[Hilo oficial] Gears of War 2

naranjo_14 escribió:
rulfo__ escribió:Una pregunta tonta... ¿Como cojon.... se mira por que acto vas y en que pantalla de cada acto??
En el 1 se podia ver cuantas pantallas habias completado del acto cuantas te quedaban por hacer etc... en este no se puede???

Gracias y Salu2.

PD:alguien ya lo pregunto en este mismo hilo y parece que nadie a contestado [fumando]


Me uno a la pregunta de este hombre ;)


Lo único que se me ocurre es comenzar una partida nueva, ahí te da la opción de jugar las que ya te has pasado; al menos así sabes por donde vas....

Un saludo
Hola estoy apurado en una parte del juego, concretamente en el acto 5
donde escapo encima de un reaver teniendo que disparar al bicho que me persigue, y es que no hay manera de pasarse este trozo, en el tercer ataque que me hace el bicho me mate,

alguien me puede echar una mano ¿si hay que dispararle a algún sitio en especial?. :-?

perdon po lo del spoiler.
*morfeo* escribió:Hola estoy apurado en una parte del juego, concretamente en el acto 5
donde escapo encima de un reaver teniendo que disparar al bicho que me persigue, y es que no hay manera de pasarse este trozo, en el tercer ataque que me hace el bicho me mate,
alguien me puede echar una mano ¿si hay que dispararle a algún sitio en especial?. :-?



1º Usa el Spoiler que algunos no se han pasado el juego ni han llegado a esa parte, es una falta de respeto hacia los demás.

Tienes que esquivar los misiles con el Stick izquierdo para que tengas mas vida en el tercer ataque
bueno, aun no me lo he pasado, pero me falta poco, pero debo decir, QUE ES EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO NUNCA, en global, aunque aun me sigue pareciendo dead rising mas divertido para jugar, pero es que la calidad grafica, argumento, como te meten en el papel, la ambientacion, los efectos de luz, es impresionante. Y luego ya para colofon el modo horda, que puedes jugar tu solo con compañeros creados por la consola sin jugar online, impresionante.

La unica pega, es que veo que estoy llegando al final y se me va a hacer muy muy corto
koonner escribió:DaNk0, si tanto te quejas de que ya no es lo mismo de antes y que te ves como un noob, ¿por qué sigues jugando? o mejor dicho, ¿por que no te vuelves al 1 con tus amigos mega guays?.

Venga nano, a llorar a la iglesia.

Un saludo.

P.D: A ver si dejamos un poco ya el tema de la escopeta porque le estoy pillando una tirria... Joder, como si la gente no supiese jugar con otra arma.


Yo creo que ese es el quid de la cuestión. A la gente que se limitaba a ir corriendo por las pantallas con la escopeta en recarga activa y reventando piernas se le ha acabado el chollo. Ahora tiene que ser una jodienda ir corriendo por los mapas con minas por las paredes y sin la fuerza desproporcionada de la escopeta.

Pues a mi me parece muy bienlo que han hecho, creo que han equilibrado todo para que sea un juego más divertido y creo que lo han conseguido con creces... y es verdad que ya huele el temita y ya no sólo por el tema de la escopeta por que he leido de todo: Que si el sniper ahora es una mierda por que no tira con recarga activa, que si los mapas son peores, que si los personajes mu lentos, que si la abuela fuma... o sea que han cogido los de epic y han dicho: Hala, vamos a joder el online al que más gente ha enganchado nunca por que si. Como le gusta quejarse a la peña.

Al que no le guste ya sabe... ahi tiene el gow1 para limitarse a correr y reventar pantorrillas.
DaiviX está baneado por "troll"
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....


Pues tio, no lo digo por joder, pero si no te gusta el 2, NAdie te a roto el CD del 1 para que lo sigas jugando, ni a ti ni a tus tantos amigos que dicen que "el online es una mierda".

Yo sinceramente estaba hasta los webos del online del 1, no porque sea malo, si no porque cuando llevas bastante tiempo jugando te das cuenta de que es Cojer la escopeta al principio, correr, y morir/matar. TODO giraba alrededor de la escopeta... Y dices: A ver si sale el gow 2 ya...

Ahora si que hay que SABER JUGAR para ganar. Y saber jugar en un juego no es solo saber dar a un boton para escojer la escopeta, a otro para correr, y a otro para disparar, es SABER USAR TODAS LAS ARMAS Y SABER LUCHAR CONTRA TODAS LAS ARMAS.

Y lo que ami me parece es que mucho "pro" del GOW 1, se creia que aqui iba a seguir siendo el amo, y cuando a visto que entran en juego muchisimos mas aspectos, no solo el de "escopeta y a saco", ha dicho: pues vaya mierda de escopeta. Por que ? Purque no saben usarla, y porque ahora son unos paketes jugando. Y claro, que no falten los comentarios de estos "Pros en el GOw1" que digan: "Que es eso de lancer y mariconadas? "

Saludos.
xavi_7 escribió: ya para colofon el modo horda, que puedes jugar tu solo con compañeros creados por la consola sin jugar online, impresionante.


Pos dime como hago eso porque por mas que miro solo consigo jugar solo, sin bots [snif]
adelucas escribió:
koonner escribió:DaNk0, si tanto te quejas de que ya no es lo mismo de antes y que te ves como un noob, ¿por qué sigues jugando? o mejor dicho, ¿por que no te vuelves al 1 con tus amigos mega guays?.

Venga nano, a llorar a la iglesia.

Un saludo.

P.D: A ver si dejamos un poco ya el tema de la escopeta porque le estoy pillando una tirria... Joder, como si la gente no supiese jugar con otra arma.


Yo creo que ese es el quid de la cuestión. A la gente que se limitaba a ir corriendo por las pantallas con la escopeta en recarga activa y reventando piernas se le ha acabado el chollo. Ahora tiene que ser una jodienda ir corriendo por los mapas con minas por las paredes y sin la fuerza desproporcionada de la escopeta.

Pues a mi me parece muy bienlo que han hecho, creo que han equilibrado todo para que sea un juego más divertido y creo que lo han conseguido con creces... y es verdad que ya huele el temita y ya no sólo por el tema de la escopeta por que he leido de todo: Que si el sniper ahora es una mierda por que no tira con recarga activa, que si los mapas son peores, que si los personajes mu lentos, que si la abuela fuma... o sea que han cogido los de epic y han dicho: Hala, vamos a joder el online al que más gente ha enganchado nunca por que si. Como le gusta quejarse a la peña.

Al que no le guste ya sabe... ahi tiene el gow1 para limitarse a correr y reventar pantorrillas.


+1

ahora los escopeteros lloran porque les han bajado su arma overpower, porque SI la escopeta estaba desequilibrada que no era ni medio normal que sin estar en corto alcance la escopeta siempre tuviera las de ganar y si no se va corriendo a toda caña en plan kamikaze y ala te metian un escopetazo y adios, sin apuntar no ostias, ademas de que sigue siendo buena la escopeta, pero ahora tienes que apuntar con ella cosa que los "supuestos" pros no hacian, ¿que ahora os sierran? aprende a esquivarla.

Yo estaba ya hasta los santos huevos de que me tacharan de noob por usar la sierra cuando hay mucha gente que la usa simplemente porque me gusta, ya que con la escopeta mataba igual (y entonces era cuando me echaban de la partida XD) y lo peor es que lo hacian españoles por que de los guiris te puedes esperar cualquier mierda pero que encima sean tus propios compatriotas los que sean unos gili... a uno le duele.

con el sniper 3/4 de lo mismo, era una sobrada que con 1 solo tiro ya te derribaran ademas de que en el caso del sniper ahora mola mas ya que el tiro sale mas deprisa y es mas facil hacer un headshot pero si no das en la cabeza quita menos vida(cosa que deberia ser igual en todos los juegos, el sniper para hacer headshots no para disparar abocajarro como una ametralladora o una escopeta).

PD: creo que en uno de los videos de los desarrolladores y hablaban precisamente que lo de coger la escopeta e ir a saco era DEMASIADO efectivo
La activa de franco tuvaba porque pensaron, que si a un sniper le viene un escopetero tuviera una opotunidad de ganar.Y por eso tumbaba, pero se dieron cuenta que la peñaa era una asquerosa que solo lo usaban para tumbar.
DaiviX está baneado por "troll"
Tengo una duda. Todavia sigo sin entender como va el sistema de los putos rangos. Como se sube de rango ? Porque ayer estuve todo el dia en igualadas quedando casi siempre primero de sobra, y siempre en el mismo modo de juego, y sigo teniendo 1 linea de rango. Y no pone en ningun sitio la puntuacion que llevas o la que te queda para subir, ni nada parecido.

Alguien sabe como va?
Dios mio que bugazo que hemos pillado jugando en Guardia por dios! Estábamos jugando tan tranquilos y éramos 5 vs 2 a esto que los hemos matado a los dos y seguíamos jugando no había manera de que acabase la partida, total nos suicidamos y nada, cámara fantasma y la partida no acababa. 6 minutos así .. con todos muertos y que la partida no acababa, flipalo.

¿Ha alguien más le ha pasado? Saludos!
xavi_7 escribió:bueno, aun no me lo he pasado, pero me falta poco, pero debo decir, QUE ES EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO NUNCA, en global, aunque aun me sigue pareciendo dead rising mas divertido para jugar, pero es que la calidad grafica, argumento, como te meten en el papel, la ambientacion, los efectos de luz, es impresionante. Y luego ya para colofon el modo horda, que puedes jugar tu solo con compañeros creados por la consola sin jugar online, impresionante.

La unica pega, es que veo que estoy llegando al final y se me va a hacer muy muy corto


Cada vez que veo la euforia con la que muchos decís que veis la perfección en muchos aspectos de este juego yo solo puedo entristecerme.

Me alegro por ti pero para mi todo eso que ves bien yo solo lo veo mal o muy mal, solo te digo algo sobre el argumento que es más malo que una peli española del destape.
A mi me paso una cosa curiosa ayer.

Estabamos jugando un zona de guerra 5 VS 5 de los cuales, en cada equipo habia 2 bots. El caso es que nos matan a todos los "humanos" :) y se quedan los bots y nosotros como gilipollas nos tiramos como 4 minutos viendo como se intentaban matar los bots.

¿Esto es normal o se deberia haber terminado la partida y el resultado haberlo calculado la consola?, Si es así es una putada lo de meter bots.
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adelucas escribió:A mi me paso una cosa curiosa ayer.

Estabamos jugando un zona de guerra 5 VS 5 de los cuales, en cada equipo habia 2 bots. El caso es que nos matan a todos los "humanos" :) y se quedan los bots y nosotros como gilipollas nos tiramos como 4 minutos viendo como se intentaban matar los bots.

¿Esto es normal o se deberia haber terminado la partida y el resultado haberlo calculado la consola?, Si es así es una putada lo de meter bots.


Es así, a mi me gusta ver los duelos de franco entre bots jeje
bekiller escribió:
xavi_7 escribió:bueno, aun no me lo he pasado, pero me falta poco, pero debo decir, QUE ES EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO NUNCA, en global, aunque aun me sigue pareciendo dead rising mas divertido para jugar, pero es que la calidad grafica, argumento, como te meten en el papel, la ambientacion, los efectos de luz, es impresionante. Y luego ya para colofon el modo horda, que puedes jugar tu solo con compañeros creados por la consola sin jugar online, impresionante.

La unica pega, es que veo que estoy llegando al final y se me va a hacer muy muy corto


Cada vez que veo la euforia con la que muchos decís que veis la perfección en muchos aspectos de este juego yo solo puedo entristecerme.

Me alegro por ti pero para mi todo eso que ves bien yo solo lo veo mal o muy mal, solo te digo algo sobre el argumento que es más malo que una peli española del destape.


Si te entristece ver su euforia positiva a mi me da bastante pena tambien tu euforia negativa y que no sepas apreciar lo trabajado que esta este juego.
Y pa rematar el comentario comparativo con las pelis españolas del destape. ¬_¬
como se hace el logro del duelo de sierra?
el-reza escribió:como se hace el logro del duelo de sierra?


Tienes que intentar serrar a alguien y que el te intente serrar y se hace un duelo de sierras,tienes que hacer 10
Hola:
A ver si me podeís ayudar, por favor:
"spoiler"
Estoy en el interior del gusano gigante, cuando me persigue el "bolo digestivo",he podido abrir la primera, llamemos "puerta", pero la segunda que dice algo así como "membrana debil" y que se supone que es una especie de cortina de color amarillo claro, por más que disparo (los del equipo no disparan) no se abre, y me alcaza la bola.
"fin spoiler"
Saludos

PD/Perdonad, pero no se como se hace lo del spoiler :-(
DaiviX está baneado por "troll"
OldGavi escribió:Hola:
A ver si me podeís ayudar, por favor:
"spoiler"
Estoy en el interior del gusano gigante, cuando me persigue el "bolo digestivo",he podido abrir la primera, llamemos "puerta", pero la segunda que dice algo así como "membrana debil" y que se supone que es una especie de cortina de color amarillo claro, por más que disparo (los del equipo no disparan) no se abre, y me alcaza la bola.
"fin spoiler"
Saludos


PERO PON BIEN LOS SPOILERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OldGavi escribió:Hola:
A ver si me podeís ayudar, por favor:
"spoiler"
Estoy en el interior del gusano gigante, cuando me persigue el "bolo digestivo",he podido abrir la primera, llamemos "puerta", pero la segunda que dice algo así como "membrana debil" y que se supone que es una especie de cortina de color amarillo claro, por más que disparo (los del equipo no disparan) no se abre, y me alcaza la bola.

"fin spoiler"
Saludos

PD/Perdonad, pero no se cono se hace lo del spoiler :-(


Sierra
Melkor^ escribió:
OldGavi escribió:Hola:
A ver si me podeís ayudar, por favor:
"spoiler"
Estoy en el interior del gusano gigante, cuando me persigue el "bolo digestivo",he podido abrir la primera, llamemos "puerta", pero la segunda que dice algo así como "membrana debil" y que se supone que es una especie de cortina de color amarillo claro, por más que disparo (los del equipo no disparan) no se abre, y me alcaza la bola.

"fin spoiler"
Saludos

PD/Perdonad, pero no se cono se hace lo del spoiler :-(


Sierra


Muchas gracias, y lo siento, ahora ya he visto que hay que emplear los corchetes para el spoiler.
Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchos decis que el online es una mierda. Yo digo que tenis suerte de poder probarlo y opinar porque vamos... En sala privada no tengo la suficiente gente o nunca se me une ningun amigo, y la sala pública directamente tarda MIL años en encontrar gente y acabo desistiendo y quitandolo, y eso sin contar que en sala pública no puedo elegir un modo de juego en especial y darle a unirme sino que es a votación popular y el modo que salga a ese se juega ( UNA GRAN CAGADA DE EPIC).
Pues eso que la semana que consiga jugar online pondré mi opinión sobre la escopeta y demás...
Chinostra escribió:Alguno que consiguiese el juego antes de la fecha y no tuviesen las figurillas y los colgantes ha vuelto a por ellos con el ticket?, porque a mi me paso, pero no se si dar por perdidos figurilla y colgante o ir por ellos...


yo mismo fui a por el juego el jueves y hoy me he pasado a por la figurilla y los colgantes:

Las dos cosas merecen mucho la pena, están bastante bien hechas y además la figurilla que regalan está a la venta por 20 pavos, así que no lo dejes pasar que son tuyos! saludos
SalvaDiaz escribió:El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?


Alguien puede resolverme esta duda? Thx
DaiviX está baneado por "troll"
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?


Alguien puede resolverme esta duda? Thx


Publicas creo
Darkcaptain escribió:
snake-viper escribió:A alguno os ha parecido un pelin cutre la edicion coleccionista ??? esque me mola, pero a la vez no me mola, jajaj no se si ha merecido la pena, auqnue estoy contento con ella... :S


A mi lo único que no me ha gustao de la E.C. es que en el disco extra, el primer video (el del Making off) no esté ni siquiera subtitulado, por que no entiendo nada... y la verdad, que minimo que subtitulado (con las voces originales y subtitulado es un lujo, mucho mejor que dobladas) pero no se han molestao.

Los bocetos de como hicieron las armas, algunas zonas o algunos personajes molan mazo.

Pero vamos, que a mi me mola la E.C. por el simple echo de la portada, la caja metalica, el librito etc... ya solo con eso merece la pena, aunque un pequeño llavero por muy cutre que sea no vendria mal (de forma OFICIAL, nada de exclusivo de MM o Game) pero bueno... aún así por 10 € me quedo con la E.C. de lejos, aparte del Lancer dorado en el online, que aunque no sea muy allá algo es algo xD

a mi me ha parecido un timo la coleccionista, en la caja del juego pone "totalmente en castellano" y no veas la cara de tonto que se me ha quedado cuando me han saltado los videos del segundo dvd en ingles, totalmente¿? ni subtitulos tiene, que mentirosos, si en la caja pone una cosa yo creo que es ilegal mentir, es como si en la caja pone "y de regalo HALO2" y luego no viene, pues con esto igual.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Salvadiaz escribió:El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?


Solo en públicas.
exitido escribió:
Darkcaptain escribió:
snake-viper escribió:A alguno os ha parecido un pelin cutre la edicion coleccionista ??? esque me mola, pero a la vez no me mola, jajaj no se si ha merecido la pena, auqnue estoy contento con ella... :S


A mi lo único que no me ha gustao de la E.C. es que en el disco extra, el primer video (el del Making off) no esté ni siquiera subtitulado, por que no entiendo nada... y la verdad, que minimo que subtitulado (con las voces originales y subtitulado es un lujo, mucho mejor que dobladas) pero no se han molestao.

Los bocetos de como hicieron las armas, algunas zonas o algunos personajes molan mazo.

Pero vamos, que a mi me mola la E.C. por el simple echo de la portada, la caja metalica, el librito etc... ya solo con eso merece la pena, aunque un pequeño llavero por muy cutre que sea no vendria mal (de forma OFICIAL, nada de exclusivo de MM o Game) pero bueno... aún así por 10 € me quedo con la E.C. de lejos, aparte del Lancer dorado en el online, que aunque no sea muy allá algo es algo xD

a mi me ha parecido un timo la coleccionista, en la caja del juego pone "totalmente en castellano" y no veas la cara de tonto que se me ha quedado cuando me han saltado los videos del segundo dvd en ingles, totalmente¿? ni subtitulos tiene, que mentirosos, si en la caja pone una cosa yo creo que es ilegal mentir, es como si en la caja pone "y de regalo HALO2" y luego no viene, pues con esto igual.


No os parece algo cutre la version coleccionista mi hermano se la pillo hace unos dias y la he estado biendo y realmente no me convence nada la veo algo pobre, creo que no esta a la altura de la primera.

salu2
DaiviX escribió:
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?


Alguien puede resolverme esta duda? Thx


Publicas creo


Odin69 escribió:
Salvadiaz escribió:El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?


Solo en públicas.


Gracias
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....

Pues yo creo que justamente esas personas son autenticos noobs, los que iban siempre de escopeta y no sabian jugar de otra forma.
Ahora la escopeta la han mejorado (quitandole fuerza) y las partidas se basan en saber jugar. En el GOW1 estaban los noobs de la escopeta y la gente que de verdad sabia jugar y se manejaba con todas las armas no paraban de morir por culpa de esta gente que lo unico que hacia era joder el juego. Por fin, en esta version se ha demostrado quienes son los que sabian jugar y los que solo se aprovechaban del "bug de la escopeta" son los que mas se aburren con el juego.
DaiviX está baneado por "troll"
Alguien que sepa como va lo de subir rangos?
DaiviX escribió:Alguien que sepa como va lo de subir rangos?



eso digo yo macho,estoy hasta la pooooooooooooooooollaaaaaaaaaaa habremos jugado 15 y gando 11 o 12, pero no subimos de rango,jugando el publica y en muchos modos, no entiendo como no esta explicado esto de los rangos
joder yo tengo la duda de los rangos tb, tengo las 3 rayas amarillas y de moimento no em sube mas. lo que es seguro es que minimo unr ango mas si que hay, y que si juegas mal te bajan de rango.

Me patrece increible que los de epic no expliquen ese tema, el sistema esta guapo, pero si nos abemos cuantos rangos hay ni que factores influyen para subir/bajar mal vamos...

y en la apgina no pone nada, hay todo tipo de estadisticas menos de lso rangos ¬¬
exitido escribió:
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....

Pues yo creo que justamente esas personas son autenticos noobs, los que iban siempre de escopeta y no sabian jugar de otra forma.
Ahora la escopeta la han mejorado (quitandole fuerza) y las partidas se basan en saber jugar. En el GOW1 estaban los noobs de la escopeta y la gente que de verdad sabia jugar y se manejaba con todas las armas no paraban de morir por culpa de esta gente que lo unico que hacia era joder el juego. Por fin, en esta version se ha demostrado quienes son los que sabian jugar y los que solo se aprovechaban del "bug de la escopeta" son los que mas se aburren con el juego.


se puede decir mas alto pero no mas claro
exitido escribió:
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....

Pues yo creo que justamente esas personas son autenticos noobs, los que iban siempre de escopeta y no sabian jugar de otra forma.
Ahora la escopeta la han mejorado (quitandole fuerza) y las partidas se basan en saber jugar. En el GOW1 estaban los noobs de la escopeta y la gente que de verdad sabia jugar y se manejaba con todas las armas no paraban de morir por culpa de esta gente que lo unico que hacia era joder el juego. Por fin, en esta version se ha demostrado quienes son los que sabian jugar y los que solo se aprovechaban del "bug de la escopeta" son los que mas se aburren con el juego.



Ya se ha hablado muchisimo pero mas claro no lo has podido dejar.

Que se dejen de quejar las niñas lloricas de la escopeta porque me parece de lo mas chorra, esque esta dicho, la escopeta superbugeada que corriendo eras capaz de matar a los 3 del equipo en linea .
Me parece de lo peor
El juego es la polla, online y no online.

PD: TODO AQUEL QUE PUEDA QUE ME AÑADA A AMIGO PORFAVOR (en xbox live) ESTOY HASTA LA POLLA DE ESPERAR MIL Y QUE DESPUES SEAN SOLO GUIRIS.

se puede seleccionar el pais o algo?? si es asi porfavor decid como.

y si no, lo dicho, AÑADIDMEEEEE OOOOOOOO MIERDA SIIIIIIIIIIIII CARMINEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mi nombre en el live tambien es manoteras.

Un saludo.
Un amigo con PS3 se va a comprar la 360 en unos dias despues de jugar un rato en mi casa el sabado.
fenix_supremo escribió:
exitido escribió:
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....

Pues yo creo que justamente esas personas son autenticos noobs, los que iban siempre de escopeta y no sabian jugar de otra forma.
Ahora la escopeta la han mejorado (quitandole fuerza) y las partidas se basan en saber jugar. En el GOW1 estaban los noobs de la escopeta y la gente que de verdad sabia jugar y se manejaba con todas las armas no paraban de morir por culpa de esta gente que lo unico que hacia era joder el juego. Por fin, en esta version se ha demostrado quienes son los que sabian jugar y los que solo se aprovechaban del "bug de la escopeta" son los que mas se aburren con el juego.



Ya se ha hablado muchisimo pero mas claro no lo has podido dejar.

Que se dejen de quejar las niñas lloricas de la escopeta porque me parece de lo mas chorra, esque esta dicho, la escopeta superbugeada que corriendo eras capaz de matar a los 3 del equipo en linea .
Me parece de lo peor


Escopeta,escopeta,no es el problema.Todo va lento,lento,lento desde el franco al arco,pasando por los movimentos de los personajes.Ha perdido el dinamismo del 1 y no me creo q sea el unico q lo siente.
Me recago en todo, ya estoy hechando de menos el poder del host
cambiaba a pelo los bugs del gears 1 con tal de poder jugar una partida decente
con gente española que no sean amigos ,al final vamos parecer minisectas que no
se relacionan con el resto.
a mi lo que me gustaba era encender la consola iniciar el juego buscar partidas de jugador
y conocer gente nueva.
en este pones los cascos y escucha al puto shakespeare de los cojones.
me voy a comprar el 1 otra vez ,que era mas feliz.
exitido escribió:
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.

La sierra también la han mejorado no? Por favor... [maszz]

Y el host lo han arreglado no? Patapam [chiu]

Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....

Pues yo creo que justamente esas personas son autenticos noobs, los que iban siempre de escopeta y no sabian jugar de otra forma.
Ahora la escopeta la han mejorado (quitandole fuerza) y las partidas se basan en saber jugar. En el GOW1 estaban los noobs de la escopeta y la gente que de verdad sabia jugar y se manejaba con todas las armas no paraban de morir por culpa de esta gente que lo unico que hacia era joder el juego. Por fin, en esta version se ha demostrado quienes son los que sabian jugar y los que solo se aprovechaban del "bug de la escopeta" son los que mas se aburren con el juego.


Mas noobs me parecen a mi los que solo saben cortar con la sierra, dan asco.
Yo ayer jugue la primera vez al modo Horda ( aun no me he pasado la campaña ) y es la po..a!!!!

Que estres llegamos hasta la Horda 28 y eso era demasie y creo que estaba en nivel normal, no me quiero imaginar en locura!!!!


Este modo, me va a dar muchas horas!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hostia pregunte antes y se me olvido especificar, como se remata aun enemigo cuando esta en el suelo con el arma, para que ten el logro de rematar con armas? Es que aveces no me salta y le doy con la B.

gracias!
DaiviX está baneado por "troll"
foxier escribió:Hostia pregunte antes y se me olvido especificar, como se remata aun enemigo cuando esta en el suelo con el arma, para que ten el logro de rematar con armas? Es que aveces no me salta y le doy con la B.

gracias!


COn la Y tambien
alguien me puede decir si se puede jugar al modo horda en cooperativo en la misma consola los 2, porque yo con mi hermano juego el modo historia en cooperativo, a ver si podiamos jugar tambien el modo horda asi. gracias
Buenas, he leido antes que un forero decia que habia jugado al modo horda con robots en su bando, hasta completar los 5. He probado de hacerlo pero no veo como ¿Alguien sabe como hacerlo si es que se puede?
Os pongo mi gamertag para echarnos unos ludes guapos , que solo veo guiris . Un saludo
Gamertag:DieGuiitOo
(mensaje borrado)
A ver, una duda.
Meti mi codigo de la Lancer dorada, hice la descarga correspondiente y en el online no me sale mi motosierra "gold" sino la normal.
¿Hay que hacer algo mas?

Un saludo.
25508 respuestas