[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo hay cosas con respecto al matchmaking y el juego online que simplemente no entiendo. Me parecen absurdas. Para empezar no puedes buscar partida de un modo en concreto. Tienes, por huevos, que elegir entre uno de los "grupos" (eliminación, territorios...) y de ese grupo después se vota el que la gente quiere. Y si te apetece jugar Anexo, te jodes porque casi todo el mundo vota siempre Rey de la Colina. Y así con el resto ¬_¬.

Después, no hay opciones de preferencia al buscar partida (en plan Halo3 o CoD5, por cercanía, buena conexión, etc...), vale, tampoco es tan raro, pero es que como encuentres una partida que el host viva en Zimbaue y haya un lag que te cagas en Dios te jodes, porque no puedes salir. En serio, ir a pirarte, darle al pausa y ver la opción "Volver al menú principal" en gris, sin poder seleccionarla, teniendo que salir a la interfaz para dejar una partida... es absurdamente cómica.

Y vale que estas cosas se solucionan jugando con amigos, pero joder, no me mola tener que depender al 100% de conocicos para jugar. Si me voy por mi cuenta, tarda una década en encontrar partida, juego con un lag del copón, y lo más gracioso es que cuando termina la partida, en vez de salir a un "lobby" en plan CoD4 o cualquier otro juego, con el grupo de gente que acabas de jugar, simplemente vuelves al menú de inicio, tú solo, dispuesto a esperar otro siglo para encontrar una partida.

De verdad, me jode mucho, porque el GoW2 me encantan y jugar partidas online (cuando va realmente bien, con amigos y tal), me la pone tan dura que puedo levantar una mesa, pero es que este sistema de búsquedas de partida empaña toda la experiencia, es una bazofia :(.
pues si q es raro lo del machmaking no pordrimas reclamar a epic los fallos q tenga el juego ?? algun contacto a algun correo XD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno, he dado otra oportunidad a la escopeta y si, mata sin apuntar cuand no hay lag... porque si no las balas se te van al suelo [mamaaaaa]
Donde me he fijado que mas rebienta es cuando te tumba una granada de humo, y al levantarte disparas sin apuntar una vez... le rebientas enterito.
joo sere yo al unico que le encanta el matchmaking, en halo es sublime y este me parece mucho mejor que el online a "pelo" del 1, aunque si es verdad, los tiempos de espera, pero nunca me pasan del minuto o dos a lo sumo :S
Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 76&page=78

[bye]
enjada escribió:Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 76&page=78

[bye]



normal,si es que es penoso, con un lag de la ostia y unos tiempos de espera absurdos, es una puta basura el lag que hay, para jugar privadas guay, las publicas se las pueden meter por el culo

alguien sabe como conseguir el arma locust dorado?acabao de jugar una partida y un guiri la llevaba
Lars_ur escribió:
enjada escribió:Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 76&page=78

[bye]



normal,si es que es penoso, con un lag de la ostia y unos tiempos de espera absurdos, es una puta basura el lag que hay, para jugar privadas guay, las publicas se las pueden meter por el culo

alguien sabe como conseguir el arma locust dorado?acabao de jugar una partida y un guiri la llevaba


pues a mi me sigue pareciendo que el lag que ahi es RIDICULO comparado con las igualadas del gow1..que disparabas y los tiros tardaban 4 segundos en llegar al objetivo :S sere yo el raro..T_T
Lars_ur escribió:
enjada escribió:Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 76&page=78

[bye]



normal,si es que es penoso, con un lag de la ostia y unos tiempos de espera absurdos, es una puta basura el lag que hay, para jugar privadas guay, las publicas se las pueden meter por el culo

alguien sabe como conseguir el arma locust dorado?acabao de jugar una partida y un guiri la llevaba


Necesitas la edición de coleccionista.
por eso yo on me quejo de el machtmaking uqe me mola pero que arreglen la velocidad de carga o algo con un parche estaria bien todo lo que puedan mejorar pue un lujo XD
Bueno, yo otro fallito que le veo es que si yo me meto a buscar una partida solo, a parte de que tarda una eternidad, me gustaria que cuando acabara la partida tuviera la opcion de poder seguir con los miembros del equipo con el que jugué o no, en plan HALO, es decir, que no tenga que volver a buscar otros 4 compañeros para jugar.
MiGUi[dot]com escribió:
Lars_ur escribió:
enjada escribió:Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 76&page=78

[bye]



normal,si es que es penoso, con un lag de la ostia y unos tiempos de espera absurdos, es una puta basura el lag que hay, para jugar privadas guay, las publicas se las pueden meter por el culo

alguien sabe como conseguir el arma locust dorado?acabao de jugar una partida y un guiri la llevaba


Necesitas la edición de coleccionista.


Que yo sepa necesitas la edicion coleccionist, la cual tengo, para el lancer dorado,pero el arma locust como se obtiene???que me e quedado flipado cuando veo un tio con el arma dorada y digo,me sierra,pero no,me a dado un codazo y se me a quedado esta cara [flipa] , no era un lancer dorado era un arma locust dorada
Creo que para el Hammerburst dorado daban códigos a los asistentes de un evento o alguna historia así.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
puede parecer gilipollez, pero el rango puede desbloquear algo dorado como el de los locust? pork sino, no lo entiendo.
Tienes que pasarte el juego haciendo el pino mientras oyes la discografía de El Canto del Loco, tener al menos 1000 mensajes en todocanipuntocom y entonces, sólo entonces, tendrás tu Hammerburst dorado cani-style.
La hammerbust dorada se conseguia haciendo la reserva en Gamestop USA. Yo que quereis que os diga, encuentro una horterada el lancer y el hammerbust dorado aparte de que se ven a leguas. Lo que se podria desbloquear es el peazo sable que lleva uno de los locust pepinos, tiene que ser la risa unos piques con ese arma.
Vamos a ver gente, en mi opinion personal el online esta bastante bien en general para mi gusto, por supuesto hay cosas mejorables como mas rapidez al encontrar/cargar partida, posibilidad de elegir un modo de juego/mapa sin tener que ser sometido a votación etc... pero eso ya lo arreglarán con futuros parches como hicieron en el 1, venga no desespereis que no hace ni una semana que el juego ha salido oficialmente.
Los que dicen que les tarda 1 min en encontrar partida decirles que tienen mucha suerte o debe de influir a la hora a la que juegan.

Ayer por la tarde (19h aprox) casi sin problemas o sin esperas mejor dicho (ya que es la única pega que le veo) pero sobre las 22h fue imposible jugar. Se tiró 10 min de reloj encontrando jugadores y/o buscando rivales y cuando por fin empezó eramos en mi equipo 2 vs 5...

Asi que no se si influirá la hora o qué.
MiGUi[dot]com escribió:
Lars_ur escribió:
enjada escribió:Casi 80 páginas de quejas sobre el matchmaking y la lentitud del mismo, en los foros de Epic:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 76&page=78

[bye]



normal,si es que es penoso, con un lag de la ostia y unos tiempos de espera absurdos, es una puta basura el lag que hay, para jugar privadas guay, las publicas se las pueden meter por el culo

alguien sabe como conseguir el arma locust dorado?acabao de jugar una partida y un guiri la llevaba


Necesitas la edición de coleccionista.


con la edicion coleccionista tienes un lancer de oro, pero el arma locust no. Alguien mas ha visto el arma locust dorado ?
tualotuyo escribió:
con la edicion coleccionista tienes un lancer de oro, pero el arma locust no. Alguien mas ha visto el arma locust dorado ?


Lo acabo de responder 3 post mas arriba, la daban haciendo la reserva en Gamestop USA, asi que es posible que si jugamos con algún guiri de por alli, se la veamos, aunque son muchas menos posibilidades que ver la lancer dorada, de todos modos las dos son horteras.
Osnola escribió:Los que dicen que les tarda 1 min en encontrar partida decirles que tienen mucha suerte o debe de influir a la hora a la que juegan.

Ayer por la tarde (19h aprox) casi sin problemas o sin esperas mejor dicho (ya que es la única pega que le veo) pero sobre las 22h fue imposible jugar. Se tiró 10 min de reloj encontrando jugadores y/o buscando rivales y cuando por fin empezó eramos en mi equipo 2 vs 5...

Asi que no se si influirá la hora o qué.


Si tienes la NAT en disponible no tendria que darte tantos problemas..y ami desde luego con una moderada que llevo tampoco me tarda mas de 2 o 3 minutos en completar el grupo de 5..y juego a todas horas..

Saludoz
Sigrid escribió:, posibilidad de elegir un modo de juego/mapa sin tener que ser sometido a votación etc... pero eso ya lo arreglarán con futuros parches como hicieron en el 1, .


Pues yo creo que esa opcion es correcta. SI queires jugar en un modo/mapa definido te creas una privada. Antes en las igualadas era todo ZG y Punto Muerto/canales/Gasolinera.

Ahora las igualadas, están más igualadas que nunca. Me parece pefecto el metodo
La verdad es que es corto y ademas me da la impresion de que no he jugado nunca al 1 ya que como todo empieza de nuevo no soy capaz de matar a nadie, eso si la orda espectacular.
SalvaDiaz escribió:La hammerbust dorada se conseguia haciendo la reserva en Gamestop USA. Yo que quereis que os diga, encuentro una horterada el lancer y el hammerbust dorado aparte de que se ven a leguas. Lo que se podria desbloquear es el peazo sable que lleva uno de los locust pepinos, tiene que ser la risa unos piques con ese arma.



yo tambien,no la uso dorada por que es feisima, pero no sabia lo del hammerbust y por eso me extraño, pense que lo mismo te lo daban al subir de rango o algo asi,pero no
hola alguien sabe donde podria saber cuales son las 11 ejecuciones porque me faltan 2 nada mas y doy con ellas una se cual es pero la otra no y creo haber probado con todas las armas a no ser que haya alguna arma que tenga 2 diferentes si alguien tiene este logro por favor que me diga cuales son y yo las probaria muchas gracias
Osnola escribió:Los que dicen que les tarda 1 min en encontrar partida decirles que tienen mucha suerte o debe de influir a la hora a la que juegan.

Ayer por la tarde (19h aprox) casi sin problemas o sin esperas mejor dicho (ya que es la única pega que le veo) pero sobre las 22h fue imposible jugar. Se tiró 10 min de reloj encontrando jugadores y/o buscando rivales y cuando por fin empezó eramos en mi equipo 2 vs 5...

Asi que no se si influirá la hora o qué.


pues algo tendras en la nat, yo estube jugando toda la tarde y hasta las 12 de la noche, y ya te digo, como mucho las esperas de 2-3 mins, y eramos un grupo de 3, jugando solo me tarda lo mismo, cuando tarda algo mas es cuando somos 4 :S, con 5 es muy muy rapido ^^
xR0MAXx escribió:
Osnola escribió:Los que dicen que les tarda 1 min en encontrar partida decirles que tienen mucha suerte o debe de influir a la hora a la que juegan.

Ayer por la tarde (19h aprox) casi sin problemas o sin esperas mejor dicho (ya que es la única pega que le veo) pero sobre las 22h fue imposible jugar. Se tiró 10 min de reloj encontrando jugadores y/o buscando rivales y cuando por fin empezó eramos en mi equipo 2 vs 5...

Asi que no se si influirá la hora o qué.


pues algo tendras en la nat, yo estube jugando toda la tarde y hasta las 12 de la noche, y ya te digo, como mucho las esperas de 2-3 mins, y eramos un grupo de 3, jugando solo me tarda lo mismo, cuando tarda algo mas es cuando somos 4 :S, con 5 es muy muy rapido ^^


Hombre....a mi la consola me dice que disponible, más no puedo hacer. Y no tiene sentido que por la tarde me vaya bien y por la noche no...no se. Pero segun la consola está todo OK. A parte de chutarme muy bien el COD4....
Dejad de decir tonterias , lo digo por los que dicen que el online les va bien , en igualada me refiero .


1 - Cuando estas 5 personas dispuestas a empezar a jugar al Online en igualada ZAS ! entra el colega del colega y ya soys 6 y hay que hacer una privada porque claro esta feo echarlo , ARREGLO : SOLO INVITADOS , Halo 3

2 - Cuando eliges una partida igualada en la que un host es un piiiiii guiri el lag es tan grande que te dan ganas de estampar el mando en la televisión , ARREGLO : Buscar partidas personalizadas , Mi idioma Mejor conecxion etc etc ( Esto no significa hacer trampas , imaginaros que esto fuese asi desde el primer dia , nadie jugaria partidas privadas ya que en igualada buscaria gente española que se quiere jugar los "rangos" )

3 - Que porquería es eso de los rangos ? Me parece una verdadera mierda , algo que se a echo rápido y sin mucho esmero llamarme friki , pero a mi me pone cachondo tener estrellas en el Halo 3 , si no como te picas con los colegas ?


4 - Y por ultimo , que es eso de no poder salir de una partida igualada o lo que sea , me parece algo realmente comico cuando estas con 5 amigos en una partida en la cual el lag es tan tan tan terrible que ni puedes hablar con tus colegas , y estas secuestrado en un mapa en el cual solo ves cosas que no son .


En definitiva , el juego es el mejor juego sin duda de la Xbox 360 pero con el peor online después del PES 2008
1 - yo no tengo problemas, si alguien esta de mas, se le dice, y si soy yo el que esta de mas, me voy, se entiende que son 5 por bando asi que por mi parte esta justificado ^^

2 - lag grande contra guiris solo e visto como mucho unas 4 partidas contadas, cierto que lo de poner conexion por "proximidad" como en halo 3 seria lo correcto, pero esque el online de halo 3 es muy muy grande, si fuera exactamente igual que el de halo, ahora fijo que estariamos discutiendo si lo an copiado o no...xD

3 - cierto que los rangos sean bastante...esteticos y cuesta un cojon de llegar, para mi gusto solo le faltan logros cada x rangos, por ejemplo en el rango 5 un logro en el 10 otro y tal... o que fueran como en halo, por exp o habilidad.

4 - lo de estar secuestrado...en parte es cierto, pero es una medida para que la gente no se vaya de la partida hasta que esta acabe, cuantas veces la gente se a pirado a media partida cuando vamos ganando, o lo an hecho en nuestro equipo dejandonos 3 vs 8 en halo por ejemplo? da igual que les bajen experiencia o lo que sea, a la gente les da igual, solucion? extremista, que nadie se vaya..no lo veo bien..pero no veo solucion alguna que no sea o esa o aguantarse con el ausentismo, igualmente, lo que yo hago cuando pasa eso del lag, es que uno del equipo acepta una invitacion o se une a otra partida de alguien, le da error de anfitron y vuelve a invitarnos a todos, es radical y un poco "brusca" pero oye, a falta de pan...xD


[En definitiva , el juego es el mejor juego sin duda de la Xbox 360 pero con el peor online después del PES 2008] esto no puedo comentarlo, no e jugado al pes, pero comentan que era un desastre...xD y en este me lo paso realmente bien, pero ya te digo, o puedo contrastarlo ^^
Bueno,ya que estais hablando del matchmaking dare mi opinion.

Como habitual jugador del GOW1 y Actual jugador del GOW2 decir que esto del matchmaking es una gran cagada.

Las partidas con host americano SON INJUGABLES,asi de claro,es tan simple como que ellos juegan con 1 segundo de ventaja....es insoportable ver como cualquier guiri te revienta con la poll* simplemente porque va segundos por delante de ti.Cuando suelo jugar con amigos lo unico que hacemos es acampar y jugar con la mierda de sierra y con el lancer a piñon..... eso si,cuando alguien de mi equipo es host o lo soy yo....un paseo.

Espero que arreglen esto YA porque la verdad es que es repugnante tener que aguantar esta mierda.

Saludos
L4nDeR escribió:Dejad de decir tonterias , lo digo por los que dicen que el online les va bien , en igualada me refiero .


1 - Cuando estas 5 personas dispuestas a empezar a jugar al Online en igualada ZAS ! entra el colega del colega y ya soys 6 y hay que hacer una privada porque claro esta feo echarlo , ARREGLO : SOLO INVITADOS , Halo 3

2 - Cuando eliges una partida igualada en la que un host es un piiiiii guiri el lag es tan grande que te dan ganas de estampar el mando en la televisión , ARREGLO : Buscar partidas personalizadas , Mi idioma Mejor conecxion etc etc ( Esto no significa hacer trampas , imaginaros que esto fuese asi desde el primer dia , nadie jugaria partidas privadas ya que en igualada buscaria gente española que se quiere jugar los "rangos" )

3 - Que porquería es eso de los rangos ? Me parece una verdadera mierda , algo que se a echo rápido y sin mucho esmero llamarme friki , pero a mi me pone cachondo tener estrellas en el Halo 3 , si no como te picas con los colegas ?


4 - Y por ultimo , que es eso de no poder salir de una partida igualada o lo que sea , me parece algo realmente comico cuando estas con 5 amigos en una partida en la cual el lag es tan tan tan terrible que ni puedes hablar con tus colegas , y estas secuestrado en un mapa en el cual solo ves cosas que no son .


En definitiva , el juego es el mejor juego sin duda de la Xbox 360 pero con el peor online después del PES 2008


+1000 Ayer mazo de lag, hasta con los italianos. Era imposible jugar bien. Me tuve que salir y crear partida de nuevo 2 veces (con la consiguiente salida al dashboard) Y xXROMAXx, ayer tu estabas hablando por telefono, no estuvimos esperando 2 minutos estuvimos 15 minimo... fue un coñazo, y no solo una vez. Que se te pasa rapido porque mientras hablamos y nos reimos, pero fue un buen rato.

Lo de los rangos, una basura autentica, ya dije esta mañana, llevo arrasando dos dias seguidos y no he subido aun, y ya he visto a gente en sargento que tiene el juego desde depsues que yo.
KurosakiJim escribió:
L4nDeR escribió:Dejad de decir tonterias , lo digo por los que dicen que el online les va bien , en igualada me refiero .


1 - Cuando estas 5 personas dispuestas a empezar a jugar al Online en igualada ZAS ! entra el colega del colega y ya soys 6 y hay que hacer una privada porque claro esta feo echarlo , ARREGLO : SOLO INVITADOS , Halo 3

2 - Cuando eliges una partida igualada en la que un host es un piiiiii guiri el lag es tan grande que te dan ganas de estampar el mando en la televisión , ARREGLO : Buscar partidas personalizadas , Mi idioma Mejor conecxion etc etc ( Esto no significa hacer trampas , imaginaros que esto fuese asi desde el primer dia , nadie jugaria partidas privadas ya que en igualada buscaria gente española que se quiere jugar los "rangos" )

3 - Que porquería es eso de los rangos ? Me parece una verdadera mierda , algo que se a echo rápido y sin mucho esmero llamarme friki , pero a mi me pone cachondo tener estrellas en el Halo 3 , si no como te picas con los colegas ?


4 - Y por ultimo , que es eso de no poder salir de una partida igualada o lo que sea , me parece algo realmente comico cuando estas con 5 amigos en una partida en la cual el lag es tan tan tan terrible que ni puedes hablar con tus colegas , y estas secuestrado en un mapa en el cual solo ves cosas que no son .


En definitiva , el juego es el mejor juego sin duda de la Xbox 360 pero con el peor online después del PES 2008


+1000 Ayer mazo de lag, hasta con los italianos. Era imposible jugar bien. Me tuve que salir y crear partida de nuevo 2 veces (con la consiguiente salida al dashboard) Y xXROMAXx, ayer tu estabas hablando por telefono, no estuvimos esperando 2 minutos estuvimos 15 minimo... fue un coñazo, y no solo una vez. Que se te pasa rapido porque mientras hablamos y nos reimos, pero fue un buen rato.

Lo de los rangos, una basura autentica, ya dije esta mañana, llevo arrasando dos dias seguidos y no he subido aun, y ya he visto a gente en sargento que tiene el juego desde depsues que yo.


ostia pues seria que estaba al tlf y no me di cuenta :S, pero la mayoria de las veces es rapido, eh, que si me sacan un parche que lo mejore, yo el primero en bajarmelo...xD

lo de los rangos...es un misterio, pero te ries cacho xD
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:
L4nDeR escribió:Dejad de decir tonterias , lo digo por los que dicen que el online les va bien , en igualada me refiero .


1 - Cuando estas 5 personas dispuestas a empezar a jugar al Online en igualada ZAS ! entra el colega del colega y ya soys 6 y hay que hacer una privada porque claro esta feo echarlo , ARREGLO : SOLO INVITADOS , Halo 3

2 - Cuando eliges una partida igualada en la que un host es un piiiiii guiri el lag es tan grande que te dan ganas de estampar el mando en la televisión , ARREGLO : Buscar partidas personalizadas , Mi idioma Mejor conecxion etc etc ( Esto no significa hacer trampas , imaginaros que esto fuese asi desde el primer dia , nadie jugaria partidas privadas ya que en igualada buscaria gente española que se quiere jugar los "rangos" )

3 - Que porquería es eso de los rangos ? Me parece una verdadera mierda , algo que se a echo rápido y sin mucho esmero llamarme friki , pero a mi me pone cachondo tener estrellas en el Halo 3 , si no como te picas con los colegas ?


4 - Y por ultimo , que es eso de no poder salir de una partida igualada o lo que sea , me parece algo realmente comico cuando estas con 5 amigos en una partida en la cual el lag es tan tan tan terrible que ni puedes hablar con tus colegas , y estas secuestrado en un mapa en el cual solo ves cosas que no son .


En definitiva , el juego es el mejor juego sin duda de la Xbox 360 pero con el peor online después del PES 2008


+1000 Ayer mazo de lag, hasta con los italianos. Era imposible jugar bien. Me tuve que salir y crear partida de nuevo 2 veces (con la consiguiente salida al dashboard) Y xXROMAXx, ayer tu estabas hablando por telefono, no estuvimos esperando 2 minutos estuvimos 15 minimo... fue un coñazo, y no solo una vez. Que se te pasa rapido porque mientras hablamos y nos reimos, pero fue un buen rato.

Lo de los rangos, una basura autentica, ya dije esta mañana, llevo arrasando dos dias seguidos y no he subido aun, y ya he visto a gente en sargento que tiene el juego desde depsues que yo.


ostia pues seria que estaba al tlf y no me di cuenta :S, pero la mayoria de las veces es rapido, eh, que si me sacan un parche que lo mejore, yo el primero en bajarmelo...xD

lo de los rangos...es un misterio, pero te ries cacho xD



Jajajaja, entre tu y yo si claro. Pero a mi me jode tio, que Sabes bien que no sera porque me falten muertes.
esque empiezo a pensar que no es por muertes, sino por objetivos :S
Pues a mí éso de no poder salir cuando te de la gana y no ser libre de elegir un modo de juego en concreto me parecen cosas estúpidamente absurdas. Vamos es que pienso en el equipo de desarrollo reunido en una sala y tomando decisiones sobre cómo debe funcionar el matchmaking y soy incapaz de imaginar a qué clase de retrasado mental se le pudo ocurrir la idea de decir "Oye, hagamos que no se pueda salir de la partida, ya verás que divertido :)", y el resto aplaudiendo la ocurrencia.
Y después llega otro iluminado y dice "¿Y por qué no hacemos que tampoco se pueda elegir un modo de juego en especial?. Hagamos agrupaciones entre los distintos modos y que después se vote", y los demás vuelven a aplaudir como subnormales. En serio es que está más allá de mi comprensión el "porqué" de esas decisiones [snif].

Y eso de que no se pueda salir durante la partida para evitar descompensaciones... tonterías. Sí, jode que la gente se pire y te dejen solo. Pero muchas veces el equipo se vuelve a llenar (al menos en los juegos que he jugado yo, no sé si en GoW2 se puede), y santas pascuas. Y de todas formas jode muchísimo más no poder salir cuando estás en una partida de un lag terrible a que se vayan un par de tu equipo.
Y qué coño, si alguien quiere salir va a salir igualmente, solo que comiéndose el paseo por la interfaz. Así que estamos apañaos, encima de que la gente se sigue yendo (hace ná me he quedao yo solo contra 5 :-|), si por un casual eres tú el que se quiere ir, tienes que salir a la interfaz. No consiguen eliminar un problema y nos meten otro. Chapeau.

Bueno, intento ver todo ésto con un poco de humor, y sólo me queda esperar que estas cosas las solucionen con un parche o algo, porque si no... :(
Bueno el juego es una pasada, el modo campaña es de lo mejor que he jugado.

Pero el online... mucho mejor el del 1 el sistema de busqueda de partidas y todo eso. De momento yo las partidas que he jugado con mucho lag, espero que lo solucionen porque el 1 iba bastente mejor.

Lo que no puedo entender son los bugs, locust levitando, quedarte enganchado a una pared, salir volando tan arriba que desaparecen hasta las texturas y tu muñeco peta... cualquiera diria que es una version beta en el online.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no aguanto el puto bug de no tener arma al principio... asqueroso
Noc escribió:Pues a mí éso de no poder salir cuando te de la gana y no ser libre de elegir un modo de juego en concreto me parecen cosas estúpidamente absurdas. Vamos es que pienso en el equipo de desarrollo reunido en una sala y tomando decisiones sobre cómo debe funcionar el matchmaking y soy incapaz de imaginar a qué clase de retrasado mental se le pudo ocurrir la idea de decir "Oye, hagamos que no se pueda salir de la partida, ya verás que divertido :)", y el resto aplaudiendo la ocurrencia.
Y después llega otro iluminado y dice "¿Y por qué no hacemos que tampoco se pueda elegir un modo de juego en especial?. Hagamos agrupaciones entre los distintos modos y que después se vote", y los demás vuelven a aplaudir como subnormales. En serio es que está más allá de mi comprensión el "porqué" de esas decisiones [snif].

Y eso de que no se pueda salir durante la partida para evitar descompensaciones... tonterías. Sí, jode que la gente se pire y te dejen solo. Pero muchas veces el equipo se vuelve a llenar (al menos en los juegos que he jugado yo, no sé si en GoW2 se puede), y santas pascuas. Y de todas formas jode muchísimo más no poder salir cuando estás en una partida de un lag terrible a que se vayan un par de tu equipo.
Y qué coño, si alguien quiere salir va a salir igualmente, solo que comiéndose el paseo por la interfaz. Así que estamos apañaos, encima de que la gente se sigue yendo (hace ná me he quedao yo solo contra 5 :-|), si por un casual eres tú el que se quiere ir, tienes que salir a la interfaz. No consiguen eliminar un problema y nos meten otro. Chapeau.

Bueno, intento ver todo ésto con un poco de humor, y sólo me queda esperar que estas cosas las solucionen con un parche o algo, porque si no... :(


Por partes. A mi me parece normal que no puedas escoger lo que quieras en igualada, para eso está la privada donde escoges hasta el nivel de desangrado.

Lo de los quiters. Anteriormente en una IGUALADA cuando alguien se iba no podia entrar nadie, eso era en las de jugador. Si en una igualada sale alguien es UNA PUTADA. Ellos hacen como medida anti-quiters (LACRA) porque se supone que a nadie le va a ir mal para tener que salir. Se supone que el unico motivo para largarte es porque eres un cagón. Pues que se jodan y tengan que salir al DASH
Chaomino escribió:
Noc escribió:Pues a mí éso de no poder salir cuando te de la gana y no ser libre de elegir un modo de juego en concreto me parecen cosas estúpidamente absurdas. Vamos es que pienso en el equipo de desarrollo reunido en una sala y tomando decisiones sobre cómo debe funcionar el matchmaking y soy incapaz de imaginar a qué clase de retrasado mental se le pudo ocurrir la idea de decir "Oye, hagamos que no se pueda salir de la partida, ya verás que divertido :)", y el resto aplaudiendo la ocurrencia.
Y después llega otro iluminado y dice "¿Y por qué no hacemos que tampoco se pueda elegir un modo de juego en especial?. Hagamos agrupaciones entre los distintos modos y que después se vote", y los demás vuelven a aplaudir como subnormales. En serio es que está más allá de mi comprensión el "porqué" de esas decisiones [snif].

Y eso de que no se pueda salir durante la partida para evitar descompensaciones... tonterías. Sí, jode que la gente se pire y te dejen solo. Pero muchas veces el equipo se vuelve a llenar (al menos en los juegos que he jugado yo, no sé si en GoW2 se puede), y santas pascuas. Y de todas formas jode muchísimo más no poder salir cuando estás en una partida de un lag terrible a que se vayan un par de tu equipo.
Y qué coño, si alguien quiere salir va a salir igualmente, solo que comiéndose el paseo por la interfaz. Así que estamos apañaos, encima de que la gente se sigue yendo (hace ná me he quedao yo solo contra 5 :-|), si por un casual eres tú el que se quiere ir, tienes que salir a la interfaz. No consiguen eliminar un problema y nos meten otro. Chapeau.

Bueno, intento ver todo ésto con un poco de humor, y sólo me queda esperar que estas cosas las solucionen con un parche o algo, porque si no... :(


Por partes. A mi me parece normal que no puedas escoger lo que quieras en igualada, para eso está la privada donde escoges hasta el nivel de desangrado.

Lo de los quiters. Anteriormente en una IGUALADA cuando alguien se iba no podia entrar nadie, eso era en las de jugador. Si en una igualada sale alguien es UNA PUTADA. Ellos hacen como medida anti-quiters (LACRA) porque se supone que a nadie le va a ir mal para tener que salir. Se supone que el unico motivo para largarte es porque eres un cagón. Pues que se jodan y tengan que salir al DASH



Uno no es un cagon si se sale al dash porque tiene tanto lag que despues de andar 20metros aparece al principio, o despues de estar intentando serrar a uno durante 30 segundos. Descubrir que has muerto ya a tomar por culo de donde estabas.

Eso es injugable
Y si te molestaras en leer y comprender lo que digo, entederás que la función esa está asi porque se supone que a todos les deben ir bien las partidas.

O van a hacer un modo suponiendo que petardea por todos lados, no tendria mucha logica la verdad.

Ellos piensan y con razon que la unica razon para salir de la partida es que te están dando unas buenas, como pasaba en el GOW 1 donde todos los guiris cuando ganaban jugaban pero cuando perdian se largaban
yo ahora mismo me lo voy a pasar el capitulo 4 en modo dificili y luego quiero pasarmelo en locura desde el principio en cooperativo y asi saco los logros a la vez
Chaomino escribió:Y si te molestaras en leer y comprender lo que digo, entederás que la función esa está asi porque se supone que a todos les deben ir bien las partidas.

O van a hacer un modo suponiendo que petardea por todos lados, no tendria mucha logica la verdad.

Ellos piensan y con razon que la unica razon para salir de la partida es que te están dando unas buenas, como pasaba en el GOW 1 donde todos los guiris cuando ganaban jugaban pero cuando perdian se largaban



A ver si tienes razon, pero lo que digo es eso, que lo arreglen. Cuando este arreglaod, entocnes las salidas de las publicas no estaran justificadas, hasta el momento... yo no juego partidas asi.
Tonterías. Más cómodo habría sido hacerlo de manera que si alguien se va, su hueco se pueda llenar por alguien que está buscando partida. Que entre directamente, y todos felices. Y como ya te he dicho, si alguien se quiere ir, bien porque le estén dando una buena o porque simplemente no pueda jugar (lag), se va a ir IGUALMENTE, solo que tendra que salir al dash. Así que no sólo no han solucionado el problema de los "quiters" (llevo unas cuantas partidas y en muchas de ellas se han ido algunos), sino que han hecho que sea más engorroso salir de una partida si realmente lo necesitas.

Y lo de que no se pueda escoger modo porque ya lo puedes hacer en privada... me parece una gilipollez, de verdad. Pensaba que la función de un juego era divertir, y no poner limitaciones absurdas porque sí. Es así de fácil. Alguien que no tenga amigos con el GoW2, o los tenga pero no estén conectados, si le apetece echar, por ejemplo, un Rey de la Colina, se va a tener que joder y comerse unos cuantos Anexos/Sumisiones porque "si quiere jugar a un modo en concreto que se haga una privada". Me parece ridículo, en serio. Es una medida que va en contra del propósito del juego, que es divertir (digo yo vamos :-|).
El matchmaking se mire por donde se mire es una p**a mi**da, y perdón por el taco.

Por ejemplo, para jugar al halo3 (o al GoW2) una partida buena de 8 vs 8 necesitas toooda una tarde, entre que encuentra partida, y que cuando entras, el 90% de las partidas no acaban los 16, enseguida se descompensa, y se convierte en un coñazo.

Es ilógico, deja que entre gente y se pueda seguir jugando, como dice Noc, la gente se va a seguir yendo cuando le de la gana, lo unico es que ahora cuando se va alguien ya no se puede volver a equilibar, contrariamente a lo que pasaba antes...

y eso sin hablar de no poder elegir a que c*ño de modo de juego te apetece jugar.

UN ENORME PASO ATRÁS.
Noc escribió:
Y lo de que no se pueda escoger modo porque ya lo puedes hacer en privada... me parece una gilipollez, de verdad. Pensaba que la función de un juego era divertir, y no poner limitaciones absurdas porque sí. Es así de fácil. Alguien que no tenga amigos con el GoW2, o los tenga pero no estén conectados, si le apetece echar, por ejemplo, un Rey de la Colina, se va a tener que joder y comerse unos cuantos Anexos/Sumisiones porque "si quiere jugar a un modo en concreto que se haga una privada". Me parece ridículo, en serio. Es una medida que va en contra del propósito del juego, que es divertir (digo yo vamos :-|).


Pero yo eso dije que tenia una solucion y era poniendo una busqueda de partidas privadas. Ahora mismo no puedes buscar una partida privada, la unica opcion es que un amigo esté dentro de una y es una putada. Deberian poner un buscador de privadas, como ya dije antes, para que puedas entrar en alguna y no solo crearlas y depende de tus amigos.

Además, esto afecta a gente como yo que suelo tener gente en casa y suelo jugar con perfil de invitado (1) y siempre me tengo que poner con bots al no poder buscar partidas privadas.
Sí, éso sí que estaría bien, y solucionaría buena parte del problema. Además, se podría jugar al modo Horda en partida pública, que tal como está ahora (dificultad normal y oleada 1 por defecto), o tienes amigos para jugarlo o no merece la pena.

Yo espero que en los foros de EPIC les estén metiendo caña y saquen algún parche para solucionar este tipo de cosas, que son tonterías de fácil arreglo pero que mientras tanto dan por culo de una forma increíble.
Como se hace para entrar en una partida existente jugando dos a pantalla partida desde una consola? solo me da la opcion de invitar a amigos, no puedo entrar yo en una????
Chaomino escribió:
P
Además, esto afecta a gente como yo que suelo tener gente en casa y suelo jugar con perfil de invitado (1) y siempre me tengo que poner con bots al no poder buscar partidas privadas.


Eso tambien lo han quitado no?
Es decir, yo antes (GOW1) jugaba en partidas de jugador(las que no son igualadas) con una cuenta de invitado (1)
Ahora en partidas publicas no se puede verdad?
uf!!!! que vicio. es un gran juego.
redribbon escribió:
Chaomino escribió:
P
Además, esto afecta a gente como yo que suelo tener gente en casa y suelo jugar con perfil de invitado (1) y siempre me tengo que poner con bots al no poder buscar partidas privadas.


Eso tambien lo han quitado no?
Es decir, yo antes (GOW1) jugaba en partidas de jugador(las que no son igualadas) con una cuenta de invitado (1)
Ahora en partidas publicas no se puede verdad?


Lo que han quitado es BUSCAR partidas privadas/jugador (en el GOW 1). La unica opcion es crear una y que se una gente o sino unirte a una de un amigo o persona con la que hayas jugado. No puedes buscarlas, tanto jugando una persona sola como en split screen
DaiviX está baneado por "troll"
Pero los que os quejais del matchmaking:

En el gow 1 mucha gente solia jugar solo en partidas de jugador, y ahora tambien se puede. Y juegas como en el 1, con tus reglas, echas a quien te sale, y modificas las opciones y modos de juego a tu gusto, ESO SIGE ESTANDO como en el 1. Lo que pasa que en el 1 la mayoria de los que jugaban partidas de jugador eran los españoles.

Ahora ademas de esto, añaden el matchmaking para quien quiera jugar partidas igualadas, y mucho mejor asi que de la forma que estaban las igualadas en el 1, que la gente cuando perdia se iba y ahi te quedabas tu, con cara de tonto pensando a ver si arreglan esto...

Si no os gusta el matchmaking, jugais apartidas de jugador como en el 1, y se acabo el problema. De todas formas, yo el matchmaking lo veo perfecto, si lo criticais por el LAG no tiene sentido, todos los juegos si juegas contra americanos te van a ir mas o menos con el mismo lag, culpad a las conexiones que tenemos en españa que dan ASCO.
25508 respuestas