DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.
La sierra también la han mejorado no? Por favor...
Y el host lo han arreglado no? Patapam
Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....
Pues tio, no lo digo por joder, pero si no te gusta el 2, NAdie te a roto el CD del 1 para que lo sigas jugando, ni a ti ni a tus tantos amigos que dicen que "el online es una mierda".
Yo sinceramente estaba hasta los webos del online del 1, no porque sea malo, si no porque cuando llevas bastante tiempo jugando te das cuenta de que es Cojer la escopeta al principio, correr, y morir/matar. TODO giraba alrededor de la escopeta... Y dices: A ver si sale el gow 2 ya...
Ahora si que hay que SABER JUGAR para ganar. Y saber jugar en un juego no es solo saber dar a un boton para escojer la escopeta, a otro para correr, y a otro para disparar, es SABER USAR TODAS LAS ARMAS Y SABER LUCHAR CONTRA TODAS LAS ARMAS.
Y lo que ami me parece es que mucho "pro" del GOW 1, se creia que aqui iba a seguir siendo el amo, y cuando a visto que entran en juego muchisimos mas aspectos, no solo el de "escopeta y a saco", ha dicho: pues vaya mierda de escopeta. Por que ? Purque no saben usarla, y porque ahora son unos paketes jugando. Y claro, que no falten los comentarios de estos "Pros en el GOw1" que digan: "Que es eso de lancer y mariconadas? "
Saludos.