el GOW1 no juegues al GOW2 y punto quedate con tu Halo3 que es mucho más tactico, estoy harto de convencer a la gente de que un Ferrari es un buen coche a tomar por culo ya....
yo tengo una duda me estoy pasando el juego en dificulta dificil solo, si me paso desde el principio el juego en locura en cooperativo me daran los logros de cooperativo y el logro s de haberme pasado los actos y el juego en locura?
Todo el mundo dice que Gears 2 es mucho mas tactico que el 1. La verdad es que en los mapas nuevos hay muchas zonas para parapetarse, para emboscar, escapatorias, etc... Ademas, la escopeta no peta tanto de lejos y sin apuntar como en el 1.

De todas formas, tactico TACTICO no es, porque los mapas son mas bien de tamaño reducido y la mayoria de muertes son de cuerpo a cuerpo, ya que o los rebientas desde lejos con un cañon, o hay que rematarlos en el suelo despues de darles una rafaga de tiros.

Tampoco diría que el Halo 3 es tactico, mas bien es habilidad, porque con tanto escudo deflector y tanto saltito de 5 metros, la tactica tampoco sirve de mucho. El Halo 3 es "te inflo a tiros mientras voy a por ti tirandote un moco y si no te doy con el moco te meto un culatazo".

En CoD la tactica si que influye, ya que una buena posicion para pegar un solo tiro puede darte la victoria. Definitivamente son juegos muy diferentes. Ademas, es importante saber elegir los perks que mas sirven a tu forma de juego o al papel que vas a desempeñar en la partida. en ese sentido, el unico juego tactico de los 3 es el CoD.

A mi me encantan los 3, cada rato juego a uno... no logro decantarme.
Eleven escribió:Todo el mundo dice que Gears 2 es mucho mas tactico que el 1. La verdad es que en los mapas nuevos hay muchas zonas para parapetarse, para emboscar, escapatorias, etc... Ademas, la escopeta no peta tanto de lejos y sin apuntar como en el 1.

De todas formas, tactico TACTICO no es, porque los mapas son mas bien de tamaño reducido y la mayoria de muertes son de cuerpo a cuerpo, ya que o los rebientas desde lejos con un cañon, o hay que rematarlos en el suelo despues de darles una rafaga de tiros.

Tampoco diría que el Halo 3 es tactico, mas bien es habilidad, porque con tanto escudo deflector y tanto saltito de 5 metros, la tactica tampoco sirve de mucho. El Halo 3 es "te inflo a tiros mientras voy a por ti tirandote un moco y si no te doy con el moco te meto un culatazo".

En CoD la tactica si que influye, ya que una buena posicion para pegar un solo tiro puede darte la victoria. Definitivamente son juegos muy diferentes. Ademas, es importante saber elegir los perks que mas sirven a tu forma de juego o al papel que vas a desempeñar en la partida. en ese sentido, el unico juego tactico de los 3 es el CoD.

A mi me encantan los 3, cada rato juego a uno... no logro decantarme.


Mira por donde yo he jugado muchisimo al COD4 he jugado en XBOX360 en PS3 y en PC y si tu idea de TACTICA es empezar el nivel y lo primero que haces es tirar 3 granadas por el aire sin saber donde las tiras pues si es muy tactico eso PORQUE LO HACE TODO DIOS Y ES LO PEOR.

Luego el tema del equipo en el 90% de las partidas de COD4 TODO EL MUNDO VA A SU PUTA BOLA en plan Quake3, en cambio en Gears of War2 practicamente siempre al ser 5vs5 y escenarios mas pequeños has de apoyar a los compañeros ya sea con fuego de cobertura, curandoles, etc. etc.

Supongo que tenemos ideas distintas de lo que es TACTICA además acaso no puedes cambiar una ronda de GOW2 matando con un mochazo a su lider por ejemplo para que no reaparezca su equipo?

Y los PERKS del COD4 no se que quieres que te diga el 90% de la gente buena usa 3 granadas, Fuerza Vulnerante y Penetración o sea que...

Para mi personalmente segun mi experiencia en los 2 juegos (y he jugado muchisimo) el más tactico sin duda PARA EL JUGADOR CASUAL es el GOW2 y el COD4 o el Halo3 son un desmierde con demasiados players que van cada uno va a su bola (lo mismo pasará con el super online de Resistance con 60 players...)
Si critico al GOW 2 tanto es porque sigo pensando que han estropeado el mejor online que había. Y ya está, no me vengais con adaptarme y tal, los GRANDES JUGADORES del GOW manejaban la escopeta de manera decentísima y bien franco, arco, etc. No me vengais con pantomimas de noobs de lancers, que eso era de retos vs UGL xd....

Nada, que este juego ha derivado en una mierda llena de sierras y de enfrentamientos sierra vs sierra o en tirar granadas de humo que son puramente asquerosas y quitan emoción al juego.

Muchos de los que me critican tienen el B del Mando bien grande, si señor.... [+risas]
alguien puede contestarme al mensaje anterior q puse?
DaNk0 escribió:Si critico al GOW 2 tanto es porque sigo pensando que han estropeado el mejor online que había. Y ya está, no me vengais con adaptarme y tal, los GRANDES JUGADORES del GOW manejaban la escopeta de manera decentísima y bien franco, arco, etc. No me vengais con pantomimas de noobs de lancers, que eso era de retos vs UGL xd....

Nada, que este juego ha derivado en una mierda llena de sierras y de enfrentamientos sierra vs sierra o en tirar granadas de humo que son puramente asquerosas y quitan emoción al juego.

Muchos de los que me critican tienen el B del Mando bien grande, si señor.... [+risas]


Decirte que juego desde el lanzamiento de GOW1 con gente buenisima en partidas privadas y ahora en GOW2 todos los amigos con los que juego son unos animales con la escopeta igual que lo eran en el GOW1 y te matan normalmente de 1 ostia y ya no hay los tipicos bailes de sardana del GOW1 1 vs 1 con Escopeta sabes a que me refiero.

A mi me da que como a mucha gente le cuesta demasiado adaptarte a la nueva escopeta MEJORADA pues vienes aquí llorando o algo (basicamente porque antes eran los amos con la falsa escopeta de GOW1 y ahora ven que son lo peor y les dan por el culete, solución? Pues ir a quejarme a los foros como no).

Esta actitud igual por aquí es nueva pero no en los foros de MMPORG tipo WOW donde esta plagando de miles de llorones poniendo posts de si su clase antes mataba mucho y ahora siempre le OWNEAN, que si los Brujos son demasiado fuertes y han de debilitarlos, que si como que no puedo matar a TODO EL MUNDO tienen que revisar mis hechizos, etc.

Vamos la forma de llamar a esta gente suele ser CRYER y es una pena que se contagie a estos foros también...
Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....


Yo ayer jugue partidas privadas y daba gusto disparar con la metralleta "algo imposible por cierto en el 1 por el puto retardo de las balas"
Buenas tardes gente. Tengo una pregunta, me compre la E.C. del GoW2 pero a la hora de canjear el código del Lancer no me lo acepta :S, a alguno mas le ha ocurrido, que hay que hacer para que te lo den?

Saludos,
mor3zZ
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....


Pues yo conozco también algunos UGL y dicen que es igual de noob que el GoW1 xD.
Los antiguos UGL sí, hablo de los que entraron recientemente.
mor3zZ escribió:Buenas tardes gente. Tengo una pregunta, me compre la E.C. del GoW2 pero a la hora de canjear el código del Lancer no me lo acepta :S, a alguno mas le ha ocurrido, que hay que hacer para que te lo den?

Saludos,
mor3zZ


Yo metí los codigos en la pestaña "live"---> "Canjear Código". Si te da error seguramente es que has puesto algun numero/letra mal
Pakiyopgd escribió:
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....


Yo ayer jugue partidas privadas y daba gusto disparar con la metralleta "algo imposible por cierto en el 1 por el puto retardo de las balas"


Si es al contrario en el 2 esta todo retardado,desde la metralleta pasando a las reacciones del personaje.Por ejemplo cuando te tumba la granada de humo,el jugador no cae justo en el mismo instante q explota(causa-efecto),existe una pequeña pausa   y reacciona cayendo el jugador.Igual ocurre con todos las armas.
En gow1 necesitas y podias reaccionar en milisegundos, en cambio en gow 2 te obliga a reaccionar en segundos.Esto no tiene nada q ver con hacerlo mas o menos tactico
 
DaNk0 escribió:Los antiguos UGL sí, hablo de los que entraron recientemente.


Tú de qué clan eras? Por curiosidad. Yo era del clan EOL pero no nos tomamos el juego muy en serio y éramos bastante malos. Ahora formo desde el CoD4 del clan ExiliadoS, somos igual de malos pero por lo menos intentaremos jugar mas retos jajajaj.

Un saludo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Osnola escribió:
mor3zZ escribió:Buenas tardes gente. Tengo una pregunta, me compre la E.C. del GoW2 pero a la hora de canjear el código del Lancer no me lo acepta :S, a alguno mas le ha ocurrido, que hay que hacer para que te lo den?

Saludos,
mor3zZ


Yo metí los codigos en la pestaña "live"---> "Canjear Código". Si te da error seguramente es que has puesto algun numero/letra mal


Noorl, algunos codigos estan mal,(muchos) para volver a bajartelo vete a la pestaña Bazar, Administrador de perfiles o algo asi, historial de descargas, seleccionas la Lancer Dorada y bajatelo de nuevo, si no te va prueba mas tarde
El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?
DaNk0, si tanto te quejas de que ya no es lo mismo de antes y que te ves como un noob, ¿por qué sigues jugando? o mejor dicho, ¿por que no te vuelves al 1 con tus amigos mega guays?.

Venga nano, a llorar a la iglesia.

Un saludo.

P.D: A ver si dejamos un poco ya el tema de la escopeta porque le estoy pillando una tirria... Joder, como si la gente no supiese jugar con otra arma.
Estoy un poco cansado de jugar con guiris al GOW2, y no entender nada de lo que dicen por el micro. He visto que se pueden crear partidas privadas. Mi Gamertag es rkomin76, por favor gente de España agregarme. Eso si comentaros que soy novato en el on-line, hace poco que juego en red, y no tiene nada que ver con el juego off-line de la campaña. Muchas gracias a tod@s.
Una pregunta tonta... ¿Como cojon.... se mira por que acto vas y en que pantalla de cada acto??
En el 1 se podia ver cuantas pantallas habias completado del acto cuantas te quedaban por hacer etc... en este no se puede???

Gracias y Salu2.

PD:alguien ya lo pregunto en este mismo hilo y parece que nadie a contestado [fumando]
Tengo una duda, inicio sesion yo con mi hermano (mi hermano invitado) para jugar los 2 una partida a pantalla partida en internet, pero cuando entro en multijugado solo me sale como para crear partida, alguien me puede decir como me puedo meter en una partida empezada o que vaya a empezar? es que solo me sale para crear y si tengo que esperar que se unan todos ...
Gracias
Por favor si alguien sabe como unirse que lo diga porfa, que queremos jugar mi hermano y yo online
tal como dicen por aqui, los personajes se han vuelto mas lentos, al correr, al moverse, parece que lleven una coraza con extra peso que para girarse necesitan una rotonda... pero que le vamos a hacer, habrá que acostumbrarse.

Por otro lado, la escopeta la he probado poco, solo en modo horda y es cierto que está cambiada, pero es que en el 1 o aprendias a usarla o eras carne de cañón, creo que lo han casualizado un poco en este aspecto.

Saludos!
DaNk0 escribió:Si critico al GOW 2 tanto es porque sigo pensando que han estropeado el mejor online que había. Y ya está, no me vengais con adaptarme y tal, los GRANDES JUGADORES del GOW manejaban la escopeta de manera decentísima y bien franco, arco, etc. No me vengais con pantomimas de noobs de lancers, que eso era de retos vs UGL xd....

Nada, que este juego ha derivado en una mierda llena de sierras y de enfrentamientos sierra vs sierra o en tirar granadas de humo que son puramente asquerosas y quitan emoción al juego.

Muchos de los que me critican tienen el B del Mando bien grande, si señor.... [+risas]


pero vamos a ver por dios que no se cargaron nada de nada porque que yo sepa sigue existinedo el gow 1 y su live si te gusta mas el uno pues juegas al uno y a los que nos gusta mas el dos pues jugamos al dos. No se lo caragaron lo han cambiado y para mi a mejor. XD
Me estoy pasando la campaña con un colega en locura y la verdad esque en ciertos puntos del juego es muy difícil,mucho más que el 1 madre mia.. [boing]
BidAdan escribió:Me estoy pasando la campaña con un colega en locura y la verdad esque en ciertos puntos del juego es muy difícil,mucho más que el 1 madre mia.. [boing]


Yo me he pasado 25 de los 29 capitulos el locura solo (incluido el boss del lago, el de la sierra y el caputulo de las hydras), me quedan 4 pero no hay tu tia, es muy jodido...
rulfo__ escribió:Una pregunta tonta... ¿Como cojon.... se mira por que acto vas y en que pantalla de cada acto??
En el 1 se podia ver cuantas pantallas habias completado del acto cuantas te quedaban por hacer etc... en este no se puede???

Gracias y Salu2.

PD:alguien ya lo pregunto en este mismo hilo y parece que nadie a contestado [fumando]


Me uno a la pregunta de este hombre ;)
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que por ejemplo, en vez de cargar la campaña que estas haciendo, le das en un hueco de la derecha empezar nueva campaña, y te dara a elegir acto y capitulo.. el ultimo que hayas completado es el que vas.. pero vamos, ni idea.
25508 respuestas