Bueno, habiendo salido ya el juego, voy a dar mi humilde opinión sobre uno de los juegos que mas me llamaban del catalogo exclusivo de Microsoft.
Partamos de la base de que el juego en cuanto tecnológicamente como en cuanto a jugabilidad es una maravilla. Sobre jugabilidad poco hay que decir, el 1 ya lo era, y este, incluso ha mejorado ciertos aspectos, aunque tampoco mucho, pero coño, lo que mola, ¿porqué se va a cambiar?
Respecto a su tecnología, repito que es muy bueno, pero.... a mi me ha decepcionado un poco.
Me explico. Tuve la suerte de seguir este juego prácticamente desde las primeras pruebas tecnológicas, incluso llegue a jugar una pequeña demo tecnológica, en un mini escenario, en la que se podrían probar algunas de las novedades técnicas que iba a llevar el juego.
Bien, aquello me dejó muy impresionado, pero cual ha sido mi sorpresa que poco a poco, según el desarrollo iba avanzando, todas esas cosas se han ido difuminando un poco, la iluminación en general, para mi se ha quedado un poco coja (cuando en aquela demo tecnológica era la puta ostia), en mi opinión, se entremezclan demasiado las texturas en baja calidad con las de alta, y en algunas partes da un resultado un poco chapucerillo (es una opinión). Por otro lado, he de decir, que el modelado de los personajes sigue siendo brutal y la interacción con el escenario es bastante buena, aunque es menor que en otros títulos. Esta claro que el causante de esto, es sin duda, el mayor tamaño de los escenarios y un gran número de elementos en el mismo. Pero no nos engañemos, ya existen otros juegos que ofrecen este tipo de cosas.
Con lo cual, he de decir, que me siento un poco decepcionado, quizá es porque mis expectativas eran exageradas, desde luego veo una burrada tecnologicamente, pero sinceramente no creo que se desmarque claramente de otros titulos del catalogo de la consola. Y al menos esto es lo que esperaba de este juego, una revolución gráfica que marcase un nuevo horizonte para la consola de Microsoft.
Es mi opinión.