enjada escribió:Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:
http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 76&page=78
Lars_ur escribió:enjada escribió:Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:
normal,si es que es penoso, con un lag de la ostia y unos tiempos de espera absurdos, es una puta basura el lag que hay, para jugar privadas guay, las publicas se las pueden meter por el culo
alguien sabe como conseguir el arma locust dorado?acabao de jugar una partida y un guiri la llevaba
Lars_ur escribió:enjada escribió:Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:
normal,si es que es penoso, con un lag de la ostia y unos tiempos de espera absurdos, es una puta basura el lag que hay, para jugar privadas guay, las publicas se las pueden meter por el culo
alguien sabe como conseguir el arma locust dorado?acabao de jugar una partida y un guiri la llevaba
MiGUi[dot]com escribió:Lars_ur escribió:enjada escribió:Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:
Necesitas la edición de coleccionista.
MiGUi[dot]com escribió:Lars_ur escribió:enjada escribió:Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:
Necesitas la edición de coleccionista.
tualotuyo escribió:
con la edicion coleccionista tienes un lancer de oro, pero el arma locust no. Alguien mas ha visto el arma locust dorado ?
Osnola escribió:Los que dicen que les tarda 1 min en encontrar partida decirles que tienen mucha suerte o debe de influir a la hora a la que juegan.
Ayer por la tarde (19h aprox) casi sin problemas o sin esperas mejor dicho (ya que es la única pega que le veo) pero sobre las 22h fue imposible jugar. Se tiró 10 min de reloj encontrando jugadores y/o buscando rivales y cuando por fin empezó eramos en mi equipo 2 vs 5...
Asi que no se si influirá la hora o qué.
Sigrid escribió:, posibilidad de elegir un modo de juego/mapa sin tener que ser sometido a votación etc... pero eso ya lo arreglarán con futuros parches como hicieron en el 1, .
SalvaDiaz escribió:La hammerbust dorada se conseguia haciendo la reserva en Gamestop USA. Yo que quereis que os diga, encuentro una horterada el lancer y el hammerbust dorado aparte de que se ven a leguas. Lo que se podria desbloquear es el peazo sable que lleva uno de los locust pepinos, tiene que ser la risa unos piques con ese arma.
Osnola escribió:Los que dicen que les tarda 1 min en encontrar partida decirles que tienen mucha suerte o debe de influir a la hora a la que juegan.
Ayer por la tarde (19h aprox) casi sin problemas o sin esperas mejor dicho (ya que es la única pega que le veo) pero sobre las 22h fue imposible jugar. Se tiró 10 min de reloj encontrando jugadores y/o buscando rivales y cuando por fin empezó eramos en mi equipo 2 vs 5...
xR0MAXx escribió:Osnola escribió:Los que dicen que les tarda 1 min en encontrar partida decirles que tienen mucha suerte o debe de influir a la hora a la que juegan.
pues algo tendras en la nat, yo estube jugando toda la tarde y hasta las 12 de la noche, y ya te digo, como mucho las esperas de 2-3 mins, y eramos un grupo de 3, jugando solo me tarda lo mismo, cuando tarda algo mas es cuando somos 4 :S, con 5 es muy muy rapido ^^
L4nDeR escribió:Dejad de decir tonterias , lo digo por los que dicen que el online les va bien , en igualada me refiero .
1 - Cuando estas 5 personas dispuestas a empezar a jugar al Online en igualada ZAS ! entra el colega del colega y ya soys 6 y hay que hacer una privada porque claro esta feo echarlo , ARREGLO : SOLO INVITADOS , Halo 3
2 - Cuando eliges una partida igualada en la que un host es un piiiiii guiri el lag es tan grande que te dan ganas de estampar el mando en la televisión , ARREGLO : Buscar partidas personalizadas , Mi idioma Mejor conecxion etc etc ( Esto no significa hacer trampas , imaginaros que esto fuese asi desde el primer dia , nadie jugaria partidas privadas ya que en igualada buscaria gente española que se quiere jugar los "rangos" )
3 - Que porquería es eso de los rangos ? Me parece una verdadera mierda , algo que se a echo rápido y sin mucho esmero llamarme friki , pero a mi me pone cachondo tener estrellas en el Halo 3 , si no como te picas con los colegas ?
4 - Y por ultimo , que es eso de no poder salir de una partida igualada o lo que sea , me parece algo realmente comico cuando estas con 5 amigos en una partida en la cual el lag es tan tan tan terrible que ni puedes hablar con tus colegas , y estas secuestrado en un mapa en el cual solo ves cosas que no son .
En definitiva , el juego es el mejor juego sin duda de la Xbox 360 pero con el peor online después del PES 2008
KurosakiJim escribió:L4nDeR escribió:Dejad de decir tonterias , lo digo por los que dicen que el online les va bien , en igualada me refiero .
1 - Cuando estas 5 personas dispuestas a empezar a jugar al Online en igualada ZAS ! entra el colega del colega y ya soys 6 y hay que hacer una privada porque claro esta feo echarlo , ARREGLO : SOLO INVITADOS , Halo 3
2 - Cuando eliges una partida igualada en la que un host es un piiiiii guiri el lag es tan grande que te dan ganas de estampar el mando en la televisión , ARREGLO : Buscar partidas personalizadas , Mi idioma Mejor conecxion etc etc ( Esto no significa hacer trampas , imaginaros que esto fuese asi desde el primer dia , nadie jugaria partidas privadas ya que en igualada buscaria gente española que se quiere jugar los "rangos" )
3 - Que porquería es eso de los rangos ? Me parece una verdadera mierda , algo que se a echo rápido y sin mucho esmero llamarme friki , pero a mi me pone cachondo tener estrellas en el Halo 3 , si no como te picas con los colegas ?
4 - Y por ultimo , que es eso de no poder salir de una partida igualada o lo que sea , me parece algo realmente comico cuando estas con 5 amigos en una partida en la cual el lag es tan tan tan terrible que ni puedes hablar con tus colegas , y estas secuestrado en un mapa en el cual solo ves cosas que no son .
En definitiva , el juego es el mejor juego sin duda de la Xbox 360 pero con el peor online después del PES 2008
+1000 Ayer mazo de lag, hasta con los italianos. Era imposible jugar bien. Me tuve que salir y crear partida de nuevo 2 veces (con la consiguiente salida al dashboard) Y xXROMAXx, ayer tu estabas hablando por telefono, no estuvimos esperando 2 minutos estuvimos 15 minimo... fue un coñazo, y no solo una vez. Que se te pasa rapido porque mientras hablamos y nos reimos, pero fue un buen rato.
Lo de los rangos, una basura autentica, ya dije esta mañana, llevo arrasando dos dias seguidos y no he subido aun, y ya he visto a gente en sargento que tiene el juego desde depsues que yo.
xR0MAXx escribió:KurosakiJim escribió:L4nDeR escribió:Dejad de decir tonterias , lo digo por los que dicen que el online les va bien , en igualada me refiero .
+1000 Ayer mazo de lag, hasta con los italianos. Era imposible jugar bien. Me tuve que salir y crear partida de nuevo 2 veces (con la consiguiente salida al dashboard) Y xXROMAXx, ayer tu estabas hablando por telefono, no estuvimos esperando 2 minutos estuvimos 15 minimo... fue un coñazo, y no solo una vez. Que se te pasa rapido porque mientras hablamos y nos reimos, pero fue un buen rato.
Lo de los rangos, una basura autentica, ya dije esta mañana, llevo arrasando dos dias seguidos y no he subido aun, y ya he visto a gente en sargento que tiene el juego desde depsues que yo.
ostia pues seria que estaba al tlf y no me di cuenta :S, pero la mayoria de las veces es rapido, eh, que si me sacan un parche que lo mejore, yo el primero en bajarmelo...xD
lo de los rangos...es un misterio, pero te ries cacho xD
Noc escribió:Pues a mí éso de no poder salir cuando te de la gana y no ser libre de elegir un modo de juego en concreto me parecen cosas estúpidamente absurdas. Vamos es que pienso en el equipo de desarrollo reunido en una sala y tomando decisiones sobre cómo debe funcionar el matchmaking y soy incapaz de imaginar a qué clase de retrasado mental se le pudo ocurrir la idea de decir "Oye, hagamos que no se pueda salir de la partida, ya verás que divertido ", y el resto aplaudiendo la ocurrencia.
Y después llega otro iluminado y dice "¿Y por qué no hacemos que tampoco se pueda elegir un modo de juego en especial?. Hagamos agrupaciones entre los distintos modos y que después se vote", y los demás vuelven a aplaudir como subnormales. En serio es que está más allá de mi comprensión el "porqué" de esas decisiones .
Y eso de que no se pueda salir durante la partida para evitar descompensaciones... tonterías. Sí, jode que la gente se pire y te dejen solo. Pero muchas veces el equipo se vuelve a llenar (al menos en los juegos que he jugado yo, no sé si en GoW2 se puede), y santas pascuas. Y de todas formas jode muchísimo más no poder salir cuando estás en una partida de un lag terrible a que se vayan un par de tu equipo.
Y qué coño, si alguien quiere salir va a salir igualmente, solo que comiéndose el paseo por la interfaz. Así que estamos apañaos, encima de que la gente se sigue yendo (hace ná me he quedao yo solo contra 5 ), si por un casual eres tú el que se quiere ir, tienes que salir a la interfaz. No consiguen eliminar un problema y nos meten otro. Chapeau.
Bueno, intento ver todo ésto con un poco de humor, y sólo me queda esperar que estas cosas las solucionen con un parche o algo, porque si no...
Chaomino escribió:Noc escribió:Pues a mí éso de no poder salir cuando te de la gana y no ser libre de elegir un modo de juego en concreto me parecen cosas estúpidamente absurdas. Vamos es que pienso en el equipo de desarrollo reunido en una sala y tomando decisiones sobre cómo debe funcionar el matchmaking y soy incapaz de imaginar a qué clase de retrasado mental se le pudo ocurrir la idea de decir "Oye, hagamos que no se pueda salir de la partida, ya verás que divertido ", y el resto aplaudiendo la ocurrencia.
Y después llega otro iluminado y dice "¿Y por qué no hacemos que tampoco se pueda elegir un modo de juego en especial?. Hagamos agrupaciones entre los distintos modos y que después se vote", y los demás vuelven a aplaudir como subnormales. En serio es que está más allá de mi comprensión el "porqué" de esas decisiones .
Y eso de que no se pueda salir durante la partida para evitar descompensaciones... tonterías. Sí, jode que la gente se pire y te dejen solo. Pero muchas veces el equipo se vuelve a llenar (al menos en los juegos que he jugado yo, no sé si en GoW2 se puede), y santas pascuas. Y de todas formas jode muchísimo más no poder salir cuando estás en una partida de un lag terrible a que se vayan un par de tu equipo.
Y qué coño, si alguien quiere salir va a salir igualmente, solo que comiéndose el paseo por la interfaz. Así que estamos apañaos, encima de que la gente se sigue yendo (hace ná me he quedao yo solo contra 5 ), si por un casual eres tú el que se quiere ir, tienes que salir a la interfaz. No consiguen eliminar un problema y nos meten otro. Chapeau.
Bueno, intento ver todo ésto con un poco de humor, y sólo me queda esperar que estas cosas las solucionen con un parche o algo, porque si no...
Por partes. A mi me parece normal que no puedas escoger lo que quieras en igualada, para eso está la privada donde escoges hasta el nivel de desangrado.
Lo de los quiters. Anteriormente en una IGUALADA cuando alguien se iba no podia entrar nadie, eso era en las de jugador. Si en una igualada sale alguien es UNA PUTADA. Ellos hacen como medida anti-quiters (LACRA) porque se supone que a nadie le va a ir mal para tener que salir. Se supone que el unico motivo para largarte es porque eres un cagón. Pues que se jodan y tengan que salir al DASH
Chaomino escribió:Y si te molestaras en leer y comprender lo que digo, entederás que la función esa está asi porque se supone que a todos les deben ir bien las partidas.
O van a hacer un modo suponiendo que petardea por todos lados, no tendria mucha logica la verdad.
Ellos piensan y con razon que la unica razon para salir de la partida es que te están dando unas buenas, como pasaba en el GOW 1 donde todos los guiris cuando ganaban jugaban pero cuando perdian se largaban
Noc escribió:
Y lo de que no se pueda escoger modo porque ya lo puedes hacer en privada... me parece una gilipollez, de verdad. Pensaba que la función de un juego era divertir, y no poner limitaciones absurdas porque sí. Es así de fácil. Alguien que no tenga amigos con el GoW2, o los tenga pero no estén conectados, si le apetece echar, por ejemplo, un Rey de la Colina, se va a tener que joder y comerse unos cuantos Anexos/Sumisiones porque "si quiere jugar a un modo en concreto que se haga una privada". Me parece ridículo, en serio. Es una medida que va en contra del propósito del juego, que es divertir (digo yo vamos ).
Chaomino escribió:
P
Además, esto afecta a gente como yo que suelo tener gente en casa y suelo jugar con perfil de invitado (1) y siempre me tengo que poner con bots al no poder buscar partidas privadas.
redribbon escribió:Chaomino escribió:
P
Además, esto afecta a gente como yo que suelo tener gente en casa y suelo jugar con perfil de invitado (1) y siempre me tengo que poner con bots al no poder buscar partidas privadas.
Eso tambien lo han quitado no?
Es decir, yo antes (GOW1) jugaba en partidas de jugador(las que no son igualadas) con una cuenta de invitado (1)
Ahora en partidas publicas no se puede verdad?