[Hilo oficial] Gears of War 2

patxy1985 escribió:alguien me puede decir si se puede jugar al modo horda en cooperativo en la misma consola los 2, porque yo con mi hermano juego el modo historia en cooperativo, a ver si podiamos jugar tambien el modo horda asi. gracias


si se puede ;)
juanmad escribió:Me recago en todo, ya estoy hechando de menos el poder del host
cambiaba a pelo los bugs del gears 1 con tal de poder jugar una partida decente
con gente española que no sean amigos ,al final vamos parecer minisectas que no
se relacionan con el resto.
a mi lo que me gustaba era encender la consola iniciar el juego buscar partidas de jugador
y conocer gente nueva.
en este pones los cascos y escucha al puto shakespeare de los cojones.
me voy a comprar el 1 otra vez ,que era mas feliz.


+1

QUE RAZÓN!
para poder jugar 2 personas en la misma consola con pantalla partida,hace falta tener 2 sesiones iniciadas una con cada mando?,eske es lo ke he tenido ke hacer para jugar con un amigo,pero el ha jugado en elevada y yo en Locura,ke no le veo sentido tampocoXD

si alguien me lo explica,saludos
Bueno... ¿se sabe algo de un posible Gears of wars 3? XD me lo acabo de pasar y que pasada de juego, dios que juegazo.
Me lo acabo de pasar en elevada,en una palabra:Epico

Lo que menos me ha gustado del GOW2 es que la mayoría de los logros son facilisimos,a ver si en un futuro nos meten logros nuevos o algo.
tengo muchisimas ganas de comprarmelo, que suerte teneis los que ya poseeis el juego :)
Yo, desde Halo3 que no disfrutaba tanto con un juego.... eso sí el juego en coperativo al igual que el Halo 3 es sencillamente increible.

Ya nos lo hemos acabado con mi hermanito norris del foro en modo normal y vamos a por el siguiente nivel, pero para no agobiarnos hacemos hordas y los 2vs2 que son sensacionales

ratataaaa ratataaaa

Un saludo y a exprimirle todo el zumo a este juegazo
yo estoy en la ultima mision del acto 3, como hago pa clavarle una bomba a un bichopor cuando se la clavo no me da tiempo a uir y me estalla, y optra cosa como es eso de las 11 ejecuciones especiales
SalvaDiaz escribió:Buenas, he leido antes que un forero decia que habia jugado al modo horda con robots en su bando, hasta completar los 5. He probado de hacerlo pero no veo como ¿Alguien sabe como hacerlo si es que se puede?


aver, lo puse yo. Cuando te metes en el modo horda, hay varios "subjuegos" horda, capturar la zona mas alta (o como se llame), y varios modos mas, pues en los juegos que es por equipos, tu puedes poner en un equipo 2 CPU´s y en el otro tu y otra CPU, y tu compañero que lo maneja la maquina, para nada es gilipoyas, te sigue bastante bien vamos, en el modo horda como tal, creo que no se puede jugar como compañero con un bot, pero no estoy seguro.
Un saludo
xavi_7 escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, he leido antes que un forero decia que habia jugado al modo horda con robots en su bando, hasta completar los 5. He probado de hacerlo pero no veo como ¿Alguien sabe como hacerlo si es que se puede?


aver, lo puse yo. Cuando te metes en el modo horda, hay varios "subjuegos" horda, capturar la zona mas alta (o como se llame), y varios modos mas, pues en los juegos que es por equipos, tu puedes poner en un equipo 2 CPU´s y en el otro tu y otra CPU, y tu compañero que lo maneja la maquina, para nada es gilipoyas, te sigue bastante bien vamos, en el modo horda como tal, creo que no se puede jugar como compañero con un bot, pero no estoy seguro.
Un saludo

Estas seguro de que eso es en el modo horda?
DIOOOOSSSS!!!!!!!!, pero que le han hecho a mi hermoso sistema de buscar partidas del Gears 1?!?!?!?!?!. Pero q PUTA MIERDA de sistema de busqueda han metidooo!!!!!. Jooooder, se pueden meter el matchmaking por el puto culo coño!!!!. Con lo facil y amistoso q era entrar, buscar partida, te salen los servidores disponibles con el numero de jugadores y tu entras donde te sale de los huevos!!!. Sorry, me estoy desahogando, porq tengo un cabreo con esa mierda de sistema q es para flipar...
Me acabe la campaña ayer por la noche...Pues bien, termine y me fui a conectar al online......Pues os podeis creer q hoy, y a la hora a la q estamos, AUN NO HE PODIDO ENTRAR EN UNA PUTA PARTIDA?!?!?!. Me parece penoso este sistema, y aun no entiendo como coño esta cogiendo fama y lo estan incluyendo en mas y mas juegos... [lapota]

Saludos
repito, dentro del modo horda del menu principal, hay varios "subjuegos" unos 6 o 7, hay juegos que son para competir por equipos, en esos juegos, puedes jugar acompañado de la CPU en tu equipo. No se si os habeis dado cuenta de que dentro del modo horda hay distintos tipos de juego. No se si es que no me estoy explicando bien o que. Ya ahora no vuelvo a poner la consola, si no os aclarais, mañana lo pruebo de nuevo y expecifico mas.

Un saludo
Ayer ya complete las 50 oleadas de la Horda, y menuda m** de puntos de logro que te dan, yo que me esperaba unos 100 Imagen como minimo [enfa]

___________

Imagen

Reunir a la horda
El equipo sobrevivió a las 50 oleadas de la horda

30 Imagen
Conseguido 10/11/2008
DaNieL ESP escribió:Ayer ya complete las 50 oleadas de la Horda, y menuda m** de puntos de logro que te dan, yo que me esperaba unos 100 Imagen como minimo [enfa]

___________

Imagen

Reunir a la horda
El equipo sobrevivió a las 50 oleadas de la horda

30 Imagen
Conseguido 10/11/2008


jajaja, se ve que no has mirao la guia de logros. xDD
Yo tambien e completado ese logro de las 50 hordas y estoy en plan de pasarmelo en dificil, y si empiezo en cooperatico en locura desde el principio me daran los losgros de habermelo padasdo en locura y los logros de cooperartvio?
el-reza escribió:Yo tambien e completado ese logro de las 50 hordas y estoy en plan de pasarmelo en dificil, y si empiezo en cooperatico en locura desde el principio me daran los losgros de habermelo padasdo en locura y los logros de cooperartvio?


sip.
GoD_Lik3 escribió:Os pongo mi gamertag para echarnos unos ludes guapos , que solo veo guiris . Un saludo
Gamertag:DieGuiitOo


te agrego ;) que somos bastantes españoles y siempre nos falta algun hueco por llenar ;)
está wapo a mi si me gusta.

Ya que estamos me gustaria decir que habiendo jugado escasas 2 horas al multijugador y casi nada a la campaña, este GOW2 me ha sorprendido. No estoy de acuerdo con algún comentario visto por ahí que dice que es más de lo mismo, es cierto que el impacto gráfico lógicamente es inferior a la primera parte pero es que eso ya era la ostia y en esta segunda parte se han superado con unos escenarios increíble (con una profundidad mucho mayor que el anterior), hay más enemigos a al vez en pantalla y más grandes, incluso en aspectos extras simplemente como la iclusión de unas cuantas de nuevas armas o los nuevos movimientos han conseguido ofrecer un grado más de diversión. A lo mejor había por ahí gente que esperaba el anticipo de la cuarta generacíon de jugos con este gears.... GRAN TRABAJO.
litos001 escribió:
DaNieL ESP escribió:Ayer ya complete las 50 oleadas de la Horda, y menuda m** de puntos de logro que te dan, yo que me esperaba unos 100 Imagen como minimo [enfa]

___________

Imagen

Reunir a la horda
El equipo sobrevivió a las 50 oleadas de la horda

30 Imagen
Conseguido 10/11/2008


jajaja, se ve que no has mirao la guia de logros. xDD


La mire por encima, pero joder, para pasarte las 50 oleadas son más de 3 horas fijas, al menos que hubisen dado más puntos XD
es un juegazo! pero el sistema de buscar partida en modo online [lapota] el del gow1 era mejor
jav2k7 escribió:es un juegazo! pero el sistema de buscar partida en modo online [lapota] el del gow1 era mejor



Si pero yo prefiero que tarde mas en encontrar y que luego funcionen mejor, que el del gow 1 el cual las partidas con guiris host las balas no daban.Pero bueno yo vengo del Halo 3 con lo que ami el matchmaking y esperar por jugar no me extraña lo mas minimo.
Este sistema de matchmaking esta a años luz del del uno, que era lamentable, solo falta que lo pulan para que vaya mas rapido y perfecto.

SaLu2.
yo estoy contigo no es que te contradiga,a mi tampoco me gusta
hace un rato me e hecho los logros de duelo de moto sierra y ataques finales 11 veces, el juego modo on line esta cojonudo pero jugando con guiris o americanos no mola por q estan to el rato insultando y ademas son unos viciados de los huevos
Bueno esta noche consegui subir de rango (tb lo baje 2 veces pero al final acabe la noche decentemente XD), de momento los que vi son : 1 raya gris , 2 rayas grises, 3 rayas doradas, 4 rayas plateadas (este es el mio). De momento no vi ninguno superior aunque investigando en foros rankis dicen algo sobre unr ango de estrella y uno con 5 rayas doradas. Tengo una curiosidad de la ostia, espero que existan muchisimos rangos ^^
LaReal escribió:Bueno esta noche consegui subir de rango (tb lo baje 2 veces pero al final acabe la noche decentemente XD), de momento los que vi son : 1 raya gris , 2 rayas grises, 3 rayas doradas, 4 rayas plateadas (este es el mio). De momento no vi ninguno superior aunque investigando en foros rankis dicen algo sobre unr ango de estrella y uno con 5 rayas doradas. Tengo una curiosidad de la ostia, espero que existan muchisimos rangos ^^


Joder pos yo ayer tuve una tarde de la leche, quede primero y con diferencia en varias partidas y no hay manera de subir el jodido rango. Sigo en el primer rango de todos. Como coño funciona esto?
ViCoLaS escribió:Este sistema de matchmaking esta a años luz del del uno, que era lamentable, solo falta que lo pulan para que vaya mas rapido y perfecto.

SaLu2.


Pues mas vale que lo pulan ya! porque esperar de 5 a 10 minutos o incluso mas para empezar una partida, es deprimente. Yo espero un parche o algo asi, que no creo que tarden en sacar, pues supongo que estaran viendo la cantidad de quejas que hay.
kbs escribió:Pues mas vale que lo pulan ya! porque esperar de 5 a 10 minutos o incluso mas para empezar una partida, es deprimente. Yo espero un parche o algo asi, que no creo que tarden en sacar, pues supongo que estaran viendo la cantidad de quejas que hay.

No sé por que la peña habla de que tarda demasiado, tanto a mi como a mis amigos nos encuentran partidas rapidas y el 90% de ellas van perfectamente, tenemos timofónica de 3 megas... Comento lo curioso que me parece porque a la mayoría de juegos que le damos por el Live siempre nos suelen ir bastante mal con respecto a otros españoles, ya que en canarias tenemos peores líneas.
pues nos hacemos unas partidas entre nosotros, cual es el problema, será por gente en EOL? así ya tenemos experiencia para cuando saquen el posible parche.

mi gamertag: Mr ZiN

suelo jugar por las tardes y noches.
ViCoLaS escribió:Este sistema de matchmaking esta a años luz del del uno, que era lamentable, solo falta que lo pulan para que vaya mas rapido y perfecto.

SaLu2.


Efectivamente. En el fondo este metodo es bastanta mejor pero tienen que pulirlo.

Yo lo qu echo en falta es que ahora no puedo buscar partidas privadas, siempre hay que crearlas.

Antes en el uno traia a alguien a casa y lo metia con el perfil de invitado, buscabas una de jugador y listo. Ahora solo tienes la opcion de crearla o si tienes un colega unirte
eso es cierto, por lo menos antes en un minuto estabas dentro de la partida que querias, en el modo que querias, la pantalla que querias. ahora incluso creo que no puedes expulsar a la gente si eres host no ? porque a mi se me colaron dos pavos insoportables y no veia la opcion de expulsarles.
KurosakiJim escribió:
LaReal escribió:Bueno esta noche consegui subir de rango (tb lo baje 2 veces pero al final acabe la noche decentemente XD), de momento los que vi son : 1 raya gris , 2 rayas grises, 3 rayas doradas, 4 rayas plateadas (este es el mio). De momento no vi ninguno superior aunque investigando en foros rankis dicen algo sobre unr ango de estrella y uno con 5 rayas doradas. Tengo una curiosidad de la ostia, espero que existan muchisimos rangos ^^


Joder pos yo ayer tuve una tarde de la leche, quede primero y con diferencia en varias partidas y no hay manera de subir el jodido rango. Sigo en el primer rango de todos. Como coño funciona esto?


recuerda usted aquella charla nuestra sobre quien es PRO y quien no? xDDD
Vale, acabo de averiguar como rula lo de los rangos. Cada modo tiene un ranking independiente.

Por eso ayer el Roma bajo de rango una vez, porque cambio de modo de juego, y en ese modo no tenia dos galones aun.

Y aunque yo ayer arrase, arrase en distintos modos de forma aislada. En fin, no hay prisa, al fin y al cabo, lo de los italianos mandandome a la mierda, y la porca miserai con mortadela fue la risa. XD


Jaja, Roma, si te fundi en todas las partidas, y si no mira las estadisticas en la pagina XDD Eres un pro de palo!!! XD XD XD
KurosakiJim escribió:Vale, acabo de averiguar como rula lo de los rangos. Cada modo tiene un ranking independiente.

Por eso ayer el Roma bajo de rango una vez, porque cambio de modo de juego, y en ese modo no tenia dos galones aun.

Y aunque yo ayer arrase, arrase en distintos modos de forma aislada. En fin, no hay prisa, al fin y al cabo, lo de los italianos mandandome a la mierda, y la porca miserai con mortadela fue la risa. XD


Jaja, Roma, si te fundi en todas las partidas, y si no mira las estadisticas en la pagina XDD Eres un pro de palo!!! XD XD XD

baaah de palo? si si, pero tengo DOS galones...xD, estadisticas? eso es suerte! el otro dia me fundi a 46 de una tacada en rey de la colina..xD enfin, hoy a matar mas guiris, que a estas horas y ya estoy desesperado por pillar el gow! T_T
Señores que os ha parecido:
el video de reencuentro con Maria??????

Parece una pelicula!!!
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:Vale, acabo de averiguar como rula lo de los rangos. Cada modo tiene un ranking independiente.

Por eso ayer el Roma bajo de rango una vez, porque cambio de modo de juego, y en ese modo no tenia dos galones aun.

Y aunque yo ayer arrase, arrase en distintos modos de forma aislada. En fin, no hay prisa, al fin y al cabo, lo de los italianos mandandome a la mierda, y la porca miserai con mortadela fue la risa. XD


Jaja, Roma, si te fundi en todas las partidas, y si no mira las estadisticas en la pagina XDD Eres un pro de palo!!! XD XD XD

baaah de palo? si si, pero tengo DOS galones...xD, estadisticas? eso es suerte! el otro dia me fundi a 46 de una tacada en rey de la colina..xD enfin, hoy a matar mas guiris, que a estas horas y ya estoy desesperado por pillar el gow! T_T



Cierto, se me olvidaba que a ti te dan 300000 puntos nada mas entrar en la partida y que te huyen de lo pro que eres JAJAJAJA que risa ayer
para poder jugar 2 personas en la misma consola con pantalla partida,hace falta tener 2 sesiones iniciadas una con cada mando?,eske es lo ke he tenido ke hacer para jugar con un amigo,pero el ha jugado en elevada y yo en Locura,ke no le veo sentido tampocoXD

si alguien me lo explica,saludos
elzin escribió:pues nos hacemos unas partidas entre nosotros, cual es el problema, será por gente en EOL? así ya tenemos experiencia para cuando saquen el posible parche.

mi gamertag: Mr ZiN

suelo jugar por las tardes y noches.

ayer estubimos unr ato jugado, no? con preccisionBetto y tal.
hoy a la noxe de nuevo?
saludos
Hola, ayer quise jugar con mi novia a pantalla partida via live ella siendo invitada y solo me dejaba invitar a amigos o poner bots, no me dejaba unirme a partidas ya existentes, no se puede hacer como en el gow1?? gracias

pd: por cierto bigblue ya me funciono lo del lancer dorado... muchas gracias es menos cantoso de lo que me esperaba.
Soy el unico que le ha parecido este juego muuuuy corto? me siento igual que con el GOW 1, si es cierto que es un poquito mas largo, pero a mi me sigue pareciendo muy corto.

un saludo
La verdad , es que el apartado online es una verdadera basura , lo de los rangos ni me interesan como van porque no valen para absolutamente nada , no hay logros por ser capitán ni algo parecido , ademas de 10 partidas que eches piensa que 2 te van a ir tan mal que no vas a poder ni disparar , mi consejo es que juguéis en partidas privadas de españoles que aumentéis la lista de amigos españoles así siempre que entremos a jugar alguien en nuestra lista de amigos tenga la flechita , ya que nos podemos unir en cualquier momento de la partida aun estando empezada . Después de ver Halo 3 o CoD 4 no se como han podido hacer esta basura de sistema de online igualado , mi esperanza : Algún día no muy lejano alguien de Epic empezara a leer foros y sacaran un parche en el cual en partidas igualadas podamos elegir jugar con españoles y en su defecto con europeos .


Y darle un poco mas de morbillo al tema de los rangos , vamos como el Halo 3

Por cierto mi Gamertag es : L4nDeR
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:Vale, acabo de averiguar como rula lo de los rangos. Cada modo tiene un ranking independiente.

Por eso ayer el Roma bajo de rango una vez, porque cambio de modo de juego, y en ese modo no tenia dos galones aun.

Y aunque yo ayer arrase, arrase en distintos modos de forma aislada. En fin, no hay prisa, al fin y al cabo, lo de los italianos mandandome a la mierda, y la porca miserai con mortadela fue la risa. XD


Jaja, Roma, si te fundi en todas las partidas, y si no mira las estadisticas en la pagina XDD Eres un pro de palo!!! XD XD XD

baaah de palo? si si, pero tengo DOS galones...xD, estadisticas? eso es suerte! el otro dia me fundi a 46 de una tacada en rey de la colina..xD enfin, hoy a matar mas guiris, que a estas horas y ya estoy desesperado por pillar el gow! T_T



Cierto, se me olvidaba que a ti te dan 300000 puntos nada mas entrar en la partida y que te huyen de lo pro que eres JAJAJAJA que risa ayer


eso sin contar la de feminas que se me tiran a los pies solo con verme con mi camiseta del gow2.. [fumando] xDDD
Bueno, por fín por aquí.....ya con mi gamertag..... Franxx

saludos...
Bueno, habiendo salido ya el juego, voy a dar mi humilde opinión sobre uno de los juegos que mas me llamaban del catalogo exclusivo de Microsoft.
Partamos de la base de que el juego en cuanto tecnológicamente como en cuanto a jugabilidad es una maravilla. Sobre jugabilidad poco hay que decir, el 1 ya lo era, y este, incluso ha mejorado ciertos aspectos, aunque tampoco mucho, pero coño, lo que mola, ¿porqué se va a cambiar?

Respecto a su tecnología, repito que es muy bueno, pero.... a mi me ha decepcionado un poco.
Me explico. Tuve la suerte de seguir este juego prácticamente desde las primeras pruebas tecnológicas, incluso llegue a jugar una pequeña demo tecnológica, en un mini escenario, en la que se podrían probar algunas de las novedades técnicas que iba a llevar el juego.
Bien, aquello me dejó muy impresionado, pero cual ha sido mi sorpresa que poco a poco, según el desarrollo iba avanzando, todas esas cosas se han ido difuminando un poco, la iluminación en general, para mi se ha quedado un poco coja (cuando en aquela demo tecnológica era la puta ostia), en mi opinión, se entremezclan demasiado las texturas en baja calidad con las de alta, y en algunas partes da un resultado un poco chapucerillo (es una opinión). Por otro lado, he de decir, que el modelado de los personajes sigue siendo brutal y la interacción con el escenario es bastante buena, aunque es menor que en otros títulos. Esta claro que el causante de esto, es sin duda, el mayor tamaño de los escenarios y un gran número de elementos en el mismo. Pero no nos engañemos, ya existen otros juegos que ofrecen este tipo de cosas.

Con lo cual, he de decir, que me siento un poco decepcionado, quizá es porque mis expectativas eran exageradas, desde luego veo una burrada tecnologicamente, pero sinceramente no creo que se desmarque claramente de otros titulos del catalogo de la consola. Y al menos esto es lo que esperaba de este juego, una revolución gráfica que marcase un nuevo horizonte para la consola de Microsoft.

Es mi opinión.
CrusaderBon escribió:Me lo acabo de pasar en elevada,en una palabra:Epico

Lo que menos me ha gustado del GOW2 es que la mayoría de los logros son facilisimos,a ver si en un futuro nos meten logros nuevos o algo.


Ya tienes los 1000? que crack. El seriamente 2.0 es, no jodido, pero si laborioso, matar a 100000 enemigos requiere su tiempo, yo llevaré unos 6000.
Yo ayer estube jugando con algunos EOLianos.....y estubo entretenida la partida,no habia mucho lag y se podia jugar bien. Eran DJscream,zeki eol.... la verdad que estubo bien la partida,a ver si coincidimos por ahi otra vez!

Luego tambien estube jugando con otro EOLiano....pero la cosa no salio tan bien,se lo tomaron demasiado en serio....

Agregarme alguno para echar unos vicios!

GT: KmX I 3NvY
Franxj escribió:Bueno, por fín por aquí.....ya con mi gamertag..... Franxx

saludos...


bien, eso quiere decir que empiece la gran batalla, xDDD
Hola, he abierto un hilo en el online para los que estén interesados en jugar al modo horda.

Saludos
Vandroy escribió: Y al menos esto es lo que esperaba de este juego, una revolución gráfica que marcase un nuevo horizonte para la consola de Microsoft.

Es mi opinión.


Yo creo que la 360 está tocando techo ya, se están viendo verdaderas brutalidades con un hardware que tiene 3 años. Por mi, conque todos los shooters (que es donde priman los graficos) que tengan que salir sean iguales que el gow2 (en cuanto a graficos y jugabilidad) firmo ahora mismo, cosa que desgraciadamente no va a ser así, porque sale cada truño que es para flipar.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé para que ponen rangos si por subir no te dan nada ni te desbloquean nada.
Podria ser tipo que desbloqueas uno y te dan un arma de oro y asi sucesivamente o algo, porque si no, vaya mierda.
25508 respuestas